[HILO OFICIAL] Kindle

Hay una cosa que no me gusta, cuando se conecta al pc se pone automaticamente a cargar la bateria aun teniendo carga y asi se joden las baterias (se "gastan" ciclos de carga).
Por lo demas es cojonudo.
Otro que lo ha recibido a mediodía (lo pedí el jueves creo) y se suponía que llegaba el martes. ¡Qué pasada de Kindle y de envío por parte de Amazon!. He estado trasteando ya cosillas, creando colecciones por autores y tal y utilizando el navegador (que por cierto, está bastante bien). Me he enterado que ya están saliendo juegos para el kindle, aunque nada para fuera de Estados Unidos.

He probado tanto azw, como mobi y pdf y se leen geniales (los pdf tardan más en cargar, lógico).

No encuentro por ningún lado "el gran diseño" de Stephen Hawking en formato e-book en español de pago ( [sonrisa] ). ¿Alguien sabe donde encontrarlo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe cuánto tardan en colgar las nuevas subidas en el foro de zumokindle?

Porque subí un puñado de cosas la semana pasada y no pasan a novedades.

Y lo pregunto aquí porque el foro en cuestión es un erial en el que no escribe ni el tato.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Otro que lo ha recibido a mediodía (lo pedí el jueves creo) y se suponía que llegaba el martes. ¡Qué pasada de Kindle y de envío por parte de Amazon!. He estado trasteando ya cosillas, creando colecciones por autores y tal y utilizando el navegador (que por cierto, está bastante bien). Me he enterado que ya están saliendo juegos para el kindle, aunque nada para fuera de Estados Unidos.

He probado tanto azw, como mobi y pdf y se leen geniales (los pdf tardan más en cargar, lógico).

No encuentro por ningún lado "el gran diseño" de Stephen Hawking en formato e-book en español de pago ( [sonrisa] ). ¿Alguien sabe donde encontrarlo?

Si lo encuentras avisa, que ando buscándolo como un loco.

Por cierto, os recomiendo el "kindle collection manager", te creas las colecciones en 10 segundos sin tener que hacerlas en el aparato. 100% recomendado.
Josezno escribió:¿Alguien sabe cuánto tardan en colgar las nuevas subidas en el foro de zumokindle?
Porque subí un puñado de cosas la semana pasada y no pasan a novedades.
Y lo pregunto aquí porque el foro en cuestión es un erial en el que no escribe ni el tato.

Los admins estamos ocupados depurando y ordenando tanto material....
No os preocupes, los libros están, los otros usuarios pueden acceder a éstos (aunque no estén en literatura..... los pueden bajar de colaboración).

Rogamos su comprensión.... por favor, tengan paciencia.
Tranquilo, si no era por meter prisa sino más bien por curiosidad de cada cuanto se suele actualizar.
Johny27 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Otro que lo ha recibido a mediodía (lo pedí el jueves creo) y se suponía que llegaba el martes. ¡Qué pasada de Kindle y de envío por parte de Amazon!. He estado trasteando ya cosillas, creando colecciones por autores y tal y utilizando el navegador (que por cierto, está bastante bien). Me he enterado que ya están saliendo juegos para el kindle, aunque nada para fuera de Estados Unidos.

Si lo encuentras avisa, que ando buscándolo como un loco.

Por cierto, os recomiendo el "kindle collection manager", te creas las colecciones en 10 segundos sin tener que hacerlas en el aparato. 100% recomendado.

Llevo tiempo queriendo ponerlo en el blog y hacer un pequeño tutorial del Collection Manager y del Mobipocket. A ver si me pongo, pero como bien se dice, es muy aconsejable.
GSUS71 escribió:Hola buenas, me acaba de llegar el kindle a casa, lo pedí hace 5 días.
Tras trastear un poco con él y actualizar la conexion wifi lo he puesto a cargar via usb, y no me deja hacer nada, simplemente me sale un dibujo del conector usb y en ingles, creo entender que me dice que si quiero leer o comprar mientras sigo cargando que sin desconectarlo del cable, lo elimine por la via segura en el apartado de quitar hardware de forma segura. Así lo he hecho y no hay manera, sigue bloqueado con el mensaje mencionado y el dibujito del conector usb y no me permite trastear nada.
Grrrrrrrr, supongo que estoy haciendo algo mal. ¿podríais hecharme una mano porfavor?

Fácil. Para expulsarlo correctamente, abres "Mi PC", le das con el botón derecho al icono del Kindle y seleccionas "Expulsar". Ahora te saldrá el kindle al menú y lo podrás usar mientras se carga en el PC. Si quieres volver a conectarlo, desenchufa y enchufa de nuevo xD.

Imagino que intentarías expulsarlo desde el icono ese de la barra de Windows, a mi tampoco me dejaba así.

SAlu2 y a disfrutar del aparato
Perdon,por el mensaje en un sitio donde no correspondia.

Un saludo.
No es mi intención ser borde y por ello pido disculpas a quién le pueda molestar.

¿Para qué tenemos un foro sobre zumodrive si todas las preguntas se hacen aquí? Si no me equivoco este es un foro sobre el kindle no sobre el zumodrive y es más, creo que es infringir las normas de EOL.
Aunque la gente no escriba en el foro (normal si la gente anda preguntando en otros lados) los admin lo miramos varias veces al día aunque sea únicamente para contestar a las peticiones de acceso así que vuestras dudas y/o consultas serán contestadas lo antes posible.
Por favor no sigamos ensuciando este hilo con temas que no tienen nada que ver, corriendo el riesgo de que lo puedan cerrar por incumplir las normas.
Roteg escribió:No es mi intención ser borde y por ello pido disculpas a quién le pueda molestar.

¿Para qué tenemos un foro sobre zumodrive si todas las preguntas se hacen aquí? Si no me equivoco este es un foro sobre el kindle no sobre el zumodrive y es más, creo que es infringir las normas de EOL.
Aunque la gente no escriba en el foro (normal si la gente anda preguntando en otros lados) los admin lo miramos varias veces al día aunque sea únicamente para contestar a las peticiones de acceso así que vuestras dudas y/o consultas serán contestadas lo antes posible.
Por favor no sigamos ensuciando este hilo con temas que no tienen nada que ver, corriendo el riesgo de que lo puedan cerrar por incumplir las normas.

Por desgracia totalmente de acuerdo. Las preguntas y respuestas del zumodrive es mejor al foro de zumodrive que para eso se creó, no?.
Y yo por mi parte no haré tanta publicidad del blog :-|
Roteg escribió:No es mi intención ser borde y por ello pido disculpas a quién le pueda molestar.

No has sonado borde y en fin,pido disculpas por preguntar donde no debia.

Un saludo.
Buenas.

Unos familiares van a Las Vegas en unos días. Hay alguna forma de que me lo comprasen allí ya ahorrarme los gastos de envío y las aduanas?

Gracias.
Duqe escribió:Buenas.

Unos familiares van a Las Vegas en unos días. Hay alguna forma de que me lo comprasen allí ya ahorrarme los gastos de envío y las aduanas?

Gracias.

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/tiendas-fisicas-donde-se-puede-comprar.html

jaxsnop escribió:
Por desgracia totalmente de acuerdo. Las preguntas y respuestas del zumodrive es mejor al foro de zumodrive que para eso se creó, no?.

Bueno, no haré mas publicidad a partir de este mensaje [+risas]
No hay nada que disculpar :)

Sobre las 3 tendrás una solución a tu problema que seguro que afecta a más gente.

Un saludo
Roteg escribió:No hay nada que disculpar :)

Sobre las 3 tendrás una solución a tu problema que seguro que afecta a más gente.

Un saludo

Muchas gracias.
jaxsnop escribió:

Gracias.

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/tiendas-fisicas-donde-se-puede-comprar.html

jaxsnop escribió:Muchas gracias. Imagino que alguna tendrán cerca.

Por cierto, lo venden al mismo precio que la misma web de Amazon?

Bueno, no haré mas publicidad a partir de este mensaje [+risas]
Gracisa Jaxs por tu blog, yo he sido quien te ha escrito sobre el peso de nuestros Kindles. A ver si hablas sobre los datos que envía el Kindle a Amazon
Hola a todos,
Estoy valorando la compra de un kindle, ahora que ya tienen stock.
Referente a la funda, cuál es la más recomendable?
Merece la pena pagar por la que tiene luz?
Gracias.
Max_Power escribió:Gracisa Jaxs por tu blog, yo he sido quien te ha escrito sobre el peso de nuestros Kindles. A ver si hablas sobre los datos que envía el Kindle a Amazon

Pues ese un tema muy interesante (que si fuiste tu quien me lo sugirio me parece muy buena la aportacion y te lo agradezco mucho) que tengo que comentar en el blog y va sobre como "Amazon nos vigila" (a lo Gran Hermano). Esta tarde entre estudio y estudio (malditos examenes) intentare prepararlo y publicarlo sin más demora!!!
Yo en vista de lo orwellianos que son estos de Amazon, y lo que les gusta borrar-lo-ajeno, lo he desregistrado, le pongo reset to factory defaults, te BORRA TODO, y es como si saliera de la "fábrica". Anónimo para siempre XD jajaja. Ahora uso el wifi sin preocupaciones :Ð cuñaaoo.

Tengo q visitar zumodrive!!
Duqe escribió:
jaxsnop escribió:

Gracias.

jaxsnop escribió:Muchas gracias. Imagino que alguna tendrán cerca.
Por cierto, lo venden al mismo precio que la misma web de Amazon?
Por desgracia totalmente de acuerdo.

Depende del comercio a veces está mas barato, pero en general en todos tendras que pagar las tasas de impuesto (tax) por lo que en vez de costarte los 150€ que te cuesta traerlo aqui, te saldran por aproximadamente 110€ (que alguien me corrija).
La rebaja la puedes notar sobretodo si ademas le añades la funda con luz.
Me ha llegado esta mañana, solo 3 días les ha costado. Poco que decir porque ya se ha explicado mil veces como viene embalado y tal.

Las primeras experiencias muy buenas. Como a todos, me ha sorprendido la pantalla. Este mismo fin de semana estuve probando en un MM unos papyre y otros ereaders y la pantalla del Kindle es mucho mejor. Lo poco que he enredado ha sido con la guia pero el cambio de página muy rápido y la navegación entre menús y las opcione a la hora de marcar palabras y añadir notas son geniales. Por ahora un 10.

Una cosa por si os pasa. Yo estuve este fin de semena agregando libros gratuitos desde Amazon para tener cosas para probar cuando me llegase. En total agregé unos 45 libros. Ahora al encenderlo me han salido unos 10 de golpe y ha dejado de descagar. Pero al pasar los minutos, veo que cada cierto tiempo me salen libros nuevos. Lo que queiro decir, es que no sale un icono diciendo que esta descargando, el solo los va bajando y cuando acaba te sale un mensaje de "Items downloaded". Solo para que lo sepais.

Un saludo.

Por cierto, lo del Text-to-Speech esta bastante bien con los libre en inglés, alguna que otra palabra suena robótica pero funciona bien.
Depende del comercio a veces está mas barato, pero en general en todos tendras que pagar las tasas de impuesto (tax) por lo que en vez de costarte los 150€ que te cuesta traerlo aqui, te saldran por aproximadamente 110€ (que alguien me corrija).
La rebaja la puedes notar sobretodo si ademas le añades la funda con luz.

Uff, 60 dolares. Si, vale que a mas cantidad, mas ahorro. Pero es relativo, tambien pago mas. Y sin mirar a cuanto esta el cambio, 30 o 40 euros por la funda, como que paso.

A ver si se aclara un asuntillo y con un poco de suerte, me lo pueden traer de alli. Aunque otra de las preocupaciones, aparte del precio logicamente, era el tiempo de espera. Y veo que se ha normalizado ya.
No se si uds por estar tan concentrados en la lectura, hayan dejado a un lado el nivel de la batería.

Cuando queda poco, empieza a avisar, con mensajes pop-up cada 10 o 15 min.

Pasado como..... 2 o 3 horas del primer mensaje, aparece el próximo mensaje, que imposibilita cualquier lectura, hasta que se cargue el aparato.

A mi me acabó de aparecer, le tome una foto y se las comparto.

Ya lo puse a cargar. El K no me responde, ni con el botón central como con los pop-ups, o con la tecla de encendido. Voy a esperar a que se cargue completamente, y la presiono una vez mas. sino.... me tocará tenerla sostenida por 15 seg.

Esperar que no se me borre el lugar donde iba en la lectura...... [snif]

Imagen

EDITO:
Pasados 17 minutos con ese mensaje en pantalla, reaccionó, sin oprimirle nada (desde que postee este mensaje)....
Apareció en el home vacío, con 0 elementos, y a los 2 segundos, apareció cargando y me mostró toda mi biblioteca, ordenadita como la tenía, no se me perdió nada, ni la última página leída :D.

Supongo que no me reaccionaba, hasta que cargará al nivel mínimo.

Así que los de Amazon tenían este sistema de seguridad cuando solo queda una gotica de energía.... muy interesante....
cyberalejo17 escribió:No se si uds por estar tan concentrados en la lectura, hayan dejado a un lado el nivel de la batería.

Cuando queda poco, empieza a avisar, con mensajes pop-up cada 10 o 15 min.

Pasado como..... 2 o 3 horas del primer mensaje, aparece el próximo mensaje, que imposibilito cualquier lectura, hasta que se cargue el aparato.

A mi me acabó de aparecer, le tome una foto y se las comparto.

Ya lo puse a cargar. El K no me responde, ni con el botón central como con los pop-ups, o con la tecla de encendido. Voy a esperar a que se cargue completamente, y la presiono una vez mas. sino.... me tocará tenerla sostenida por 15 seg.

Esperar que no se me borre el lugar donde iba en la lectura...... [snif]

Imagen

jajaja... Es que hay libros que enganchan y no se puede parar de leer!!!
Genial, tomo nota para leermelo tranquilamente, porque quiero saber como comprarlo, tiene pinta de complicadillo :S

Yo tengo la funda sin luz y para mí es casi imprescindible. Es una gozada poder leer a oscuras en cualquier lugar y momento sin pilas ni historias y con un consumo adicional de batería muy pequeño.
Josezno escribió:

Yo tengo la funda sin luz y para mí es casi imprescindible. Es una gozada poder leer a oscuras en cualquier lugar y momento sin pilas ni historias y con un consumo adicional de batería muy pequeño.

Imagen

Imagen
Hola, tengo una duda. ¿Conviene dejarlo en reposo cuando no se use o es mejor apagarlo del todo? He leído que si lo dejas en reposo con la imagen que te aparece acaban quedando residuos de tinta en la pantalla. ¿Es verdad eso? Aparte de los residuos estando en reposo o apagado completamente gastan la misma batería, ¿no?
Os cuento, después de mis problemas causados por la funda SIN luz (reseteos, congelaciones, etc) y de la rápida y satisfactoria respuesta de Amazon al respecto enviandome una CON luz me fijé que se estaba haciendo una pequeña brecha en la carcarsa en una de las esquinas de la pantalla del Kindle. Dos semanas más tarde la brecha ya tiene una longitud de casi 2 cms. Por lo que he leído por internet no soy el único al que le han salido estas roturas...

Para solucionar el problema he esperado hasta que que se han regularizado el envío de Kindles y hoy he llamado al teléfono de atención al cliente en español. Después de exponer el problema me han pasado al departamento de devoluciones que atienden unicamente en inglés y la solución ha sido más que satisfactoria como no podía ser de otra forma con Amazon:

- Me han hecho un nuevo pedido con previsión de envío mañana mismo (!) por UPS.

- Me han enviado una etiqueta de UPS con los gastos pagados para que les envie el Kindle defectuoso. Es decir, ni me tengo que molestar en ir a Correos y pagar por adelantado los gastos.

El viernes con Kindle nuevo de trinca y espero que, por fin, sin defectos ni problemas que me estan saliendo todos a mi, ya sólo me queda el de las teclas que se borran.
vagazo escribió:Hola, tengo una duda. ¿Conviene dejarlo en reposo cuando no se use o es mejor apagarlo del todo? He leído que si lo dejas en reposo con la imagen que te aparece acaban quedando residuos de tinta en la pantalla. ¿Es verdad eso? Aparte de los residuos estando en reposo o apagado completamente gastan la misma batería, ¿no?

Yo lo dejo siempre en "stand by" con la imagen de salvantallas y no veo que deje ningún residuo, se refresca la pantalla al encenderlo y (en mi caso) me aparece la última página que estaba leyendo sin problemas.

Y lo otro que preguntas, dado que la pantalla e-ink no consume al mantener la imagen, solo con el refresco, el consumo de energía es el mismo apagado que en stand-by. Dónde consume más energía es en el proceso de encendido si lo apagas del todo, además tarda más en iniciarse, por eso siempre lo dejo yo con el salvapantallas.

Es más, yo lo dejaría con la página del libro por la que voy, lo que pasa es que si pillas la funda le puedes dar sin querer a algún botón.

SAlu2
vagazo escribió:Hola, tengo una duda. ¿Conviene dejarlo en reposo cuando no se use o es mejor apagarlo del todo? He leído que si lo dejas en reposo con la imagen que te aparece acaban quedando residuos de tinta en la pantalla. ¿Es verdad eso? Aparte de los residuos estando en reposo o apagado completamente gastan la misma batería, ¿no?

Yo lo dejo en reposo siempre, a menos que sepa que no lo voy a utilizar por mucho tiempo. En ese caso si lo apago.

No me ha molestado la pantalla para nada al dejarlo en ese estado.

La diferencia es que es inmediato el despertar del mismo, a diferencia del tiempo que toca esperar cuando uno lo apaga.

Por eso solo lo pongo a dormir, no lo apago.

----
Acabó de cargar full, se me demoró 2 horas y media.
----
ZYimou escribió:Os cuento, después de mis problemas causados por la funda SIN luz (reseteos, congelaciones, etc) y de la rápida y satisfactoria respuesta de Amazon al respecto enviandome una CON luz me fijé que se estaba haciendo una pequeña brecha en la carcarsa en una de las esquinas de la pantalla del Kindle. Dos semanas más tarde la brecha ya tiene una longitud de casi 2 cms. Por lo que he leído por internet no soy el único al que le han salido estas roturas...

No entiendo a que te refieres.... es posible que nos muestres unas fotos? antes de que lo devuelvas.
ZYimou escribió:Os cuento, después de mis problemas causados por la funda SIN luz (reseteos, congelaciones, etc) y de la rápida y satisfactoria respuesta de Amazon al respecto enviandome una CON luz me fijé que se estaba haciendo una pequeña brecha en la carcarsa en una de las esquinas de la pantalla del Kindle. Dos semanas más tarde la brecha ya tiene una longitud de casi 2 cms. Por lo que he leído por internet no soy el único al que le han salido estas roturas...

cyberalejo17 escribió:No entiendo a que te refieres.... es posible que nos muestres unas fotos? antes de que lo devuelvas.

Intentaré hacerle una foto pero ya sabes que la carcasa del Kindle refleja muchisimo la luz y no sé si se apreciará correctamente. Es una pequeña brecha o fisura dónde empieza el plástico de la carcasa justo en la esquina interior dónde reposa la pantalla. Yo al Kindle no lo he dado ningún golpe aunque es posible que vinera así ya que cuando lo detecté era minúscula pero ahora ya es bastante grande y apreciable. Por internet hay gente que se queja de lo mismo y que incluso le ha pasado a las 4 esquinas. Supongo que somos pocos pero hay que estar alerta con esta tema.

EDIT: aqui esta la foto lo mejor que he podido para que se pueda apreciar:

Imagen
mmmmm, feo.

Es considerable tu problema.... es mejor reaccionar ahora, y no cuando el K se desbarate solo, jaja

Es bueno que Amazon responda. Eso me gusta de esa compañía.

Lo mio es que está algo sucio en esa zona, un poquito mas arriba, pero nada de lineas que lo hagan pensar que es una rotura.
Una pregunta... ¿sabéis de alguna tienda física donde pudiera encontrar alguna funda que sea barata y sencilla, y se adapte bien al kindle?.

Es que gastarme 30-40 euracos por una funda, por muy estupenda que sea, me da bastante reparo.

Saludos.
Bueno señores,

Pues por fín me he decidido a hacer el pedido ahora que ya están los envios normalizados tras el atracón navideño. Se espera que llegue entre el 25 y el 1.

Por cierto, he pasado de pillarme una funda como las vuestras (ya comenté que no me gustaba usar el aparato con funda), y me he pillado en cambio una funda de neopreno tal que así:

http://www.amazon.com/Neoprene-Kindle-S ... 856&sr=8-2

Ya tengo ganas que me llegue, de momento tengo un buen puñado de ebooks a la espera de pasarlos al Kindle, jejeje...
bartletrules escribió:Bueno señores,

Pues por fín me he decidido a hacer el pedido ahora que ya están los envios normalizados tras el atracón navideño. Se espera que llegue entre el 25 y el 1.

Por cierto, he pasado de pillarme una funda como las vuestras (ya comenté que no me gustaba usar el aparato con funda), y me he pillado en cambio una funda de neopreno tal que así:

http://www.amazon.com/Neoprene-Kindle-S ... 856&sr=8-2

Ya tengo ganas que me llegue, de momento tengo un buen puñado de ebooks a la espera de pasarlos al Kindle, jejeje...

El problema que le veo yo a ese tipo de fundas de neopreno es que al no ser rígidas, no se yo hasta que punto protegerán la pantalla de la presión, y es que las pantallas e-ink son más delicadas que las normales, de ahí que prefiera yo una funda de las de tapa rígida. Pero vamos, que es cuestión de gustos, si lo tratas con el cuidado que se merece como si quieres tenerlo a pelo, no le va a pasar nada xD

SAlu2
pregunta facil, a vosotros os han cobrado el kindle?? a mi no... [+risas]
Calona escribió:pregunta facil, a vosotros os han cobrado el kindle?? a mi no... [+risas]

Comorl?? Te lo han enviado ya? Si no es así, no te preocupes que te lo cobran el día del envío xD. O a lo mejor Amazon, viendo que ha sido un exitazo en ventas, se lia a regalar unos cuantos Imagen

SAlu2
wifilino escribió:
Calona escribió:pregunta facil, a vosotros os han cobrado el kindle?? a mi no... [+risas]

Comorl?? Te lo han enviado ya? Si no es así, no te preocupes que te lo cobran el día del envío xD. O a lo mejor Amazon, viendo que ha sido un exitazo en ventas, se lia a regalar unos cuantos Imagen

SAlu2

me lo han enviado y lo he recibí el lunes... no entiendo nada. pensaba que cobraban al momento de enviar, no?
Una pregunta... como va el kindle para leer PDFs?

Serian textos de la Uni, tamaño DINA4 la mayoría... se puede leer prefectamente o hay que ir haciendo y deshaciendo zooms, moviendo la cruceta...
Y con textos escaneados?

gracias!
Calona escribió:me lo han enviado y lo he recibí el lunes... no entiendo nada. pensaba que cobraban al momento de enviar, no?

LOL, cancela tu cuenta amazon a la de ya (para que no te inutilizen el kindle por online por si acaso), create otra, une el Kindle a esa y no aceptes el cobro en el banco, kindle gratis, siempre hay alguien con suerte.
poxolate3 escribió:
Calona escribió:me lo han enviado y lo he recibí el lunes... no entiendo nada. pensaba que cobraban al momento de enviar, no?

LOL, cancela tu cuenta amazon a la de ya (para que no te inutilizen el kindle por online por si acaso), create otra, une el Kindle a esa y no aceptes el cobro en el banco, kindle gratis, siempre hay alguien con suerte.

Esto es bastante rastrero.

Puede ser que no veas todavía el cobro en tu cuenta. Los pagos con divisa extranjera a veces tardan entre 7 y 10 días en aparecer.
ZYimou escribió:
poxolate3 escribió:

Esto es bastante rastrero.

Puede ser que no veas todavía el cobro en tu cuenta. Los pagos con divisa extranjera a veces tardan entre 7 y 10 días en aparecer.

Eso iba a comentar. A mí me lo cobraron el día del envío, pero no me figuraba en el extracto hasta 3-4 días después. Vamos, que pedía los últimos movimientos de la tarjeta y no me figuraba el cobro, y a los pocos días me apareció, pero fechado 4 días antes. Un lío xD

SAlu2
Efectivamente como dice ZYimou puede haber un retraso, ellos podrían certificar la entrega via UPS firmada por tí.
Evidentemente, págalo
no encuentro algun link para hacer la comprar por pasos ya que no se mucho de ingles
MASTODONTE escribió:no encuentro algun link para hacer la comprar por pasos ya que no se mucho de ingles

20 segundos he tardado buscando en google, mira que sois flojetes xD

http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1271

SAlu2
Como esta el tema de los ebooks en español?, salen las novedades en formato digital?? he leido nada mas que cosas malas sobre precios altos, mala disponibilidad y compatibilidad (me refiero a libros originales no "piratas")........he leido siempre cosas malas, pero me fio mas de gente que tenga el cacharro en la mano y me diga como esta el panorama
Uriel_Ventris escribió:Como esta el tema de los ebooks en español?, salen las novedades en formato digital?? he leido nada mas que cosas malas sobre precios altos, mala disponibilidad y compatibilidad (me refiero a libros originales no "piratas")........he leido siempre cosas malas, pero me fio mas de gente que tenga el cacharro en la mano y me diga como esta el panorama

La cosa es que la única que vende libros "originales" es Amazon, ya que posee formato propio, así que la oferta de libros en español es bastante limitada, y creo que no pasa de los típicos clásicos de literatura, nada de novedades ni historias. Pero siempre está la posibilidad de buscar mejor (ejem foro ejem kindle ejem . ejem foro ejem . ejem ag )

SAlu2
11241 respuestas