[HILO OFICIAL] Kindle

Alguien me puede ayudar y decir paso a paso como hacer para devolver un Kindle?? esque tiene 1 semana y la pantalla se a cascado.... :( :( como habeis hecho para devolverlo?? e entrado en amazon pero los gastos vand e mi cuenta y por lo que he visto no son nada baratos, haber si alguien me puede ayudar y si me explican paso a paso mucho mejor :) :) que voi perdido perdido....
PD. hay algun numero de amazon que te atiendan en español? porque el ingles lo entiendo pero a un nivel de hablar no me veo por telefono.
Alguien colgó estomás atrás...
"Teléfonos directos fuera de USA:
(atención en inglés): 1-866-321-8851 o 1-206-266-0927, y
(atención en castellano): 1-866-749-7538.

Usando Skype la llamada es gratuita, así que no temas por los gastos de la factura de teléfono. Y debes llamar en horario de oficina de 05h am a 09h pm PST (hora del pacífico, lo que equivale a 8h menos que España)."

Pero creo q después comentaban que al final te remiten al teléfono en inglés... es cuestión de probar
sico escribió:Alguien me puede ayudar y decir paso a paso como hacer para devolver un Kindle?? esque tiene 1 semana y la pantalla se a cascado.... :( :( como habeis hecho para devolverlo?? e entrado en amazon pero los gastos vand e mi cuenta y por lo que he visto no son nada baratos, haber si alguien me puede ayudar y si me explican paso a paso mucho mejor :) :) que voi perdido perdido....
PD. hay algun numero de amazon que te atiendan en español? porque el ingles lo entiendo pero a un nivel de hablar no me veo por telefono.

Sólo dos páginas más atrás explico mi experiencia de devolución a Amazon. Y sí, primero te atienden en español y luego te pasan directamente al departamento de devoluciones que sólo hablan inglés. En mi caso sólo me ha tardado tres días mi Kindle de reposición desde que hicé el trámite y mañana iré a UPS a devolver el estropeado del que los gastos de envío se hace cargo Amazon (me envíaron una etiqueta prepagada de UPS). Mejor imposible.

Si no te apañas con el inglés que alguién te ayude porque es la única forma de hacer el tramite aunque tampoco es muy complicado.
ZYimou escribió:
sico escribió:Alguien me puede ayudar y decir paso a paso como hacer para devolver un Kindle?? esque tiene 1 semana y la pantalla se a cascado.... :( :( como habeis hecho para devolverlo?? e entrado en amazon pero los gastos vand e mi cuenta y por lo que he visto no son nada baratos, haber si alguien me puede ayudar y si me explican paso a paso mucho mejor :) :) que voi perdido perdido....

Sólo dos páginas más atrás explico mi experiencia de devolución a Amazon. Y sí, primero te atienden en español y luego te pasan directamente al departamento de devoluciones que sólo hablan inglés. En mi caso sólo me ha tardado tres días mi Kindle de reposición desde que hicé el trámite y mañana iré a UPS a devolver el estropeado del que los gastos de envío se hace cargo Amazon (me envíaron una etiqueta prepagada de UPS). Mejor imposible.

Si no te apañas con el inglés que alguién te ayude porque es la única forma de hacer el tramite aunque tampoco es muy complicado.

No me apaño mucho con el ingles... no para tener una conversacion fluida con una telefonista, otra solucion cual seria? tenia dos opciones o cambiarlo, o devolverlo' he cojido devolverlo porque para cambiarlo tenia que llamar, vosotros cual seleccionasteis? y otra cosa mas si no es mucho preguntar, si lo envio por mi cuenta, los gastos luego me los ingresan?? y como saben cuanto es?

Cuando lo enviasteis que metisteis en la caja de papeles?
Un saludo y gracias de antemano!

PD. me he leido tu post pero el problema es el ingles...

Si no es mucho preguntar, ¿qué le ha pasado a la pantalla? ¿Se ha rajado o algo o simplemente es que no se ve?

PD. Si devuelves te quedas sin kindle y sin lo que cueste enviarlo, si cambias tienes kindle nuevo y no te cuesta nada.
OK, he intentado con skype hablar por telefono y imposible..... mas de 30 min y nada de nada... me ha salido un chico que hablaba español muy majo y me a ayudado en todo lo que a podido, pero luego me ha pasado con un ingles y nada... el tio le entendia y hablaba pero nada por mas que le decia que de remplazar el kinlde y lo de envio que lo pagaran ellos, nada! pero nada y despues de mas de media hora se a cortado, no si por conexion (esto andaba) o porque ha colgado... ya nose que hacer, que solucion me queda?? porque un email no se puede no? saludos!
Hola Sico, pues sí, a mi se me quedaba la pantalla congelada y no se me desbloqueaba, total que les escribo un email explicándoles mi problema y les digo que yo no hablo muy bien inglés y que si podíamos hacerlo todo por email. Pero finalmente me dicen que hay que reemplazarlo y eso sólo se puede hacer por teléfono :( . Total que me armo de valor con mi escaso inglés, y les llamo a un número que hay de atención en español que es este: 001-866-749-7538 con horario de 5:00h a 21:00h hora del pacífico, allí son 8 horas menos de nuestra hora. Total que me atienden en castellano pero al decirle que se trata de reemplazar el kindle me dicen que eso me tienen que pasar con el departamento y allí sólo atienden en inglés. Me costó bastante pero conseguí entenderme con ellos y al final me dijeron que me mandan uno nuevo y me lo cobran y yo les mando el roto y pagando yo los gastos de envío y dentro del paquete le tengo que meter la factura de los gastos de envío. Cuando reciban el roto me reembolsan en mi cuenta los gastos de envío de el roto y lo que me cobraron por el nuevo, con lo que al final se supone que me devuelven todo el dinero. Ya he recibido el nuevo y el Lunes iré a mandar el paquete con el roto.

A mi no me mandaron etiquetas [enfado1] . Y el inglés la primera vez que llamé fatal porque el tío tenía un acento americano super cerrao. Y llamé una segunda vez y a este le entendía mejor. Es lo único malo de Amazon, que si quieres hacer un cambio... Speaking English.

Espero haberte ayudado, que tengas suerte con tu cambio [oki]
Max_Power escribió:aqui hablan de tocar el kindle para que lea epubs, esto ya me da más igual teniendo el calibre
http://www.mobileread.com/forums/showth ... ?p=1059294

Pero te va lentisimo. ES mejor pasarlos con el calibre y solucionao. ¿Ademas para que esta ese grandisimo foro de zumodrive con tantos libros? ¡No necesitamos epubs! jaja

Tambien esta la particularidad de meterle el lector de fb2 al Kindle. El cual nos porporciona una multitud de ajustes en los textos, lo malo es que no es muy intuitivo de usar.

Yo me conformo ahora mismo con lo que hay y cuando lo mejoren los probare de nuevo si me convence.
Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.

Un saludo a jaxsnop, gurú del kindle, maestro del calabozo y futuro primer ministro de Chiquitistán.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.

Un saludo a jaxsnop, gurú del kindle, maestro del calabozo y futuro primer ministro de Chiquitistán.

Ayer mismo pedí yo uno después de tiempo queriendo algún lector y esta mañana tenía el mail que ya lo han enviado, aproveché un ingreso inesperado para dar el salto por fin jeje, los tochos que leo últimamente no me los llevaba prácticamente a ningún lado por el peso, ahora por fin podré leer donde me dé la gana el libro que quiera. Por lo pronto he conseguido versiones digitales de todos los libros pendientes de mi estantería, que son unos cuantos, me dará pena no estrenar la versión papel de alguno, pero lo práctico es lo primero :)
Buenas gente!

Tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar...

Lo primero es que si alguien lee mangas en el kindle? porque yo he estado probando a meterlos con el mangle y tengo dudas sobre esto, entre otras para que sirven las opciones que nos salen dandole a menu cuando estamos visualizando un manga (Disable/Enable Dithering, Anchor to Top Left/Right y Disable/Enable Pan to Next Page) y tambien, si hay alguna forma de que el mangle cargue en orden las imagenes al seleccionar un directorio, porque metiendo uno de una serie me coloco las imagenes ordenadass y metiendo uno de otra no... no se cual es el criterio de ese programa cuando carga un directorio de golpe... alguien sabe algo? porque se que se pueden ordenar a mano pero... es un coñazo :S

Otra duda que tengo es como se crean las colecciones? porque a mi en el home me sale desactivada esa opcion y no se como hacerlas :S
Hay que crear algun arbol de directorios para que se pueda o como?
Para evitar que el mangle te desordene los archivos de una carpeta (creía que sólo me pasaba a mi) lo que yo hago es seleccionar añadir un archivo, me meto en la carpeta que quiero doy a Ctrl+e para seleccionar todo y a aceptar y te ordena perfectamente [360º]
Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.

El tono ironico innecesario. No hace falta que seas tan simpático "como siempre"...
Simplemente me gusta el Kindle, lo promociono y hablo todo lo que puedo y sé sobre él.
jaxsnop escribió:

El tono ironico innecesario. No hace falta que seas tan simpático "como siempre"...
Simplemente me gusta el Kindle, lo promociono y hablo todo lo que puedo y sé sobre él.

Al final te acostumbras, créeme.
EDIT: No, la verdad es que no xD

Roteg escribió:Para evitar que el mangle te desordene los archivos de una carpeta (creía que sólo me pasaba a mi) lo que yo hago es seleccionar añadir un archivo, me meto en la carpeta que quiero doy a Ctrl+e para seleccionar todo y a aceptar y te ordena perfectamente [360º]

Gracias, me lo apunto.
Roteg escribió:Para evitar que el mangle te desordene los archivos de una carpeta (creía que sólo me pasaba a mi) lo que yo hago es seleccionar añadir un archivo, me meto en la carpeta que quiero doy a Ctrl+e para seleccionar todo y a aceptar y te ordena perfectamente [360º]

Gracie! Luego lo probare ;)

Respecto a lo de las colecciones y los comandos del menu nadie sabe decirme??
Xr529 escribió:
jaxsnop escribió:

Te acompaño en el sentimiento :)

javi44 escribió:Respecto a lo de las colecciones y los comandos del menu nadie sabe decirme??

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/creando-colecciones.html
Xr529 escribió:
jaxsnop escribió:

Gracias, me lo apunto.

Es que asi no se puede.......
jaxsnop escribió:

Coño, que íba en serio... no busques ironía. Has ayudado a mucha gente. A mí me gusta el kindle lo mismo o más que a tí, y lo sabes...
Renjito escribió:
jaxsnop escribió:

Coño, que íba en serio... no busques ironía. Has ayudado a mucha gente. A mí me gusta el kindle lo mismo o más que a tí, y lo sabes...

Como te conozco desde hace... buffff ya!!! Pues no sabia si estabas en plan coña.

La verdad es que uno esta muy perdido en esto del Kindle al principio, al igual que hubo gente que me dió consejos en su momento, entre ellos tu, tambien me gusta poder darle yo informacion a otros y que puedan sacar jugo a este maraviloso dispositivo.

Por eso cree el blog que espero que siga creciendo cada día más. Ademas, gracias a este foro de EOL y a la pagina de zumodrive los usarios de Kindle tambien estan bastante al día de todo y tienen gran cantidad de libros a su disposicón.
Me acaba de petar la funda con luz, no enciende con ninguno de mis dos kindles. Acabo de hablar con amazon y me devuelven el dienro pese a haber sido comprada en septiembre, y encima no tengo que devolver la funda!

Adoro a esta gente.
Johny27 escribió:Me acaba de petar la funda con luz, no enciende con ninguno de mis dos kindles. Acabo de hablar con amazon y me devuelven el dienro pese a haber sido comprada en septiembre, y encima no tengo que devolver la funda!

Adoro a esta gente.

Sinceramente, con los problemas que dan las fundas yo las mantendría MUY MUY lejos de los kindle... prefiero mil veces guardarlo en una funda de un netbook, mientras no lees está protegido de golpes y polvo, y mientras leo no voy haciendo el lelo con el aparato, ni dejándolo en sitios donde se pueda caer, así que para mí es la solución ideal.
Leeis bien los libros de programación???

He metido uno, convertido de PDF a MOBI con el Calibre, pero las tabulaciones se las come...y para leer los códigos es influmable =S

PD: jaxsnop, mi más sincera enhorabuena por tu blog. Es buenísimo, y muy muy útil. Cuando estaba pensando en pillarme el e-book, estaba más perdido que un hijo puta el día del padre, pero tu blog me solucionó casi todas mis dudas. Y no solo por hablar de Kindle, sino por los aspectos en general de los e-reader y comparativas con otros. Felicidades y a seguir así! =D
Xatpy escribió:Leeis bien los libros de programación???

He metido uno, convertido de PDF a MOBI con el Calibre, pero las tabulaciones se las come...y para leer los códigos es influmable =S

PD: jaxsnop, mi más sincera enhorabuena por tu blog. Es buenísimo, y muy muy útil. Cuando estaba pensando en pillarme el e-book, estaba más perdido que un hijo puta el día del padre, pero tu blog me solucionó casi todas mis dudas. Y no solo por hablar de Kindle, sino por los aspectos en general de los e-reader y comparativas con otros. Felicidades y a seguir así! =D

Que te lo convierta Amazon, que para eso lo hacen…
Así no tendrás problemas.
Será una gilipollez, pero hay algún problema con la "ñ" en los kindle? Supongo que no, pero yo pregunto.

Me podríais poner un link a la famosa funda con luz?, porque si es como ESTA decídmelo ya que está bien de precio y se me van a acabar!!

Ya me falta menos para hacer el pedido del único ebook con un precio lógico
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me podríais poner un link a la famosa funda con luz?, porque si es como ESTA decídmelo ya que está bien de precio y se me van a acabar!

Esa, además de no enviarla a España, lleva una lucecita de mierda que apenas alumbra, como puedes leer en los comentarios.

La oficial es ésta:

http://www.amazon.com/Kindle-Lighted-Leather-Display-Generation/dp/B003DZ165W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1295735987&sr=1-1

Y para mí merece mucho la pena a pesar de su precio.
Josezno escribió:
Me podríais poner un link a la famosa funda con luz?, porque si es como ESTA decídmelo ya que está bien de precio y se me van a acabar!

Esa, además de no enviarla a España, lleva una lucecita de mierda que apenas alumbra, como puedes leer en los comentarios.

La oficial es ésta:

http://www.amazon.com/Kindle-Lighted-Leather-Display-Generation/dp/B003DZ165W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1295735987&sr=1-1

Ok, pues tocará estirarse, ya que la quiero para aguantar un viaje a Japón de 15 horas para arriba :S

Lo que no sé si merecerá tanto la pena el adaptador europeo por 20$, lo veo pelín caro si luego en los chinos ó similares hay que cumplan igual...

Voy a mirar las características, a ver si coinciden con el de mi móvil y me lo ahorro.
Yo ahora que la tengo pienso que no merece la pena la funda con luz. El agarre al kindle es una mierda forzando mucho un lateral y la linterna tampoco es que ilumine demasiado. Una linterna de lectura de dealextreme de 3 euros alumbra muuuucho más.
Josezno escribió:

La oficial es ésta:

La que comenta el forero se puede comprar por el amazon ingles:
http://www.amazon.co.uk/Acase-Vintage-b ... B004AVXT58

Yo sólo con verla me he enamorado de ella. Alguien que la tenga puede contarme su experiencia?
Esteticamente me atrae muchísimo y parece funcional, sobre todo lo de poder usarla como caballete para el kindle me parece muy buena idea, sobre todo de cara a libros de la Uni y tal. Sólo hecho de menos un pequeño compartimento donde encajar alguna hoja para las notas sobre el libro...
Claro que 35 € por una funda... no sé, me parece muchísimo dinero, una quinta parte de lo que costó el aparato en si. ¬_¬
Yo ahora que la tengo pienso que no merece la pena la funda con luz. El agarre al kindle es una mierda forzando mucho un lateral y la linterna tampoco es que ilumine demasiado. Una linterna de lectura de dealextreme de 3 euros alumbra muuuucho más.

Yo leo en la cama completamente a oscuras con ella y se ve de puta madre. Y tampoco le veo ningún problema al agarre.
Musice escribió:

WTF ¿?¿?¿?¿?

Pero si son trabajos y prácticas propias, ¿qué me va a convertir Amazon?
Xatpy escribió:
Musice escribió:

WTF ¿?¿?¿?¿?

Pero si son trabajos y prácticas propias, ¿qué me va a convertir Amazon?

Envías el pdf a tu cuenta del kindle con el asunto "Convert" y ellos te lo convierten, llegándote al Kindle en formato compatible.

SAlu2
pericokind escribió:
valclan escribió:Alguien que tenga el adaptador europeo podria decir que amperios tiene? Es que tengo varios y de distintos amperios y no se cual usar cundo me llegue el aparato, que por cierto, se esta haciendo esperar, ya me mandan hasta publicidad de accesorios por mi nueva compra, pero aun no me lo han enviado, esperando desde el 10 de diciembre, a ver cuando toca, gracias y a ver si llega ya

la salida, que es lo importante...0,85A / 5v

Una aclaracion, en tema electrico ni idea, la salida me pone 700mA, puedo usarlo? Es poca salida, mucha? No se que hacer, gracias por la ayuda :)
valclan escribió:
pericokind escribió:
valclan escribió:Alguien que tenga el adaptador europeo podria decir que amperios tiene? Es que tengo varios y de distintos amperios y no se cual usar cundo me llegue el aparato, que por cierto, se esta haciendo esperar, ya me mandan hasta publicidad de accesorios por mi nueva compra, pero aun no me lo han enviado, esperando desde el 10 de diciembre, a ver cuando toca, gracias y a ver si llega ya

la salida, que es lo importante...0,85A / 5v

Una aclaracion, en tema electrico ni idea, la salida me pone 700mA, puedo usarlo? Es poca salida, mucha? No se que hacer, gracias por la ayuda :)

Pues el tuyo es de 0,7A, por lo tanto si lo usas lo estarás forzando y lo terminarás rompiendo. Tomo nota para mí, que necesitaba también saber el consumo :)
jaxsnop escribió:
javi44 escribió:Respecto a lo de las colecciones y los comandos del menu nadie sabe decirme??

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/creando-colecciones.html

Si el problema es que no me sale disponible la opcion de crear coleccion o añadir libro a coleccion, las veo pero no puedo poner el cursos sobre ellas :S
Puede ser porque sea necesario registrar el kindle para crearlas?? porque aun no lo tengo registrado, o eso creo porque me pone "My Kindle" arriba...

Otra pregunta, en la musica MP3 no se puede seleccionar cancion?? solo se puede dar al play, pause y pasar cancion?
Hay que registrar el kindle para lo de las colecciones, si no recuerdo mal.
Pero que es lo que estoy forzando, el kindle o el cargador? Me ha comentado un amigo electricista, que lo puedo usar sin problema, lo unico que me tardara un poco mas en cargar, que lo que no puede ser es que la salida sea superior, si es inferior no hay problema, ya me poneis en duda, agradeceria si alguien tiene el cargador original pusiese una foto del cargador original con los datos de salida, gracias por todo y a ver si terminamos por aclarar esto por fin, ya que creo que somos muchos los que no nos gastamos 20$ en el dichoso cargador
valclan escribió:Pero que es lo que estoy forzando, el kindle o el cargador? Me ha comentado un amigo electricista, que lo puedo usar sin problema, lo unico que me tardara un poco mas en cargar, que lo que no puede ser es que la salida sea superior, si es inferior no hay problema, ya me poneis en duda, agradeceria si alguien tiene el cargador original pusiese una foto del cargador original con los datos de salida, gracias por todo y a ver si terminamos por aclarar esto por fin, ya que creo que somos muchos los que no nos gastamos 20$ en el dichoso cargador

Yo uso uno de estos cargadores de pared usb (usb wall charger) de 5V y 1000mA y va estupendamente... lo pillé en DX, y cargo también el mp3.

Tarda "poco" en cargar (bueno, eso es relativo claro ;-) menos que conectado al PC), y me costó cuatro duros (o yenes...)

El original es a 850mA, pero vamos que a partir de 500mA debería ir bien. Un saludo.
Danilo Thann escribió:Yo uso uno de estos cargadores de pared usb (usb wall charger) de 5V y 1000mA y va estupendamente... lo pillé en DX, y cargo también el mp3.

¿Enlace?
valclan escribió:Pero que es lo que estoy forzando, el kindle o el cargador? Me ha comentado un amigo electricista, que lo puedo usar sin problema, lo unico que me tardara un poco mas en cargar, que lo que no puede ser es que la salida sea superior, si es inferior no hay problema, ya me poneis en duda, agradeceria si alguien tiene el cargador original pusiese una foto del cargador original con los datos de salida, gracias por todo y a ver si terminamos por aclarar esto por fin, ya que creo que somos muchos los que no nos gastamos 20$ en el dichoso cargador

En la salida del cargador de amazon pone 5V-0.85A (o sea 850mA). Si quieres le hago una foto al mio. Esto quiere decir que cuando conectas el Kindle a un cargador espera recibir eso.

¿Le pása algo al Kindle si le llegan menos mA? No. De hecho, cuando lo cargas por USB le llegan sólo 500mA (lo máximo que el USB 2.0 permite). Se carga más lento pero no le pasa nada. Se le dieras menos del 500mA es posible que simplemente no se carge.

¿Le pasa algo al cargador? Lo normal es que no, lo obligas a trabajar a su máxima capacidad (700mA que además esta bastante cerca de 850mA) pero nada más. Además todos los aparatos electrónicos suelen llevar protecciones contra sobrecargas y tal. Si fuera un cargador muy cutre igual lo quemas pero es poco probable.

¿Si el cargador se quemara mientras cargo el Kindle, le puede pasar algo al Kindle? Si. Aunque también es poco probable, es posible que al quemarse diese algún pico de tensión o corriente demasiado alto para el Kindle y en ese caso si que le podría pasar algo, aunque también depende de las protecciones que lleve el própio Kindle, que no tengo ni idea de cuales son. Es raro, pero la posibilidad de que le pase algo existe.

¿Le pása algo al Kindle si le llegan más mA? Si, pero eso no quiere decir que si lo conectas a un cargador de más mA vaya a romperse, para nada. Lo normal es que el valor de mA de salida que aparece en un cargador sea el máximo que puede dar y que si el aparato conectado le pide menos, el cargador simplemente dé menos y por tanto no pase nada.

Pero vamos, lo mejor es que si no teneis cargador lo cargueis por USB y ya está. No vale la pena gastarse pasta en un cargador pudiendo cargarlo con el ordenador.
Hoy por fin me he decidido a pedir el Kindle, según la página de Amazon me lo envían mañana y me llega entre el miércoles y el viernes.

Ya me he apuntado al forokindle, ahora a esperar pacientemente a que me llegue, tengo unas ganas que no veo, será mi propio regalo de cumpleaños.

Un saludo y gracias a todos, sin vuestra ayuda no me hubiese decidido.
Johny27 escribió:Hay que registrar el kindle para lo de las colecciones, si no recuerdo mal.

Parece ser que si, porque ahora que lo tengo registrado por fin me deja hacer colecciones.

Como me gusta este cacharro!
Ysa escribió:

En la salida del cargador de amazon pone 5V-0.85A (o sea 850mA). Si quieres le hago una foto al mio. Esto quiere decir que cuando conectas el Kindle a un cargador espera recibir eso.

¿Le pása algo al Kindle si le llegan menos mA? No. De hecho, cuando lo cargas por USB le llegan sólo 500mA (lo máximo que el USB 2.0 permite). Se carga más lento pero no le pasa nada. Se le dieras menos del 500mA es posible que simplemente no se carge.

¿Le pasa algo al cargador? Lo normal es que no, lo obligas a trabajar a su máxima capacidad (700mA que además esta bastante cerca de 850mA) pero nada más. Además todos los aparatos electrónicos suelen llevar protecciones contra sobrecargas y tal. Si fuera un cargador muy cutre igual lo quemas pero es poco probable.

¿Si el cargador se quemara mientras cargo el Kindle, le puede pasar algo al Kindle? Si. Aunque también es poco probable, es posible que al quemarse diese algún pico de tensión o corriente demasiado alto para el Kindle y en ese caso si que le podría pasar algo, aunque también depende de las protecciones que lleve el própio Kindle, que no tengo ni idea de cuales son. Es raro, pero la posibilidad de que le pase algo existe.

¿Le pása algo al Kindle si le llegan más mA? Si, pero eso no quiere decir que si lo conectas a un cargador de más mA vaya a romperse, para nada. Lo normal es que el valor de mA de salida que aparece en un cargador sea el máximo que puede dar y que si el aparato conectado le pide menos, el cargador simplemente dé menos y por tanto no pase nada.

Pero vamos, lo mejor es que si no teneis cargador lo cargueis por USB y ya está. No vale la pena gastarse pasta en un cargador pudiendo cargarlo con el ordenador.

El cargador es bueno, supongo, es de un telefono sony ericsson, el vivaz, y tiene el mismo usb que el kindle, lo probare a ver como me va, salvo que me recomendeis otra cosa, gracias por todo y si se os ocurre algo mas o mejor :)
Unas preguntas algo abstractas:

¿Qué nivel de contraste diríais que tiene el Kindle 3? ¿Qué diferencia respecto a un libro? ¿Diríais que necesitáis más luz de la que necesitáis cuando leéis un libro de papel?

Lo digo porque soy un rayado y pienso que mi Kindle no tiene la claridad que debería.

Por cierto, ¿navegar con él hace perder contraste? No conozco muy bien la tecnología de tinta electrónica ni como le afectan estas cosas. Imagino que no porque entonces los salvapantallas también harían que perdiese contraste.

Gracias a todos y disculpad si alguna pregunta parece una gilipollez, pero soy un novatón en los libros electrónicos.

Un saludo.
Ufff, dichosa fundita, si no fuera porque no me decido habria hecho ya el pedido. Por cierto, gracias a quien saco el tema del cargador, el de mi X10 mini pro es exactamente igual en caracteristicas al del kindle :)
¿Diríais que necesitáis más luz de la que necesitáis cuando leéis un libro de papel?

Sin duda, entre otras cosas porque la pantalla refleja y el papel no, pero es lo siguiente más parecido a leer en papel.
A ver, si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiar electricidad, lo que importa en el tema de los cargadores y fuentes de alimentación es que den un mismo voltaje de salida, frecuencia, etc. Que la intensidad de corriente sea ligeramente superior o inferior a la del aparato no debería suponer ningún problema, máxime cuando el Kindle es un dispositivo que se va a conectar muy poco a la recarga (si cumple lo que promete en baterias, que yo aún no lo tengo, ojo).

Tened en cuenta que la intensidad de un USB 2.0 no pasa de 500 mA, si no recuerdo mal, y eso es bastante menos de lo que decíis que marca el Kindle.

Yo por lo menos, pienso usar un cargador de red para iPod que me compré hace tiempo en DX (da una salida de 1 A), y que estoy usando sin problemas para cualquier cacharro que se pueda cargar por USB. Paso de que los de Amazon me tanguen más de 20 dolares más por un adaptador que deberían incluírnos gratuitamente, como hacen con los estadounidenses.
bartletrules escribió:Yo por lo menos, pienso usar un cargador de red para iPod que me compré hace tiempo en DX (da una salida de 1 A), y que estoy usando sin problemas para cualquier cacharro que se pueda cargar por USB. Paso de que los de Amazon me tanguen más de 20 dolares más por un adaptador que deberían incluírnos gratuitamente, como hacen con los estadounidenses.

Y con los ingleses.

MarkinhoFCB escribió:Unas preguntas algo abstractas:

¿Qué nivel de contraste diríais que tiene el Kindle 3? ¿Qué diferencia respecto a un libro? ¿Diríais que necesitáis más luz de la que necesitáis cuando leéis un libro de papel?

Lo digo porque soy un rayado y pienso que mi Kindle no tiene la claridad que debería.

Por cierto, ¿navegar con él hace perder contraste? No conozco muy bien la tecnología de tinta electrónica ni como le afectan estas cosas. Imagino que no porque entonces los salvapantallas también harían que perdiese contraste.

Gracias a todos y disculpad si alguna pregunta parece una gilipollez, pero soy un novatón en los libros electrónicos.

Un saludo.

Necesitas algo más de luz si. Primero porque el color de la pantalla no es tan blanco como el blanco del papel y entonces el negro resalta un poco menos y segundo porque cuando le dá de forma demasiado directa la luz refleja un poco. De todas formas ninguna de las 2 cosas es exagerada y para mi la posibilidad de cambiar el tamaño de letra lo compensa de sobra xD

No, no creo que pierda contraste, en el fondo para la pantalla es lo mismo que si pasas páginas. De todas formas para navegar no va muy allá. Es decir, no está mal, funciona mucho mejor de lo que esperaba, y para leer el correo y cosas así no hace falta más, pero en general cualquier otro medio de acceder a internet es mejor.
Esa es la idea, pagar por un cargador que me deberían dar ni loco. Yo antes de recibirlo había pensado en recargarlo por un cargador de blackberry que tengo que es un enchufe normal con una entrada usb, pero la primera y única carga q le he hecho hasta el momento fue con el cable que traía en la caja conectado al usb del tdt :p , que es lo q pillaba más cerca, y perfecto. Así que ya os digo, los que vayáis a comprar el kindle no os preocupéis con el tema de la recarga, primero porque hay que recargarlo muy poco y segundo porque con usb va de lujo.
A mi me lo enviaron con el enchufe americano... Soy el único? Todo el mundo tiene un adaptador de clavija americana por casa si no es así...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Qué pasada, lo pedí el viernes y me ha llegado esta misma mañana, además me ha llegado antes de ir al curro, sobre las 8:40, lo nunca visto y un 10 para el transporte, esta tarde lo estrenaré.
11241 respuestas