s.goncio escribió:Hola!aqui un completo novato.Quiero un ebook y veo que todos recomiendan el kindle de amazon asi que no me caliento mucho la cabeza.
Tengo unas dudas
-Me parece haber leido que si,pero quiero estar seguro.Una vez tenga el kindle,puedo bajarme los libros de las paginas y cargarlos dentro de el sin problemas?
-Hay muchos libros en las webs?alguna web de referencia?
-en kindle 3 se pueden cargar mangas?
-el menu al estar en ingles se entiende bien?alguna posibilidad de que en el futuro este en castellano?
-el diccionario de kindle en que idiomas esta?podria servire para traducir de un idioma a otro?
-si leo en ingles por ejemplo y no entiendo una palabra hay alguna forma de copiar la palabra o seleccionarla de alguna manera o tendria que ir al diccionario y escribirla a mano?(esque ayer vi un sony tactil que le dabas encima y te traducia y te daba la definicion directamente)
-alguna tienda a parte de amazon para conseguirlo?se puede ver en algun lugar de barcelona?
-despues de navidad el envio de amazon puede escojerse para cojer la opcion mas barata?
Un saludo y muchas gracias!
Te respondo por orden:
- Sí
- forokindle.foro.ag en este foro se comparte una carpeta en zumodrive donde puedes acceder a los libros (actualmente más de 4000)
- Sí, en el foro anterior hay una carpeta aparte para manga
- Está en inglés pero es muy básico, no creo que tengas problemas. Lo de la traducción del menu no tengo claro que se haga
- Está en inglés pero se puede poner en castellano, también sirve para traducción aunque no he encontrado ninguno que me convenza
- Es muy parecido a lo del sony que dices. Tienes que seleccionar la palabra y dependiendo del diccionario que tengas activo te la traduce o te dá el significado.
- En tienda física no se puede conseguir aunque lo puedes comprar en zococity un poco más caro
- Yo creo que el envío es único para el kindle.
Espero haberte ayudado =)