› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sico escribió:Alguien me puede ayudar y decir paso a paso como hacer para devolver un Kindle?? esque tiene 1 semana y la pantalla se a cascado.... como habeis hecho para devolverlo?? e entrado en amazon pero los gastos vand e mi cuenta y por lo que he visto no son nada baratos, haber si alguien me puede ayudar y si me explican paso a paso mucho mejor que voi perdido perdido....
PD. hay algun numero de amazon que te atiendan en español? porque el ingles lo entiendo pero a un nivel de hablar no me veo por telefono.
ZYimou escribió:sico escribió:Alguien me puede ayudar y decir paso a paso como hacer para devolver un Kindle?? esque tiene 1 semana y la pantalla se a cascado.... como habeis hecho para devolverlo?? e entrado en amazon pero los gastos vand e mi cuenta y por lo que he visto no son nada baratos, haber si alguien me puede ayudar y si me explican paso a paso mucho mejor que voi perdido perdido....
PD. hay algun numero de amazon que te atiendan en español? porque el ingles lo entiendo pero a un nivel de hablar no me veo por telefono.
Sólo dos páginas más atrás explico mi experiencia de devolución a Amazon. Y sí, primero te atienden en español y luego te pasan directamente al departamento de devoluciones que sólo hablan inglés. En mi caso sólo me ha tardado tres días mi Kindle de reposición desde que hicé el trámite y mañana iré a UPS a devolver el estropeado del que los gastos de envío se hace cargo Amazon (me envíaron una etiqueta prepagada de UPS). Mejor imposible.
Si no te apañas con el inglés que alguién te ayude porque es la única forma de hacer el tramite aunque tampoco es muy complicado.
sico escribió:Alguien me puede ayudar y decir paso a paso como hacer para devolver un Kindle?? esque tiene 1 semana y la pantalla se a cascado.... como habeis hecho para devolverlo?? e entrado en amazon pero los gastos vand e mi cuenta y por lo que he visto no son nada baratos, haber si alguien me puede ayudar y si me explican paso a paso mucho mejor que voi perdido perdido....
Max_Power escribió:aqui hablan de tocar el kindle para que lea epubs, esto ya me da más igual teniendo el calibre
http://www.mobileread.com/forums/showth ... ?p=1059294
Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.
Un saludo a jaxsnop, gurú del kindle, maestro del calabozo y futuro primer ministro de Chiquitistán.
Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.
Un saludo a jaxsnop, gurú del kindle, maestro del calabozo y futuro primer ministro de Chiquitistán.
jaxsnop escribió:Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.
El tono ironico innecesario. No hace falta que seas tan simpático "como siempre"...
Simplemente me gusta el Kindle, lo promociono y hablo todo lo que puedo y sé sobre él.
Roteg escribió:Para evitar que el mangle te desordene los archivos de una carpeta (creía que sólo me pasaba a mi) lo que yo hago es seleccionar añadir un archivo, me meto en la carpeta que quiero doy a Ctrl+e para seleccionar todo y a aceptar y te ordena perfectamente
Roteg escribió:Para evitar que el mangle te desordene los archivos de una carpeta (creía que sólo me pasaba a mi) lo que yo hago es seleccionar añadir un archivo, me meto en la carpeta que quiero doy a Ctrl+e para seleccionar todo y a aceptar y te ordena perfectamente
Xr529 escribió:jaxsnop escribió:Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.
El tono ironico innecesario. No hace falta que seas tan simpático "como siempre"...
Simplemente me gusta el Kindle, lo promociono y hablo todo lo que puedo y sé sobre él.
Al final te acostumbras, créeme.
EDIT: No, la verdad es que no xD
javi44 escribió:Respecto a lo de las colecciones y los comandos del menu nadie sabe decirme??
Xr529 escribió:jaxsnop escribió:Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.
Al final te acostumbras, créeme.
EDIT: No, la verdad es que no xDRoteg escribió:Para evitar que el mangle te desordene los archivos de una carpeta (creía que sólo me pasaba a mi) lo que yo hago es seleccionar añadir un archivo, me meto en la carpeta que quiero doy a Ctrl+e para seleccionar todo y a aceptar y te ordena perfectamente
Gracias, me lo apunto.
jaxsnop escribió:Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.
Renjito escribió:jaxsnop escribió:Renjito escribió:Ayer noche salió otra tanda de pedidos, así que el lunes (seguramente) o martes estarán por aquí. Han tenido una masiva petición tras la normalización.
Coño, que íba en serio... no busques ironía. Has ayudado a mucha gente. A mí me gusta el kindle lo mismo o más que a tí, y lo sabes...
Johny27 escribió:Me acaba de petar la funda con luz, no enciende con ninguno de mis dos kindles. Acabo de hablar con amazon y me devuelven el dienro pese a haber sido comprada en septiembre, y encima no tengo que devolver la funda!
Adoro a esta gente.
Xatpy escribió:Leeis bien los libros de programación???
He metido uno, convertido de PDF a MOBI con el Calibre, pero las tabulaciones se las come...y para leer los códigos es influmable =S
PD: jaxsnop, mi más sincera enhorabuena por tu blog. Es buenísimo, y muy muy útil. Cuando estaba pensando en pillarme el e-book, estaba más perdido que un hijo puta el día del padre, pero tu blog me solucionó casi todas mis dudas. Y no solo por hablar de Kindle, sino por los aspectos en general de los e-reader y comparativas con otros. Felicidades y a seguir así! =D
Me podríais poner un link a la famosa funda con luz?, porque si es como ESTA decídmelo ya que está bien de precio y se me van a acabar!
Josezno escribió:Me podríais poner un link a la famosa funda con luz?, porque si es como ESTA decídmelo ya que está bien de precio y se me van a acabar!
Esa, además de no enviarla a España, lleva una lucecita de mierda que apenas alumbra, como puedes leer en los comentarios.
La oficial es ésta:
http://www.amazon.com/Kindle-Lighted-Leather-Display-Generation/dp/B003DZ165W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1295735987&sr=1-1
Y para mí merece mucho la pena a pesar de su precio.
Josezno escribió:Me podríais poner un link a la famosa funda con luz?, porque si es como ESTA decídmelo ya que está bien de precio y se me van a acabar!
Esa, además de no enviarla a España, lleva una lucecita de mierda que apenas alumbra, como puedes leer en los comentarios.
La oficial es ésta:
http://www.amazon.com/Kindle-Lighted-Leather-Display-Generation/dp/B003DZ165W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1295735987&sr=1-1
Y para mí merece mucho la pena a pesar de su precio.
Yo ahora que la tengo pienso que no merece la pena la funda con luz. El agarre al kindle es una mierda forzando mucho un lateral y la linterna tampoco es que ilumine demasiado. Una linterna de lectura de dealextreme de 3 euros alumbra muuuucho más.
Musice escribió:Xatpy escribió:Leeis bien los libros de programación???
He metido uno, convertido de PDF a MOBI con el Calibre, pero las tabulaciones se las come...y para leer los códigos es influmable =S
PD: jaxsnop, mi más sincera enhorabuena por tu blog. Es buenísimo, y muy muy útil. Cuando estaba pensando en pillarme el e-book, estaba más perdido que un hijo puta el día del padre, pero tu blog me solucionó casi todas mis dudas. Y no solo por hablar de Kindle, sino por los aspectos en general de los e-reader y comparativas con otros. Felicidades y a seguir así! =D
Que te lo convierta Amazon, que para eso lo hacen…
Así no tendrás problemas.
Xatpy escribió:Musice escribió:Xatpy escribió:Leeis bien los libros de programación???
Que te lo convierta Amazon, que para eso lo hacen…
Así no tendrás problemas.
WTF ¿?¿?¿?¿?
Pero si son trabajos y prácticas propias, ¿qué me va a convertir Amazon?
pericokind escribió:valclan escribió:Alguien que tenga el adaptador europeo podria decir que amperios tiene? Es que tengo varios y de distintos amperios y no se cual usar cundo me llegue el aparato, que por cierto, se esta haciendo esperar, ya me mandan hasta publicidad de accesorios por mi nueva compra, pero aun no me lo han enviado, esperando desde el 10 de diciembre, a ver cuando toca, gracias y a ver si llega ya
la salida, que es lo importante...0,85A / 5v
valclan escribió:pericokind escribió:valclan escribió:Alguien que tenga el adaptador europeo podria decir que amperios tiene? Es que tengo varios y de distintos amperios y no se cual usar cundo me llegue el aparato, que por cierto, se esta haciendo esperar, ya me mandan hasta publicidad de accesorios por mi nueva compra, pero aun no me lo han enviado, esperando desde el 10 de diciembre, a ver cuando toca, gracias y a ver si llega ya
la salida, que es lo importante...0,85A / 5v
Una aclaracion, en tema electrico ni idea, la salida me pone 700mA, puedo usarlo? Es poca salida, mucha? No se que hacer, gracias por la ayuda
jaxsnop escribió:javi44 escribió:Respecto a lo de las colecciones y los comandos del menu nadie sabe decirme??
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/creando-colecciones.html
valclan escribió:Pero que es lo que estoy forzando, el kindle o el cargador? Me ha comentado un amigo electricista, que lo puedo usar sin problema, lo unico que me tardara un poco mas en cargar, que lo que no puede ser es que la salida sea superior, si es inferior no hay problema, ya me poneis en duda, agradeceria si alguien tiene el cargador original pusiese una foto del cargador original con los datos de salida, gracias por todo y a ver si terminamos por aclarar esto por fin, ya que creo que somos muchos los que no nos gastamos 20$ en el dichoso cargador
Danilo Thann escribió:Yo uso uno de estos cargadores de pared usb (usb wall charger) de 5V y 1000mA y va estupendamente... lo pillé en DX, y cargo también el mp3.
valclan escribió:Pero que es lo que estoy forzando, el kindle o el cargador? Me ha comentado un amigo electricista, que lo puedo usar sin problema, lo unico que me tardara un poco mas en cargar, que lo que no puede ser es que la salida sea superior, si es inferior no hay problema, ya me poneis en duda, agradeceria si alguien tiene el cargador original pusiese una foto del cargador original con los datos de salida, gracias por todo y a ver si terminamos por aclarar esto por fin, ya que creo que somos muchos los que no nos gastamos 20$ en el dichoso cargador
Johny27 escribió:Hay que registrar el kindle para lo de las colecciones, si no recuerdo mal.
Ysa escribió:valclan escribió:Pero que es lo que estoy forzando, el kindle o el cargador? Me ha comentado un amigo electricista, que lo puedo usar sin problema, lo unico que me tardara un poco mas en cargar, que lo que no puede ser es que la salida sea superior, si es inferior no hay problema, ya me poneis en duda, agradeceria si alguien tiene el cargador original pusiese una foto del cargador original con los datos de salida, gracias por todo y a ver si terminamos por aclarar esto por fin, ya que creo que somos muchos los que no nos gastamos 20$ en el dichoso cargador
En la salida del cargador de amazon pone 5V-0.85A (o sea 850mA). Si quieres le hago una foto al mio. Esto quiere decir que cuando conectas el Kindle a un cargador espera recibir eso.
¿Le pása algo al Kindle si le llegan menos mA? No. De hecho, cuando lo cargas por USB le llegan sólo 500mA (lo máximo que el USB 2.0 permite). Se carga más lento pero no le pasa nada. Se le dieras menos del 500mA es posible que simplemente no se carge.
¿Le pasa algo al cargador? Lo normal es que no, lo obligas a trabajar a su máxima capacidad (700mA que además esta bastante cerca de 850mA) pero nada más. Además todos los aparatos electrónicos suelen llevar protecciones contra sobrecargas y tal. Si fuera un cargador muy cutre igual lo quemas pero es poco probable.
¿Si el cargador se quemara mientras cargo el Kindle, le puede pasar algo al Kindle? Si. Aunque también es poco probable, es posible que al quemarse diese algún pico de tensión o corriente demasiado alto para el Kindle y en ese caso si que le podría pasar algo, aunque también depende de las protecciones que lleve el própio Kindle, que no tengo ni idea de cuales son. Es raro, pero la posibilidad de que le pase algo existe.
¿Le pása algo al Kindle si le llegan más mA? Si, pero eso no quiere decir que si lo conectas a un cargador de más mA vaya a romperse, para nada. Lo normal es que el valor de mA de salida que aparece en un cargador sea el máximo que puede dar y que si el aparato conectado le pide menos, el cargador simplemente dé menos y por tanto no pase nada.
Pero vamos, lo mejor es que si no teneis cargador lo cargueis por USB y ya está. No vale la pena gastarse pasta en un cargador pudiendo cargarlo con el ordenador.
¿Diríais que necesitáis más luz de la que necesitáis cuando leéis un libro de papel?
bartletrules escribió:Yo por lo menos, pienso usar un cargador de red para iPod que me compré hace tiempo en DX (da una salida de 1 A), y que estoy usando sin problemas para cualquier cacharro que se pueda cargar por USB. Paso de que los de Amazon me tanguen más de 20 dolares más por un adaptador que deberían incluírnos gratuitamente, como hacen con los estadounidenses.
MarkinhoFCB escribió:Unas preguntas algo abstractas:
¿Qué nivel de contraste diríais que tiene el Kindle 3? ¿Qué diferencia respecto a un libro? ¿Diríais que necesitáis más luz de la que necesitáis cuando leéis un libro de papel?
Lo digo porque soy un rayado y pienso que mi Kindle no tiene la claridad que debería.
Por cierto, ¿navegar con él hace perder contraste? No conozco muy bien la tecnología de tinta electrónica ni como le afectan estas cosas. Imagino que no porque entonces los salvapantallas también harían que perdiese contraste.
Gracias a todos y disculpad si alguna pregunta parece una gilipollez, pero soy un novatón en los libros electrónicos.
Un saludo.