Nori-P escribió:Conociendo la pagina de "los amigos de torrebruno" poco vas a encontrar en otro lado que no este ahí jajaja
Eiiiinnn??? ¿Se puede saber de qué página habláis?
En fin, a lo que iba: me llegó el paquete de UPS puntualmente hoy, y tras poco más de una horita y media cargando el Kindle, puedo decir que tiene toda la pinta de que lo voy a disfrutar muuuuuuuuuuuuuuuuchoooo. Nada más iniciar, lo he conectado a la Wi-Fi y se me han descargado tres libros que compré en Amazon en NADA de tiempo. Y luego le he metido yo otro par más por el ordenador, y he estado casi toda la tarde dándole caña.
Por si alguien se lo está pensando, lo confirma un recién kindle-ado:
- Contraste perfecto. Se lee perfecto, e incluso las fotos que llevaba uno de los ebooks se distinguen perfectamente, como en un periódico.
- La pantalla, aún no la he probado a pleno sol fuera de casa, pero es mate y no causa prácticamente reflejos en ninguna posición. Las 6" son de sobra para leer novelas, no he probado otro tipo de libros pero es que yo ya me pillé el Kindle pensando en seguir usando los libros técnicos en papel (al menos, hasta que el DX no sea prohibitivo).
- La calidad de los materiales parece buena, el teclado y los demás botones parecen resistentes. Mi única queja en este sentido: para los que tenemos dedazos grandes, las flechitas de cursor se pueden hacer algo incomodas al principio. Al intentar pulsarlas con la yema del dedo, acabo presionando el botón del centro. Hubiese preferido unas teclas de cursor como las de un pad o como las del resto del teclado. Pero bueno, es cosa de acostumbrarse.
- El cambio de página es rapidísimo, y el salvapantallas tiene imagenes muy chulas (es una chorrada que no afecta para nada, pero son guapas). De momento, como al parecer la e-ink no consume batería, creo que voy a dejar mi kindle siempre encendido, en reposo cuando no lo use. A ver cuál es el consumo de batería real.
Saludos