Fox escribió:Y digo yo, no sería más interesante de que los nuevos usaran la referencia del dropbox de kindle para que este gane más espacio? Nos beneficiamos todos.
Yo la creé. yo tengo 4.25 gigas. Pero no creo que ese sea el problema. Creo que todos deben tener espacio suficiente para almacenar la info. sino, dejaran de recibir los libros que se suban, y quien sabe si puedan perjudicar a los demás....
Lo mejor es cada uno refiera para que gane por lo menos 4gb.
Y esta ganancia no solo afecta a la carpeta Libros, sino también a Manga y Comics.
Fox escribió:Me ha llamado que ya está el kindle en casa... Y yo currando... Mielda! Tengo muchos libros que probarrrr, y algun manga (y algun hentai
)
A mi me paso lo mismo con mi kindle. Me llamaron que ya había llegado cuando estaba estudiando en la Universidad, estube nervioso todo el día, esperando llegar a casa para verlo.
Es una verdadera pasada el aparatico
Puedes mandarle libros desde ya, y cuando llegues ya van a estar en tu kindle.
No había pensado en el hentai, jeje
Arngrim escribió:Yo quiero comprarme uno, pero claro, estoy viendo que suenan "campanas" de una rebaja a 100$ en diciembre... así que por 3 semanas ahorrar 40$ no está nada mal.
Yo no aguante las ganar de dicha rebaja (y quien sabe si sean ciertas, no he leído en ningún lado oficial que eso sea verdad) y me o compre lo mas rápido que pude.
Ojalá que sea verdad......... pero lo dudo.........
Fox escribió:Me podéis explicar un poco el tema de pasar libros y lo del correo de kindle?
El tema del correo es para que me convierta libros de formato distinto a .mobi o .azw (o algo asi
). O dicho de otra forma, con los de dropbox no me haría falta.
Aunque tambien tengo entendido que si no pongo lo de convert, si adjunto un mobi por ejemplo y envio el mail, se descargará cuando me llegue, no?
bien, para empezar, los libros se almacenan en la carpeta document. os puedes guardar todos desordenados y ordenados, eso no importa, ya que kindle reconoce son los metadatos el archivo.
Para ordenarlos usa las categorías en el menú del aparato y añade los libros manualmente.
Respecto al correo, ése se configura en
Manage your Kindle, y te permite enviar libros a esa dirección para que los conviertan y los pasen al kindle (si es que pones
convert como asunto) o simplemente que los manden al kindle (poniendo cualquier cosa como asunto menos convert.)
Los pasan gratis por WiFi, o lo cobran si los pasan por 3G.
Se crea una cola de documentos y de descargan hasta que vincules el aparato con una cuenta WiFi y se conecte. O sea que puedes mandarle libros al aparato desde antes que te llegue.
Con los libros de dropbox, no es necesario aplicarles conversión alguna, solo envíalos tal cual.
Los mangas si tienes que pasarlos con el cable.