› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tunonegro escribió:Buenas, sobre ese tema del firmware, cuando me llegue le meteré el 3.0.2, eso sí, como el pedido lo he hehco en la página de Amazon directamente y no en la que te redirecciona para fuera de US, me llegará el modelo americano.
De las opciones de firm 3.0.2 que hay abajo, cuál debo elegir? la que pone wifi (mi modelo es el wifi, no el 3G), la de USA y Canadá que he resaltado en rojo o bien debo fijarme en el comienzo de los nº de serie (los que están en verde)?
(pinchar para ampliar)
Pues nada, que muchas gracias y esperemos que a los que hayamos cogido el modelo americano no tengamos problemas por otros lados como le han contestado en el otro mail al compañero unos mensajes más arriba.
saludos!
ricardix escribió:Me acabo de pillar una funda en eBay. Puje por ella y la saque por 0.07 dólares + 9.99 dólares del envió. Total 7.5 euros puesta en casa. No es como la oficial pero por lo que cuesta creo que estará bien, la funda para el iPad de dealextreme me parece magnifica y es de este estilo.
Es esta:
http://cgi.ebay.com/Amazon-Kindle-3-eBook-Reader-Leather-Case-Cover-Jacket-/160494563193?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item255e38af79#ht_4842wt_959
Si os da por comprarla a alguno tened en cuenta que al ir a pagar en los comentarios al vendedor tenéis que decir el color que queréis o la mandan a voleo.
DarthRoman escribió:Hola a todos,
me compré el Kindle hace unas semanitas, y el primero tuve que devolverlo porque no podía acceder a las opciones "settings" ni a la parte de escuchar música". Además tenía cierto problema con las imágenes. Me ha llegado el segundo, y viendo un manga pasado a través del Mangle, sigo teniendo ciertos problemas con las imágenes, que son las siguientes:
1 - Cuando pongo el kindle en standby mientras tiene una imagen (es decir, sin volver a "Home"), al encenderlo se queda la pantalla en blanco mientras el símbolo de cargar (arriba a la izquierda) aparece cargando. Tengo que darle a Home y volver a entrar al manga para leerlo, sino se queda eternamente así.
2 - No se me queda la opción de pantalla completa activada, es decir, yo activo la opción, leo sin problema, y cuando apago y vuelvo a encenderlo, a pesar de estar la opción activa, aparece la barra superior, y tengo que desactivar y activar de nuevo la pantalla completa.
3 - El problema más grave es cuando doy hacia atrás para ver la imagen anterior. El refresco no se produce normalmente, sino que aproximadamente 1 cm de la parte derecha de la imagen se queda con la imagen que estaba viendo, y el resto con la nueva. Esto me ocurre siempre que le doy hacia atrás, y a veces es más la parte que se queda sin refrescar. Esto también ocurre de forma más grave al reactivar la pantalla completa que comento en el apartado 2, hasta que no paso de imagen se queda parte del menú en la pantalla, por encima de la imagen.
¿Alguien me puede decir si es normal, si a alguno también le ocurre?
Saludos y gracias!
ElHobbit escribió:Otro que se lo ha pillado
Me pedí la versión americana por que no ví el enlace para pedir la internacional pero bueno no me importa mucho el tema del cargador, yo lo cargo por USB al PC y listos.
Me tardó 48 horas en llegar y es una gozada.
He empezado a trastear con Calibre y me he dado cuenta que para convertir los numerosos .DOC que circulan por la red, hay que pasarlo primero a rtf. Luego editas los metadatos, le metes la portadita y te conviertes el libro a .moby de forma sencilla.
Pues en general muy contento... y esperando que me llegue la funda oficial desde amazon.co.uk que aunque un poco cara la verdad que las otras opciones que he visto por ebay y otras tiendas no me han convencido.
acaba de llegarme el kindle 3 wifi. lo primero que he hecho es ponerlo a cargar con el adaptador de corriente del ipad. mienras tanto, lo he intentado conectar a la wifi de mi oficina, con clave wep y router de telefonica, y nada, no se conecta. se ve que es habitual que eso pase. como no puedo trastear el router por una pijada asi, esperare encontrar una solucion en los foros, o esperar a llevarlo a casa
Es que no es desde la página de paypal de confirmar el pago, es antes. Cuando ganas la puja y le das a pagar te sale una ventana con los datos, el desglose de precios, una opción para meter un cupón de descuento si tienes etc y el botón de pagar que te lleva a paypal. Pues en esa página abajo a la izquierda tienes una opción, que la verdad casi no se ve si no lo sabes, que la clicas y te abre un recuadro donde escribir comentarios al vendedor. Una vez escrito y guardado ya le das a pagar y entonces es cuando te manda a paypal a confirmar el pago.
Y esperemos que lea tu correo si, seguro que las de color rosa no las pide nadie y aprovecha cuando alguien no especifica el color para darles salida
sukoi escribió:Na....solucionado el tema del wifi de telefonica. a la hora de comer, cuando no habia nadie en la oficina, he reseteado el router y ha entrado sin problemas.
ahora ando metiendole algunos libros, trasteando con pdfs...
la cosa es que mangas no creo que le meta, que para comics ya tengo el ipad....y montones de mangas en papel
será que los que pasamos de los 30 somos muy viejos o qué? jeje
sukoi escribió:será que los que pasamos de los 30 somos muy viejos o qué? jeje
pues espero que no....que yo tengo 35 y me encanta. otra cosa es que el manga que yo leo no es tipico de tortas por doquier, sino que leo a Tezuka, Shigeru Mizuki, ...vamos, un manga un poco mas adulto, aunque no dejo de leer y comprar cosas mas desenfadadas como Keroro
Reika escribió:Danilo Thanm
Si la version USA funciona igual a la Intenacional.
Lo unico que he visto 2 mensajes de Amazon tanto el que me mandaron a mi como a otra persona que lo pidio la misma semana que yo, que dicen que el selector esta puesto para algo y que para algo esta.
Yo tengo el internacional porque no aseguran que no haya problemas de garantia en españa y logicamente si abren amazon españa alguna vez, no se haran cargo de los usa y para mandarlo a usa, solo con los gastos de envio ya casi que merece la pena nuevo..
Por lo demas da igual la version, funcionales son iguales.
PD: La ventaja del americano es que te lleva el cargador de la luz. (con adaptador listo)
PD2: La ventaja del Internacional, la garantia si que te cubre seguro y si abren amazon españa algun dia, lo logico es solo soporte a la internacional (en los e-mails que vi dicen bien claro que la usa es solo para "E.E.U.U and Canda".
Desventaja no tiene cargador, se adquiere adicionalmente por 15€ (en esto cuento los gastos de envio y aduana que suben), la verdad segun se mire es bastante caro, pero ganas un cable usb largo, perfecto para cargarlo si el enchufe esta lejos y siempre sera mejor toma directa que sobrepuesta. (si valoramos el cable + el adaptador y ponemos lo que nos cuesta comprarlo por ahi y que este es original, pos no es tan caro, no se va a racanear por unos euros )
Pero bueno quitanto las 4 tonterias de diferencia, los aparatos funcionan identicamente, asi que cada uno que coja el que mas le guste o lo que mejor valore ^^
Reika escribió:Danilo Thanm
Si la version USA funciona igual a la Intenacional.
Lo unico que he visto 2 mensajes de Amazon tanto el que me mandaron a mi como a otra persona que lo pidio la misma semana que yo, que dicen que el selector esta puesto para algo y que para algo esta.
Yo tengo el internacional porque no aseguran que no haya problemas de garantia en españa y logicamente si abren amazon españa alguna vez, no se haran cargo de los usa y para mandarlo a usa, solo con los gastos de envio ya casi que merece la pena nuevo..
Por lo demas da igual la version, funcionales son iguales.
PD: La ventaja del americano es que te lleva el cargador de la luz. (con adaptador listo)
PD2: La ventaja del Internacional, la garantia si que te cubre seguro y si abren amazon españa algun dia, lo logico es solo soporte a la internacional (en los e-mails que vi dicen bien claro que la usa es solo para "E.E.U.U and Canda".
Desventaja no tiene cargador, se adquiere adicionalmente por 15€ (en esto cuento los gastos de envio y aduana que suben), la verdad segun se mire es bastante caro, pero ganas un cable usb largo, perfecto para cargarlo si el enchufe esta lejos y siempre sera mejor toma directa que sobrepuesta. (si valoramos el cable + el adaptador y ponemos lo que nos cuesta comprarlo por ahi y que este es original, pos no es tan caro, no se va a racanear por unos euros )
Pero bueno quitanto las 4 tonterias de diferencia, los aparatos funcionan identicamente, asi que cada uno que coja el que mas le guste o lo que mejor valore ^^
sukoi escribió:Na....solucionado el tema del wifi de telefonica. a la hora de comer, cuando no habia nadie en la oficina, he reseteado el router y ha entrado sin problemas.
yogui030 escribió:bueno, otro más que se ha animado a comprarlo. es mi primera compra a Amazon....por ahora todo bien.
deben ser los nervios, porque no he visto en ningun sitio donde se pudiera elegir si el USA O INTERNACIONAL.....en fin no se que cual enviaran.
una pregunta.
¿se le puede hacer seguimiento? ¿como? ¿con el número de pedido?. he recibido un correo para que revise la compra por si quiero modificar algo.
ya contare..estoy deseando tenerlo entre las manos....xd.
saludos.
yogui030 escribió:bueno, otro más que se ha animado a comprarlo. es mi primera compra a Amazon....por ahora todo bien.
deben ser los nervios, porque no he visto en ningun sitio donde se pudiera elegir si el USA O INTERNACIONAL.....en fin no se que cual enviaran.
una pregunta.
¿se le puede hacer seguimiento? ¿como? ¿con el número de pedido?. he recibido un correo para que revise la compra por si quiero modificar algo.
ya contare..estoy deseando tenerlo entre las manos....xd.
saludos.
ricardix escribió:Pues supongo que si no tenéis UPS cerca tendrán convenios con otra agencia. Personalmente siempre que pedí algo por UPS me lo trajeron ellos mismos, todos apañados con su uniforme y su pantalla táctil para firmar. Que gana tengo de verlo
yogui030 escribió:ricardix escribió:Pues supongo que si no tenéis UPS cerca tendrán convenios con otra agencia. Personalmente siempre que pedí algo por UPS me lo trajeron ellos mismos, todos apañados con su uniforme y su pantalla táctil para firmar. Que gana tengo de verlo
Cuanto tardan desde que haces el pedido en la web?.
es que llevo mucho tiempo indeciso, y ahora que lo decido lo quiero...ya...........jajajaja
Espero que no lo paren en aduanas, y me puteen...xd
yogui030 escribió:ricardix escribió:Pues supongo que si no tenéis UPS cerca tendrán convenios con otra agencia. Personalmente siempre que pedí algo por UPS me lo trajeron ellos mismos, todos apañados con su uniforme y su pantalla táctil para firmar. Que gana tengo de verlo
Cuanto tardan desde que haces el pedido en la web?.
es que llevo mucho tiempo indeciso, y ahora que lo decido lo quiero...ya...........jajajaja
Espero que no lo paren en aduanas, y me puteen...xd
yogui030 escribió:[q
yogui030
lo normal es que salga al dia siguiente de pedirlo y que te llegue (sino hay festivo o fin de semana) en 2 o 3 dias.
Igualmente en la web de Amazon puedes ver que dia salio y con el siguiemiento de Ups saber por donde va.
PD: lo de Aduana ya lo has pagado tranquilo que no te putean xD
Reika escribió:Como bien dice tunonegro con el calibre puedes pasar cualquier fichero de texto a mobipocket (que es el mejor formato del Kindle).
Es recomendable pasar los Doc's a RTF para evitar problemas, se tarda muy poco con Office o Openoffice.
Y para Mangas el Mangle y listo
Si tienes el manga en CBR lo extras con el winrar para tener los jpgs y con el mangle en un momento los dejas listo.
camon escribió:¿Alguien le ha hecho jailbreak al k3?
¿Alguna funcionalidad util?
elnksoy escribió:¿A que hora suelen envian los Kindle? Lo pedí anoche y aún no ha salido. Soy un impaciente
LOUISVILLE, KY, US 19/10/2010 5:00 ESCANEO SALIDA
19/10/2010 4:44 ESCANEO SALIDA
19/10/2010 0:41 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/10/2010 0:36 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID, ES 18/10/2010 7:53 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
MADRID, ES 17/10/2010 23:54 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
LOUISVILLE, KY, US 17/10/2010 12:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
17/10/2010 12:18 ESCANEO EXPORTACIÓN
17/10/2010 12:00 ESCANEO ORIGEN
US 16/10/2010 18:32 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
October 19, 2010 05:00:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 19, 2010 04:44:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 19, 2010 12:41:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 19, 2010 12:36:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 17, 2010 12:21:00 PM Louisville KY US Departure Scan
October 17, 2010 12:18:00 PM Louisville KY US Departure Scan
October 17, 2010 12:00:00 PM Louisville KY US Shipment received by carrier
October 16, 2010 03:22:49 PM Hebron KY US Shipment has left seller facility and is in transit
senador escribió:Hola a todos,
tengo un kindle 3g y quería saber si puedo actualizar el firmware si activo el 3g con alguna opción de configuración o si lo hace automáticamente sin preguntar.
Gracias.