› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
puterucu escribió:trypo escribió:Hola.
Esta funda parece que está bien por unos 20 euros.
http://www.mobilefun.co.uk/leather-effe ... p26034.htm
Aunque esta otra que creo alguien apuntó por aquí no está nada mal.
http://blog.raulhernandezgonzalez.com/2 ... book-ipad/
La primera la tienes en amazon más barata y en varios colores.
babkov escribió:tunonegro escribió:Buenas,
Pues he decidido la compra de un e-book, y quisiera preguntaros unas cosas del kindle antes de optar por éste ya.
He visto que en amazon.co.uk, el wifi sale por 109 y el 3g por 149 (libras), el envío a españa creo que es gratis a partir de 30 euros si no me equivoco, porque según entiendo amazon.UK ya envía a españa no?
YA he leído sobre el tema de conversión con calibre o enviar el documento a kindle y te lo asocian a tu cuenta, que la batería es una pasada, que se puede cambiar el diccionario que trae por uno castellano (ya que al comprarlo en UK llega en inglés)...
ahora mis dudillas jeje
1/ Es necesario el adaptador de corriente del cargador? si lo pillas en UK también? no vale con tener un enchufe adaptador de dos clavijas en casa¿ ( yo tengo uno que es el que me llevo cuando he ido de viaje a USA o Inglaterra).
2/ Esa conversión de doc, pdf al mobi del kindle es buena? es decir, se lee igual de bien que un documento creado expresamente para kindle? lo digo porque tengo que trabajar a veces con pdf´s y doc´s grandes (aparte de que muchos libros que hay colgados en la red vienen en esos formatos) y necesitaría saber si esa conversión es buena y no cansa la vista y se leen como si fuese un libro también.
3/ Sobre un modelo u otro...no me aclaro, lo del 3G gratis qué es? que puedes navegar gratis por amazon y por el resto de las webs que te dé la gana también sin ningún cargo ni límite en determinados países? pero fuera de USA no vale no?
4/ sino pillas el 3G , tampoco hay riesgo de que el wifi se te conecte accidentalmente a una red gsm ni nada de eso no? tienes que buscar forzosamente una libre (o la tuya de casa jeje).
5/ Cuando recibes el kindle tienes que meterle tu cuenta de correo electrónico (en mi caso gmail) y cuando mandas los libros a convertir se te remiten a tu cuenta del kindle, para lo cual es necesario conectarse por wifi entiendo no?
6/ Y finalmente, qué tal anda el tema de ebooks de libros actuales en castellano, hay más oferta ya? es fácil encontrar novedades?
Pues nada más, que seguro que alguna/s de estas preguntas están ya resueltas, pero no he podido leerme todo el hilo entero y co la búsqueda no he conseguido solucionarlas, a ver si alguien me echa un cable y puedo hacer la compra ya mismo!
Un saludo y gracias!
En amazon.co.uk no lo puedes comprar, lo tienes que comprar en Amazon USA y la verdad con lo bajo que está el dolar en estos momentos aunque te cobren gastos de envío y aduanas solo te sale por 10-12 Euros mas.
En cuanto al registro no hace falta hacer nada, si en la web de Amazon metes todos los datos en el apartado Mi Kindle cuando conectes el WIFI se configura sólo.
En USA te lo mandan sin cargador, viene sólo un cable USB-MicroUSB y te vale cualquier cargador que tenga salida USB y se conecte a la toma de corriente, yo uso el de mi HTC Hero o directamente lo conecto al PC.
El calibre trae un perfil creado para Kindle 3 y las conversiones son buenas, los PDF los puedes leer directamente, pero no te deja tanto control como con los formatos nativos que puedes controlar tamaño de fuente y algunas opciones mas.
Yo me he pillado el WIFI, no le veo mucho sentido al 3G cuando ademas en teoría aquí en España está capado y la sincronización la puedes hacer en un momento. Por descargar por WIFI no te cobran nada.
En cuanto al tema de Ebooks en castellano, no hagas casos de lo que dicen las editoriales, el abanico es amplísimo, y se pueden encontrar fácilmente, y eso que yo soy un poco vago.
Saludos.
trypo escribió:Pues, puterucu, un saludo, no soy capaz de verlas en amazon a ese precio las de ese estilo, como no sean las usadas que están a 30$ mas envío, o es que se me escapa algo.
Saludos
tunonegro escribió:babkov escribió:tunonegro escribió:Buenas,
Pues he decidido la compra de un e-book, y quisiera preguntaros unas cosas del kindle antes de optar por éste ya.
He visto que en amazon.co.uk, el wifi sale por 109 y el 3g por 149 (libras), el envío a españa creo que es gratis a partir de 30 euros si no me equivoco, porque según entiendo amazon.UK ya envía a españa no?
YA he leído sobre el tema de conversión con calibre o enviar el documento a kindle y te lo asocian a tu cuenta, que la batería es una pasada, que se puede cambiar el diccionario que trae por uno castellano (ya que al comprarlo en UK llega en inglés)...
ahora mis dudillas jeje
1/ Es necesario el adaptador de corriente del cargador? si lo pillas en UK también? no vale con tener un enchufe adaptador de dos clavijas en casa¿ ( yo tengo uno que es el que me llevo cuando he ido de viaje a USA o Inglaterra).
2/ Esa conversión de doc, pdf al mobi del kindle es buena? es decir, se lee igual de bien que un documento creado expresamente para kindle? lo digo porque tengo que trabajar a veces con pdf´s y doc´s grandes (aparte de que muchos libros que hay colgados en la red vienen en esos formatos) y necesitaría saber si esa conversión es buena y no cansa la vista y se leen como si fuese un libro también.
3/ Sobre un modelo u otro...no me aclaro, lo del 3G gratis qué es? que puedes navegar gratis por amazon y por el resto de las webs que te dé la gana también sin ningún cargo ni límite en determinados países? pero fuera de USA no vale no?
4/ sino pillas el 3G , tampoco hay riesgo de que el wifi se te conecte accidentalmente a una red gsm ni nada de eso no? tienes que buscar forzosamente una libre (o la tuya de casa jeje).
5/ Cuando recibes el kindle tienes que meterle tu cuenta de correo electrónico (en mi caso gmail) y cuando mandas los libros a convertir se te remiten a tu cuenta del kindle, para lo cual es necesario conectarse por wifi entiendo no?
6/ Y finalmente, qué tal anda el tema de ebooks de libros actuales en castellano, hay más oferta ya? es fácil encontrar novedades?
Pues nada más, que seguro que alguna/s de estas preguntas están ya resueltas, pero no he podido leerme todo el hilo entero y co la búsqueda no he conseguido solucionarlas, a ver si alguien me echa un cable y puedo hacer la compra ya mismo!
Un saludo y gracias!
En amazon.co.uk no lo puedes comprar, lo tienes que comprar en Amazon USA y la verdad con lo bajo que está el dolar en estos momentos aunque te cobren gastos de envío y aduanas solo te sale por 10-12 Euros mas.
En cuanto al registro no hace falta hacer nada, si en la web de Amazon metes todos los datos en el apartado Mi Kindle cuando conectes el WIFI se configura sólo.
En USA te lo mandan sin cargador, viene sólo un cable USB-MicroUSB y te vale cualquier cargador que tenga salida USB y se conecte a la toma de corriente, yo uso el de mi HTC Hero o directamente lo conecto al PC.
El calibre trae un perfil creado para Kindle 3 y las conversiones son buenas, los PDF los puedes leer directamente, pero no te deja tanto control como con los formatos nativos que puedes controlar tamaño de fuente y algunas opciones mas.
Yo me he pillado el WIFI, no le veo mucho sentido al 3G cuando ademas en teoría aquí en España está capado y la sincronización la puedes hacer en un momento. Por descargar por WIFI no te cobran nada.
En cuanto al tema de Ebooks en castellano, no hagas casos de lo que dicen las editoriales, el abanico es amplísimo, y se pueden encontrar fácilmente, y eso que yo soy un poco vago.
Saludos.
Gracias compi.
Pues decidido, me pillaré uno wifi a secas.
Eso sí, ya te comentaré lo de amazon UK porque he leído que desde septiembre ya sepuede comprar allí directamente, lo intento y si eso lo comento por aquí, porque ya te digo que lo he leído fijo.
el adaptador tengo uno con entrada usb y salida a toma de corriente normal (de un mp4 que no uso) así que repescaré ese y listo.
Por cierto ,los doc si los reconviertes tb les pasa lo mismo que a los pdf?
saludos!
tunonegro escribió:pues tienes toda la razón, lo he intentado y hay quehacerlo en usa.
la sorpresa ha sido que a los precios que salen hay que sumarles las tasas, así que el kindle wifi más una funda normal más envio normal, sale por 174 euros, cuando había calculado que serían unos 149... pero bueno, si el aparatillo merece la pena, pues nada, habrá que pillarlo jeje.
la lástima es tener que pagar 30 dolares por una funda, pero parece que habrá que tragar por ahí...aunque lo que me da miedo de este dispositivo es lo de que no va a poder con epub que va a ser el formato predominante...mira que ya tuve en su día un video BETA y un ordenador MSX que fueron anulados completamente por el VHS y el Spectrum (aunque eran mejores aquéllos...)a ver si luego nos van a dejar colgadetes..
Ah! en cuanto al tema de la ´garantía como va? dos años? si hay que ejecutarla habría que correr con los gastos de envío a USA?
Saludos
babkov escribió:tunonegro escribió:pues tienes toda la razón, lo he intentado y hay quehacerlo en usa.
la sorpresa ha sido que a los precios que salen hay que sumarles las tasas, así que el kindle wifi más una funda normal más envio normal, sale por 174 euros, cuando había calculado que serían unos 149... pero bueno, si el aparatillo merece la pena, pues nada, habrá que pillarlo jeje.
la lástima es tener que pagar 30 dolares por una funda, pero parece que habrá que tragar por ahí...aunque lo que me da miedo de este dispositivo es lo de que no va a poder con epub que va a ser el formato predominante...mira que ya tuve en su día un video BETA y un ordenador MSX que fueron anulados completamente por el VHS y el Spectrum (aunque eran mejores aquéllos...)a ver si luego nos van a dejar colgadetes..
Ah! en cuanto al tema de la ´garantía como va? dos años? si hay que ejecutarla habría que correr con los gastos de envío a USA?
Saludos
Yo me he pedido el Kindle a pelo a USA, me ha salido por 136€, pero teniendo en cuenta que el dolar sigue bajando puede ser hasta algo menos.
La funda me la he pedido a amazon.co.uk, que esas si te las mandan y los gastos de envío salen gratos. Algo te ahorras.
Yo me he pedido esta: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Tiene buena pinta, se supone que me llega el lunes o el martes. La funda y el BluRay de Gremlims y gastos de envío gratis. Si la pides asegúrate que lo haces de la de Amazon, que si lo pides de otros vendedores si te cobran gastos de envío.
Saludos.
puterucu escribió:trypo escribió:Pues, puterucu, un saludo, no soy capaz de verlas en amazon a ese precio las de ese estilo, como no sean las usadas que están a 30$ mas envío, o es que se me escapa algo.
Saludos
http://www.amazon.co.uk/Accessory-Villa ... 980&sr=8-1
ribi escribió:Si quieres pagar en dólares tienes que comprar el kindle en amazon.com pero no en la página internacional, o sea el que viene con el cargador americano lo pagaras en dólares, el que viene con cable usb para envíos internacionales, en euros.
blue_dragon escribió:Por una diferencia de 25€, donde es mejor pillarlo, ¿en UK o America?
Yo lo pediria en America si estoy 100% seguro de que no parara aduanas pero...
puterucu escribió:blue_dragon escribió:Por una diferencia de 25€, donde es mejor pillarlo, ¿en UK o America?
De momento lo tienes que pedir sí o sí a Usa. Y los impuestos de aduanas ya vienen incluidos en el precio.
Reika escribió:puterucu escribió:uote]
Si, pero lo que me lia es que me salen 2 versiones...
puterucu escribió:blue_dragon escribió:Por una diferencia de 25€, donde es mejor pillarlo, ¿en UK o America?
De momento lo tienes que pedir sí o sí a Usa. Y los impuestos de aduanas ya vienen incluidos en el precio.
blue_dragon escribió:
¿Y el de UK porque no se puede pedir?
puterucu escribió:Reika escribió:puterucu escribió:uote]
Si, pero lo que me lia es que me salen 2 versiones...
Una te viene con un cable usb sólo y la otra te viene con el cable y con un cargador americano que puedes usar aquí siempre que le añadas un adaptador a enchufe europeo.
puterucu escribió:blue_dragon escribió:
¿Y el de UK porque no se puede pedir?
Normas de Amazon. El UK sólo se vende para UK. En Amazon.com se vende para el resto del planeta.
colinero escribió:Buenas a todos, pregunta tonta del dia:
Tengo la opcion de pedirlo a Amazon.co.uk, sale mejor pedirlo a Reino Unido (con la creacion de cuenta y demas) o tendre problemas? Hay muchos libros en español?
Es que me parece muy interesante el Kindle y tengo una falta de espacio muy preocupante
Un saludo
tunonegro escribió:colinero escribió:Buenas a todos, pregunta tonta del dia:
Tengo la opcion de pedirlo a Amazon.co.uk, sale mejor pedirlo a Reino Unido (con la creacion de cuenta y demas) o tendre problemas? Hay muchos libros en español?
Es que me parece muy interesante el Kindle y tengo una falta de espacio muy preocupante
Un saludo
no puedes pedirlo a UK, sólo en amazon.com (USA).
Sobre lo demás no te puedo decir mucho ya que yo lo voy a comprar hoy mismo jeje.
saludos
colinero escribió:tunonegro escribió:colinero escribió:Buenas a todos, pregunta tonta del dia:
Un saludo
no puedes pedirlo a UK, sólo en amazon.com (USA).
Sobre lo demás no te puedo decir mucho ya que yo lo voy a comprar hoy mismo jeje.
saludos
Buenas, cuando digo que tengo opcion a pedirlo a Amazon.co.uk es porque tengo a la parienta viviendo en Inglaterra y lo puedo mandar alli Por eso dije lo de la opcion a pedirlo
En libras sale por 109 libras la version wifi, unos 124 euros al cambio.
Un saludo
tunonegro escribió:Otra cosa es que sigo sin saber si para españa, si es KINDLE WIFI (no 3G) se puede pedir la versión americana que trae el cargador usb. Sí que he visto que cuando le das a pedir (order) el kindle wifi hay un apartado que te dice qie si el envío es para fuera de US que pinches ahí, te pide el país y te da un link a otra página, como no sea éso...que si vas a esa página pides el internacional y si no es el americano...
pero aun así imagino que cuando vean que es para ¨SPAIN¨ te mandarán el internacional de todas formas no?
Rhaegar escribió:tunonegro escribió:Otra cosa es que sigo sin saber si para españa, si es KINDLE WIFI (no 3G) se puede pedir la versión americana que trae el cargador usb. Sí que he visto que cuando le das a pedir (order) el kindle wifi hay un apartado que te dice qie si el envío es para fuera de US que pinches ahí, te pide el país y te da un link a otra página, como no sea éso...que si vas a esa página pides el internacional y si no es el americano...
pero aun así imagino que cuando vean que es para ¨SPAIN¨ te mandarán el internacional de todas formas no?
Se puede perfectamente, mucha gente (yo entre ellos) ha pedido la versión usa y le ha venido con cargador y a tirar con un adaptador de clavija. Creo que la versión internacional existe simplemente para que el sistema de compra te pueda dar la opción de añadir al pedido un cargador para tu región.
Salu2
tunonegro escribió:Rhaegar escribió:tunonegro escribió:Otra cosa es que sigo sin saber si para españa, si es KINDLE WIFI (no 3G) se puede pedir la versión americana que trae el cargador usb. Sí que he visto que cuando le das a pedir (order) el kindle wifi hay un apartado que te dice qie si el envío es para fuera de US que pinches ahí, te pide el país y te da un link a otra página, como no sea éso...que si vas a esa página pides el internacional y si no es el americano...
Se puede perfectamente, mucha gente (yo entre ellos) ha pedido la versión usa y le ha venido con cargador y a tirar con un adaptador de clavija. Creo que la versión internacional existe simplemente para que el sistema de compra te pueda dar la opción de añadir al pedido un cargador para tu región.
Salu2
Pues entonces duda resuelta, hago la compra en amazon.com directamente en vez de la página esa que te redirecciona si dices lo de ¨ shipment fuera de USA¨, y así que me venga con cargador americano (que yo en casa ya tengo dos adaptadores a sistema europeo jeje).
En fin, que hoy mismo me lo pillo, lo que no sé es si cogeré la funda o espero a ver si sale algo más baratillo por ahí, que 35 dólares por una es un poco pasarse!
Un saludo y gracias!
babkov escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Las imagenes del Kindle con los algoritmos. Es un PDF sin convertir.
Tened en cuenta al foco de la imagen (los extremos se desenfocan un poco) y que están hechas sin flash para evitar reflejos con luz artificial.
Saludos.
Reika escribió:Alguien a pedido la version Internacional de Kindle Wifi?
O todos pedis el Usa?
Daflai escribió:El cable USB-MicroUSB viene incluido tanto en la americana como en la internacional, ¿no?
Entonces, la única diferencia es que la americana viene con cargador de pared americano (hay que comprar adaptador de ferretería de 1€) y con el internacional viene un cargador de pared con clavija española.
De ser así, creo que no merece la pena pagar más, aunque sea poco, por la versión internacional.
¿Sólo se puede pedir en negro?
Reika escribió:Si en todos los sitios dicen que pasan las paginas mas rapidos.
Amazon me contesto a la duda que les envie, que para españa piden que se pida el Internacional para evitar problemas
Reika escribió:Si en todos los sitios dicen que pasan las paginas mas rapidos.
Amazon me contesto a la duda que les envie, que para españa piden que se pida el Internacional para evitar problemas
tunonegro escribió:Reika escribió:Si en todos los sitios dicen que pasan las paginas mas rapidos.
pues ya es tarde espero que no los tenga... y que tipo de problemas? de aduanas u otra cosa?
Dreamcast2004 escribió:Hola tengo la opción de comprar el Kindle en UK (lo compra una amiga de una compañera de trabajo que vive en UK) y lo único que no me queda claro es lo de la cuenta free, si lo compro y lo registro en mi cuenta de Amazon.co.uk, tendría algún problema por comprarlo en UK y usarlo en ESPAÑA.
Gracias y saludos,
En el E-mail el problema es que no pone porque...
Solo Indicaban que la version USA es para los que lo usan en Usa y Canada y que si seleciono el Pàis antes de realizar la compra ya me redirige a la version correspodiente a mi Pais (en españa es Internacional).
Aunque es verdad que conozco mucha gente con la version USA y 0 problemas, como no sea algo en plan garantia o si algun dia habren algo en españa que el fimware vuelva a tener 2 versiones, una para los USA y otro para los Internacionales...
Ni idea...
tunonegro escribió:En el E-mail el problema es que no pone porque...
Solo Indicaban que la version USA es para los que lo usan en Usa y Canada y que si seleciono el Pàis antes de realizar la compra ya me redirige a la version correspodiente a mi Pais (en españa es Internacional).
Aunque es verdad que conozco mucha gente con la version USA y 0 problemas, como no sea algo en plan garantia o si algun dia habren algo en españa que el fimware vuelva a tener 2 versiones, una para los USA y otro para los Internacionales...
Ni idea...
actualmente, el firm es el mismo para las dos versiones no? porque yo nada más recibirlo tenía pensado meter la 3.02 que acaba de salir, sólo hay una no? a ver si la vamos a liar...
saludos!