Karonte1976 escribió:Buenos dias.
Me supongo que lo que voy a preguntar ya estara por el foro,pero no lo encuentro.
A ver,mande un pdf a "minombre@free.kindle.com" con el asunto convert,como he leido por el foro,cuanto tiempo tardan en enviarmelo y convertido el formato? por saber mas que nada.
Un saludo y gracias.
No suelen tardar demasiado... como en 30 minutos deberías tenerlo listo en tu correo ^-^
javi44 escribió:Buenas gente!
Tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar...
Lo primero es que si alguien lee mangas en el kindle? porque yo he estado probando a meterlos con el mangle y tengo dudas sobre esto, entre otras para que sirven las opciones que nos salen dandole a menu cuando estamos visualizando un manga (Disable/Enable Dithering, Anchor to Top Left/Right y Disable/Enable Pan to Next Page) y tambien, si hay alguna forma de que el mangle cargue en orden las imagenes al seleccionar un directorio, porque metiendo uno de una serie me coloco las imagenes ordenadass y metiendo uno de otra no... no se cual es el criterio de ese programa cuando carga un directorio de golpe... alguien sabe algo? porque se que se pueden ordenar a mano pero... es un coñazo :S
Otra duda que tengo es como se crean las colecciones? porque a mi en el home me sale desactivada esa opcion y no se como hacerlas :S
Hay que crear algun arbol de directorios para que se pueda o como?
Para poder crear colecciones tienes que tener el kindle registrado en Amazon. Una vez lo hagas, te aparecerá la opción en el menú principal. yo llevo leídos muchos mangas en el kindle, una auténtica maravilla. El mangle es muy intuitivo, y para que no te desordene las páginas tienes que comprobar que en el original estén bien ordenadas. Si meto un tomo por capítulos y uno se llama capítulo 1, un capítulo 2 y otro capítulo 10, te los ordenará capítulo 1, capítulo 10, capítulo 2 etc. Debes asegurarte que tanto capítulos (o páginas) vayan numeradas como 01, 02, 03... De esta forma te las ordena automáticamente.
Hoy casi pierdo mi kindle en el bus camino del curro, noooooooooooooooooooooo
Menos mal que un compi lo ha visto y me lo ha cogido... Lección aprendida: cuando deje de leer con mi kindle directo a la mochila!!!