vagazo escribió:Gracias por la aclaración. ¿Y qué proceso debo seguir para comprarlo exactamente?
¿Y cómo es esto? ¿Viene sin cargador? ¿Qué significa que no te dejan pedir la versión USA? ¿Qué hay que pedirlo en otra página diferente a la de USA o te da a elegir en esa misma página?
Perdón por las preguntas un poco absurdas pero nunca he comprado en amazon. Gracias.
El proceso de compra es muy intuitivo y sencillo, es lo típico de cuando compras por internet.
Yo también pedí mi futuro kindle el mes pasado y era la primera vez que pedía en amazon, y fue muy sencillo, ves metiendo los datos que te van pidiendo y dándole al botón de avanzar, no te meten en sitios raros ni hay nada fuera de lo común.
Al finalizar la compra te sale el importe total en €, y te mandan un mail con el importe en € también.
Dependiendo de como esté la cotización €/$ variará el precio, pero por ejemplo cuando yo lo compré fueron:
108 € del kindle + 16'40 € de envío + 22'52 de aduanas y tasas = 147 €
El tema del cargador, es un cable usb y que al usb se le añade un adaptor de corriente, el problema es que el que trae es para enchufe americano, y para usarlo aquí tendrías que usar un adaptador.
No se si me explico bien, así que mejor míralo aquí:
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... lo-en.htmlkarrotto escribió:una preginta sobre la version 3g wifi, el caso es que he leido en muchas paginas que en españa no se puede usar el 3g pero al buscar en amazon.com veo que
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... _rhf_p_t_3me pide en que pais lo voy a usar y en las condiciones del pais pone:
Estamos muy contentos de enviar ahora el Kindle a España. Los clientes en España disfrutarán de:
Libros en menos de 60 segundos: Piensa en un libro y la lectura podría ser que en menos de un minuto
Acceso inalámbrico gratuito a: Libre inalámbrica 3G permite descargar los libros directamente desde el Kindle. No hay cargos mensuales, planes de servicio, o la caza de puntos de acceso Wi-Fi. Para los clientes fuera de Estados Unidos, tampoco hay cargos adicionales para la entrega inalámbrica dentro o fuera de su país de origen. Ver mapa de cobertura. Ver Términos y Condiciones inalámbrico
y en el mapa de covertura españa aparece como 3g de alta velocidad.
alguna contestacion para esta discrepancia?
Lo que a mi me explicaron hace poquito, es que aunque el 3G aquí pueda ser usado, solo te valdrá para meterte en la página de amazon con tu kindle y comprar los libros directamente, y para entrar en la wikipedia.
Bueno, para ser mas concreta , esto es lo que me contestó jaxs en su blog:
"El problema está en que fuera de USA el 3G está capado y no podrás navegar ni usarlo para nada que no sea visitar la tienda de libros de Kindle y la Wikipedia. Y sinceramente no vale la pena gastarte el dinero extra que te cuesta el 3G sólo para eso, yo por eso recomiendo encarecidamente comprar el modelo Wi-Fi."
"Hay gente que me ha preguntado lo mismo que tu y siempre recomiendo el Wi-Fi. A veces se puede forzar el que se conecte con otro operador distinto al que tiene y nos permita navegar pero no se consigue siempre y ademas es muy muy lento y no siempre es posible porque hay a mucha gente que lo pillan.
Gastarte ese dinero extra y sin estar seguro que te funcione es una pena. Yo tengo el Wi-Fi y estoy muy contento."
Jaxs, no te quejarás que te estoy dando publi