› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Danilo Thann escribió:Ok, pero el sistema entonces es, como compartir una carpeta tipo windows, lo que pasa es que compartida en la nube no?, como tipo wuala o "tipo m u l e" pero sin colas ni nada... ¿Y como se hace para subir archivos a ella?
kinkon escribió:¿se puede instalar en dos ordenadores el fijo y el portatil??
jomartincir escribió:Ains, me han llamado de casa que ya ha llegado y sin ningún susto de aduanas. Estoy deseando llegar a casa...
cyberalejo17 escribió:jomartincir escribió:Ains, me han llamado de casa que ya ha llegado y sin ningún susto de aduanas. Estoy deseando llegar a casa...
Severo............ te felicito!!
el mio dice lo sig:
9 Salida de un centro de tránsito de DHL en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 10:23
Alguen conoce un buen lector de .mobi? el que trae calibre se demora en abrir.............
ricardix escribió:El Amazon Kindle Previewer 1.5. Lo pides descar de la siguiente página:
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000234621
Lo abres y arrastras el mobi a su ventana, te muestra el libro tal cual queda en el kindle y es muy rápido. Va muy bien para ver si el calibre convirtió bien un libro antes de meterlo en el kindle y ver que no quedo bien.
Reika escribió:La primera vez soleis dejandolo cargar 8h como cualquier aparato electrico?
yogui030 escribió:buenas noches foreros.
ya tengo mi kindle en mi poder....que pasada¡¡¡¡¡. se lee de muerte...jejeje. Me he tardado en llegar muy poco tiempo, lo pedi-compre el lunes a las 22h y hoy a las 10h ya lo tenia en mi casa....ajjajajaja
jomartincir escribió:Yo ya también lo tengo por fin en mis manos. Había usado un sony prs-505 pero en el kindle la pantalla se ve mucho mejor. Que pasada... estrenandolo con "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi. Tengo que acostumbrarme aún. Al final al cambio me ha salido por 137 leuros.
cyberalejo17 escribió:jomartincir escribió:Yo ya también lo tengo por fin en mis manos. Había usado un sony prs-505 pero en el kindle la pantalla se ve mucho mejor. Que pasada... estrenandolo con "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi. Tengo que acostumbrarme aún. Al final al cambio me ha salido por 137 leuros.
que tal es ese libro? lo recomienda?
------------------------------------
Que pena molestarlos, pero esto es normal?
el Carrier es DHL, y sucede lo siguiente:
Shipment Date: October 20, 2010
Destination: Tunja, Co
Estimated Arrival: October 28, 2010
Status: In transit
---Date----------------Time--------------Location------------Event Details
October 21, 2010 -- 02:20:00 PM -- Maiquetia VE -------------- Arrival Scan ← ← ←
October 21, 2010 -- 10:23:00 AM -- Miami Gateway FL US ------ Departure Scan
October 21, 2010 -- 07:52:00 AM -- Miami Gateway FL US ------ Arrival Scan
October 21, 2010 -- 04:59:00 AM -- Cincinnati Hub OH US ------ Departure Scan
October 21, 2010 -- 04:09:00 AM -- Cincinnati Hub OH US ------ Arrival Scan
October 20, 2010 -- 11:24:00 PM -- West Philadelphia PA US ---- Departure Scan
October 20, 2010 -- 11:11:00 PM -- West Philadelphia PA US ---- Arrival Scan
October 20, 2010 -- 07:12:00 PM -- West Philadelphia PA US ---- Shipment received by carrier
Segun el rastreo de DHL:
"Llegada a un centro de tránsito de DHL en MAIQUETIA - VENEZUELA"
Porqué tiene que estar en Venezuela?, lleva toda la tarde allá (desde las 2:20pm. y es casi medianoche y no pasa nada). No pudo ir en un vuelo Miami - (alguna cuidad de colombia)?
Que hago? estoy de los nervios....
Será que enserio llega hasta el 28? no es que en promedio se demora 3 dias?
cyberalejo17 escribió:jomartincir escribió:Yo ya también lo tengo por fin en mis manos. Había usado un sony prs-505 pero en el kindle la pantalla se ve mucho mejor. Que pasada... estrenandolo con "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi. Tengo que acostumbrarme aún. Al final al cambio me ha salido por 137 leuros.
que tal es ese libro? lo recomienda?
kinkon escribió:No quisiera molestar a nadie, pero la verdad es que este hilo esta degenerando de un hilo informativo a cerca de un aparato a un hilo de trackings. Es un poco pesado que de 100 paginas tengamos 70 del historial de viaje del kindle por medio mundo...El mio tambien lo hizo...si quereis os lo enseño.....................
con 100 paginas quien se va a molestar en leer algo.......
Voto por hacer un hilo de cuestiones tecnicas o pregunas hacerca del funcionamiento del aparato y mover todo lo demas a otro hilo de compras del kindle o algo asi..
cyberalejo17 escribió:kinkon escribió:No quisiera molestar a nadie, pero la verdad es que este hilo esta degenerando de un hilo informativo a cerca de un aparato a un hilo de trackings. Es un poco pesado que de 100 paginas tengamos 70 del historial de viaje del kindle por medio mundo...El mio tambien lo hizo...si quereis os lo enseño.....................
con 100 paginas quien se va a molestar en leer algo.......
Voto por hacer un hilo de cuestiones tecnicas o pregunas hacerca del funcionamiento del aparato y mover todo lo demas a otro hilo de compras del kindle o algo asi..
opino lo mismo, pongo mis couestiones de tracking aca porque no hay otro lugar para ello.
y........ preguntando sobre lo mismo, será que me llega solo funda o todo?
--
Resulta que DHL pone lo siguiente:
20 - A la espera de pago por parte del destinatario. - BOGOTA - COLOMBIA - 11:15
y Amazon pone:
October 22, 2010 - 11:15:00 AM - Bogota CO - Held for payment
ésto es a lo que uds se referian cuando el carrier pedia lo del envio?
Sera que se demora esto?
Me toca intervenir en el proceso? Porque me conecte en una sesion de chat con un consultor de Amazon. Me falta llamar a DHL.
Y repito, sera funda, kindle, o ambos?
ricardix escribió:Si te mandaron la funda, el kindle o las dos cosas solo lo puedes saber tu. Entra en tu cuenta de Amazon y pone claramente que es lo que se envió. Mediante el traking es imposible de saber.
Tu otra pregunta... La verdad es que eso de esperando pago no lo he visto nunca. No se que pasara, pero veo raro por no decir imposible que Amazon envíe un producto sin cobrarlo antes. Preguntale a tu amiga quien te dejo la tarjeta a ver si le realizaron el cargo. Y poco mas podemos ayudare, yo que tu si la cosa no cambia hablaría con Amazon o mejor aun con la oficina de DHL donde este actualmente el envió que seguro que ellos sabrán que pasa.
cyberalejo17 escribió:ricardix escribió:Si te mandaron la funda, el kindle o las dos cosas solo lo puedes saber tu. Entra en tu cuenta de Amazon y pone claramente que es lo que se envió. Mediante el traking es imposible de saber.
Tu otra pregunta... La verdad es que eso de esperando pago no lo he visto nunca. No se que pasara, pero veo raro por no decir imposible que Amazon envíe un producto sin cobrarlo antes. Preguntale a tu amiga quien te dejo la tarjeta a ver si le realizaron el cargo. Y poco mas podemos ayudare, yo que tu si la cosa no cambia hablaría con Amazon o mejor aun con la oficina de DHL donde este actualmente el envió que seguro que ellos sabrán que pasa.
lo que me pone amazon es:
Shipment 1 of 1
Shipped
Delivery Estimate: October 28, 2010
Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
Kindle Leather Cover, Black (Fits 6" Display, Latest Generation Kindle)
Sold by: Amazon.com, LLC
Entonces ...... es solo un paquete con las 2 cosas......
voy a llamar a DHL para ver que es lo que pasa....
-------------
Acabe de llamar, y DHL me dice que tengo que pagar los que en dolares seria 70$ por impuestos aduaneros (todo lo que entra al país se le cobran impuestos). Investigando y preguntando en Amazon Support me dicen que eso ya esta pago, pero volví a preguntar y me dicen que lo impuestos aduaneros son propios del país de destino, y que varían de uno a otro (incluso cada semana el precio varia), por lo que amazon no se hace responsable del ese valor y es el usuario quien debe pagarlo. No se a quién creer, Amazon se contradice.
Ustedes pagaron algo? Como hicieron? Tengo que llamar al servicio al cliente? me dieron varios teléfonos, pero son muchos números (en longitud), creo que es un numero internacional. Y si no tengo plata para pagar los taxes que me pone DHL, tampoco tengo para la llamada internacional.
MI kindle ya esta en mi país, está en la ciudad capital, la cual queda como a 100 km de mi ciudad de residencia (2 horas en auto por una super autopista), pero no puedo tenerlo!!!!!!!!
En la factura de amazon dice 27 dolares por manejo e impuestos, pero me están cobrando 70. Será que Amazon se encarga de los 70? o solo descuentan los 27 de los 70.......?
Será que el precio variará si digo que es un libro físico, como uds escribieron el posts anteriores? o sera un precio general para todo item que entre la pais......?
PD. no tengo un solo peso mas. pedí prestado a todo el mundo para poder pagarle a quien me presto la tarjeta de crédito para comprarlo. No me es posible pagar los impuestos que me impone DHL, mientras el aparato sigue detenido......
Me llamaron los de DHL al celular, al final quedamos en que ellos se ponían en contacto con amazon, pero sera para bien?..........
Y Para empeorarlo todo..... es fin de semana. será que trabajan los sábados?
Por favor.... tranquilisenme...
ricardix escribió:Tranquilooooooooooo. Vamos a tranquilizarnos que tenemos tiempo de sobra, por lo pronto deja de tener prisa por tener el aparato y vamos a centrarnos en solucionar el problema, luego cuando lo arreglemos ya tendremos tiempo de disfrutarlo.
Lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de amazon, le das al boton amarillo "You orders", veras el kindle y pondra "shipped", a la izquierda veras la fecha en que lo pedistes y debajo entre otras cosas veras "View Invoice", dale. Te llevara a una pagina con la factura de tu pedido y todos los datos, uno de esos datos es "Import Fees Deposit" y pondra un valor en dolares o en la moneda en que pagaras. Ese valor es lo que ya HAS PAGADO por los impuestos y la gestion de aduanas. DHL te quiere volver a cobrar los impuestos y su gestion de aduanas, a otros usuarios del foro les paso tambien, copia esa pagina de tu factura y se la envias por correo electronico o por fax a la oficcina de DHL donde tenga tu paquete y los llamas por telefono para decirles que le has enviado tu factura y que pueden ver en ella que todos los impuestos ya estan pagados, que no tienes por que pagar un centimo mas y que en caso de no liberar el paquete los denunciaras a Amazon. Si despues de eso siguen dandote problemas ya tendrias que contactar con AMazon y decirles lo que te esta pasando con DHL. Pero por ahora vamos a hacer este paso. Ah y te enviaron las dos cosas juntas en el mismo envio.
elnksoy escribió:Sirve para algo tener sincronizado el Twitter y el Facebook con el Kindle? Porque no encuentro ninguna utilidad. Estuve buscando a ver si se podían publicar highlights de esos y notas y no hay tu tia. ¿Alguien sabe?
Charlie52 escribió:elnksoy escribió:Sirve para algo tener sincronizado el Twitter y el Facebook con el Kindle? Porque no encuentro ninguna utilidad. Estuve buscando a ver si se podían publicar highlights de esos y notas y no hay tu tia. ¿Alguien sabe?
Sí se puede compartir lo que comentas http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 500&#share
cyberalejo17 escribió:ricardix escribió:Tranquilooooooooooo. Vamos a tranquilizarnos que tenemos tiempo de sobra, por lo pronto deja de tener prisa por tener el aparato y vamos a centrarnos en solucionar el problema, luego cuando lo arreglemos ya tendremos tiempo de disfrutarlo.
Lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de amazon, le das al boton amarillo "You orders", veras el kindle y pondra "shipped", a la izquierda veras la fecha en que lo pedistes y debajo entre otras cosas veras "View Invoice", dale. Te llevara a una pagina con la factura de tu pedido y todos los datos, uno de esos datos es "Import Fees Deposit" y pondra un valor en dolares o en la moneda en que pagaras. Ese valor es lo que ya HAS PAGADO por los impuestos y la gestion de aduanas. DHL te quiere volver a cobrar los impuestos y su gestion de aduanas, a otros usuarios del foro les paso tambien, copia esa pagina de tu factura y se la envias por correo electronico o por fax a la oficcina de DHL donde tenga tu paquete y los llamas por telefono para decirles que le has enviado tu factura y que pueden ver en ella que todos los impuestos ya estan pagados, que no tienes por que pagar un centimo mas y que en caso de no liberar el paquete los denunciaras a Amazon. Si despues de eso siguen dandote problemas ya tendrias que contactar con AMazon y decirles lo que te esta pasando con DHL. Pero por ahora vamos a hacer este paso. Ah y te enviaron las dos cosas juntas en el mismo envio.
me estoy preocupando más.................. en la factura no encuentro nada que diga Import Fees Deposit, solo lo que muestro abajo:
imagen 1
imagen 2
imagen 3
cyberalejo17 escribió:ricardix escribió:Tranquilooooooooooo. Vamos a tranquilizarnos que tenemos tiempo de sobra, por lo pronto deja de tener prisa por tener el aparato y vamos a centrarnos en solucionar el problema, luego cuando lo arreglemos ya tendremos tiempo de disfrutarlo.
me estoy preocupando más.................. en la factura no encuentro nada que diga Import Fees Deposit, solo lo que muestro abajo:
imagen 1
imagen 2
imagen 3
ConquistadorEsp escribió:Un pregunta ¿es eso cierto de que no puedes meterle libros al kindle si no los compraste en el amazon?
imagen 1
imagen 2
imagen 3
cyberalejo17 escribió:gracias a todos por sus respuestas...
lastima.....
Ayer estuve hablando por chat e email, con los de Amazon. dijeron que se pondrian en contacto con DHL.
Luego hable con DHL y que iban a contactar a Amazon para ver que se puede hacer...
Pero por lo visto, su respuesta van a ser similares a las de uds.
A ver de donde me levanto lo que me pide DHL.
Será que no me harán rebaja por ser un lector electronico y no un pc.....? En mensajes anteriores dice que el kindle se considera un libro físico...
Que opinan uds?
Danilo Thann escribió:... Si se quiere compartir una colección COMPLETA, NO puedes ordenarla por Autor y por eso estaba con el TITULO DE LA COLECCIÓN.
Aquí se trata de ir de buen rollo, no es una web megaconocida, que tenga q tener modders y un orden rígido y dictado (Sin excepciones); si empezamos a borrar cosas porque "no estaban bien" del todo (es un prc, no está por el orden que yo kiero, buaaa
cholito escribió:Hola!
He comprado un Kindle 3 6" para darselo de regalo de "navidad" a mi novia, ya que se esta quedando ciega leyendo libros en pdf en el portatil....
Me ha salido por 134€ aprox. en amazon.com, pagando en dollares al finalizar el pedido pero desde el link Europeo, ya que al cambio de ayer me ahorraba casi 6 euros!
¿La funda de "piel" esa grande me parece algo trasto para andar por casa unicamente, creeis que con una de Gel será suficiente?
Es que ahora justo cuando finalizo el pedido veo unas por 20$ de gel muy bonitas... por que las de Ebay por 5€ son un bodrio....
cyberalejo17 escribió:
Lo siento si algo malo le pasó. Si se refiere a la colección:
La guerra de la Reina Araña
Yo fui quien lo movio a la carpeta del autor
R. A. Salvatore
Lo siento si le falte al respeto de alguna forma....
Que le parece si creamos una carpeta donde irian todos los autores con obras "simples" y otra para COLECCIONES.
Tambien falta un registro, donde se notifique el movimiento de los archivos y sus cambios de nombre, asi como el ingreso de nuevos libros a la biblioteca.
Crearlo al mismo nivel que el ChatOffline.
Con respecto al orden, yo pienso que es importante que la colección esté ordenada para que al buscar algo en específico no se pierda tiempo valioso.
Que opina?
Y porfavor, no abandone el grupo....
cyberalejo17 escribió:gracias a todos por sus respuestas...
lastima.....
Ayer estuve hablando por chat e email, con los de Amazon. dijeron que se pondrian en contacto con DHL.
Luego hable con DHL y que iban a contactar a Amazon para ver que se puede hacer...
Pero por lo visto, su respuesta van a ser similares a las de uds.
A ver de donde me levanto lo que me pide DHL.
Será que no me harán rebaja por ser un lector electronico y no un pc.....? En mensajes anteriores dice que el kindle se considera un libro físico...
Que opinan uds?
Your country may charge import duties, taxes and fees you may have to pay ahead of delivery. You are the importer of record and responsible for compliance with local law including the payment of these fees.
Your international shipment is subject to VAT. This is the same VAT rate you pay when you buy products in your country. There are NO customs duties or any other fees. We will show you the estimated VAT upon checkout
Vimes escribió:Alguien tiene una funda de esas de gel?
Que tal son? Para andar por casa o también es usable en el "exterior".
Vamos, si es segura para usar el kindle en el exterior.