[HILO OFICIAL] Kindle

Yo lo pedí el 20 de Noviembre. Me cambió la expected delivery date del 17 al 20 de Diciembre. Y hoy, después de enviarles un email, me responden que lo enviaran del 13 al 20 de Enero. Pero hoy he hecho un nuevo pedido adicional, y me lo envían del 14 al 21 de Enero. O sea, lo mismo da que lo hayas pedido
hace más de un mes, o que lo pidas hoy. Increíble.
Soy un suertudo. Yo los pedí el 16 de diciembre a Amazon UK, me dieron como primera fecha el 6 de enero, me han enviado varios mails cambiando la fecha de entrega, ahora la adelantan, ahora solo 2 unidades, ahora la atrasan y finalmente hoy han llegado los 3. Me da que están desbordados y se cubren las espaldas. El mal tiempo supongo que también lo dificulta todo. Ánimo que seguro que os llegan antes de lo que pensais.
Yo lo pedi el 11 de diciembre y dicen que me lo envian entre el 3 y 17 de enero...A saber...Los que lo pedisteis antes y os dicen que os lo envian más tarde estaros tranquilos,me imagino que respetaran la cola...
dogboyz escribió:Yo lo pedi el 11 de diciembre y dicen que me lo envian entre el 3 y 17 de enero...A saber...Los que lo pedisteis antes y os dicen que os lo envian más tarde estaros tranquilos,me imagino que respetaran la cola...

A eso voy yo, tío. Yo lo pedí el 20 de noviembre y me pone como fecha de envío January 13 2011 - January 21 2011, es decir, más tarde que a tí, por ejemplo, que lo pediste el 11 de diciembre. No hay derecho...

Saludos!!

P.D. Con lo fácil que sería poder pedirlo a UK...
Lo que no comprendo es como a usuarios que lo han pedido despues se lo han enviado antes, siento que me estan tomando el pelo...
vermilionvk escribió:Lo que no comprendo es como a usuarios que lo han pedido despues se lo han enviado antes, siento que me estan tomando el pelo...

Tomais la fecha de envio muy a pecho...Es algo orientivo...Ellos deben de tener un programa informatico,empaquetan un kindle y le ponen la etiqueta al paquete,en la etiqueta figura un nº de pedido...Con esto quiero decir que ellos envian primero los pedidos más atrasados antes que los nuevos...No creais que ellos miran para algo las fechas de envio.

El nº de pedido normalmente suele ser un numero,por ejemplo 0,y va en ascenso,por ejemplo hasta 5000...Ellos miran este nº a la hora de saber que pedidos enviar antes o después...
Daflai escribió:Quiero entrar en la comunidad de Zumodrive y ya he enviado el privado a cyberalejo17.
Mi duda es si desde el Kindle mismo puedo entrar en la carpeta de Zumodrive que compartiremos y descargar directamente los libros en mobi para que aparezcan en el menú principal de mi Kindle.

Así me ahorro conectarlo por USB.

Me respondo a mi mismo:

He probado lo de acceder a la carpeta que compartimos en Zumodrive desde el Kindle y si bien he podido acceder a la carpeta principal no me deja descargar los libros porque no puedo abrir ninguna subcarpeta. El navegador no te deja entrar en la subcarpeta libros, manga, etc.
En otro foro leí que ésto desde Dropbox se podía hacer. Pero yo al menos desde Zumodrive he sido incapaz.

Lo que si se puede hacer es enviarlo a vuestra cuenta de correo. Yo he enviado un libro como adjunto a mi cuenta de gmail y desde el navegador del Kindle he accedido a la web de Gmail y después de identificarme y poner la contraseña he podido descargar el libro. Al momento ya estaba disponible en el menú principal del kindle.

Tres dudas que tengo sobre nuestro lector:
1-He visto en fotos de amazon y de algún otro usuario en la que la pantalla del lector es más blanca que en el mio. El color de mi pantalla es como gris perla, un gris clarito o blanco hueso. En cambio en las fotos que os decía la pantalla es casi tan blanca como un folio. ¿La vuestra cómo es?

2-¿Os pasa que a veces quedan restos de la anterior página? Me pasa con el salvapantallas o en paginas con gráficos. Al pasar de página se queda como una imagen fantasma en el fondo. Si refresco la pantalla se van. No es molesto pero me intriga.

3-Yo tengo una miopía considerable y los que lo sois ya sabéis que vemos muy bien de cerca. Tan bien que cuando leo sin lentillas veo imperfecciones en los carácteres de cualquier libro (incluidos los menús del Kindle). Los veo como la típica página que la impresora no imprime bien del todo, como si faltara tinta y las letras no estuvieran bien remarcadas. No es algo exagerado pero se nota. Cuando voy con lentillas ya no veo esas imperfecciones en las fuentes.
Daflai escribió:
1-He visto en fotos de amazon y de algún otro usuario en la que la pantalla del lector es más blanca que en el mio. El color de mi pantalla es como gris perla, un gris clarito o blanco hueso. En cambio en las fotos que os decía la pantalla es casi tan blanca como un folio. ¿La vuestra cómo es?

Gris perla, igual que la tuya. Ademas si te fijas el modelo de pantalla se llama Pearl. Ninguna proporciona un color blanco, eso son las fotos que puede parecer otra cosa. Y te comento que la Pearl es la mejor pantalla de e-ink que hay en el mercado.

Daflai escribió:2-¿Os pasa que a veces quedan restos de la anterior página? Me pasa con el salvapantallas o en paginas con gráficos. Al pasar de página se queda como una imagen fantasma en el fondo. Si refresco la pantalla se van. No es molesto pero me intriga.
Si, eso suele pasar. En cuanto pases a la siguiente página suelen desaparecer.

Daflai escribió: 3-Yo tengo una miopía considerable y los que lo sois ya sabéis que vemos muy bien de cerca. Tan bien que cuando leo sin lentillas veo imperfecciones en los carácteres de cualquier libro (incluidos los menús del Kindle). Los veo como la típica página que la impresora no imprime bien del todo, como si faltara tinta y las letras no estuvieran bien remarcadas. No es algo exagerado pero se nota. Cuando voy con lentillas ya no veo esas imperfecciones en las fuentes.
No, no son totalmente nítidas. A mi siempre me ha recordado un poco al "telesketch"
In Stock.

Otra vez esta en stock asi que a ver los pedidos si se reanudan...
dogboyz escribió:In Stock.

Otra vez esta en stock asi que a ver los pedidos si se reanudan...

Estan así desde ayer tarde.
Es mas ayer en el tuiter, colocaron esto

Attention last minute shoppers: We just received more of our $139 Kindles and can deliver them in time for Christmas!

http://twitter.com/AmazonKindle/statuse ... 9560429568
Holas, yo pedi mi kindle el 5 de diciembre, y viendo que comentais que vuelve a estar en stock he mirado a ver si habia cambiado la fecha de entrega, y ponia lo mismo que a todos sobre que se enviada el 10 de enero.
Pues por curiosidad le he dado cambio de metodo de envio y solo me dejaba la opcion de envio internacional, le di a grabar y cual es mi sorpresa que ha cambiado la fecha de envio. Ahora pone que me lo envian del 27 de diciembre al 20 de enero, la fecha final era la misma que la anterior pero ahora segun esto esta la posibilidad de que lo envien antes. [cartman]
docotrochichu escribió:Soy un suertudo. Yo los pedí el 16 de diciembre a Amazon UK, me dieron como primera fecha el 6 de enero, me han enviado varios mails cambiando la fecha de entrega, ahora la adelantan, ahora solo 2 unidades, ahora la atrasan y finalmente hoy han llegado los 3. Me da que están desbordados y se cubren las espaldas. El mal tiempo supongo que también lo dificulta todo. Ánimo que seguro que os llegan antes de lo que pensais.

Que suerte no?, y hasta que parte de España te lo han enviado tan rapido?
Saludos
manukobe escribió:
docotrochichu escribió:Soy un suertudo. Yo los pedí el 16 de diciembre a Amazon UK, me dieron como primera fecha el 6 de enero, me han enviado varios mails cambiando la fecha de entrega, ahora la adelantan, ahora solo 2 unidades, ahora la atrasan y finalmente hoy han llegado los 3. Me da que están desbordados y se cubren las espaldas. El mal tiempo supongo que también lo dificulta todo. Ánimo que seguro que os llegan antes de lo que pensais.

Que suerte no?, y hasta que parte de España te lo han enviado tan rapido?
Saludos

Me imagino que vivirá en UK, ya que dice que es allí dónde pidió el kindle, ya que desde allí no mandan a España.

SAlu2
Por eso lo digo, por si esta en Uk o es inventado.
No se a vosotros pero mi pedido sólo ha sufrido un cambio, el retraso de un día, estaba previsto que lo mandaran a partir del día 20 y lo han retrasado al 21.
sigo desesperándome y a la espera [fumando]
jaxsnop escribió:
Daflai escribió:

Gris perla, igual que la tuya. Ademas si te fijas el modelo de pantalla se llama Pearl. Ninguna proporciona un color blanco, eso son las fotos que puede parecer otra cosa. Y te comento que la Pearl es la mejor pantalla de e-ink que hay en el mercado.

Daflai escribió:2-¿Os pasa que a veces quedan restos de la anterior página? Me pasa con el salvapantallas o en paginas con gráficos. Al pasar de página se queda como una imagen fantasma en el fondo. Si refresco la pantalla se van. No es molesto pero me intriga.
Si, eso suele pasar. En cuanto pases a la siguiente página suelen desaparecer.

Daflai escribió: 3-Yo tengo una miopía considerable y los que lo sois ya sabéis que vemos muy bien de cerca. Tan bien que cuando leo sin lentillas veo imperfecciones en los carácteres de cualquier libro (incluidos los menús del Kindle). Los veo como la típica página que la impresora no imprime bien del todo, como si faltara tinta y las letras no estuvieran bien remarcadas. No es algo exagerado pero se nota. Cuando voy con lentillas ya no veo esas imperfecciones en las fuentes.
No, no son totalmente nítidas. A mi siempre me ha recordado un poco al "telesketch"

Gracias por las respuestas. Ya estaba contento con el aparato pero así me quedo más tranquilo.
manukobe escribió:Por eso lo digo, por si esta en Uk o es inventado.

No hombre, están en casa de una amiga en Londres que se viene el 24 para bcn a pasar las navidades. Lo pedi desde bcn con su dirección en Londres. No hay que ser tan desconfiados.
Ayer estuve viendo un Papyre 5.1 de un amigo y es que no hay punto de comparacion entre este y el Kindle... Sera compatible con mas formatos, pero el acabado (que me perdone si alguien lo tiene, pero parece un producto de los chinos) y la calidad de la pantalla se quedan muy muy atrás, y encima es mas caro. Vamos, que me alegré todavia mas de haberme comprado el Kindle.
Wenas!
Tengo una duda con este aparato, y es que se lo quiero regalar a mi padre estas navidades y no se como esta el tema del tamaño de la letra...El es es muy aficionado a la lectura y ve las letras de los libros sin mucho problema con gafas, el caso es que con 6 pulgadas de la versión 2 no se sira suficiente para que no tenga que andar haciendo zoom cada poco y moviendo la pagina...

Por otro lado he visto que solo lee formatos propios no??? Por lo que cada vez que descargue un libro voy a tener que andar convirtiendolo no? Lo digo porque se come los libros jeje.

Esto dispuesto a gastarme unos 250€, compro este o me recomendais otro...Estoy muy perdido XD.
Porcierto solo se puede comprar en Amazon??? Esque nunca he comprado en esta pagina XD.
bill gates escribió:Wenas!
Tengo una duda con este aparato, y es que se lo quiero regalar a mi padre estas navidades y no se como esta el tema del tamaño de la letra...El es es muy aficionado a la lectura y ve las letras de los libros sin mucho problema con gafas, el caso es que con 6 pulgadas de la versión 2 no se sira suficiente para que no tenga que andar haciendo zoom cada poco y moviendo la pagina...

Por otro lado he visto que solo lee formatos propios no??? Por lo que cada vez que descargue un libro voy a tener que andar convirtiendolo no? Lo digo porque se come los libros jeje.

Esto dispuesto a gastarme unos 250€, compro este o me recomendais otro...Estoy muy perdido XD.
Porcierto solo se puede comprar en Amazon??? Esque nunca he comprado en esta pagina XD.

Hola, mira en amazon.com, en el apartado kindle te pone todas las especificaciones de los 3 modelos que hay ahora mismo. Ademas es donde lo tienes que comprar.
Saludos

si lo quieres para estas navidades, olvidate de él
manukobe escribió:

Hola, mira en amazon.com, en el apartado kindle te pone todas las especificaciones de los 3 modelos que hay ahora mismo. Ademas es donde lo tienes que comprar.
Saludos

Yo buscaba una esperiencia personal mas que nada tamaños y comodidad... Si fuese para mi no lo dudaria, pero hablo de una persona que casi no sabe ingles, que se defiende con el ordenador para buscar cosas en internet, meter fotos digitales y poco mas y que necesia gafas para leer.
Los libros se los meteria yo al aparato por lo que no hay problema, pero mas bien tengo dudas con el manejo de kindle y comodidad, eso en las especificaciones no viene XD.

pericokind escribió:si lo quieres para estas navidades, olvidate de él

No fastidies, en amazon.co.uk pone que hay stock...
bill gates escribió:No fastidies, en amazon.co.uk pone que hay stock...

Solo envían a UK.
Xr529 escribió:

Solo envían a UK.

Ok dato que me faltaba XD.
En amazon us como va el tema de las aduanas?
Porcierto pone que tambien hay stock...
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... B002GYWHSQ
bill gates escribió:
Xr529 escribió:

Solo envían a UK.

Ok dato que me faltaba XD.
En amazon us como va el tema de las aduanas?
Porcierto pone que tambien hay stock...
EDITO ya veo que tienen para varias semanas XD

sólo para envíos dentro de los USA
Joer la verdad es que no me aclaro, nunca compre en Amazon porque no me entero de nada XD sera mi poco ingles, el link que puse antes: http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... B002GYWHSQ resulta que solo es valido para usa???
Y por otro lado aunque lo comprase mas adelante te cobraria aduanas no?
Un saludo y gracias
Echa un repaso al hilo, son cuestiones que ya están muy tratadas. El coste final, puesto en casa, está alrededor de los 145€, dependiendo de la cotización euro-dolar.
Xr529 escribió:Echa un repaso al hilo, son cuestiones que ya están muy tratadas. El coste final, puesto en casa, está alrededor de los 145€, dependiendo de la cotización euro-dolar.

Lo siento pero como comprenderas, son muchas paginas como para leermelas todas ahora XD.
Ya solo tengo esa duda, si en el link que puse puedo comprarlo o es solo para USA porque no veo ningun sito que ponga solo para USA...No se.Aunque visto lo visto paginas atras...
bill gates escribió:Lo siento pero como comprenderas, son muchas paginas como para leermelas todas ahora XD.

Pues me parece una falta de respeto enorme no querer ni usar el buscador.

Si sigues haciendo la compra desde la versión USA en vez de la internacional, cuando digas que es para España te dirá que nanai y te enviará a la versión internacional.
Xr529 escribió:
bill gates escribió:Lo siento pero como comprenderas, son muchas paginas como para leermelas todas ahora XD.

Pues me parece una falta de respeto enorme no querer ni usar el buscador.

Si sigues haciendo la compra desde la versión USA en vez de la internacional, cuando digas que es para España te dirá que nanai y te enviará a la versión internacional.

A ver es sencillo se leen las ultimas paginas y la primera, el el buscador no me ha solucionado la duda ya que hablan con aduanas incluidas de una venta en ebay y mas movidas pero no he encontrado el precio...
Llevo un monton de tiempo y escrito en EOL y nunca se habia quejado nadie de falta de respeto por mi parte...Lo siento mucho, una cosa es que tengas la respuesta en la portada del hilo o 3 paginas detras y no te de la gana de leer lo que tienes en la cara y otra esto, esto es un foro y entre otras cosas sirve para compartir información entre nosotros, no una pagina con una simple información.

De todas formas si crees que te he faltado al respeto disculpa y gracias por la información.
Sorry por el offtopic un saludo.
Ok, sin problemas. Supongo que si llevas tanto tiempo en EOL, sabes que mucha gente tiene la costumbre de repetir preguntas que ya han sido respondidas una y otra vez.

Suerte y feliz compra, el Kindle 3 es una gran elección (al margen de la paciencia que hay que tener para que llegue).
Espero que pasada la fiebre navideña vuelvan a enviar los kindles en una semana xD
Me lo quiero comprar, per para espar 3 semanas me espero a que se normalize todo (regalos navidad, problemas aviones,...)

Antes de noviembre tardaban una semana si no recuerdo mal.
NGC escribió:Antes de noviembre tardaban una semana si no recuerdo mal.

Menos. Yo lo pedí el 15 de Noviembre y el 17 ya lo tenía en casa.
acaban de reducir una semana el tiempo de espera

Expected to ship in 3 to 4 weeks.

Como siempre en estos casos... te mando a este blog que viene todo lo que está repartido aqui en 200 paginas, para que te solucione dudas. Ademas de que allí puedes ver otros modelos de eReader para comparar.

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html
Acabo de mirar mis estimaciones y me pone lo siguiente

Shipping Estimate: December 23, 2010 - December 24, 2010

Delivery Estimate: December 24, 2010

Edito: pone Not yet shipped nada de shipping soon.
A mi me pone lo mismo... supongo que será un error.
la campaña navideña de amazon en usa, termina en unas horas, asi que creo que veremos movimientos
dentro de poco.

salu2
jaxsnop escribió:

Como siempre en estos casos... te mando a este blog que viene todo lo que está repartido aqui en 200 paginas, para que te solucione dudas. Ademas de que allí puedes ver otros modelos de eReader para comparar.

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

Gracias!
pericokind escribió:la campaña navideña de amazon en usa, termina en unas horas, asi que creo que veremos movimientos
dentro de poco.

salu2

En el que tengo yo pendiente de recibir para un regalo, no ha habido modificacion de las fechas. Esperemos que como todos suponemos el dia 25 sea un punto de inflexión positivo!!

P.D. Feliz Navidad a todos!!!
hola, quisiera comprar el kindle, estoy mirando y he visto que hay uno que tiene wifi y otro wifi+3G, cual recomendais? estaba pensando en comprar el wifi solo, ya que parece ser que el otro solo cambia el 3G y no le veo mucha utilidad, porque los libros no los voy a comprar, sino que los bajare en el ordenata y los metere al kindle. ke pensais, merece la pena el sobreprecio del 3G?
Tawers escribió:merece la pena el sobreprecio del 3G?

Fuera de EEUU, no.

(otro ejemplo de pregunta respondida varias veces ;) )
vermilionvk escribió:Acabo de mirar mis estimaciones y me pone lo siguiente

A mi tambien [comor?] ¿cuando lo pediste tú?
yo el 27 de Noviembre
fali62 escribió:

yo el 27 de Noviembre

el 25 de noviembre xD
Mi pedido hecho el 11 de diciembre sigue inalterable...

Shipping Estimate: January 3, 2011 - January 17, 2011

Delivery Estimate: January 5, 2011 - January 19, 2011

Creo como vosotros que a partir del 25 la cosa se empezara a mover algo y las fechas variaran...No es por ser aguafiestas pero bueno,todavia queda que nos lo envien,y que nos llegue,y eso en estas fechas se alarga mucho...
Xr529 escribió:
Tawers escribió:merece la pena el sobreprecio del 3G?

Fuera de EEUU, no.

(otro ejemplo de pregunta respondida varias veces ;) )

jurjurjurjurjurjurjurjurjurjur XD

Lo siento mi respuesta parece spam pero no he podido resistirme.
fali62 escribió:

yo el 27 de Noviembre

Ojala tengais mas suerte que nosotros, yo lo pedi el 20 de noviembre y me lo enviaban el pasado 17-12, y al llegar esa fecha cambiaron a mitad de enero.

Es desesperante, porque si no cambian te haces a la idea de que tarda, pero luego te ilusionas y ..............
Saludos
manukobe escribió:
fali62 escribió:

yo el 27 de Noviembre

Ojala tengais mas suerte que nosotros, yo lo pedi el 20 de noviembre y me lo enviaban el pasado 17-12, y al llegar esa fecha cambiaron a mitad de enero.

Es desesperante, porque si no cambian te haces a la idea de que tarda, pero luego te ilusionas y ..............
Saludos

Lo recuerdo y me temo que si a tí no te lo han enviado ya, correremos la misma suerte.
¿tu pedido sigue sin cambios? [+furioso]
Feliz Navidad a todas/os [beer]
A mi me parece vergonzoso este baile de fechas, que me lo han cambiado ya 2 veces! y segun ellos me deberia de haber llegado hoy xD. Lo peor es que te ilusionas y crees que lo tendras para Reyes y al final va a resultar que ni de esas...
Yo tambien estoy esperando el mio, lo pedí el 20/12 asi que ha esperar, lo unico que he encontrado esto.

http://www.lectoreselectronicos.com/con ... 2611ee5cbb

Toca esperar.
11241 respuestas