[HILO OFICIAL] Kindle

Joder, acabo de actualizar la fecha y me pone:
Shipping Estimate: January 3, 2011

Delivery Estimate: January 5, 2011

Vamos que hoy me lo envian y me llega el dia 5, pero pone todavia not shiped, pero es muy raro porque no da un rango de fechas ni nada, yo hice le pedido el dia 5 de diciembre, en un rato volvere a mirar y alomejor tenemos milagro de navidad y llega para reyes.
¿Habeís visto los futuros modelos de eReaders con energía solar?

EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
pericokind escribió:Este es el teléfono de atención en castellano de Amazon: +18667497538. desde Skype la llamada es gratuita.
llama en horas de oficina, alli.
de 5 a 21 hora pacifico

Pero desde este teléfono te resuelven problemas técnicos del kindle?
Saludos
4lb3rtik0 escribió:
4lb3rtik0 escribió:ei tios, me estais acojonando!! jaja el caso es que he pedido un kindle hoy mismo por que he visto por foros y demás que tardaban 2-4 dias en enviarlo, y tenia la esperanza de que llegara para este viernes dia 7 o lunes de la semana q viene como mucho.

en la orden me pone que hasta el 25 de enero esta estimado, pero pensaba que era para cubrirse las espaldas.

Not yet shipped
Shipping Estimate: January 25, 2011 - January 26, 2011
Delivery Estimate: January 27, 2011 - February 1, 2011

Entonces.. va a tardar aún más que eso? o si pone esa fecha como mucho estará en esa fecha..?

Amazon siempre se cubre las espaldas, dudo que tarden tanto. Otra cosa es que de esa fecha que ponen te lo vayan a mandar el día 5, que no creo...
Smauug escribió:Joder, acabo de actualizar la fecha y me pone:
Shipping Estimate: January 3, 2011

Delivery Estimate: January 5, 2011

Vamos que hoy me lo envian y me llega el dia 5, pero pone todavia not shiped, pero es muy raro porque no da un rango de fechas ni nada, yo hice le pedido el dia 5 de diciembre, en un rato volvere a mirar y alomejor tenemos milagro de navidad y llega para reyes.

OJO!!! He actualizado mi pedido y me pone esto:

Shipping estimate: December 24, 2010
Delivery estimate: December 24, 2010

y ya está, nos sale nada más aparte del not shiped
jajaja... yo creo que se han dado cuenta de que hay mucha gente actualizando la dirección para que cambie la fecha y nos están vacilando.
Rhaegar escribió:
4lb3rtik0 escribió:
4lb3rtik0 escribió:ei tios, me estais acojonando!! jaja el caso es que he pedido un kindle hoy mismo por que he visto por foros y demás que tardaban 2-4 dias en enviarlo, y tenia la esperanza de que llegara para este viernes dia 7 o lunes de la semana q viene como mucho.

en la orden me pone que hasta el 25 de enero esta estimado, pero pensaba que era para cubrirse las espaldas.

Not yet shipped
Shipping Estimate: January 25, 2011 - January 26, 2011
Delivery Estimate: January 27, 2011 - February 1, 2011

Entonces.. va a tardar aún más que eso? o si pone esa fecha como mucho estará en esa fecha..?

Amazon siempre se cubre las espaldas, dudo que tarden tanto. Otra cosa es que de esa fecha que ponen te lo vayan a mandar el día 5, que no creo...

Ahá, es que como veo gente que lo pidió a principios de diciembre y todavía no le ha llegado.. Es para un regalo, asi que me molaria que llegara cuando antes posible.. no sé si cancelar y pillar alguno que vea por el fnac o mediamarkt, pero claro, por ese precio serán una mierda comparado con el kindle..
Hola, Ya tengo mi primer Kindle, en total he pedido 4, bueno en realidad lo tendré dentro de unas horas, ya no me quedan uñas
Felicidades. Yo estoy esperando desde el día 23. De noviembre [mamaaaaa]
La verdad es que nos están vacilando!!
No es posible tanto baile de fechas, yo desde el día 1 de diciembre y fecha de entrega el 19 de Enero. Espero cumplan los plazos ya que los reyes este año llegan con retraso.
Mañana me toca hacer un vale a mi mujer y ya la veo con dolor de cabeza hasta el día 19 jejeje.
Saludos
han vuelto a bajar el tiempo de envio en internacional
Expected to ship in 1 to 2 weeks.
Ships from and sold by Amazon Digital Services. Gift-wrap available.
En 15 días lo tenemos todos, pero claro nos han chafado los Reyes. Aunque....igual me lo traen de verdad...soñaré por la noche con ello.
Nuevas estimaciones

Shipping estimate: January 4, 2011 - January 19, 2011
Delivery estimate: January 6, 2011 - January 21, 2011
Buenas gente!

Estoy esperando para pedir mi Kindle, pero no sé qué hacer con la funda!! Me gustaría poder pedir la oficial de Amazon sin luz, pero con lo de que están dando problemas con reseteos del Kindle y descarga de la batería (reconocido por la propia Amazon...) pues como que me da un poco de cosa. Y la funda con luz... es que creo que no la voy a utilizar mucho!

Cómo lo veis?

Y el tema del adaptador, lo estáis pidiendo con adaptador de corriente o sólo con el usb? Teóricamente hay una oferta por la que sale por 9.99$ en lugar de 19.99$ al comprarlo con el Kindle, pero en el checkout me sale a 19.99 ¬¬U alguien sabe como hacer para que pille la promoción?
la promo te la aplican al final, en la compra.
yo pedi adaptador tambien, pero la funda con luz la pedi en amazon UK, sin gastos de envio ni aduanas.
pericokind escribió:la promo te la aplican al final, en la compra.
yo pedi adaptador tambien, pero la funda con luz la pedi en amazon UK, sin gastos de envio ni aduanas.

Uhm... pero en la compra, cuándo? Porque cuando me sale el precio total traducido a euros, con la información de mi tarjeta de crédito ya introducida y todo... sigue sin aparecer el descuento. Vamos, sale el botón de "Hacer compra", y como que no me atrevo a pulsarlo [+risas]
Ahora simulando una compra pone: "Expected to ship in 1 to 2 weeks."
We're writing about the order you placed on November 29 2010 (Order# ). Unfortunately, we are unable to ship the item(s) as soon as we expected and need to provide you with a new estimate of when the item(s) may be delivered:

"Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Estimated arrival date: January 13 2011 - January 21 2011

Recibido hace un rato, sin mandarles ningún correo.
¿Qué es lo que hacéis para que actualice la fecha de entrega?
A mi me han enviado un mail para decirme que los de Bundle ya me mandan la funda, pero no he recibido nada mas.
A ver si al final llega un poquito antes y nos dan una sorpresa XD

Por cierto, yo estoy impaciente y eso que hice el pedido el 30 de diciembre, no me puedo imaginar como tendrán que estar los que lo hicieron en noviembre!!! :O
Soy novato en esto, me molaria pillar uno con wifi. Llevan pantalla retroiluminada? Cuanto me costaria de precio. Y como se meten libros y demas, resolverme todo anda [+risas]
Raven86 escribió:Soy novato en esto, me molaria pillar uno con wifi. Llevan pantalla retroiluminada? Cuanto me costaria de precio. Y como se meten libros y demas, resolverme todo anda [+risas]

Yo sé que no te vas a leer 220 páginas para encontrar respuestas a tus preguntas, pero sólo dos atrás ya tenías enlaces e información ¬_¬

Información sobre las fundas en general
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... as-no.html

Información sobre los problemas con la funda ofical sin luz
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... funda.html

Toda lo que quieras saber sobre el Kindle y más
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... ndice.html

Y las pantallas de tinta electrónica no son retroiluminadas. Hablamos de pantallas que se comportan como un libro (y los libros no se iluminan XD )
jaxsnop escribió:
Raven86 escribió:Soy novato en esto, me molaria pillar uno con wifi. Llevan pantalla retroiluminada? Cuanto me costaria de precio. Y como se meten libros y demas, resolverme todo anda [+risas]

Yo sé que no te vas a leer 220 páginas para encontrar respuestas a tus preguntas, pero sólo dos atrás ya tenías enlaces e información ¬_¬

Información sobre las fundas en general
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... as-no.html

Información sobre los problemas con la funda ofical sin luz
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... funda.html

Toda lo que quieras saber sobre el Kindle y más
http://miexperienciakindle.blogspot.com ... ndice.html

Y las pantallas de tinta electrónica no son retroiluminadas. Hablamos de pantallas que se comportan como un libro (y los libros no se iluminan XD )

Perdon no me di cuenta, metido en el carro amazon usa y uk el de wifi y me dicen que no envia a mi direccion en españa. Donde lo habeis comprao? [+risas]
sólo lo puedes comprar en Usa
Os dejo el foro paralelo para compartir libros mediante zumodrive.

forokindle.foro.ag
fali62 escribió:sólo lo puedes comprar en Usa

Se refiere a que solo lo puedes comprar en amazon.com (USA) no en las otras paginas amazon. Ademas en el propio artículo del Kindle viene una opcion: Outside USA o algo así, es lo que tienes que pulsar para poder comprar la versión internacional.

Roteg escribió:Os dejo el foro paralelo para compartir libros mediante zumodrive.

forokindle.foro.ag

Este foro es una pasada. Miles de libros y comics ya preparados para el Kindle. Muy recomendado.
un poco off-topic:

Compré el 28 en Amazon.co.uk, pero me ha enviado un email amazon que todavia no me lo ha podido enviar el proveedor, y que me ponga en contacto con el. El caso es que no quiero el articulo, por que era para regalar mañana y ya lo he comprado por otro lado.

Les he enviado un email tanto al proveedor como a Amazon.co.uk.

Me haran caso y cancelaran la orden?
De no ser asi, podré rechazarlo cuando llegue el mensajero, para que lo devuelvan a amazon.co.uk y me devuelvan la pasta?

Gracias!
y no puedes cancelar tu desde la pagina del pedido?
si aun está sin enviar, no deberias tener problema
pericokind escribió:y no puedes cancelar tu desde la pagina del pedido?
si aun está sin enviar, no deberias tener problema

Que va, no me deja cancelar! :S Pone:

Dispatching Soon
Delivery Estimate: 1 Jan 2011 - 8 Jan 2011

Si me llega el paquete y lo rechazo, me devolverán la pasta?

Es que mi hermana ha pedido una cosa que valia 15 libras y, a parte de retrasarse y comprarlo en otro lado xq era para reyes, le han clavado 55 libras de envio!!! [+furioso]
Le he dicho que es una locura, y que sea como sea hay que intentar que nos devuelvan la pasta...
En un momento de lucidez me lo acabo de pedir xD

Fecha de entrega: January 18, 2011 - January 26, 2011
Felices Reyes a todos! Bueno pues ya tengo el trasto, decir que es una pasada, como ya han comentado muchos compañeros, y ahora iré a buscar mi funda a cada de mi novia xD.

Bueno chicos, tened paciencia que ya falta menos.

SAlu2
NGC escribió:En un momento de lucidez me lo acabo de pedir xD

Joer que suerte, comprándolo antes y me dicen que hasta la semana del 21-29 Enero ná de ná
wifilino escribió:Felices Reyes a todos! Bueno pues ya tengo el trasto, decir que es una pasada, como ya han comentado muchos compañeros, y ahora iré a buscar mi funda a cada de mi novia xD.

Bueno chicos, tened paciencia que ya falta menos.

SAlu2

¿ya lo tienes? joer que bien ¿cuando lo pediste? porque a mi me siguen dando largas en las fechas [comor?]
mi mujer ya tiene el suyo porque me lo trajeron de Uk
tenebrosh escribió:
NGC escribió:En un momento de lucidez me lo acabo de pedir xD

Joer que suerte, comprándolo antes y me dicen que hasta la semana del 21-29 Enero ná de ná

Supongo que las fechas de los pedidos ya tramitados no las actualizan cada dia.

Shipping Estimate: January 13, 2011 - January 20, 2011
Delivery Estimate: January 18, 2011 - January 26, 2011

A partit de la semana que viene alomejor les llegan los pales con todos los kindle y los empezaran a enviar. Ojala xD
Los reyes me han traido el kinddle 3! tengo una dudilla, al ponerlo a cargar por usb, se me pone una pantalla que dice usb drive mode, mientras esta en esa pantalla el kinddle está en carga?
tiramillas escribió:Los reyes me han traido el kinddle 3! tengo una dudilla, al ponerlo a cargar por usb, se me pone una pantalla que dice usb drive mode, mientras esta en esa pantalla el kinddle está en carga?

Para cargarlo bien, extraelo con seguridad y se pone en modo carga. ¿Por qué de todas maneras no lo enchufas a la luz mejor?
Hola, estoy pensando en comprarme un Kindle 3 Wi-fi y me gustaría ver si alguien puede resolverme algunas dudas. En la página de amazon pone 139 $ que al cambio serían unos 105 €. ¿Hacen cambio dólar-euro normal o aplican lo que en muchos sitios (y que en realidad es una estafa) 1 dólar = 1 euro? ¿Cuánto cobran de gastos de envío y, por tanto, cuánto cuesta sumado todo? ¿Hay algo que deba saber con lo que tenga que tener especial cuidado en el proceso de compra? Por ejemplo, he leído que hay que comprarlo en amazon.com no en amazon.co.uk, ¿algo más? Gracias por adelantado.
vagazo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un Kindle 3 Wi-fi y me gustaría ver si alguien puede resolverme algunas dudas. En la página de amazon pone 139 $ que al cambio serían unos 105 €. ¿Hacen cambio dólar-euro normal o aplican lo que en muchos sitios (y que en realidad es una estafa) 1 dólar = 1 euro? ¿Cuánto cobran de gastos de envío y, por tanto, cuánto cuesta sumado todo? ¿Hay algo que deba saber con lo que tenga que tener especial cuidado en el proceso de compra? Por ejemplo, he leído que hay que comprarlo en amazon.com no en amazon.co.uk, ¿algo más? Gracias por adelantado.

Pagas en dolares, así que se aplica la tarifa real de cambio. Pero como le añades envio (20 €) + aduanas (20€), pues te sale a 140 €, como si hicieras cambio directo xD. El precio puede fluctuar un poco según la cotizacion, claro.
Hola buenas:

Ya mismo me voy a pedir uno y como ya no dejan pedir la versión USA que viene con cargador sino que tiene que ser por tripas la internacional que no lo trae he pensado usar alguno de los móviles que tengo. Tengo dos cargadores miniUSB de motorolas uno a 500mAh y otro a 850mAh ¿alguno sería adecuado? Tendría que comprar un adaptador miniUSB a microUSB supongo, eso no es problema.

Un saludo.
tesan escribió:Pagas en dolares, así que se aplica la tarifa real de cambio. Pero como le añades envio (20 €) + aduanas (20€), pues te sale a 140 €, como si hicieras cambio directo xD. El precio puede fluctuar un poco según la cotizacion, claro.

Gracias por la aclaración. ¿Y qué proceso debo seguir para comprarlo exactamente?

damn escribió:Hola buenas:

Ya mismo me voy a pedir uno y como ya no dejan pedir la versión USA que viene con cargador sino que tiene que ser por tripas la internacional que no lo trae he pensado usar alguno de los móviles que tengo. Tengo dos cargadores miniUSB de motorolas uno a 500mAh y otro a 850mAh ¿alguno sería adecuado? Tendría que comprar un adaptador miniUSB a microUSB supongo, eso no es problema

¿Y cómo es esto? ¿Viene sin cargador? ¿Qué significa que no te dejan pedir la versión USA? ¿Qué hay que pedirlo en otra página diferente a la de USA o te da a elegir en esa misma página?

Perdón por las preguntas un poco absurdas pero nunca he comprado en amazon. Gracias.
una preginta sobre la version 3g wifi, el caso es que he leido en muchas paginas que en españa no se puede usar el 3g pero al buscar en amazon.com veo que
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... _rhf_p_t_3
me pide en que pais lo voy a usar y en las condiciones del pais pone:
Estamos muy contentos de enviar ahora el Kindle a España. Los clientes en España disfrutarán de:
Libros en menos de 60 segundos: Piensa en un libro y la lectura podría ser que en menos de un minuto

Acceso inalámbrico gratuito a: Libre inalámbrica 3G permite descargar los libros directamente desde el Kindle. No hay cargos mensuales, planes de servicio, o la caza de puntos de acceso Wi-Fi. Para los clientes fuera de Estados Unidos, tampoco hay cargos adicionales para la entrega inalámbrica dentro o fuera de su país de origen. Ver mapa de cobertura. Ver Términos y Condiciones inalámbrico

y en el mapa de covertura españa aparece como 3g de alta velocidad.

alguna contestacion para esta discrepancia?
damn escribió:Hola buenas:
¿Y cómo es esto? ¿Viene sin cargador? ¿Qué significa que no te dejan pedir la versión USA? ¿Qué hay que pedirlo en otra página diferente a la de USA o te da a elegir en esa misma página?

Perdón por las preguntas un poco absurdas pero nunca he comprado en amazon. Gracias.

1ª Trae un cargador USB, para cargarlo con el ordenador.
2ª Compras la version internacional, la diferencia es que no tiene cargador para enchufarlo a la red electrica. Lo puedes comprar a parte.
3ª En la misma pagina te preguntan el pais de envio.

Saludos.
vagazo escribió:Gracias por la aclaración. ¿Y qué proceso debo seguir para comprarlo exactamente?

El proceso de compra es muy intuitivo y sencillo, es lo típico de cuando compras por internet.
Yo también pedí mi futuro kindle el mes pasado y era la primera vez que pedía en amazon, y fue muy sencillo, ves metiendo los datos que te van pidiendo y dándole al botón de avanzar, no te meten en sitios raros ni hay nada fuera de lo común.
Al finalizar la compra te sale el importe total en €, y te mandan un mail con el importe en € también.
Dependiendo de como esté la cotización €/$ variará el precio, pero por ejemplo cuando yo lo compré fueron:
108 € del kindle + 16'40 € de envío + 22'52 de aduanas y tasas = 147 €

El tema del cargador, es un cable usb y que al usb se le añade un adaptor de corriente, el problema es que el que trae es para enchufe americano, y para usarlo aquí tendrías que usar un adaptador.
No se si me explico bien, así que mejor míralo aquí: http://miexperienciakindle.blogspot.com ... lo-en.html

karrotto escribió:una preginta sobre la version 3g wifi, el caso es que he leido en muchas paginas que en españa no se puede usar el 3g pero al buscar en amazon.com veo que
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... _rhf_p_t_3
me pide en que pais lo voy a usar y en las condiciones del pais pone:
Estamos muy contentos de enviar ahora el Kindle a España. Los clientes en España disfrutarán de:
Libros en menos de 60 segundos: Piensa en un libro y la lectura podría ser que en menos de un minuto

Acceso inalámbrico gratuito a: Libre inalámbrica 3G permite descargar los libros directamente desde el Kindle. No hay cargos mensuales, planes de servicio, o la caza de puntos de acceso Wi-Fi. Para los clientes fuera de Estados Unidos, tampoco hay cargos adicionales para la entrega inalámbrica dentro o fuera de su país de origen. Ver mapa de cobertura. Ver Términos y Condiciones inalámbrico

y en el mapa de covertura españa aparece como 3g de alta velocidad.

alguna contestacion para esta discrepancia?

Lo que a mi me explicaron hace poquito, es que aunque el 3G aquí pueda ser usado, solo te valdrá para meterte en la página de amazon con tu kindle y comprar los libros directamente, y para entrar en la wikipedia.
Bueno, para ser mas concreta , esto es lo que me contestó jaxs en su blog:
"El problema está en que fuera de USA el 3G está capado y no podrás navegar ni usarlo para nada que no sea visitar la tienda de libros de Kindle y la Wikipedia. Y sinceramente no vale la pena gastarte el dinero extra que te cuesta el 3G sólo para eso, yo por eso recomiendo encarecidamente comprar el modelo Wi-Fi."
"Hay gente que me ha preguntado lo mismo que tu y siempre recomiendo el Wi-Fi. A veces se puede forzar el que se conecte con otro operador distinto al que tiene y nos permita navegar pero no se consigue siempre y ademas es muy muy lento y no siempre es posible porque hay a mucha gente que lo pillan.
Gastarte ese dinero extra y sin estar seguro que te funcione es una pena. Yo tengo el Wi-Fi y estoy muy contento."

Jaxs, no te quejarás que te estoy dando publi XD
reducido de nuevo el plazo en internacional

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
by Amazon

Expected to ship in 7 to 10 days.
Ships from and sold by Amazon Digital Services. Gift-wrap available.
mollera escribió:El proceso de compra es muy intuitivo y sencillo, es lo típico de cuando compras por internet.
Yo también pedí mi futuro kindle el mes pasado y era la primera vez que pedía en amazon, y fue muy sencillo, ves metiendo los datos que te van pidiendo y dándole al botón de avanzar, no te meten en sitios raros ni hay nada fuera de lo común.
Al finalizar la compra te sale el importe total en €, y te mandan un mail con el importe en € también.
Dependiendo de como esté la cotización €/$ variará el precio, pero por ejemplo cuando yo lo compré fueron:

El tema del cargador, es un cable usb y que al usb se le añade un adaptor de corriente, el problema es que el que trae es para enchufe americano, y para usarlo aquí tendrías que usar un adaptador.
No se si me explico bien, así que mejor míralo aquí: http://miexperienciakindle.blogspot.com ... lo-en.html

Gracias por tu respuesta detallada. Alguna duda más. Cuando te sale el importe total (en tu caso, 108 € del kindle + 16'40 € de envío + 22'52 de aduanas y tasas = 147 €), ¿es cuándo ya lo has comprado o en el momento en que te sale aún puedes echarte atrás y no comprar? ¿Sabes cómo va el tema de las aduanas? He leído gente que les han cobrado 40 euros por las aduanas y no me gustaría encontrarme con eso porque se me iría de precio.
vagazo escribió:
mollera escribió:El proceso de compra es muy intuitivo y sencillo, es lo típico de cuando compras por internet.

Gracias por tu respuesta detallada. Alguna duda más. Cuando te sale el importe total (en tu caso, 108 € del kindle + 16'40 € de envío + 22'52 de aduanas y tasas = 147 €), ¿es cuándo ya lo has comprado o en el momento en que te sale aún puedes echarte atrás y no comprar? ¿Sabes cómo va el tema de las aduanas? He leído gente que les han cobrado 40 euros por las aduanas y no me gustaría encontrarme con eso porque se me iría de precio.

Las aduanas son siempre un 18% del precio, no le des más vueltas. No creo que le hayan cobrado 40 € a nadie XD. Y si, puedes ver el precio sin comprar sin problema ;)
Quiero comprarme el Kindle, pero os he leído aquí que hay problemas con los envíos y están tardando mucho.
¿Creeis que merece la pena pagar ya y que llegue cuando sea o esperar un poco más a que se normalicen los envíos? Es que no me fio demasiado...
Xatpy escribió:Quiero comprarme el Kindle, pero os he leído aquí que hay problemas con los envíos y están tardando mucho.
¿Creeis que merece la pena pagar ya y que llegue cuando sea o esperar un poco más a que se normalicen los envíos? Es que no me fio demasiado...

Los envios ya se estan normalizando si lo pides ahora seguramente te llegue este mes
Xatpy escribió:Quiero comprarme el Kindle, pero os he leído aquí que hay problemas con los envíos y están tardando mucho.

Aunque te hagan esperar, te puedes fiar, Amazon te lo va a enviar. Yo lo pillé cuando aún estaba en reserva, a finales de Julio o principios de Agosto, y me llego casi en Octubre, pero perfecto. En cuanto lo tienen, te lo envían y en dos días ha llegado.

No te cobran nada hasta que hagan el envio
11241 respuestas