Daflai escribió:Quiero entrar en la comunidad de Zumodrive y ya he enviado el privado a cyberalejo17.
Mi duda es si desde el Kindle mismo puedo entrar en la carpeta de Zumodrive que compartiremos y descargar directamente los libros en mobi para que aparezcan en el menú principal de mi Kindle.
Así me ahorro conectarlo por USB.
Me respondo a mi mismo:
He probado lo de acceder a la carpeta que compartimos en Zumodrive desde el Kindle y si bien he podido acceder a la carpeta principal no me deja descargar los libros porque no puedo abrir ninguna subcarpeta. El navegador no te deja entrar en la subcarpeta libros, manga, etc.
En otro foro leí que ésto desde Dropbox se podía hacer. Pero yo al menos desde Zumodrive he sido incapaz.
Lo que si se puede hacer es enviarlo a vuestra cuenta de correo. Yo he enviado un libro como adjunto a mi cuenta de gmail y desde el navegador del Kindle he accedido a la web de Gmail y después de identificarme y poner la contraseña he podido descargar el libro. Al momento ya estaba disponible en el menú principal del kindle.
Tres dudas que tengo sobre nuestro lector:
1-He visto en fotos de amazon y de algún otro usuario en la que la pantalla del lector es más blanca que en el mio. El color de mi pantalla es como gris perla, un gris clarito o blanco hueso. En cambio en las fotos que os decía la pantalla es casi tan blanca como un folio. ¿La vuestra cómo es?
2-¿Os pasa que a veces quedan restos de la anterior página? Me pasa con el salvapantallas o en paginas con gráficos. Al pasar de página se queda como una imagen fantasma en el fondo. Si refresco la pantalla se van. No es molesto pero me intriga.
3-Yo tengo una miopía considerable y los que lo sois ya sabéis que vemos muy bien de cerca. Tan bien que cuando leo sin lentillas veo imperfecciones en los carácteres de cualquier libro (incluidos los menús del Kindle). Los veo como la típica página que la impresora no imprime bien del todo, como si faltara tinta y las letras no estuvieran bien remarcadas. No es algo exagerado pero se nota. Cuando voy con lentillas ya no veo esas imperfecciones en las fuentes.