Buenas noches!
Hace varios días comenté que tenía que subir unas fotos de cómo quedaba la funda que pillé por ebay (7 euros con envío incluido), así que lo prometido es deuda.
Decir que la funda sujeta el kindle perfectamente (aunque le vuelques y esté abierta la tapa superior) y, el cierre magnético, se queda pegado con mucha fuerza, dando bastante confianza de que no se abrirá por accidente si no se tira de él.
Por otro lado, hay una cosa que no sé si al principio, con la ¨emoción¨ del regalo nuevo me fijé bien. El kindle se lee perfectamente, pero noto que, si mira fijamente y un poco de cerca los caracteres, éstos no son completamente redondeados, sino que se pueden divisar cierto dentado en los bordes de las letras y que, así mismo, tampoco están las letras perfectamente inpresas en negro en la pantalla, sino que tienne un ligero tono grisáceo.
La versión de firmware es la original, la 3.02, no la he tocado.
Os pongo unas capturas de pantalla (podéis ampliarlas haciendo click en ellas) para que le echéis un ojo y me digáis si se ve como en los vuestros (teniendo en cuenta que las fotos acabo de hacerlas de noche en casa sin flash, o sea que puede que no estén perfectamente nítidas por la falta de luz).
Pues nada, que a ver qué podéis contarme!
Un saludo y gracias!
P.d. por cierto, en los mangas hay opción de hacer zoom dentro de la imagen en sí? creo haber leído que no,pero no sé si estaré equivocado (y es una guarrada, porque en algunos que tengan bocadillos pequeños hay que sacar la lupa...)