[HILO OFICIAL] Kindle

Fox escribió:Alguien dijo que iba a comprar un kindle y probaría unos libros de informatica y que sacaría fotos. ¿Lo hizo? Este hilo se mueve bastante rápido jeje.

no se si fue en este foro, pero en algún lado vi fotos y me parece que se ven bien...

en youtube hay videos, busca por kindle 3 pdf a ver que encuentras
Aquí hay un nuevo usuario de Kindle 3!

Mi padre si hizo hace un par de años con un Iliad, pero al no dejarme catarlo y parecerme demasiado grande para llevarlo por ahí, me decidí por el cacharrín este. Lo pedí el martes noche pasado y el viernes ya lo tenía en casa! Chapó por Amazon, y en cuanto al cacharro, poco más que no se haya dicho ya, la verdad es que se ve de fábula, y pasa de página rapidísimo (en eso el pobre Iliad peca bastante...). Lo encuentro demasiado pequeño para revistas y periódicos, aunque a mi me interesaban los libros (mangas no he probado todavia, supongo que se verán decentemente porque suelen ser de formato pequeño)

Por ponerle alguna pega, no me gusta no poder organizar las carpetas desde el ordenador, y tener que crear categorias desde el dispositivo, a parte de no poder hacer categorias dentro de otras, para por ejemplo diferenciar ebooks de mangas, y dentro de estas categorias otras subcategorias con autores o sagas (si es posible hacerlo y estoy quedando mal por novato, agradeceria mucho que comentárais como se hace, que no he sido capaz).

Otra pega es la numeración de páginas, que no es exacta, te dice un intervalo. No es una pega en si, es una chorrada, pero vaya, me ha llamado la atención y es algo que no acaba de gustarme, me estoy leyendo la Mano de Fátima y según el cacharro son más de 14 mil páginas, aunque luego pasa los intervalos de 10 en 10...

PD:MP enviado a cyberalejo!
Es normal que en UPS me ponga esto:
CINCINNATI, OH, US 26/10/2010 18:26 ORIGIN SCAN
26/10/2010 17:26 THE SERVICE SELECTED IS NOT AVAILABLE TO THE DESTINATION ADDRESS / DOWNGRADED, FORWARDED TO CONSIGNEE, SELECTED SERVICE IS NOT AVAILABLE
US 26/10/2010 16:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

Aunque pone que me llegará el Viernes 29, así que supongo que no habrá problema no?
Venga, a ver si nos apuntamos más a dropbox, que tiene muy buena pinta el asunto!

Por cierto, Wyrmcule, la única forma que me parece que hay de ver las páginas tal cual es en pdf, pero claro, tienes que apaisar la pantalla para poder leer a un tamaño decente.

Saludos
Yo ya le he pedido por privi a cyberalejo17 poder participar.
(mensaje borrado)
El proyecto Dropbox es una maravilla... ahora sólo tengo que estar 5 minutos en casa delante de mi mac para poder hacer un aporte. La carpeta de colecciones: un puntazo ^-^
Sobre lo del dropbox, pues sí, está genial, pero el problema es el espacio...

Alguien sabe si es posible ¨engañar¨ al instalador del dropbox para que desde un mismo ordenador, puedas instalar varias cuentas y no se entere y así ganar el bonus de espacio?

Me explico, mi idea era, en el portátil que ya he metido otra cuenta, pues desinstalar ahí el dropbox (eliminando también carpetas del HDD), pasar el ccleaner, e instalar otra vez el programa con otro mail al que te hayas enviado la invitación con tu referencia.

Lo he intentado (pasando el ccleaner con las opciones predefinidas del limpiador, borrando las carpetas que crea y desinstalando el cliente), pero cuando regreso a la cuenta desde la que se cursó la invitación me dice que ese ordenador del amigo se trata de un pc que ya ha sido asociado previamente para un bonus con otra cuenta.

Cómo reconoce ésto dropbox? no se puede eliminar ese rastro? porque si se pudiese, no habría problema en repetir el proceso varias veces, sacarte un espacio a mayores y ya después dejar únicamente colocada la cuenta que verdaderamente usas.

A ver si alguien puede matizar este aspecto

saludos!
Hola a todos!! Simplemente quería presentarme como nuevo usuario de K3. Llevo un mes leyendo vuestros útiles comentarios y finalmente me he decidido por un Kindle3 -bueno, el precio también ha sido un factor importante....jejeje-. Hace apenas una semana que lo tengo y he de decir que me encanta: estoy totalmente enganchado. Gracias a vuestros comentarios, creo que le estoy sacando mucho jugo a este cacharrín. Ahora voy a echarle un vistazo al proyecto de Dropbox a ver qué tal.
Estamos en contacto!
Gracias a todos por vuestras aportaciones; espero poder ser útil en cuanto me suelte más con el K3.
alguien me puede invitar al proyecto dropbox?
¿cuanto espacio hay por cuenta?
Yo lo que mayoritariamente leo son mangas. Tenia pensado subir los mangas convertidos con mangle a MU y luego poner un .txt en dropbox con los links. Asi se puede ahorar mucho espacio
¿os parece bien?
camon escribió:alguien me puede invitar al proyecto dropbox?
Yo lo que mayoritariamente leo son mangas. Tenia pensado subir los mangas convertidos con mangle a MU y luego poner un .txt en dropbox con los links. Asi se puede ahorar mucho espacio
¿os parece bien?

Tienes un privado en el que te explico cómo funciona la cosa (la idea y el promotor es Cyberalejo, que es quien creó la carpeta desde la cual se mandan las invitaciones a los demás).

Por cierto, esto ya para el resto de usuarios...no se podría hacer una lista con todos los ya registrados, en orden de ingreso o lo que sea, para que los nuevos miembros fuesen cogiendo la referencia de cada uno para el registro (según ese orden de ingreso o lo que se determine) y así todos consiguiésemos ese plus de capacidad poco a poco? Qué os parece?

Por otro lado, quizás sea conveniente separar este tema del hilo oficial, ya que quizás pueda desvariarse demasiado el motivo del hilo, que son especificaciones dudas y comentarios sobre el kindle...

Saludos
tunonegro escribió:
camon escribió:alguien me puede invitar al proyecto dropbox?
¿os parece bien?

Tienes un privado en el que te explico cómo funciona la cosa (la idea y el promotor es Cyberalejo, que es quien creó la carpeta desde la cual se mandan las invitaciones a los demás).

Por cierto, esto ya para el resto de usuarios...no se podría hacer una lista con todos los ya registrados, en orden de ingreso o lo que sea, para que los nuevos miembros fuesen cogiendo la referencia de cada uno para el registro (según ese orden de ingreso o lo que se determine) y así todos consiguiésemos ese plus de capacidad poco a poco? Qué os parece?

Por otro lado, quizás sea conveniente separar este tema del hilo oficial, ya que quizás pueda desvariarse demasiado el motivo del hilo, que son especificaciones dudas y comentarios sobre el kindle...

Saludos

Muchas gracias crack. A la hora de comer me bajo la aplicacion y demas.
+1 a lo de abrir otro hilo para no ensuciar mas este.
tunonegro escribió:Por cierto, esto ya para el resto de usuarios...no se podría hacer una lista con todos los ya registrados, en orden de ingreso o lo que sea, para que los nuevos miembros fuesen cogiendo la referencia de cada uno para el registro (según ese orden de ingreso o lo que se determine) y así todos consiguiésemos ese plus de capacidad poco a poco? Qué os parece?

Es excelente la idea!!!

porque lo que respecta al espacio es una cuestion muy importante.

No se si los demas usuarios puedan hacer eso, pero yo puedo ver en Shared folder option en el cliente web la lista de los que han aceptado en orden cronológico, creo....

camon escribió:¿cuanto espacio hay por cuenta?

La idea no es mala. Y no será MU sino MF. La cuestion es que la gracia de dropbox es tener la libreria directamente en tu pc (si es que usas el cliente) sin tener que entrar a una web de DD para bajar el libro.
Al inicio dan 2 GB, pero si invitas a tus amigo a que usen dropbox, se registran, e instalan el cliente, te dan 250 mb adicionales.

tunonegro escribió:Alguien sabe si es posible ¨engañar¨ al instalador del dropbox para que desde un mismo ordenador, puedas instalar varias cuentas y no se entere y así ganar el bonus de espacio?

Se que se puede hacer con sistemas basados en Linux. en Win. No.
Hay que tener cuidado con lo que se hace, ya que depronto, se podria borrar la colección de tu pc, y por consiguiente de todos los demás.
Es saludable, tener una copia de todos los libros en una carpeta externa a dropbox.
Pues nada, a ver qué opina la gente y si eso, se podría separar el hilo para no hacer más offtopic en éste y crear uno específico, en cuyo primer post se podrían poner explicaciones ec... y una lista con la gente registrada con los referral de cada uno, y que el que quiera registrarse coja el que corresponda cada vez, luego lo reporta, se contabiliza y el turno pasa al siguiente y así...

Saludos
Ya estoy agregado al proyecto.
Ahora lo que me gustaria saber es si esa carpeta solo tiene 2 gb de la cuenta de cyberalejo17 o se comparten todas las cuentas de 2gb

Sorry tunonegro pero ya tenia una cuenta y no he podido hacerte sumar 250 mb extras :(
camon escribió:Ya estoy agregado al proyecto.
Ahora lo que me gustaria saber es si esa carpeta solo tiene 2 gb de la cuenta de cyberalejo17 o se comparten todas las cuentas de 2gb

Según tengo entendido cada uno usa su espacio para el almacenaje. no solo el mio. ojalá fuera solo el mio. yo tengo mas que suficiente, con las invitaciones que he hecho a gente de la U para carpetas de los grupos de investigación tengo mas de 4 gb XD

Por eso todos aumenten el tamaño de sus cuentas...

Toca separarlo en un nuevo Hilo, es lo mejor...
cyberalejo17 escribió:
camon escribió:Ya estoy agregado al proyecto.

Según tengo entendido cada uno usa su espacio para el almacenaje. no solo el mio. ojalá fuera solo el mio. yo tengo mas que suficiente, con las invitaciones que he hecho a gente de la U para carpetas de los grupos de investigación tengo mas de 4 gb XD

Por eso todos aumenten el tamaño de sus cuentas...

Toca separarlo en un nuevo Hilo, es lo mejor...

Ok, me parece perfecto Alejo, separarlo y usar a cada usuario como cadena (referer para aumentar el espacio), por cierto no me parece lo mismo meterlo en MU, yo preferiría meterlo directamente en dropbox; y además yo los mangas prefiero hacerlos yo (llamarme "exquisito" o remilgao), con el mini-tuto que puse, que me gusta más. Ya me contaréis como se hace pa aumentar el tamaño... de las carpetas. XD jaja
Totalmente de acuerdo! Ese nuevo Hilo es una buena idea, y si el primer post trae un pequeño FAQ mejor (aunque no se si algún moderador puede cargarse el Hilo por verlo inapropiado). Como dije antes aún no he tenido 5 minutos para sentarme delante del ordenador e instalar la aplicación y ver cómo funciona... Pero parece ser que para MAC no la hay, verdad? Bueno, pues toca rescatar el PC y ponerme a aportar cosillas.
lwordfan escribió:Pero parece ser que para MAC no la hay, verdad? Bueno, pues toca rescatar el PC y ponerme a aportar cosillas.

Si hay para MAC, mira, este es el link de descarga

Nos cuentas como te fue.
En caso de agotar el espacio, siempre podemos pagar la cuota de 10$ entre todos los users invitados y tendremos 50GB.
Si somos muchos podemos pagar un año 99$ y olvidarnos hasta el próximo octubre.

75€ aprox / 28 personas = 2.7€
cholito escribió:En caso de agotar el espacio, siempre podemos pagar la cuota de 10$ entre todos los users invitados y tendremos 50GB.

pero eso es para un solo usuario, no para todo el grupo....
buenas, pues quería regalarle el kindle a mi novia como regalo de cumpleaños, según lo que he leido calidad/precio es de lo mejorcito que hay y ella solo lo utilizará para leer libros, nada de periodicos ni comics. El caso es que tenía pensado pedirlo mañana, lo que no sé es si llegará a tiempo para su cumple que es el 12 de Noviembre... Si alguien me dice cuanto tarda el envío al España se lo agradezco.
Hardrockdcm escribió:buenas, pues quería regalarle el kindle a mi novia como regalo de cumpleaños, según lo que he leido calidad/precio es de lo mejorcito que hay y ella solo lo utilizará para leer libros, nada de periodicos ni comics. El caso es que tenía pensado pedirlo mañana, lo que no sé es si llegará a tiempo para su cumple que es el 12 de Noviembre... Si alguien me dice cuanto tarda el envío al España se lo agradezco.

soy de colombia, pero segun lo que he leido, se demora aprox. 3 dias desde que te envian el pedido, hasta que te llega.
okis, entonces creo que mañana lo cogeré. Por cierto, no sé si estará permitido poner esto por aquí pero sabeis de alguna página que esté especializada en descargar libros? algo así como el vagos de los libros, si no es mucho pedir que lo pongais o sino que me lo paseis por MP. Muchas gracias y os iré contando como va el pedido ;)
Si te sirve de referencia, mi cumple es el 6 de Noviembre y lo pedí este lunes por la tarde. Mañana ya figura como que lo reparten en mi casa. El recorrido Kentucky - Colonia - Madrid lo hacen en un abrir y cerrar de ojos, la verdad :)
pepelolo escribió:Si te sirve de referencia, mi cumple es el 6 de Noviembre y lo pedí este lunes por la tarde. Mañana ya figura como que lo reparten en mi casa. El recorrido Kentucky - Colonia - Madrid lo hacen en un abrir y cerrar de ojos, la verdad :)

gracias por la referencia! :)
Hardrockdcm escribió:okis, entonces creo que mañana lo cogeré. Por cierto, no sé si estará permitido poner esto por aquí pero sabeis de alguna página que esté especializada en descargar libros? algo así como el vagos de los libros, si no es mucho pedir que lo pongais o sino que me lo paseis por MP. Muchas gracias y os iré contando como va el pedido ;)

enviame un MP con el correo con el que se vas a registrar en dropbox para agregarle a la comunidad que se acabo de crear donde todos aportan los libros que quieran.

EDITO:

Acabe de recibir mi kindle!!! biennnnnn!!!!!!!!!!!!

Estoy feliz, cuando me avisaron, estaba en el colectivo hacia la universidad, por la emoción, se me olvido pedir las vueltas del pasaje. pague con un billete de 20.000 pesos, algo así como 10 dolares.
Yo lo he pedido hoy miércoles (bueno ayer) a las 10 de la noche. Hace un rato he recibido un e-mail de amazon en el que me dicen que ya lo han enviado y pone como fecha estimada de entrega el viernes 29 de octubre. Tenía asumido que llegaría el martes de la semana que viene (el lunes es fiesta tanto en EEUU como aquí) pero ahora hasta tengo esperanzas de poder tenerlo para el fin de semana largo. Si cumplen con la fecha prevista me parecería increíble que llegara desde EEUU a Barcelona en menos de 2 días.
Espero que no llegue el viernes pero al final se quede ahí tirado 3 días en las oficinas de UPS de mi ciudad porque no han hecho el reparto.

Lo que no me ha hecho tanta gracia es lo de mi banco. Yo he pagado en dólares y hoy al cambio los 188.78$ me tendrían que salir a unos 137€ y en cambio LaCaixa me ha cobrado 140€. Una comisión de 3€...
Daflai escribió:Yo lo he pedido hoy miércoles (bueno ayer) a las 10 de la noche. Hace un rato he recibido un e-mail de amazon en el que me dicen que ya lo han enviado y pone como fecha estimada de entrega el viernes 29 de octubre. Tenía asumido que llegaría el martes de la semana que viene (el lunes es fiesta tanto en EEUU como aquí) pero ahora hasta tengo esperanzas de poder tenerlo para el fin de semana largo. Si cumplen con la fecha prevista me parecería increíble que llegara desde EEUU a Barcelona en menos de 2 días.
Espero que no llegue el viernes pero al final se quede ahí tirado 3 días en las oficinas de UPS de mi ciudad porque no han hecho el reparto.

Lo que no me ha hecho tanta gracia es lo de mi banco. Yo he pagado en dólares y hoy al cambio los 188.78$ me tendrían que salir a unos 137€ y en cambio LaCaixa me ha cobrado 140€. Una comisión de 3€...

si..........
el mio me salio por... 550.000 pesos, algo asi como 275 dolares.
Aclaro: Kindle WiFi y funda sin lampara.
200 dolares de amazon, y el resto de impuestos colombianos
cyberalejo17 escribió:
cholito escribió:En caso de agotar el espacio, siempre podemos pagar la cuota de 10$ entre todos los users invitados y tendremos 50GB.

pero eso es para un solo usuario, no para todo el grupo....

Ya me parecía a mi (demasiado bonito para que pudiéramos hacer eso) Ya me descargué la aplicación de dropbox para mac y es una maravilla!!!! Ahora sólo tengo que hacer una copia de seguridad de esa carpeta. Si nos quedamos sin espacio, podríamos avisar antes de borrar todo. Dejar el índice de archivos compartidos (con un nombre en plan compartido hasta el xx/xx/11) y empezar de nuevo. Los usuarios tendríamos que mirar que lo que vayamos a compartir nuevo no se hubiese colgado la vez anterior.

Por cierto... ¿y ese hilo de dropbox? ;)
Yo estoy algo perdido con lo de dropbox. sinceramente no he empezado asi que cuando me ponga con ello ya pondre mis dudas en el hilo de kindle-dropbox.

Una sugerencia. Cuando se haga la lista de participantes en el dropbox se podria editar los tipos de archivos que comparten/solicitan.

Me veo yo solo interesado en manga [+risas]
A mi también me interesa el manga (y los libros), don´t worry!!! Lo que pasa es que pesa mucho, así que habrá que ver cómo se hace :)
los mangas se deberían desgregar en otro "proyecto dropbox", ocupan bastante y hay gente que no los usa...
Woody_007 escribió:los mangas se deberían desgregar en otro "proyecto dropbox", ocupan bastante y hay gente que no los usa...

Completamente de acuerdo, creo que los mangas y demás podrían formar parte de OTRO PROYECTO DIFERENTE, pues de momento esto nació para recopilar libros... que además no ocupan más de 700kbs-1Mb, con lo que caben bastantes XD jeje. Yo preferiría que sólo se subieran libros, ya maquetados y tal (mobi, prc), que no cbr u otras cosas...

Por cierto, y lo de los referals como funcionaba?? se podía aumentar la cuenta? A mí pagar me parece una "chorrada", pues esto nace sin ánimo de nada, y de forma desinterasada y gratuita segun Alejo. Y en gmail o algo así, que hay 7 gigas? Bueno, un saludo.
Hola a tod@s! Siento desviar la temática del hilo original pero, ¿alguien me podría invitar a mi también al Dropbox?
Un saludo y muchas gracias,

Edited: Muchas gracias a todos los que me habeis enviado invitación! ;)
Hola!! Veréis ando detrás de un lector de ebooks, y después de un tiempo (bastante) dando vueltas me he decantado por el Kindle :) Lo que me gustaría saber es si hay algún sitio donde se pueda conseguir aparte de en amazon... el precio por el cacharrito no está mal, pero por ejemplo la funda me parece un poco cara.

También me gustaría saber que páginas recomendáis para conseguir libros (aunque he visto que estáis montando una comunidad dropbox para compartir libros.... ME APUNTO!!! si me dejáis :)) SW para convertir los formatos de los libros, webs especializadas...

Un saludo y muchas gracias.
Respondiendo a los interesados,

La cuenta gratuita inicial de dropbox son 2 GB, pero se puede aumentar, ya sea pagando, o invitando a mas gente que use dropbox, que esas personas se registren e instalen el cliente.
Con eso ganan 250 mb por persona.

Hay un limite de 8 gigas que pueden llegar a tener con la cuenta FREE.

Y para quien quiera ser parte del proyecto, envíenme un MP con la dirección de correo con la que se registraron en dropbox, preferiblemente haberse registrado siendo referido por alguien.

Me parece buena idea la de crear una segunda carpeta compartida, pero de solo manga. solo los que estarían interesados, pueden aceptar la invitación. Que les parece?
Pues ya he pedido el Kindle, lo he pedido en dolares porque me salía por 137 euros en vez de 141 pero vamos, que para el caso es lo mismo.

Me he hecho una cuenta en Dropbox y no me di cuenta en lo del referído. La he hecho directamente en la web de dropbox, lo siento :S

Ahora mi pregunta es: ¿Qué debo de hacer para conectarme con vuestras cuentas de dropbox? es que no sé como va el tema. Si alguien me lo pudiera explicar o pasarme los datos de esta carpeta compartida que estais diciendo...
Olé, yo también lo he pedido hoy, en dólares, 137€ :p
Synchronize escribió:Olé, yo también lo he pedido hoy, en dólares, 137€ :p

supongo que nos llegará parecido, a mí me pone que el dia 2 de Noviembre llegará a priori... :D
Pues lo de otra carpeta sólo de manga estaría genial, yo me apunto con la misma dirección que la de libros ^-^

Y para no desviarnos del tema Kindle, yo he dejado aparcado el manga y me estoy leyendo Perdona si te llamo amor. El kindle es una maravilla!!! No cansa nada la vista y te incita a seguir leyendo sin parar. Está claro que es la mejor compra que cualquier ratón de biblioteca puede hacer ^-^
lwordfan escribió:Pues lo de otra carpeta sólo de manga estaría genial, yo me apunto con la misma dirección que la de libros ^-^

Mucha gente se ha registrado con cuentas de correo que no corresponden a sus nick en EOL.

Así que lo mas facil, es que se contacten conmigo con su direccion de correo en el mensaje y su voluntad de hacer parte de la carpeta kindle, Manga y Comics.
Synchronize escribió:Olé, yo también lo he pedido hoy, en dólares, 137€ :p

Yo también pensaba que serían 137€. Pero mi banco al hacerme la conversión me ha cobrado 140.23€...
Una preguntica...

Alguno sabe si existen libros técnicos (java, c++, c#.....) en un formato natibo de Kindle (mobi, prc)???
Que no sea convirtiendo con calibre, mopipoket, e-mail, Sino originales en ese formato?
lwordfan escribió:Pues lo de otra carpeta sólo de manga estaría genial, yo me apunto con la misma dirección que la de libros ^-^

Y para no desviarnos del tema Kindle, yo he dejado aparcado el manga y me estoy leyendo Perdona si te llamo amor. El kindle es una maravilla!!! No cansa nada la vista y te incita a seguir leyendo sin parar. Está claro que es la mejor compra que cualquier ratón de biblioteca puede hacer ^-^

Estoy totalmente de acuerdo: llevaba algún tiempo en el que los libros me duraban meses... ahora con el kindle parece que me los bebo!!! Menuda gozada este invento: la mejor inversión sin duda!!

Mención aparte merece el proyecto Dropbox: cuanta gente participando en esta estupenda idea.... me encanta!! Gracias a todos y gracias por dejarme formar parte de él.

Saludos a todos!!!
cyberalejo17 escribió:Una preguntica...

Alguno sabe si existen libros técnicos (java, c++, c#.....) en un formato natibo de Kindle (movi, prc)???
Que no sea convirtiendo con calibre, mopipoket, e-mail, Sino originales en ese formato?

Amazon los vende, y he visto que algun libro electronico se ofrece en otros formatos.

Por ejemplo, hace unos meses regalaron el "jQuery ninja to profesional y está en 3 formatos, pdf, epub y mobi.
Hola.
Voy a pedir el kindle en amazon.com y ahora me ha salido la duda de ultima hora de si coger el wifi o el 3g...

Veis muy util el 3g o no merece la pena el sobreprecio??

Y la conexion 3g es gratis verdad?? In cluso creo que se podia navegar por internet, aunque a velocidad muy lenta no?? Aun se puede?

A ver si me podeis decir algo que quiero pedirlo en cuanto me aclareis un poco las dudas...
No creo que el 3G sea gratis en españa... Yo me pillaba el normal, de hecho acabo de hacerlo

Estimated delivery November 2, 2010 - November 4, 2010

Con la funda oficial de color verde.

Ahora voy a mirar lo de dropbox.

EDITO: ¿Como va lo de dropbox? Yo ya tengo mi cuenta, tenéis que invitarme? El correo está en mi perfil por si lo necesitais.
Bueno pues ya esta pedido.

Al final he pillado el wifi y ya esta. Tampoco que sea una perdida muy grande no tener el 3g.

Para lo del dropbox tengo que mandarle mi mail a ciberalejo17, pero primero me tengo que registrar en la pagina de dropbox y poner un referido no?? A quien pongo?? Al primero que me envie un privado por ejemplo??
urtain69 escribió:Para lo del dropbox tengo que mandarle mi mail a ciberalejo17, pero primero me tengo que registrar en la pagina de dropbox y poner un referido no?? A quien pongo?? Al primero que me envie un privado por ejemplo??

Le aconsejo que alguien lo refiera para que ese bonus no se pierde, asi que si es posible, aguarde 1 dia a que alguien lo invite. Para ésto, escriba un mensaje en Hilo Principal.

Cuando ya se haya registrado, envieme un MP con la direccion de correo con la que se registró. Aclarando si quiere la invitacion de la carpeta:
-Libros
-Comics y manga
o ambos

Yo le envío la invitacion y....

A compartir!!!
11241 respuestas