[HILO OFICIAL] Kindle

Vale me quedo mas tranquilo, que si encima de costar 140€ vas a tener que pagar otros tantos euros xD
Buenas noches
que opinais de la compra de BuyVip por parte de Amazon?
Creeis que alli para estas navidades se podran comprar?
Tendra alguna diferencia con la version americana?
Buenas noches, soy nuevo en EOL, ya me leí todos los mensajes expuestos, pero algo que falta y que le seria súper útil a todo el mundo es una colección de libros para el Kindle, no solo PDF, ya que esos se consiguen en todo lado. No. Sino libros con un formato específico para el kindle, donde se muestren bien las páginas (.mobi, .prc…..).
Me encantaría que este proyecto se llevara a cabo. Me imagina que todos los que tienen el dispositivo, tendrán su colección personal, editada y configurada (gracias a calibre…….., etc) para ajustarse a las capacidades del kindle. Y no olvidemos los Mangas!!!!! Ya convertidos!!!
Hay que reconocer que esto no es piratería, ya que lo que haríamos seria compartir la info que poseemos, con la condición que no nos vamos a lucrar con ello.

Si quieren yo podría subir unos cuantos libros que tengo, muy pocos por cierto, ya que libros en este formato casi no se consigue. Se consigue más de otros formato de archivos menos .mobi.

Que opinan? Porfa apóyenme… [oki] [risita] ;) así me entraran mas ganas de comprármelo cuanto ántes.

PD. Es en serio que en diciembre el precio va a bajar de 139 a 99 dólares?
Como baje de precio me dara un patatus y me llevare 20 xD
cyberalejo17 escribió:Buenas noches, soy nuevo en EOL, ya me leí todos los mensajes expuestos, pero algo que falta y que le seria súper útil a todo el mundo es una colección de libros para el Kindle, no solo PDF, ya que esos se consiguen en todo lado. No. Sino libros con un formato específico para el kindle, donde se muestren bien las páginas (.mobi, .prc…..).
Me encantaría que este proyecto se llevara a cabo. Me imagina que todos los que tienen el dispositivo, tendrán su colección personal, editada y configurada (gracias a calibre…….., etc) para ajustarse a las capacidades del kindle. Y no olvidemos los Mangas!!!!! Ya convertidos!!!
Hay que reconocer que esto no es piratería, ya que lo que haríamos seria compartir la info que poseemos, con la condición que no nos vamos a lucrar con ello.

Si quieren yo podría subir unos cuantos libros que tengo, muy pocos por cierto, ya que libros en este formato casi no se consigue. Se consigue más de otros formato de archivos menos .mobi.

Que opinan? Porfa apóyenme… [oki] [risita] ;) así me entraran mas ganas de comprármelo cuanto ántes.

Yo utilizo las tipicas paginas. Es que soy muy VAGO. Tienes ya post con un monton de libros.
cyberalejo17 escribió:Buenas noches, soy nuevo en EOL, ya me leí todos los mensajes expuestos, pero algo que falta y que le seria súper útil a todo el mundo es una colección de libros para el Kindle, no solo PDF, ya que esos se consiguen en todo lado. No. Sino libros con un formato específico para el kindle, donde se muestren bien las páginas (.mobi, .prc…..).

Independientemente de que el compartir sin animo de lucro no sea delito, esta página nunca ha permitido ni permitirá algo como lo que propones. Al primer libro que pongas te bannean.

Para eso como te han dicho tienes muchas otras páginas, don gente VAGA encuentra libros Por Descarga Directa.
Si a 139$ tienen problemas de stock, en navidades lo ponen a 99$ y la expresión "reventar el mercado" creo que se queda corta...
juanka2k escribió:Si a 139$ tienen problemas de stock, en navidades lo ponen a 99$ y la expresión "reventar el mercado" creo que se queda corta...

No entiendo qué razón llevaría a Amazon a bajar tanto el precio de un producto que se está vendiendo como churros.

Yo sigo viendo los lectores de la competencia más caros. Primero tendrían que bajar ellos el precio para que la bajada de precio del Kindle sea algo realista. Ahora mismo me parece un bulo.
jeje, con respecto a los de 99 dolares, lo leí en algún lado, jeje

y respecto a lo de los libros lastima.... me hubiera gustado hacer una buena colección.

Estoy a la espera de comprarme mi kindle......
chinos4ever escribió:
juanka2k escribió:Si a 139$ tienen problemas de stock, en navidades lo ponen a 99$ y la expresión "reventar el mercado" creo que se queda corta...

No entiendo qué razón llevaría a Amazon a bajar tanto el precio de un producto que se está vendiendo como churros.

Yo sigo viendo los lectores de la competencia más caros. Primero tendrían que bajar ellos el precio para que la bajada de precio del Kindle sea algo realista. Ahora mismo me parece un bulo.

Por esto: http://www.slate.com/id/2263787/

Una de las cosas más interesantes que dice el artículo es que según un estudio del año pasado, un 20% de los adultos usuarios de internet en EEUU compraría un ebook por más de $100. Ese porcentaje sube al 65% si el precio del ebook fuese inferior a esos $100.

Salu2
Rhaegar escribió:Por esto: http://www.slate.com/id/2263787/

Una de las cosas más interesantes que dice el artículo es que según un estudio del año pasado, un 20% de los adultos usuarios de internet en EEUU compraría un ebook por más de $100. Ese porcentaje sube al 65% si el precio del ebook fuese inferior a esos $100.

Salu2

Yo estaría encantado de que bajara el precio, pero no me parece realista.

Según dice el artículo, Amazon bajó el precio porque el Nook bajó primero el precio. Siguiendo la misma lógica, el Kindle valdrá 100 cuado el Nook baje a 110.
cyberalejo17 escribió:jeje, con respecto a los de 99 dolares, lo leí en algún lado, jeje

y respecto a lo de los libros lastima.... me hubiera gustado hacer una buena colección.

Estoy a la espera de comprarme mi kindle......

En las páginas que discretamente [+risas] te hemos dicho tienes un archivo con 4000 libros. Mejor colección que esa no creo que consigas juntar uno a uno.
chinos4ever escribió:
Rhaegar escribió:Por esto: http://www.slate.com/id/2263787/

Salu2

Yo estaría encantado de que bajara el precio, pero no me parece realista.

Según dice el artículo, Amazon bajó el precio porque el Nook bajó primero el precio. Siguiendo la misma lógica, el Kindle valdrá 100 cuado el Nook baje a 110.

Bueno, eso es la competencia pero sería estúpido moverse exclusivamente en esos parámetros, y en Amazon tontos no son. Como dice el artículo el coste de fabricación ya es suficientemente bajo como para poder vender por debajo de $100, y si no se hace ya es porque todavía quedan muchos potenciales compradores en el tramo en el que está ahora mismo. Es cuestión de tiempo que quien tenga pensado comprar un Kindle por ese precio lo haga y en ese momento habrá que bajar el precio para abrirse a nuevos potenciales compradores. Si hacemos caso al artículo por cada persona que compraría un ebook a más de 100 dólares hay dos más que lo harían si bajase de esa cifra, este hecho es de por sí suficiente para hacer la rebaja pero si encima hablamos de Amazon que lo que le interesa es copar el mercado y sacar la pasta de los libros y no tanto de los readers...

Salu2
Rhaegar escribió:Bueno, eso es la competencia pero sería estúpido moverse exclusivamente en esos parámetros, y en Amazon tontos no son. Como dice el artículo el coste de fabricación ya es suficientemente bajo como para poder vender por debajo de $100, y si no se hace ya es porque todavía quedan muchos potenciales compradores en el tramo en el que está ahora mismo. Es cuestión de tiempo que quien tenga pensado comprar un Kindle por ese precio lo haga y en ese momento habrá que bajar el precio para abrirse a nuevos potenciales compradores. Si hacemos caso al artículo por cada persona que compraría un ebook a más de 100 dólares hay dos más que lo harían si bajase de esa cifra, este hecho es de por sí suficiente para hacer la rebaja pero si encima hablamos de Amazon que lo que le interesa es copar el mercado y sacar la pasta de los libros y no tanto de los readers...

Salu2

Eso de que bajando el precio aumenta el número de compradores pasa en todos los productos habidos y por haber. Bueno, en realidad no siempre. Si los Mac costasen la mitad no venderían ni uno [carcajad]

Me dices que el mercado de Amazon son los libros no los lectores. Bien. ¿No sería mejor para Amazon dejarse de vender lectores? El software para leer los libros de Amazon es gratuito. Se puede instalar en cualquier lado. ¿No sería mejor crear clones chinos del Kindle por 4 duros?

Mi opinión es que la venta de lectores es tan buen negocio como la venta de libros. Por lo menos tal como está el mercado hoy en día.
chinos4ever escribió:
Rhaegar escribió:Bueno, eso es la competencia pero sería estúpido moverse exclusivamente en esos parámetros, y en Amazon tontos no son. Como dice el artículo el coste de fabricación ya es suficientemente bajo como para poder vender por debajo de $100, y si no se hace ya es porque todavía quedan muchos potenciales compradores en el tramo en el que está ahora mismo. Es cuestión de tiempo que quien tenga pensado comprar un Kindle por ese precio lo haga y en ese momento habrá que bajar el precio para abrirse a nuevos potenciales compradores. Si hacemos caso al artículo por cada persona que compraría un ebook a más de 100 dólares hay dos más que lo harían si bajase de esa cifra, este hecho es de por sí suficiente para hacer la rebaja pero si encima hablamos de Amazon que lo que le interesa es copar el mercado y sacar la pasta de los libros y no tanto de los readers...

Salu2

Eso de que bajando el precio aumenta el número de compradores pasa en todos los productos habidos y por haber. Bueno, en realidad no siempre. Si los Mac costasen la mitad no venderían ni uno [carcajad]

Me dices que el mercado de Amazon son los libros no los lectores. Bien. ¿No sería mejor para Amazon dejarse de vender lectores? El software para leer los libros de Amazon es gratuito. Se puede instalar en cualquier lado. ¿No sería mejor crear clones chinos del Kindle por 4 duros?

Mi opinión es que la venta de lectores es tan buen negocio como la venta de libros. Por lo menos tal como está el mercado hoy en día.

Claro que pasa en todos los productos pero no es lo mismo bajar algo de 400 a 300 que hacerlo de 139 a 99. 100 dólares es una barrera psicológica, es pasar de tener como clientes a lectores empedernidos y sibaritas tecnológicos a prácticamente cualquier tipo de persona con dos ojos, y la campaña navideña va a pegar fuerte, el Kindle va a ser el regalo estrella.

El mercado de Amazon son ambas cosas pero si hay un fabricante de ereaders dispuesto a reducir márgenes es Amazon, de hecho se ha hablado muchas veces de la posibilidad de que estuviesen perdiedo dinero con cada venta del Kindle (similar al caso de la Ps3, aunque yo no me lo creo). Si Amazon dejase de fabricar lectores se impondrían alternativas libres y desde luego poca gente hay de la competencia que se dedique a comprar en la Kindle Store, para eso te lo tienen que poner en bandeja y eso es precisamente lo que hacen con el Kindle.

Salu2
Rhaegar escribió:Claro que pasa en todos los productos pero no es lo mismo bajar algo de 400 a 300 que hacerlo de 139 a 99. 100 dólares es una barrera psicológica, es pasar de tener como clientes a lectores empedernidos y sibaritas tecnológicos a prácticamente cualquier tipo de persona con dos ojos, y la campaña navideña va a pegar fuerte, el Kindle va a ser el regalo estrella.

El mercado de Amazon son ambas cosas pero si hay un fabricante de ereaders dispuesto a reducir márgenes es Amazon, de hecho se ha hablado muchas veces de la posibilidad de que estuviesen perdiedo dinero con cada venta del Kindle (similar al caso de la Ps3, aunque yo no me lo creo). Si Amazon dejase de fabricar lectores se impondrían alternativas libres y desde luego poca gente hay de la competencia que se dedique a comprar en la Kindle Store, para eso te lo tienen que poner en bandeja y eso es precisamente lo que hacen con el Kindle.

Salu2

Si estás esperando a que baje de precio para comprártelo, ya puedes esperar.
puterucu escribió:Si estás esperando a que baje de precio para comprártelo, ya puedes esperar.

Yo ya tengo uno.

Salu2
Rhaegar escribió:
puterucu escribió:Si estás esperando a que baje de precio para comprártelo, ya puedes esperar.

Yo ya tengo uno.

Salu2

lol

La verdad que si baja a 100 dolares como han dicho ya se lo pillaria todo cristo. Yo no se que margen tendran de beneficios. Pero viendo el precio de otros ebooks, o Amazon pierde dinero, o el resto nos intentan desangrar.
Duqe escribió:lol

La verdad que si baja a 100 dolares como han dicho ya se lo pillaria todo cristo. Yo no se que margen tendran de beneficios. Pero viendo el precio de otros ebooks, o Amazon pierde dinero, o el resto nos intentan desangrar.

Yo pienso que por un lado hacen como los fabricantes de impresoras, que te dán el equipo barato, y luego ganan con los consumibles, y por otro que se están preparando para el futuro, que nos guste o no es del Ereader, y los pioneros son los que suelen triunfar (adaptarse o morir).
jaimillo escribió:

Yo pienso que por un lado hacen como los fabricantes de impresoras, que te dán el equipo barato, y luego ganan con los consumibles, y por otro que se están preparando para el futuro, que nos guste o no es del Ereader, y los pioneros son los que suelen triunfar (adaptarse o morir).

SI, claro, pero date cuenta que hay gente muy VAGA (ejem... [sonrisa] ) que consigue "los consumibles" para el kindle, de gratix... que hay gente muy de desc directa... Es comprártelo, desregistrarlo y venga a usar cosas de CALIBRE gratuito ejem [sati] , osea 140€ pelaos y a leer...
(cosa que hasta ahora no se puede con la tinta de impresora, pues como todos sabemos proviene de la sangre de los unicornios, por eso es tan cara...)

Desde luego como Amazon lo baje a 99€, va a petar el mercado, y hasta los "tengo-miedo-de-comprar-en-interné" se pillan uno fijo... aunque sea pa leer los bestsellers más machacones del momento.
Danilo Thann escribió:
jaimillo escribió:

SI, claro, pero date cuenta que hay gente muy VAGA (ejem... [sonrisa] ) que consigue "los consumibles" para el kindle, de gratix... que hay gente muy de desc directa... Es comprártelo, desregistrarlo y venga a usar cosas de CALIBRE gratuito ejem [sati] , osea 140€ pelaos y a leer...
(cosa que hasta ahora no se puede con la tinta de impresora, pues como todos sabemos proviene de la sangre de los unicornios, por eso es tan cara...)

Desde luego como Amazon lo baje a 99€, va a petar el mercado, y hasta los "tengo-miedo-de-comprar-en-interné" se pillan uno fijo... aunque sea pa leer los bestsellers más machacones del momento.

¿Qué es eso de desregistrarlo y como se hace? Gracias!!!
Se ve que los problemas de stock no son tan grandes. Cuando lo compre hace tres días me dineros que tardarían en enviarlo de una a dos semanas, pero acaba de llegarme un SMS del banco diciendo que tengo 137 euros menos y desde la página de amazon me dicen que están preparando el envió.

Yo también tengo la duda, para que sirve desregistrarlo ?
ricardix escribió:Se ve que los problemas de stock no son tan grandes. Cuando lo compre hace tres días me dineros que tardarían en enviarlo de una a dos semanas, pero acaba de llegarme un SMS del banco diciendo que tengo 137 euros menos y desde la página de amazon me dicen que están preparando el envió.

Yo también tengo la duda, para que sirve desregistrarlo ?

Amazon siempre se suele adelantar a los plazos, así el cliente queda más contento. Desregistrarlo sirve por si cambia de propietario, poco más... Todo lo que quieras hacer lo puedes hacer estando registrado, es más, cuando lo recibes tienes que registrarlo para desbloquear todas las opciones del menú. Yo lo hice y después apague el wifi, no lo he vuelto a poner.

Salu2
pues si...la semana pasada, cuando lo compre, me dijeron que lo enviarian entre el 14 y 18, y llegaria del 22 al 24. ayer me llego un mail diciendo que lo recibire el dia 15.
Desregistrarlo es lo que han dicho, ponerlo por así decirlo "anónimo" para Amazon... cuando lo compras, ya sea wifi o 3G estás "permanentemente" (si estás conectado al WIFI CLARO) conectado al WHISPERNET de Amazon. Con tu nombre, cuenta bancaria, etc... si NO vas a comprar libros en SU tienda, ni usar nada "propio" de Amazon como es mi caso, y te apetece tener encendido siempre el WIFI sin q Amazon (pueda espiarte...) pues lo desregistras y ya está...

Pero vamos, no ganas nada, ni pasa nada si no lo haces... yo me siento más "anónimo" así; que ya sabemos lo que pasó entre 1984 y Amazon ;) jeje.
EDITO: No he dicho nada xD
RojoVelasco escribió:Buenas.

imagino que esto lo han preguntado mil veces, pero no se muy bien como buscarlo y por no leer todo el hilo...

Acabo de entrar en amazon.com para comprar un Kindle y primero me dice que el pedido minimo son 2. hay algun truquillo para comprar uno solo? hay problemas con las aduanas? es necsario pillar conversor de cargador europeo o se puede cargar con microusb de toda la vida?

Gracias de antemano :)

No sé dónde lo has mirado, pero se puede comprar uno sólo perfectamente. Se carga por usb, pero yo pillaría un adaptador que no cuesta ni un euro (el adaptador que te viene admite los 220v).
puterucu escribió:
RojoVelasco escribió:Buenas.

imagino que esto lo han preguntado mil veces, pero no se muy bien como buscarlo y por no leer todo el hilo...

Acabo de entrar en amazon.com para comprar un Kindle y primero me dice que el pedido minimo son 2. hay algun truquillo para comprar uno solo? hay problemas con las aduanas? es necsario pillar conversor de cargador europeo o se puede cargar con microusb de toda la vida?

Gracias de antemano :)

No sé dónde lo has mirado, pero se puede comprar uno sólo perfectamente. Se carga por usb, pero yo pillaría un adaptador que no cuesta ni un euro (el adaptador que te viene admite los 220v).

Nah nah, que me lie yo solo con Amazon. Ya lo he pedido todo, y muchas gracias por contestar de todas formas :)
Pues yo me voy a esperar a después de navidades a ver si los rumores son ciertos y bajan el precio y ponen más asequible el DX
natulciel escribió:Pues yo me voy a esperar a después de navidades a ver si los rumores son ciertos y bajan el precio y ponen más asequible el DX

dios te oiga...
MALAGA, ES 14/10/2010 16:25 ENTREGADO
MADRID, ES 14/10/2010 7:42 ESCANEO LLEGADA
14/10/2010 7:39 ESCANEO SALIDA
14/10/2010 5:44 ESCANEO LLEGADA
14/10/2010 4:13 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
14/10/2010 3:39 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
14/10/2010 3:39 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 14/10/2010 3:19 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 13/10/2010 19:25 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 13/10/2010 4:58 ESCANEO SALIDA
13/10/2010 4:45 ESCANEO SALIDA
13/10/2010 1:44 ESCANEO EXPORTACIÓN
13/10/2010 1:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
13/10/2010 0:54 ESCANEO LLEGADA
CINCINNATI, OH, US 12/10/2010 23:06 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 13/10/2010 4:13 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
CINCINNATI, OH, US 12/10/2010 21:55 ESCANEO ORIGEN
12/10/2010 18:51 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 12/10/2010 15:18 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Estoy babeando viendo mi nuevo juguetito... [poraki]
Estoy pensando en pillarme un kindle, veo que es compatible con archivos mobi, la mayoria de libros estan en otros formatos, pdf, txt... al convertirlos con el Calibre suelen quedar bien?

Gracias y un saludo.
MADRID, ES 14/10/2010 5:35 POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

no se que significa...pero no me gusta
Eso nos lo pone a todos, relaja
sukoi escribió:
MADRID, ES 14/10/2010 5:35 POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

no se que significa...pero no me gusta

No pasa nada, es perfectamente normal, a mi me lo puso hasta dos veces

14/10/2010 4:13 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
14/10/2010 3:39 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
14/10/2010 3:39 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
....
....
....
13/10/2010 0:54 ESCANEO LLEGADA
CINCINNATI, OH, US 12/10/2010 23:06 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 13/10/2010 4:13 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO

Pero ha llegado perfectamente, incluso esta mañana me habían puesto que la entrega se había reprogramado a mañana y a las 16:30 han llamado al eléctronico y cuando han dicho UPS me he llevado la alegría del día.

La tengo ya cargada, he probado el envío por e-mail de libros, buscar, etc. El manejo es muy intuitivo. Me gusta de momento todo. Ahora voy a probar comics.

Saludos.
yo de momento estoy preparando el calibre para cuando me llegue. he puesto un pack de libros de esos que se encuentran por ahi, de los gordos (me salen 8500 libros). le he dicho que me los convierta a mobi....y lo voy a dejar convirtiendo toda la noche para que cuando mañana me llegu eel bicho pueda trastear mejor

lo malo es que veo que muchos libros que tengo son repetidos, pero con formatos distintos y en carpetas distintas. no veo una opcion para buscar libros repes. hay algo en calibre para eso??
Hola, a mi siempre me ha llamado los Kindles estos.

¿Alguien ha probado con libros técnicos de informática? (Son .pdf, imagino que los leerá, no estoy nada informado sorry).

Ya sabéis, mucho código e screenshots.

Gracias mil.

EDITO: Parece que formatea el código como le sale de los cataplines, o sea, no mola.
sukoi escribió:yo de momento estoy preparando el calibre para cuando me llegue. he puesto un pack de libros de esos que se encuentran por ahi, de los gordos (me salen 8500 libros). le he dicho que me los convierta a mobi....y lo voy a dejar convirtiendo toda la noche para que cuando mañana me llegu eel bicho pueda trastear mejor

lo malo es que veo que muchos libros que tengo son repetidos, pero con formatos distintos y en carpetas distintas. no veo una opcion para buscar libros repes. hay algo en calibre para eso??

Cuando metes libros en el kindle ese se pone a indexarlos de forma que cuando uses la búsqueda esta sea rapida. Y ese proceso es lento y consume muchos recursos y por tanto batería. Lo que te quiero decir como consejo es que no vayas a de golpe 3000 libros que no vas a leer en toda tu vida solo por tener toda la colección dentro, ya que el pobre bicho va a tardar en diregir eso lo que no esta escrito... Nunca mejor dicho... Y vas a tener que estar continuamente recargando. Es un consejo claro.
Fox escribió:Hola, a mi siempre me ha llamado los Kindles estos.

¿Alguien ha probado con libros técnicos de informática? (Son .pdf, imagino que los leerá, no estoy nada informado sorry).

Gracias mil.

EDITO: Parece que formatea el código como le sale de los cataplines, o sea, no mola.

Yo de momento he probado dos, "Math Computational Geometry" y "Adventures in the World of Matrices" y perfectos los dos directamente con el PDF.

Saludos.
Hola.
Esta funda parece que está bien por unos 20 euros.
http://www.mobilefun.co.uk/leather-effe ... p26034.htm
Aunque esta otra que creo alguien apuntó por aquí no está nada mal.
http://blog.raulhernandezgonzalez.com/2 ... book-ipad/
trypo escribió:Hola.
Esta funda parece que está bien por unos 20 euros.
http://www.mobilefun.co.uk/leather-effe ... p26034.htm
Aunque esta otra que creo alguien apuntó por aquí no está nada mal.
http://blog.raulhernandezgonzalez.com/2 ... book-ipad/

La primera la tienes en amazon más barata y en varios colores.
Buenas,

Pues he decidido la compra de un e-book, y quisiera preguntaros unas cosas del kindle antes de optar por éste ya.

He visto que en amazon.co.uk, el wifi sale por 109 y el 3g por 149 (libras), el envío a españa creo que es gratis a partir de 30 euros si no me equivoco, porque según entiendo amazon.UK ya envía a españa no?

YA he leído sobre el tema de conversión con calibre o enviar el documento a kindle y te lo asocian a tu cuenta, que la batería es una pasada, que se puede cambiar el diccionario que trae por uno castellano (ya que al comprarlo en UK llega en inglés)...

ahora mis dudillas jeje

1/ Es necesario el adaptador de corriente del cargador? si lo pillas en UK también? no vale con tener un enchufe adaptador de dos clavijas en casa¿ ( yo tengo uno que es el que me llevo cuando he ido de viaje a USA o Inglaterra).

2/ Esa conversión de doc, pdf al mobi del kindle es buena? es decir, se lee igual de bien que un documento creado expresamente para kindle? lo digo porque tengo que trabajar a veces con pdf´s y doc´s grandes (aparte de que muchos libros que hay colgados en la red vienen en esos formatos) y necesitaría saber si esa conversión es buena y no cansa la vista y se leen como si fuese un libro también.

3/ Sobre un modelo u otro...no me aclaro, lo del 3G gratis qué es? que puedes navegar gratis por amazon y por el resto de las webs que te dé la gana también sin ningún cargo ni límite en determinados países? pero fuera de USA no vale no?

4/ sino pillas el 3G , tampoco hay riesgo de que el wifi se te conecte accidentalmente a una red gsm ni nada de eso no? tienes que buscar forzosamente una libre (o la tuya de casa jeje).

5/ Cuando recibes el kindle tienes que meterle tu cuenta de correo electrónico (en mi caso gmail) y cuando mandas los libros a convertir se te remiten a tu cuenta del kindle, para lo cual es necesario conectarse por wifi entiendo no?

6/ Y finalmente, qué tal anda el tema de ebooks de libros actuales en castellano, hay más oferta ya? es fácil encontrar novedades?

Pues nada más, que seguro que alguna/s de estas preguntas están ya resueltas, pero no he podido leerme todo el hilo entero y co la búsqueda no he conseguido solucionarlas, a ver si alguien me echa un cable y puedo hacer la compra ya mismo!

Un saludo y gracias!
tunonegro escribió:Buenas,

Pues he decidido la compra de un e-book, y quisiera preguntaros unas cosas del kindle antes de optar por éste ya.

He visto que en amazon.co.uk, el wifi sale por 109 y el 3g por 149 (libras), el envío a españa creo que es gratis a partir de 30 euros si no me equivoco, porque según entiendo amazon.UK ya envía a españa no?

YA he leído sobre el tema de conversión con calibre o enviar el documento a kindle y te lo asocian a tu cuenta, que la batería es una pasada, que se puede cambiar el diccionario que trae por uno castellano (ya que al comprarlo en UK llega en inglés)...

ahora mis dudillas jeje

1/ Es necesario el adaptador de corriente del cargador? si lo pillas en UK también? no vale con tener un enchufe adaptador de dos clavijas en casa¿ ( yo tengo uno que es el que me llevo cuando he ido de viaje a USA o Inglaterra).

2/ Esa conversión de doc, pdf al mobi del kindle es buena? es decir, se lee igual de bien que un documento creado expresamente para kindle? lo digo porque tengo que trabajar a veces con pdf´s y doc´s grandes (aparte de que muchos libros que hay colgados en la red vienen en esos formatos) y necesitaría saber si esa conversión es buena y no cansa la vista y se leen como si fuese un libro también.

3/ Sobre un modelo u otro...no me aclaro, lo del 3G gratis qué es? que puedes navegar gratis por amazon y por el resto de las webs que te dé la gana también sin ningún cargo ni límite en determinados países? pero fuera de USA no vale no?

4/ sino pillas el 3G , tampoco hay riesgo de que el wifi se te conecte accidentalmente a una red gsm ni nada de eso no? tienes que buscar forzosamente una libre (o la tuya de casa jeje).

5/ Cuando recibes el kindle tienes que meterle tu cuenta de correo electrónico (en mi caso gmail) y cuando mandas los libros a convertir se te remiten a tu cuenta del kindle, para lo cual es necesario conectarse por wifi entiendo no?

6/ Y finalmente, qué tal anda el tema de ebooks de libros actuales en castellano, hay más oferta ya? es fácil encontrar novedades?

Pues nada más, que seguro que alguna/s de estas preguntas están ya resueltas, pero no he podido leerme todo el hilo entero y co la búsqueda no he conseguido solucionarlas, a ver si alguien me echa un cable y puedo hacer la compra ya mismo!

Un saludo y gracias!

En amazon.co.uk no lo puedes comprar, lo tienes que comprar en Amazon USA y la verdad con lo bajo que está el dolar en estos momentos aunque te cobren gastos de envío y aduanas solo te sale por 10-12 Euros mas.

En cuanto al registro no hace falta hacer nada, si en la web de Amazon metes todos los datos en el apartado Mi Kindle cuando conectes el WIFI se configura sólo.

En USA te lo mandan sin cargador, viene sólo un cable USB-MicroUSB y te vale cualquier cargador que tenga salida USB y se conecte a la toma de corriente, yo uso el de mi HTC Hero o directamente lo conecto al PC.

El calibre trae un perfil creado para Kindle 3 y las conversiones son buenas, los PDF los puedes leer directamente, pero no te deja tanto control como con los formatos nativos que puedes controlar tamaño de fuente y algunas opciones mas.

Yo me he pillado el WIFI, no le veo mucho sentido al 3G cuando ademas en teoría aquí en España está capado y la sincronización la puedes hacer en un momento. Por descargar por WIFI no te cobran nada.

En cuanto al tema de Ebooks en castellano, no hagas casos de lo que dicen las editoriales, el abanico es amplísimo, y se pueden encontrar fácilmente, y eso que yo soy un poco vago.

Saludos.
ricardix escribió:
sukoi escribió:yo de momento estoy preparando el calibre para cuando me llegue. he puesto un pack de libros de esos que se encuentran por ahi, de los gordos (me salen 8500 libros). le he dicho que me los convierta a mobi....y lo voy a dejar convirtiendo toda la noche para que cuando mañana me llegu eel bicho pueda trastear mejor

Cuando metes libros en el kindle ese se pone a indexarlos de forma que cuando uses la búsqueda esta sea rapida. Y ese proceso es lento y consume muchos recursos y por tanto batería. Lo que te quiero decir como consejo es que no vayas a de golpe 3000 libros que no vas a leer en toda tu vida solo por tener toda la colección dentro, ya que el pobre bicho va a tardar en diregir eso lo que no esta escrito... Nunca mejor dicho... Y vas a tener que estar continuamente recargando. Es un consejo claro.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! y confirmado... yo me asusté pensando que el mío estaba defectuoso, le metí (como buen internetero :p ) un porronazo de cosas, pero pa años ehh, incluso mangas - comics, imágenes, etc... y aún así "sólo" le ocupaba sobre 400MB lo que le puse.

Pues se hacía permanentemente la "picha un lio", estaba continuamente indexando (y sin posibilidad de saberlo / pararlo) y en aquella época me duraba la batería sobre 2 días... muchas veces incluso me decía que no podia "arrancar" la wifi porque tenía poca batería (vamos, INCREÍBLE, [mad] ).

Fue resetearlo a tope (osea Restaurar Valores de Fábrica), meterle en la siguiente carga SÓLO 10 libros, configurar otra vez Wifi y tal... y va como la seda!!!! Tengo permanentemente la WIFI encendida, nunca lo apago (siempre lo dejo en Standby), leo 1 hora diario o miro Menéame... y LLEVA 20 DÍAS así y la Batería anda por LA MITAD todavía!!!! [boing] alaaaaaa!!!

Cuando se acabe, le meteré algun manga / comic (pocos) y a volar...

Por cierto, entre el Fastone - Calibre - Mobipocket Creator PE puedes meterle "cualquier" cosa de "cualquier" sitio, previamente convertida CLARO.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde ando... Os ayudaré encantado.
Hola a todos,

me compré el Kindle hace unas semanitas, y el primero tuve que devolverlo porque no podía acceder a las opciones "settings" ni a la parte de escuchar música". Además tenía cierto problema con las imágenes. Me ha llegado el segundo, y viendo un manga pasado a través del Mangle, sigo teniendo ciertos problemas con las imágenes, que son las siguientes:

1 - Cuando pongo el kindle en standby mientras tiene una imagen (es decir, sin volver a "Home"), al encenderlo se queda la pantalla en blanco mientras el símbolo de cargar (arriba a la izquierda) aparece cargando. Tengo que darle a Home y volver a entrar al manga para leerlo, sino se queda eternamente así.

2 - No se me queda la opción de pantalla completa activada, es decir, yo activo la opción, leo sin problema, y cuando apago y vuelvo a encenderlo, a pesar de estar la opción activa, aparece la barra superior, y tengo que desactivar y activar de nuevo la pantalla completa.

3 - El problema más grave es cuando doy hacia atrás para ver la imagen anterior. El refresco no se produce normalmente, sino que aproximadamente 1 cm de la parte derecha de la imagen se queda con la imagen que estaba viendo, y el resto con la nueva. Esto me ocurre siempre que le doy hacia atrás, y a veces es más la parte que se queda sin refrescar. Esto también ocurre de forma más grave al reactivar la pantalla completa que comento en el apartado 2, hasta que no paso de imagen se queda parte del menú en la pantalla, por encima de la imagen.

¿Alguien me puede decir si es normal, si a alguno también le ocurre?

Saludos y gracias!
babkov escribió:

Gracias mil.

Yo de momento he probado dos, "Math Computational Geometry" y "Adventures in the World of Matrices" y perfectos los dos directamente con el PDF.

Saludos.

Gracias, pero no era lo que necesitaba :P

Esos libros no creo que tengan código fuente.

Si pudieras probar un pdf de programación (php, c#, java, es igual) y comparar con un pdf en PC...

Es que el problema es que parece que identa las lineas como le da la gana y es un caos brutal.

Aparte que he leido que el navegador PDF da asquillo, ni zooms, ni aumento de letra, ni moverte con el cursor...
Me acabo de dar cuenta releyendo el post y algunos de mis entradas que escribo cada tonteria sin sentido y palabras que no vienen al cuento... No es que se me fuera la cabeza, es que normalmente posteo desde el Ipad y el corrector ortografico que lleva muchas veces cambia las palabras como Dios le da a entender.... Entre eso y que no me entretengo en revisar lo que escribo es un desastre.

Ya se que no viene a cuento, pero es que me ha dado vergüenza leer algunos de mis post [ayay] Procurare revisar antes de enviar.

Y ya salio mi Kindle! la ultima noticia que tengo de el es que llego y salio de Kentaky :D

En cuanto me llegue pruebo alguno de mis pdfs de programacion web o maqutacion css y te digo si los formatea bien.
si..lo del corrector del ipad me ha dado algun disgusto a mi tambien.
pues ayer a la noche el kindle estaba en alemania, y a eso de las 5 de la mañana en madrid (ha habido algun contratiempo por ahi). la cosa es que me aparecia hasta ayer mismo que me lo entregarian hoy (de hecho he madrugado un poco para estar en la oficina antes que el de UPS) y cuando llego, veo que me han cambiado la entrega al 18. a las 12 del mediodia estaba saliendo de madrid, asi que no se a que hora puede llegar a Bilbao. me da que siendo viernes, no lo reciba esta tarde. snif. Yo que queria estar el finde trasteando con el .. :(

pues de momento estoy convirtiendo con el calibre los 8000 ebooks. ya llego casi 24h y voy por la mitad. luego solo metere unos pocos en el kindle para no hacerle trabajar mucho. pero quiero tener avanzado el tema de la conversion a mobi.
DarthRoman escribió:Hola a todos,

me compré el Kindle hace unas semanitas, y el primero tuve que devolverlo porque no podía acceder a las opciones "settings" ni a la parte de escuchar música". Además tenía cierto problema con las imágenes. Me ha llegado el segundo, y viendo un manga pasado a través del Mangle, sigo teniendo ciertos problemas con las imágenes, que son las siguientes:

1 - Cuando pongo el kindle en standby mientras tiene una imagen (es decir, sin volver a "Home"), al encenderlo se queda la pantalla en blanco mientras el símbolo de cargar (arriba a la izquierda) aparece cargando. Tengo que darle a Home y volver a entrar al manga para leerlo, sino se queda eternamente así.

2 - No se me queda la opción de pantalla completa activada, es decir, yo activo la opción, leo sin problema, y cuando apago y vuelvo a encenderlo, a pesar de estar la opción activa, aparece la barra superior, y tengo que desactivar y activar de nuevo la pantalla completa.

3 - El problema más grave es cuando doy hacia atrás para ver la imagen anterior. El refresco no se produce normalmente, sino que aproximadamente 1 cm de la parte derecha de la imagen se queda con la imagen que estaba viendo, y el resto con la nueva. Esto me ocurre siempre que le doy hacia atrás, y a veces es más la parte que se queda sin refrescar. Esto también ocurre de forma más grave al reactivar la pantalla completa que comento en el apartado 2, hasta que no paso de imagen se queda parte del menú en la pantalla, por encima de la imagen.

¿Alguien me puede decir si es normal, si a alguno también le ocurre?

Saludos y gracias!

todo eso es totalmente normal, el kindle aunque sirve para ver manga no está pensado para ello, por tanto es bastante normal todos esos problemillas. Todo ello supongo que son problemas del propio visor de imagenes que lleva el kindle. Mirate por ahí las teclas del visor que permiten cambiar algunas cosillas o incluso refrescar la pantalla para momentos en que el refresco normal no va como deberia
Fox escribió:
babkov escribió:

Gracias mil.

Saludos.

Gracias, pero no era lo que necesitaba :P

Esos libros no creo que tengan código fuente.

Si pudieras probar un pdf de programación (php, c#, java, es igual) y comparar con un pdf en PC...

Es que el problema es que parece que identa las lineas como le da la gana y es un caos brutal.

Aparte que he leido que el navegador PDF da asquillo, ni zooms, ni aumento de letra, ni moverte con el cursor...

"Math Computational Geometry" lleva bastante código fuente y perfecto. Si tengo tiempo esta noche pongo una captura.

Saludos.
11241 respuestas