[HILO OFICIAL] Kindle

Yo es que creo que el 3G no tiene apenas utilidad en el eReader, ya que si, sirve para comprar libros en cualquier parte, pero creo que con la capacidad que tiene de almacenar libros, mucha casualidad que los termines todos y te quedes sin nada que leer fuera de tu casa. Es más, incluso el wifi creo que le sobra al Kindle, no veo que sea un gadget que lo necesite, cable al ordenador y meses de lectura con que le metas 10 libros gordos.

SAlu2
Opino lo mismo, el solo Kindle pelado sería suficiente. Es más, hasta sería un alivio para el bolsillo del usuario, jeje
Yo es que creo que el concepto de ereader se está perdiendo antes de asentarse. Me explico.

Un dispositivo de esta índole debería poseer una serie de características para una sola actividad, leer libros. Que si reproducción mp3, que si wifi, que si paneles táctiles que aumentan el reflejo de la pantalla, que si mini-pantallas a color auxiliares que te sangran la batería... Y lo peor de todo, sustituir las pantallas de e-ink por lcd's a color... Alguien me explica que tiene de ereader un engendro de estos con pantalla lcd? Si se supone que los ereaders se crearon para no tener que leer en pantallas iluminadas, un ereader a color con esta tecnología es un paso atrás no? Además, un trasto de estos te valen un pastón y no son ni tablets ni ereaders, son...engendros xD.

Cosa distinta son las pantallas e-ink a color, pero vamos... para leer revistas que cuestan 2 euros en el kiosko no sé yo si merecen el desembolso, puede que para los aficionados a leer mangas y cómica les de el apaño, pero bueno...

Como ya he comentado, pienso que un ereader no debería tener más que una buena pantalla con un buen contraste y un buen refresco, y una batería con una buena duración, que te permita leer lo más parecido a un libro de papel, lo demás sobra.

Ains, que ganas tengo de que me manden el Kindle de una puñetera vez xD

SAlu2

Edit: Creo que mañana me levanto a las 8 xD
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un e-reader que sirva solo para eso: LEER.

Si quieren sacar algo parecido al ipad, háganlo, pero no se metan con los lectores electrónicos.

Cuanto estaría costando el Kindle pelado? sin WiFi? solo...... Kindle?

Pero no creo que lo hagan, ya que para Amazon ése es el gancho para vender sus libros. que el usuario puedan comprarlos donde se le de la gana, para eso es la conectividad.

Aparte del dinero que pagaríamos por un dispositivo de SOLO lectura, cuanto le duraría la batería si no tuviéramos la tentación de revisar el correo y navegar en el kindle teniendo el PC a 3 segundos de distancia?

Pero bueno........ no hay nada que simples mortales como nosotros podamos hacer.

Estoy feliz con mi kindle. Pero pudo haber sido mejor..... (en lo que a precio y batería se refiere, sin el WiFi).

------------

Como ya salí de exámenes, a leer se ha dicho!!!!!!!! hasta Febrero entro a estudiar!
Pues acabo de hablar con Amazon por teléfono... Una vez instalado un firmware no se puede volver al anterior, y mi kindle sigue reiniciándose cuando no lo uso durante unas horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien más ha leído algo parecido en internet??? Me han dicho que al final de la semana me dirán algo...
saludos al foro en primer post.

Yo he sido otro de los que esperaban el viernes negro, y a los que amazon ha fastidiado el regalo navideño.
como al final toca esperar, lo que tengo claro es que no voy a pedir la versión internacional, y pagar 19$ mas por el conector.

Lo que quisiera, si podéis; es que me orientéis con la fecha en que amazon volverá a enviar la version USA a Europa.
¿Creéis que pasado el 25/12 abrira de nuevo la posibilidad, o ya no podremos mas?

gracias
lwordfan escribió:mi kindle sigue reiniciándose cuando no lo uso durante unas horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Oye, que vaina....
super raro.... Pero tengo entendido que si le pasa algo a tu Kindle, ellos te lo reemplazan. No se si sea cierto.

Yo espero a que salga el release oficial de la actualización y que se descargue automáticamente.

Cuando lo usas no se reinicia? es solo cuando esta en inactividad?, es decir, cuando está durmiendo? o es cuando intenta pasar a dormido pasado los 10 min.?
pericokind escribió:saludos al foro en primer post.

Yo he sido otro de los que esperaban el viernes negro, y a los que amazon ha fastidiado el regalo navideño.
como al final toca esperar, lo que tengo claro es que no voy a pedir la versión internacional, y pagar 19$ mas por el conector.

Lo que quisiera, si podéis; es que me orientéis con la fecha en que amazon volverá a enviar la version USA a Europa.
¿Creéis que pasado el 25/12 abrira de nuevo la posibilidad, o ya no podremos mas?

gracias

Oye que la versión internacional viene con el cable usb para que lo puedas cargar con el pc, lo del cargador es opcional. Si aún así quieres un cargador de pared, te buscas en cualquier tienducha un adaptador compatible y correr. A mi es que el cableado del Nexus One me vale para el Kindle, tanto el usb como el cargador, eso que me ahorro.

Y en cuanto a lo de la fecha, pues ni idea, como allí creo que no se estilan los Reyes, puede que para después del 25 o para principios de año se pueda volver a pedir la versión USA, esperemos que no sea una medida permanente por parte de Amazon.

SAlu2
cyberalejo17 escribió:
lwordfan escribió:mi kindle sigue reiniciándose cuando no lo uso durante unas horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Oye, que vaina....
super raro.... Pero tengo entendido que si le pasa algo a tu Kindle, ellos te lo reemplazan. No se si sea cierto.

Yo espero a que salga el release oficial de la actualización y que se descargue automáticamente.

Cuando lo usas no se reinicia? es solo cuando esta en inactividad?, es decir, cuando está durmiendo? o es cuando intenta pasar a dormido pasado los 10 min.?

Pues es raro... Se reinicia cuando pasadas unas horas sin usarlo (ya sea en estado standby o apagado del todo) lo enciendo. En el momento de deslizar el botón para que se encienda no se pone la luz verde 8que indica que está encendido) y se reinicia. Luego lo uso un rato (30 minutos o una hora y sin problemas). Tampoco tengo problemas al pasar de reposos a encendido durante el día (una vez que ya se ha reiniciado a primera hora de la mañana)... raro, raro, raro :(

Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen :(
gracias[/quote]

Oye que la versión internacional viene con el cable usb para que lo puedas cargar con el pc, lo del cargador es opcional. Si aún así quieres un cargador de pared, te buscas en cualquier tienducha un adaptador compatible y correr. A mi es que el cableado del Nexus One me vale para el Kindle, tanto el usb como el cargador, eso que me ahorro.

Y en cuanto a lo de la fecha, pues ni idea, como allí creo que no se estilan los Reyes, puede que para después del 25 o para principios de año se pueda volver a pedir la versión USA, esperemos que no sea una medida permanente por parte de Amazon.

SAlu2[/quote]
gracias por la respuesta
ya se que viene con el cable, pero me parece una tomadura de pelo, que la version americana por el mismo precio venga con cargador y la version internacional no.
Asi que como esperar, tenemos que esperar, le diremos a los reyes magos que nos dejen un vale para la compra del kindle, cuando pasen los achuchones,
sea cuando sea.

saludos
bueno al final lo pillé en amazon uk por un colega que me lo traerá el 17 de diciembre. Al final con tantas buenas críticas de todos me habeis convencido. Contando los dias estoy. 132€ me han cobrado creo [360º] [360º] [360º]
Pregunta que estará más que contestado pero no he obtenido resultados con el buscador en el hilo. ¿Se puede comprar físicamente en algún sitio de New York? Sé que Amazon sólo vende por internet, pero quizá tenga algún acuerdo con alguna cadena, tipo Best Buy o algo...
A ver si me podéis echar una mano.
pericokind escribió:gracias por la respuesta
ya se que viene con el cable, pero me parece una tomadura de pelo, que la version americana por el mismo precio venga con cargador y la version internacional no.
Asi que como esperar, tenemos que esperar, le diremos a los reyes magos que nos dejen un vale para la compra del kindle, cuando pasen los achuchones,
sea cuando sea.

saludos

Yo estoy en las mismas, ahora ya me espero a que pasen las Navidades y punto. Además, probablemente después de Nochebuena se reduzcan los plazos de envío a lo habitual, con lo que dos pájaros de un tiro. Me lo pillo después de Reyes, y a ver si entre medias me lo traen ya con cargador.
Yo lo tengo hace un par de meses y lo pedí a pagar en dolores y me llego la internacional con el cargador...............
Buenas noticias de Kindle:

Previous estimated arrival date: January 21 2011 - February 09 2011
New estimated arrival date: December 03 2010 - December 28 2010

Supongo que a todos los que hicimos el pedido les habrá llegado este email, a ver si tenemos todos suerte y podemos regalarlo antes de Reyes!!!!!
crazyanger escribió:Buenas noticias de Kindle:

Supongo que a todos los que hicimos el pedido les habrá llegado este email, a ver si tenemos todos suerte y podemos regalarlo antes de Reyes!!!!!

Menuda noticia! Ojalá a los que os diera el plazo para después de Reyes lo podáis tener antes. A mi me siguen diciendo que me lo envían a partir del 9 de Diciembre.

SAlu2

BUENÍSIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!! A mi me llegó el email, y he entrado en mi cuenta. Los dos kindles están ya con el estado de shipping soon (es que lo de los 2 meses me parecía una pasada) jajajajaja que bieeeeeeeeeeeeeennnn!!!
joer, pues a mi no me ha llegado nada, y me sigue diciendo que la fecha estimada es del 18 al 27 de Enero.
lwordfan escribió:

BUENÍSIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!! A mi me llegó el email, y he entrado en mi cuenta. Los dos kindles están ya con el estado de shopping soon (es que lo de los 2 meses me parecía una pasada) jajajajaja que bieeeeeeeeeeeeeennnn!!!

¿Qué día realizasteis el pedido? La fecha estimada de llegada que tengo es una semana antes que la que teníais vosotros y no he recibido ninguna noticia tan buena como la vuestra.
Xr529 escribió:¿Qué día realizasteis el pedido? La fecha estimada de llegada que tengo es una semana antes que la que teníais vosotros y no he recibido ninguna noticia tan buena como la vuestra.

Yo lo pedí el 24 de Noviembre (la semana pasada), y me sigue poniendo lo mismo que al principio:

Shipping Estimate: January 13, 2011 - January 21, 2011
Delivery Estimate: January 18, 2011 - January 27, 2011
A mi me pasa lo mismo, lo pedí el día 17 de noviembre y la fecha estimada de entrega no se ha movido, a partir del día 9 de diciembre. No entiendo como a una persona cuya fecha estimada era mediados de enero tenga en el estado de envío shiping soon, y yo siga con el not shipped yet de los huevos xD

SAlu2
Yo lo pedí el 17 de noviembre (son dos pedidos diferentes) y exactamente me pone esto:

Pedido 1
Shipping Soon
Shipping Estimate: January 19, 2011 - February 3, 2011
Delivery Estimate: January 21, 2011 - February 9, 2011

Pedido 2
Shipping Soon
Shipping Estimate: December 1, 2010
Delivery Estimate: December 3, 2010 - December 28, 2010

Me mosquea que para el pedido 1 (que lo hice el mismo día unos minutos antes que el 2) la fecha estimada de envío no se haya movido (pero el shipping soon, no tiene pérdida. No me deja cambiar nada en mi pedido, así que espero que me lo envíen en breve) El email que me llegó con el cambio de fecha fue para el pedido 2 únicamente (y como veis, sí que pone la fecha estimada que me dieron) y anoche mi pedido 1 estaba sin cambios. Sin embargo esta mañana al entrar me he encontrado lo que os he puesto más arriba ^-^

Los que lo pedisteis una semana después, supongo que hasta dentro de unos días no recibiréis ninguna notificación de cambio. Esperemos que todos podamos disfrutar de nuestros regalos navideños ^-^
lwordfan escribió:Yo lo pedí el 17 de noviembre

Seremos pacientes...
Ya has tenido mala suerte, porque yo pedí uno el 15 de noviembre, y el 17 por la mañana lo tenía en casa.
Después decidí pedir otros dos para regalar estas navidades, y me encontré con que no lo mandan hasta enero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedido el 19 de Noviembre y sin cambios por aquí.
yo lo pedi el 23 de nov

Shipment 1 of 1: The following items will arrive after December 25, 2010.
Not yet shipped
Shipping Estimate: January 12, 2011 - January 20, 2011

Delivery Estimate: January 14, 2011 - January 26, 2011

a la espera
EduStrife escribió:Pregunta que estará más que contestado pero no he obtenido resultados con el buscador en el hilo. ¿Se puede comprar físicamente en algún sitio de New York? Sé que Amazon sólo vende por internet, pero quizá tenga algún acuerdo con alguna cadena, tipo Best Buy o algo...
A ver si me podéis echar una mano.

Yo lo compré en un Target hace un mes y algo. Creo que en Best buy también habían
Yo lo pedí el 17 de noviembre a eso de las 23h. ayer recibí el mail diciéndome que estará en casa en el mes de diciembre (lo esperaba para mediados de enero) y hoy he mirado la cuenta y ya me lo han cobrado. cuando sepa algo más lo comento. Suerte!
Una preguntilla, a cuánto os está saliendo el Kidle WIFI (sin 3g) gi incluidos??
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, a cuánto os está saliendo el Kidle WIFI (sin 3g) gi incluidos??

Depende de cómo esté el dolar, pero alrededor de 140€ al cambio (188'78$)
Gracias compañero.

Estoy viendo que los envíos se están retrasando mucho. Si lo pido hoy para cuando me llegaría? para finales de Enero??
O principios de febrero. Aunque como puedes ver en este mismo hilo, algunos se están llevando la sorpresa de que su pedido llegará en dos semanas en vez de en dos meses.
Por si acaso, mejor no hacerse a la idea de que te lo vayan a adelantar y ceñirse a las fechas que te dan al hacer el pedido (que también puedes cancelarlo en cualquier momento siempre y cuando no haya sido enviado aún).

De nada, para eso estamos :)
Una duda, a los que habeis comprado uno hace poco o sabeis de alguien que lo haya echo... por cuanto se queda despues de pasar por Aduanas y que te metan impuestos?(modelo kindle3 sin nada mas)
bretto escribió:Una duda, a los que habeis comprado uno hace poco o sabeis de alguien que lo haya echo... por cuanto se queda despues de pasar por Aduanas y que te metan impuestos?(modelo kindle3 sin nada mas)

Lo he respondido hace 2 mensajes ¬¬
bretto escribió:Una duda, a los que habeis comprado uno hace poco o sabeis de alguien que lo haya echo... por cuanto se queda despues de pasar por Aduanas y que te metan impuestos?(modelo kindle3 sin nada mas)

Xr529 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, a cuánto os está saliendo el Kidle WIFI (sin 3g) gi incluidos??

En la página de atrás lo tenías Imagen

SAlu2

Edit:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Ven con papi babyyyyy [plas] [plas]
Gracias Wifilino y perdona por no haber leido -.-

Un saludo y gracias de nuevo!
bretto escribió:Gracias Wifilino y perdona por no haber leido -.-

Un saludo y gracias de nuevo!

Lee la frase que tengo en la firma ;)

SAlu2
Genial wifilino!! De momento a mi no me los han cobrado y el estado de mis pedidos sigue exactamente igual... A esperar y cruzar los dedos para que estén aquí prontito!! ^-^

Update: ambos kindles ya han sido enviados... esperemos que lleguen el viernes y no les pille el puente de por medio
wifilino escribió:

Xr529 escribió:

En la página de atrás lo tenías Imagen

SAlu2

Edit:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Ven con papi babyyyyy [plas] [plas]

si yo estoy como tu.... asi que en breves estare disfrutandolo, tambien he mirado y me lohan cobrado ya [chulito]
lwordfan escribió:Genial wifilino!! De momento a mi no me los han cobrado y el estado de mis pedidos sigue exactamente igual... A esperar y cruzar los dedos para que estén aquí prontito!! ^-^

Update: ambos kindles ya han sido enviados... esperemos que lleguen el viernes y no les pille el puente de por medio

Cuanto ha pasado entre el shipping soon y el shipped?
Para hacer más o menos el cálculo xD, aunque no lo cogeré hasta Reyes pero bueno, la tranquilidad de tenerlo guardado en el armario no está pagada xD

Y bueno, si tarda lo mismo que la funda, la enviaron un martes a eso de las doce de la noche aquí en España y me la entregaron el viernes por la mañana, así que es posible que con el puente no nos llegue hasta la semana que viene, el jueves o el viernes, no pasa ná xD

SAlu2
wifilino escribió:
lwordfan escribió:Genial wifilino!! De momento a mi no me los han cobrado y el estado de mis pedidos sigue exactamente igual... A esperar y cruzar los dedos para que estén aquí prontito!! ^-^

Cuanto ha pasado entre el shipping soon y el shipped?
Para hacer más o menos el cálculo xD, aunque no lo cogeré hasta Reyes pero bueno, la tranquilidad de tenerlo guardado en el armario no está pagada xD

Y bueno, si tarda lo mismo que la funda, la enviaron un martes a eso de las doce de la noche aquí en España y me la entregaron el viernes por la mañana, así que es posible que con el puente no nos llegue hasta la semana que viene, el jueves o el viernes, no pasa ná xD

SAlu2

Por mi experiencia en todos los pedidos que he hecho con Amazon, lo normal es que pase un día entre que el estado es shipping soon y lo envían (así que si hoy te aparece el estado de shipping soon, esta madrugada debería llegarte el email de que lo han enviado) Yo acabo de mirar el extracto bancario y no me aparecen los kindles cobrados (raro, raro, raro... supongo que aún no lo han reflejado, porque Amazon no manda nada sin haberlo cobrado antes...)
lwordfan escribió:Por mi experiencia en todos los pedidos que he hecho con Amazon, lo normal es que pase un día entre que el estado es shipping soon y lo envían (así que si hoy te aparece el estado de shipping soon, esta madrugada debería llegarte el email de que lo han enviado) Yo acabo de mirar el extracto bancario y no me aparecen los kindles cobrados (raro, raro, raro... supongo que aún no lo han reflejado, porque Amazon no manda nada sin haberlo cobrado antes...)

Yo tenía en mi casa la funda y no me la habían cobrado aún, al menos en los últimos movimientos de la tarjeta de crédito no venía reflejado el cobro. No se si será cosa del banco.

Pero bueno, a esperar al Kindle pues.

SAlu2
espero que no tenga problemas con eso.

Yo de ud, me contactaría con Amazon preguntando como está el estado del pedido.
Quisiera dar las gracias a la comunidad por la hermosa biblioteca que entre todos estan construyendo.
Gracias mil [plas]
POR FIN!! Pues eso, acaban de enviarme el Kindle ahora mismo,y lo mejor es que la fecha de entrega estimada es este viernes 3 de diciembre. Con la funda la clavaron, espero que con el Kindle pase lo mismo y no tenga que comerme el puente.
Voy a quemar el F5 en la página de UPS xD.

SAlu2
Creo que la tecla F5 de todos nosotros ya no sirve, jeje

Bien por ti!!
Pues los míos han llegado a Madrid a las 6am. Esperemos que entre hoy y mañana me los acerquen a casa :) Pero de momento sin rastro del cobro en mi tarjeta O.o :-? wifilino a ti te han cobrado ya la funda??? Cuántos días tardaron? La verdad es que cuando hago una orden a Amazon no suelo preocuparme de ver cuándo me pasan el cobro, pero esta vez me ha dado por mirarlo y a este paso va a tardar más que Paypal (que hasta los 2 o 3 días después de haber hecho la compra no se refleja el cobro)
wifilino escribió:POR FIN!! Pues eso, acaban de enviarme el Kindle ahora mismo,y lo mejor es que la fecha de entrega estimada es este viernes 3 de diciembre. Con la funda la clavaron, espero que con el Kindle pase lo mismo y no tenga que comerme el puente.
Voy a quemar el F5 en la página de UPS xD.

SAlu2

pues el mio tambien pone enviado, hemos tenido suerte al final y lo tendremos para antes de reyes, espero que la gente que le ponia 7 semanas o mas se lo envien tambien antes.

pd: acabo de mirar en ups y me pone esto sabeis algo?

LOUISVILLE, KY, US 02/12/2010 1:00 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID, ES 02/12/2010 5:08 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
CINCINNATI, OH, US 01/12/2010 22:17 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 01/12/2010 18:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Order Placed:
November 20, 2010

Not yet shipped
Shipping Estimate: January 10, 2011 - January 18, 2011

Delivery Estimate: January 12, 2011 - January 24, 2011

Me parece que no voy a tener suerte, al menos de momento :( [mamaaaaa]
Pues que mala pata: EL CLIENTE NO ESTABA DISPONIBLE EN EL PRIMER INTENTO. SE HARÁ UN SEGUNDO INTENTO. ¿sabéis si el segundo intento será en el mismo día o tendré que esperar a mañana?

Thanks!!
Probablemente ya lo dejen para mañana y si no estás, te llamarán.
11241 respuestas