[HILO OFICIAL] Kindle

Gracias por el link, tiene buena pinta la funda, a mi tampoco me hacia mucha gracia dejarme 30 dolares o mas en una funda
Si, realmente es una pasta, pero para lo que yo quería, que era leer con luz en el kindle, era la mejor opción. Es un lujazo la funda de kindle con luz. Si le das uso, en mi opinión, es un gasto amortizable.
Ok, ahora me queda claro lo del precio, gracias a todos ;)
Pues nada, entonces habrá que tirar de ebay para el tema de la funda, que si no sube demasiado el precio ^^
Seguramente lo pediré a primeros, espero que no haya jaleo con el tema de las navidades y lo sigan enviando en 3 días (mas o menos...)

Saludos!!
La unica funda con luz para Kindle es la de Amazon?
Disculpadme, pero me he leido muchas páginas del hilo y no puedo leerme las casi 200.

Vosotros lo pedís a través de la página de amazon usa o uk?
kortax666 escribió:Disculpadme, pero me he leido muchas páginas del hilo y no puedo leerme las casi 200.

Vosotros lo pedís a través de la página de amazon usa o uk?

Tiene que ser exclusivamente en amazon usa, amazon uk no sirve a españa
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_top_kindlelgi?nodeId=200529700

* Kernel, wifi driver, usb driver & eink controller driver updates
* Framework updates
* Browser updates
* Wifi settings handling updates
A ver, sobre lo de las fundas jeje

la que yo pillé es ésta:

http://cgi.ebay.es/Amazon-Kindle-3-eBoo ... 255edebe04

en relación calidad precio me parece fantástica (7 euros con envío incluido...), eso sí, el envío tarda un poco, unas 3 semanas.

Las fotos a ver si puedo y las subo de una vez, que ultimamente no tengo un minuto.

saludos

Yo no me animo a probar Betas.

Voy a esperar hasta que saquen la versión final

Será que al tener la versión WiFi, se me descargará solita como lo hace con la 3G?
y se instalará sola? o me tocara darle configuracion/actualizar?
Yo tengo la beta 3.0.3 (la instalé por error, quería la 3.0.2) y va de lujo en los dos kindles donde la instalé (de momento toco madera, porque hay gente que si ha tenido bastantes problemas con esta beta) Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo. Yo me compré la funda sin luz de Amazon (cara, pero genial. No elegiría otra para mi kindle) pero la luz de la funda con luz ¿cómo funciona? Dudo que sea a pilas jajajajaja...
Kendo escribió:http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_top_kindlelgi?nodeId=200529700

* Kernel, wifi driver, usb driver & eink controller driver updates
* Framework updates
* Browser updates
* Wifi settings handling updates

Alguien probó la 3.0.3 beta?
Algún problema/ventaja notable?
Salu2
lwordfan escribió:Yo tengo la beta 3.0.3 (la instalé por error, quería la 3.0.2) y va de lujo en los dos kindles donde la instalé (de momento toco madera, porque hay gente que si ha tenido bastantes problemas con esta beta) Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo. Yo me compré la funda sin luz de Amazon (cara, pero genial. No elegiría otra para mi kindle) pero la luz de la funda con luz ¿cómo funciona? Dudo que sea a pilas jajajajaja...

Saca la energía de tu kindle mediante las "plaquetas" metálicas donde se conecta. Y alumbra gracias a 3 leds en la punta de la lamparita.
Ok gracias por recuperarla info. [beer]

Bueno mañana sin ir mas lejos probaré la beta.

La verdad es que la funda con luz es la leche; yo la uso casi siempre y más ahora que llega el invierno y los días no son muy soleados, no es necesario encender ninguna luz para poder leer.
Yo puse hace tres dias la 3.0.3 y me funciona perfectamente todo, aunque no lo he probado a fondo porque era un regalo.
Hola a todos, hasta ahora no habia pensado ni por asomo el comprarme un ebook, mas que nada porque no soy de leer nada o casi nada (que, marca y as, jejeje). Pero siempre ando con un porron de apuntes para arriba y para abajo, los cuales imprimo desde ficheros pdf. Entonces me ha surgido la duda: ¿porque no llevar todos mis apuntes en el ebook?. He estado leyendo muchas paginas del hilo, pero claro, no todas porque es imposible, y queria haceros algunas preguntas:

1- Merece la pena para lo que os comento
2- Se pueden leer comics
3- La mas importante: merece la pena el de 3g o con el de wifi es suficicente

Veo que tiene un precio mas que razonable, aunque tambien he esatdo mirando el nook, pero solo por el hecho de lo dificil que es importarlo y la perdida de garantia esta casi descartado. Un saludo a todos
hola a todos, tengo la intencion de regalarle a la novia por navidad un aparatito de estos ;) , por lo que leo en este post es un gran aparato, aparte de leer multiples formatos y demas, pero tengo unpar de dudas antes de compralo.

1-solamente se puede comprar en amazon usa, nada de uk,verdad?
2- que tal lee los pdf? por lo que he leido no muy bien, es mejor pasarlos a formato de kindle?
3- es facil introducirle libros? me refiero si te descargas uno al pc es facil meterlo dentro?
4- es recomendable comprar una funda?
5- y la opcion wifi, para que sirve realmente, es tipo pc, me conecto a una red wifi y puedo navegar o descargarme un libro?
6- donde puedo encontrar libros gratis?

gracias
oroimenak escribió:1-solamente se puede comprar en amazon usa, nada de uk,verdad?
2- que tal lee los pdf? por lo que he leido no muy bien, es mejor pasarlos a formato de kindle?
3- es facil introducirle libros? me refiero si te descargas uno al pc es facil meterlo dentro?
4- es recomendable comprar una funda?
5- y la opcion wifi, para que sirve realmente, es tipo pc, me conecto a una red wifi y puedo navegar o descargarme un libro?
6- donde puedo encontrar libros gratis?

1-Si, solo en usa.
2-los lee bien, no se resiste ninguno. pero efectivamente lee mejor los propios del kindle.
3-super fácil. bajas un libro, lo conectas por usb y te lo detecta como si fuera una memoria usb. debes pegar el libro en la carpeta Documents. Eso es todo.
4-Pero claro!! le da estilo al aparatico, jeje. además lo protege.
5-sirve para cenectarse a internet. como si un pc se tratara. Sirve para navegar y bajar libros directamente.
6-nosotros tenemos casi 2000, jeje

albertro escribió:1- Merece la pena para lo que os comento
2- Se pueden leer comics
3- La mas importante: merece la pena el de 3g o con el de wifi es suficicente

1-si lo que quieres es para tus apuntes, te recomendaría un ipad, si lo que quieres es gastar horas leyendo, un Kindle es la elección ideal.
2-Si, y mangas tambien, y se ven estupendo
3-yo tengo el WiFi y estoy feliz. No veo para que más.
Para los que tenéis dudas de si cogeros funda o no (sea o no la de amazon) yo os recomiendo encarecidamente que sí, ahora llevo mi K2 muchas veces al instituto en la mochila ya que leemos libros en literatura, los comentamos, etc. y sin la funda, no me quiero imaginar cómo habría acabado mi Kindle, yo creo que partido por la mitad D:
muchas gracias a todos.
Qué es mejor, comprar la versión americana o la versión internacional? Yo diría que el lector es el mismo, y valen lo mismo (gastos incluidos), pero el americano parece que además del cable usb lleva el cargador, americano, pero es multivoltaje, solo necesita un adaptador de 1€
Qué recomendais? Hay diferencias entre las versiones?
sotomonte escribió:Qué es mejor, comprar la versión americana o la versión internacional? Yo diría que el lector es el mismo, y valen lo mismo (gastos incluidos), pero el americano parece que además del cable usb lleva el cargador, americano, pero es multivoltaje, solo necesita un adaptador de 1€
Qué recomendais? Hay diferencias entre las versiones?

Yo no he visto esa opción de americana o internacional, ni para el kindle 3 ni para el DX de mi hermano, ambos llegaron con el adaptador americano, pero como el adaptador de corriente de mi htc diamond es igual, uso ese. Aunque todavía no he tenido que cargar el kindle :P
Si existe la versión americana y la internacional y la única diferencia es el cargador, en la internacional sólo trae el cable usb, efectivamente el lector es el mismo.
Saludos

http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MTEwNjQwOQ
Bueno después de mucho leer me he decidido por comprar un Kindle, mi duda es con amazon, ya que al realizar la compra me salia en euros y lo pedí en Eur. sin querer, cancele la compra y al volver a pedirla en USD me dice que el pedido esta duplicado, ¿hay algún problema en volverlo a pedir por si me lo mandan doble, o por el contrario se mandará solo la segunda compra?
Kagaho escribió:Bueno después de mucho leer me he decidido por comprar un Kindle, mi duda es con amazon, ya que al realizar la compra me salia en euros y lo pedí en Eur. sin querer, cancele la compra y al volver a pedirla en USD me dice que el pedido esta duplicado, ¿hay algún problema en volverlo a pedir por si me lo mandan doble, o por el contrario se mandará solo la segunda compra?

En mi caso, siempre que he realizado un pedido y luego lo he cancelado, me envían un e-mail de confirmación de cancelación. Luego para asegurarte vas a tu cuenta, pedidos y confirmas que solo tienes uno. Si hay algo duplicado, simplemente cancélalo antes de que terminen de preparar el envío.
Si tenia un correo diciéndome que se había cancelado, y en mi cuenta no había ningún otro pedido, así que he vuelto a realizarlo y ya esta. A esperar que me lo envíen xD
Muy buenas:

Me acabo de comprar el kindle para dar comienzo a mi lectura, que necesita un buen repaso. Odio amontonar libros y creo que con la tecnología actual, ya no tengo excusas para leer un poco de vez en cuando. Por lo que he leido aqui, ultilizais el dropbox para compartir libros. Yo he ultilizado el link que alguno a colgado por aqui para ellos puedan obtener 250mb extras por la patilla.

nosotros tenemos casi 2000, jeje

Me gustaría saber, si podeís confiar en mi y fiarme unos cuantos librillos para cuando me llegue, ya los tenga en el kindle via wifi. Mi cuenta es: morbea@gmail.com en dropbox.

¿Alguien me puede mandar un privado con links donde bajar libros gratis?

Muchas gracias. Estoy aprendiendo a usar el dropbox y tengo algunos manuales que pueden interesar en la colección.
Alguien sabe como se seleccionan, dentro del Kindle, varios archivos a la vez (en este caso son libros claro está) para meterlos en una colección???
Es que lo que no quiero es tener que meterlos de 1 en 1....
jaxsnop escribió:Alguien sabe como se seleccionan, dentro del Kindle, varios archivos a la vez (en este caso son libros claro está) para meterlos en una colección???

facil, seleccionas la coleccion, le das flecha derecha, seleccionas add/delete books (o algo asi, no tengo el kindle a la mano) y lugo seleccionas lo libros que quieres añadir a la colección. Lugo le das a Done.
tunonegro escribió:A ver, sobre lo de las fundas jeje

la que yo pillé es ésta:

http://cgi.ebay.es/Amazon-Kindle-3-eBoo ... 255edebe04

en relación calidad precio me parece fantástica (7 euros con envío incluido...), eso sí, el envío tarda un poco, unas 3 semanas.

Las fotos a ver si puedo y las subo de una vez, que ultimamente no tengo un minuto.

saludos

Yo también tengo esa funda y por 7 euros pienso que es genial. Es muy resistente y protege al kindle tanto de golpes como de torsión. Esta perfectamente acabada, con un broche magnético que la mantiene bien cerrada si tener que apretar sobre la pantalla para cerrarla. No dudo que la oficial sea mejor, pero 35 euros por una funda me parece excesivo cuando por 7 tienes esta, que aunque en las fotos o por el precio pueda dar la apariencia de malilla todo lo contrario.

Si tengo tiempo subo unas fotos de mi kindle con la funda.
cuanto suele tardar mas o menos desde amazon USA?, solamente he comprado aki en uk, no hay problemas con aduanas?.

gracias
oroimenak escribió:cuanto suele tardar mas o menos desde amazon USA?, solamente he comprado aki en uk, no hay problemas con aduanas?.

gracias

Yo lo pedí un lunes y llegó el viernes por la mañana por mrw.
Una pregunta:

¿No hay libros en castellano para el kindle? Es decir, amazon se que vende unos pocos pero no existe una pagina española que venda los libros que se venden en la tiendas y que sean compatibles con el kindle. Todavía ni me ha llegado el aparato. Es para mi cuñado y el pobre de ordenadores no entiende mucho. También decir, que no me han mandado el email con el número de resgistro para el manage your kindle.
cyberalejo17 escribió:
jaxsnop escribió:Alguien sabe como se seleccionan, dentro del Kindle, varios archivos a la vez (en este caso son libros claro está) para meterlos en una colección???

facil, seleccionas la coleccion, le das flecha derecha, seleccionas add/delete books (o algo asi, no tengo el kindle a la mano) y lugo seleccionas lo libros que quieres añadir a la colección. Lugo le das a Done.

Pues muchas gracias. Era una tontería pero no me había dao cuenta y a veces uno necesitan que le expliquen las cosas jajaja
mrcsph escribió:
oroimenak escribió:cuanto suele tardar mas o menos desde amazon USA?, solamente he comprado aki en uk, no hay problemas con aduanas?.

gracias

Yo lo pedí un lunes y llegó el viernes por la mañana por mrw.

MRW? La empresa de los envíos era UPS no?

SALu2
Es cierto, me confudí. Por Mrw llega lo de amazon.co.uk (seguimiento del artículo no funciona).

Por Ups llega lo de amazon.com (usa), seguimiento perfecto.

sorry :-|
mrcsph escribió:Es cierto, me confudí. Por Mrw llega lo de amazon.co.uk (seguimiento del artículo no funciona).

una ultima duda antes de pedirlo, ya que pone que tardan en reponer 3-5 semanas, que opcion hay que seleccionar? digo por ejemplo, en amazon uk poniendo free delivered te lo envian por mrw gratis, en USA es igual? es la primera vez que pido a USA
En Usa no hay free delivered, hazte a la idea que te cobran gastos de envío, impuestos y aduana. Alrededor de los 140 Euros en total. Antes de confirmar el pedido te especifica el precio total del envío.
oroimenak escribió:
mrcsph escribió:Es cierto, me confudí. Por Mrw llega lo de amazon.co.uk (seguimiento del artículo no funciona).

una ultima duda antes de pedirlo, ya que pone que tardan en reponer 3-5 semanas, que opcion hay que seleccionar? digo por ejemplo, en amazon uk poniendo free delivered te lo envian por mrw gratis, en USA es igual? es la primera vez que pido a USA

3-5 semanas?? No jodas, ahora que lo iba a pedir yo se quedan sin stock? O no tiene nada que ver?

Salu2
wifilino escribió:
oroimenak escribió:

3-5 semanas?? No jodas, ahora que lo iba a pedir yo se quedan sin stock? O no tiene nada que ver?

Salu2

No se de donde sacas lo de que no hay stock y las 3-5 semanas. Acabo de realizar un pedido que luego en cancelado de un kindle wifi a Amazon.com, el total es de 144.20 y si lo pido hoy me llega este viernes 19. Te repito que el envío gratis en Amazon.com solo lo hacen a ciertos países entre los que no está España. En amazon.co.uk si está el envio gratis pero curiosamente el Kindle no lo envían a España.
mrcsph escribió:
No se de donde sacas lo de que no hay stock y las 3-5 semanas. Acabo de realizar un pedido que luego en cancelado de un kindle wifi a Amazon.com, el total es de 144.20 y si lo pido hoy me llega este viernes 19. Te repito que el envío gratis en Amazon.com solo lo hacen a ciertos países entre los que no está España. En amazon.co.uk si está el envio gratis pero curiosamente el Kindle no lo envían a España.

pues a mi me pone esto
Delivery estimate: December 10, 2010 - December 22, 2010
Shipping estimate for these items: December 8, 2010 - December 16, 2010
Perdón, ha sido un fallo mío. He visto 3-5 weeks dónde a veces veía "in stock" en verde, pero me he dado cuenta de que no era exactamente la misma página. Siento la alarma Imagen

SAlu2
Yo también lo he pedido hoy y no me lo envían hasta diciembre.
Manutelo escribió:Yo también lo he pedido hoy y no me lo envían hasta diciembre.

wifi o wifi+3G ?
wifi, el 3g si esta en stock
Joder, en qué quedamos?

Cómo sabes que no te lo envían hasta diciembre?
cuando vas a confirmar el pedido te dice la fecha estimada y la mia es esa en diciembre, estimado de envio entre el 8-16 y de recepcion entre el 10 - 22, el modelo que he pedido yo es el de wifi, y me sale como ha dicho el compañero mrcsph por 144,20€
el modelo de 3g wifi si que hay stock
oroimenak escribió:wifi, el 3g si esta en stock

Para que no halla lugar a confusiones: http://img718.imageshack.us/img718/9403/capturadepantalla201011s.png y el viernes en casa.
EL WIFI [beer]
una pregunta porque te sale en castellano, a mi me sale todo en ingles [snif] , debo de ser algo paquete y sera cambiando algo de la configuracion de la cuenta.
volviendo al tema, por mas que miro la pagina de amazon.com no veo por ningun sitio stock.
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B003DZ1Y8Q/ref=amb_link_354202242_3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=19JTAE7VZTX2BDPX9Z7D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1280389982&pf_rd_i=507846
mandame si no te importa el enlace para asi que me llegue cuanto antes. gracias por la ayuda
A ver, he hecho dos simulacros de pedido, y en uno me ha salido stock y en el otro no.

- Si entras en Amazon.com, le das al Kindle de 139$ y haces el pedido, pone lo de las 3-5 weeks y fecha estimada en Diciembre.
- Si pones Kindle en Google, el primer enlace que te sale (Algo así como Amazon/kindle noseque), le das, te sale en stock, y el envío aproximado para este viernes.

Ay Amazon, tienes o no tienes Kindles?

SAlu2
mrcsph escribió:
oroimenak escribió:wifi, el 3g si esta en stock

Para que no halla lugar a confusiones: http://img718.imageshack.us/img718/9403/capturadepantalla201011s.png
_____________________________ http://img258.imageshack.us/img258/3452/capturadepantalla201011e.jpg
y el viernes en casa.
"EL WIFI" [beer]
11241 respuestas