[HILO OFICIAL] Kindle

tunonegro escribió:Buenas, sobre ese tema del firmware, cuando me llegue le meteré el 3.0.2, eso sí, como el pedido lo he hehco en la página de Amazon directamente y no en la que te redirecciona para fuera de US, me llegará el modelo americano.

De las opciones de firm 3.0.2 que hay abajo, cuál debo elegir? la que pone wifi (mi modelo es el wifi, no el 3G), la de USA y Canadá que he resaltado en rojo o bien debo fijarme en el comienzo de los nº de serie (los que están en verde)?

Imagen (pinchar para ampliar)

Pues nada, que muchas gracias y esperemos que a los que hayamos cogido el modelo americano no tengamos problemas por otros lados como le han contestado en el otro mail al compañero unos mensajes más arriba.

saludos!

Si te fijas, la de Usa y Canadá es para el modelo 3G. Tú tienes que elegir la primera, la que pone wifi sólo.
Pues gracias, me imaginaba que sería esa, pero por si acaso...no la liemos ya jeje

De todas formas, en cualquier momento, el nº de serie sería la referencia supongo.

Un saludo y gracias!
en la wifi elige el primero y ya esta, en 3.0.2 no hay diferencia entre Usa y Internacional.

En caso de que hubiese diferencia si que te tienes que fijar en el numero de serie, solo es eso
Me acabo de pillar una funda en eBay. Puje por ella y la saque por 0.07 dólares + 9.99 dólares del envió. Total 7.5 euros puesta en casa. No es como la oficial pero por lo que cuesta creo que estará bien, la funda para el iPad de dealextreme me parece magnifica y es de este estilo.

Es esta:
http://cgi.ebay.com/Amazon-Kindle-3-eBook-Reader-Leather-Case-Cover-Jacket-/160494563193?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item255e38af79#ht_4842wt_959

Si os da por comprarla a alguno tened en cuenta que al ir a pagar en los comentarios al vendedor tenéis que decir el color que queréis o la mandan a voleo.
ricardix escribió:Me acabo de pillar una funda en eBay. Puje por ella y la saque por 0.07 dólares + 9.99 dólares del envió. Total 7.5 euros puesta en casa. No es como la oficial pero por lo que cuesta creo que estará bien, la funda para el iPad de dealextreme me parece magnifica y es de este estilo.

Es esta:
http://cgi.ebay.com/Amazon-Kindle-3-eBook-Reader-Leather-Case-Cover-Jacket-/160494563193?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item255e38af79#ht_4842wt_959

Si os da por comprarla a alguno tened en cuenta que al ir a pagar en los comentarios al vendedor tenéis que decir el color que queréis o la mandan a voleo.

jeje, la misma que acabo de pillar yo ahora mismo, por 10 dólares en total.

Tú cuándo le has comentado el color? en este caso en el apartado de paypal no me ha dado opción a comentarios, así que se lo he dicho por mensaje privado...pero el vendedor especificó que paypal y si no color aleatorio...en fin, que espero que lea el mensaje, porque sino me veo fijo fijo con el rosa... :)

Saludos!
Es que no es desde la página de paypal de confirmar el pago, es antes. Cuando ganas la puja y le das a pagar te sale una ventana con los datos, el desglose de precios, una opción para meter un cupón de descuento si tienes etc y el botón de pagar que te lleva a paypal. Pues en esa página abajo a la izquierda tienes una opción, que la verdad casi no se ve si no lo sabes, que la clicas y te abre un recuadro donde escribir comentarios al vendedor. Una vez escrito y guardado ya le das a pagar y entonces es cuando te manda a paypal a confirmar el pago.

Y esperemos que lea tu correo si, seguro que las de color rosa no las pide nadie y aprovecha cuando alguien no especifica el color para darles salida XD
DarthRoman escribió:Hola a todos,

me compré el Kindle hace unas semanitas, y el primero tuve que devolverlo porque no podía acceder a las opciones "settings" ni a la parte de escuchar música". Además tenía cierto problema con las imágenes. Me ha llegado el segundo, y viendo un manga pasado a través del Mangle, sigo teniendo ciertos problemas con las imágenes, que son las siguientes:

1 - Cuando pongo el kindle en standby mientras tiene una imagen (es decir, sin volver a "Home"), al encenderlo se queda la pantalla en blanco mientras el símbolo de cargar (arriba a la izquierda) aparece cargando. Tengo que darle a Home y volver a entrar al manga para leerlo, sino se queda eternamente así.

2 - No se me queda la opción de pantalla completa activada, es decir, yo activo la opción, leo sin problema, y cuando apago y vuelvo a encenderlo, a pesar de estar la opción activa, aparece la barra superior, y tengo que desactivar y activar de nuevo la pantalla completa.

3 - El problema más grave es cuando doy hacia atrás para ver la imagen anterior. El refresco no se produce normalmente, sino que aproximadamente 1 cm de la parte derecha de la imagen se queda con la imagen que estaba viendo, y el resto con la nueva. Esto me ocurre siempre que le doy hacia atrás, y a veces es más la parte que se queda sin refrescar. Esto también ocurre de forma más grave al reactivar la pantalla completa que comento en el apartado 2, hasta que no paso de imagen se queda parte del menú en la pantalla, por encima de la imagen.

¿Alguien me puede decir si es normal, si a alguno también le ocurre?

Saludos y gracias!

No se si han contestado ya (voy por la página 100 del hilo y poniéndome al día) Todo lo que cuentas a mi también me pasa. No le doy mayor importancia, ya que cargar imágenes es mucho más pesado que sólo texto. No se si a alguien más le ha ocurrido (seguiré leyendo el hilo) ^-^
acaba de llegarme el kindle 3 wifi. lo primero que he hecho es ponerlo a cargar con el adaptador de corriente del ipad. mienras tanto, lo he intentado conectar a la wifi de mi oficina, con clave wep y router de telefonica, y nada, no se conecta. se ve que es habitual que eso pase. como no puedo trastear el router por una pijada asi, esperare encontrar una solucion en los foros, o esperar a llevarlo a casa

que tarda en cargarse?
Buenas, por si os interesa, hay unos cuantos clasicos de literatura en ingles en la tienda de Amazon gratis.Van muy bien si quereis practicar ingles y tal...

Un saludo
Otro que se lo ha pillado XD

Me pedí la versión americana por que no ví el enlace para pedir la internacional pero bueno no me importa mucho el tema del cargador, yo lo cargo por USB al PC y listos.

Me tardó 48 horas en llegar y es una gozada.

He empezado a trastear con Calibre y me he dado cuenta que para convertir los numerosos .DOC que circulan por la red, hay que pasarlo primero a rtf. Luego editas los metadatos, le metes la portadita y te conviertes el libro a .moby de forma sencilla.

Pues en general muy contento... y esperando que me llegue la funda oficial desde amazon.co.uk que aunque un poco cara la verdad que las otras opciones que he visto por ebay y otras tiendas no me han convencido.
ElHobbit escribió:Otro que se lo ha pillado XD

Me pedí la versión americana por que no ví el enlace para pedir la internacional pero bueno no me importa mucho el tema del cargador, yo lo cargo por USB al PC y listos.

Me tardó 48 horas en llegar y es una gozada.

He empezado a trastear con Calibre y me he dado cuenta que para convertir los numerosos .DOC que circulan por la red, hay que pasarlo primero a rtf. Luego editas los metadatos, le metes la portadita y te conviertes el libro a .moby de forma sencilla.

Pues en general muy contento... y esperando que me llegue la funda oficial desde amazon.co.uk que aunque un poco cara la verdad que las otras opciones que he visto por ebay y otras tiendas no me han convencido.

Hola compi, yo también he pedido la americana, a ver si llega tan rápido como en tu caso!

Los doc había leído que también vale convertirlos a documento de open office y luego ya los pasas a mobi, habrá que probar de qué forma queda mejor

Una vez que los has convertido, qué tal quedan en cuanto a maquetación y demás? yo he estado trasteando un poco con calibre, pero aparte de lo de los metadatos, las demás configuraciones de espaciados, justificados.... ni idea jeje.

acaba de llegarme el kindle 3 wifi. lo primero que he hecho es ponerlo a cargar con el adaptador de corriente del ipad. mienras tanto, lo he intentado conectar a la wifi de mi oficina, con clave wep y router de telefonica, y nada, no se conecta. se ve que es habitual que eso pase. como no puedo trastear el router por una pijada asi, esperare encontrar una solucion en los foros, o esperar a llevarlo a casa

pues ya nos contarás, porque yo me he acojonado un poquillo cuando he leído en amazon que ellos envían la versión internacional cono una tarjeta de red adaptada...no sé si se referirá al 3G o bien que los modelos americanos no van igual de bien con las redes wifi de aquí (aunque en teoría no tendría que haber diferencia...)

Es que no es desde la página de paypal de confirmar el pago, es antes. Cuando ganas la puja y le das a pagar te sale una ventana con los datos, el desglose de precios, una opción para meter un cupón de descuento si tienes etc y el botón de pagar que te lleva a paypal. Pues en esa página abajo a la izquierda tienes una opción, que la verdad casi no se ve si no lo sabes, que la clicas y te abre un recuadro donde escribir comentarios al vendedor. Una vez escrito y guardado ya le das a pagar y entonces es cuando te manda a paypal a confirmar el pago.

Y esperemos que lea tu correo si, seguro que las de color rosa no las pide nadie y aprovecha cuando alguien no especifica el color para darles salida XD

ya me ha confirmado, me la manda de color rojo jeje (menos mal!!!!, me veía con la fundita de hello kitty!!!) lo único que llegará bastante más tarde que el ebook (si las aduanas lo permiten jeje), pero bueno, la diferencia de precio creo que merecerá la pena.

saludos!
Yo tengo el "USA" Wifi y me conecto perfectamente a mi router y navego por internet con el Kindle.

En cuanto al formateo con el calibre pues la verdad es que no he hecho muchas pruebas, yo lo dejo todo por defecto y por lo poco que he probado hasta ahora parece que sale bien y leible.
Na....solucionado el tema del wifi de telefonica. a la hora de comer, cuando no habia nadie en la oficina, he reseteado el router y ha entrado sin problemas.
ahora ando metiendole algunos libros, trasteando con pdfs...
la cosa es que mangas no creo que le meta, que para comics ya tengo el ipad....y montones de mangas en papel :)
sukoi escribió:Na....solucionado el tema del wifi de telefonica. a la hora de comer, cuando no habia nadie en la oficina, he reseteado el router y ha entrado sin problemas.
ahora ando metiendole algunos libros, trasteando con pdfs...
la cosa es que mangas no creo que le meta, que para comics ya tengo el ipad....y montones de mangas en papel :)

juer...to dios con el manga...y yo que no he leído nunca uno! será que los que pasamos de los 30 somos muy viejos o qué? jeje

no sé, un día tendré que echarle un ojo a algo de AKira, gantz o cosas así, que son mangas conocidos no? :)

saludos!
será que los que pasamos de los 30 somos muy viejos o qué? jeje

pues espero que no....que yo tengo 35 y me encanta. otra cosa es que el manga que yo leo no es tipico de tortas por doquier, sino que leo a Tezuka, Shigeru Mizuki, ...vamos, un manga un poco mas adulto, aunque no dejo de leer y comprar cosas mas desenfadadas como Keroro :)
sukoi escribió:
será que los que pasamos de los 30 somos muy viejos o qué? jeje

pues espero que no....que yo tengo 35 y me encanta. otra cosa es que el manga que yo leo no es tipico de tortas por doquier, sino que leo a Tezuka, Shigeru Mizuki, ...vamos, un manga un poco mas adulto, aunque no dejo de leer y comprar cosas mas desenfadadas como Keroro :)

Jeje, leyendo todos esos nombres me he quedado como cuando le digo a mi mujer alguna chorradilla de informática, vamos, que no sé de lo que hablas jeje, pero me apunto los nombres porque he visto que hay mucho material en internet, así que habrá que abrir nuevos horizontes y leer algo que hasta ahora no he leído nunca jeje.

Eso sí, no puedes meter muchos, ya que el manga, si no me equivoco va todo en imágenes, así que una serie completa ocupará mínimo 300 mb o por ahí, pero bueno, que me da que voy a bajar el mangle para adaptar bien el formato y le echaré un tiento!

Por cierto, yo también tengo 35...

Gracias!
ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!! Jaja, entonces bien la version USA?? (pq así trae el cargador, q mola bastante la verdad)..

Yo en el calibre, le pongo "Entrada por defecto" (cuando me dice que "como está formateado" para qué E-reader), Salida para Kindle, y luego "Justificado", inserte espacio y Generar automáticamente Indice propio.

Así me sale generalmente cojonudo, las líneas justificadas (como en el Word, el efecto es el mismo), los párrafos espaciados bien, y el Indice (cosa q falla mucho en los ebooks) te hace el Calibre el suyo propio y suele kedar bien...

PD: añado, la última carga la hice el día 25 de Septiembre, tengo el wifi activado, lo pongo siempre en Standby, leo diariamente Menéame y El Simbolo perdido y todavía le keda la MITAD de la batería, joder, este invento del K3 es la pu... ostia!!! [chulito]
Danilo Thanm
Si la version USA funciona igual a la Intenacional.

Lo unico que he visto 2 mensajes de Amazon tanto el que me mandaron a mi como a otra persona que lo pidio la misma semana que yo, que dicen que el selector esta puesto para algo y que para algo esta.

Yo tengo el internacional porque no aseguran que no haya problemas de garantia en españa y logicamente si abren amazon españa alguna vez, no se haran cargo de los usa y para mandarlo a usa, solo con los gastos de envio ya casi que merece la pena nuevo..

Por lo demas da igual la version, funcionales son iguales.

PD: La ventaja del americano es que te lleva el cargador de la luz. (con adaptador listo)

PD2: La ventaja del Internacional, la garantia si que te cubre seguro y si abren amazon españa algun dia, lo logico es solo soporte a la internacional (en los e-mails que vi dicen bien claro que la usa es solo para "E.E.U.U and Canda".
Desventaja no tiene cargador, se adquiere adicionalmente por 15€ (en esto cuento los gastos de envio y aduana que suben), la verdad segun se mire es bastante caro, pero ganas un cable usb largo, perfecto para cargarlo si el enchufe esta lejos y siempre sera mejor toma directa que sobrepuesta. (si valoramos el cable + el adaptador y ponemos lo que nos cuesta comprarlo por ahi y que este es original, pos no es tan caro, no se va a racanear por unos euros XD)

Pero bueno quitanto las 4 tonterias de diferencia, los aparatos funcionan identicamente, asi que cada uno que coja el que mas le guste o lo que mejor valore ^^
Reika escribió:Danilo Thanm

Lo unico que he visto 2 mensajes de Amazon tanto el que me mandaron a mi como a otra persona que lo pidio la misma semana que yo, que dicen que el selector esta puesto para algo y que para algo esta.

Yo tengo el internacional porque no aseguran que no haya problemas de garantia en españa y logicamente si abren amazon españa alguna vez, no se haran cargo de los usa y para mandarlo a usa, solo con los gastos de envio ya casi que merece la pena nuevo..

PD: La ventaja del americano es que te lleva el cargador de la luz. (con adaptador listo)

PD2: La ventaja del Internacional, la garantia si que te cubre seguro y si abren amazon españa algun dia, lo logico es solo soporte a la internacional (en los e-mails que vi dicen bien claro que la usa es solo para "E.E.U.U and Canda".
Desventaja no tiene cargador, se adquiere adicionalmente por 15€ (en esto cuento los gastos de envio y aduana que suben), la verdad segun se mire es bastante caro, pero ganas un cable usb largo, perfecto para cargarlo si el enchufe esta lejos y siempre sera mejor toma directa que sobrepuesta. (si valoramos el cable + el adaptador y ponemos lo que nos cuesta comprarlo por ahi y que este es original, pos no es tan caro, no se va a racanear por unos euros XD)

Pero bueno quitanto las 4 tonterias de diferencia, los aparatos funcionan identicamente, asi que cada uno que coja el que mas le guste o lo que mejor valore ^^

si yo hubiese leído un mensaje tan claro antes del domingo, habría pillado la Internacional, más claro no puede estar explicado :) , si es que a veces nos precipitamos .. en fin, espero que al menos si algún día se escacharra el kindle, no sea dentro del año de garantía que dan los de amazon (porque creo que es uno no?)

saludos
Tunonegro

Asi es, es 1 año de garantia.

A la version USA le dejan añadir si vives en E.E.U.U. o Canada 2 Años mas pagando 39.99$ adicionalmente.

Pero para los que tenemos el Kindle sin adquirir esa extensión, si es 1 año sea la versión que sea.

Por los que conozco que lo tienen, puedes estar tranquilo de momento no han tenido problemas, lo mejor de una garantia es no usarla ;)
Pues venga, me he pedido la versión internacional. Me pone como fecha estimada entrega este jueves o viernes. Esperemos que no haya ningún "regalito" sorpresa.
un amigo esta esperando a que le llegue uno que pidio hoy, tambien internacional, le indicaron el dia 21, asi que contando que suelen tardar 2 o 3 dias, para este finde ya teneis Kindle ;)
Reika escribió:Danilo Thanm

Si hubiese problemas de garantía, sería tan fácil para ellos como no dejar comprar la versión USA desde otro país. Y no solo te dejan hacer el pedido sino que luego lo procesan y te lo mandan sin ningún problema. Todo el mundo que lo compró los primeros días era versión americana porque la internacional ni siquiera estaba habilitada. Te aseguro que ni se molestan en mirar si un Kindle es versión tal o cual, lo de solo para USA o Canadá es para la configuración del 3G que allí cambia con las operadoras que tienen. Por lo demás, el wifi es exactamente igual y usa el mismo firmware.

Y cuando abran tienda en España te va a dar lo mismo porque con quien tienes que hablar es con Amazon usa, que es a quien se lo has comprado. Amazon España ni siquiera venderá Kindle, como tampoco lo venden en Francia o Alemana (solo UK los vende). También te da lo mismo lo de los gastos de envío porque te reembolsan hasta el último euro (faltaría más, estás haciendo de la garantía).

Salu2
¿Cuánto tarda el Kindle3 Wifi en hacer una carga completa de 0% a 100% de batería?
bueno, otro más que se ha animado a comprarlo. es mi primera compra a Amazon....por ahora todo bien.
deben ser los nervios, porque no he visto en ningun sitio donde se pudiera elegir si el USA O INTERNACIONAL.....en fin no se que cual enviaran.
una pregunta.
¿se le puede hacer seguimiento? ¿como? ¿con el número de pedido?. he recibido un correo para que revise la compra por si quiero modificar algo.
ya contare..estoy deseando tenerlo entre las manos....xd.
saludos.
sukoi escribió:Na....solucionado el tema del wifi de telefonica. a la hora de comer, cuando no habia nadie en la oficina, he reseteado el router y ha entrado sin problemas.

Los vecinos colindantes a tu oficina te lo agradecerán [poraki]
yogui030 escribió:bueno, otro más que se ha animado a comprarlo. es mi primera compra a Amazon....por ahora todo bien.
deben ser los nervios, porque no he visto en ningun sitio donde se pudiera elegir si el USA O INTERNACIONAL.....en fin no se que cual enviaran.
una pregunta.
¿se le puede hacer seguimiento? ¿como? ¿con el número de pedido?. he recibido un correo para que revise la compra por si quiero modificar algo.
saludos.

Cuando te lo envíen te mandaran un email con un numero de seguimiento de UPS. Tambien podrás seguirlo desde tu misma cuenta de amazon. Y no te asustes si en el seguimiento ves varias veces que falta un poder judicial o cosas así, es normal.

Si es la versión internacional lo pone claramente en el nombre del producto. Si no ves que ponga internacional por ningún sitio es que es la USA.

A mi me llega mañana, con varios días de retraso por la feria de mi ciudad grgrgrgr.
yogui030 escribió:bueno, otro más que se ha animado a comprarlo. es mi primera compra a Amazon....por ahora todo bien.
una pregunta.
saludos.

Cuando lo manden, te dejarán otro correo y te darán en el mail un enlace para que veas el tracking desde la propia web de amazon. También puedes ir con esa serie alfanumérica a la web española de UPS y verlo, pero los datos son más completos en amazon por lo que he visto.

Yo lo pedí el sábado, y ya ha salido ¨de viaje¨ para españa,a ver si lo tengo antes del viernes..

Por cierto, qué compañía es la que te lo lleva en sí hasta casa? porque el envío es UPS y también he leído algo de DHL, pero la que te lo entrega? lo digo porque en Toledo creo que no hay ups (DHL sí)

saludos!
Pues supongo que si no tenéis UPS cerca tendrán convenios con otra agencia. Personalmente siempre que pedí algo por UPS me lo trajeron ellos mismos, todos apañados con su uniforme y su pantalla táctil para firmar. Que gana tengo de verlo XD
Otro que se une a la comunidad Kindle. Me acaba de llegar esta tarde por UPS sin problema alguno. Estoy trasteando con el, de momento con el Calibre y el Mangle.

Alguna recomendacion para pasar/leer manga en el cacharrin?
Rhaegar

Pero si lo dicen sera por algo, ademas Amazon en sus e-mails lo dejan bien claro, si lo vas a usar en Usa o Canada, coger el Americano.
Yo no puedo vivir en españa pero que viaje a menudo a estados unidos?
Por lo cual podria gestionar alli la garantia si viajo.

Para lo demas hay un selector y recomiendan el Internacional, sino prueba a enviarles un email ya veras que te lo dicen claramente.

Asi que yo no me fiaria tanto, porque mientras que funcione da igual, pero si eso esta sera por algo.
Amazon en ese aspecto es una empresa seria y saco 2 versiones por algo, sino no tendria sentido, 1 y mas comodo para ellos.
O enviar a todos la misma, una cosa es que no limiten y otra que no tengan problemas.

Yo puedo comprar cosas americanas y usarlas en europa siempre que el aparatoi funcione (tipo juegos de consola) otra cosa es que por ejemplo Sony me acepte en España algo que sea importado.

En fin yo no intento convencer a nadie, da igual el que cada uno coja, pero por lo que dice Amazon y logica simple, las cosas son por algo.
hola a todos, gracias por mantener el nivel de vuestro foro; el caso que quiero encargar un kindle dx grafite, el mas grande de 9'7 pulgadas, pues tuve un sony prs de 6 pulgadas y lo vendi pues se me hacia pequeño,soy abogado y estoy acostumbrado a leer bastante rapido y tampoco quiero quedarme ciego con la letra disminuyendo demasiado la letra... entonces tengo una duda, y es si tambien para este modelo tambien vale la regla del pedido Usa versus internacional?.
En otro orden de cosas me asalta otra gran duda, y es que este modelo grafite viene solo con conexion 3g y no wifi, y por lo que he leido por ahi no tiene suficiente funcionalidad fuera de Usa, visto lo cual me parece un handicap que podria hacerme decantar por el modelo basico pero con wifi, alguien que tenga otro modelo 3g podria confirmarme este extremo?
disculpad que no acentue pero tengo un virus que me lo impide, saludos cordiales a todos y a seguir leyendo, mercy
ricardix escribió:Pues supongo que si no tenéis UPS cerca tendrán convenios con otra agencia. Personalmente siempre que pedí algo por UPS me lo trajeron ellos mismos, todos apañados con su uniforme y su pantalla táctil para firmar. Que gana tengo de verlo XD

Cuanto tardan desde que haces el pedido en la web?.
es que llevo mucho tiempo indeciso, y ahora que lo decido lo quiero...ya...........jajajaja
Espero que no lo paren en aduanas, y me puteen...xd
yogui030 escribió:
ricardix escribió:Pues supongo que si no tenéis UPS cerca tendrán convenios con otra agencia. Personalmente siempre que pedí algo por UPS me lo trajeron ellos mismos, todos apañados con su uniforme y su pantalla táctil para firmar. Que gana tengo de verlo XD

es que llevo mucho tiempo indeciso, y ahora que lo decido lo quiero...ya...........jajajaja

Cuando lo pedí me dijeron que lo enviarían entre una y dos semanas, pero lo enviaron en tres días. Y una vez enviado tarda dos días en llegar, sin contar fines de semana y festivos claro.

Y es imposible que lo paren las aduanas, en el dinero que se paga por el envió ya van incluidos los impuestos y gestiones de aduanas, con lo cual todos los permisos están en regla y no pasa nada.
yogui030 escribió:

yogui030
lo normal es que salga al dia siguiente de pedirlo y que te llegue (sino hay festivo o fin de semana) en 2 o 3 dias.

Igualmente en la web de Amazon puedes ver que dia salio y con el siguiemiento de Ups saber por donde va.

PD: lo de Aduana ya lo has pagado tranquilo que no te putean xD
[q

yogui030
lo normal es que salga al dia siguiente de pedirlo y que te llegue (sino hay festivo o fin de semana) en 2 o 3 dias.

Igualmente en la web de Amazon puedes ver que dia salio y con el siguiemiento de Ups saber por donde va.

PD: lo de Aduana ya lo has pagado tranquilo que no te putean xD[/quote]

Gracias reika
haber si lo tengo para el viernes.
he leido que el programa calibre hace la conversion directa para el kindle.. es correcto?
yogui030 escribió:[q

yogui030

PD: lo de Aduana ya lo has pagado tranquilo que no te putean xD

Gracias reika
haber si lo tengo para el viernes.
he leido que el programa calibre hace la conversion directa para el kindle.. es correcto?[/quote]

tienes el calibre para formatos como doc o epub (aunque los doc hay que reconvertirlos antes por ejemplo a open office), luego el mobipocket que dicen que es el mejor para convertir pdf´s (el punto flaco del kindle) y finalmente el mangle, que es para convertir comics manga.

Al menos ésto es de lo que me he enterado hasta ahora y ya he trasteado un poquillo con ellos en previsión de la llegada del juguetito jeje

saludos!
Como bien dice tunonegro con el calibre puedes pasar cualquier fichero de texto a mobipocket (que es el mejor formato del Kindle).

Es recomendable pasar los Doc's a RTF para evitar problemas, se tarda muy poco con Office o Openoffice.

Y para Mangas el Mangle y listo ;)
Si tienes el manga en CBR lo extras con el winrar para tener los jpgs y con el mangle en un momento los dejas listo.
Yo me lo acabo de pedir y me pone que me llegara sobre el 21-25. Que ganas!!
Reika escribió:Como bien dice tunonegro con el calibre puedes pasar cualquier fichero de texto a mobipocket (que es el mejor formato del Kindle).

Es recomendable pasar los Doc's a RTF para evitar problemas, se tarda muy poco con Office o Openoffice.

Y para Mangas el Mangle y listo ;)
Si tienes el manga en CBR lo extras con el winrar para tener los jpgs y con el mangle en un momento los dejas listo.

Jeje, correcto, aunque si tienes algo mas de tiempo, y para "que el pelo de Goku se vea negro en vez de grisáceo" [sonrisa] , puedes seguir este Mini-Tuto hecho por moi, espero q te guste... :

viewtopic.php?p=1721801350

Saludos cordiales, y viva el K3!!

PD: Q novedades incorpora el nuevo firmware?? funka bien?
Danilo Thann

Gracias por el mini-tuto no le habia visto ;)

Por cierto las novedades del nuevo Fimware:

Version Final: 3.0.2
Corrige pequeños fallos del K3
Avanza las paginas mas rapidamente

Este es recomendable tenerlo en todos los K3

Version Final: 3.0.3 BETA
Looking around to see what changed right now...

First, the bad news:

* It plugs the jailbreak exploit.
* It'll disable usbnetwork (just the symlink). I'll update usbnetwork right now to handle that without having to reinstall the hack after the update.

Then, the actual content:

* Kernel, wifi driver, usb driver & eink controller driver updates
* Framework updates
* Browser updates

EDIT: Never really checked since when, but, indeed, it's not an RT PREEMPT kernel anymore... (Or at least not like the usual default RT_PREEMPT config of the -rt patchset). Like I said the first time, not a surprise, it's pretty unforgiving of crappy hardware drivers/software...<
¿Alguien le ha hecho jailbreak al k3?
¿Alguna funcionalidad util?
camon escribió:¿Alguien le ha hecho jailbreak al k3?
¿Alguna funcionalidad util?

Básicamente cambiar los salvapantallas y los tipos de letra. Personalmente, y pese a que he desmontado y hackeado todos los aparatos que tengo y puede hacersele algo, no creo que en este caso lo haga. No veo especialmente atractivo en lo que se consigue... Aunque quien sabe...

Ya me están poniendo nervioso estos de UPS. van a apurar hasta el ultimo minuto a traermelo, eso con suerte, que como estén de resaca de la p... feria veremos a ver. Odio las ferias, en serio, no entiendo que gracia tiene meterte en un sitio atestado de gente donde apenas ves, te dejan sordo a base de música estridente y gritos, todo es rematadamente malo y rematadamente caro, y al final acabas destrozado, sordo, arruinado y con una papeleta para pillar una gastroenteritis. Viva la feria ¬_¬
¿A que hora suelen envian los Kindle? Lo pedí anoche y aún no ha salido. Soy un impaciente :(
elnksoy escribió:¿A que hora suelen envian los Kindle? Lo pedí anoche y aún no ha salido. Soy un impaciente :(

¬_¬

Emmmm... Mejor que empieces a desarrollar paciencia. No tengo ni idea de a que hora los mandan y tampoco creo que ellos tengan un horario estricto para enviarlos. Supongo que dependerá del stock y otras pajas como la gestión de envíos etc... Pero vamos que como te pille una temporada sin stock pueden pasar semanas sin enviarlo, no es lo normal, pero puede.

Tomate un tila y vamos a sentarnos juntos a esperar.
Buenas, pues aquí pongo el estatus de mi envío (lo hice el sábado), a ver si alguien me lo explica, porque no entiendo nada, han pasado dos días ysigue poniendo una ciudad de usa

LOUISVILLE, KY, US 19/10/2010 5:00 ESCANEO SALIDA
19/10/2010 4:44 ESCANEO SALIDA
19/10/2010 0:41 ESCANEO EXPORTACIÓN
19/10/2010 0:36 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID, ES 18/10/2010 7:53 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
MADRID, ES 17/10/2010 23:54 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
LOUISVILLE, KY, US 17/10/2010 12:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
17/10/2010 12:18 ESCANEO EXPORTACIÓN
17/10/2010 12:00 ESCANEO ORIGEN
US 16/10/2010 18:32 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Eso del poder notarial creo que no es nada malo ya que me parece que ya se ha comentado en el foro (si no me equivoco), pero que el día 19 siga en Louisville que era donde estaba el 17...pues no entiendo...

Pues nada, que a ver si alguien me puede aclarar algo!

Gracias y un saludo

P.d. la informació la he sacado directamente de UPS.es metiendo el nº de seguimiento

Lo que pone en la web de amazon es:

October 19, 2010 05:00:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 19, 2010 04:44:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 19, 2010 12:41:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 19, 2010 12:36:00 AM Louisville KY US Departure Scan
October 17, 2010 12:21:00 PM Louisville KY US Departure Scan
October 17, 2010 12:18:00 PM Louisville KY US Departure Scan
October 17, 2010 12:00:00 PM Louisville KY US Shipment received by carrier
October 16, 2010 03:22:49 PM Hebron KY US Shipment has left seller facility and is in transit
Ya lo tengo ya mío! Jsjsjs que mono que es, voy a tocarlo un ratito jsjsjs

Editado
------------------

Es increíble lo bien que se ve, mucho mejor que cualquier otro que haya visto antes. Parece papel impreso en una láser, con un fondo no tan blanco como un folio claro, pero la calidad de las letras es brutal. El refresco de pantalla es mejor de lo que esperaba. Y la calidad del aparato en si es buenísima, no pesa nada pero tienes la sensación de ser algo solido y de buena calidad. Lo estoy cargando y pensando que leo... Ainx que indecisión.

-------------------

En cuanto al seguimiento. Lo del notario es normal, tranqui. También es normal que este varios días sin moverse el seguimiento, después salen un montón de pasos de golpe. Te pego el mío, se ve un poco raro ya que lo pego desde el iPad.

- JAEN, ES 19/10/2010 16:10 ENTREGADO
19/10/2010 0:39 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 18/10/2010 21:00 ESCANEO SALIDA
18/10/2010 17:00 ESCANEO LLEGADA
18/10/2010 12:30 ESCANEO SALIDA
18/10/2010 4:35 ESCANEO LLEGADA
18/10/2010 4:35 ESCANEO LLEGADA
18/10/2010 3:08 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 18/10/2010 2:06 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 18/10/2010 2:05 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
18/10/2010 2:05 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 15/10/2010 19:32 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 15/10/2010 5:47 ESCANEO SALIDA
15/10/2010 4:48 ESCANEO SALIDA
15/10/2010 2:30 ESCANEO EXPORTACIÓN
15/10/2010 2:27 ESCANEO EXPORTACIÓN
15/10/2010 1:41 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 15/10/2010 6:14 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
SPARKS, NV, US 14/10/2010 19:06 ESCANEO SALIDA
RENO, NV, US 14/10/2010 17:10 ESCANEO ORIGEN
14/10/2010 16:59 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 14/10/2010 16:17 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS:  19/10/2010 10:26  Hora de la Costa Este (EE.UU.)
Hola a todos,

tengo un kindle 3g y quería saber si puedo actualizar el firmware si activo el 3g con alguna opción de configuración o si lo hace automáticamente sin preguntar.

Gracias.
senador escribió:Hola a todos,

tengo un kindle 3g y quería saber si puedo actualizar el firmware si activo el 3g con alguna opción de configuración o si lo hace automáticamente sin preguntar.

Gracias.

Tengo la misma inquietud, se que con la version 3g se hace automaticamente mediante whispernet, pero no si con la ver. WiFi sea igual.

Esta tarde compro el mio, revendido, me sale un poquito mas caro, pero no hay de otra, no pude conseguir una tarjeta de credito :(
Me sale por.... convirtiendo pesos colombianos a dolares..... mmm.... 217 dolares
solo por el wifi sin funda ni nada, el kindle pelado.

Otra cosita, si llego a conseguir alguien que tenga tarjeta de credito, cuanto se demora el sistema para decirme si esa tarjeta es valida? espero que sean minutos...... ya que si no es asi, me toca comprarlo de la manera que comente arriba. Como les dije, en..... 4 horas hago la consignacion al vendedor.
Te dice automáticamente si la tarjeta es valida o no, para asegurarse cuando introduces el numero te sacan unos pocos céntimos de la cuenta.

Y siento que te salga tan brutalmente caro [boing] luego nos quejamos nosotros....
11241 respuestas