[HILO OFICIAL] Kindle

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me aclaro con cómo moverme con el manga: no sé cómo volver a la primera página ni como retroceder y avanzar. Se me abren algunos mangas por la página ciento y tantos y aunque le de al cursor derecho o izquierdo sólo consigo avanzar más, no retroceder...
Estoy intentando comprarme un Kindle con Wifi por amazon.com y me dice que ese objeto no puede ser vendido a otro país que sea Estados Unidos. ¿Cuál puede ser el problema?
caizaragoza escribió:Estoy intentando comprarme un Kindle con Wifi por amazon.com y me dice que ese objeto no puede ser vendido a otro país que sea Estados Unidos. ¿Cuál puede ser el problema?

Pues que tienes que ir a la versión internacional con el envío para España:
http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?country=ES
Bueno, ya lo he probado, por fin, y la primera impresión no podía ser mejor.
Lo primero que me ha sorprendido, como dije, el peso, superligero. Luego la pantalla me llamó especialmente la atención, porque las que suelo ver por ahí son bastante grisáceas, y ésta tiene un color blanco muy agradable a la vista. Las letras y/o dibujos se ven impresionantemente nítidos, ésto unido al color de la pantalla, le dá un contraste buenísimo.
Quizá los mangas se ven un pelín, un nada, pequeños, pero no molesta y se leen y ven de escándalo, aunque solo he probado hokuto no ken, tendré que mirar con otras series.
Me llamó también especialmente la atención que la música por los altavoces externos se escucha de putísima madre, no me lo esperaba, mucho mejor que en cualquiera de los móviles que tengo y que en muchos reproductores.
Sin duda, una gran elección y una buenísima compra que ya le recomendé a un buen amigo ;)
Eso sí, aún nos falta cacharrear con él, no me entero muy bien de como crear colecciones, pero es que con la emoción ni siquiera hemos mirado el manual xD

Saludos!!
si cambiais la dirección seleccionando de nuevo la misma os actualizan el envío Imagen
Me lo van a enviar antes!
Shipping estimate: January 14, 2011 - January 18, 2011
Delivery estimate: January 19, 2011 - January 24, 2011

previamente:
Delivery estimate: January 20, 2011 - January 26, 2011
Shipping estimate for these items: January 18, 2011 - January 20, 2011
Gracias Max.

A mi también me lo envian antes. En teoría me llega como muy tarde el Miércoles 17, hice el pedido el 28 de Dic.

Juliman.
Gracias por tu minireview stratoeddie, que ganas de que llegue, y acabo de pedirlo hace 2 minutos! xD

Por cierto, tras hacer el pedido, me han puesto estas fechas:
Delivery estimate: January 19, 2011 - January 24, 2011
Shipping estimate for these items: January 14, 2011 - January 18, 2011
por fin
Shipping Soon

Pedido el 9/12
Al estrenarlo me funcionaba el wifi perfectamente y ahora, de repente, no hay forma de conectar. ¿A qué puede deberse?
Juliman escribió:Gracias Max.

A mi también me lo envian antes. En teoría me llega como muy tarde el Miércoles 17, hice el pedido el 28 de Dic.

Juliman.

Yo he hecho lo mismo y lo pedí el mismo día, pero aún no recibí el mail de confirmación [+furioso]
He solucionado lo del wifi reiniciando el router pero me mosquea, la verdad...

Ahora lo que no consigo es actualizar al firmware 3.0.3. Meto el archivo bin en el directorio raiz pero cuando enciendo el kindle no me da la opción de actualizar y al volverlo a conectar al PC el archivo .bin ya no está.

¿Alguien lo ha actualizado? Se supone que este formware mejora el rendimiento.
habla con amazon a ver que te dicen y luego nos lo comentas
Josezno escribió:He solucionado lo del wifi reiniciando el router pero me mosquea, la verdad...

Ahora lo que no consigo es actualizar al firmware 3.0.3. Meto el archivo bin en el directorio raiz pero cuando enciendo el kindle no me da la opción de actualizar y al volverlo a conectar al PC el archivo .bin ya no está.

no la tendras ya instalada?
NGC escribió:
Shipping Estimate: January 13, 2011 - January 20, 2011
Delivery Estimate: January 18, 2011 - January 26, 2011

A partit de la semana que viene alomejor les llegan los pales con todos los kindle y los empezaran a enviar. Ojala xD

Max_Power escribió:si cambiais la dirección seleccionando de nuevo la misma os actualizan el envío

Lo he probado y si, me lo envian antes :D :D :D :D :D
Shipping estimate: January 12, 2011 - January 17, 2011
Delivery estimate: January 14, 2011 - January 19, 2011

En la pantalla del kindle es comodo leer comics? al ser solo de 6' me parece algo pequeña.
Josezno escribió:He solucionado lo del wifi reiniciando el router pero me mosquea, la verdad...

A mi me pasa lo mismo.

pericokind escribió: no la tendras ya instalada?

No, yo por lo menos tengo la 3.02
Yo tambien tengo la 3.0.2, he encendido el wifi y no me lo actualiza ni nada asi que no sois los unicos
no la tendras ya instalada?

No, yo también tengo la 3.0.2.
habeis registrado el kindle?

habeis descargado la version correcta para vuestro modelo?

vermilionvk: solo se actualiza automaticamente cuando la version de firm, es definitiva, y la 3.0.3 es una beta, asi que solo se puede hacer a mano.
habeis registrado el kindle?

habeis descargado la version correcta para vuestro modelo?

Kindle perfectamente registrado y versión de firmware para el Kindle 3 wifi, que es el mío.
NGC escribió:
NGC escribió:
Shipping Estimate: January 13, 2011 - January 20, 2011
Delivery Estimate: January 18, 2011 - January 26, 2011

A partit de la semana que viene alomejor les llegan los pales con todos los kindle y los empezaran a enviar. Ojala xD

Max_Power escribió:si cambiais la dirección seleccionando de nuevo la misma os actualizan el envío

Lo he probado y si, me lo envian antes :D :D :D :D :D

A mi no me ha funcionado :S
lo estais poniendo en la carpeta raiz del dipositivo, y no dentro de ninguna carpeta, no?
Tengo una duda. El botón corredizo de encendido, ¿es bien "sólido" o tiene un poco de juego en la posición de reposo?

Por cierot, me venden uno nuevo por 100 euros así que lo pillaré. ¿Algo que saber o que meterle, aparte de libros?
lo estais poniendo en la carpeta raiz del dipositivo, y no dentro de ninguna carpeta, no?

Sip. ¿Tú lo has actualizado?

Tengo una duda. El botón corredizo de encendido, ¿es bien "sólido" o tiene un poco de juego en la posición de reposo?

No se queda completamente fijo, tiene cierta soltura.

¿Algo que saber o que meterle, aparte de libros?

Hombre, aparte de libros, manga y poca cosa más. No es un dispositivo multitarea (aunque haga alguna que otra cosa regular como reproducir mp3 o navegar por internet), es un e-reader y punto.
Buenas, por fin ha cambiado mi estado!!!!!!!

En un principio me decia que lo mandaria de fecha limite hasta el 18, y hoy lo han cambiado a fecha unica de que lo envian hoy dia 12 y lo recibo el 14.

Hice el pedido el dia 7 de diciembre.
¿Es normal que se creen archivos .mbp en el Kindle?
Acabo de pedir el mio, y me pone que me llega entre el dia 20 y el 25, vamos, la semana que viene o la siguiente... Esperemos que sea el 20 :)
Hola, alguien sabe si se puede cargar el kindle 3 wifi con el cargador del iphone 4?
Saludos
manukobe escribió:Hola, alguien sabe si se puede cargar el kindle 3 wifi con el cargador del iphone 4?
Saludos

Probablemente, suelen ser casi todos los usb compatibles. Si es de 5V, entonces sí.
¿Algún sitio, de "los que ya sabéis", con libros adaptados al kindle?
Johny27 escribió:¿Algún sitio, de "los que ya sabéis", con libros adaptados al kindle?

El zumobox que hay creado por gente de este foro.

http://forokindle.foro.ag/
Hola!

Llevo un mes esperando y hoy me dicen que hay problemas para pagarlo. Cambie la tarjeta de credito por otra ya que debia tener limite semanal en la mía. Y resulta que ahora me pone:
No orders found.

Es normal? Me dijeron que tenia 3 dias para pagar hoy, es que si me cancelan el pedido que ya lo iban a mandar mañana...

PD:Arreglado haciendo login de nuevo!
Al fin me ha cambiado, shipping soon, me dice que me lo mandan el 13, he consultado la tarjeta y ya me lo han cobrado, mi pregunta es si saldra mañana y cuantos dias viene a tardar en llegar a casa, estoy un poco impaciente :-? :-? :-? :-? :-?
valclan escribió:Al fin me ha cambiado, shipping soon, me dice que me lo mandan el 13, he consultado la tarjeta y ya me lo han cobrado, mi pregunta es si saldra mañana y cuantos dias viene a tardar en llegar a casa, estoy un poco impaciente :-? :-? :-? :-? :-?

tarda unos tres dias aprox. ¿cuando lo pediste?
A mi me lo mandarón un miércoles de madrugada aquí en España, y me lo entregaron el viernes por la mañana, así que un día y medio xDD

SAlu2
Josezno escribió:¿Es normal que se creen archivos .mbp en el Kindle?

Son los archivos que se cren para que cuando abras el libro se abra por donde ibas leyendo. ASí que no te preocupes.

Vuelvo a recomendar este blog de Kindle (dando publicidad jurjur):

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

Y para descargar libros éste:
jaxsnop escribió:

Son los archivos que se cren para que cuando abras el libro se abra por donde ibas leyendo. ASí que no te preocupes.

¿Tardan mucho en dar de alta en la cuenta de zumodrive?
fali62 escribió:
valclan escribió:Al fin me ha cambiado, shipping soon, me dice que me lo mandan el 13, he consultado la tarjeta y ya me lo han cobrado, mi pregunta es si saldra mañana y cuantos dias viene a tardar en llegar a casa, estoy un poco impaciente :-? :-? :-? :-? :-?

tarda unos tres dias aprox. ¿cuando lo pediste?

Lo pedi el 9 de dic
Johny27 escribió:
jaxsnop escribió:

¿Tardan mucho en dar de alta en la cuenta de zumodrive?

No, yo me he dado de alta en los libros y comics y manga y de un día para otro ya me han invitado. Está muy bien, la verdad.
Han puesto en la web que tarda de :
Expected to ship in 1 to 2 weeks.
Parece que no ha acabado la oleada de Kindles!
Será que todavía tienen un montón de pedidos para entregar !!! :P
Despues de mucho leer... me he decidido y voy a comprar un kindle wifi, lo que no entiendo muy bien ... es el desglose de gastos. Tampoco estoy yo muy seguro por el tema de las aduanas, a ver si alguien me puede tranquilizar.

Ésto es lo que pone la web cuando lo vas a comprar
Imagen

No entiendo o al menos a mi no me cuadran los gastos, quiero entender que el desglose es algo asi

Kindle - 110,88€
Portes 16,74€

Total antes de impuestos - 150,59€

Aduanas - 22,97€

Total del pedido --> 150,59€

Lo que no entiendo es si yo compro un artículo porque tendría que pagar impuestos en USA? Porque se detalla primero el precio antes de impuestos y luego pone lo que correspondería a aduanas? Quiere decir que si me lo paran esa es la cantidad que tendré que pagar o ya lo pago yo por adelantado? y si lo pago por adelantado va incluido ya en los 150,59 o es a parte?

Es que no he comprado nunca en amazon y por mas que he leido y leido no hay nadie que diga claramente como es el desglose
AsTuRkInG escribió:Despues de mucho leer... me he decidido y voy a comprar un kindle wifi, lo que no entiendo muy bien ... es el desglose de gastos. Tampoco estoy yo muy seguro por el tema de las aduanas, a ver si alguien me puede tranquilizar.

Ésto es lo que pone la web cuando lo vas a comprar
Imagen

No entiendo o al menos a mi no me cuadran los gastos, quiero entender que el desglose es algo asi

Kindle - 110,88€
Portes 16,74€

Total antes de impuestos - 150,59€

Aduanas - 22,97€

Lo que no entiendo es si yo compro un artículo porque tendría que pagar impuestos en USA? Porque se detalla primero el precio antes de impuestos y luego pone lo que correspondería a aduanas? Quiere decir que si me lo paran esa es la cantidad que tendré que pagar o ya lo pago yo por adelantado? y si lo pago por adelantado va incluido ya en los 150,59 o es a parte?

Es que no he comprado nunca en amazon y por mas que he leido y leido no hay nadie que diga claramente como es el desglose

Es sencillo:

Kindle - 110,88€ ---> Precio del kindle
Portes 16,74€ ---> Envío a España del kindle

Total antes de impuestos - 150,59€ ---> Esto lo ponen porque en USA esto sería el total sin impuestos, y luego añadirian los impuestos de cada estado. Pero para España es 0, asi que queda igual que la cifra final.

Aduanas - 22,97€ ---> Esto es lo que Amazon se "reserva" para pagar las aduanas a España

110.88 + 16.76 + 22.97 = 150.61€ (los 2 centimos de mas es por el redondeo de cada cosa... si lo sumas con muchos decimales y luego redondeas la cifra total saldrían los 150.59€)

Espero que te haya servido :)
Es que si te das cuenta, en esos 150€ ya están incluidos los 22,97€ de aduanas. Pagas 110.88 del cacharrito, más 16.74 de portes (por decir así), más 22.97€ de aduanas... sí o sí. Y ese es el precio del Kindle 3 puesto en casa, no vas a tener que pagar más, ni te lo van a parar. Aunque seguramente alguien será capaz de explicártelo mejor que yo (o sea, bien), pero el precio final son 150,59€, sobre todo si te decides a pagar en euros; si pagas en dólares, dependerá de cómo esté el cambio en el momento en el que se envíe el lector, que es cuando te hacen el cargo en la tarjeta. Espero haber sido de ayuda... :-?
Ok, todo perfecto.

Y la última gran pregunta, compensa el modelo 3g para españa? o es la tontería de pagar 50€ mas para poder acceder a la tienda + wikipedia?
AsTuRkInG escribió:Ok, todo perfecto.

Y la última gran pregunta, compensa el modelo 3g para españa? o es la tontería de pagar 50€ mas para poder acceder a la tienda + wikipedia?

Tu sabras si por 50€ te merece poder meterte a ese par de sitios. Yo con esos 50€ me pillaba una funda, vamos, es lo que yo hice xD
vermilionvk escribió:
AsTuRkInG escribió:Ok, todo perfecto.

Tu sabras si por 50€ te merece poder meterte a ese par de sitios. Yo con esos 50€ me pillaba una funda, vamos, es lo que yo hice xD

vale, era para confirmar que valía solo para eso. pues ... mañana confirmo la compra de mi nuevo kindle :D

muchas gracias a todos
papelu21 escribió:No, yo me he dado de alta en los libros y comics y manga y de un día para otro ya me han invitado. Está muy bien, la verdad.

Ya tengo las invitaciones y he instalado el programa. ¿Sabes si tarda mucho en sincronizar? lleva una hora casi y aún está grabando la estructura de carpetas.
Es que el condenado cliente aveces molesta...........

intenta reiniciar el cliente..... o reinstala....

También puede ser problema de los servidores.... que estén saturados.

Mientras puedes usar el sistema web.
-------------------------------

Ya se les normalizó la cosa a los amigos de España?
Ya están enviado los kindles rápido?
Recomendación: Para el que quiera contactar con UPS de manera gratuita os dejo este fijo que me ha servido de mucha ayuda ya que mi pedido se ha retrasado y me llega hoy (en teoría me llegaba ayer y ups lo retrasó):
917 797 373

Ya os contaré cuando me llegue...

Por cierto, ciberalejo, llevo unos días en que veo que el icono del zumodrive no actualiza los archivos que sube la gente, por lo que no se si la gente sigue subiendo o no, por ejemplo el archivos novedades lo reviso diariamente y se han quedado en el día 5 de enero...y me extraña que la gente no suba nada cuanto menos en comic que la gente subía diariamente un montón de archivos. A ver si me puedes decir algo, saludos
tarantino escribió:Por cierto, ciberalejo, llevo unos días en que veo que el icono del zumodrive no actualiza los archivos que sube la gente, por lo que no se si la gente sigue subiendo o no, por ejemplo el archivos novedades lo reviso diariamente y se han quedado en el día 5 de enero...y me extraña que la gente no suba nada cuanto menos en comic que la gente subía diariamente un montón de archivos. A ver si me puedes decir algo, saludos

Para este tipo de preguntas, por favor, usad el foro Zumokindle (no queremos que este hilo de EOL se pueda cerrar por ir contra las normas de la página y por eso se creó el foro Zumokindle). De todas formas te confirmo que sí hemos tenido actividad en los últimos días.

Gracias

Un saludo
11241 respuestas