[HILO OFICIAL] Kindle

valclan escribió:Alguien que tenga el adaptador europeo podria decir que amperios tiene? Es que tengo varios y de distintos amperios y no se cual usar cundo me llegue el aparato, que por cierto, se esta haciendo esperar, ya me mandan hasta publicidad de accesorios por mi nueva compra, pero aun no me lo han enviado, esperando desde el 10 de diciembre, a ver cuando toca, gracias y a ver si llega ya

la salida, que es lo importante...0,85A / 5v
LLevo una semana utilizando la funda con luz y realmente es una gozada y compra practicamente obligada. La comodidad de tener siempre la posibilidad de dar luz a tu lectura sin tener que preocuparte ni de pilas ni de trastos adicionales es impagable. Yo la utilizo practicamente a diario y la bateria se resiente muy poco.
ZYimou escribió:LLevo una semana utilizando la funda con luz y realmente es una gozada y compra practicamente obligada. La comodidad de tener siempre la posibilidad de dar luz a tu lectura sin tener que preocuparte ni de pilas ni de trastos adicionales es impagable. Yo la utilizo practicamente a diario y la bateria se resiente muy poco.

gracias por tu opinión, tenga la mía esperando desde hace mas de un mes a que llegue su kindle, y las dudas sobre mi elección/inversión me perseguían.
saludos
He hecho un simulacro de pedido en amazon y me sale el cacharro por 111,16 euros (que no se por qué ya que según esta el cambio euro-dólar ahora mismo deberían ser 107), 16,78 euros de gastos de envío y 23,03 euros de aduanas. En total salen 150,97. Por más cálculos que hago no veo como a la gente le puede salir por 140 porque la tasa de cambio entre las dos monedas no varía tanto. Pensaba que sería más barato. ¿Eso que sale ahí es el precio real que te cobran o puede varían lo que te sale ahí de lo que luego te cargan en la cuenta?
vagazo escribió:He hecho un simulacro de pedido en amazon y me sale el cacharro por 111,16 euros (que no se por qué ya que según esta el cambio euro-dólar ahora mismo deberían ser 107), 16,78 euros de gastos de envío y 23,03 euros de aduanas. En total salen 150,97. Por más cálculos que hago no veo como a la gente le puede salir por 140 porque la tasa de cambio entre las dos monedas no varía tanto. Pensaba que sería más barato. ¿Eso que sale ahí es el precio real que te cobran o puede varían lo que te sale ahí de lo que luego te cargan en la cuenta?

A mi me salio por 147 con algo pero vamos que no creo que el precio varie notablemente
Y a mi hace unos dias 148€
Bueno, Kindle enviado, encargado el 19 de Noviembre con vistas a regalo de Navidad para mi hermana Imagen . Se supone que me llega el dia 11.
Bueno Al finnnn!!!!!
Pues eso señores, acaba de llegarme el cargo de amazon y voila, entrega el día 12. Comprado el día 1 de Diciembre.
Que ganas tengo xd.
Otro que se une al Kindle. Lo pedí hace unos días y pone que fecha de entrega estimada como mucho para el 27 de enero (por mí si se retrasa un poco mejor, por los exámenes y tal XD)
atico escribió:Bueno Al finnnn!!!!!
Pues eso señores, acaba de llegarme el cargo de amazon y voila, entrega el día 12. Comprado el día 1 de Diciembre.
Que ganas tengo xd.

Yo igual, pedido el 30 de noviembre y en shopping soon, me llega el día 12. Eso sí, hemos pagado el cacharrito el día más caro del dolar, pero bueno....
pericokind escribió:
valclan escribió:Alguien que tenga el adaptador europeo podria decir que amperios tiene? Es que tengo varios y de distintos amperios y no se cual usar cundo me llegue el aparato, que por cierto, se esta haciendo esperar, ya me mandan hasta publicidad de accesorios por mi nueva compra, pero aun no me lo han enviado, esperando desde el 10 de diciembre, a ver cuando toca, gracias y a ver si llega ya

Gracias por la info, esperando a que me avisen de la llegada :cool:
pericokind escribió:

Yo tengo un cargador de movil de motorola que da 0,55A / 5V, que viene a ser lo que da un puerto usb de ordenador.

La putada es que el conector no es el mismo, el cargador tiene un miniusb y el kindle un microusb... putos conectores distintos, solo tendria que existir una version mini y no 4.
Aunque aqui estaria la solucion: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36150

----
Ya esta, con este adaptador ya estaria el problema resuelto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2381
Si veo que es un coñazo cargar el kindle con el ordenador alomejor me lo pido, pero total para cargalo una vez al mes como mucho tampoco creo que sea problema cargarlo con el pc.
Me parece que la unión europea "obliga" a partir de este año a que los conectores de los móviles sean todos iguales y han elegido los microusb para ello. Ahora hay que ver si hacen caso o no. El tema de los amperios me parece que mientras tengas el mismo voltage solo te variará el tiempo que tarde en cargar.
papelu21 escribió:Me parece que la unión europea "obliga" a partir de este año a que los conectores de los móviles sean todos iguales y han elegido los microusb para ello. Ahora hay que ver si hacen caso o no. El tema de los amperios me parece que mientras tengas el mismo voltage solo te variará el tiempo que tarde en cargar.

Una cosa son los conectores y luego el voltaje que les metan xD
Tranquilo que seguro que haran alguna guarrada para seguir vendiendo distintos transformadores. Pasaremos de 30 transformadores a 15 alomejor xD Algo es algo.
(mensaje borrado)
damn escribió:
Shinigami escribió:Os estais pillando la funda original?? O cual vais a comprar??

Tengo dudas en comprar la original o no, viendo los problemas que están dando últimamente :(

¿problemas? ¿Qué problemas están dando?

Por otro lado yo me debato entre la oficial o alguna de Oberon junto con algún skin a juego:

http://www.oberondesign.com/shop/cart.php?m=product_list&c=81

Vaya fundas, como molan, pero un poco carillas..........
papelu21 escribió:El tema de los amperios me parece que mientras tengas el mismo voltage solo te variará el tiempo que tarde en cargar.

¿Alguien puede confimar esto? Yo tambien creo que es asi pero no estoy seguro, suelo usar un cargador de 0.5A con varios aparatos y nunca he tenido problemas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os estais pillando la funda original?? O cual vais a comprar??

Yo me he pillado la funda con luz en Amazon UK. Me salió un pelín más barata que en la tienda USA y la tendré en 3/4 días en casa con el envío gratuíto por MRW.
Minoco escribió:
papelu21 escribió:El tema de los amperios me parece que mientras tengas el mismo voltage solo te variará el tiempo que tarde en cargar.

¿Alguien puede confimar esto? Yo tambien creo que es asi pero no estoy seguro, suelo usar un cargador de 0.5A con varios aparatos y nunca he tenido problemas

Al ser para cargar baterias en principio si.
papelu21 escribió:Me parece que la unión europea "obliga" a partir de este año a que los conectores de los móviles sean todos iguales y han elegido los microusb para ello. Ahora hay que ver si hacen caso o no. El tema de los amperios me parece que mientras tengas el mismo voltage solo te variará el tiempo que tarde en cargar.

No es que obligue, sino que los principales fabricantes de móviles han llegado a un acuerdo, por lo que en teoría deberían cumplirlo, eso sí, a partir de 2012 creo. Saludos
Bueno foreros ya tengo el Kindle en mi poder. La primera sensacion es muy buena, es mas robusto de lo que pensaba y se lee muy bien, es una compra que merece la pena sin duda.

Una pregunta se puede pasar al español o tengo que apañarme con el menu en ingles?

Edito: habia pensado en organizar por autor los libros para que no me salgan todos mezclados. He creado una carpeta dentro de donde se ponen los ebooks pero luego en el menu me salen todos juntos. He hecho algo mal?
vermilionvk escribió:Bueno foreros ya tengo el Kindle en mi poder. La primera sensacion es muy buena, es mas robusto de lo que pensaba y se lee muy bien, es una compra que merece la pena sin duda.

Una pregunta se puede pasar al español o tengo que apañarme con el menu en ingles?

Edito: habia pensado en organizar por autor los libros para que no me salgan todos mezclados. He creado una carpeta dentro de donde se ponen los ebooks pero luego en el menu me salen todos juntos. He hecho algo mal?

El kindle sólo está en inglés, n osep uede cambiar el idioma.
Para hacer carpetas, tienes que crear una nueva colección desde el menú del kindle. (No son carpetas que puedas ver desde el ordenador, son imaginarias por así decirlo.
Hola, ya lo tengo tras ver al repartidor de ups por la calle y pedirle el paquete. Es muy chulo, de momento he pasado unos libros y estoy probando las opciones que tiene. Es una pasada leer en el.
manukobe escribió:Hola, ya lo tengo tras ver al repartidor de ups por la calle y pedirle el paquete. Es muy chulo, de momento he pasado unos libros y estoy probando las opciones que tiene. Es una pasada leer en el.

Si Mahoma no va a la montaña...xD
Expected to ship in 3 to 5 days.

Esto esta ya al caer, también es mala suerte que sea ahora que el cambio dolar/euro esta alto.
buah! yo ya llevo casi un mes de espera y estoy que trino!!
Una pregunta para los afortunados que ya lo tienen. Si yo estoy leyendo un libro y mi novia otro, cuando yo abra el mío ¿se abrirá por la página que iba? o ¿solo recuerda la página del último libro abierto?
papelu21 escribió:buah! yo ya llevo casi un mes de espera y estoy que trino!!
Una pregunta para los afortunados que ya lo tienen. Si yo estoy leyendo un libro y mi novia otro, cuando yo abra el mío ¿se abrirá por la página que iba? o ¿solo recuerda la página del último libro abierto?

No te preocupes ambos los abrirá por la pagina que ibas, además colocará ambos al principio del menú
Imdividuo escribió:Expected to ship in 3 to 5 days.

Esto esta ya al caer, también es mala suerte que sea ahora que el cambio dolar/euro esta alto.

Hola, ¿sabéis sí el importe que cobran le aplican el cambio del dólar del día qué se hizo el pedido o el del día qué lo envian?
Gracias
El cambio que aplican es el del momento en el que cobran para enviar.
habiss escribió:
Imdividuo escribió:Expected to ship in 3 to 5 days.

Hola, ¿sabéis sí el importe que cobran le aplican el cambio del dólar del día qué se hizo el pedido o el del día qué lo envian?
Gracias

Del dia en que hiciste el pedido
No, como he dicho en mi mensaje anterior, el tipo de cambio es el vigente en el momento en el que procedan al cobro, que será unas horas antes de proceder al envío.
Hola, hoy acabo de recibir mi Kindle 3! Pues bien, he comprobado que el firmware que trae es el 3.02 y he visto que esta disponible la versión 3.03. He mirado como se hace la actualizacion (copiando el archivo bin en el directorio raiz del kindle) y no me da la opcion de actualizar...

Cuando vuelvo a conectarlo al usb veo que el archivo que habia copiado ya no esta! esto solo me pasa en el directorio raiz, en las carpetas no. Cada vez que lo copio y desconecto el usb, el archivo se borra.

Puede ser porque no esta registrado aun?
Josezno escribió:No, como he dicho en mi mensaje anterior, el tipo de cambio es el vigente en el momento en el que procedan al cobro, que será unas horas antes de proceder al envío.

Vale. Gracias. La cosa nos va a salir más cara que cuando lo compramos. Esperemos que no tarde mucho en llegar.

Edito:
No me queda clara la cosa. vermilionvk dice que aplican el cambio del día que se hizo el pedido. Yo cuando lo hice usé el botón ese que pone "Place your order in eur" y he estado mirando en "Amazon Currency Converter" (en la misma página) pone lo siguiente:
The exchange rate includes all foreign currency conversion charges. The order total is the amount that will appear on your card statement.

Me gustaría saber si cumplen con esto o no, más que nada porque usé una tarjeta monedero e ingresé el importe justito y si el euro sigue bajando... Total, tendré que ir de nuevo al banco por si las moscas.
A los que os los estan enviando: ¿que fecha lo pedisteis?
A ver si alguien me puede aclarar esto; recibí un correo confirmando el envío del kindle el dia 9, pero en la cuenta del banco aún no sale reflejado el cargo por el mismo y en la pagina de ups al hacer el seguimiento con el número de envio dicen que la etiqueta del pedido está creada pero que aún no estan en posesión del paquete sabeis si ¿es normal esto?
Posiblemente me lo pille mañana o pasado...
Alguna recomendación de funda? La compro en Amazon o en otras tiendas?
Gracias!
A los que lo habéis comprado en amazon.com, ¿os lo han parado en Aduanas? ¿habéis tenido que pagar aranceles o algo, o directamente llega por mensajería y ya está?

Ah, ¿conviene pedir el envío por mensajería por por el Expedited Shipping?
sugarat escribió:A los que lo habéis comprado en amazon.com, ¿os lo han parado en Aduanas? ¿habéis tenido que pagar aranceles o algo, o directamente llega por mensajería y ya está?

Ah, ¿conviene pedir el envío por mensajería por por el Expedited Shipping?

Según lo que he entendido yo leyendo algunos posts de este hilo, cuando tu haces el pedido ya se te incluyen aduanas y aranceles en el importe, por lo tanto no vas a tener ningún tipo de problema. Y te lo mandan por UPS si no me equivoco ;)
Josezno, supongo que será como dices, pero a mi me han cobrado exactamente lo mismo que el día que lo pedí el 29 de noviembre. Y por otro lado lo veo mas lógico así.
dogboyz escribió:A los que os los estan enviando: ¿que fecha lo pedisteis?

Yo lo pedí el 1 de Diciembre y me lo han enviado esta madrugada... aunque supongo que si lo pides ahora el tiempo de espera será menor.
korrupto escribió:Josezno, supongo que será como dices, pero a mi me han cobrado exactamente lo mismo que el día que lo pedí el 29 de noviembre. Y por otro lado lo veo mas lógico así.

A ver, que os estáis liando. Si el día de la compra eliges pagar en EUROS, ese importe será el que te cobren el día del envío. Por contra, si pagas en DÓLARES, que siempre son 188,78, también te lo cobran el día del envío, pero te aplican el cambio en euros vigente ese día del envío, por eso difiere de la cuantía en EUROS del día de la compra.

La cosa es que siempre te cobran el día del envío, la diferencia es el tipo de cambio aplicado.

SAlu2
Por fin ha llegado!! La espera fué eterna, pero merece la pena.
La primera impresión al cogerlo es que pesa muy muy muy poco, cosa que es de agradecer. Veremos lo demás cuando trasteemos ésta tarde con él ^^
Por cierto, qué formato me recomendais para manga? Me he fijado que lo que hay en zumodrive está en png, uso éste?

Saludos!!
wifilino escribió:
korrupto escribió:Josezno, supongo que será como dices, pero a mi me han cobrado exactamente lo mismo que el día que lo pedí el 29 de noviembre. Y por otro lado lo veo mas lógico así.

A ver, que os estáis liando. Si el día de la compra eliges pagar en EUROS, ese importe será el que te cobren el día del envío. Por contra, si pagas en DÓLARES, que siempre son 188,78, también te lo cobran el día del envío, pero te aplican el cambio en euros vigente ese día del envío, por eso difiere de la cuantía en EUROS del día de la compra.

La cosa es que siempre te cobran el día del envío, la diferencia es el tipo de cambio aplicado.

SAlu2

Entendido.
stratoeddie escribió:Por fin ha llegado!! La espera fué eterna, pero merece la pena.
La primera impresión al cogerlo es que pesa muy muy muy poco, cosa que es de agradecer. Veremos lo demás cuando trasteemos ésta tarde con él ^^
Por cierto, qué formato me recomendais para manga? Me he fijado que lo que hay en zumodrive está en png, uso éste?

Saludos!!

Me autoquoteo porque he encontrado un programa que seguro que ya conoceis, llamado mangle, el cual te los deja de puta madre para el kindle. Por lo que veo, sí que los pasa a .png, pero lo que me ha gustado mucho también es que automáticamente te rota los dibujos a doble página, una pasada. Aún no he podido probar el kindle, pero cuando trastee ya daré mi opinión por aquí ;)

Saludos!!
Delivery estimate: January 20, 2011 - January 26, 2011
Shipping estimate for these items: January 18, 2011 - January 20, 2011

Pedido hace dos horas
Precio:
Subtotal of Items: EUR 111,77
Shipping & Handling: EUR 16,86
------
Import Fees Deposit EUR 23,16
------
Total for this Order: EUR 151,79
Expected to ship in 2 to 3 days.

Esto parece una cuenta atras.
Alguien sabe donde puedo conseguir ebooks en holandés ?? Muchas gracias !! (de libros actuales y best sellers a poder ser :P)
En la página ya no salen intervalos, ahora me salen días concretos.

Not yet shipped
Shipping Estimate: January 13, 2011

Delivery Estimate: January 17, 2011

hasta ahora el shipping lo tenía entre el 11 y el 17 y el delivery entre el 13 y 20. Parece que ya se han normalizado.
Pedi el mio el dia 5 de diciembre, y me pone que llega ya este viernes 14, ¡¡por fin!! [360º] [360º]
11241 respuestas