[HILO OFICIAL] Kindle

juas escribió:
tarantino escribió:
juas escribió:Joder, pedí el kindle DX graphite el 7 y ya lo han enviado [flipa] la previsión de llegada es el 9 de diciembre [ok] qué bárbaro de rápido no?

PHILADELPHIA, PA, US08/12/20100:14ESCANEO EXPORTACIÓNPHILADELPHIA, PA, US07/12/201023:13ESCANEO LLEGADAMADRID, ES08/12/20104:52FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHONEWARK, DE, US07/12/201022:15ESCANEO SALIDA07/12/201020:30ESCANEO ORIGEN07/12/201020:13SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.US07/12/201019:23INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

El total en euros, cuanto ha sido??

369,44€ con todo incluido.

Es una pasta, pero teniendo en cuenta que tenía guardados ya 170€ del año pasado para uno de 6", este año acumulé otros 200 pavos ( como uno de 6" comprado en España) porque los de 6" me parecen poco prácticos para PDF y manuales de consulta, así que nada, aun siendo un dineral creo que me sará muuucho más útil que uno de 6

Si tienes el dinero,pues adelante...te va servir para multitud de cosas y no te vas a tener que pelear con el pdf... cuando te llegue por favor haz una pequeña review para completar el hilo un poco, que el dx está poco comentado. Madre mia que pantalla tiene, cada vez que la veo...también pienso, en que no tardará amazon en actualizar el dx porque el kindle ha sido revisado
Lo malo que le veo al Kindle DX es que te modifica los pdf y que aún no le han implementado el firmware a las versiones 3.x.x. Por lo que lo normal sería una revisión futura.
Lo bueno, es que sus niveles de contraste, iluminación, delgadez y pantalla e-ink pearl lo hacen ser un peazo de dispositivo.
Hola gente,

Ayer encargé el Kindle 3 y bueno, me va a llegar después de navidades, por lo que para enero ya habrá otro eoliano mas con el aparatejo, jejeje.

He estado informandome un poco, y bueno, he visto que aconsejabais entrar en el forokindle y tal, me he hecho usuario y leyendo la documentacion de la pagina, he visto que trabajan con Zumodrive y DropBox, por lo que tambien me he hecho usuario.

Cual aconsejais utilizar??

Gracias!!
k_nelon escribió:Hola gente,

Ayer encargé el Kindle 3 y bueno, me va a llegar después de navidades, por lo que para enero ya habrá otro eoliano mas con el aparatejo, jejeje.

He estado informandome un poco, y bueno, he visto que aconsejabais entrar en el forokindle y tal, me he hecho usuario y leyendo la documentacion de la pagina, he visto que trabajan con Zumodrive y DropBox, por lo que tambien me he hecho usuario.

Gracias!!

Es que el proyecto en un principio era en Dropbox, pero ahora nos hemos mudado a Zumodrive. Infórmate en el foro de como hacer para que te pasen las invitaciones.

SAlu2
wifilino escribió:
k_nelon escribió:Hola gente,

Gracias!!

Es que el proyecto en un principio era en Dropbox, pero ahora nos hemos mudado a Zumodrive. Infórmate en el foro de como hacer para que te pasen las invitaciones.

SAlu2

Ya lo he hecho, les he mandado el mp y tal, pero se han desconectado los admins y ninguno a respondido a mi MP, jejeje.
Ya te las mandé. Bienvenido al sistema.

----------------------

Volviendo al tema central....

Que es lo que tiene de malo el DX?
No me quedó claro......
Por favor, podríais hacer la prueba de entrar en Menéame (vía navegador del K3 o DX), es para ver si se puede o no, como me pasa a mí, que me keda la página en blanco... (hace una semana entraba perfectamente), han cambiando algo del diseño?? [buuuaaaa]

GRACIAS!
cyberalejo17 escribió:Ya te las mandé. Bienvenido al sistema.

----------------------

No me quedó claro......

El precio Imagen. Y no es broma, yo el único handicap que le veo es que es caro de cojones.

Yo tengo que pedir invitación para la carpeta de mangas de zumodrive, la de libros ya tengo acceso :)

Se supone que llega hoy el DX, en el tracking pone en la última línea:

December 9, 201007:21:00 AMMADRID ESArrival Scan
Espero que llegue antes de las 14:30, que tengo que ir a un examen a esa hora Imagen
Hola gente,
Tengo pensado comprarme un kindle 3 wifi y queria haceros una pregunta:
esposible escuchar mp3 mientras lees? con cascos o tiene altavoces?
Muchas gracias.
Hola a todos, he estado mirando el Kindle 3, que tengo pensado "autoregalarmelo" para reyes o mi cumpleaños, con el tema de los retrasos he estado mirando en la web pero no veo nada, ademas, antes marcaba como máximo 3 unidades y ahora marca 5 unidades, ¿se han recuperado ya de los problemas iniciales de envío? Por más que miro no pone absolutamente nada y si tardan una semana en traerlo como en los tiempos normales me lo pedía ya.

Un saludo.
zuscu escribió:Hola a todos, he estado mirando el Kindle 3, que tengo pensado "autoregalarmelo" para reyes o mi cumpleaños, con el tema de los retrasos he estado mirando en la web pero no veo nada, ademas, antes marcaba como máximo 3 unidades y ahora marca 5 unidades, ¿se han recuperado ya de los problemas iniciales de envío? Por más que miro no pone absolutamente nada y si tardan una semana en traerlo como en los tiempos normales me lo pedía ya.

Un saludo.

efectivamente han vuelto a las 5 unidades, pero el tiempo de espera sigue siendo de 5 a 7 semanas.
mira, en outside u.s. a la derecha de la page.

saludos
Muchas gracias a los dos por la respuesta. Me temo que esperare tranquilamente a que se tranquilice todo un poco, tampoco tengo excesiva prisa.

Un saludo.
Lo puedes pedir por si el espíritu navideño hace que se les ablande el corazón y nos los mandan... y si no, lo puedes cancelar.

----------------------

No me quedó claro......

Nuevamente gracias ;)  :p
LordZu escribió:Hola gente,
Tengo pensado comprarme un kindle 3 wifi y queria haceros una pregunta:
esposible escuchar mp3 mientras lees? con cascos o tiene altavoces?
Muchas gracias.

Sí puedes escuchar mp3, y por cascos o por altavoces.

----------------------

No me quedó claro......

El Dx tiene muchas virtudes y es muy bueno, pero tiene para mí 3 desventajas:

- Actualmente no está actualizado al firmware 3.x.x que es el que llevan los Kindle 3 y que es el fw más moderno.
- Dispone de 3G y no de Wi-fi. Os recuerdo que el 3G sólo es útil en territorio USA. Por tanto nada de navegar, etc...
- Los márgenes en blanco de los documentos PDF se recortan automáticamente para maximizar la cantidad de contenido mostrado en pantalla (por tanto te los reescala) y eso significa que no siempre te los va a mostrar tal y como son los pdfs originalmente. Si usas "actual size" si muestra el pdf tal y como era originalmente, pero en cuanto salgas y vuelvas a entrar al pdf se cambia de nuevo a "fit-to-screen". No tiene porque ser un "pero" pero depende de para que...
mmmmm, gracias. No tenía claro lo del ajuste de pantalla, ni lo del Firmware (cual usa entonces, el 2.x.x?).
cyberalejo17 escribió:mmmmm, gracias. No tenía claro lo del ajuste de pantalla, ni lo del Firmware (cual usa entonces, el 2.x.x?).

Si no me equivoco, el fw más actualizado que usa el Kindle DX es el 2.5.4
El firmware del Kindle 3 (3.x.x) tiene tres fuentes diferentes para elegir, además de los distintos tamaños de fuente. También tiene más opciones de configuración para el espaciamiento y las palabras por línea. Y el browser de internet está mejorado.
Buenas, a ver si alguien me resuelve esta duda:

Tengo un colega en EEUU. Le comentaron que traerse un par de cacharros (kindle 3) para España no le supondría gasto en aduanas, así que la idea era traerse un par para su familia. Le he preguntado si podría traer un tercero para mi pero no sabemos si tendrá problemas para pasarlos o si le cobraran un plus o alguna historia.

Alguien que pueda asesorarme al respecto de forma seria? :S
Ya tengo el DX, viene con la 2.5.5 instalada.

Cuando tenga un rato hecho fotos y hago una mini review.
Zarafel escribió:Buenas, a ver si alguien me resuelve esta duda:

Tengo un colega en EEUU. Le comentaron que traerse un par de cacharros (kindle 3) para España no le supondría gasto en aduanas, así que la idea era traerse un par para su familia. Le he preguntado si podría traer un tercero para mi pero no sabemos si tendrá problemas para pasarlos o si le cobraran un plus o alguna historia.

Alguien que pueda asesorarme al respecto de forma seria? :S

Cuando traes objetos electronicos de USA no puedes sobrepasar un valor de 300$ aproximadamente sino tendras que pagar aduanas. Eso es en el caso que te pillen en aduanas (de todos modos que no los lleve todos juntos).

Un movil o una cámara es facil de traer (porque los puedes llevar sacados de las cajas) pero si te traes varios objetos iguales y ademas en sus cajas, es más fácil que te pillen en aduanas. Pero lo dicho, si no pasas los 300$ no debes tener problemas.
Entonces chungo, porque 3 kindle se pondría en mas de 400$ y encima 3 objetos iguales... me parece que habrá que esperar, me jode pagar 50€ más por importar un cacharro que no venden aqui y encima que tarden mes y medio en llegar :(
Zarafel escribió:Entonces chungo, porque 3 kindle se pondría en mas de 400$ y encima 3 objetos iguales... me parece que habrá que esperar, me jode pagar 50€ más por importar un cacharro que no venden aqui y encima que tarden mes y medio en llegar :(

Pero bueno, al final si lo pides vía web ibas a tener que pagar aduanas de todas formas, si este colega tuyo te lo puede traer en menos tiempo no veo el problema.

SAlu2
El problema es que si lleva ya 2, que vale menos de 300$ y tal no tendrá problemas. Pero si trae el mio que ya se pasa de esos 300$ supongo que no le cobraran aduana solo por el que "se pasa" sino por todos digo yo.
Zarafel escribió:El problema es que si lleva ya 2, que vale menos de 300$ y tal no tendrá problemas. Pero si trae el mio que ya se pasa de esos 300$ supongo que no le cobraran aduana solo por el que "se pasa" sino por todos digo yo.

Pues que abra las cajas y los meta en el doble fondo de la maleta,yo que se Imagen

SAlu2
Y solo viene el?
Porque la otra es que se los "pase" al acompañante, ya que son 300 por persona, no?
Solo viene el, es que curra allí y viene en navidad como el turrón xD

Nada, ya veré si lo pillo ahora para que me lo traigan cuando salga el Kindle 8 xD o si me espero a que pasen las fiestas para sentirme mejor pagando un envio de 3 o 4 dias que llega eso, en 3 o 4 dias... o si me espero a que venga de nuevo en 3 o 4 meses :_
Pues que el tuyo lo traiga abierto como si fuera suyo y arreglado ;)
No tienen porque pillarle, muchas veces es suerte porque no revisan a todo el mundo... pero es que 3 objetos iguales... y si vienen en las cajas originales y sin abrir... [boma]

sotomonte escribió:Pues que el tuyo lo traiga abierto como si fuera suyo y arreglado ;)

No serás tu el que lo abra... pero por 50€ menos quizas vale la pena XD
me acaba de llegar la funda amazon con luz.
vale lo que cuesta. Recomendable al 100%.
ya solo me falta el kindle, que sigue sin cambios en el envio.

saludos
Hola!

Estoy pensando en pillarme uno, pero no se si pedirlo vía web, o esperar a que una amiga que se va a pasar unos días a NY, me lo traiga.

Se puede comprar en tiendas físicas? si es así, sabéis de alguna cadena o parecido de electrónica donde lo vendan??

Gracias!
Acabo de leer esta noticia:
Amazon desembarca en España: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/navegante/1291969538.html
La llegada de Amazon a España se hará realidad en plena expansión mundial de la compañía, tras confirmarse la futura compra el pasado mes de octubre de BuyVIP, una operación que en octubre fue calculada en cerca de 70 millones de euros. Según una nota, Koro Castellano se ocupará de la gestión en España de BuyVIP.com, así como de los nuevos proyectos previstos para 2011.

¿Puede implicar una rebaja en el Kindle? ¿Saldrá todo en castellano?¿Etc, etc, etc?
tenebrosh escribió:Acabo de leer esta noticia:
Amazon desembarca en España: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/navegante/1291969538.html
La llegada de Amazon a España se hará realidad en plena expansión mundial de la compañía, tras confirmarse la futura compra el pasado mes de octubre de BuyVIP, una operación que en octubre fue calculada en cerca de 70 millones de euros. Según una nota, Koro Castellano se ocupará de la gestión en España de BuyVIP.com, así como de los nuevos proyectos previstos para 2011.

¿Puede implicar una rebaja en el Kindle? ¿Saldrá todo en castellano?¿Etc, etc, etc?

yo diria que no.
Francia y Alemania tienen tienda amazon local desde hace años, y sufren lo mismo que nosotros para compar un kindle.
y canada, itallia y japón lo mismo

saludos
tenebrosh escribió:Acabo de leer esta noticia:

Que pongan Amazon.es, por desgracia no tiene porque influir en eso. Si te fijas, tambien existen la francesa, alemana,... y el Kindle no se vende en ninguna de ellas, sólo UK (para ciudadanos UK) y USA (a nivel mundial).

¿Que salga en castellano?... ME repito con el ejemplo anterior, sino ha salido en frances y aleman, no tiene porque salir en castellano... He dicho que no tiene, pero creo q en un futuro cercano el Kindle si tendra los menú en la lengua de Cervantes (es un idioma emergente e importante en USA) y a nivel mundial es el 2º más hablado (así que tiene que ser ciegos para no ver que les interesa).
Algo que nunca he tenido claro es la intensidad de la luz de esa funda.
Es una lucecita "mortecina", o es medianamente potente? teniendo en cuenta que son pocos leds los que intervienen......
cyberalejo17 escribió:Algo que nunca he tenido claro es la intensidad de la luz de esa funda.
Es una lucecita "mortecina", o es medianamente potente? teniendo en cuenta que son pocos leds los que intervienen......

Hombre por lo que he podido ver en algunas videoreviews, tiene luz suficiente para leer, pero digamos que le falta un poco de ángulo, por lo que la esquina inferior izquierda no está tan bien iluminada.

A mi es que nunca me ha gustado leer con una lucecita de estas pequeñas, se me cansa mucho la vista.

SAlu2
wifilino escribió:
cyberalejo17 escribió:Algo que nunca he tenido claro es la intensidad de la luz de esa funda.

Hombre por lo que he podido ver en algunas videoreviews, tiene luz suficiente para leer, pero digamos que le falta un poco de ángulo, por lo que la esquina inferior izquierda no está tan bien iluminada.

A mi es que nunca me ha gustado leer con una lucecita de estas pequeñas, se me cansa mucho la vista.

SAlu2

Es que no le veo lógica a usarlas. Si lo que queremos es una pantalla que funciona como un libro para asi no cansarnos la vista y poder disfrutar de la lectura, entonces no veo razonable usar amenudo ese tipo de luces. Para eso existe la luz natural y la artificial (lampara de escritorio o la luz de un cuarto) y para ya momentos puntuales esas lamparitas.
Opino lo mismo. no me gusta ese tipo de iluminación..... (pero es absolutamente respetable la elección de nuestros compañeros).

Tampoco me gusta tener algo que le le esté succionando la batería al Kindle.....

----------------------

Es verdad que la vida de una batería (tipo Kindle) son 12 años? (cargándolo cada mes....)
jaxsnop escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

Es que no le veo lógica a usarlas. Si lo que queremos es una pantalla que funciona como un libro para asi no cansarnos la vista y poder disfrutar de la lectura, entonces no veo razonable usar amenudo ese tipo de luces. Para eso existe la luz natural y la artificial (lampara de escritorio o la luz de un cuarto) y para ya momentos puntuales esas lamparitas.

tienes toda la razon en tu razonamiento. Solo es una lamparita para momentos puntuales.
Una lamparita que va incorporada y por tanto no tienes que llevar encima otro cacharro para cuando lo necesites.
Una lamparita que no necesita pilas ademas, con lo que llevas otro peso y una preocupacion menos.
Una lamparita que sumada al valor de la funda de piel, sale incluso mas barata que una funda de piel + cualquier lamparita igual o peor, de las independientes.
no Incluyo como punto positito, el valor estetico de no tener un brazo articulado por encima del campo de lectura.
Estos y alguno más fueron los razonamientos que me hice a la hora de decirme por la funda amazon con luz.
Lamento no poder decir nada sobre su funcionamiento efectivo, ya que mi kindle parece que pasara las navidades en USA,
pero en cuanto me llegue, os posteare mis impresiones.

saludos
Es impresionante lo bien que se ven los manga en el kindle DX, como dije a ver si tengo tiempo esta tarde y echo unas fotitos.

Si teneis alguna duda en particular de este modelo intentaré contestarla.
en usa y uk, acaban de elimininar las restricciones en numero de unidades a comprar
solo las mantienen para fuera.

Espero que signifique que nuestros pedidos tarden menos
pericokind escribió:en usa y uk, acaban de elimininar las restricciones en numero de unidades a comprar
solo las mantienen para fuera.

Espero que signifique que nuestros pedidos tarden menos

Yo pienso, que cuando pasen los días previos a la nochebuena los envíos al extranjero empezarán a agilizarse. Sólo teneis que ver como el dx que ha comprado nuestro amigo del foro le ha tardado 3 días en llegar y sin esperas. Me gustaría ver, las reservas que tienen preparadas para los mercados americanos e ingleses, todo ello se abrirá para nosotros sobre la nochebuena, pienso yo....
juas escribió:Es impresionante lo bien que se ven los manga en el kindle DX, como dije a ver si tengo tiempo esta tarde y echo unas fotitos.

La pantalla e-ink pearl combinado a la buena luminosidad y contraste de esa pantalla tiene que hacer que, como bien dices, ver un comic/manga sea una delicia!
Yo estoy esperando a ver si pasa la restricción de tiempo para pedirme el mio, es que no sería capaz de soportar el pedir algo y estar esperando entre 5 y 7 semanas para que salga, me daría un pachungo, me veo pillando un avión y plantarme en la sede amazon a que me lo den en mano, jajajajaja.

Suelo leer bastante pdf que no suelen llevar mucha foto, suelen ser libros técnicos de sistemas o cosas parecidas, ¿qué tal se verán? Los mangas por lo que leo se ven de miedo, así que en ese sentido encantado.

En cuanto me llegue me apunto a lo de Zumodrive.

Un saludo a todos.
En cuanto me llegue me apunto a lo de Zumodrive.

¿Como funciona lo de Zumodrive en un Kindle?
Aquí encontrarás toda la información sobre ZumoDrive.
Yo tambien esperare a pillarmelo,a que acaben las fiestas,me pedi un Nook que me tiene encantado,pero tiene mas pinta de que se lo va a quedar mi señora jejeje asique me hare con un kindle para mi.
juas escribió:Es impresionante lo bien que se ven los manga en el kindle DX, como dije a ver si tengo tiempo esta tarde y echo unas fotitos.

Hola juas.
Felicidades por la compra (ahorrando al igual que la hormiga al final has tenido tu recompensa).

Me gustaría saber si puedes navegar por cualquier web, o solamente por Amazon y Wikipedia, ya que si no esta "capado" y permite navegación gratuita sería una compra el doble de buena de lo que ya es (por lo menos yo lo veo así).
Gracias.
jaimillo escribió:

Hola juas.
Felicidades por la compra (ahorrando al igual que la hormiga al final has tenido tu recompensa).

Me gustaría saber si puedes navegar por cualquier web, o solamente por Amazon y Wikipedia, ya que si no esta "capado" y permite navegación gratuita sería una compra el doble de buena de lo que ya es (por lo menos yo lo veo así).
Gracias.

Yo tengo puesto como residencia España y así el 3G está capado a Amazon y Wikipedia. Las malas lenguas dicen que si cambias la dirección de residencia a una de Estados Unidos se descapa, pero yo paso de posibles líos. Con poder recoger cosas del correo y poder actualizarlo me vale el 3G, el resto del tiempo apagadito para gastar menos batería.
juas escribió:Yo tengo puesto como residencia España y así el 3G está capado a Amazon y Wikipedia. Las malas lenguas dicen que si cambias la dirección de residencia a una de Estados Unidos se descapa, pero yo paso de posibles líos. Con poder recoger cosas del correo y poder actualizarlo me vale el 3G, el resto del tiempo apagadito para gastar menos batería.

¿Entiendo que aunque no se pueda navegar, se puede leer el correo (ya sea de gmail, o cualquier otro servidor de correo) desde cualquier lugar?. ¿Y si es así, como lo haces, con una aplicación de correo, el nevegador, etc.?.
11241 respuestas