borabora escribió:¿donde comprais/conseguis los libros en español?
hay alguna web grande de libros en español?
Si de comprar se trata, el catalogo de Amazon no es para nada extenso.
No se que otra pagina venda mobi o prc
borabora escribió:Por otra parte...para el tema de libros en ingles he leido algo de un traductor que se puede utilizar¿es cierto?
Así como existe el diccionario interno del kindle, creo que se le puede meter un traductor, pero solo traduciría palabra a palabra, es decir, solo la palabra sombreada, así como diccionario de Inglés que trae por defecto.
borabora escribió:por ultimo el tema del hackeo ¿para que te sirve hackearlo? ¿que ventajas tienes respecto a dejarlo de fábrica?
sirve principalmente para agregar nuevas funcionalidades, por ejemplo, poder poner el fondo que quieras y no solo los que trae de fabrica. O ponerle otros tipos de letra.
Con mi kindle, pienso dejarlo de fábrica, no hay sea que............
borabora escribió:La funda y el kindle se pueden pedir en el mismo pedido para que te salga solo los gastos de 1 envio ¿no? He leido que os sale por unos 170€ a españa ¿no?
A mi me lo enviaron todo empaquetado. Un solo paquete.dentro venía la caja del kindle y el estuche.
Me salió por
200 dolares--
Para lo del link de referido, entren
acá y escriban en
or invite email addresses: una dirección de correo secundaria de ustedes donde les va a llegar la invitación para que usen DB. abren el link, y la dirección en la barra de direcciones va a cambiar a su verdadero link de referido.
Raro que no nos aparezca directamente en la página.