[HILO OFICIAL] Kindle

fletes1 escribió:Yo tambien estoy esperando el mio, lo pedí el 20/12 asi que ha esperar, lo unico que he encontrado esto.

http://www.lectoreselectronicos.com/con ... 2611ee5cbb

Toca esperar.

La noticia es del 20 de noviembre. No nos queda otra, amigo...

Saludos!!!
Despues de unas estimaciones totalmente falsas y de leer el mail que me han mandado para disculparse por el retraso me vuelve a modificar las fechas

Shipping Estimate: January 18, 2011 - January 19, 2011

Delivery Estimate: January 20, 2011 - January 25, 2011
vermilionvk escribió:Despues de unas estimaciones totalmente falsas y de leer el mail que me han mandado para disculparse por el retraso me vuelve a modificar las fechas

Shipping Estimate: January 18, 2011 - January 19, 2011

Delivery Estimate: January 20, 2011 - January 25, 2011

A mi también me han mandado un email diciendo lo mismo, lo pedí el 26 de noviembre. Lo curioso es que esta fecha en la que ahora parece seguro que lo mandarán es la mejor fecha del intervalo que me dieron al comprarlo, no lo han mejorado nada.
Lo que me parece imperdonable es que desde un principio nos esten mareando. Hace un tiempo mandé varios emails a la cadena John Lewis preguntandoles si tenían existencias del Kindle, porque un amigo va a visitar Londres, y me repondieron que hasta mediados de Enero no esperaban una nueva remesa, por lo tanto estos de Amazon sabían perfectamente que los nuestros no llegarían hasta esa fecha.
En fin esto me parece una falta de seriedad importante por su parte
Un saludo y a esperar

Este es el mail de marras:

Hello,

Unfortunately, an unexpected delay from our supplier may prevent us from delivering some items in your order placed on November 27 2010 by December 24. We'll keep working to obtain these items for you, and we'll ship the items as soon as we receive them. Other items that may be in stock will still ship separately, with no increase in your total shipping charges.

"Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Estimated arrival date: January 19 2011We are sorry not to have met your expectations for this important order. We do value your business, and hope that you continue to favor Amazon.com for your online shopping needs.

WHY WAS MY ORDER DELAYED?
While we do our best to adhere to our delivery estimates, our inventory is constantly changing based on information we receive directly from our suppliers. Occasionally, unexpected fluctuations in supply, delays during shipping, or changes in release dates for new products will add time to our original delivery estimate.

WHAT IF I WANT TO CHANGE OR CANCEL MY ORDER?
If your order hasn't entered the shipping process, you can change or cancel it in Your Account:

https://www.amazon.com/your-account

If the order is "shipping soon" or "completed", you won't be able to make any changes as it's on the way out the door; we apologize for any inconvenience.

WHAT IF AN ITEM HAS SHIPPED AND I NO LONGER WANT IT?
If your shipment arrives too late, you may either refuse delivery or return it to us for a refund. For returns instructions, please visit our Returns Center at http://www.amazon.com/returns.

HOW DO I CONTACT YOU ABOUT MY ORDER?
If you have more questions about this order, you can e-mail or phone Customer Service by clicking the "Contact Us" button on the right side of any Help page (http://www.amazon.com/help).

Sincerely,
Al final no va a importar nada el día que lo hayas pedido, todos vamos a recibirlo para el día 19.

Curioso cuanto menos.
Xr529 escribió:Al final no va a importar nada el día que lo hayas pedido, todos vamos a recibirlo para el día 19.

Curioso cuanto menos.

Pues sí, tiene toda la pinta. Yo ya le he dado un "vale" a mi novia, y estoy deseando que llegue porque no me gusta tenerla esperando. No cogí otro modelo, porque por lo que leo creo que la espera merecerá la pena. Al final, ni después de navidades ni na de na... a esperar tocan.

Saludos!!

P.D. Y encima yo currando en Navidad... ¬¬
Mañana es el gran dia, si no cambia las previsiones de envio ya solo nos queda hacernos a la idea de que llegara despues de reyes.
fletes1 escribió:Mañana es el gran dia, si no cambia las previsiones de envio ya solo nos queda hacernos a la idea de que llegara despues de reyes.

Pues sí. El sábado es dia festivo también en USA y el domingo no trabajaban por supuesto, así que mañana debe dar el "gran salto", sino, es que las fechas de envío son ciertas y definitivas :(
Ojala, pero si tuvieramos tan segura la loteria del niño, nos tocaria a todos.......
No es por fastidiar, pero a mi incluso en estos días festivos me han retrasado la fecha de envío, cada día un par de días, así que o está el tema informatizado o alguno ha estado trabajando en festivo......y no para darnos buenas noticias, por lo menos en mi caso.
Pues a mi me da que los "adelantos" no sucederan esta semana, sino la que viene.
Desde que comenzó el retraso para la versión internacional, han estado de semanas de promoción... primero la del black friday, despues la del ciber monday, despues hasta navidad, y ahora aparece la semana de fin de año... Asi que me parece que hasta que no termine esta semana de "ofertas de fin de año" nanai.
Muy buenas:

Como os comenté, mi kindle ha llegado pero no es para mi, sino para mi cuñado. Como no puedo abrirlo, no puedo meter ningún libro pero creo que se puede meter libros en la cuenta y cuando lo encienda, los libros se descargaran directamente. La cuestión es que para ello necesito la cuenta kindle y no se como activarla ya que me pide un número de serie que está dentro del paquete. Cuando voy a manage your kindle me salta esto:
Imagen

De donde saco el número de serie sin abrir el paquete amazon? Gracias
Se supone que cuando entras en amazon desde la cuenta que compraste el kindle y vas a manage your kindle ya te aparece como dado de alta, por lo menos es lo que me pasa a mi y eso que todabia no me ha llegado el dichoso kindle.
Buenas! a ver si a partir de esta tarde empezamos a ver movimientos de cambios de fechas en la web. Cuando hice el pedido (12 de Diciembre) ponía en la web que no me llegaría antes del 25 de Diciembre, pues a ver si ya que ha pasado esa fecha se ponen las pilas. Suerte a todos!!
papelu21 escribió:Buenas! a ver si a partir de esta tarde empezamos a ver movimientos de cambios de fechas en la web. Cuando hice el pedido (12 de Diciembre) ponía en la web que no me llegaría antes del 25 de Diciembre, pues a ver si ya que ha pasado esa fecha se ponen las pilas. Suerte a todos!!

Según las fechas que está dando Amazon estos días, los pedidos comenzarán a llegar a partir del 18 de enero.
Yo tengo una pequeña duda... mi novia me va a regalar un Kindle (Kindle Sorpresa), lo pidió en Amazon hace una semana pero dice que no lo han cobrado nada.

Me ha enseñado su cuenta de Amazon y aparece todo bien configurado: dirección de envío, método de pago, incluso pone la fecha estimada de cuando llega... es normal que no se lo hayan cobrado aún? se lo cobrarán justo antes del envío? Amazon me ha regalado un Kindle? [sonrisa]
Se lo cobrarán justo antes del envío.
Para fin de año voy a Nueva York, alguien sabe si venden el Kindle en alguna tienda fisica?

Gracias
Creo que amazon solo vende online, pero seguro que te puedes hacer con uno pagando un poco mas en el barrio chino.

Por otro lado decir que a mi que pedí el kindle el 20 de diciembre no me han cambiado la fecha de entrega, mi gozo en un pozo. A ver que dicen los amigos que lo piedieron a finales de noviembre, espero que tengan mejor suerte que yo.
Darkpanzer escribió:Para fin de año voy a Nueva York, alguien sabe si venden el Kindle en alguna tienda fisica?

Gracias

Si no recuerdo mal venden en un par de cadenas el Kindle pero lei que estaban agotados en Navidad. Ahora que han pasado esas fechas me imagino que habran repuesto el stock
vermilionvk escribió:
Darkpanzer escribió:Para fin de año voy a Nueva York, alguien sabe si venden el Kindle en alguna tienda fisica?

Gracias

Si no recuerdo mal venden en un par de cadenas el Kindle pero lei que estaban agotados en Navidad. Ahora que han pasado esas fechas me imagino que habran repuesto el stock

Best Buy's
Target
Staples
pericokind escribió:
vermilionvk escribió:

Gracias

Best Buy's
Target
Staples

Añado J&R, encontrarás un montón de tiendas de esta marca por toda la ciudad, con suerte habrán repuesto stock.

Aprovecha y cuando cogas los mapas de NY y los librillos para los turistas en Times Square, mira bien porque siempre tienes bonos de descuento para estas tiendas. Así te ahorras unos dólares.

Saludos!
Leer este hilo es muy laborioso de leer porque sólo se habla de trackings, envíos y demás historias.

Quisiera contar el problema que tengo con mi Kindle. Ahora hace 2 meses y medio que disfruto de él y hace un mes compré la funda de piel de Amazon, desde hace 15 días mi pareja se quejaba que cuando encendía el Kindle para retomar la lectura le perdía la página dónde se había quedado, a mí no me pasaba y lo achacaba al formato del libro. Hace un par de días cada vez que encendía el Kindle tardaba mucho en arrancar y parecía como si lo enciendiera por primera vez que hace una carga inicial del firmware y hoy, definitivamente, se ha quedado totalmente congelado. He hecho un reset y ha vuelto la vida. Investigando por internet he descubierto que hay muchos usuarios que les ha pasado lo mismo que a mi y resulta que es culpa de la funda de piel (algún forero de aqui páginas atrás también lo comenta). Muy curioso, ya me he puesto en contacto con Amazon pero no tengo claro que la funda que me envien solucione este problema.
ZYimou escribió:Leer este hilo es muy laborioso de leer porque sólo se habla de trackings, envíos y demás historias.

Quisiera contar el problema que tengo con mi Kindle. Ahora hace 2 meses y medio que disfruto de él y hace un mes compré la funda de piel de Amazon, desde hace 15 días mi pareja se quejaba que cuando encendía el Kindle para retomar la lectura le perdía la página dónde se había quedado, a mí no me pasaba y lo achacaba al formato del libro. Hace un par de días cada vez que encendía el Kindle tardaba mucho en arrancar y parecía como si lo enciendiera por primera vez que hace una carga inicial del firmware y hoy, definitivamente, se ha quedado totalmente congelado. He hecho un reset y ha vuelto la vida. Investigando por internet he descubierto que hay muchos usuarios que les ha pasado lo mismo que a mi y resulta que es culpa de la funda de piel (algún forero de aqui páginas atrás también lo comenta). Muy curioso, ya me he puesto en contacto con Amazon pero no tengo claro que la funda que me envien solucione este problema.

Lo sacas y metes mucho de la funda? Según he leído, al hacerlo la pintura que recubre las pastillas de enganche se puede descascarillar y provoca el cuelgue del Kindle. Cuando abra el mío el día de Reyes y lo meta en la funda intentaré quitarlo lo menos posible a ver...

SAlu2
Desde que me llegó la funda hace un mes no lo había sacado nunca ya que protege el Kindle a la perfección y además le da robustez. Ahora tengo el Kindle fuera y buscando alguna funda equivalente pero todas se ven cutres al lado de la oficial. Que lástima.
ZYimou escribió:Desde que me llegó la funda hace un mes no lo había sacado nunca ya que protege el Kindle a la perfección y además le da robustez. Ahora tengo el Kindle fuera y buscando alguna funda equivalente pero todas se ven cutres al lado de la oficial. Que lástima.

Tss ya ves. Has probado a aislar alguna o ambas de las patillas para ver si siguen los problemas? No sé, alguna capa de algo o un poco de cinta aislante. Si se puede hacer algún apaño casero pues mira, que el resto de la funda lo merece, según dicen. Hasta Reyes no puedo opinar. No deja de ser una putada. Rezaré para que no me toque, que no a todo el mundo le ha pasado.

SAlu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi pedido incluía el kindle y una funda sin luz pero, visto lo visto, cancelé la funda y me pedí una con luz a Amazon UK, que sale más barata y llega antes.
A mi también se me ha colgado el kindle 3 veces, qué versión tenéis? Yo actualicé a la 3.0.3 sin querer. No será eso? Si es la funda es una pena, la verdad.
Saludos
Ale, otro que se suma a la "Kindle3 wifi fever"

Me parecen que los sres. Magos llegarán con retraso:

Delivery estimate: January 21, 2011 - January 26, 2011
Shipping estimate for these items: January 19, 2011 - January 20, 2011

Valdrá la pena esperar.
He pedido el Kindle3 Wifi y una funda (sin luz): 191'77 eurelios

La carga la haré por usb, como hago con los móviles, y si no ya compraré yo el adaptador.

¿Pido ahora la invitación para el dropbox o cuando tenga el "bicho"?

Por cierto, ¿no tengo que clickar en el mail que me han enviado, verdad?

Saludetes y felices fiestas
tenebrosh escribió:Ale, otro que se suma a la "Kindle3 wifi fever"

Me parecen que los sres. Magos llegarán con retraso:

Delivery estimate: January 21, 2011 - January 26, 2011
Shipping estimate for these items: January 19, 2011 - January 20, 2011

Valdrá la pena esperar.
He pedido el Kindle3 Wifi y una funda (sin luz): 191'77 eurelios

La carga la haré por usb, como hago con los móviles, y si no ya compraré yo el adaptador.

¿Pido ahora la invitación para el dropbox o cuando tenga el "bicho"?

Por cierto, ¿no tengo que clickar en el mail que me han enviado, verdad?

Saludetes y felices fiestas

Hola, que es el dropbox?
Dropbox es un sistema que usábamos para cambiar libros y manga para el kindle pero desde hace cosa de 3 semanas migramos a zumodrive.
Os dejo el enlace del foro de la comunidad de zumodrive dónde encontraréis toda la información que necesitéis LINK

EDITO: Os podéis apuntar cuando queráis no tenéis porque tener el kindle en la mano. Cuanto más se expanda la comunidad más libros habrá así que cuanto más la publicitéis mejor, por ahora hay más de 4500 libros.
En otros foros he leido que habia algun tipo de problema con las fundas originales de los kindle que los hacian reiniciarse y bloquearse, no se muy bien de que va el tema pero yo por si acaso compre la funda en ebay a un comprador que parece ser que ya tenian las fundas contrastadas y que no daban problemas, aparte de ser bastante mas baratas, 10,90 gastos de envio incluidos. Si le interesa a alguien y no es spam pongo el enlace.

Edito: +1 al zumodrive
otro que se apunta al zumodrive,

saludos,
Esta mañana me han llamado de Amazon UK después de explicar el caso de los cuelgues y problemas de la batería debido a la funda y me han comentado que están al corriente e investigando a ver que puede estar pasando. La chica que me ha atendido me ha dicho que las fundas con la luz no tenían el mismo efecto (aunque por internet he visto gente con los mismos problemas) y me ha hecho un refund por el importe de la funda original, me ha dado un cupon de 20 libras adicional para la compra de la funda con luz y ella misma ha tramitado el pedido, no me ha hecho devolver la funda defectuosa. Así que un 10 para Amazon aunque veremos si con la funda con luz se arregla al problema porque soy bastante escéptico.
Contestación de hoy mismo.

Hello,

Due to strong customer demand, some versions of Kindle (Latest Generation, 6" Display) are temporarily sold out. Orders are prioritized on a first come, first served basis, and you can always find current availability estimates on the product detail page.

Please accept our sincere apologies as the item 'Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]' will be out of stock for more 3 to 4 weeks.

Pues eso.
korrupto escribió:Contestación de hoy mismo.

Hello,

Due to strong customer demand, some versions of Kindle (Latest Generation, 6" Display) are temporarily sold out. Orders are prioritized on a first come, first served basis, and you can always find current availability estimates on the product detail page.

Please accept our sincere apologies as the item 'Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]' will be out of stock for more 3 to 4 weeks.

Pues eso.

Me mantiene aún el envío a partir del día 29 (o sea hoy) pero me han ampliado el plazo hasta el 14 de Enero. Vaya regalo de Navidades/Reyes que voy a entregar :,(

Shipping estimate: December 29, 2010 - January 20, 2011
Delivery estimate: December 31, 2010 - January 24, 2011
yo he visto en mi ciudad un sony SRS 600 por 130 euros...De segunda mano...A ver si tengo suerte y el tio no lo vendio,porque el kindle que tengo pensado para regalar en navidades pa mi que no...
ZYimou escribió:Esta mañana me han llamado de Amazon UK después de explicar el caso de los cuelgues y problemas de la batería debido a la funda y me han comentado que están al corriente e investigando a ver que puede estar pasando. La chica que me ha atendido me ha dicho que las fundas con la luz no tenían el mismo efecto (aunque por internet he visto gente con los mismos problemas) y me ha hecho un refund por el importe de la funda original, me ha dado un cupon de 20 libras adicional para la compra de la funda con luz y ella misma ha tramitado el pedido, no me ha hecho devolver la funda defectuosa. Así que un 10 para Amazon aunque veremos si con la funda con luz se arregla al problema porque soy bastante escéptico.

Imagino que te han atendido en ingles, no? en caso contrario podrias poner el telefono al que has llamado?

Por cierto, si te ha devuelto el dinero de la funda original y te ha dado un vale de 20 libras, al final por cuanto te ha salido la con luz?
javi44 escribió:Imagino que te han atendido en ingles, no? en caso contrario podrias poner el telefono al que has llamado?

Por cierto, si te ha devuelto el dinero de la funda original y te ha dado un vale de 20 libras, al final por cuanto te ha salido la con luz?

En la sección de atención al cliente del Kindle hay una opción a la derecha para contactar con Amazon y eliges si quieres enviar un E-mail o recibir una llamada. Yo seleccione que me llamaran y en pocas horas lo hicieron. Y sí, esta vez fue en inglés pero otras veces me han atendido en castellano, supongo que dependerá de la persona que te toque.

Y la funda con luz finalmente me sale gratuita ya que me han devuelto 30 libras (precio de la funda sin luz) y me han hecho el pedido de la nueva descontando 20 libras con lo que se ha quedado en 30. Han dado un poco de vuelta pero el resultado es funda con luz gratuita aunque a ver si no causa los mismos problemas que la otra, me preocupa que la batería no se haya dañado y haya mermado su duración (en dos días desde que detecte el problema ya se me ha descargado un poco leyendo un par de horas).

Mi recomendación, no compréis la funda original hasta que se aclare el asunto.
ZYimou escribió:
javi44 escribió:Imagino que te han atendido en ingles, no? en caso contrario podrias poner el telefono al que has llamado?

En la sección de atención al cliente del Kindle hay una opción a la derecha para contactar con Amazon y eliges si quieres enviar un E-mail o recibir una llamada. Yo seleccione que me llamaran y en pocas horas lo hicieron. Y sí, esta vez fue en inglés pero otras veces me han atendido en castellano, supongo que dependerá de la persona que te toque.

Y la funda con luz finalmente me sale gratuita ya que me han devuelto 30 libras (precio de la funda sin luz) y me han hecho el pedido de la nueva descontando 20 libras con lo que se ha quedado en 30. Han dado un poco de vuelta pero el resultado es funda con luz gratuita aunque a ver si no causa los mismos problemas que la otra, me preocupa que la batería no se haya dañado y haya mermado su duración (en dos días desde que detecte el problema ya se me ha descargado un poco leyendo un par de horas).

Mi recomendación, no compréis la funda origina hasta que se aclare el asunto.

Tarde [qmparto] Espero que no me de muchos problemas xDD
wifilino escribió:
ZYimou escribió:

Mi recomendación, no compréis la funda origina hasta que se aclare el asunto.

Tarde [qmparto] Espero que no me de muchos problemas xDD

Siempre puedes devolverla si te da fallos y ademas no a todo el mundo le ha dado problemas. Al menos a mi no :)
No sé, son ganas de jugarsela teniendo en cuenta que resetea el aparato y reduce la vida de la bateria. Yo no me compraria algo que sé que me puede crear estos fallos en la máquina y dejar posibles secuelas. A los que estaís esperandola yo ni la usuaria y devolución directa a Amazon.
ZYimou escribió:No sé, son ganas de jugarsela teniendo en cuenta que resetea el aparato y reduce la vida de la bateria. Yo no me compraria algo que sé que me puede crear estos fallos en la máquina y dejar posibles secuelas. A los que estaís esperandola yo ni la usuaria y devolución directa a Amazon.

No, si realmente me parece muy acertado tu consejo. Pero que sólo comento que no todas han salido mal. Yo llevo 2 meses con el Kindle y no he tenido esos problemas. Debo haber sido uno del grupo afortunado de fundas.

De todos modos me da la sensación de que el problema no es sólo por algun fallo en los pines de la funda sino en una combinacion entre determinados Kindles con determinadas fundas defectuosas. Pues es raro que en mismos lotes (osea = método de fabricación) haya gente que le de problemas y a otros no.
lo que desde luego, si que es una buena oportunidad, para que los que teneis la funda sin luz la cambies por una con luz por el mismo precio.
Bueno, gracias a vuestros comentarios ya he descartado un modelo de funda para cuando haga el pedido XD
Con la mala pata que tengo, seguro que me iría mal, así que la descarto si o si.

Ahora estoy entre dos modelos:
http://www.amazon.com/gp/product/B003VP ... d_i=507846
http://www.amazon.com/gp/product/B0042A ... d_i=507846

El de cremallera me parece muy práctico para la hora de llevarlo por ahí pero algo mas engorroso.
Y el de piel, no se hasta que punto es cómodo leer con la funda integrada. Los que tenéis funda de este tipo (sea o no este modelo concreto), ¿os parece cómodo leer con ella?
Es que me da la sensación de que con este tipo de funda está mas protegido el ebook...
A mi me parecen muy caras [+risas]
Yo he mirado en dealextreme, pero me es dudosa su calidad
Link:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.49303
Yo lo pedi el 20 de noviembre y despues de variso bailes de fechas y ponerme en contacto con ellos, tengo ahora mismo fecha para el 20-21 de enero
:(

¿como ver-apuntarme a lo del dropbox?
11241 respuestas