[HILO OFICIAL] Kindle

mrcsph escribió:La funda oficial no resulta un poco "engorrosa", por ejemplo a la hora de la lectura en la cama? Teneís la que va con luz incorporada?
:-)

Al contrario, yo la repliego haca atrás y queda perfecta, añade el peso y el grosor justo y es más fácil cogerlo a una mano sin dar por accidente al botón de pasar página al moverte. Mucho más cómodo que el Kindle a pelo.

Saludos!
Bueno, ya voy aprendiendo del tema. Pillé el libro del padrino, lo convertí a azw con lo del correo y con calibre le retoqué los metadatos. Lo acabo de subir al dropbox.

Es una herejia no tener ese libro ahí :P

PD: Tengo que hacer algo más aparte de subirlo? Como meterlo en alguna lista o algo.
Alguna me envia una invitacion para el Dropbox?

Mañana me tendria que llegar el mio xD

Gracias!
Fox escribió:Bueno, ya voy aprendiendo del tema. Pillé el libro del padrino, lo convertí a azw con lo del correo y con calibre le retoqué los metadatos. Lo acabo de subir al dropbox.
PD: Tengo que hacer algo más aparte de subirlo? Como meterlo en alguna lista o algo.

Corre el BAT "crear catalogo total", eso es todo. Al correrlo, se genera de nuevo el catalogo total.

dharma escribió:Alguna me envia una invitacion para el Dropbox?

Usa un link de referido que aparece en la pagina anterior.

Luego mándame un MP donde figure la dirección de correo con la que se registró. y con la info de cual carpeta es la que quiere:
-Libros
-Manga y Comics
-Las 2

EDITO:
Para todos:
De ser posible, en Libros, solo subir formato kindle (mobi, prc...). nada de pdf. ya que esos se consiguen en Internet fácilmente. Lo complicado es conseguir mobi. por eso se creó este grupo.
Bien bien, yo convierto libros desde varios formatos y voy probando desde el kindle a ver si se ven bien, si es asi los subo. Por ahora está todo guay.

Ahora tengo el problema de tener muchos libros y no se cual coger... :P

A ver si veo algunos de Alan Poe y los subo también.
Fox escribió:Bien bien, yo convierto libros desde varios formatos y voy probando desde el kindle a ver si se ven bien....

No tienes que espera hasta pasarlos al kindle, puedes usar un programa que te muestra como se verían en el kindle.

Se llama:
Kindle Previewer

y se puede descargar de acá (como a 3/4 de la página):
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000234621

Pantallazo 1 - Parte superior
Pantallazo 2 - Parte inferior
Pantallazo 3 - Apaisado
Fox escribió:
mrcsph escribió:La funda oficial no resulta un poco "engorrosa", por ejemplo a la hora de la lectura en la cama? Teneís la que va con luz incorporada?

#Define engorrosa.

Al principio es cerradita, imagino que irá cogiendo holgura con el uso, pero vaya, está raro tener el cacharro sin funda, y con funda, pues para eso está la oficial, tiene su enganche de seguridad, buen tacto y es bonita. Aún asi, se quita facilisimo si ves que para la cama te molesta.

Bueno Fox me refería a que si era cómoda para sujetarla con una mano y leer sin que se cansase demasiado la mano. No e podido evitar ver el Unboxing y se me a caído literalmente la baba.

Rhaegar escribió:

Al contrario, yo la repliego haca atrás y queda perfecta, añade el peso y el grosor justo y es más fácil cogerlo a una mano sin dar por accidente al botón de pasar página al moverte. Mucho más cómodo que el Kindle a pelo.

Saludos!

Pues eso que es comoda de coj**; ahora a esperar el paquete del viernes (afortunadamente no me he podido resistir, roja-con luz).

Salu2

¿¿Supongo que le pasará la corriente para los 3 leds de la linterna a través de las pestañas metálicas de sujección?¿? :-?
mrcsph escribió:
Fox escribió:Bueno Fox me refería a que si era cómoda para sujetarla con una mano y leer sin que se cansase demasiado la mano. No e podido evitar ver el Unboxing y se me a caído literalmente la baba.

Interesante la funda....

Yo compre la sencilla, sin leds.

No me pareció útil cuando veía videos de esa funda. no me gusta que no se pueda ver bien la esquina inferior izquierda.

No sabía que se podía doblar tanto las fundas!!! No se dañan al doblarlas así?

EDITO:
Ya pasamos los 1.000 libros en dropbox!!! [flipa] :O Cuando se supone que vamos a leer tantos? jeje [poraki] :D
Si, se ilumina usando los enganches dorados, de ahi pilla la energia. Los enganches de mi funda son de plastico :P
Fox escribió:Si, se ilumina usando los enganches dorados, de ahi pilla la energia. Los enganches de mi funda son de plastico :P

Oki lo que suponía.
Bueno una preguntilla, ya se que soy nuevo, que tengo 4 o 5? posts; pero es que estoy como loco con mi Kindle.
Me podeis explicar a rasgos generales como funciona el tema de Dropbox? Yo ta tengo cuenta abierta.
Supongo que el rollo es ir haciendo aportaciones en .mobi y colgarlas en los 2Gb disponibles de una cuenta en concreto? Yo tengo bastantes libros pero en epub, no me importaría pasarlos por calibre para colgarlos a posteriori.
Salu2
Abro Dropbox y veo: "Descargando 543 nuevos archivos".

Joder, habeis subido una burrada del tirón [+risas]
mrcsph escribió:Me podeis explicar a rasgos generales como funciona el tema de Dropbox?

Si ya aceptaste la carpeta compartida, ya tienes acceso a la biblioteca que la comunidad mantiene.

Como ya están en formato kindle, no tendrás que convertir nada.

Para aportar algún libro, revisa que no exista primero, y la calidad del mismo sea inferior al que piensas subir. Si es así, lo subes en la carpeta respectiva, reemplazando el de peor calidad.

Por último, corres el generador de catalogo total.

Respecto a las 2 gigas de espacio, refiere a tus amigos para que se registren en dropbox (e instalen el cliente), para que te den un bonus de 250 mb por persona.

Hardrockdcm escribió:Abro Dropbox y veo: "Descargando 543 nuevos archivos".

jeje, si estuvimos un tanto activos últimamente, jeje

Todo en pro de la comunidad.

EDITO:
pensé que nadie de España iba a estar conectado a estas horas, jeje. El cambio de hora, es un factor importante cuando se trabaja en comunidad. Son 7 horitas de diferencia...
cyberalejo17 escribió:
mrcsph escribió:Me podeis explicar a rasgos generales como funciona el tema de Dropbox?

Si ya aceptaste la carpeta compartida, ya tienes acceso a la biblioteca que la comunidad mantiene.

Como ya están en formato kindle, no tendrás que convertir nada.

Para aportar algún libro, revisa que no exista primero, y la calidad del mismo sea inferior al que piensas subir. Si es así, lo subes en la carpeta respectiva, reemplazando el de peor calidad.

Por último, corres el generador de catalogo total.

Respecto a las 2 gigas de espacio, refiere a tus amigos para que se registren en dropbox (e instalen el cliente), para que te den un bonus de 250 mb por persona.

Hardrockdcm escribió:Abro Dropbox y veo: "Descargando 543 nuevos archivos".

jeje, si estuvimos un tanto activos últimamente, jeje

Todo en pro de la comunidad.

EDITO:
pensé que nadie de España iba a estar conectado a estas horas, jeje. El cambio de hora, es un factor importante cuando se trabaja en comunidad. Son 7 horitas de diferencia...

Gracias x contestar tan rápido. Supongo que tu reloj marcará las 17:15 y no las 07:15. Pues voy a ir procesando la información y en cuanto pueda veo que puedo hacer en pro de la megabiblioteca.

Salu2 [beer]
Mensaje editado........
Yo estoy de acuerdo con la definición de colección, pero alguien lo mencionó unos posts más arriba: EOL es una comunidad para hablar sobre nuevas tecnologías, si empezamos a dar detalles del proyecto Dropbox nos exponemos a que nos cierren el hilo. Yo usaría el chat offline de la propia carpeta DP o MP en EOL para hablar de este tema 8sin ánimo de ser aguafiestas ni nada, que el proyecto me encanta)
lwordfan escribió:Yo estoy de acuerdo con la definición de colección, pero alguien lo mencionó unos posts más arriba: EOL es una comunidad para hablar sobre nuevas tecnologías, si empezamos a dar detalles del proyecto Dropbox nos exponemos a que nos cierren el hilo. Yo usaría el chat offline de la propia carpeta DP o MP en EOL para hablar de este tema 8sin ánimo de ser aguafiestas ni nada, que el proyecto me encanta)

AMÉN HERMANO (no, y no soy nada católico... XD ), pero fui yo quien lo comentó anteriormente... dejad de "hablar de cosas alegales", y si necesitais algo hacerlo como dice lwordfan por chat off de DP o a CyberAlejo... Q esto no es la m u l a, ni un sitio de "vagos"... ;)

Si kereis invitación, usar los enlaces y luego invitación a CyberAlejo, para DP.

Yo por colección, entiendo un conjunto de libros (número mayor de 1) con una temática compartida... Por ej. Reina Araña, Elfo oscuro, Reinos Olviddados, Harry Pioter, El clan del oso cavernario... (si la colección es de sólo UN LIBRO, pues yo no lo llamaría colección [ginyo] ). Eso sí, tiene toda la razón Alejo en que o está en UN SITIO o en EL OTRO.

PD: Mirad la funda q me hice jaja...
Imagen Imagen

Por detrás tiene cuero bastante gordo, y por dentro en la parte delantera, está forrado con Goma EVA negra. Gracias Madre x tu ayuda [plas] !!
Fox escribió:Y digo yo, no sería más interesante de que los nuevos usaran la referencia del dropbox de kindle para que este gane más espacio? Nos beneficiamos todos.

EDITO: A las 12:30 me ha llamado que ya está el kindle en casa... Y yo currando... Mielda! Tengo muchos libros que probarrrr, y algun manga (y algun hentai [carcajad] )

cyberalejo17 escribió:
Fox escribió:Y digo yo, no sería más interesante de que los nuevos usaran la referencia del dropbox de kindle para que este gane más espacio? Nos beneficiamos todos.

Yo la creé. yo tengo 4.25 gigas. Pero no creo que ese sea el problema. Creo que todos deben tener espacio suficiente para almacenar la info. sino, dejaran de recibir los libros que se suban, y quien sabe si puedan perjudicar a los demás....
Lo mejor es cada uno refiera para que gane por lo menos 4gb.
Y esta ganancia no solo afecta a la carpeta Libros, sino también a Manga y Comics.

Creo que ha quedado contestado... pero como hace referencia a mi post pues obviamente contesto...
Lo que hay que intentar es que todo el mundo tengo los máximos posible, al subir libros se llena la carpeta del proyecto en todos los ordenadores que tengan compartida esa carpeta... eso es lo que hace dropbox...
Por eso yo al llegar a los 4GB me "retiré de la captación" de más espacio...

Saludos.
Si os pasais por la store del Kindle veréis que están saliendo algunos libros gratuitos (en ingles) y algunos juegos (sudoku, hanoi, etc). Saludos
tumacaco escribió:Si os pasais por la store del Kindle veréis que están saliendo algunos libros gratuitos (en ingles) y algunos juegos (sudoku, hanoi, etc). Saludos

Muchas gracias :D, me faltaba el sudoku, jeje.
Pedi el Kindle el martes al mediodía, desde ayer por la tarde esta en Colonia y desde esta madrugada en Madrid y todavia no me ha llegado a Toledo... Me cago en la leche, va a tardar mas en llegar de Madrid a Toledo que desde USA a Europa... Que ansia!
javirene escribió:Pedi el Kindle el martes al mediodía, desde ayer por la tarde esta en Colonia y desde esta madrugada en Madrid y todavia no me ha llegado a Toledo... Me cago en la leche, va a tardar mas en llegar de Madrid a Toledo que desde USA a Europa... Que ansia!

Enga, que no cunda el pánico que el Kindle a mí me llegó en 3 días a Toledo capital jeje.

(lo pedí un sábado y el miércoles estaba en casa e, imagino, que el finde no contaba).

saludos!
bueno, pues otro que ha caido, jejeje... de hecho he pedido 3 ! Uno pa mí, otro para un compi del curro, y otro para regalarselo a mi madre :)

Ya he pedido acceso a alejo... os dejo mi enlace de referido por si os queréis apuntar, a ver si aumentamos un poco la capacidad de mi dropbox.

http://www.dropbox.com/referrals/NTkzNTIwNjA5
cuanto cuesta el sudoku para el kindle y donde se compra? es que no sé entrar en la kindle store... :(
Hardrockdcm escribió:cuanto cuesta el sudoku para el kindle y donde se compra? es que no sé entrar en la kindle store... :(

Yo pongo en el buscador de Amazon:
free

y me sale una lista larga.

Para el sudoku, Aqui

y recomiendo este

LINKS:
Coleccion gratuita
Promociones
Libros clasicos

Recuerden visitar constantemente éstas páginas para ver que regala Amazon. (Especialmente la 2º)

Para comprar: Buy now with 1-Click (no se necesita tener tarjeta de credito registrada)
si dice: Kindle Price: $0.00 & includes international wireless delivery via Amazon Whispernet

Sale GRATIS y te lo envian a tu kindle via WiFi gratis.
c0d3m4st4 escribió:bueno, pues otro que ha caido, jejeje... de hecho he pedido 3 ! Uno pa mí, otro para un compi del curro, y otro para regalarselo a mi madre :)

Ya he pedido acceso a alejo... os dejo mi enlace de referido por si os queréis apuntar, a ver si aumentamos un poco la capacidad de mi dropbox.

Sere un zoquete, pero no encuentro mi link de referidos por ninguna parte en la pagina de dropbox...

Me puedes decir donde sale por favor? [angelito] [angelito] [angelito]
hay un enlace que pone "Get extra space" a la izquierda, le da sahí, y dentro tienes opción de mandar invitaciones por correo, y el link para poner donde quieras

urtain69 escribió:
c0d3m4st4 escribió:bueno, pues otro que ha caido, jejeje... de hecho he pedido 3 ! Uno pa mí, otro para un compi del curro, y otro para regalarselo a mi madre :)

Sere un zoquete, pero no encuentro mi link de referidos por ninguna parte en la pagina de dropbox...

Me puedes decir donde sale por favor? [angelito] [angelito] [angelito]
c0d3m4st4 escribió:hay un enlace que pone "Get extra space" a la izquierda, le da sahí, y dentro tienes opción de mandar invitaciones por correo, y el link para poner donde quieras

Pues a mi no me sale el link.Solo me salen los espacios para poner yo el mail de a quien se lo quiero mandar... :-? :-? :-?
no te sale un apartado que pone "Share this link on Facebook or Twitter" ??

está justo debajo

urtain69 escribió:
c0d3m4st4 escribió:hay un enlace que pone "Get extra space" a la izquierda, le da sahí, y dentro tienes opción de mandar invitaciones por correo, y el link para poner donde quieras

Pues a mi no me sale el link.Solo me salen los espacios para poner yo el mail de a quien se lo quiero mandar... :-? :-? :-?
c0d3m4st4 escribió:no te sale un apartado que pone "Share this link on Facebook or Twitter" ??

está justo debajo

urtain69 escribió:

No tio!!

Esto es lo que me sale:
Imagen
joder que raro. A mi me sale justo debajo de los monigotes esos. Y no habrás llegado al límite de capacidad o algo ? Creo que son 8 Gb.
Que va!! Si no tengo ni un referido aun...Tengo los 2 gb pelaos!!

Y lo he mirado con el firefox(yo uso safari) y tampoco me sale...

Que cosa mas rara...
buenas,

estoy a punto de pillarme el kindle pero me surgen unas pequeñas dudas:

¿donde comprais/conseguis los libros en español? :-? hay alguna web grande de libros en español? (se aceptan mp XD ) Es que en amazon solo veo libros en ingles, que aunque leo alguno que otro no domino el idioma todavia lo suficiente.

Por otra parte...para el tema de libros en ingles he leido algo de un traductor que se puede utilizar¿es cierto?

por ultimo el tema del hackeo ¿para que te sirve hackearlo? ¿que ventajas tienes respecto a dejarlo de fábrica?

un saludo y muchas gracias

ah! y una última cosa: La funda y el kindle se pueden pedir en el mismo pedido para que te salga solo los gastos de 1 envio ¿no? He leido que os sale por unos 170€ a españa ¿no?
borabora escribió:¿donde comprais/conseguis los libros en español? :-? hay alguna web grande de libros en español?

Si de comprar se trata, el catalogo de Amazon no es para nada extenso.
No se que otra pagina venda mobi o prc

borabora escribió:Por otra parte...para el tema de libros en ingles he leido algo de un traductor que se puede utilizar¿es cierto?

Así como existe el diccionario interno del kindle, creo que se le puede meter un traductor, pero solo traduciría palabra a palabra, es decir, solo la palabra sombreada, así como diccionario de Inglés que trae por defecto.

borabora escribió:por ultimo el tema del hackeo ¿para que te sirve hackearlo? ¿que ventajas tienes respecto a dejarlo de fábrica?

sirve principalmente para agregar nuevas funcionalidades, por ejemplo, poder poner el fondo que quieras y no solo los que trae de fabrica. O ponerle otros tipos de letra.

Con mi kindle, pienso dejarlo de fábrica, no hay sea que............

borabora escribió:La funda y el kindle se pueden pedir en el mismo pedido para que te salga solo los gastos de 1 envio ¿no? He leido que os sale por unos 170€ a españa ¿no?

A mi me lo enviaron todo empaquetado. Un solo paquete.dentro venía la caja del kindle y el estuche.
Me salió por 200 dolares

--

Para lo del link de referido, entren acá y escriban en or invite email addresses: una dirección de correo secundaria de ustedes donde les va a llegar la invitación para que usen DB. abren el link, y la dirección en la barra de direcciones va a cambiar a su verdadero link de referido.

Raro que no nos aparezca directamente en la página.
Hola a todos!

Hemos creado un foro para llevar todo el tema de la carpeta de dropbox para que no cierren este hilo.
Estáis todos invitados a participar!

http://forokindle.forums-free.com/
Roteg escribió:Hola a todos!

Hemos creado un foro para llevar todo el tema de la carpeta de dropbox para que no cierren este hilo.
Estáis todos invitados a participar!

http://forokindle.forums-free.com/

Genial!!! Pues me paso por allí. Por mi parte dejo zanjado el tema de Dropbox en EOL.
Dejo mi referencia de dropbox.

http://www.dropbox.com/referrals/NTE0NDA5ODU1OQ

A mi también me sale donde ha indicado el compañero anterior.

Una cosa, si me quedo en los 2 gygas, y se llena más de este espacio, ¿qué es lo que pasa en dropbox? ¿Se para de llenar (actualizar) y ya está?
Y otro más XD Según Amazon me debería llegar el martes. No sabía que te metían 25€ de más por si hay algún cobro extra en aduanas y si no lo hay pues te lo reembolsan; 175€ que pueden ser 150 por el Kindle básico con su fundita color negro. Joer, qué ganas de trastearlo...

Ya ando subiendo parte de mi colección a la carpeta de dropbox (soy un patán, se me pasó lo de crear la cuenta referenciando a alguno de vosotros...)

Me voy al foro que indicáis a echar un vistazo.
Pongo unas fotos de la funda que he comprado.
Imagen
Imagen
Imagen

Es algo cara (30 euros), pero compre una para un regalo, y ya aproveche y me pille una para mi porque es super bonita.
KALAMBUR escribió:Pongo unas fotos de la funda que he comprado.
http://dl.dropbox.com/u/1383224/Nueva%2 ... to0016.jpg
http://dl.dropbox.com/u/1383224/Nueva%2 ... to0017.jpg
http://dl.dropbox.com/u/1383224/Nueva%2 ... to0018.jpg

Es algo cara (30 euros), pero compre una para un regalo, y ya aproveche y me pille una para mi porque es super bonita.

Es bonita aunque creo que me sigo quedando con la original de Kindle; mas que nada por el sistema de apertura que se asemeja mas a un libro.

Por cierto, alguien sabe como controlarl el volúmen tanto en altavoces como en los auriculares, en la reproducción de música??

Saluts¡
En la parte de abajo, a la izquierda del conector usb hay un botón que controla el volumen -al menos en el K3-.

Saludos,
diabaram escribió:En la parte de abajo, a la izquierda del conector usb hay un botón que controla el volumen -al menos en el K3-.

Saludos,

Que pedazo de capu** que soy. Dos días con el Kindl3 y no me había percatado del susodicho.

Gracias¡ XD
Bueno, dejo mi referral de Dropbox por si alguien quiere registrarse con ella, que sólo tengo 2 gigas:

https://www.dropbox.com/referrals/NjQzODk4MDYwNw

Muy buena idea lo del foro.

Saludos!
Muy buenas, hoy he recibido el Kindle pero tengo un par de problemas; no consigo instalar la aplicación Calibre en mi ordenador ( me da el siguiente error: No se puede abrir este paquete de instalación. Póngase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete de Windows Installer Válido) usando Windows 7. Y por otro lado, cuando conecto Kindle al ordenador via USB me aparece un mensaje donde se me informa que si deseo leer mientras está en carga mantenga conectado el USB pero que expulse el dispositivo del ordenador y tras hacer esto último sigue estando el mismo mensaje en la pantalla y no me permite hacer nada si no es desenchufando el cable...
agapito666 escribió:Muy buenas, hoy he recibido el Kindle pero tengo un par de problemas; no consigo instalar la aplicación Calibre en mi ordenador ( me da el siguiente error: No se puede abrir este paquete de instalación. Póngase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete de Windows Installer Válido) usando Windows 7. Y por otro lado, cuando conecto Kindle al ordenador via USB me aparece un mensaje donde se me informa que si deseo leer mientras está en carga mantenga conectado el USB pero que expulse el dispositivo del ordenador y tras hacer esto último sigue estando el mismo mensaje en la pantalla y no me permite hacer nada si no es desenchufando el cable...

Raro..... intenta bajar de nuevo el instalador, puede que esté corrupto.

Puede que sea por win7 que no expulse bien el dispositivo, por lo tanto, el kindle no detecta que haya sido expulsado y por eso no quita ese mensaje. En XP funciona perfecto.

------

Tengo unas pregunticas...

Ya vinculé mi kindle a Facebook y Twitter, pero ésto solo sirve para postear citas de libros cierto?
Si quiero recibir actualizaciones de dichas páginas me toca usar el navegador, cierto?

Se me informa en el kindle cuando salga alguna actualización de software? lo que pasa es que solo prendo el WiFi 5 minutos para bajar uno libros y vuelvo y lo apago.

La actualización se descarga por partes? o tiene que ser un solo pedazo. me explico, en los 5 min. que duro conectado, se descarga una parte de la actualización? y en otra sesión se descarga el resto? o me tengo que esperar a que la baje toda.....?

Creo que eso es todo por ahora....
Yo solo quiero decir algo para los indecisos que no saben si comprar el kindle o no hacerlo:

¡¡¡¡¿Como he podido estar tantos años sin el?!!!!!

Ahi lo dejo...Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas...
urtain69 escribió:Yo solo quiero decir algo para los indecisos que no saben si comprar el kindle o no hacerlo:

¡¡¡¡¿Como he podido estar tantos años sin el?!!!!!

Ahi lo dejo...Cada uno que saque las conclusiones que crea oportunas...

JeJe, opino lo mismo....
El jueves recibí el kindle y es verdad... es una verdadera gozada.

Aquí mi link de referido por si alguien lo quiere usar y ganar 250MB de espacio:
https://www.dropbox.com/referrals/NjQzNjg0NDYwNw

¡A leer! XD
Una consulta
He pillado 3 Kindles, uno para mi novia y los otros dos para dos amigos q me los han encargado. Cada uno ya tiene el suyo, pero en mi cuenta de Amazon (manage your Kindle) me salen los tres registrados en mi cuenta. Quiero tener solo el mio, obviamente. Para ello imagino q tendre q darle al boton de "Deregister" en los tres. Pero claro, uno de ellos sí q quiero q este registrado en mi cuenta. El problema es q no se cual de los tres es el q ya tengo yo XD
Aclaro un poco, q no me he expresado muy bien: tengo 3 kindles en mi cuenta y quiero q solo quede uno, pero no se cual de los tres de mi cuenta es el q yo tengo, por lo q no se cual de los otros dos tengo q "deregistrar" de mi cuenta. Como lo puedo saber? con algun numero de serie del Kindle?
Alguna idea?

Saludos
luis78 escribió:Una consulta
He pillado 3 Kindles, uno para mi novia y los otros dos para dos amigos q me los han encargado. Cada uno ya tiene el suyo, pero en mi cuenta de Amazon (manage your Kindle) me salen los tres registrados en mi cuenta. Quiero tener solo el mio, obviamente. Para ello imagino q tendre q darle al boton de "Deregister" en los tres. Pero claro, uno de ellos sí q quiero q este registrado en mi cuenta. El problema es q no se cual de los tres es el q ya tengo yo XD
Aclaro un poco, q no me he expresado muy bien: tengo 3 kindles en mi cuenta y quiero q solo quede uno, pero no se cual de los tres de mi cuenta es el q yo tengo, por lo q no se cual de los otros dos tengo q "deregistrar" de mi cuenta. Como lo puedo saber? con algun numero de serie del Kindle?
Alguna idea?

Saludos

des-registra los 3. luego vuelves a registrar el tuyo. fácil.

-----

Al kindle solo se le pueden pasar libros vía correo electrónico? no se le pueden pasar audiolibros?
Lo he puesto en el foro de dropbox pero por si acaso lo pongo aqui tambien:

Este es mi enlace por si quereis registraros en dropbox y que nos den 250 mb mas a cada uno:https://www.dropbox.com/referrals/NjQ0MDI1MDEzNw
11241 respuestas