[HILO OFICIAL] Kindle

Joder cómo acojona meterle el firmware nuevo. Tarda un buen rato tras los dos reinicios, el rato justo como para pensar "se ha brickeado" y acojonarte pero bien.

Ya tengo el de 2ª mano en 3.0.3 y el nuevo en 3.0.2, y así se van a quedar.
Hola peña.

Estaba interesado en comprarme un ereader y bueno, había pensado en el Kindle. He visto en este post que casi el 100% de vosotros lo ha pedido a amazon.com. ¿No se puede pedir a amazon.co.uk? Lo digo porque si os sale 150 EUR el envío desde USA del Wifi y ahora está 111 libras en amazon.co.uk, casi sale más rentable pillarlo directamente de Inglaterra, ¿no? (serían al cambio unos 132 EUR). ¿alguien me puede confirmar esta información?

Un saludo.
SuperLopez escribió:Hola peña.

Estaba interesado en comprarme un ereader y bueno, había pensado en el Kindle. He visto en este post que casi el 100% de vosotros lo ha pedido a amazon.com. ¿No se puede pedir a amazon.co.uk? Lo digo porque si os sale 150 EUR el envío desde USA del Wifi y ahora está 111 libras en amazon.co.uk, casi sale más rentable pillarlo directamente de Inglaterra, ¿no? (serían al cambio unos 132 EUR). ¿alguien me puede confirmar esta información?

Un saludo.

No envian Kindles desde amazon.co.uk, tienes que comprarlo en amazon.com.
triki1 escribió:
SuperLopez escribió:Hola peña.

Un saludo.

No envian Kindles desde amazon.co.uk, tienes que comprarlo en amazon.com.

Eso es lo que había pensado en un principio.

Alguien me puede ayudar con esto?

Louisville, KY, United States 01/15/2011 6:30 A.M. Departure Scan

Manises, Spain 01/15/2011 8:10 A.M. Power of attorney documentation is missing and is required for clearance.

Louisville, KY, United States 01/15/2011 12:54 A.M. Export Scan

Indianapolis, IN, United States 01/14/2011 7:43 P.M. The service selected is not
available to the destination address. / Downgraded, forwarded to consignee, selected service is not available.

United States 01/13/2011 11:21 P.M. Order Processed: Ready for UPS

Parece que había un problema con la documentación pero al final se ha solucionado no? Gracias!
Va todo bien, no te preocupes.
Yo lo pedí anoche y me han mandado un correo diciendo que me lo han enviado ya. Mañana siendo domingo no llegará pero del martes no pasa seguro^^. Que ganas xD
¿Hay alguna manera de poner los menús en español? No había contado con eso y mi madre casi me tira el kindle a la cara cuando lo ha visto todo en inglés.
Johny27 escribió:¿Hay alguna manera de poner los menús en español? No había contado con eso y mi madre casi me tira el kindle a la cara cuando lo ha visto todo en inglés.

No.
De todos modos es muy intuitivo y con un par de explicaciones (independientemente de que sepa o no inglés) puede usarse sin probelmas.
Ysa escribió:Yo lo pedí anoche y me han mandado un correo diciendo que me lo han enviado ya. Mañana siendo domingo no llegará pero del martes no pasa seguro^^. Que ganas xD

es decir, si no e entendido mal... lo compras el dia 14 y el 18 podria llegarte a casa viniendo dsd USA? k velocidad no?
Eso no es nada....
A mi solo se me demoró 2 días!
Pero me lo retuvieron en aduanas mientras pagaba los impuestos de importación... algo así como 65 dolares. En Colombia si que abusan con ésto de los impuestos.....
Boke escribió:
Ysa escribió:Yo lo pedí anoche y me han mandado un correo diciendo que me lo han enviado ya. Mañana siendo domingo no llegará pero del martes no pasa seguro^^. Que ganas xD

es decir, si no e entendido mal... lo compras el dia 14 y el 18 podria llegarte a casa viniendo dsd USA? k velocidad no?

No no, yo lo he pedido a UK y vivo en UK (Erasmus time xD). Y en general todo lo que he pedido a amazon ha tardado 2 días en llegar.
Bueno, pues ya he recibido el mail donde me dice que tendré el bicho entre mis manos el día 18.
All Right!!
A ver si me podeis ayudar, desde el dia 14 que llego el paquete a koeln, alemania, ups no me registra ningun movimiento, sin embargo dice que el va puntual y llegara el 18, a alguien mas le ha pasado? Estoy impaciente porque llegue el dichoso aparato, como al final no me guste...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
valclan escribió:A ver si me podeis ayudar, desde el dia 14 que llego el paquete a koeln, alemania, ups no me registra ningun movimiento, sin embargo dice que el va puntual y llegara el 18, a alguien mas le ha pasado? Estoy impaciente porque llegue el dichoso aparato, como al final no me guste...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es fin de semana, mañana seguramente lo tendrás en casa.
valclan escribió:A ver si me podeis ayudar, desde el dia 14 que llego el paquete a koeln, alemania, ups no me registra ningun movimiento, sin embargo dice que el va puntual y llegara el 18, a alguien mas le ha pasado? Estoy impaciente porque llegue el dichoso aparato, como al final no me guste...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi me pasa lo mismo
January 15, 2011 12:01:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
Pero vamos,que sera como dice johny27 que al ser fin de semana no se actualiza,me pone fecha de entrega 17,asique espero tenerlo en casa mañana antes de las 12 y si no,pues nada,por esperar 1 o 2 dias,despues de 1 mes jejeje tampoco creo que me pase nada.
He visto esto en ups, actualizado a la 12,24 hora del este (que no se cual es en realidad):

Madrid, Spain 16/01/2011 14:11 Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho
16/01/2011 14:11 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Koeln, Germany 14/01/2011 18:41 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 14/01/2011 5:07 Escaneo de salida

Sufrira retraso o esta todo bien??
Va todo bien.

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner que la imagen que aparece cuando el kindle entra en reposo sea la portada del libro que estás leyendo?
Johny27 escribió:Va todo bien.

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner que la imagen que aparece cuando el kindle entra en reposo sea la portada del libro que estás leyendo?

Gracias, me tranquilizas, pero no creo que llegue antes del martes a Huelva, no?
valclan escribió:
Johny27 escribió:Va todo bien.

Gracias, me tranquilizas, pero no creo que llegue antes del martes a Huelva, no?

El lunes lo tienes en casa antes de mediodía.
valclan escribió:He visto esto en ups, actualizado a la 12,24 hora del este (que no se cual es en realidad):

Madrid, Spain 16/01/2011 14:11 Registrado con agencia despacho / Envío remitido a agencia de despacho
16/01/2011 14:11 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Koeln, Germany 14/01/2011 18:41 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 14/01/2011 5:07 Escaneo de salida

Sufrira retraso o esta todo bien??

Ahora acabo de mirarlo y me pone exactamente lo mismo.
Hola buenas, qué tal? Por lo visto llevo registrado un buen tiempo en el foro y no me acordaba, y este es mi primer post en EOL. Primero me presento, me llamo Marc, tengo 21 años, soy de Castellón y desde hace unos días también soy comprador (aún no poseedor) de un Kindle 3.

Como os ocurrirá a todos los demás yo también estoy ansioso por recibir el lector en casa. En la página de Amazon me indican que me llegará el día 18, pero mirando la página de ups.es, o la misma página de Amazon, creo que ocurre algo extraño, mirad el tracking de UPS:

Koeln, Germany   16/01/2011   16:39   Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States   16/01/2011   2:46   Escaneo de salida
Louisville, KY, United States   15/01/2011   6:30   Escaneo de salida
Manises, Spain   15/01/2011   8:20   Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Louisville, KY, United States   15/01/2011   0:46   Escaneo de exportación
Indianapolis, IN, United States   14/01/2011   20:26   Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
United States   14/01/2011   18:08   Orden procesada: Lista para UPS

Y el de Amazon

Date   Time   Location   Event Details
January 16, 2011   04:39:00 PM   KOELN (COLOGNE) DE   Arrival Scan
January 16, 2011   02:46:00 AM   Louisville KY US   Departure Scan
January 15, 2011   06:30:00 AM   Louisville KY US   Departure Scan
January 15, 2011   12:46:00 AM   Louisville KY US   Departure Scan
January 14, 2011   02:45:02 PM   Whitestown IN US   Shipment has left seller facility and is in transit

Por qué hay tantos escaneos de salida? Viendo que el K3 está en Alemania aún empiezo a pensar que no lo tengo hasta el miércoles.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empieza a ser un coñazo leer post tras post de seguimiento de envíos y la misma pregunta una y otra vez... [tomaaa]
Josezno escribió:Empieza a ser un coñazo leer post tras post de seguimiento de envíos y la misma pregunta una y otra vez... [tomaaa]

Siento si te ha molestado mi post, Josezno, pero ni mucho menos he hecho la misma pregunta. Sé exactamente que me llegará y sé que lo de las aduanas es un mero trámite, y es siempre lo que se pregunta en este post. Yo pregunto por qué hay 3 entradas iguales, por simple curiosidad.
No lo digo por ti en concreto sino por la tendencia de las últimas páginas.

Es normal que estas semanas haya girado todo en torno a si Amazon enviaba o no, pero ahora que el tema está regularizado debería volverse a hablar de temas relativos al aparato en sí, independientemente de consultas puntuales sobre envíos.

Digo yo, vamos...
Josezno escribió:No lo digo por ti en concreto sino por la tendencia de las últimas páginas.

Es normal que estas semanas haya girado todo en torno a si Amazon enviaba o no, pero ahora que el tema está regularizado debería volverse a hablar de temas relativos al aparato en sí, independientemente de consultas puntuales sobre envíos.

Digo yo, vamos...

Pues ya que lo dices!!!
Alguien sabe como hacer para que en los audio libros, se queden todas las pistas colocadas al pasarlas al kindley??
Es que es un verdadero lío hacerlo pista tras pista con el joeystick (no se si esta bien escrito)
Saludos y esperando mi segundo kindley......
Acabo de quitarle los márgenes casi totalmente al kindle editando el reader.pref. La verdad es que ahora ésto es otra cosa, porque los que venían por defecto me parecían exagerados.

Un acierto muy grande. Cada vez me gusta más.
Acabo de quitarle los márgenes casi totalmente al kindle editando el reader.pref. La verdad es que ahora ésto es otra cosa, porque los que venían por defecto me parecían exagerados.

Cómo exactamente se hace eso.

Otra duda: ¿hay alguna forma de ver la extensión de los libros en páginas en lugar de en "locations". Me gusta saber cuántas páginas llevo leídas y cuántas me quedan.
Josezno escribió:

Otra duda: ¿hay alguna forma de ver la extensión de los libros en páginas en lugar de en "locations". Me gusta saber cuántas páginas llevo leídas y cuántas me quedan.

http://miexperienciakindle.blogspot.com ... dle-3.html

Jaxsnop te hago un poquito de publicidad del blog, ya que tú apenas lo nombras por aquí.

/ironic [poraki]

SAlu2
Oído cocina. Aunque echándole un vistazo ahora mismo me parecen bien los márgenes que tiene el Kindle. Sí que me gustaría que el manga se pudiera leer algo más grande porque se ve demasiado pequeñito.

De lo de ver la extensión en páginas ¿no sabéis nada?
Josezno escribió:Oído cocina. Aunque echándole un vistazo ahora mismo me parecen bien los márgenes que tiene el Kindle. Sí que me gustaría que el manga se pudiera leer algo más grande porque se ve demasiado pequeñito.

De lo de ver la extensión en páginas ¿no sabéis nada?

Yo creo que el problema de las páginas es que con el tema de poder elegir tamaño de letra y tal, pues sería un poco coñazo, pero la verdad que no tengo ni idea.

SAlu2
Johny27 escribió:Por cierto, ¿hay alguna manera de poner que la imagen que aparece cuando el kindle entra en reposo sea la portada del libro que estás leyendo?

Que yo sepa... no. Al menos con el k original, sin modificarle nada.

Lo que puedes hacer es instalarle un parche y tu mismo eliges los fondos que se van a utilizar, ahí ya sería labor tuya que te pongas a buscar las caratulas de los libros que estás leyendo.

en miexperienciakindle está el tuto.
wifilino escribió:
Josezno escribió:

http://miexperienciakindle.blogspot.com ... dle-3.html

Jaxsnop te hago un poquito de publicidad del blog, ya que tú apenas lo nombras por aquí.

/ironic [poraki]

SAlu2

jajajaja que ultimamente estoy mas calladito. De todos modos gracias, y por si alguien no lo conoce XD XD XD XD :

Blog http://miexperienciakindle.blogspot.com/

Índice del blog http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html
Josezno escribió:Empieza a ser un coñazo leer post tras post de seguimiento de envíos y la misma pregunta una y otra vez... [tomaaa]

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, y no es por ningún usuario en concreto, en serio! ni por nada personal!! PEro entenderlo, a la gran mayoría que ya lo tenemos, es como leer un ticket de compra, en vez de un Hilo sobre el K3... Por favor, ¿¿podríais hacer (alguien) un hilo separado con Tracking de vuestras ordenes, y dejar éste para DUDAS reales sobre el funcionamiento y aspectos del Kindle???

A mí me da igual también que sea al revés, pero por favor, separadlos... (si podéis, que no obligamos a nadie, yo me desuscribo y pista...); es cierto que es muy repetitivo además....

Siempre pone en el registro que hay problemas con "ciertos documentos", que nosequé "falta de papel notarial", que nosequé con Aduanas, que si salidas en diferentes partes del Globo (kentucky, alemania, austria, etc) y AL FINAL acaba llegando SIEMPRE a los destinatarios, porque sois legales y habéis pagado ya de mano las aduanas, todo... NO os preocupéis, que lo habéis hecho todo bien, y nadie se va a quedar con vuestro Kindle (NO como con el nook, que es ilegal el importalos, al no pagar aduanas ni nada, ahí SI estaría muy muyu preocupado).

Insisto en que no lo digo por crear mal rollo, ni por molestar ni nada.... Lo digo por lógica y eficacia (en EOL siempre se hace así, separarlo cuando los temas son dispares, ejemplo Funcionamiento General del WD LIVE y los Plugins UMSP...)

Gracias x vuestra atención...
me acaba de llegar el kindle 3, lo que pasa es que en la pantalla, cuando pasas de pagina no borra bien la pagina anterior, se intuye lo que aparecia antes de refrescar la pantalla, es normal o tendria que quedar totalmente blanca?

-----
Creo que se tenia que calentar, ahora he abierto el diccionario y el fondo esta bien blanco xD

Me ha venido con la version 3.0.2

----
Los pdf's normalmente con que programa quedan mejor para pasarlos a mobi, calibre o grammata conversor?
Ya he recibido yo también mi Kindle. Siento el post de ayer pero era una simple curiosidad que tenía por si alguien sabía por qué había el mismo registro de salida 3 veces en dos días distintos.

Un saludo a todos.
mi kindle en principio ha llegado hoy pero el repartidor ha aparecido antes de tiempo y no estaba en casa, de todas maneras he llamado al 902 y he quedado en recibirlo el miercoles.
Parece que hoy lo recibimos todos!!
Ahora mismo me ha enviado un mensaje mi novia diciendo que acaba de llegar mi Kindle... que ganas de meterle el calibrazo de libros que le tengo preparado [360º]
Ya lo tengo!!!!!

Me lo han traído a la oficina hace una horita.
Los de UPS se han adelantado un día y me lo han traído enseguida.

Chapeau para Amazon y para UPS
A mi me ha llegado esta mañana también [Ooooo] . Qué pasada. Aunque lo de convertir cosas con el calibre no me acaba de convercer, no está mal, pero he intentado convertir un pfd que tenía índice y me ha hecho una desgracia (y eso que marqué la opción de no añadir la tabla de contenidos al mobi) [+risas]
A mí también me acaba de llegar, se ha adelantado un día!

Lo he encendido y tenía una carga de 3/4 aprox...sabéis si hay que cargarlo al máximo para que empiece a funcionar bien?? Lo digo por el forero que comentaba que no "borraba bien la página anterior" y se solucionaba "calentándolo" xD
El manual dice que secargue la primera vez...
Yo lo hice mientras iba pasando libros y por ahora sigue con la primera carga , leyendo un par de horas todos los dias (desde el 10 de enero)

Eso si. No me aparece el reloj en el setting
solo hay una pagina...
Al final me decidí a pedirlo viendo que ya estaban yendo rápido los envíos. Lo pedí el viernes y la entrega esta prevista mañana. Una cosa. Deje el paga en dólares por si subía el euro y así ha sido. El día que lo pedí, al cambió me salían 152 euros, sin embargo solo me han cargado en la cuenta 148 y el euro ha vuelto a subir, acabo de simular una orden de pedido y me salen 147 euros. Sé que es poca diferencia, pero algo es algo.

Cuando llegue comento algo más.

un saludo
Decir que estoy contento es poco, se lee perfecto
Joder que envidia me dais !!! Yo hasta dentro de dos semanas que mi novia vuelve de NY no lo tendré !!! Y cuando lo tenga empiezo los exámenes XD, eso sí, en cuanto termine los exámenes dos o tres libros del tirón no me los quita nadie !!
Habéis probado la lectura por voz, "a lo Loquendo"???

No sabía que tenía esto y me he quedao flipao xD
tenéis en una página de perezosos una colección de Epubs normalizados que es una maravilla ( para verlos en el kindle con el Calibre los convertís a .Mobi)
habéis podido pedir alguna funda??? me salen todas que no las pueden mandar..........
Hola buenas, me acaba de llegar el kindle a casa, lo pedí hace 5 días.
Tras trastear un poco con él y actualizar la conexion wifi lo he puesto a cargar via usb, y no me deja hacer nada, simplemente me sale un dibujo del conector usb y en ingles, creo entender que me dice que si quiero leer o comprar mientras sigo cargando que sin desconectarlo del cable, lo elimine por la via segura en el apartado de quitar hardware de forma segura. Así lo he hecho y no hay manera, sigue bloqueado con el mensaje mencionado y el dibujito del conector usb y no me permite trastear nada.
Grrrrrrrr, supongo que estoy haciendo algo mal. ¿podríais hecharme una mano porfavor?
tenebrosh escribió:Ya lo tengo!!!!!

Me lo han traído a la oficina hace una horita.
Los de UPS se han adelantado un día y me lo han traído enseguida.

Chapeau para Amazon y para UPS

el tuyo y el mio han venido en la misma furgoneta!!

yo lo he estado trasteando un poco esta tarde y es una maravilla de aparato. Este es para regalo, pero cuando pueda me compro uno para mi!! [Ooooo]
11241 respuestas