[HILO OFICIAL] Kindle

Bua! Me ha llegado! Poco le falto para intentar sacarle la pantalla pensando que eran un papel las instrucciones! Voy a meterle unos libros y a empaquetarlo para regalo! Se ve una tremenda pasada!

PD: Se puede dejar como antes de encenderlo, con las instrucciones de "Conecte al equipo o red" y " Deslizar el boton Power" sin que se borren un par de libros que voy a subirle?
cholito escribió:Bua! Me ha llegado! Poco le falto para intentar sacarle la pantalla pensando que eran un papel las instrucciones! Voy a meterle unos libros y a empaquetarlo para regalo! Se ve una tremenda pasada!

PD: Se puede dejar como antes de encenderlo, con las instrucciones de "Conecte al equipo o red" y " Deslizar el boton Power" sin que se borren un par de libros que voy a subirle?

yo estoy haciendo lo mismo que tu cholito, que es para mi novia el kindle. También me molaría que me dijerais si sabeis como cambiarle el nombre, arriba pone "My Kindle" pero he visto fotos de gente que lo cambia el nombre por "Pepe", "Juanito los palotes" o el que sea.
Hardrockdcm escribió:Vale, ahora que ya he trasteado un poco con el os voy a hacer unas preguntas a ver si me las podeis contestar...

1- Los libros cuando lees un poco de uno y sales a la pantalla principal cambian de orden. No puedo ponerlo para que no cambien o los pueda poner yo?

2- No se pueden agrupar escritores en la pantalla principal en vez de que me salgan los 20 libros que tiene uno seguidos?

3- No se pueden meter imagenes para al apagarlo que se quede esa imagen en vez de las que vienen? o al menos poder poner una siempre aunque sea la misma?

Por cierto, no sé si será porque es nuevo o porque pero en google vienen muy pocos tutoriales para hacer cositas con este ebook, supongo que será porque es nuevo y porque los españoles no lo tenemos muchos XD

1- Para cambiar el orden de muestra, tienes arriba una opcion de ordenar por titulo, fecha o colecciones, pero no personalizado.

2- Crea una coleccion y ordena la pantalla inicial por colecciones. Para crear colecciones usa el boton Menu en la pantalla principal.

3- Tienes que hacer el hack para cambiar el screen saver, o eso he leido.

PD: en el mio pone Angel's Kindle (aka mi nombre). Eso lo pone amazon al autoregistrarlo a tu cuenta, al menos en mi caso. Si marcas que es para regalo, tendras que registrarlo a una persona bajo su nombre supongo.
Pufff! Que lio me tendre que leer el manual, pero ¿Como se agrupan en carpetas los libros?
Ah, que lo que viene no es un papel? Viene encendido de fábrica? O es que siempre muestra algo? Vamos, es lo que vi en un video, todavía no lo tengo :P

¿Qué recomendáis hacer cuando venga? Yo meteré algunos libros del dropbox y miraré a ver si trae instrucciones o algo. Se meten los autores en la carpeta documents y creas colecciones por cada carpeta de autor? El calibre lo miraré con más calma, pero por ahora en el dropbox hay muchas cosas que quiero leer jeje.

Dejo lo que me pone UPS:
SEVILLA, ES 02/11/2010 6:00 ESCANEO DESTINO
02/11/2010 5:54 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 01/11/2010 9:00 ESCANEO SALIDA
01/11/2010 4:17 ESCANEO LLEGADA
01/11/2010 3:39 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
01/11/2010 2:06 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
01/11/2010 2:06 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 01/11/2010 2:03 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 31/10/2010 15:34 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 31/10/2010 3:01 ESCANEO SALIDA
LOUISVILLE, KY, US 30/10/2010 5:10 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 30/10/2010 8:04 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
LOUISVILLE, KY, US 30/10/2010 1:10 ESCANEO EXPORTACIÓN
LOUISVILLE, KY, US 29/10/2010 23:48 ESCANEO LLEGADA
CINCINNATI, OH, US 29/10/2010 20:53 ESCANEO SALIDA
29/10/2010 18:19 ESCANEO ORIGEN
29/10/2010 18:07 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 29/10/2010 16:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Ahora no pone escaneo salida, pone de destino, no sé si vendrá directamente desde sevilla en reparto o no. La cosa es que el UPS más cercano de aquí, o al menos mail boxes (que parece que es la empresa con la que trabajan) está a 80km como poco.

EDITO: Por lo que vi en el hilo, muchas veces pone que está medio lejos, como MADRID - MALAGA a otro eoliano y directamente pasó de madrid a poner entregado. Guay, a ver si me llega para esta tarde :D
No me deja crear colecciones!!!! Por qué?? Esta el texto Create New Collection en gris clarito!

EDIT: Hay que registrarse en amazon o hacer login xD
Hardrockdcm escribió:
cholito escribió:Bua! Me ha llegado! Poco le falto para intentar sacarle la pantalla pensando que eran un papel las instrucciones! Voy a meterle unos libros y a empaquetarlo para regalo! Se ve una tremenda pasada!

yo estoy haciendo lo mismo que tu cholito, que es para mi novia el kindle. También me molaría que me dijerais si sabeis como cambiarle el nombre, arriba pone "My Kindle" pero he visto fotos de gente que lo cambia el nombre por "Pepe", "Juanito los palotes" o el que sea.

Para cambiarle el nombre al kindle tienes que irte a la página "Manage your kindle" dentro de tu perfil de Amazon. Además del nombre puedes cambiar la dirección de correo del kindle y las direcciones desde las que puedes mandar documentos al kindle (para evitar spam).

Saludos
Hola. Alguien que haya comprado el kindle y la funda de piel negra (la de $34.99) me puede decir por cuanto le ha salido el pedido? Porque no me salen las cuentas. Si pido el kindle solo me sale por 140€ (envio y tasas incluidas) y si incluyo la funda em sube a 175€, no le veo mucho sentido...

Edito: Vale, es que si incluyo la funda me cobran casi 10 eurazos mas entre tasas y tal.
javirene, a mi me salió 177€, asi que tu sales ganando :P, mismo kindle, misma funda, solo que la mia es la verde manzana.
Buenas,

Con permiso, hago la misma pregunta que he hecho en el otro hilo: un documento word en el Kindle3, ¿se puede editar o escribir? ¿Se puede leer excel?

Por cierto, tengo varios e-books para poder leer en el pc. ¿También puedo leerlos en el Kindle3?

Muchas gracias de antemano
Ya empezamos....

17:46 EL CLIENTE NO ESTABA DISPONIBLE EN EL PRIMER INTENTO. SE HARÁ UN SEGUNDO INTENTO.

Habemos como 5 personas en casa, aquí no ha venido ni dios. Es la típica excusa de las empresas estas... ¿No da tiempo? Ponemos ausente. Recuerdo una vez con un paquete que me hicieron lo mismo, me dijeron que ya no les daba tiempo en traermelo, y me colocaron un ausente.
tenebrosh escribió:Buenas,

Con permiso, hago la misma pregunta que he hecho en el otro hilo: un documento word en el Kindle3, ¿se puede editar o escribir? ¿Se puede leer excel?

Por cierto, tengo varios e-books para poder leer en el pc. ¿También puedo leerlos en el Kindle3?

Muchas gracias de antemano

Pues un documento Word es que, directamente, creo que no lo puedes ni leer :) Asi que editarlo ya me diras, je je. [ginyo]

Para poder leerlo tienes que transformarlo de formato. Yo por ahora los de Word los paso a OpenOffice, y con esos los paso a .imo con el Calibre.
Tengo que pedir un "Kindle" para un familiar pero me surgen varias dudas que me gustaría me pudierais resolver:

- Por lo que tengo entendido, no puedo pedirlo a "Amazon.co.uk" ya que no distribuye para España, y tendría que realizar dicho pedido a "Amazon.com", ¿verdad?

- ¿Qué fomarto o versión de "Kindle" es la que puedo pedir para España?

- A pesar de distribuirse en el extranjero, ¿dispone de opciones para cambiar a idioma español? Tanto para la nevagación por el sistema como para la lectura de libros.

- Respecto al tema de las regiones en los aparatos electrónicos, ¿se necesita algún adaptador o es totalmente compatible con la región utilizada para este tipo de aparatos en España?

Gracias anticipadas.
Wanong escribió:Tengo que pedir un "Kindle" para un familiar pero me surgen varias dudas que me gustaría me pudierais resolver:

- Por lo que tengo entendido, no puedo pedirlo a "Amazon.co.uk" ya que no distribuye para España, y tendría que realizar dicho pedido a "Amazon.com", ¿verdad?

- A pesar de distribuirse en el extranjero, ¿dispone de opciones para cambiar a idioma español? Tanto para la nevagación por el sistema como para la lectura de libros.

- Respecto al tema de las regiones en los aparatos electrónicos, ¿se necesita algún adaptador o es totalmente compatible con la región utilizada para este tipo de aparatos en España?

Gracias anticipadas.

- Exacto, Amazon.com

- La que quieras, recomiendo la normal, el Kindle 3 wifi, es el más economico y perfectamente funcional

- No idea, a ver si me llega ya

- Te trae un cable USB donde puedes cargarlo en un PC, puedes comprar un adaptador de usb a enchufe, eso se vende en muchas tiendas de calle, tipo mediamartk.
Yo no he visto en ningún lado los menús del Kindle en Español...
Wanong escribió:Tengo que pedir un "Kindle" para un familiar pero me surgen varias dudas que me gustaría me pudierais resolver:

Gracias anticipadas.

Lo tienes que comprar por Amazon.com. Allí puedes elegir la versión USA o la INTERNACIONAL que son exactamente iguales con la única diferencia que la USA te lleva el adaptador de corriente aunque americano por lo que igualmente deberías comprar un conversor (y sino cargas por USB que es lo mismo). El Kindle sólo viene en inglés, el idioma de los libros no hay problema, los que pongas en castellano los leeras perfectamente.
Para cambiar la foto de fondo hay que hackearlo, yo lo he hecho siguiendo esta pagina:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=88004

Yo he puesto una foto que me gusta como fondo fijo, también puedes cambiar las fuentes pero me gusta las que trae
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo del idioma constituye un pequeño problema porque yo sí me manejo bien con el inglés, pero la persona a la que va destinado el regalo, no. Es decir, que si hay que estar moviéndose por los menús, me parece que le va a costar un poco a no ser que sea bastante intuitivo.
Sobre lo de elegir entre USA e INTERNATIONAL, como dices que se elige eso? No recuerdo que me diera ninguna opción a mi.
A ver, una duda de concepto. Se supone que el Kindle gasta batería al cambiar de página, y que no consume manteniéndo una imagen fija. Entonces, qué sentido tiene "apagarlo"? Es decir, esa imagen de la que habláis de wallpaper, en qué se diferencia de dejar una página de un libro?

Es que no le veo la lógica, sería mejor guardarlo dejándolo dónde te quedastes no? Se supone que gasta más batería quitando/poniendo el wallpaper...

Duda de concepto xD

SAlu2
wifilino escribió:A ver, una duda de concepto. Se supone que el Kindle gasta batería al cambiar de página, y que no consume manteniéndo una imagen fija. Entonces, qué sentido tiene "apagarlo"? Es decir, esa imagen de la que habláis de wallpaper, en qué se diferencia de dejar una página de un libro?

Es que no le veo la lógica, sería mejor guardarlo dejándolo dónde te quedastes no? Se supone que gasta más batería quitando/poniendo el wallpaper...

Duda de concepto xD

SAlu2

Ponemos el wallpaper porque de esta forma se bloquea el teclado, y se evita que se pasen páginas por error.
Ah claro, no había pensado en eso, gracias por la aclaración.

Por mi parte,a ver si para estas Navidades puedo pillarme uno, que hace tiempo que le tengo ganas. Alguna rebaja a la vista?

SAlu2
wifilino escribió:Ah claro, no había pensado en eso, gracias por la aclaración.

Por mi parte,a ver si para estas Navidades puedo pillarme uno, que hace tiempo que le tengo ganas. Alguna rebaja a la vista?

SAlu2

Se rumorea que quizás en navidades el precio baja a 99 (dólares creo, igual son euros) para así Amazon monopolizar con su lector el mercado de e-books.
Fuff hablaríamos de tener uno de los mejores ereader del mercado por unos cien euros puesto en tu casa... Vaya si monopolizarían el mercado.
Recemos por que sea así xD.

SAlu2
wifilino escribió:Fuff hablaríamos de tener uno de los mejores ereader del mercado por unos cien euros puesto en tu casa... Vaya si monopolizarían el mercado.
Recemos por que sea así xD.

Lastima que ya compre el mio!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me hubiera ahorrado un montón
Os dejo unas fotos que acabo de hacer en el Kindle a la portada de esta web para que os hagais una idea de como se ve ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Hardrockdcm escribió:Os dejo unas fotos que acabo de hacer en el Kindle a la portada de esta web para que os hagais una idea de como se ve ;)

Jeje, ni le quitó el plastico protector, jeje
cyberalejo17 escribió:
Hardrockdcm escribió:Os dejo unas fotos que acabo de hacer en el Kindle a la portada de esta web para que os hagais una idea de como se ve ;)

Jeje, ni le quitó el plastico protector, jeje

Es que es un regalo para mi novia, le estoy poniendo a punto, metiendo libros y cosas así jeje
Hardrockdcm escribió:Es que es un regalo para mi novia, le estoy poniendo a punto, metiendo libros y cosas así jeje

Si lo que quiere es meterle libros....
y que conserve el fondo que trae cuando es nuevo, recomiendo lo siguiente:

Entra a Manage your kindle, y lo des-registras, creas una cuenta para su novia y lo registra ahí.
configura la direccion @free.kindle.com
Luego puede enviarle libros al kindle, mandandole un correo a la cuenta @free.kindle.com.
Si quiere convertir el libro, le pone "convert" como asunto.

Y todo sin prender el aparato, y por lo tanto, quitarle el fondo (el que parece una hoja de papel pegada en la pantalla, y dice que toca cargarlo...).

Cuando ella lo prenda, va a tener ese fondo, y cuando lo conecte a la red WiFi de la casa, se bajaran automaticamente los libros que haya mandado a esa dirección.

Así fue como yo hise con el mio. cuando me llegó, prácticamente ya traia libros, jeje.

PD. el mio es WiFi, y no valen nada los mensajes.
gracias cyberalejo!

Na, no pasa nada, ya le he metido unos cuantos libros y le he dejado la caratula de Agatha Christie (me ha tocado apagar el cacharro lo menos 15 veces hasta que salió XD) asique se lo regalaré así.

Pero ahora me ha surgido una duda con esto que me dices... Hay un documento que es el tutorial que aunque lo borres se te queda en "achieved documents" o algo asi, de modo que ese documento es tuyo se supone para siempre y está en Amazon y lo puedes descargar cuando quieras y las veces que quieras una vez lo hayas borrado.

Si le mando un correo con el ebook adjuntado a la cuenta "cuentaloquesea@free.kindle.com" se le quedará también como ese documento para descargarlo cuando quiera siempre que esté conectada a wifi?
Hardrockdcm escribió:Si le mando un correo con el ebook adjuntado a la cuenta "cuentaloquesea@free.kindle.com" se le quedará también como ese documento para descargarlo cuando quiera siempre que esté conectada a wifi?

mmmm, nunca lo he intentado.....

no se..... Tocaría preguntarle a alguien mas del foro, haber si sabe.
tengo una duda, si dejo siempre puesto el wallpaper sin apagarlo nunca el aparato, cuando lo ponga en marcha para leer se quedará fija la imagen o no habrá problemas pra que se vaya.
gracias
Buenas:

Es un poco offtopic, pero en el dropbox cyberalejo me compartió la carpeta de libros, pero ¿qué tengo que hacer para poder entrar también en la de manga, o me la tiene que compartir alguien también?.

Saludos!
Hardrockdcm escribió:gracias cyberalejo!

Si le mando un correo con el ebook adjuntado a la cuenta "cuentaloquesea@free.kindle.com" se le quedará también como ese documento para descargarlo cuando quiera siempre que esté conectada a wifi?

Se le descargará al Kindle automaticamente en cuanto se conecte a una red wifi
boudd escribió:Buenas:

Es un poco offtopic, pero en el dropbox cyberalejo me compartió la carpeta de libros, pero ¿qué tengo que hacer para poder entrar también en la de manga, o me la tiene que compartir alguien también?.

Saludos!

Hola. Yo tambien estoy interesado en esto. ¿Con quien tengo que hablar para que me la comparta igualmente?

Gracias!
Me podéis explicar un poco el tema de pasar libros y lo del correo de kindle? Según he deducido, pasar libros sería via USB copiandolos a la carpeta documents o algo así (puedo copiar autores y poner esos autores como colecciones?).

El tema del correo es para que me convierta libros de formato distinto a .mobi o .azw (o algo asi :P). O dicho de otra forma, con los de dropbox no me haría falta.

Aunque tambien tengo entendido que si no pongo lo de convert, si adjunto un mobi por ejemplo y envio el mail, se descargará cuando me llegue, no?

Y bueno, debería de llegar ya hoy sin falta, ayer no les dio tiempo o algo, me pusieron ausente y el estado del pedido en excepcion, ahora pone en transito otra vez.
Muchas gracias a todos los que me habéis referenciado para sacar 250MB extras... me habéis pasado la cuenta de 2.5GB a 4.5GB y la verdad es que me va de vicio...

Dejo vía libre, invito e insto a otros para que pongan el link de invitación...

Aunque claro está... que si no encontráis otro link podéis seguir usando el mio: http://www.dropbox.com/referrals/NTMxMjY0NjQ5

Woody_007 escribió:Para los que no tengáis una cuenta de dropbox... si pincháis en este link: http://www.dropbox.com/referrals/NTMxMjY0NjQ5 obtendréis 250MB extras y yo también. Así partiréis con 2.25 GB totales, yo ahora tengo poquitos 2.50 GB a ver si puedo llegar a los 4GB que me iría muy bien para mis necesidades...

Y luego un mensaje privado a cyberalejo17 para que os añada al proyecto dropbox. Indicar si queréis libros, cómics o ambos.

Saludos.
Yo quiero comprarme uno, pero claro, estoy viendo que suenan "campanas" de una rebaja a 100$ en diciembre... así que por 3 semanas ahorrar 40$ no está nada mal.

No se que hacer, si pillarlo ya por 130$ o si esperarme a la rebaja, que no es ni oficial ni 100% segura ^^U
Woody_007 escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis referenciado para sacar 250MB extras... me habéis pasado la cuenta de 2.5GB a 4.5GB y la verdad es que me va de vicio...

Dejo vía libre, invito e insto a otros para que pongan el link de invitación...

Aunque claro está... que si no encontráis otro link podéis seguir usando el mio: http://www.dropbox.com/referrals/NTMxMjY0NjQ5

Woody_007 escribió:Para los que no tengáis una cuenta de dropbox... si pincháis en este link: http://www.dropbox.com/referrals/NTMxMjY0NjQ5 obtendréis 250MB extras y yo también. Así partiréis con 2.25 GB totales, yo ahora tengo poquitos 2.50 GB a ver si puedo llegar a los 4GB que me iría muy bien para mis necesidades...

Y luego un mensaje privado a cyberalejo17 para que os añada al proyecto dropbox. Indicar si queréis libros, cómics o ambos.

Saludos.

Ooohhh ya lo he visto.

Aquí os dejo mi link de invitación: http://www.dropbox.com/referrals/NTEzNjQyNjIxOQ que nunca viene mal ^-^
Y digo yo, no sería más interesante de que los nuevos usaran la referencia del dropbox de kindle para que este gane más espacio? Nos beneficiamos todos.

EDITO: A las 12:30 me ha llamado que ya está el kindle en casa... Y yo currando... Mielda! Tengo muchos libros que probarrrr, y algun manga (y algun hentai [carcajad] )
Fox escribió:Y digo yo, no sería más interesante de que los nuevos usaran la referencia del dropbox de kindle para que este gane más espacio? Nos beneficiamos todos.

Yo la creé. yo tengo 4.25 gigas. Pero no creo que ese sea el problema. Creo que todos deben tener espacio suficiente para almacenar la info. sino, dejaran de recibir los libros que se suban, y quien sabe si puedan perjudicar a los demás....
Lo mejor es cada uno refiera para que gane por lo menos 4gb.
Y esta ganancia no solo afecta a la carpeta Libros, sino también a Manga y Comics.

Fox escribió:Me ha llamado que ya está el kindle en casa... Y yo currando... Mielda! Tengo muchos libros que probarrrr, y algun manga (y algun hentai [carcajad] )

A mi me paso lo mismo con mi kindle. Me llamaron que ya había llegado cuando estaba estudiando en la Universidad, estube nervioso todo el día, esperando llegar a casa para verlo.
Es una verdadera pasada el aparatico [sonrisa]

Puedes mandarle libros desde ya, y cuando llegues ya van a estar en tu kindle.

No había pensado en el hentai, jeje [ayay] [Alaa!]

Arngrim escribió:Yo quiero comprarme uno, pero claro, estoy viendo que suenan "campanas" de una rebaja a 100$ en diciembre... así que por 3 semanas ahorrar 40$ no está nada mal.

Yo no aguante las ganar de dicha rebaja (y quien sabe si sean ciertas, no he leído en ningún lado oficial que eso sea verdad) y me o compre lo mas rápido que pude.
Ojalá que sea verdad......... pero lo dudo......... ein?

Fox escribió:Me podéis explicar un poco el tema de pasar libros y lo del correo de kindle?
El tema del correo es para que me convierta libros de formato distinto a .mobi o .azw (o algo asi :P). O dicho de otra forma, con los de dropbox no me haría falta.
Aunque tambien tengo entendido que si no pongo lo de convert, si adjunto un mobi por ejemplo y envio el mail, se descargará cuando me llegue, no?

bien, para empezar, los libros se almacenan en la carpeta document. os puedes guardar todos desordenados y ordenados, eso no importa, ya que kindle reconoce son los metadatos el archivo.
Para ordenarlos usa las categorías en el menú del aparato y añade los libros manualmente.

Respecto al correo, ése se configura en Manage your Kindle, y te permite enviar libros a esa dirección para que los conviertan y los pasen al kindle (si es que pones convert como asunto) o simplemente que los manden al kindle (poniendo cualquier cosa como asunto menos convert.)
Los pasan gratis por WiFi, o lo cobran si los pasan por 3G.
Se crea una cola de documentos y de descargan hasta que vincules el aparato con una cuenta WiFi y se conecte. O sea que puedes mandarle libros al aparato desde antes que te llegue.

Con los libros de dropbox, no es necesario aplicarles conversión alguna, solo envíalos tal cual.
Los mangas si tienes que pasarlos con el cable.
Fox escribió:Y digo yo, no sería más interesante de que los nuevos usaran la referencia del dropbox de kindle para que este gane más espacio? Nos beneficiamos todos.

EDITO: A las 12:30 me ha llamado que ya está el kindle en casa... Y yo currando... Mielda! Tengo muchos libros que probarrrr, y algun manga (y algun hentai [carcajad] )

+100, es lo que yo he pensado desd el ppio, si de lo que se trata es de q la cuenta de alejo (compartida d dropbox) sea lo más grande posible, para así poder meter el mayor numro posible de cosas... Pero bueno como la gente estaba tan emocionada (prefiero no pensar n motivos [sonrisa] jaja) con aumentar SU cuenta, pues no dije nada...

Aumentemos más la cuenta de alejo hombre ya!!

PD: oño eso del h e n t a i no lo había pensao... jaja [looco]
Realmente no se a quien es el que se llena la cuenta, a mi, o a todos. porque yo la comparto, pero todos, al aceptarla, se les llena también su cuenta.....
no se...........
Ah vale vale vale, todo lo que compartimos tambien me ocupa espacio en mi cuenta, ahora si lo entiendo.

Ya he probado el kindle, maravilla, se ve mejor que en libro incluso, y el salvapantalla de los pajarillos mola.

Ahora pues toca seguir probando.
Pongo yo también mi referido de Dropbox por si alguien se hace la nueva cuenta y la quiere hacer por aqui y así nos dan espacio a los dos, que yo solo tengo 2 gigas :( http://www.dropbox.com/referrals/NTE0MDUwMjIyOQ
Hola, tengo un Kindle3 Wifi, desde hayer y francamente estoy alucinado. Lo último es lo de la cuenta tunombre@kindle.com.
Puedes mandarte archivos doc pdf txt rtf jpg png etc..... a tu correo kindle y en 2 minutos (si estás conectado con tu kindle a cualquier wifi), lo tienes en tu biblioteca ya convertido, listo para leer.
Sin pasar por "Calibre" ni por usb ni historia alguna.
Me e quedado flipado. Ojo¡ para la version "kindle wifi & 3G", si que te cobran por en envío 3G, creo, 1 Euro por Mb enviado.
Saludos Kindleros¡¡
Brutal el Kindle con su funda oficial... Se quita y pone rápidamente, tiene un buen tacto y un buen acabado, me "mosla".
La funda oficial no resulta un poco "engorrosa", por ejemplo a la hora de la lectura en la cama? Teneís la que va con luz incorporada?
:-)
mrcsph escribió:La funda oficial no resulta un poco "engorrosa", por ejemplo a la hora de la lectura en la cama? Teneís la que va con luz incorporada?
:-)

#Define engorrosa.

Al principio es cerradita, imagino que irá cogiendo holgura con el uso, pero vaya, está raro tener el cacharro sin funda, y con funda, pues para eso está la oficial, tiene su enganche de seguridad, buen tacto y es bonita. Aún asi, se quita facilisimo si ves que para la cama te molesta.

La mia no tiene luz no.

EDITO: Si añado un directorio con digamos 20 libros, he de crear una colección y añadir esos 20 libros a manopla?
Fox escribió:Si añado un directorio con digamos 20 libros, he de crear una colección y añadir esos 20 libros a manopla?

Si los libros hacen referencia a algo en particular, debes crear una colección y agregarlos manualmente.

Respecto al grupo de Drop.
Nos toca definir qué es una colección.

En mi opinión, algo como Harry Potter, por ejemplo, es una colección,
pero La emperatriz de los etéreos, es un libro sencillo.

Solo debe figurar en la carpeta correspondiente (Libros o colecciones), no en ambas. Si no, no estaríamos optimizando el poco espacio con el que se cuenta.

Cambiando de tema...
A uds cuanto les dura la batería? Yo llevo trasteando casi 2 semanas, y va a mitad. Solo lo he cargado una vez (cuando apenas me llegó) y he hecho de todo con el (leer mucho, cacharear los menús, navegar resto, pasar libros por WiFi [todos los que quieran]).
11241 respuestas