tunonegro escribió:Por cierto, esto ya para el resto de usuarios...no se podría hacer una lista con todos los ya registrados, en orden de ingreso o lo que sea, para que los nuevos miembros fuesen cogiendo la referencia de cada uno para el registro (según ese orden de ingreso o lo que se determine) y así todos consiguiésemos ese plus de capacidad poco a poco? Qué os parece?
Es excelente la idea!!!
porque lo que respecta al espacio es una cuestion muy importante.
No se si los demas usuarios puedan hacer eso, pero yo puedo ver en S
hared folder option en el cliente web la lista de los que han aceptado en orden cronológico, creo....
camon escribió:¿cuanto espacio hay por cuenta?
Yo lo que mayoritariamente leo son mangas. Tenia pensado subir los mangas convertidos con mangle a MU y luego poner un .txt en dropbox con los links. Asi se puede ahorar mucho espacio
La idea no es mala. Y no será MU sino MF. La cuestion es que la gracia de dropbox es tener la libreria directamente en tu pc (si es que usas el cliente) sin tener que entrar a una web de DD para bajar el libro.
Al inicio dan 2 GB, pero si invitas a tus amigo a que usen dropbox, se registran, e instalan el cliente, te dan 250 mb adicionales.
tunonegro escribió:Alguien sabe si es posible ¨engañar¨ al instalador del dropbox para que desde un mismo ordenador, puedas instalar varias cuentas y no se entere y así ganar el bonus de espacio?
Se que se puede hacer con sistemas basados en Linux. en Win. No.
Hay que tener cuidado con lo que se hace, ya que depronto, se podria borrar la colección de tu pc, y por consiguiente de todos los demás.
Es saludable, tener una copia de todos los libros en una carpeta externa a dropbox.