› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
urtain69 escribió:He encontrado esta pagina/programa que no se si conocereis, pero que a partir de ahora seguro que lo usais bastante...
http://www.instapaper.com
urtain69 escribió:He encontrado esta pagina/programa que no se si conocereis, pero que a partir de ahora seguro que lo usais bastante...
Una vez registrados metiendo vuestra direccion de correo,teneis que arrastrar el bookmark"read later" a la barra de herramientas de vuestro navegador.Luego os vais a account/manage my kindle settings.
Marcais la casilla "Send my Unread articles to my Kindle" y poneis la peridicidad y la cantidad de articulos a la vez que quereis que os envien.Poneis vuestro mail del kindle y le dais a save changes.
Si vais un poco para abajo vereis un texto en verde.Lo copiais y os vais a la pagina de amazon.com y entrais en manage your kindle.
En "Your Kindle Approved E-mail List" pegais el texto verde y le dais a "add adress" y ya habeis terminado.
Con esto, cada vez que esteis en una web y veais un articulo que os interesa pero que no podeis leer en ese momento o que quereis leerlo tranquiamente, le dais a "read later" y os lo guarda en un documento de texto y os lo envia al kindle para que lo leais cuando querais.
Una vez registrados metiendo vuestra direccion de correo,teneis que arrastrar el bookmark"read later" a la barra de herramientas de vuestro navegador.Luego os vais a account/manage my kindle settings.
Marcais la casilla "Send my Unread articles to my Kindle" y poneis la peridicidad y la cantidad de articulos a la vez que quereis que os envien.Poneis vuestro mail del kindle y le dais a save changes.
Si vais un poco para abajo vereis un texto en verde.Lo copiais y os vais a la pagina de amazon.com y entrais en manage your kindle.
En "Your Kindle Approved E-mail List" pegais el texto verde y le dais a "add adress" y ya habeis terminado.
Con esto, cada vez que esteis en una web y veais un articulo que os interesa pero que no podeis leer en ese momento o que quereis leerlo tranquiamente, le dais a "read later" y os lo guarda en un documento de texto y os lo envia al kindle para que lo leais cuando querais.
mrcsph escribió:Sabeis como se configura para que lo mande automáticamente? De momento solo se hacerlo de forma manual:
Desde la pantalla "Account" de Instant paper/Manage your Kindle/Send a compilation of my articles to my Kindle now.
Vale, llevo 10 minutos esperando y todavía no recibo nada en el kindle.
urtain69 escribió:mrcsph escribió:Sabeis como se configura para que lo mande automáticamente? De momento solo se hacerlo de forma manual:
Desde la pantalla "Account" de Instant paper/Manage your Kindle/Send a compilation of my articles to my Kindle now.
Es que me parece que pone que te los manda cuando tengas 20 articulos no??? Pone:"Send a compilation of up to 20 of my unread article". Es un poco rollo pero tampoco cuesta tanto darle al boton de enviar si no quieres estar esperando.
mrcsph escribió:urtain69 escribió:mrcsph escribió:Sabeis como se configura para que lo mande automáticamente? De momento solo se hacerlo de forma manual:
Es que me parece que pone que te los manda cuando tengas 20 articulos no??? Pone:"Send a compilation of up to 20 of my unread article". Es un poco rollo pero tampoco cuesta tanto darle al boton de enviar si no quieres estar esperando.
Si pero si te fijas también tienes una lista para elejir los artículos desde 1 hasta 10. "Only if it will contain at least since the last delivery." Y otro para elegir los envíos 1 vez a la semana o diariamente.
Mañana seguiré con las pruebas.
salu2
pd: y bueno en todo caso, tal y como dices tampoco cuesta tanto darle al botón
jorcoval escribió:Sabéis el tiempo aproximado de entrega del kindle? Estoy pensando en pedir uno para regalo de navidad y no sé si llegaría a tiempo.
jorcoval escribió:Sabéis el tiempo aproximado de entrega del kindle? Estoy pensando en pedir uno para regalo de navidad y no sé si llegaría a tiempo.
mrcsph escribió:Habéis probado a mandar en el mismo mail varios archivos a la cuenta kindle?
cyberalejo17 escribió:mrcsph escribió:Habéis probado a mandar en el mismo mail varios archivos a la cuenta kindle?
Si se me había ocurrido, pero no lo he hecho, ya que en la página especifican que para enviar varios, toca comprimirlos.
urtain69 escribió:jorcoval escribió:Sabéis el tiempo aproximado de entrega del kindle? Estoy pensando en pedir uno para regalo de navidad y no sé si llegaría a tiempo.
Lo pedi el martes pasado sobre las 10:15 de la mañana y lo recibi el jueves a las 9:40/45 de la mañana.
Como veras rapidos son...
Pidelo, ya veras como no te arrepientes.
cyberalejo17 escribió:mrcsph escribió:Habéis probado a mandar en el mismo mail varios archivos a la cuenta kindle?
Si se me había ocurrido, pero no lo he hecho, ya que en la página especifican que para enviar varios, toca comprimirlos.
xusclis escribió:urtain69 escribió:jorcoval escribió:Sabéis el tiempo aproximado de entrega del kindle? Estoy pensando en pedir uno para regalo de navidad y no sé si llegaría a tiempo.
Lo pedi el martes pasado sobre las 10:15 de la mañana y lo recibi el jueves a las 9:40/45 de la mañana.
Como veras rapidos son...
Pidelo, ya veras como no te arrepientes.
Hola! yo también lo voy a pedir! por cierto cuánto cuesta el envio? y aduanas se queda algo? es que me ha comentado un eoliano que el envio es gratis a veces (se puede saber qué dias lo es?)
Saludos!
tunonegro escribió:cyberalejo17 escribió:mrcsph escribió:Habéis probado a mandar en el mismo mail varios archivos a la cuenta kindle?
pues yo sí lo he hecho jeje, he enviado varias veces tres documentos en un mismo correo al kindle y sin problemas (sin comprimir ni nada, simplementa adjuntándolos uno a uno desde mi cuenta de gmail)
saludos!
mrcsph escribió:He descubierto otra forma mucho más facil de organizar colecciones; situándote encima de cualquiera de ellas, cursor derecha, seleccionas añadir item y vas marcándolas.
Una vez tienes las que quieres marcadas le das a "Done" y vualá¡ mucho más rápido que ir añadiendo libro por libro.
Sugerencia: Tened en cuenta lo del archivo "collections.json", según e leído en otros foros, funciona y no viene mal tener una copia del mismo, por si perdeis las colecciones.
mrcsph escribió:COLECCIONES AYUDA PLEASE¡¡
En una de las actualizaciones que parece que hace el Kindle automáticas se me han borrado TODAS las colecciones; (después de pasar horas organizándolas).
cyberalejo17 escribió:Una preguntica, cuando mrcsph dijo :mrcsph escribió:COLECCIONES AYUDA PLEASE¡¡
En una de las actualizaciones que parece que hace el Kindle automáticas se me han borrado TODAS las colecciones; (después de pasar horas organizándolas).
A cual actualización se refiere? ya salio la versión oficial de la que estaba en beta?
Y se transmite automáticamente por WiFi?
Cuanto tengo que dejarlo encendido?
----------------------
La indexación del kindle solo ocurre cuando añado un libro? es decir, añado libros, consumen su % de batería indexando. Cargo el kindle, y ahora si durara el mes? o el indexado se realiza siempre (a mayor cantidad de libros menos batería)?
Yo utilizo el método que sugieren en un post de este foro. http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=947firesign escribió:Despues de trastear un poco con el mio, le he subido unos 100 libros al Kindle, mediante Calibre, todos bien etiquetados, algunos metidos en colecciones en Calibre, etc.
2.- en segundo lugar, ¿hay algun truco para gestionar mas facilmente los libros? Ya con 100 dentro resulta muy engorroso, no me quiero ni imaginar con mas; y claro, espacio libre hay para todo lo que quieras y mas. ¿Como los ordenais vosotros para que sea medianamente facil moveros entre ellos?
cyberalejo17 escribió:Les recomiendo el siguiente programa, sirve para cortar los PDF y de esta forma verlos mejor en el kindle.
Es super facil de usar. Vean el video de la página y veran que es verdad.
http://www.pdfscissors.com/
benimaru escribió:Buenas, estoy planteandome comprar un reader y parece que el kindle está muy bien, pero me echa un poco para atras lo de no poder leer epub con DRM. Sabeis como está el tema actualmente para transformarlos? (sin tener que cambiar el firmware ni cosas de esas) He visto por la red algun que otro truco para transformarlos pero los veo algo rebuscados, y nose si realmente funciona o si el drm de adobe va cambiando de versión para que no los puedan tocar. Alguien sabe algo del tema o si funciona realmente? (veo que la mayoria de tiendas españolas venden con drm adobe)
stratoeddie escribió:Hola:
Estoy casi convencido, por relación calidad precio, de comprar un Kindle 3 para regalarle a mi novia éstas navidades, pero tengo un par de dudas:
-Me estoy fijando en que casi todos lo pedís a amazon.COM.... no se podría pedir a amazon.co.uk?
-De pedirlo a USA... como va el tema de la garantía?
-Y por último... se porta bien con comics\mangas?
Agradecería ésta info, porque la verdad es que el mundo de los ereaders es totalmente nuevo para mí, y estoy flipando con la cantidad de tipos de lectores que hay. Por lo que comentaba de calidad-precio, pienso que ésta puede ser la mejor opción...
Ah, y se me olvidaba xD: Es de facil manejo? Lo digo porque yo, con lo friki que soy, seguro que no tengo problemas, pero quiero algo para que mi novia no se complique la vida y pueda meterle libros con facilidad y manejar con comodidad
Saludos!!
P.D. IMPORTANTE: Cuando hablais de Kindle 3.... os referís a éste, no¿?: http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... 1284007011
jfabaf escribió:Nunca he visto un kindle, así que para hacerme una idea del tamaño de la pantalla he dibujado en una hoja un rectángulo de 9.1 cm x 12.2 cm, que son las dimensiones de la pantalla que pone en la wikipedia.
Y me parece muuuuuuuuuuuuy pequeña la pantalla, ¿no? La he comparado con un libro de bolsillo que tengo por aquí y es la mitad, la verdad es que no me ha gustado nada de nada esto.
cyberalejo17 escribió:
Lo creas o no, la pantalla es "apenas".
Con esa se puede leer sin problemas.
Al principio parece pequeña, pero uno termina acostumbrandose al tamaño....
betiondo escribió:entonces vete a por el Kindle DX,
la diferencia en pantalla se nota la tira.
Para leer libros "normales", una pantalla de 6 pulgadas es suficiente, se puede leer sin problemas,
saludos,
jfabaf escribió:Hola,
estoy pensándome el comprar un Kindle Wifi en EEUU, pero como se ha hablado por aquí que se avecina una rebaja sustancial, no sé si esperarme o comprarlo ya, ¿qué me aconsejáis?
Gracias.
EDITO: Nunca he visto un kindle, así que para hacerme una idea del tamaño de la pantalla he dibujado en una hoja un rectángulo de 9.1 cm x 12.2 cm, que son las dimensiones de la pantalla que pone en la wikipedia.
Y me parece muuuuuuuuuuuuy pequeña la pantalla, ¿no? La he comparado con un libro de bolsillo que tengo por aquí y es la mitad, la verdad es que no me ha gustado nada de nada esto.
Azazelsb escribió:Ya tengo mi kindle en casa!!! Estoy contentísimo, tengo unas ganas locas de meterme con el a darle caña ^-^. Una cosilla, me han recomendado un programa que te gestiona tu "biblioteca" y te carga los libros al kindle, el "calibre"...me lo recomendáis, o conocéis otro mejor? Además, este programa me han dicho que ya convierte los pdf a formato kindle, es cierto eso?
Un saludo y muchas gracias
poxolate3 escribió:Azazelsb escribió:Ya tengo mi kindle en casa!!! Estoy contentísimo, tengo unas ganas locas de meterme con el a darle caña ^-^. Una cosilla, me han recomendado un programa que te gestiona tu "biblioteca" y te carga los libros al kindle, el "calibre"...me lo recomendáis, o conocéis otro mejor? Además, este programa me han dicho que ya convierte los pdf a formato kindle, es cierto eso?
Un saludo y muchas gracias
Todo lo que te han dicho es cierto. Y el calibre creo que es el mejor porgrama para hacer ésto, aunque también hay otros.
tenebrosh escribió:Buenas a tod@s.
Pues, como siempre, vuelvo a daros el coñazo con una pregunta que muchos pensaréis que es chorra.
Además de para lectura, también manejaré textos jurídicos. ¿Convendría rascarme un poco más el bolsillo y comprarme el Kindle DX?
En caso de ser así, ¿debería esperar a que salga una versión son 3G, es decir, con sólo WiFi?
Gracias por adelantado, eolian@s