[HILO OFICIAL] Kindle

Buenos dias.

Me supongo que lo que voy a preguntar ya estara por el foro,pero no lo encuentro.

A ver,mande un pdf a "minombre@free.kindle.com" con el asunto convert,como he leido por el foro,cuanto tiempo tardan en enviarmelo y convertido el formato? por saber mas que nada.

Un saludo y gracias.
Karonte1976 escribió:Buenos dias.

Me supongo que lo que voy a preguntar ya estara por el foro,pero no lo encuentro.

A ver,mande un pdf a "minombre@free.kindle.com" con el asunto convert,como he leido por el foro,cuanto tiempo tardan en enviarmelo y convertido el formato? por saber mas que nada.

Un saludo y gracias.

No suelen tardar demasiado... como en 30 minutos deberías tenerlo listo en tu correo ^-^

javi44 escribió:Buenas gente!

Tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar...

Lo primero es que si alguien lee mangas en el kindle? porque yo he estado probando a meterlos con el mangle y tengo dudas sobre esto, entre otras para que sirven las opciones que nos salen dandole a menu cuando estamos visualizando un manga (Disable/Enable Dithering, Anchor to Top Left/Right y Disable/Enable Pan to Next Page) y tambien, si hay alguna forma de que el mangle cargue en orden las imagenes al seleccionar un directorio, porque metiendo uno de una serie me coloco las imagenes ordenadass y metiendo uno de otra no... no se cual es el criterio de ese programa cuando carga un directorio de golpe... alguien sabe algo? porque se que se pueden ordenar a mano pero... es un coñazo :S

Otra duda que tengo es como se crean las colecciones? porque a mi en el home me sale desactivada esa opcion y no se como hacerlas :S
Hay que crear algun arbol de directorios para que se pueda o como?

Para poder crear colecciones tienes que tener el kindle registrado en Amazon. Una vez lo hagas, te aparecerá la opción en el menú principal. yo llevo leídos muchos mangas en el kindle, una auténtica maravilla. El mangle es muy intuitivo, y para que no te desordene las páginas tienes que comprobar que en el original estén bien ordenadas. Si meto un tomo por capítulos y uno se llama capítulo 1, un capítulo 2 y otro capítulo 10, te los ordenará capítulo 1, capítulo 10, capítulo 2 etc. Debes asegurarte que tanto capítulos (o páginas) vayan numeradas como 01, 02, 03... De esta forma te las ordena automáticamente.

Hoy casi pierdo mi kindle en el bus camino del curro, noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menos mal que un compi lo ha visto y me lo ha cogido... Lección aprendida: cuando deje de leer con mi kindle directo a la mochila!!!
tesan escribió:A mi me lo enviaron con el enchufe americano... Soy el único? Todo el mundo tiene un adaptador de clavija americana por casa si no es así...

No creo que seas el único, he leido por ahí que en amazon.com hay 2 versiones la americana (que va con cargador americano) y la internacional (que va sin cargador, por lo demás son iguales). No sé muy bien que criterio siguen para mandar una u otra, pero si que hay gente que lo recibe con cargador americano. En amazon.co.uk lo mandan siempre con cargador inglés porque no envian fuera de uk.
Ysa escribió:
tesan escribió:A mi me lo enviaron con el enchufe americano... Soy el único? Todo el mundo tiene un adaptador de clavija americana por casa si no es así...

No creo que seas el único, he leido por ahí que en amazon.com hay 2 versiones la americana (que va con cargador americano) y la internacional (que va sin cargador, por lo demás son iguales). No sé muy bien que criterio siguen para mandar una u otra, pero si que hay gente que lo recibe con cargador americano. En amazon.co.uk lo mandan siempre con cargador inglés porque no envian fuera de uk.

Yo tengo cargador americano. El tema es que antes de Navidad, podías pedirlo desde la página USA (donde yo lo compré) y no la internacional, por eso te lo envían con cargador. Ahora no se si se puede pedir desde la página USA o sólo te deja desde la internacional (que va sin cargador)
lwordfan escribió:
Ysa escribió:

Yo tengo cargador americano. El tema es que antes de Navidad, podías pedirlo desde la página USA (donde yo lo compré) y no la internacional, por eso te lo envían con cargador. Ahora no se si se puede pedir desde la página USA o sólo te deja desde la internacional (que va sin cargador)

Pues ya podian rebajar un poco la versión sin cargador, menuda cara le han echado al asunto [tomaaa]
Cachis la mar, estaba estrenando el kindle y se me ha calado la pantall... lo desconecte del USB cuando apareció la lucecita verde, me conecte al wifi apareció como que se conectaba y descargaba uno de esos libros gratis de amazon y ahora está calado... aunquemueerto no está, porque si apago y vuelve a encender en la parte de arriba a la derecha se conecta al wifi y tal... a alguien le ha pasado? Algún consejo que pueda probar?

EDIT: De momento he reseteao el aparato... a ver si no me vuelve a pasar lo mismo.
lwordfan escribió:

Un saludo y gracias.

No suelen tardar demasiado... como en 30 minutos deberías tenerlo listo en tu correo ^-^

Muchas gracias,pero se ve que aun no me llego,porque al conectar el kindle por wifi,deberia aparecer solo,no? y por mas que miro mi correo tampoco me ha llegado,asique me tocara esperar jejee.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:
lwordfan escribió:

Un saludo y gracias.

Muchas gracias,pero se ve que aun no me llego,porque al conectar el kindle por wifi,deberia aparecer solo,no? y por mas que miro mi correo tampoco me ha llegado,asique me tocara esperar jejee.

Un saludo.

30 minutos es mucho, suele tardar mucho menos. Por tanto si no lo has recibido aun quizas ha habido algun problema.

Prueba de nuevo a enviarlo a tu correo de kindle, para asegurarte cual es ve a la pagina web de Amazon y entra en Manage your kindle. Alli tendras tanto tu correo Kindle como tu correo de la cuenta de Amazon que es por el que debes realizar el envío.

El free delante de kindle no es necesario si usas un modelo Wifi, si usas en cambio el 3G si debes usar el free.

Y ten conectado el Wifi cuando lo vayas a hacer, a veces eso puede ser un problema.
lwordfan escribió:Hoy casi pierdo mi kindle en el bus camino del curro, noooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menos mal que un compi lo ha visto y me lo ha cogido... Lección aprendida: cuando deje de leer con mi kindle directo a la mochila!!!

Jiuuuuuuuuuu, que alivio.

Esa es una de mis pesadillas....
Por suerte solo lo he sacado una vez de la casa desde que lo compré.... cuando salí de vacaciones.

Fue excelente leer ahí :D
Voy a adquirir uno en los proximos dias
¿Que tal esta el "catalogo" de libros? [borracho]
No podría ser mejor, jeje

Bueno....... si.
Con la ayuda de todos siempre es posible aumentar la biblioteca en forokindle.
Perfecto.
Muchas gracias.
La verdad es que soy un devorador de libros, espero no me equivocarme.
Bueno pues voy a probar a enviar el pdf otra vez,a ver si me lo envian en otro formato.
La verdad que lo habia mandado ayer y si decis que es mucho tiempo,mejor probar a enviarlo de nuevo.

Muchas gracias y cuando lo tenga lo pongo por aqui.
Un saludo.
Acaba de llamar el mensajero de UPS para entregarme un flamante K3, y la verdad es que a primera vista se nota muy superior (en cuestion de pantalla) al Sony PRS300, al Papyre 6.1 (el primero que salio) y el Booq Classic, pero mucho mas nitido y claro.

Lo que no me ha gustado es la caja que trae... preferiría la tipica caja de cartoncito con dibujitos y tal (y que te regalasen algun tipo de funda cutre tipo neopreno o algo, que la mia viene de amazon uk y hasta el 27 no llega) [+risas] [+risas]
cyberalejo17 escribió:No podría ser mejor, jeje

Bueno....... si.
Con la ayuda de todos siempre es posible aumentar la biblioteca en forokindle.

jurjurjur
Xr529 escribió:
Danilo Thann escribió:Yo uso uno de estos cargadores de pared usb (usb wall charger) de 5V y 1000mA y va estupendamente... lo pillé en DX, y cargo también el mp3.

¿Enlace?

Éste: http://www.dealextreme.com/p/1000ma-usb ... opean-2381 ; llevo como un mes con él y a mí me va genial, y más por 3€, da de verdad 1A (se nota en el tiempo de carga) y NO no se me sobrecalienta, ni huele raro, ni hace malos contactos. Pero vamos, tampoco me hago responsable de nada y menos con productos eléctricos chinorris XD jeje. Yo he cargado varias veces mi mp3, unas 2 veces el Kindle3 y otra vez otra cosa q no me acuerdo ahora, y ningún problema.

Yo desde luego no me lo pensé... lo pillé sin funda y sin cargador, vamos PELADO, y de fábula oye. Hice con mi madre una funda rígida (cuero / foam) que puse fotos y todo en el hilo (viewtopic.php?f=141&t=1334292&p=1722419132&hilit=funda+cuero#p1722419132) y uso el cargador ese. Total, 150€ TODO.

Por cierto, yo era de los del antiguo dropbox, ALEJO y compañía, ¿Como va el ZUMODRIVE ese? ME invitaís o como ye eso? Está bien organizado, bien maquetado y sin vandalismo? Gracias majos!!
¿Alguien sabe por qué tanto Amazon UK como USA han dejado de vender la funda sin luz?
Rhaegar escribió:¿Alguien sabe por qué tanto Amazon UK como USA han dejado de vender la funda sin luz?

Porque rompía kindles.
Como os comenté, hice una devolución a Amazon por un Kindle que se estaba agrietando solito. en menos de una semana he tenido una nueva unidad que no me ha costado ni un sólo euro dado que los gastos los ha costeado también Amazon y además por UPS. Hasta aqui, todo perfecto, no obstante hoy he puesto online mi nuevo Kindle y me sale registrado a nombre de otra persona! Supongo que es el remplazo de otro cliente y por error me lo han enviado a mi y el mio le llegará a otro. Como os podeís imaginar se me han descargado todos los libros que tenía archivados... Ya me he puesto en contacto con Amazon que no dudo que me lo registraran a mi nombre (de hecho, lo podría hacer yo) pero me preocupa más que a otro le llegue mi Kindle y tenga acceso a mi cuenta.
Johny27 escribió:
Rhaegar escribió:¿Alguien sabe por qué tanto Amazon UK como USA han dejado de vender la funda sin luz?

Porque rompía kindles.

No los rompía, los reiniciaba. Pero pensaba que era algo puntual de una partida defectuosa, yo llevo desde septiembre con la mía y no me ha dado el más mínimo problema. En fin, menuda mierda, no sé si esperar a ver si sacan una versión nueva de la oficial o pillarme una de M-Edge arriesgándome a que me la claven en aduanas...

Salu2
El otro día pedí info acerca de fundas para kindle, y me pusieron unos links, pero no me convence casi ninguna.

¿Qué me recomendáis? No quiero la que tiene luz, y busco algo que se enganche normal, no por la zona de los conectores de la funda con luz y tal.

¿Algo que sobresalga del resto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he pillado para un kindle que voy a regalar una que tiene muy buena pinta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320609795687&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Sale por unos 21 euros puesta en casa.
en Dealextreme tienes unas chulas como esta, esta o esta en rosita :p...

Lo bueno es que son muy baratas... yo pedi la primera de estas... pero al final me pudo.. y pedí una con luz... ya puestos lo hacemos bien :P
una pregunta el mail que te mandan con las fechas y el numero de orden ese numero es el que tienes que meter en UPS para ver el paquete o me tienen que mandar otro mail mas es que no se si hice el pedido bien gracias eolianos
Pues miraré, porque necesito una que llegue en...10 días como mucho.
Pues miraré, porque necesito una que llegue en...10 días como mucho.

Pues vete olvidando de dealextreme, que con esos de un mes no baja...
Johny27 escribió:Pues miraré, porque necesito una que llegue en...10 días como mucho.

Pues te veo comprándolo en amazon, pues tanto ebay (si el vendedor no esta en España) como dx te van a durar bastante mas :(
MASTODONTE escribió:una pregunta el mail que te mandan con las fechas y el numero de orden ese numero es el que tienes que meter en UPS para ver el paquete o me tienen que mandar otro mail mas es que no se si hice el pedido bien gracias eolianos

En tu cuenta de amazon.com bajo "available actions" aparece algo asi como "track package" y ahi ya sabes donde anda tu kindle.
Eso si, no le hagas ni puto caso a la fecha que te da amazon... a mi primero me decian que hasta el 31... y ya lo tengo aquí! [sonrisa]

Por cierto, cuanto tardan en el forokindle en desbloquearte el acceso a la carpeta? Es que llevo ya unos dias esperando y ahora que tengo el bicho aqui...
Me ofrecen un Kindle nuevo (2 dias de uso) por 150€

¿Que hago? Lo compro o lo pillo por internet mejor.
Tardan mucho?
Un saludo
Hnter0x escribió:Me ofrecen un Kindle nuevo (2 dias de uso) por 150€

Tardan mucho?
Un saludo

Es que dos dias de uso y 6€ mas caro que nuevo... da que pensar :p
Hnter0x escribió:Me ofrecen un Kindle nuevo (2 dias de uso) por 150€

Tardan mucho?
Un saludo

Píllalo por internet, más barato y es TUYO.
ZYimou escribió:Como os comenté, hice una devolución a Amazon por un Kindle que se estaba agrietando solito. en menos de una semana he tenido una nueva unidad que no me ha costado ni un sólo euro dado que los gastos los ha costeado también Amazon y además por UPS. Hasta aqui, todo perfecto, no obstante hoy he puesto online mi nuevo Kindle y me sale registrado a nombre de otra persona! Supongo que es el remplazo de otro cliente y por error me lo han enviado a mi y el mio le llegará a otro. Como os podeís imaginar se me han descargado todos los libros que tenía archivados... Ya me he puesto en contacto con Amazon que no dudo que me lo registraran a mi nombre (de hecho, lo podría hacer yo) pero me preocupa más que a otro le llegue mi Kindle y tenga acceso a mi cuenta.

Si lo que te preocupa es que tu cuenta sea accesible desde el K que le llegará al otro usuario, pues des-registra TU kindle desde Manage your Kindle.... Con eso, cuando esa persona reciba el Kindle, y lo conecte a la red, éste se va a des-registrar ya que tu lo hiciste desde la web.
Ya jiji.
Pero el ansia, jaja.
Cuantos dias tarda en llegar el bicho a casa?Aprox
Hnter0x escribió:Cuantos dias tarda en llegar el bicho a casa?Aprox

A mi se me demoró 2 días.... de EU a Bogotá. Pero eso fue a finales del año pasado.
Dile que le das lo que te cuesta en la página de Amazon y ya está. Aunque sea poco que no te saque más, que si no lo quiere le estas haciendo un favor. Pero si, cógelo, por qué no?
Me estas diciendo que si lo pido hoy, el miercoles jueves ¿Lo tengo en casa?
Hnter0x escribió:Me estas diciendo que si lo pido hoy, el miercoles jueves ¿Lo tengo en casa?

Con suerte de esta semana no pasa. :D

Bienvenido al club XD [beer]
Pues si el tio este no lo rebaja lo encargo hoy vaya.
Un abrazo y gracias.
Johny27 escribió:Pues miraré, porque necesito una que llegue en...10 días como mucho.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

No es funda, pero sirve para llevarlo, lo que creo que no tiene enganche.
Yo es la que me voy a comprar, pero en otro color.
Hnter0x escribió:Pues si el tio este no lo rebaja lo encargo hoy vaya.
Un abrazo y gracias.

Por el tema de que te baje de precio no te lo plantees, q son 2€ puercos. Eso sí, si se lo compras a él y luego te da problemas el kindle, no tienes a quien reclamar. Así que si puedes esperar 3 o 4 días te lo compras tú en amazon y todo son ventajas.
No es funda, pero sirve para llevarlo, lo que creo que no tiene enganche.
Yo es la que me voy a comprar, pero en otro color.

Pues los comentarios de los consumidores la ponen a caldo: dicen que apesta y que es de mala calidad.
Wenas, ¿alguien sabe de qué consta exactamente el problema que hay con la funda original de Amazon sin luz? Es que es la funda que yo tengo y aunque de momento me va bien con ella, no quisiera tener sorpresas desagradables con ella más adelante. [pos eso]

Edito: Me respondo a mi mismo, parece ser que por lo que he leído por ahí, el problema lo dan los ganchitos metálicos que lleva la funda, que hacen contacto interiormente en el kindle provocando reseteos y cuelgues. [enfado1]
Josezno escribió:Yo he pillado para un kindle que voy a regalar una que tiene muy buena pinta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320609795687&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Sale por unos 21 euros puesta en casa.

Perdona, yo conseguí una que aparentemente es igual por 8 euros. Seguramente los materiales no son iguales, viene de China ya sabes, pero es una funda perfecta y recomendable. Ahora no dispongo del link, pero hay muchos similares.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hnter0x escribió:Me estas diciendo que si lo pido hoy, el miercoles jueves ¿Lo tengo en casa?

Yo lo pedí el viernes pasado y el lunes a las 8:40 de la mañana lo tenía en casa, increible.
Buff, que viciada de Kindle... lo tengo hasta arriba de libros.

Y como soy de los que no lo sacan de casa...
Funda + Luz que se acopla a la funda = Funda simple con luz por 9€
Silverhand escribió:Buff, que viciada de Kindle... lo tengo hasta arriba de libros.

Vaya casualidad!!! :p Vengo ahora mismo de correos de recoger un paquete calentito de China con funda + luz led....... exactamente lo mismo que tú. Y la verdad es que veo ambas cosas cojonudas, y vaya precio [beer]

PD: A alguien le ha dado problemas esta funda de dealextreme??.... me refiero a lo de los cuelgues y eso que se comenta más atrás
recluta escribió:
Silverhand escribió:Buff, que viciada de Kindle... lo tengo hasta arriba de libros.

Vaya casualidad!!! :p Vengo ahora mismo de correos de recoger un paquete calentito de China con funda + luz led....... exactamente lo mismo que tú. Y la verdad es que veo ambas cosas cojonudas, y vaya precio [beer]

PD: A alguien le ha dado problemas esta funda de dealextreme??.... me refiero a lo de los cuelgues y eso que se comenta más atrás

La funda de dealextreme es imposible que de los problemas que da la original de Amazon, simplemente porque no tiene los ganchitos metálicos donde va enganchado el Kindle :P, la de dealextreme sujeta el Kindle por las cuatro esquinas ;)

Yo lo pedí el viernes pasado, salió el sábado y el lunes lo tenía en casita :)
Increible! Pues voy a pedirlo.
Algun problema con aduanas?
Shinigami escribió:
recluta escribió:

La funda de dealextreme es imposible que de los problemas que da la original de Amazon, simplemente porque no tiene los ganchitos metálicos donde va enganchado el Kindle :P, la de dealextreme sujeta el Kindle por las cuatro esquinas ;)

OK perfect entonces..... no sé por qué, pero se me había metido en la cabeza que el problema podía venir del cierre magnético. A disfrutar pues de la funda!!!!
Saludos
11241 respuestas