Yo es que creo que el concepto de ereader se está perdiendo antes de asentarse. Me explico.
Un dispositivo de esta índole debería poseer una serie de características para una sola actividad, leer libros. Que si reproducción mp3, que si wifi, que si paneles táctiles que aumentan el reflejo de la pantalla, que si mini-pantallas a color auxiliares que te sangran la batería... Y lo peor de todo, sustituir las pantallas de e-ink por lcd's a color... Alguien me explica que tiene de ereader un engendro de estos con pantalla lcd? Si se supone que los ereaders se crearon para no tener que leer en pantallas iluminadas, un ereader a color con esta tecnología es un paso atrás no? Además, un trasto de estos te valen un pastón y no son ni tablets ni ereaders, son...engendros xD.
Cosa distinta son las pantallas e-ink a color, pero vamos... para leer revistas que cuestan 2 euros en el kiosko no sé yo si merecen el desembolso, puede que para los aficionados a leer mangas y cómica les de el apaño, pero bueno...
Como ya he comentado, pienso que un ereader no debería tener más que una buena pantalla con un buen contraste y un buen refresco, y una batería con una buena duración, que te permita leer lo más parecido a un libro de papel, lo demás sobra.
Ains, que ganas tengo de que me manden el Kindle de una puñetera vez xD
SAlu2
Edit: Creo que mañana me levanto a las 8 xD