jaxsnop escribió:wifilino escribió:cyberalejo17 escribió:Algo que nunca he tenido claro es la intensidad de la luz de esa funda.
Es una lucecita "mortecina", o es medianamente potente? teniendo en cuenta que son pocos leds los que intervienen......
Hombre por lo que he podido ver en algunas videoreviews, tiene luz suficiente para leer, pero digamos que le falta un poco de ángulo, por lo que la esquina inferior izquierda no está tan bien iluminada.
A mi es que nunca me ha gustado leer con una lucecita de estas pequeñas, se me cansa mucho la vista.
SAlu2
Es que no le veo lógica a usarlas. Si lo que queremos es una pantalla que funciona como un libro para asi no cansarnos la vista y poder disfrutar de la lectura, entonces no veo razonable usar amenudo ese tipo de luces. Para eso existe la luz natural y la artificial (lampara de escritorio o la luz de un cuarto) y para ya momentos puntuales esas lamparitas.
tienes toda la razon en tu razonamiento. Solo es una lamparita para momentos puntuales.
Una lamparita que va incorporada y por tanto no tienes que llevar encima otro cacharro para cuando lo necesites.
Una lamparita que no necesita pilas ademas, con lo que llevas otro peso y una preocupacion menos.
Una lamparita que sumada al valor de la funda de piel, sale incluso mas barata que una funda de piel + cualquier lamparita igual o peor, de las independientes.
no Incluyo como punto positito, el valor estetico de no tener un brazo articulado por encima del campo de lectura.
Estos y alguno más fueron los razonamientos que me hice a la hora de decirme por la funda amazon con luz.
Lamento no poder decir nada sobre su funcionamiento efectivo, ya que mi kindle parece que pasara las navidades en USA,
pero en cuanto me llegue, os posteare mis impresiones.
saludos