[HILO OFICIAL] Kindle

Hnter0x escribió:Increible! Pues voy a pedirlo.
Algun problema con aduanas?

Cuando lo pagas en amazon.com esta te mete un plus de unos 22€ en concepto de aduanas :)
Brutus Malone escribió:Wenas, ¿alguien sabe de qué consta exactamente el problema que hay con la funda original de Amazon sin luz? Es que es la funda que yo tengo y aunque de momento me va bien con ella, no quisiera tener sorpresas desagradables con ella más adelante. [pos eso]

Edito: Me respondo a mi mismo, parece ser que por lo que he leído por ahí, el problema lo dan los ganchitos metálicos que lleva la funda, que hacen contacto interiormente en el kindle provocando reseteos y cuelgues. [enfado1]

Ponte en contacto con Amazon y diles que te provoca reinicios. Es un defecto de fabricación y te pasará tarde o temprano. Te contestarán que te quedes con la funda, te reembolsarán el total de lo que te costó y te darán un bono de descuento de 20 pavos para que te pilles la funda con luz. Funciona al 100%.

Salu2
Johny27 escribió:
Hnter0x escribió:Me ofrecen un Kindle nuevo (2 dias de uso) por 150€

¿Que hago? Lo compro o lo pillo por internet mejor.
Tardan mucho?
Un saludo

Píllalo por internet, más barato y es TUYO.

Lo de más barato, depende, yo he comprado varios y tres me han salido por exactamente eso 150 euros, el precio depende de como esté, en el momento que lo compres, el euro con repecto al dolar, pero que está rondando eso euro ariba ó euro abajo
También creo que los que que están haciendo en este momento no les están poniendo tanto cuidado al control de calidad por el altísimo pedido que han tenido....

Mira de cuando es el que te están vendiendo, si es anterior a diciembre, puede que sea de buena calidad.
Al final lo pillo mañana en mano en Madrid.
Precintado y con factura=140€

Ya me dires como entrar a Zumocast y todo eso. [carcajad]
Silverhand escribió:Buff, que viciada de Kindle... lo tengo hasta arriba de libros.

Y como soy de los que no lo sacan de casa...
Funda + Luz que se acopla a la funda = Funda simple con luz por 9€

La tienda esta que ponéis todos, ¿es fiable? ¿De dónde es? Pone que gastos de envío gratis, ¿eso se aplica también a España? Cuanta más información me podáis dar mejor. Gracias.
La web es china, los gastos son gratis, eso sí, el plazo de entrega es sobre las 3 semanas más o menos ;), yo pago por paypal y sin problemas, y mira que he comprado cosas, todas han llegado sin problema alguno y todas en perfecto estado.
Shinigami escribió:La web es china, los gastos son gratis, eso sí, el plazo de entrega es sobre las 3 semanas más o menos ;), yo pago por paypal y sin problemas, y mira que he comprado cosas, todas han llegado sin problema alguno y todas en perfecto estado.

O sea, ¿que el precio final es el precio del artículo que ponga en euros? Interesante...
Si el pedido de dealextreme es inferior a 22€ no tiene que parar por aduana, sino puede que si, puede que no.
El precio es en dolares y cuando lo pagues por paypal por ejemplo ya se convierte en euros.
Silverhand escribió:Buff, que viciada de Kindle... lo tengo hasta arriba de libros.

Y como soy de los que no lo sacan de casa...
Funda + Luz que se acopla a la funda = Funda simple con luz por 9€

Creo que voy a ir a por esa, gracias compañero :)
Llevo años comprando en Dealextreme y sin ningun problema con respecto al envío de los articulos y nunca me han parado las aduanas.
Eso sí, 3 cosas a tener en cuenta: puede tardar 3 semanas como poco y se puede ir hasta 2 meses, a veces no te envian todas las cosas del pedido al mismo tiempo segun el stock (pero si te lo cobran) y fiajte bien en los comentarios y las estrellas q de la gente porque te puedes encontrar luego cosas que...
De todos modos me remito a lo que he dicho al principio, llevo años comprando e incluso hace poco he recibido un pedido.

Como funda esta de ebay me ha parecido realmente interesante:

http://cgi.ebay.es/AMAZON-KINDLE-3-3G-CASE-COVER-inc-NIGHT-READING-LIGHT-/280612655837?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4155d152dd
yo la pedí y nada, con mucha paciencia :]
Voy a pedir el mío a la de ya!!! Mañana sin falta lo pido :)
Pues se me volvió a reiniciar el kindle... He llamado a Amazon e inmediatamente me han dado 60$ para pedir la funda con luz. Lo único que tengo que pagar son los gastos de envío (16€) Así que en cuanto pueda haré la compra. Genial la atención al cliente!!!!
Buenos dias.

A ver si me podeis echar una mano,que debo ser el mas torpe de todos,ya he probado a enviar dos veces el pdf para que me lo conviertan y aun nada de nada.
Lo envie tanto a free.kindle como a kindle normal,conecto el kindle con el wifi y doy a la opcion de sync en el menu,pero na de na.
Sabeis si hay algun limite en el tamaño de los pdfs? esque ya no se donde mirar.

Un saludo y gracias por adelantado.
Cuidadín con la funda con luz que se bebe la batería incluso cuando no usáis la lamparita.
Como accedo a Zumocast?
Un saludo y a leer!!!!!!!!!!
Hnter0x escribió:Como accedo a Zumocast?
Un saludo y a leer!!!!!!!!!!

Habla con Alejo17, o vete a forokindle y sigue las instrucciones, manda mp y listo...

Por cierto, una AUTÉNTICA PASADA el nuevo ZUMO ehh, joer nada comparado con Dropbox, es la ostia... un poco lentito de carga en web, pero la ostia... Lo recomiendo muy vivamente...

GRACIAS!!!
Johny27 escribió:Cuidadín con la funda con luz que se bebe la batería incluso cuando no usáis la lamparita.

Pues nada... a ver cuánto dura la batería con la funda con luz (algún EOLiano que la tenga puede decirnos algo?) pero paso de que esté reiniciándose cuando le da la gana... También es verdad que le voy a dar uso, porque en el bus de empresa nos apagan la luz y no hay quien lea }:/
lwordfan escribió:
Johny27 escribió:Cuidadín con la funda con luz que se bebe la batería incluso cuando no usáis la lamparita.

Pues nada... a ver cuánto dura la batería con la funda con luz (algún EOLiano que la tenga puede decirnos algo?) pero paso de que esté reiniciándose cuando le da la gana... También es verdad que le voy a dar uso, porque en el bus de empresa nos apagan la luz y no hay quien lea }:/

No se, serán casos aislados. Mi madre y yo tenemos la funta con luz y la batería dura un webo y parte de otro, semanas vamos. No tenemos ninguna queja. Saludos
lwordfan escribió:

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/duracion-estimada-de-la-bateria-del.html
ya tengo mi kindle wapisimo.una preguntilla para meter formatos pdf en el kindle se me queda la letra pequeña,los meto a capon desde el ordenador y se me queda pequeña,tambien he probado a mandarlos desde mi cuenta user@free.amazon.com poniendo de asunto convert que hago mal
pones user o tu nombre de usuario de amazon??
pongo mi nombre de amazon.es gratuito he leido por ahy que te cobran yo tengo el de wifi solo
Te cobran si es mediante 3G, al ser por wifi no te van a cobrar nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuidadín con la funda con luz que se bebe la batería incluso cuando no usáis la lamparita.

Yo lo tengo en la funda con luz desde el día uno y en casi tres semanas de leer todos los días apenas me ha gastado la mitad de carga. Y de hecho, leo casi siempre con la lámpara encendida.
tumacaco escribió:
lwordfan escribió:

No se, serán casos aislados. Mi madre y yo tenemos la funta con luz y la batería dura un webo y parte de otro, semanas vamos. No tenemos ninguna queja. Saludos

Totalmente de acuerdo. He leido cosa de cuatro libros desde que me lo trajeron y me queda mas de la mitad de la bateria. La funda de luz si no la usas no come nada de bateria
De tanto hablar de baterías me ha surgido una duda. Si se estropea, hay alguna forma de reemplazarla, o en ese momento ya nos podemos comer el kindle??
Una pregunta sobre la linterna esta de dealextreme.
Yo me compré una funda del estilo que comentáis, el caso es que mientras leo me molesta mucho, así que siempre la acabo quitando. La duda es ¿va bien enganchar esta lámpara directamente en el ebook? ¿O tiene que ir enganchada en la funda?
recluta escribió:De tanto hablar de baterías me ha surgido una duda. Si se estropea, hay alguna forma de reemplazarla, o en ese momento ya nos podemos comer el kindle??

Si no la encuentras a la venta, lo mandas a amazon y que ellos te la cambien :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mollera escribió:Una pregunta sobre la linterna esta de dealextreme.
Yo me compré una funda del estilo que comentáis, el caso es que mientras leo me molesta mucho, así que siempre la acabo quitando. La duda es ¿va bien enganchar esta lámpara directamente en el ebook? ¿O tiene que ir enganchada en la funda?

No veo cómo la vas a enganchar al ebook sin tapar un cacho de pantalla...
Hay algunas linternitas de clip, y si no lo coge mucho puede que no le moleste al leer :p
Karonte1976 escribió:A ver si me podeis echar una mano,que debo ser el mas torpe de todos,ya he probado a enviar dos veces el pdf para que me lo conviertan y aun nada de nada.
Lo envie tanto a free.kindle como a kindle normal,conecto el kindle con el wifi y doy a la opcion de sync en el menu,pero na de na.
Sabeis si hay algun limite en el tamaño de los pdfs? esque ya no se donde mirar.
.

Lo que tienes que hacer es revisar que tengas registrado tu correo como correo válido para mandar documentos al Kindle.
Luego revisar cual es tu dirección en el Kindle. Debe ser tu_nombre@kindle.com o free.kindle.com
Luego entra a tu correo, dale nuevo mensaje, adjunta el libro en pdf, creo que el max. son 25 megas.
Ponle como asunto convert
Luego en PARA: escribe tu dirección Kindle.... Como usas el WiFi y no el 3G, puedes mandarlo a cualquiera de las 2 (free o sin free).
Dale enviar.

En unos...... 5 min. o dependiendo de la longitud o peso del archivo puede demorar hasta media hora.
Se te notifica al correo electrónico que el archivo ya ha sido convertido, y te dan el link para bajarlo al pc para pasarlo vía cable. Pero si prendes el wifi del kindle ahora (puedes tener el wifi encendido desde el inicio.... pero sería un gasto innecesario de batería, ya que solo se va a usar en este momento) resivirás el archivo convertido automáticamente, así que no tendrás que descargarlo al pc desde el link del mensje y pasarlo via cable.
El mensaje es solo para notificarte que el archivo ya ha sido convertido.
Puedes ver esto entrando a Manage your Kindle y ver que en documentos por enviar al kindle aparece tu archivo con icono naranja o amarillo.

Espero que sea explicación suficiente.
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre la funda con luz (mi orden está ya como "Shipping soon")

Respecto a los pdf que mandas a Amazon, la única vez que no me convirtieron un archivo (yo creo que era por el peso, unos 20Mb de bonitos kanjis) me mandaron un email diciéndome que el formato no era compatible con su sistema. pregunté en este mismo hilo y me dijeron que Amazon si convertía pdf (como comprobé más tarde) pero al final la conversión no me convencía mucho y preferí meterle los libros directamente en pdf. Son de japo (gramática, kanjis, etc.) y si pongo la pantalla en horizontal se ve perfecto sin tener que hacer zoom ^-^
tMK escribió:

Yo tengo la funda y la linterna del dealextreme, y va perfecto. Lo que hago es abrir la funda completamente y engancharla con el clip magnético. No sé si me explico. Lo que es la cubierta cuando está cerrada queda como el reverso, ok? Y en esa parte, en el reverso, es donde engancho la luz, y queda perfecta porque proyecta desde arriba y no tapa nada de pantalla ni da reflejos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
recluta escribió:
tMK escribió:

Yo tengo la funda y la linterna del dealextreme, y va perfecto. Lo que hago es abrir la funda completamente y engancharla con el clip magnético. No sé si me explico. Lo que es la cubierta cuando está cerrada queda como el reverso, ok? Y en esa parte, en el reverso, es donde engancho la luz, y queda perfecta porque proyecta desde arriba y no tapa nada de pantalla ni da reflejos.

Por las fotos de dealextreme la linterna esa es un led azulado no? No molesta al leer el color de la luz? De todas maneras para lo que cuesta he pedido una xD.
No hombre, eso no da nada de calor... la verdad q en relación calidad/precio está cojonudo. Y además viene con 2 pilas, que cada pila de esas las vi ayer en la tienda de la esquina (ferretería clásica de pueblo, no chino) y cuesta 2 pelotes cada una. Como me valen para el mando del plasma, encima le gano dinero y todo a la lamparita de los cojons :p
A mi me llegó hoy la funda con luz de amazon y la verdad es que no hay color comparada a la de dealextreme (ese olorcillo a cuero nuevo jajaja).

Al principio me asuste pues no encendía la luz, pero era porque no la sacaba del todo :p
Nori-P escribió:A mi me llegó hoy la funda con luz de amazon y la verdad es que no hay color comparada a la de dealextreme (ese olorcillo a cuero nuevo jajaja).

Al principio me asuste pues no encendía la luz, pero era porque no la sacaba del todo :p

Enhorabuena y que la disfrutes.... yo mientras tanto "money in the bag". No, ya en serio, es mucho mejor la funda de amazon, y más la tuya con luz, de eso no hay duda..... pero es que se pasan 3 pueblos con el precio. Anda que no se pueden tomar cervezas con esa pasta [beer]
Bueno pues voy a probar nuevamente a mandar el pdf jejeje a ver si hay suerte,porque no me ha llegado ningun mail,para decirme nada,ni que me lo convierten,ni que no pueden hacerlo,ahora os contare.

Un saludo y gracias otra vez
Nori-P escribió:
recluta escribió:De tanto hablar de baterías me ha surgido una duda. Si se estropea, hay alguna forma de reemplazarla, o en ese momento ya nos podemos comer el kindle??

Si no la encuentras a la venta, lo mandas a amazon y que ellos te la cambien :)

Me imagino que esto será previo pago. Sabes el importe? He estado trasteando por la web de amazon y no veo nada al respecto
Aquí hay un video que parece explicar algo sobre el problema de las fundas sin luz, lástima que mi inglés sea una mierda y no termino de enterarme muy bien...

el video: http://www.youtube.com/watch?v=lypYZxIDBDs
Ya tengo el mio [looco] [looco] [looco] [looco]

Edit: a ver si consigo hacer funcionar lo de zumodrive.Me he registrao en zumodrive le he mandao el privado a cyberalejo y esperando. [fumando]
Conociendo la pagina de "los amigos de torrebruno" poco vas a encontrar en otro lado que no este ahí jajaja
Brutus Malone escribió:Aquí hay un video que parece explicar algo sobre el problema de las fundas sin luz, lástima que mi inglés sea una mierda y no termino de enterarme muy bien...

el video: http://www.youtube.com/watch?v=lypYZxIDBDs

La conclusión es que no tiene ni idea. No llega a explicar el motivo real.
Comenta que el clip superior de la funda es simple y que ese no debe ser el que causa el problema, se centra en el inferior y hace pruebas con los 4 conectores inferiores de ese clip, y comenta que el superior transmite, el segundo recibe y el tercero es la tierra. El cuarto es el que parece dar problemas pero al hacer las pruebas no ve que puede ser lo que haga contacto y que provoque las famosas congelaciones. Así que como al principio, nada de nada.
Nori-P escribió:Conociendo la pagina de "los amigos de torrebruno" poco vas a encontrar en otro lado que no este ahí jajaja

Molto gracie! [fumando]
A leer se ha dicho.
Mi novia me acaba de llamar desde NY, que ya los ha comprado y estaba toqueteandolo !! jejejeje. Que ganas tengo de tenerla entre mis manos !! Y el kindle también XD
Shinigami escribió:Mi novia me acaba de llamar desde NY, que ya los ha comprado y estaba toqueteandolo !! jejejeje. Que ganas tengo de tenerla entre mis manos !! Y el kindle también XD

joder con tu novia, en NY eh? [angelito]

P.D: Pinchatela 1º y luego lee.
Nori-P escribió:Conociendo la pagina de "los amigos de torrebruno" poco vas a encontrar en otro lado que no este ahí jajaja

Eiiiinnn??? ¿Se puede saber de qué página habláis?

En fin, a lo que iba: me llegó el paquete de UPS puntualmente hoy, y tras poco más de una horita y media cargando el Kindle, puedo decir que tiene toda la pinta de que lo voy a disfrutar muuuuuuuuuuuuuuuuchoooo. Nada más iniciar, lo he conectado a la Wi-Fi y se me han descargado tres libros que compré en Amazon en NADA de tiempo. Y luego le he metido yo otro par más por el ordenador, y he estado casi toda la tarde dándole caña.

Por si alguien se lo está pensando, lo confirma un recién kindle-ado:

- Contraste perfecto. Se lee perfecto, e incluso las fotos que llevaba uno de los ebooks se distinguen perfectamente, como en un periódico.

- La pantalla, aún no la he probado a pleno sol fuera de casa, pero es mate y no causa prácticamente reflejos en ninguna posición. Las 6" son de sobra para leer novelas, no he probado otro tipo de libros pero es que yo ya me pillé el Kindle pensando en seguir usando los libros técnicos en papel (al menos, hasta que el DX no sea prohibitivo).

- La calidad de los materiales parece buena, el teclado y los demás botones parecen resistentes. Mi única queja en este sentido: para los que tenemos dedazos grandes, las flechitas de cursor se pueden hacer algo incomodas al principio. Al intentar pulsarlas con la yema del dedo, acabo presionando el botón del centro. Hubiese preferido unas teclas de cursor como las de un pad o como las del resto del teclado. Pero bueno, es cosa de acostumbrarse.

- El cambio de página es rapidísimo, y el salvapantallas tiene imagenes muy chulas (es una chorrada que no afecta para nada, pero son guapas). De momento, como al parecer la e-ink no consume batería, creo que voy a dejar mi kindle siempre encendido, en reposo cuando no lo use. A ver cuál es el consumo de batería real.

Saludos
Hnter0x escribió:
Shinigami escribió:Mi novia me acaba de llamar desde NY, que ya los ha comprado y estaba toqueteandolo !! jejejeje. Que ganas tengo de tenerla entre mis manos !! Y el kindle también XD

joder con tu novia, en NY eh? [angelito]

P.D: Pinchatela 1º y luego lee.

O invierte el orden y lee antes el Kama-sutra... :)
11241 respuestas