[HILO OFICIAL] Kindle

Llamé a UPS y eso me dijeron: mañana sobre la misma hora. Si no hay nadiw, lo intentan una 3ª vez y si no estás se quedan 5 días el paquete en una nave antes de devolverlo. Mi sorpresa ha sido que una hora más tarde ya me aparecía como entregado (un repartidor majo que debió intentarlo de nuevo) Yupiiiiii (y eso que no son para mi jajaja)
Pues yo compre ayer el Kindle y la funda pertinente y 10 minutos despues ya tenia cobrados 45.27 euros de Amazon (La funda supongo)
lwordfan escribió:Pues los míos han llegado a Madrid a las 6am. Esperemos que entre hoy y mañana me los acerquen a casa :) Pero de momento sin rastro del cobro en mi tarjeta O.o :-? wifilino a ti te han cobrado ya la funda??? Cuántos días tardaron? La verdad es que cuando hago una orden a Amazon no suelo preocuparme de ver cuándo me pasan el cobro, pero esta vez me ha dado por mirarlo y a este paso va a tardar más que Paypal (que hasta los 2 o 3 días después de haber hecho la compra no se refleja el cobro)

Sí, ya me la han cobrado. La cosa es que me aparece como que me le cobraron el mismo día, pero hasta unos días después no aparecía el cobro, imagino que será por pagar en dólares.

Y bueno, menos mal que te llegaron los Kindles,a mi también me pusieron como que no había nadie cuando me enviaron la funda y a la media hora llamó a la puerta el mensajero xD.

A ver si con suerte el mío aparece por aquí mañana.

SAlu2
yo al final he llamado a ups para que me dijesen que significaba lo de antes y me han dicho que no me preocupe que esuna informacion desde USA que envian a madrid para que sepan que van a mandar un paquete o algo y me ha dicho que la fecha estimada de entrega sera el dia 7 de este mes.
Yo hice la compra hace unos 15 dias y no me han cobrado nada aun. Cuanto tardan en hacerlo, ¿cuando los vayan a enviar?
A alguien que lo haya pillado después del 17 de noviembre le han adelantado la fecha de envío?

Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te cobran unas horas antes de proceder al envío.
hola muy buenas tengo un par de dudilla o tres del kindle 6 pulgadas mas el 3G el de 189 dolares
sabeis si me podria llegar antes de reyes?
tengo un adaptador de un mp3 de creative de usb con clavija europea me podria valer es que el de amazon vale 20.
el 3g si vale para españa no?
no me enterado muy bien si las aduanas se pagan aparte,hace tiempo que lei que habia lios con los de UPS,que querian cobrar de mas asi si me podeis decir por cuanto me saldria y que es lo que se paga me seria de gran ayuda,me pone que el 3G es universal para todo el mundo pero tenemos que elegir la perstaña de españa obligatoriamente

peazo parrafo e escrito espero que no os aburrais y me echeis una mano para hacer mi pedido cuanto antes
gracias eolianos
realbrucest escribió:
borabora escribió:Por cierto, ¿que programas utilizais para pasar de PDF a .mobi? es que en el dropbox veo una carpeta de "convertir" y no sé como lo haceis.

Para cualquier otro formato yo convierto con el Calibre, pero si se trata de PDF con el Mobipocket Creator se consiguen resultados mucho mejores. Ambos son programas gratuitos.

gracias, al final encontre esa guía para usar el mobipocket y la verdad que lo pdfs los convierte bastante bien, mejor que el calibre:
http://www.movilpedia.es/tutoriales/167 ... ocket.html

por ahora solo lo he probado en el kindle para PC (esperando con ansias que me llegue a casa de una vez!!!) De todas maneras en el kindle PC se leen perfecto los pdf. No entiendo muy bien lo de pasar del pdf a movi para el kindle ¿acaso el kindle no leia los pdfs? ¿no adapta el formato o que? es que no lo entiendo.

Por cierto, para movidas relacionadas con los pdf viene muy bien el programa pdfill
borabora escribió:No entiendo muy bien lo de pasar del pdf a movi para el kindle ¿acaso el kindle no leia los pdfs? ¿no adapta el formato o que? es que no lo entiendo.

Si no estoy mal informado, el Kindle no reconocer el texto contenido en un PDF nativo, sino que los trata como una imagen. De modo que si quieres ampliar el tamaño para leer mejor, tienes que hacer zoom y desplazar la pantalla.

Como mínimo, ahí tienes una desventaja de usar PDF nativo.
Cuando envian el Kindle 3 si lo pides ahora?
rammestino escribió:Cuando envian el Kindle 3 si lo pides ahora?

Pedido hace 2 dias:

Shipping Estimate: January 20, 2011 - January 28, 2011

Delivery Estimate: January 24, 2011 - February 3, 2011
me podria contestar alguien al mensaje mio de la pagina 176 gracias son un par de preguntas
bartletrules escribió:
borabora escribió:No entiendo muy bien lo de pasar del pdf a movi para el kindle ¿acaso el kindle no leia los pdfs? ¿no adapta el formato o que? es que no lo entiendo.

Si no estoy mal informado, el Kindle no reconocer el texto contenido en un PDF nativo, sino que los trata como una imagen. De modo que si quieres ampliar el tamaño para leer mejor, tienes que hacer zoom y desplazar la pantalla.

Como mínimo, ahí tienes una desventaja de usar PDF nativo.

Exactamente, y tampoco te deja por ejemplo cambiar fuente ni tamaño de letra, un rollo vamos. La solucion? Convertirlo a .MOBI con Calibre
MASTODONTE escribió:hola muy buenas tengo un par de dudilla o tres del kindle 6 pulgadas mas el 3G el de 189 dolares
sabeis si me podria llegar antes de reyes?
tengo un adaptador de un mp3 de creative de usb con clavija europea me podria valer es que el de amazon vale 20.
el 3g si vale para españa no?
no me enterado muy bien si las aduanas se pagan aparte,hace tiempo que lei que habia lios con los de UPS,que querian cobrar de mas asi si me podeis decir por cuanto me saldria y que es lo que se paga me seria de gran ayuda,me pone que el 3G es universal para todo el mundo pero tenemos que elegir la perstaña de españa obligatoriamente

peazo parrafo e escrito espero que no os aburrais y me echeis una mano para hacer mi pedido cuanto antes
gracias eolianos

- Todo apunta a que no te llega antes de febrero.
- En principio valdría si el voltaje es el mismo. De todas formas, lo puedes cargar enchufándolo al ordenador (no tarda más de 3 horas)
- El 3G sí que vale para España. Pero sólo tienes acceso a la wikipedia y a la tienda de amazon. Haciendo un truquillo (en tu registro pones que vives en USA), puedes tener acceso a internet. De todas formas, no te puedo ayudar mucho, porque yo tengo el wifi.
Imagen

Imagen

Ahora a esperar a Reyes, aguantaré sin abrir la caja? Probablemente xD
Y en cuanto al envío, aún más rapido que la funda, lo enviaron el miércoles a la 1 o así de la madrugada (hora española) y me lo ha dejado el mensajero hace media hora.

SEVILLA, ES 03/12/2010 15:30 ENTREGADO
03/12/2010 14:36 ESCANEO DESTINO
03/12/2010 14:30 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 03/12/2010 8:50 ESCANEO SALIDA
03/12/2010 8:01 ESCANEO LLEGADA
03/12/2010 7:56 ESCANEO SALIDA
03/12/2010 6:29 ESCANEO LLEGADA
03/12/2010 5:03 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
03/12/2010 4:31 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
03/12/2010 4:31 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 03/12/2010 4:14 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 02/12/2010 18:51 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 02/12/2010 5:14 ESCANEO SALIDA
02/12/2010 1:26 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID, ES 02/12/2010 4:57 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
CINCINNATI, OH, US 01/12/2010 22:04 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 01/12/2010 18:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

SAlu2
wifilino escribió:Imagen

Imagen

Ahora a esperar a Reyes, aguantaré sin abrir la caja? Probablemente xD
Y en cuanto al envío, aún más rapido que la funda, lo enviaron el miércoles a la 1 o así de la madrugada (hora española) y me lo ha dejado el mensajero hace media hora.

SEVILLA, ES 03/12/2010 15:30 ENTREGADO
03/12/2010 14:36 ESCANEO DESTINO
03/12/2010 14:30 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 03/12/2010 8:50 ESCANEO SALIDA
03/12/2010 8:01 ESCANEO LLEGADA
03/12/2010 7:56 ESCANEO SALIDA
03/12/2010 6:29 ESCANEO LLEGADA
03/12/2010 5:03 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
03/12/2010 4:31 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
03/12/2010 4:31 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 03/12/2010 4:14 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 02/12/2010 18:51 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 02/12/2010 5:14 ESCANEO SALIDA
02/12/2010 1:26 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID, ES 02/12/2010 4:57 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
CINCINNATI, OH, US 01/12/2010 22:04 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 01/12/2010 18:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

SAlu2

enhorabuena yo espero el mio para el martes, lo que si hare sera abrirlo y meterle algun que otro libro a la novia ya que es para ella.

disfruta de tu regalo
Yo convierto siempre los epub con calibre a mobi y me es mucho más comodo enviarlo al kindle por el e-mail de mi cuenta que conectar el USB. Lo que pasa es que amazon me convierte este mobi en azw, aunque los mobi se leen perfectamente en el Kindle. ¿Hay alguna manera de poder pasar por e-mail o inalámbricamente un mobi sin que te lo convierta? ¿El calibre puede enviar automáticamente el libro por e-mail?
¿Amazon no convierte los epub, verdad?
Daflai escribió:Yo convierto siempre los epub con calibre a mobi y me es mucho más comodo enviarlo al kindle por el e-mail de mi cuenta que conectar el USB. Lo que pasa es que amazon me convierte este mobi en azw, aunque los mobi se leen perfectamente en el Kindle. ¿Hay alguna manera de poder pasar por e-mail o inalámbricamente un mobi sin que te lo convierta? ¿El calibre puede enviar automáticamente el libro por e-mail?
¿Amazon no convierte los epub, verdad?

Le estás poniendo "convert" como asunto? por eso es que los convierte.

Y no convierte los epub.
No, no le pongo convert en asunto. Dejo todos los campos en blanco, simplemente adjunto el ebook en mobi y lo envio desde el e-mail de mi cuenta de amazon (gmail en mi caso) al e-mail único de mi kindle (xxxx@kindle.com).

Eso del convert es sólo para los pdf. Si no le pones convert en asunto te manda el pdf tal cual pero si le pones convert te convierte el pdf a azw.

Si el calibre convirtiera a azw no habría problema, pero no lo hace. Y no me acaba de convencer eso de que tenga que hacer 2 conversiones (epub-mobi-azw). Me fio más de como lo deja el calibre en mobi que de la transformación que hace amazon de mobi a azw.

Tendré que conectar el USB, aunque lo del e-mail es comodísimo...
gracias kike75

alguien me podria decir cual es el voltage del cargador para españa del kindle gracias
Todos los cargadores usb sacan 5V.
Josezno escribió:Te cobran unas horas antes de proceder al envío.

Tarde por mi parte, pero gracias
Una duda, el precio+gastos de envio a cuanto sale?
al parecer la mayoria de los problemas de cuelgues, reseteos y problemas de carga/bateria
en los kindle 3, se producen por causa de las fundas oficiales de amazon sin luz.
Al parecer los ganchitos de encaje, producen cortos o estatica.

Si a los que os pasa, teneis esta funda, probad a quitarla.

Informacion sacada de los foros de amazon.

saludos
Hola, me venden un Kindle 3 nuevo WIFI (NO 3G) por 160 €.

¿Os parece buen precio? ¿Vale la pena el modelo que posee 3G con respecto al otro? Yo no lo usaría para internet.

saludos
pericokind escribió:al parecer la mayoria de los problemas de cuelgues, reseteos y problemas de carga/bateria
en los kindle 3, se producen por causa de las fundas oficiales de amazon sin luz.

saludos

No había leído yo ni sabía de que la funda oficial sin luz puede ser causa del reseteo. Yo la tengo, así que lo tendré en cuenta y estaré pendiente.
¿Y como es el enganche entonces con el Kindle en los modelos con luz?

Estas tambien parecen ser las causas más probables de que se bloquee el Kindle3:

http://miexperienciakindle.blogspot.com ... acion.html
Los de con luz son metalicos, para que salga la energía para los leds.

No sabía eso........ y cara que me salio [snif]
cyberalejo17 escribió:Los de con luz son metalicos, para que salga la energía para los leds.

No sabía eso........ y cara que me salio [snif]

¿¡Y los ganchitos metálicos no producen cortos ni estática?! ¿¡ Y los de plástcio sí!? :-?
La madre si la funda sin luz es la que causa esto.... pero no se como podría. dudo que sea estática. y por corto, cómo?

No se........... realmente cual sea la causa de esos problemas......

En la página de experienciakindle no se habla de esa opción.

Cuando se me bloqueó, fue por descargar un libro inmediatamente después de haber bajado uno.
(TOCA ESPERAR!!!!!!!!! así que ojo con eso.)

Me toco presionar el botón durante 15 seg.

Menos mal que no se me dañó la organización de los libros (y no tenia copia del collections.json!!!!) porque he escuchado que al hacer esto, se borra ese archivo.
Podrian decirme si es verdad?
no son de plastico, sino de metal pintados con pintura epoxi
saludos
¿alguien sabe como editar los .mobi?
es que algunas veces, despues de pasar el pdf a .movi con el mobipocketcreator , aún no queda bien del todo, sobre todo los indices, las primeras hojas y algunos capitulos.
¿existe algún programa para editar .mobi?

un saludo
creo que directamente sobre mobi no se puede...........

Varios usuarios de forokindle lo que hacen es convertir el pdf usando el mobipocket y editan el htm, después con calibre lo convierten a mobi
pericokind escribió:al parecer la mayoria de los problemas de cuelgues, reseteos y problemas de carga/bateria

saludos

Sinceramente, me parece un poco chorrada eso. A mi me ha pasado un par de veces, y las dos sin funda...

Por cierto, si bloquea y con el reseteo de 15 seg. no os arranca, hay otro reseteo sin llegar al Hard Reset, copió (y traduzco) de la sección de resolución de problemas de Amazon:

1.Desconecta el Kindle de la corriente o el ordenador.
2.Desliza y suelta el botón de encencido. El led del botón se debe iluminar de color verde durante dos segundos.
3.Apaga el Kindle deslizando y manteniendo el botón de encendido durante cinco segundos. El LED parpadeará tres veces. Espera a que la pantalla se quede blanca, entonces suelta el botón.
4.Encienda el Kindle deslizando y soltando el botón de encendido.
5.Si todavía no funciona, puedes realizar un reset deslizando y manteniendo el botón de encendido durante 15 seconds. Si lo mantienes más se realizará un hard reset. (Este punto lo he modificado yo, porque es lo que pasa, en la web pone que con dejarlo 15 segundos directamente es un hard reset, pero eso no es cierto).
6.Si el Kindle aun no responde, carguelo antes de volver a intentar reiniciarlo.

Siguiendo este proceso es raro tener que llegar al Hard Reset.

saludos

Yo sigo con los reseteos al encenderlo (ya sea desde estado de reposo o encenderlo del todo) Llamé por teléfono a Amazon, pero aún no me han resuelto la incidencia... Pues si es por la funda, menuda gracia con lo que cuesta...
Hola, me venden un Kindle 3 nuevo WIFI (NO 3G) por 160 €.

¿Os parece buen precio? ¿Vale la pena el modelo que posee 3G con respecto al otro? Yo no lo usaría para internet.

saludos
aboreal escribió:Hola, me venden un Kindle 3 nuevo WIFI (NO 3G) por 160 €.

saludos

Pues vale en Amazon 140 €... Todo depende de si pagarías 20 € más por tenerlo aquí ya.
estaba pensando en comprar uno para navidades típico XD

¿alguna opción para comprarlo vía uk?
FRYKY escribió:estaba pensando en comprar uno para navidades típico XD

Vivir en UK. XD
tesan escribió:
FRYKY escribió:estaba pensando en comprar uno para navidades típico XD

Vivir en UK. XD

mamón!! XD XD ;)
uk desde hoy, también retrasa la entrega, de 4 a 7 dias.

saludos

subida a 10 dias

saludos

Alguien que confirme esto? Tanto se os reinicia/congela el Kindle? No había leído nada de esto antes Imagen
wifilino escribió:

Yo no tengo esa funda pero vamos 0, JAMAS, se me colgo

saludos

Alguien que confirme esto? Tanto se os reinicia/congela el Kindle? No había leído nada de esto antes Imagen
A mi se me ha quedado colgado desde hace tres dias. Le doy a encender, apagar, encender, apagar....con el kindle conectado al usb, me sale la luz verde tipica de que está encendido, pero nada, la pantalla en blanco total, he leido algo de 15 segundos darle a la pestaña de encendido para hacerle un reset, eso funciona realmente???

Es que no le tengo aquí para probarlo, alguien ha probado otra solución??' ¿Qué tal se porta el servicio de amazon en estos casos????
Comprado el 19 de Septiembre.
Joder, pues si que está saliendo bueno... ¿hay una partida mala o algo?
kolombo escribió:Joder, pues si que está saliendo bueno... ¿hay una partida mala o algo?

pues ya te digo yo el mio lo espero hoy y tenia pensado pillarme una funda de esas de luz pero de momento la funda va a esperar.
RIVero37 escribió:A mi se me ha quedado colgado desde hace tres dias. Le doy a encender, apagar, encender, apagar....con el kindle conectado al usb, me sale la luz verde tipica de que está encendido, pero nada, la pantalla en blanco total, he leido algo de 15 segundos darle a la pestaña de encendido para hacerle un reset, eso funciona realmente???

Es que no le tengo aquí para probarlo, alguien ha probado otra solución??' ¿Qué tal se porta el servicio de amazon en estos casos????
Comprado el 19 de Septiembre.

El mío también es de mediados de septiembre... Toco madera, porque de momento el caso no es tan grave y parece que desde hace unos días se ha normalizado!
oroimenak escribió:
kolombo escribió:Joder, pues si que está saliendo bueno... ¿hay una partida mala o algo?

pues ya te digo yo el mio lo espero hoy y tenia pensado pillarme una funda de esas de luz pero de momento la funda va a esperar.

los problemas los produce al parcer la funda amazon sin luz
Bueno, pues hoy he pedido un kindle DX, pone de fecha de llegada del 10 al 14 de diciembre... a ver si sale todo bien.

Por cierto, alguien podría pasarme el dropbox o la página donde hay que registrarse para poder acceder a él? me parece algo muy interesante y me gustaría poder acceder [risita]

Cuando me llegue el DX haré un pequeña review, que creo no haber visto ninguna por el hilo.
11241 respuestas