[HILO OFICIAL] Kindle

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Finalmente lo he pedido a Amazon.com, por si hubiese suerte, y si no la hay, pues nada, más vale que llegue tarde que quedarme sin él. Más vale que valga la pena el cacharro... xD

Saludos!!
Pufff gracias que no espere a la gente que avecinaba una rebaja hasta los 100$ hace un mes, sino vaya palo de regalo de navidad xD
a mi me ha dado el bajón con eso de los envios tan tarde. Estoy vendiendo la xbox para comprarme el kindle y ahora esto.. [+furioso]
creo que voy a tener que tirar de contacto en Uk para tenerlo en navidad...

Por cierto, ¿que programas utilizais para pasar de PDF a .mobi? es que en el dropbox veo una carpeta de "convertir" y no sé como lo haceis.
Lo del dropbox lo veo bien pero de vez en cuando me aparecen mensaje de notificaciones como "42 archivos eliminados" y me quedo ¬_¬
¿hay alguien que lo está controlando? Yo por ahora apenas lo he tocado pero espero no borrar nada, ya leí en las instrucciones que hay que copiar y no cortar.
¿ Sabéis si desde el primer día del black friday estarán todas las rebajas en amazon?, o ¿ irán apareciendo durante la semana?
Acabo de comprar el mío :) pone que me llegará entre el 12 y el 24 de Enero... :( pero bueno, al cambio, con gastos de envío sale a 143,38€
borabora escribió:Por cierto, ¿que programas utilizais para pasar de PDF a .mobi? es que en el dropbox veo una carpeta de "convertir" y no sé como lo haceis.

Para cualquier otro formato yo convierto con el Calibre, pero si se trata de PDF con el Mobipocket Creator se consiguen resultados mucho mejores. Ambos son programas gratuitos.
Creo que DROPBOX se ha convertido desgraciadamente en un ESTADO FALLIDO (igual q Afganistán vamos... [hallow] ), pese a los esfuerzos amables y encomiables de Alejo... Una pena, eso pasa, cuando se da demasiada libertad a tanta gente... O [uzi] y [toctoc] y más ratataaaa o no aprenden, la gente borraba, cortaba, jodía, jugaba, etc. Bueno, ya sabemos para otra vez. Si alguien quiere algo, ya sabe...

Un saludo.
A ver una cosa. Pedí mi Kindle ese día en el que estuvieron los envíos a 3-5 semanas. Se supone que realizan el envío entre el 9 y el 13 de Diciembre y mi duda es, habiendo leído que cobran cuando lo envían, qué tipo de cambio aplican? El del día de la compra o el del día del envío? Lo pregunto por que lo pagué en dólares, que siempre sale más barato porque el tipo de cambio de Amazon es diferente que el real que te aplica el banco.

SAlu2
A mi modo de entender:
Si pagaste en dólares, el día que te hagan el cargo en la tarjeta en dólares, tu banco realizará el cambio de divisas y pagarás a lo que esté el euro-dolar ese día que te lo carguen en tarjeta.
Si pagas en euros amazon te debería mantener el precio en euros en que lo acabas de comprar. Es como si compras algo online en España y te lo envían de aquí a dos semanas: pagas el precio en que has realizado la compra, no al precio en que está aquí a dos semanas.
Claro, tiene su lógica. Pues nada,a ver como anda el dólar de aquí a dos semanas.

SAlu2
Creo que DROPBOX se ha convertido desgraciadamente en un ESTADO FALLIDO (igual q Afganistán vamos... ), pese a los esfuerzos amables y encomiables de Alejo... Una pena, eso pasa, cuando se da demasiada libertad a tanta gente... O y y más o no aprenden, la gente borraba, cortaba, jodía, jugaba, etc. Bueno, ya sabemos para otra vez. Si alguien quiere algo, ya sabe...

Un saludo.

No se por qué dices que dropbox es un estado fallido si hay más de 1,2 GB de libros y aumentando, en mi opinión goza de una salud excelente, hay mucha gente echando horas detrás de ese proyecto (cyberalejo, V_Euler, sonny, elmanu, Iwordfan, _harry_, realbrucest, zarcoval, un servidor...) para evitar que se convierta en algo fallido. Cierto es que hay individuos que se dedican a borrar el trabajo de otros pero para eso se crearon los backups XD

http://forokindle.foro.ag/forum.htm
realbrucest escribió:
borabora escribió:Por cierto, ¿que programas utilizais para pasar de PDF a .mobi? es que en el dropbox veo una carpeta de "convertir" y no sé como lo haceis.

Para cualquier otro formato yo convierto con el Calibre, pero si se trata de PDF con el Mobipocket Creator se consiguen resultados mucho mejores. Ambos son programas gratuitos.

ya me instalé el mobipocket pero no lo entiendo muy bien, siempre me aparece encoding a un formato html. No sé como pasar de pdf a .mobi :-? con ese programa
borabora escribió:a mi me ha dado el bajón con eso de los envios tan tarde. Estoy vendiendo la xbox para comprarme el kindle y ahora esto.. [+furioso]

Por cierto, ¿que programas utilizais para pasar de PDF a .mobi? es que en el dropbox veo una carpeta de "convertir" y no sé como lo haceis.
Lo del dropbox lo veo bien pero de vez en cuando me aparecen mensaje de notificaciones como "42 archivos eliminados" y me quedo ¬_¬
¿hay alguien que lo está controlando? Yo por ahora apenas lo he tocado pero espero no borrar nada, ya leí en las instrucciones que hay que copiar y no cortar.

Para convertir pdf yo utilizo Grammata Conversor y con buenos resultados, y ademas puedes editar el archivo antes de pasarlo a .mobi o varios formatos que admite. No he probado ninguno de los otros por lo que no se cual es mejor o no.

Por cierto me gustaria entrar en lo de DropBox y he leido que necesito una cuenta y si es de un referido mejor. Pues eso quien quiere ser mi referido, para que todo quede entre nosotros???
A ver, como futuro poseedor del Kindle me gustaría saber si el cargador del Nexus le servirá, alguno que lo tenga me lo confirma?

SAlu2
wifilino escribió:A ver, como futuro poseedor del Kindle me gustaría saber si el cargador del Nexus le servirá, alguno que lo tenga me lo confirma?

SAlu2

Basicamente el cargador del Kindle es un cable usb con punta de micro-usb ( no se si es especial o el estandar en micro-usb) se puede cargar perfectamente desde el pc.
wifilino escribió:A ver, como futuro poseedor del Kindle me gustaría saber si el cargador del Nexus le servirá, alguno que lo tenga me lo confirma?

SAlu2

El el cargador de nexus es un cacharrito que va a la luz y recibe un usb, pues habría que mirar el voltaje y el amperaje.

No sé, pon aquí lo que ponga el cargador a ver que tals.
Fox escribió:

SAlu2

El el cargador de nexus es un cacharrito que va a la luz y recibe un usb, pues habría que mirar el voltaje y el amperaje.

Todos los cargadores que usan un cable usb tienen el mismo voltaje, vamos hasta ahora no he visto ninguna diferencia, todos alrededor de los 5v que da un usb
Han vuelto ha cerrar el grifo de los kindle americanos?

Estoy intentando comprar la version USA y no me lo permite
fran87 escribió:Han vuelto ha cerrar el grifo de los kindle americanos?

Estoy intentando comprar la version USA y no me lo permite

A mi me pasa lo mismo! Menuda liada. Le quería comprar un Kindle por Reyes y no me deja comprar la versión americana. Y dice que no tendrán Europeos hasta dentro de 9 semanas!!. Y yo ya compré anteriormente un Kindle USA. Argh!!!
janca10 escribió:
Fox escribió:

SAlu2

Todos los cargadores que usan un cable usb tienen el mismo voltaje, vamos hasta ahora no he visto ninguna diferencia, todos alrededor de los 5v que da un usb

El output del cargador del Nexus es 5V - 1A . Por lo que he estado leyendo, si el voltaje es el mismo (que lo es), y el amperaje es igual o mayor (que lo es, creo que el Kindle demanda 0,85 A) debe valer, ya que el transformador del Nexus puede dar como máximo un amperio, si se le demanda menos no pasa nada. Distinto es con el voltaje, que debe ser igual o muy similar.

Así que me respondo yo solo, sí, el cargador del Nexus sirve para el Kindle.

SAlu2
Lo de cerrar el grifo para los envios mundiales es una cosa que Amazon como empresa lider y demas si tenia pensado cerrarlo para Accion de Gracia (y de paso reservar stock europeo para el mercado Americano) podria haber puesto un pequeño comunicado avisando de eso...porque va a joder las navidades a mucha peña

Aprovecho para preguntar si recomendais la funda con luz de la propia amazon
Xiloscent escribió:Lo de cerrar el grifo para los envios mundiales es una cosa que Amazon como empresa lider y demas si tenia pensado cerrarlo para Accion de Gracia (y de paso reservar stock europeo para el mercado Americano) podria haber puesto un pequeño comunicado avisando de eso...porque va a joder las navidades a mucha peña

Aprovecho para preguntar si recomendais la funda con luz de la propia amazon

Hombre, si se piensa tiene toda la lógica del mundo, creo que ya lo dijo alguien páginas atrás. Amazon le vende a todo el Mundo, pero su mercado principal es USA, además es donde vende el grueso de sus libros electrónicos, que es realmente el negocio del Kindle, y tienen que guardarse las espaldas para la campaña navideña. Pero claro, no quita que tendrían que haber avisado, para evitar todas estas jodiendas.

SAlu2
Vosotros tenéis suerte si os pone para reyes!
Yo quería uno para mi novia para regalárselo a mi novia y pone que hasta la semana del 13 de enero nada de nada...
Haber si con un poco de suerte me lo envían antes [angelito]
Roteg escribió:
Creo que DROPBOX se ha convertido desgraciadamente en un ESTADO FALLIDO (igual q Afganistán vamos... ), pese a los esfuerzos amables y encomiables de Alejo... Una pena, eso pasa, cuando se da demasiada libertad a tanta gente... O y y más o no aprenden, la gente borraba, cortaba, jodía, jugaba, etc. Bueno, ya sabemos para otra vez. Si alguien quiere algo, ya sabe...

Un saludo.

No se por qué dices que dropbox es un estado fallido si hay más de 1,2 GB de libros y aumentando, en mi opinión goza de una salud excelente, hay mucha gente echando horas detrás de ese proyecto (cyberalejo, V_Euler, sonny, elmanu, Iwordfan, _harry_, realbrucest, zarcoval, un servidor...) para evitar que se convierta en algo fallido. Cierto es que hay individuos que se dedican a borrar el trabajo de otros pero para eso se crearon los backups XD

http://forokindle.foro.ag/forum.htm

Me explico, yo me refería al antiguo PROYECTO (antes de la web y moderación), Alejo se las tenía que ver y desear para tenerlo algo ordenado; ahora con los registros y creación de la WEB por así decirlo ya no tiene casi nada que ver; ESTÁ MUCHO MEJOR... Aclaro, yo me refería a la anterior versión, ANIMO a la gente a que se una al "nuevo" Proyecto y colabore con él lo máximo posible...

Yo ahora ando mu liado con el curro pero cuando pueda, me pongo me registro en la web, y sigo subiendo cosas... GRACIAS!!! y perdón x el malentendido.
javiparra86 escribió:Vosotros tenéis suerte si os pone para reyes!
Yo quería uno para mi novia para regalárselo a mi novia y pone que hasta la semana del 13 de enero nada de nada...
Haber si con un poco de suerte me lo envían antes [angelito]

Estoy exactamente igual que tú. Solo que no lo he pedido y estoy mirando algo por precio similar y caracterísiticas similares a ver si veo algo interesante...
Saludos.
Yo no tengo prisa, aun tengo varios libros en papel para leer. Como es para mi y no un regalo, lo que no voy a hacer es pedirlo a 9 semanas vista, porque en 2 meses pueden pasar mil cosas, rebajas en este u otros reproductores, nuevos lanzamientos...
hola no me puedo esperar a que tengan el kindle,porque es regalo para reyes y le habia prometido a mi mujer uno de estos.quisiera saber de los lectores que conoceis alguno que no sea muy diferente del kindle,sobre todo de tinta electronica y gran variedad de formatos.gracias
jatimori escribió:hola no me puedo esperar a que tengan el kindle,porque es regalo para reyes y le habia prometido a mi mujer uno de estos.quisiera saber de los lectores que conoceis alguno que no sea muy diferente del kindle,sobre todo de tinta electronica y gran variedad de formatos.gracias

El mejor es el Kindle. Yo me esperaría. O lo compraría a un revendedor.

O intenta con el 505 de sony.
Para los que estáis pendientes de comprarlo.

¿Podéis confirmar si ahora permiten la compra en Amazon UK? Mi hermano va a comprarse uno y me ha dicho que va a comprarlo ahí. Me he metido para mostrarle que desde UK no lo mandan a España pero no encuentro ahora esa restricción. Y por lo que veo, el envío sería gratuito desde allí.

¿Alguien que me saque de dudas?

Edito: Me autorespondo yo mismo. Está bien clarito en la página del producto, en un recuadro que dice:

Live Outside the UK?
Kindle is available on Amazon.com for shipment outside the UK
Visit the Kindle international page on Amazon.comOpens in a new window

O sea, que no ha cambiado nada. Siento el malentendido. Tocará esperarse para quien lo compre ahora. :(
sigo esperando que lo bajen de precio o al menos la funda con linterna....
:(
wifilino escribió:
El output del cargador del Nexus es 5V - 1A . Por lo que he estado leyendo, si el voltaje es el mismo (que lo es), y el amperaje es igual o mayor (que lo es, creo que el Kindle demanda 0,85 A) debe valer, ya que el transformador del Nexus puede dar como máximo un amperio, si se le demanda menos no pasa nada. Distinto es con el voltaje, que debe ser igual o muy similar.

Así que me respondo yo solo, sí, el cargador del Nexus sirve para el Kindle.

SAlu2

Tu mismo te has contestado. El amperaje mientras de más no pasa nada, asi que si, el del nexus va perfectamente.
janca10 escribió:
borabora escribió:a mi me ha dado el bajón con eso de los envios tan tarde. Estoy vendiendo la xbox para comprarme el kindle y ahora esto.. [+furioso]

Para convertir pdf yo utilizo Grammata Conversor y con buenos resultados, y ademas puedes editar el archivo antes de pasarlo a .mobi o varios formatos que admite. No he probado ninguno de los otros por lo que no se cual es mejor o no.

Por cierto me gustaria entrar en lo de DropBox y he leido que necesito una cuenta y si es de un referido mejor. Pues eso quien quiere ser mi referido, para que todo quede entre nosotros???

Dejo mi enlace de referido por si acaso:

http://www.dropbox.com/referrals/NTE0MDc5ODIzOQ?src=7
Buenas noches!

Hace varios días comenté que tenía que subir unas fotos de cómo quedaba la funda que pillé por ebay (7 euros con envío incluido), así que lo prometido es deuda.

Decir que la funda sujeta el kindle perfectamente (aunque le vuelques y esté abierta la tapa superior) y, el cierre magnético, se queda pegado con mucha fuerza, dando bastante confianza de que no se abrirá por accidente si no se tira de él.

Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, hay una cosa que no sé si al principio, con la ¨emoción¨ del regalo nuevo me fijé bien. El kindle se lee perfectamente, pero noto que, si mira fijamente y un poco de cerca los caracteres, éstos no son completamente redondeados, sino que se pueden divisar cierto dentado en los bordes de las letras y que, así mismo, tampoco están las letras perfectamente inpresas en negro en la pantalla, sino que tienne un ligero tono grisáceo.

La versión de firmware es la original, la 3.02, no la he tocado.

Os pongo unas capturas de pantalla (podéis ampliarlas haciendo click en ellas) para que le echéis un ojo y me digáis si se ve como en los vuestros (teniendo en cuenta que las fotos acabo de hacerlas de noche en casa sin flash, o sea que puede que no estén perfectamente nítidas por la falta de luz).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, que a ver qué podéis contarme!

Un saludo y gracias!

P.d. por cierto, en los mangas hay opción de hacer zoom dentro de la imagen en sí? creo haber leído que no,pero no sé si estaré equivocado (y es una guarrada, porque en algunos que tengan bocadillos pequeños hay que sacar la lupa...)
Joder, pues tiene buena pinta la funda esa por 7 euros. Puedes pasar el enlace por aquí o por mp? Te tardó mucho en llegar? Para irla pidiendo mientras llega el Kindle.

Y otra cosa, es fiable un imán en las fundas de los trastos éstos?

SAlu2
Para el "trasto" sí, pero procura no dejar la funda cerca de tarjetas con banda magnética, que más de uno ha tenido que ir a su banco a que le hagan otra [poraki]
wifilino escribió:Es fiable un imán en las fundas de los trastos éstos?

Creo que puede ser peligroso. he leído que una mujer se le daño la pantalla y tuvo que contactar con Amazon para garantía porque puso su BlackBerry (o celular cualquiera, no lo recuerdo bien) sobre su Kindle. Supongo que el imán de la funda estropeó la pantalla.
El enlace a la funda que compré yo por ebay es éste:

http://cgi.ebay.es/Amazon-Kindle-3-eBoo ... 255edebe04

El tío está vendiendo un montón por lo que parece. Eso sí, después de la compra hay que mandarle un privado y decirle qué color quieres, si no te envían uno aleatorio.

Por cierto, de lo de la calidad de los caracteres que os he puesto arriba, qué os parece? se ve como en los vuestros?

saludos!
Yo lo veo igual de bien que el mio... Quizá por las fotos no se aprecie lo que dices, pero lo veo bastante bien.
Muy buenas a todos, acabo de encontrar este post del kindle, y empezare a echar un vistazo.
Como nuevo usuario del kindle desde hace casi 3 semanas, os dejo el enlace de mi funda por si alguien pudiera estar interesado en ella. La encontre recomendada en otro foro y la verdad que es una maravilla por poco más de 7€ también.

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200529987562&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

P.D.: si alguien fuera tan amable de pasarme la llave de pandora y enlace ( DROPBOX ) estare agradecido. Un saludo
Hola, alguien puede pasarme una invitación a la cuenta de dropbox. Estoy esperando mi kindle y quiero atiborrarlo en cuanto me llegue :))
Saludos
Para los que queréis la invitación, en mi firma la tenéis ;)

SAlu2
Buenas,

Alguien me puede explicar cómo puedo acceder al proyecto Dropbox? Ya tengo cuenta en Dropbox, pero no sé cómo acceder a la carpeta compartida con los libros.

De paso dejo mi referido por si a alguien le interesa: http://www.dropbox.com/referrals/NTMwMD ... src=global

Saludos!
onup escribió:Buenas,

Alguien me puede explicar cómo puedo acceder al proyecto Dropbox? Ya tengo cuenta en Dropbox, pero no sé cómo acceder a la carpeta compartida con los libros.

De paso dejo mi referido por si a alguien le interesa: http://www.dropbox.com/referrals/NTMwMD ... src=global

Saludos!

+1. Me interesa mucho el proyecto, si alguien me explicara cómo acceder a él se lo agradecería.
Decir que desde hace un tiempo que tengo drop box y lo he utilizado bastante para hacer trabajos en grupo a distancia y sé cómo funciona ( lo digo porque un novato puede que borre de la carpeta o toque algo sin saber que lo que toque o borre así se queda para todos no sólo para su carpeta por no saber cómo funciona dropbox realmente...)
Un saludo, gracias.
Fox escribió:Yo lo veo igual de bien que el mio... Quizá por las fotos no se aprecie lo que dices, pero lo veo bastante bien.

Pues gracias Fox, quizás sea una apreciación subjetiva mía, que a veces tiendo a buscarle tres pies al gato jeje

saludos y gracias
tetsuo2k escribió:Muy buenas a todos, acabo de encontrar este post del kindle, y empezare a echar un vistazo.
Como nuevo usuario del kindle desde hace casi 3 semanas, os dejo el enlace de mi funda por si alguien pudiera estar interesado en ella. La encontre recomendada en otro foro y la verdad que es una maravilla por poco más de 7€ también.

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200529987562&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

P.D.: si alguien fuera tan amable de pasarme la llave de pandora y enlace ( DROPBOX ) estare agradecido. Un saludo

Te tardó mucho en llegar? Es que el kindle me tardará aún un par de semanas y así aprovecho y la voy pidiendo, me parece más segura que la funda roja del otro eoliano.

SAlu2
tetsuo2k escribió:
Te tardó mucho en llegar? Es que el kindle me tardará aún un par de semanas y así aprovecho y la voy pidiendo, me parece más segura que la funda roja del otro eoliano.

SAlu2

Me ha llegado en 2 semanas, ha sido rápido para venir de China. Segura es 100%. El acabado de la funda, la calidad de la polipiel y las terminaciones diría que perfectas, incluso el ajuste del aparato dentro.
pues estos de amazon parece que no se animan a rebajar el kindle...

¿ sabéis como va esto de las rebajas del black friday?¿ponen unos determinados artículos en oferta hasta que se acabe el stock o hacen rebajas por un tiempo? A lo mejor un día durante unas determinadas horas lo rebajan pero habría que estar atento todo el rato y es un coñazo...
Bueno

Solo decir que me llego el kindle ayer que lo pedi el dia 16, creo que fui de los ultimos en poder pedirlo antes de que dejaran de enviar los americanos, estoy encantado con el por ahora me estoy poniendo al dia con el aparatejo y a ver si subo la capacidad de mi cuenta dropbox para compartir libros que vaya consiguiendo, ya tengo uno (Los renglones torcidos de Dios) que creo que no esta en la "caja".

Hablando tambien de fundas yo me pedi la oficial de amazon con luz y es una gozada, me quede muy sorprendido con la calidad de la funda.

nada mas solo decir que aconsejo este ebook y que suerte a ver si lo conseguis pronto y dejo me referral para quien quiera instalarse dropbox. http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MD ... src=global

Un saludo
Por favor, este no es un hilo para dejar links de referidos de Dropbox ni un hilo para compartir libros, es un hilo sobre el Kindle. Todo el tema referente a los referidos de Dropbox y al proyecto Dropbox de cyberalejo y cia (al que os recomiendo uniros, puesto que funciona de manera genial a pesar de los intentos de sabotaje) ya se comentó que no se tratarían aquí, sino en el foro del proyecto:

http://forokindle.foro.ag/

Saludos
Bueno, al final tanto interesarme en las fundas de ebay y va mi novia y me dice que me va a regalar la original para Reyes xDDD. He encargado la roja, me gusta mucho en ese color, y se supone que mañana la envían, a ver si el lunes la tengo por aquí.

SAlu2 y si eso os pongo unas fotillos.
11241 respuestas