[HILO OFICIAL] Kindle

Bueno pues al final pedi el mio esta mañana y me dice que me llegara del 10 al 16 de enero,no estara para reyes,pero tampoco me parece mucha espera 1 mes.
Karonte1976 escribió:Bueno pues al final pedi el mio esta mañana y me dice que me llegara del 10 al 16 de enero,no estara para reyes,pero tampoco me parece mucha espera 1 mes.

No te creas, yo creo que a partir del día 25 muchos se llevaran una sorpresa y lo recibiran en pocos dias. Espero no equivocarme!! XD
Karonte1976 escribió:Bueno pues al final pedi el mio esta mañana y me dice que me llegara del 10 al 16 de enero,no estara para reyes,pero tampoco me parece mucha espera 1 mes.

Al menos a ti te han puesto un margen "razonable", solo es una semana.
Por eso no me quejo,veo un margen de tiempo muy razonable,no son los 3 o 4 dias que suelen tardar,pero viendo las epocas que son,me parece un tiempo razonable y como dicen,a lo mejor el dia 25 empiezan a acelerar los envios.

Me preocupa mas una funda de Nook que llevo esperando desde el dia 4 y aparece que aun no salio de USA jejeje.
Pues yo también he actualizado la direccion y me adelantaron la fecha (Gracias tios, os quiero xD):
Shipping Estimate: December 17, 2010 - December 20, 2010

Delivery Estimate: December 20, 2010 - December 24, 2010

Pero.... es seguro que lo envíen en éstas fechas, tan solo por actualizar la dirección o será un fallo?

Saludos!!
Yo creo que si actualizan las fechas sera porque adelantan los envios, no por un error.
Para los nuevos usuarios de un kindle. Aquí os dejo el enlace del foro parelelo para compartir libros mediante una carpeta compartida en ZumoDrive. Espero que os sea de ayuda.

Saludos
Gracias por todo lo que nos ayude a los novatos ;)

Por cierto gente, como habeis actualizado la fecha del pedido? yo no veo por ningun lado esa opcion, donde os sale a vosotros?

P.D: Ya tengo una bonita funda para kindle en casa pero no tengo kindle! [+risas]
Tienes que darle a cambiar la dirección de envío. Puedes poner la misma.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que estos cambios de fechas resultado de actualizar las direcciones sirva para nada.

A mí me pone el día de hoy como fecha inicial y según mi larga experiencia con Amazon eso implicaría que tendría el Kindle ya cobrado y en shipping soon, cosa que no ha sucedido.

Me da que los enviarán igualmente pasadas las navidades.
kike75 escribió:Tienes que darle a cambiar la dirección de envío. Puedes poner la misma.

Gracias! ;) ha funcionado aunque a mi no me han adelantado tanto la fecha como a vosotros, al menos la minima :S yo lo pedi el dia 12 o 13 y me pone que me llegara del 5 de enero al 19... ojala llegue el 5! no quiero ser el unico sin regalo bajo el arbol porque llegue con retraso [buuuaaaa]
Josezno escribió:No creo que estos cambios de fechas resultado de actualizar las direcciones sirva para nada.

A mí me pone el día de hoy como fecha inicial y según mi larga experiencia con Amazon eso implicaría que tendría el Kindle ya cobrado y en shipping soon, cosa que no ha sucedido.

A eso me refería yo, veremos...

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Josezno escribió:No creo que estos cambios de fechas resultado de actualizar las direcciones sirva para nada.

Saludos!!

tu eres de los que tienen el intervalo de envio más corto, del 17 al 20.
Asi que serás nuestra referencia. Si contigo se cumple.........

saludos
he probado a actualizar la dirección de envio otra vez...Y no cambia nada...Asi que ya lo sabeis,los que quereis probar suerte una segunda,no vale para nada...
pericokind escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!

tu eres de los que tienen el intervalo de envio más corto, del 17 al 20.
Asi que serás nuestra referencia. Si contigo se cumple.........

saludos

Ya veo... no os preocupeis, que os diré. El lunes si todavía sigue en "Not yet shipped" les pido explicaciones. De todas formas, es una putada, porque justo del 17 al 20 cuadra en fin de semana, así que no se yo si me lo enviarán el lunes...

Saludos!!
He pedido 3 Kindle en amazon.uk para que me los traiga una amiga de Londres y me ha pasado una cosa rara, me han cargado el precio de los aparatos y además me aparece un cargo de 1 € a nombre de Amazon EU. También me ha extrañado que hayan dividido el único pedido que yo hice en dos pedidos: uno de dos unidades y el otro de una. ¿Alguien sabe porqué?
Gracias
Como pone pone en la página cuando revisas el pedido, no creo que manden nada hasta después del día 25. Primero los americanos (que para eso son los amos del mundo) y después los demás. Es una lástima que hagan eso pero nos tendremos que aguantar. Si a alguien le llega antes que por favor lo diga y suerte!!
Al final tendré dos kindle en breve, tenía pedido uno en Amazon pero como no iba a llegar a tiempo, puse en compromiso a un amigo que tiene familia en Londres y, me ha reservado uno en John Lewis, que por cierto tampoco los tienen en stock, parece que llegará a la tienda la semana que viene, ¿sabeis cuanto puede costar el envío desde londres a España? y cuanto tiempo tarda en llegar
supongo que si al final me decido por no quedarme con uno de ellos habrá alguien que le interese
pues ya, ni los yankis lo tendran para papanoel. por lo menos el wifi

Ordering for Christmas? Due to overwhelming customer demand, Kindle (Wi-Fi) is temporarily out of stock. Orders placed today will arrive after December 24th. Order now to reserve your place in line. Our Kindle 3G for $189 is still available in time for Christmas.

saludos
Respecto a los supuestos problemas de las fundas sin luz:

http://ilmk.wordpress.com/2010/12/17/fl ... le-covers/

Que os parece?
pericokind escribió:pues ya, ni los yankis lo tendran para papanoel. por lo menos el wifi

Ordering for Christmas? Due to overwhelming customer demand, Kindle (Wi-Fi) is temporarily out of stock. Orders placed today will arrive after December 24th. Order now to reserve your place in line. Our Kindle 3G for $189 is still available in time for Christmas.

saludos

Vaya putada, no creo que prioricen los envios internacionales que tienen pendientes aun habiendo anunciado un adelanto de los envíos
pá mi que con suerte en reyes
cyberalejo17 escribió:Respecto a los supuestos problemas de las fundas sin luz:

http://ilmk.wordpress.com/2010/12/17/fl ... le-covers/

Que os parece?

yo no digo nada, que despues todo se sabe.
bueno por fin lo tengo en mis manos!.
Decir que la calidad es brutal, por ahora son todo ventajas.

Lo primero que hice fue cambiarle los margenes, algo esencial que no entiendo cómo no se puede hacer en el menú. La información la saque de aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... n-Kindle-3
Ahora se aprovecha mucho mejor la pantalla, 100% recomendable. (yo le he puesto un valor de 10)

Por ahora no he trasteado mucho pero si me he dado cuenta que los libros del dropbox están bien implementados para el kindle a diferencia de los que yo me fabrico a partir de pdfs o .doc. Me fastidia que los libros que he creado con el calibre o el mobipocket a partir de los pdfs o los docs no me respeta los capitulos y aparecen muchas veces frases en el mismo parrafo que realmente deberían ir separadas.

Nadie sabe de alguna forma para convertir los pdfs correctamente? al menos como editar los mobi, aunque debe ser un coñazo ir todo el libro editandolo, pero al menos quedará mejor y más parecido al libro real.
borabora escribió:bueno por fin lo tengo en mis manos!.

Lo primero que hice fue cambiarle los margenes, algo esencial que no entiendo cómo no se puede hacer en el menú. La información la saque de aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... n-Kindle-3
Ahora se aprovecha mucho mejor la pantalla, 100% recomendable. (yo le he puesto un valor de 10)

Por ahora no he trasteado mucho pero si me he dado cuenta que los libros del dropbox están bien implementados para el kindle a diferencia de los que yo me fabrico a partir de pdfs o .doc. Me fastidia que los libros que he creado con el calibre o el mobipocket a partir de los pdfs o los docs no me respeta los capitulos y aparecen muchas veces frases en el mismo parrafo que realmente deberían ir separadas.

Nadie sabe de alguna forma para convertir los pdfs correctamente? al menos como editar los mobi, aunque debe ser un coñazo ir todo el libro editandolo, pero al menos quedará mejor y más parecido al libro real.

Enhorabuena Cuando hiciste el pedido y cuando te ha llegado?
un saludo
no no, yo no lo hice a amazon usa, me lo pilló una amiga que vive en UK y me lo ha traido hoy, jeje. A ver si hay suerte y os llega pronto a todos, que realmente merece la pena.
borabora escribió:bueno por fin lo tengo en mis manos!.

Se pueden maquetar libros con book designer y mobipocket creando índices y todo.

Yo he colaborado en el zumodrive con un libro convertido de DOC a mobi y lo he dejao niquelado XD además, voy corrigiendo los que voy leyendo y resubiendolos.

Hay mucha info de esto en los internetes... de verdad que puedes dejarlos al gusto prácticamente.
pericokind escribió:pues ya, ni los yankis lo tendran para papanoel. por lo menos el wifi

saludos

joer,vaya mania de comprar a ultima hora...Esto igual hasta nos beneficia,porque si tuvieras que regalar el kindle para dentro de 7 dias y te dijera que esta agotado ¿harias el pedido? yo creo que no...Por lo que cuando llegue la proxima remesa sera para pedidos internacionales...

PD: En amazon usa pone Expected to ship in 3 to 5 days...Al parecer tienen stock otra vez.
Joe y ahora que pasa con las fundas sin luz? Que para una cosa qe si tengo a ver si no me va a valer >.<
Tras actualizar la direccion de entrega hace unos dias, paso a poner que el envio seria entre el 17 y el 20 de diciembre, pero todavia esta en not yet shipped, lo cual es sospechoso. Veremos de aqui al lunes si hay cambios y si no pues a pedir explicaciones.........
dogboyz escribió:

saludos

joer,vaya mania de comprar a ultima hora...Esto igual hasta nos beneficia,porque si tuvieras que regalar el kindle para dentro de 7 dias y te dijera que esta agotado ¿harias el pedido? yo creo que no...Por lo que cuando llegue la proxima remesa sera para pedidos internacionales...

PD: En amazon usa pone Expected to ship in 3 to 5 days...Al parecer tienen stock otra vez.

siguen sin stock hasta despues del 24
Expected to ship in 3 to 5 days.
Ships from and sold by Amazon Digital Services. Gift-wrap available.

Aunque a mi, me huele más a que quieren vender el 3g y el dx, con las prisas navideñas, mas de uno tragará
¿ha cambiado el dropbox? es que ya no me sale nunca los avisos de actualización y antes cada dia me salia la ventanita... ¬_¬

yo al final pasé de pillarme la funda original y me he pillado una de neopreno:
http://www.amazon.co.uk/AMAZON-KINDLE-B ... 37&sr=1-16
al final me han puesto 4 libras de portes y se me quedó en 12, unos 15 eurillos. ya os contaré cuando me llegué
pericokind escribió:
dogboyz escribió:

saludos

siguen sin stock hasta despues del 24
Expected to ship in 3 to 5 days.
Ships from and sold by Amazon Digital Services. Gift-wrap available.

Aunque a mi, me huele más a que quieren vender el 3g y el dx, con las prisas navideñas, mas de uno tragará

Ap,no habia visto eso...Yo pedi uno para mi madre y pone que me llegara entre el 5-17,aunque creo que llegara antes...En cuanto llegue mirare a ver si me convence(casi seguro) y me pillare uno pa mi con su fundita...

Por cierto ¿que tal funciona el diccionario en ingles? es que yo suelo leer libros mayoritariamente en ingles y esta feature me viene genial para no perder tiempo buscando por el diccionario...

La verdad es que para los que leemos libros en ingles el kindle parece la herramienta perfecta...Con la store a tope de libros en ingles.
manukobe escribió:Tras actualizar la direccion de entrega hace unos dias, paso a poner que el envio seria entre el 17 y el 20 de diciembre, pero todavia esta en not yet shipped, lo cual es sospechoso. Veremos de aqui al lunes si hay cambios y si no pues a pedir explicaciones.........

Yo estoy igual que tú, esperaré al lunes y, si no lo envían, el martes ya les mando un correo exigiendo explicaciones. Si por actualizar la dirección a mí me pone ahora que me lo envían, problema de ellos, no mío, así que ahora más les vale enviarlo xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:
manukobe escribió:Tras actualizar la direccion de entrega hace unos dias, paso a poner que el envio seria entre el 17 y el 20 de diciembre, pero todavia esta en not yet shipped, lo cual es sospechoso. Veremos de aqui al lunes si hay cambios y si no pues a pedir explicaciones.........

Yo estoy igual que tú, esperaré al lunes y, si no lo envían, el martes ya les mando un correo exigiendo explicaciones. Si por actualizar la dirección a mí me pone ahora que me lo envían, problema de ellos, no mío, así que ahora más les vale enviarlo xD

Saludos!!

Eso mismo.......
De todas formas no entiendo porque y para que han cambiado la fecha de envio tras actualizar la direccion, si luego no es cierta la fecha nueva. Hasta hace unos dias estaban adelantando los envios, incluso hay gente que hizo el pedido un par de dias antes que nosotros (yo lo pedi el 20 de nov,.) y les enviaron emails diciendo que habian adelantado los envios y de hecho les han llegado 4 dias despues.
borabora escribió:¿ha cambiado el dropbox? es que ya no me sale nunca los avisos de actualización y antes cada dia me salia la ventanita... ¬_¬

Pasate por el foro de dropbox, hace mas de 1 semana que estamos en zumodrive.

Saludos
Hola!aqui un completo novato.Quiero un ebook y veo que todos recomiendan el kindle de amazon asi que no me caliento mucho la cabeza.
Tengo unas dudas

-Me parece haber leido que si,pero quiero estar seguro.Una vez tenga el kindle,puedo bajarme los libros de las paginas y cargarlos dentro de el sin problemas?

-Hay muchos libros en las webs?alguna web de referencia?

-en kindle 3 se pueden cargar mangas?

-el menu al estar en ingles se entiende bien?alguna posibilidad de que en el futuro este en castellano?

-el diccionario de kindle en que idiomas esta?podria servire para traducir de un idioma a otro?

-si leo en ingles por ejemplo y no entiendo una palabra hay alguna forma de copiar la palabra o seleccionarla de alguna manera o tendria que ir al diccionario y escribirla a mano?(esque ayer vi un sony tactil que le dabas encima y te traducia y te daba la definicion directamente)

-alguna tienda a parte de amazon para conseguirlo?se puede ver en algun lugar de barcelona?

-despues de navidad el envio de amazon puede escojerse para cojer la opcion mas barata?

Un saludo y muchas gracias!
¿alguien sabe de algún tutorial sencillo para pasar de pdf a movi con algún programa que respete los saltos de pagina? creo que el bookdesigner te permte hacerlo, despues tendrias que pasar de fb2 a .mobi, el problema es que el bookdesigner es un tanto lioso

Un saludo y si alguien me pasa el tutorial "para tontos" empiezo a colaborar con zumodrive. Tengo bastantes libros pero al pasarlos con el mobipocket o calibre no me respeta ni saltos de pagina ni muchos parrafos y al final el resultado es un poco desastre.

Un saludo
s.goncio escribió:Hola!aqui un completo novato.Quiero un ebook y veo que todos recomiendan el kindle de amazon asi que no me caliento mucho la cabeza.
Tengo unas dudas

-Me parece haber leido que si,pero quiero estar seguro.Una vez tenga el kindle,puedo bajarme los libros de las paginas y cargarlos dentro de el sin problemas?

-el menu al estar en ingles se entiende bien?alguna posibilidad de que en el futuro este en castellano?

-el diccionario de kindle en que idiomas esta?podria servire para traducir de un idioma a otro?

-si leo en ingles por ejemplo y no entiendo una palabra hay alguna forma de copiar la palabra o seleccionarla de alguna manera o tendria que ir al diccionario y escribirla a mano?(esque ayer vi un sony tactil que le dabas encima y te traducia y te daba la definicion directamente)

-alguna tienda a parte de amazon para conseguirlo?se puede ver en algun lugar de barcelona?

-despues de navidad el envio de amazon puede escojerse para cojer la opcion mas barata?

Te respondo por orden:
- Sí
- forokindle.foro.ag en este foro se comparte una carpeta en zumodrive donde puedes acceder a los libros (actualmente más de 4000)
- Sí, en el foro anterior hay una carpeta aparte para manga
- Está en inglés pero es muy básico, no creo que tengas problemas. Lo de la traducción del menu no tengo claro que se haga
- Está en inglés pero se puede poner en castellano, también sirve para traducción aunque no he encontrado ninguno que me convenza
- Es muy parecido a lo del sony que dices. Tienes que seleccionar la palabra y dependiendo del diccionario que tengas activo te la traduce o te dá el significado.
- En tienda física no se puede conseguir aunque lo puedes comprar en zococity un poco más caro
- Yo creo que el envío es único para el kindle.

Espero haberte ayudado =)
Roteg escribió:
s.goncio escribió:Hola!aqui un completo novato.Quiero un ebook y veo que todos recomiendan el kindle de amazon asi que no me caliento mucho la cabeza.
Tengo unas dudas

Te respondo por orden:
- Sí
- forokindle.foro.ag en este foro se comparte una carpeta en zumodrive donde puedes acceder a los libros (actualmente más de 4000)
- Sí, en el foro anterior hay una carpeta aparte para manga
- Está en inglés pero es muy básico, no creo que tengas problemas. Lo de la traducción del menu no tengo claro que se haga
- Está en inglés pero se puede poner en castellano, también sirve para traducción aunque no he encontrado ninguno que me convenza
- Es muy parecido a lo del sony que dices. Tienes que seleccionar la palabra y dependiendo del diccionario que tengas activo te la traduce o te dá el significado.
- En tienda física no se puede conseguir aunque lo puedes comprar en zococity un poco más caro
- Yo creo que el envío es único para el kindle.

Espero haberte ayudado =)

Me has ayudado mucho,muchisimas gracias!
más acerca de los problemas con las cubiertas sin luz y los reinicios. Parece que es publico y notorio.
Amazon asume el reembolso, si lo solicitas.

http://www.pcmag.com/article2/0, 2817,2374502,00. asp

http://www.businessweek.com/news/2010-1 ... aints.html

http://news.cnet.com/8301-17938_105-20026116-1.html

saludos
pericokind escribió:más acerca de los problemas con las cubiertas sin luz y los reinicios. Parece que es publico y notorio.
Amazon asume el reembolso, si lo solicitas.

http://www.pcmag.com/article2/0, 2817,2374502,00. asp

http://www.businessweek.com/news/2010-1 ... aints.html

http://news.cnet.com/8301-17938_105-20026116-1.html

saludos

Yo no estoy teniendo problemas con mi funda. Así que no lo devolveré.
Pero si Amazon ha cedido a devolver el dinero, es que muchos problemas ha dado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi pedido es de un Kindle más una funda normal. ¿Hay alguna forma de cambiar esa funda por una con luz sin hacer un pedido nuevo? Para no perder mi posición, claro.
Josezno escribió:Mi pedido es de un Kindle más una funda normal. ¿Hay alguna forma de cambiar esa funda por una con luz sin hacer un pedido nuevo? Para no perder mi posición, claro.

Ve a "your account" dentro de amazon. Luego "view open orders" y a la derecha de los pedidos que tengas en espera escoge "cancel item" alli escoges lo que quieras cancelar. Pero me parece que no puedes añadir nuevos items a los pedidos en espera.
Pero podrías hacer un nuevo pedido (lo más normal es que recibas la funda antes que el Kindle).
De todos modos no te tiene porque dar problemas la funda, a mi no me los ha dado.
Pero como puede reiniciar y causar que se congele la funda? Que yo ya la tengo en casa pero sin el kindle y me tiene preocupado
javi44 escribió:Pero como puede reiniciar y causar que se congele la funda? Que yo ya la tengo en casa pero sin el kindle y me tiene preocupado

Pues los dos enganches metalicos que tiene la funda se introducen en el Kindle para tenerlo sujeto. Puede suceder que estos enganches hagan contacto con alguna zona interior de tu Kindle que provoque dicho bloqueo.

Puede ser simplemente un problema en un lote de fabricacion de estas fundas (que ya sea porque tenga un grosor mayor, porque sea un 2mm más largo, etc... ) sea el motivo que a esos usuarios le hay dado problemas.

Pero vuelvo a comentar que yo no he tenido ningun problema y que no tienes porque tenerlo tu tampoco. Ademas siempre tienes tiempo de devolverlo en un futuro a amazon, pues ahora mismo no ha puesto fecha límite para devolver las fundas.
Ya les envié un correo preguntando porqué todavía no se ha enviado, y cuando lo harían... a ver que dicen.

Saludos!!
En mi Kindle aparece que está registrado a mi cuenta de amazon. Se activó automáticamente al activar el wifi pero cuando entro en Manage Your Kindle de amazon.com se queda todo el rato con un Loading, please wait en todos los campos.

En Manage your kindle sale mi nombre, mi país, los últimos números de mi visa, etc pero en los campos en los que se pueden añadir cuentas de correo o dispositivos en cuanto entro se pone en Loading, please wait y de ahí no sale.
¿Alguna solución?

Yo lo único que quiero es poner a 0$ lo del gasto por si acaso por error compro algo sin querer, pero no hay manera...
jaxsnop escribió:
javi44 escribió:Pero como puede reiniciar y causar que se congele la funda? Que yo ya la tengo en casa pero sin el kindle y me tiene preocupado

Pues los dos enganches metalicos que tiene la funda se introducen en el Kindle para tenerlo sujeto. Puede suceder que estos enganches hagan contacto con alguna zona interior de tu Kindle que provoque dicho bloqueo.

Puede ser simplemente un problema en un lote de fabricacion de estas fundas (que ya sea porque tenga un grosor mayor, porque sea un 2mm más largo, etc... ) sea el motivo que a esos usuarios le hay dado problemas.

Pero vuelvo a comentar que yo no he tenido ningun problema y que no tienes porque tenerlo tu tampoco. Ademas siempre tienes tiempo de devolverlo en un futuro a amazon, pues ahora mismo no ha puesto fecha límite para devolver las fundas.

Yo también tengo la funda sin luz (y mi madre y mi hermana) y no me han comentado nada (toco madera) Hace unas semanas mi kindle se reiniciaba solo a primera hora de la mañana (cuando lo encendía después de periodos largos sin usarlo, toda la noche por ejemplo o un día entero) pero parece que se ha estabilizado y ya no da problemas... Pero congelarse y brickeos de momento 0.
Daflai escribió:En mi Kindle aparece que está registrado a mi cuenta de amazon. Se activó automáticamente al activar el wifi pero cuando entro en Manage Your Kindle de amazon.com se queda todo el rato con un Loading, please wait en todos los campos.

En Manage your kindle sale mi nombre, mi país, los últimos números de mi visa, etc pero en los campos en los que se pueden añadir cuentas de correo o dispositivos en cuanto entro se pone en Loading, please wait y de ahí no sale.
¿Alguna solución?

Yo lo único que quiero es poner a 0$ lo del gasto por si acaso por error compro algo sin querer, pero no hay manera...

gestionalo todo mejor desde la web de amazon, a traves de pc.
saludos
Muy buenos días chicos,

Mi hermana ha comprado el kindle para su marido para estas navidades. Llego antes de ayer pero llego en una caja de amazon cutre. Resulta que le gustaría meter libros para que cuando lo abra ya tenga algunos dentro. Resulta de que no le han enviado nada de la cuenta kindle (la direccion de correo @kindle). Tiene miedo de abrir la caja de carton en la que viene y este el kindle a pelo. Es decir, que abra la caja y no haya una caja secundaria con el kindle dentro. ¿Me podeis decir algo? GRacias
11241 respuestas