[HILO OFICIAL] Kindle

jaimillo escribió:¿Y si es así, como lo haces, con una aplicación de correo, el nevegador, etc.?.

No cambia mucho el K3 del DX en ese aspecto.

No se pueden instalar ese tipo de aplicaciones en el Kindle

Todo se maneja por medio del navegador, entras a la página de gmail y revisas el correo como si estuvieras usando un pc. Solo que estás limitado por los controles y el tamaño de las pantallas.
Mas bien es como para salir de un apuro, cuando no tienes un pc a la mano y tienes acceso a un punto de acceso WiFi (o si tienes 3G no hay problema.....)

Reitero, los lectores electrónicos no estan hechos para navegar........ solo véanlo como un extra ;)
sotomonte escribió:Pues que el tuyo lo traiga abierto como si fuera suyo y arreglado ;)

Finalmente va a hacer eso, 2 empaquetados para regalo (que de verdad son para regalo xD) y el mío suelto, el ebook y el cable como si fuera suyo, creéis que habrá algún problema de ese modo? el no está de turista en plan traerse cosas a piñón, el reside y trabaja allí.
Una opción mas para el que no pueda/quiera esperar al kindle:
http://www.mundoebook.es/lectores_ebook ... iver-Story

PD: no se si puedo poner este enlace, si no es así por favor, que el administrador lo elimine y me disculpe. Se trata del iriver story.

Semejanzas:
- teclado qwerty
- pantalla 6''
- tinta electrónica
- memoria interna 2 gb
- reproducen música
- permiten incluir notas

Virtudes:
- Lee muchos mas formatos que el kindle incluidos los mas populares para el mercado espanol, incluso jpg para cómic etc
- en cuanto a la música tambien reproduce wma
- lo puedes comprar en España y por lo q dice en esa pagina lo tendrías aprox en 5 días pagando con tarjeta
- memoria ampliable mediante tarjeta sd de hasta 32gb
- 15 idiomas incluido el Español
Desventajas:
- no tiene wifi ni 3G
- es mas caro que el kindle, 225 eur aprox. puesto en casa sin funda.
- aunque con los dos puedes incluir notas, mientras que en el kindle queda dentro del archivo del documento, o eso es lo que tengo entendido, en el iriver story se guarda como un archivo distinto

En cuanto al color no lo pongo ni como ventaja ni como desventaja, pero el iriver solo lo tienen en blanco y en cuanto al kindle por lo que he visto el wifi solo existe en grafito y el 3G en grafito y en blanco pero el blanco solo lo venden en la versión americana y como sabemos todos desgraciadamente actualmente no se puede comprar esta versión por que tienen capada la web de Amazon para clientes de fuera de usa.
A mi me parece mejor el kindle además es para un regalo y necesita que se puedan incluir notas por lo que no me queda mas remedio que esperar al kindle (...y ademas al blanco XD). Pero quizá a alguien que lo necesite para reyes le solucione la papeleta. Podéis ver revisiones mas completas en Youtube.

EDITO:
Este Ebook esta distribuido en España por Luarna, he entrado en la página y lo tienen a 179 eur y si vives en Madrid incluso lo puedes retirar de la tienda y te ayudan con la puesta en marcha. Os dejo enlace.

https://www.luarna.com/Paginas%20comune ... ereader=45
pero el tipo de pantalla es peor.
por lo demas esta realmente bien.
Yo lo estuve viendo en un centro comercial a 165 euros.

saludos
Hola gente!

Me he pedido hace unos minutos mi Kindle 3 y pone que me llegará entre el 20 de enero y el 1 de febrero [buuuaaaa] yo lo quería para reyes, pero que se le va a hacer! lo unico que me estaba preguntando ahora, que para cargarlo, se puede hacer por usb o con un adaptador de corriente (que incluye?¿) pero que sera USA, me tengo que pillar uno para España, no? si es asi cual os habeis comprado vosotros??
Se carga perfectamente por USB.
El mío vino con enchufe de corriente, con clavija americana, pero con un adaptador se podrá utilizar.
SlashDarkSide escribió:- aunque con los dos puedes incluir notas, mientras que en el kindle queda dentro del archivo del documento, o eso es lo que tengo entendido, en el iriver story se guarda como un archivo distinto

A mi me parece mejor el kindle además es para un regalo y necesita que se puedan incluir notas por lo que no me queda mas remedio que esperar al kindle (...y ademas al blanco XD). Pero quizá a alguien que lo necesite para reyes le solucione la papeleta. Podéis ver revisiones mas completas en Youtube.

No sé cómo irá lo de las notas en el otro, pero en el Kindle no se guardan en el archivo del documento, sino en un archivo .txt externo que es el mismo en el que se guardan otras informaciones, como los subrayados o los bookmarks. Ese archivo, además, es único para todos los libros del Kindle (no tienes uno por cada libro, lo que me parecería más práctico). Lo que sí sucede es que cuando abres el libro, las anotaciones te siguen apareciendo en él, vinculadas a él por el Kindle, pero el archivo en el que están es diferente y si luego abres ese libro en otro lector que no sea Kindle las notas no te aparecerán, las tienes en el .txt del Kindle. No sé si ya sabías que iba así y no he entendido bien tu texto, pero te lo aclaro por si acaso ya que comentas que lo de las anotaciones es importante para la persona a la que le vas a regalar el lector.
Scharlach escribió:
SlashDarkSide escribió:- aunque con los dos puedes incluir notas, mientras que en el kindle queda dentro del archivo del documento, o eso es lo que tengo entendido, en el iriver story se guarda como un archivo distinto

No sé cómo irá lo de las notas en el otro, pero en el Kindle no se guardan en el archivo del documento, sino en un archivo .txt externo que es el mismo en el que se guardan otras informaciones, como los subrayados o los bookmarks. Ese archivo, además, es único para todos los libros del Kindle (no tienes uno por cada libro, lo que me parecería más práctico). Lo que sí sucede es que cuando abres el libro, las anotaciones te siguen apareciendo en él, vinculadas a él por el Kindle, pero el archivo en el que están es diferente y si luego abres ese libro en otro lector que no sea Kindle las notas no te aparecerán, las tienes en el .txt del Kindle. No sé si ya sabías que iba así y no he entendido bien tu texto, pero te lo aclaro por si acaso ya que comentas que lo de las anotaciones es importante para la persona a la qme le vas a regalar el lector.

Muchas gracias, por el apunte. No sabia exactamente como lo hacia, lo que tenia claro era que lo que anotabas seguían figurando en el libro. Por lo que he leído, en el iriver se guarda tambien en otro archivo al que tienes que acceder para ver la nota y ademas no puedes subrayar.
pericokind escribió:pero el tipo de pantalla es peor.
por lo demas esta realmente bien.
Yo lo estuve viendo en un centro comercial a 165 euros.

saludos

A 165€ no es un mal precio, pero como dice el compi, la pantalla es inferior (por tanto menor contraste y luminosidad), sólo 8 escalas de grises y sin Wi-Fi.

Sigo viendo el Kindle actualmente como el mejor eReader del mercado (precio-calidad-caracteristicas).

¿Lo del formato? Pa eso está San Calibre y Santa Mobipocket XD

Zarafel escribió:
sotomonte escribió:Pues que el tuyo lo traiga abierto como si fuera suyo y arreglado ;)

Finalmente va a hacer eso, 2 empaquetados para regalo (que de verdad son para regalo xD) y el mío suelto, el ebook y el cable como si fuera suyo, creéis que habrá algún problema de ese modo? el no está de turista en plan traerse cosas a piñón, el reside y trabaja allí.

La verdad es que no creo que tengas ningún problema. Abierto y sin caja (como si fuese de uso personal no le van a decir nada). Ademas puede que ni le hagan un control de aduanas pero aunque fuese que sí, asi al menos os quedaís más tranquilos :)
Pedi el kindle y una funda sin luz hace dos dias, y hoy he mirado la cuenta del banco y me sale una retencion de 45 euros de ayer y no me pone ningun concepto.
Mi pregunta es ¿Esta retencion es debido a la compra del kindle? ¿o es otra cosa ajena a la compra del kindle?
Decir que solo he comprado el kindle ultimamente y si no es del kindle...no se que va a ser.
Otra pregunta, ¿cuando te cobra amazon el pedido del kindle o como funciona el tema?¿antes del envio, cuanod te lo envian o cunado lo recibes?
Gracias !!
Haimrik escribió:Pedi el kindle y una funda sin luz hace dos dias, y hoy he mirado la cuenta del banco y me sale una retencion de 45 euros de ayer y no me pone ningun concepto.
Mi pregunta es ¿Esta retencion es debido a la compra del kindle? ¿o es otra cosa ajena a la compra del kindle?
Decir que solo he comprado el kindle ultimamente y si no es del kindle...no se que va a ser.
Otra pregunta, ¿cuando te cobra amazon el pedido del kindle o como funciona el tema?¿antes del envio, cuanod te lo envian o cunado lo recibes?
Gracias !!

Si no me equivoco es la funda de kindle que de eso si que tienen stock y ya te la han debido de enviar.

Por mi parte lo pedí a mediados de noviembre creo. Aquí están las estimaciones que me dieron

Shipping Estimate: January 14, 2011 - January 24, 2011
Delivery Estimate: January 19, 2011 - January 28, 2011
Haimrik escribió:Pedi el kindle y una funda sin luz hace dos dias, y hoy he mirado la cuenta del banco y me sale una retencion de 45 euros de ayer y no me pone ningun concepto.
Gracias !!

Amazon sólo cobra cuando realiza el envío, no antes. Por tanto si esa retencion viene por parte de amazon, quiere decir que te han enviado algo ya (seguramente la funda). De todos modos amazon siempre envia emails para indicar que ya se ha realizado un envio y más aún, si quiere puedes entrar en la pagina de amazon, en your account y alli a view orders. Si algo te lo han enviado, tambien aparece ahí.
Ok, gracias por la rapidez e indicaciones ;)
Estoy pensando en comprarme el Kindle , el de 139$. ¿Alguna razón para no comprarlo?
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... 733&sr=8-3

El de 3G ( el 2do más caro) vale la pena?
Max_Power escribió:Estoy pensando en comprarme el Kindle , el de 139$. ¿Alguna razón para no comprarlo?
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... 733&sr=8-3

El de 3G ( el 2do más caro) vale la pena?

Sólo hay una razon en contra para no comprarlo... que lo recibiras en enero. Todo lo demas son razones positivas para comprarlo!!!

Sinceramente, el 3G en España (o fuera USA) no te vale la pena. Pues está capado.

Como veo que eres nuevo, te mando a este blog por si te aclara las ideas:
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

y si te animas a ser un poseedor del Kindle. Cuando lo tengas podras descargar libros y compartir cosas en el forokindle http://forokindle.foro.ag/
muchas gracias por tu atención
He comprado un kinddle wifi , mi duda es si hay que comprar el adaptador de red para cargarlo aqui en españa o no hace falta. un saludo
cyberalejo17 escribió:

Todo se maneja por medio del navegador, entras a la página de gmail y revisas el correo como si estuvieras usando un pc. Solo que estás limitado por los controles y el tamaño de las pantallas.
Mas bien es como para salir de un apuro, cuando no tienes un pc a la mano y tienes acceso a un punto de acceso WiFi (o si tienes 3G no hay problema.....)

Reitero, los lectores electrónicos no estan hechos para navegar........ solo véanlo como un extra ;)

Gracias por la respuesta cyberalejo17.
Por lo que entiendo de vuestras respuestas, es que aparte de ser un e-reader, en el caso del 3G, tenemos un equipo que permite enviar y recibir correos electrónicos (lo de que se puede navegar no lo incluyo) desde cualquier sitio y de forma gratuita.
Desde mi punto de vista, esto lo convierte en un quipo muy interesante, y da que pensar si vale la pena pagar la diferencia de precio que tiene con el del wifi.
Saludos.
tiramillas escribió:He comprado un kinddle wifi , mi duda es si hay que comprar el adaptador de red para cargarlo aqui en españa o no hace falta. un saludo

No te hace falta, lo cargas con el ordenador conectandolo por el usb sin problemas.

jaimillo escribió:
cyberalejo17 escribió:

Gracias por la respuesta cyberalejo17.
Por lo que entiendo de vuestras respuestas, es que aparte de ser un e-reader, en el caso del 3G, tenemos un equipo que permite enviar y recibir correos electrónicos (lo de que se puede navegar no lo incluyo) desde cualquier sitio y de forma gratuita.
Desde mi punto de vista, esto lo convierte en un quipo muy interesante, y da que pensar si vale la pena pagar la diferencia de precio que tiene con el del wifi.
Saludos.

No puedes navegar, está capado. Con el 3G sólo podras usar la wikipedia, amazon y recibir correos (pero con libros para el Kindle).

Te comento que a veces cambiando tu direccion real en Amazon por una americana, te deja, pero debes tener cuidado porque si navegas mucho y excedes un límite te cobran (cuando estas fuera de USA, aunque no se si eso es cierto). También se que forzando el operador al que te conectas (que por deferencia es vodafone) a otro distinto, puedes llegar a conectarte y navegar, pero tampoco siempre.
kanuteiro escribió:Hola!

Estoy pensando en pillarme uno, pero no se si pedirlo vía web, o esperar a que una amiga que se va a pasar unos días a NY, me lo traiga.

Se puede comprar en tiendas físicas? si es así, sabéis de alguna cadena o parecido de electrónica donde lo vendan??

Gracias!

En la cadena de tiendas Best Buy lo venden (solo en tiendas físicas no por internet). Si entras en su pagina podrás localizar la tienda más cercana a donde se aloje tu amiga
docotrochichu escribió:

Estoy pensando en pillarme uno, pero no se si pedirlo vía web, o esperar a que una amiga que se va a pasar unos días a NY, me lo traiga.

Se puede comprar en tiendas físicas? si es así, sabéis de alguna cadena o parecido de electrónica donde lo vendan??

Gracias!

En la cadena de tiendas Best Buy lo venden (solo en tiendas físicas no por internet). Si entras en su pagina podrás localizar la tienda más cercana a donde se aloje tu amiga

Si, te confirmo que esto es así a fecha de esta misma semana.
Mi amiga acaba de regresar de Nueva York y la pedi el favor de traerme un Kindle y lo compró en el Best Buy que yo le indiqué. Lo busque en su web oficial e incluso me puse en contacto con con los de la tienda via mail (viene todo en su web) para saber si lo tenian disponible en el moledo que queria. Me lo confirmaron y mi amiga fué a lo seguro.
Eso si, yo compré el Kindle 3G y el total no es 189 con algo como dice Amazon o como me dijeron por mail, la cobraron 206$, 12€ más al cambio. Algo de las tasas propias de cada estado creo.
JoseMot escribió:
docotrochichu escribió:

Gracias!

Si, te confirmo que esto es así a fecha de esta misma semana.
Mi amiga acaba de regresar de Nueva York y la pedi el favor de traerme un Kindle y lo compró en el Best Buy que yo le indiqué. Lo busque en su web oficial e incluso me puse en contacto con con los de la tienda via mail (viene todo en su web) para saber si lo tenian disponible en el moledo que queria. Me lo confirmaron y mi amiga fué a lo seguro.
Eso si, yo compré el Kindle 3G y el total no es 189 con algo como dice Amazon o como me dijeron por mail, la cobraron 206$, 12€ más al cambio. Algo de las tasas propias de cada estado creo.

Y por qué pillaste el 3G tío? No sé, lo veo demasiado caro para lo que "ofrece" de más.
Na,mi kindle todavia pone que me lo van a enviar el 17 de enero...Tampoco tengo prisa porque me llegue la verdad,lo regalo más tarde,no pasa nada...Pero creo que en cuanto pase el dia 25 en usa la cosa se va a normalizar y van a ver que quizas no fue para tanto y empezaran a enviar con más normalidad...Aunque también hay que decir que se les han debido de acumular muchisisisimos pedidos del resto del mundo y tal vez por eso a muchos no nos llegue...

Lo que hablais de que kindle este en ingles y que solo tenga libros en ingles a mi personalmente no me importa,porque yo todo lo que leo es en ingles y me viene como anillo al dedo,sobretodo lo del diccionario en ingles integrado...Eso si,amazon se lo esta currando poco,por decir muy poco...Yo si fuera amazon empezaba a hacer fabricas de kindle y habria stores en distintos idiomas...Conozco muy pocas empresas que se cierren a vender como lo esta haciendo amazon...

Como sabeis kindle no soporta algún formato importante,por ejemplo la mayor tiendas de ebooks española no es compatible con kindle...Pués ya que amazon ha restringido asi su dispositivo deberia apoyarlo...La gente porque se baja los libros piratas,pero ¿alguien que no se baja los libros piratas de donde saca libros para kindle en español?
dogboyz escribió:Na,mi kindle todavia pone que me lo van a enviar el 17 de enero...Tampoco tengo prisa porque me llegue la verdad,lo regalo más tarde,no pasa nada...Pero creo que en cuanto pase el dia 25 en usa la cosa se va a normalizar y van a ver que quizas no fue para tanto y empezaran a enviar con más normalidad...Aunque también hay que decir que se les han debido de acumular muchisisisimos pedidos del resto del mundo y tal vez por eso a muchos no nos llegue...

Lo que hablais de que kindle este en ingles y que solo tenga libros en ingles a mi personalmente no me importa,porque yo todo lo que leo es en ingles y me viene como anillo al dedo,sobretodo lo del diccionario en ingles integrado...Eso si,amazon se lo esta currando poco,por decir muy poco...Yo si fuera amazon empezaba a hacer fabricas de kindle y habria stores en distintos idiomas...Conozco muy pocas empresas que se cierren a vender como lo esta haciendo amazon...

Como sabeis kindle no soporta algún formato importante,por ejemplo la mayor tiendas de ebooks española no es compatible con kindle...Pués ya que amazon ha restringido asi su dispositivo deberia apoyarlo...La gente porque se baja los libros piratas,pero ¿alguien que no se baja los libros piratas de donde saca libros para kindle en español?

Yo, los descargo de casadelibro o otra página en epub, les quito el DRM de unoa forma no sé si es legal (pero yo ya he pagado por mi libro, que les den por c***) y los conviento con el calibre a .mobi y se ven de muerte.
dogboyz escribió:Lo que hablais de que kindle este en ingles y que solo tenga libros en ingles a mi personalmente no me importa(...)

¿Kindle sólo está en inglés entonces?
LuiSeD escribió:¿Kindle sólo está en inglés entonces?

Sí.
Xr529 escribió:
LuiSeD escribió:¿Kindle sólo está en inglés entonces?

Sí.

¿Y no hay forma de pasarlo al español? Gracias por la respuesta.
Nadie ha sacado actualización o parche al respecto. Pero no creo que eso sea un problema......
Por ahora no. Me suena que hay algunos proyectos "por ahí", pero desconozco en qué estado se encuentran.
cyberalejo17 escribió:Nadie ha sacado actualización o parche al respecto. Pero no creo que eso sea un problema......

Gracias. Para mí no es un problema, pero lo quiero para regalarlo a un amigo que entiende de inglés lo mismo que yo de coreano.
LuiSeD escribió:
cyberalejo17 escribió:Nadie ha sacado actualización o parche al respecto. Pero no creo que eso sea un problema......

Gracias. Para mí no es un problema, pero lo quiero para regalarlo a un amigo que entiende de inglés lo mismo que yo de coreano.

Yo ya tengo algunos repartidos y como si esta en chino, les explicas como se pasan las paginas, se cambia el tamaño de la fuente y el volver atrás y todo solucionado.
He visto mecheros más complicados de usar que los menús de estos cacharros, son super simples. De hecho, algunos no tienen ni texto en los menús, cuatro iconos y listo, y no necesitan nada más.
Buenas noches.

Simplemente informaros que ya esta poniendo los pedidos de 3 a 5 semanas nada mas,han bajado un par de semanas de tiempo de espera,a ver si llega la paga extra y me lo puedo pedir jejeje.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:Buenas noches.

Simplemente informaros que ya esta poniendo los pedidos de 3 a 5 semanas nada mas,han bajado un par de semanas de tiempo de espera,a ver si llega la paga extra y me lo puedo pedir jejeje.

Un saludo.

Pues yo lo pedi el dia 11 y me sigue poniendo que me lo envian en enero...No ha cambiado nada...Pero bueno,espero que cuando pase el 25 de diciembre en usa empiecen a enviarlos...
a los que esperais, como yo:
actualizar vuestra direccion de envio, poniendo la misma
y os actualizara automaticamente la fecha, adelantandola casi un mes.

saludos
pericokind escribió:a los que esperais, como yo:

saludos

Efectivamente, eres un crack. Yo lo tenía para febrero y he actualizado la dirección y me pone:
Shipping estimate: December 22, 2010 - January 14, 2011
Delivery estimate: December 24, 2010 - January 18, 2011

Gracias por todo

saludos

es cierto gracias, que alegrón puede que me llegue antes del 24, BIENNN
fali62 escribió:

saludos

cuándo lo pedistes?qué fecha concreta te sale?
Bien!!! Lo he comprobado y se ha adelantado la mía también casi un mes. Al menos podre darlo para Reyes.
tarantino escribió:
fali62 escribió:

saludos

lo pedi el 30/11
y despues del cambio me pone
Shipping Estimate: December 21, 2010 - January 14, 2011

Delivery Estimate: December 23, 2010 - January 18, 2011
aunque pienso que no será al principio del intervalo, si no más bien sobre la mitad

saludos
jeje,he hecho lo que deciais y se me ha actualizado del 10 de febrero al 19 de enero...Yo creo que aunque no cambie la fecha van a seguir respetando el numero de pedido,que es ascendente,para saber quien lo pidio antes o después...Yo lo pedi el 11 de diciembre y creo que a pesar de lo que ponga que va a tardar creo que me llegara antes de reyes.
A mi me dice que me lo envían entre el 17 de Diciembre y el 19 de Enero. Vamos a ver... ¿como no van a saber si lo van a enviar mañana??
kike75 escribió:A mi me dice que me lo envían entre el 17 de Diciembre y el 19 de Enero. Vamos a ver... ¿como no van a saber si lo van a enviar mañana??

entre.

(Del lat. inter).

1. prep. Denota la situación o estado en medio de dos o más cosas.

y con un entre tan amplio, tienen un mes para mandarlo [flipa]
tarantino escribió:
fali62 escribió:

saludos

lo pedí el Día 27 de Noviembre
Shipping Estimate: December 20, 2010 - January 14, 2011

Delivery Estimate: December 22, 2010 - January 18, 2011
en realidad lo que han hecho es ampliar el abanico de dias
¿tu cuando?

saludos

[oki] [oki]
gracias compañero, se me ha actualizado unos dias antes, ahora puede que lo tenga para antes de reyes incluso
Mmmm me acabo de meter para ver mis pedidos y no me sale nada de nada, esta vacio! ¿alguna idea?

Edito:
estos son mis nuevos pronosticos

Shipping estimate: December 17, 2010 - January 17, 2011
Delivery estimate: December 20, 2010 - January 19, 2011
vermilionvk escribió:Mmmm me acabo de meter para ver mis pedidos y no me sale nada de nada, esta vacio! ¿alguna idea?

Edito:
estos son mis nuevos pronosticos

Shipping estimate: December 17, 2010 - January 17, 2011
Delivery estimate: December 20, 2010 - January 19, 2011

¿cuando hiciste el pedido? no entiendo porqué a ti te amplian el abanico de fechas, yo lo pedí el dia 27 de Noviembre y la predicción de envío-llegada para mí es esta:
Shipping Estimate: December 20, 2010 - January 14, 2011
Delivery Estimate: December 22, 2010 - January 18, 2011
si en la orden te pone "shipping soon", seguro que te lo envian mañana
si te pone ITEM STILL HAS NOT SHIPPED YET , te lo enviaran cualquier otro dia.

suerte
Saludos!, comentaros que yo pedí el mio hace un par de meses, que tampoco había stock, en principio enviaban 22 días después de pedirlo y desde el día que lo pedí al día que me llegó solo pasaron 6 días. Con esto quiero decir, que no os impacienteis que al final llega antes siempre o casi siempre...
Y como opinión personal, despues de tener en las manos lectores como los sony, nooks y demás marcas, puedo decir que el kindle para mi es el que tiene la mejor calidad de pantalla del mercado, aparte de ser super rápido pasando las páginas.
Hola, yo lo pedi el 20 de noviembre, me lo enviaban en principio a partir del 11-1, pero hoy ha pasado a poner que me lo envian entre mañana 17-12 y el lunes 20-12. Parece que como pensabamos estan adelantando los plazos y que simplemente dan unos plazos mas largos para cubrirse cuando haces el pedido y que no tengan escasez de stock.
Saludos
11241 respuestas