[HILO OFICIAL] Kindle

puterucu escribió:
trypo escribió:Hola.
Esta funda parece que está bien por unos 20 euros.
http://www.mobilefun.co.uk/leather-effe ... p26034.htm
Aunque esta otra que creo alguien apuntó por aquí no está nada mal.
http://blog.raulhernandezgonzalez.com/2 ... book-ipad/

La primera la tienes en amazon más barata y en varios colores.

Pues, puterucu, un saludo, no soy capaz de verlas en amazon a ese precio las de ese estilo, como no sean las usadas que están a 30$ mas envío, o es que se me escapa algo.
Saludos
babkov escribió:
tunonegro escribió:Buenas,

Pues he decidido la compra de un e-book, y quisiera preguntaros unas cosas del kindle antes de optar por éste ya.

He visto que en amazon.co.uk, el wifi sale por 109 y el 3g por 149 (libras), el envío a españa creo que es gratis a partir de 30 euros si no me equivoco, porque según entiendo amazon.UK ya envía a españa no?

YA he leído sobre el tema de conversión con calibre o enviar el documento a kindle y te lo asocian a tu cuenta, que la batería es una pasada, que se puede cambiar el diccionario que trae por uno castellano (ya que al comprarlo en UK llega en inglés)...

ahora mis dudillas jeje

1/ Es necesario el adaptador de corriente del cargador? si lo pillas en UK también? no vale con tener un enchufe adaptador de dos clavijas en casa¿ ( yo tengo uno que es el que me llevo cuando he ido de viaje a USA o Inglaterra).

2/ Esa conversión de doc, pdf al mobi del kindle es buena? es decir, se lee igual de bien que un documento creado expresamente para kindle? lo digo porque tengo que trabajar a veces con pdf´s y doc´s grandes (aparte de que muchos libros que hay colgados en la red vienen en esos formatos) y necesitaría saber si esa conversión es buena y no cansa la vista y se leen como si fuese un libro también.

3/ Sobre un modelo u otro...no me aclaro, lo del 3G gratis qué es? que puedes navegar gratis por amazon y por el resto de las webs que te dé la gana también sin ningún cargo ni límite en determinados países? pero fuera de USA no vale no?

4/ sino pillas el 3G , tampoco hay riesgo de que el wifi se te conecte accidentalmente a una red gsm ni nada de eso no? tienes que buscar forzosamente una libre (o la tuya de casa jeje).

5/ Cuando recibes el kindle tienes que meterle tu cuenta de correo electrónico (en mi caso gmail) y cuando mandas los libros a convertir se te remiten a tu cuenta del kindle, para lo cual es necesario conectarse por wifi entiendo no?

6/ Y finalmente, qué tal anda el tema de ebooks de libros actuales en castellano, hay más oferta ya? es fácil encontrar novedades?

Pues nada más, que seguro que alguna/s de estas preguntas están ya resueltas, pero no he podido leerme todo el hilo entero y co la búsqueda no he conseguido solucionarlas, a ver si alguien me echa un cable y puedo hacer la compra ya mismo!

Un saludo y gracias!

En amazon.co.uk no lo puedes comprar, lo tienes que comprar en Amazon USA y la verdad con lo bajo que está el dolar en estos momentos aunque te cobren gastos de envío y aduanas solo te sale por 10-12 Euros mas.

En cuanto al registro no hace falta hacer nada, si en la web de Amazon metes todos los datos en el apartado Mi Kindle cuando conectes el WIFI se configura sólo.

En USA te lo mandan sin cargador, viene sólo un cable USB-MicroUSB y te vale cualquier cargador que tenga salida USB y se conecte a la toma de corriente, yo uso el de mi HTC Hero o directamente lo conecto al PC.

El calibre trae un perfil creado para Kindle 3 y las conversiones son buenas, los PDF los puedes leer directamente, pero no te deja tanto control como con los formatos nativos que puedes controlar tamaño de fuente y algunas opciones mas.

Yo me he pillado el WIFI, no le veo mucho sentido al 3G cuando ademas en teoría aquí en España está capado y la sincronización la puedes hacer en un momento. Por descargar por WIFI no te cobran nada.

En cuanto al tema de Ebooks en castellano, no hagas casos de lo que dicen las editoriales, el abanico es amplísimo, y se pueden encontrar fácilmente, y eso que yo soy un poco vago.

Saludos.

Gracias compi.

Pues decidido, me pillaré uno wifi a secas.

Eso sí, ya te comentaré lo de amazon UK porque he leído que desde septiembre ya sepuede comprar allí directamente, lo intento y si eso lo comento por aquí, porque ya te digo que lo he leído fijo.

el adaptador tengo uno con entrada usb y salida a toma de corriente normal (de un mp4 que no uso) así que repescaré ese y listo.

Por cierto ,los doc si los reconviertes tb les pasa lo mismo que a los pdf?

saludos!
trypo escribió:Pues, puterucu, un saludo, no soy capaz de verlas en amazon a ese precio las de ese estilo, como no sean las usadas que están a 30$ mas envío, o es que se me escapa algo.
Saludos

http://www.amazon.co.uk/Accessory-Villa ... 980&sr=8-1
tunonegro escribió:
babkov escribió:
tunonegro escribió:Buenas,

Pues he decidido la compra de un e-book, y quisiera preguntaros unas cosas del kindle antes de optar por éste ya.

He visto que en amazon.co.uk, el wifi sale por 109 y el 3g por 149 (libras), el envío a españa creo que es gratis a partir de 30 euros si no me equivoco, porque según entiendo amazon.UK ya envía a españa no?

YA he leído sobre el tema de conversión con calibre o enviar el documento a kindle y te lo asocian a tu cuenta, que la batería es una pasada, que se puede cambiar el diccionario que trae por uno castellano (ya que al comprarlo en UK llega en inglés)...

ahora mis dudillas jeje

1/ Es necesario el adaptador de corriente del cargador? si lo pillas en UK también? no vale con tener un enchufe adaptador de dos clavijas en casa¿ ( yo tengo uno que es el que me llevo cuando he ido de viaje a USA o Inglaterra).

2/ Esa conversión de doc, pdf al mobi del kindle es buena? es decir, se lee igual de bien que un documento creado expresamente para kindle? lo digo porque tengo que trabajar a veces con pdf´s y doc´s grandes (aparte de que muchos libros que hay colgados en la red vienen en esos formatos) y necesitaría saber si esa conversión es buena y no cansa la vista y se leen como si fuese un libro también.

3/ Sobre un modelo u otro...no me aclaro, lo del 3G gratis qué es? que puedes navegar gratis por amazon y por el resto de las webs que te dé la gana también sin ningún cargo ni límite en determinados países? pero fuera de USA no vale no?

4/ sino pillas el 3G , tampoco hay riesgo de que el wifi se te conecte accidentalmente a una red gsm ni nada de eso no? tienes que buscar forzosamente una libre (o la tuya de casa jeje).

5/ Cuando recibes el kindle tienes que meterle tu cuenta de correo electrónico (en mi caso gmail) y cuando mandas los libros a convertir se te remiten a tu cuenta del kindle, para lo cual es necesario conectarse por wifi entiendo no?

6/ Y finalmente, qué tal anda el tema de ebooks de libros actuales en castellano, hay más oferta ya? es fácil encontrar novedades?

Pues nada más, que seguro que alguna/s de estas preguntas están ya resueltas, pero no he podido leerme todo el hilo entero y co la búsqueda no he conseguido solucionarlas, a ver si alguien me echa un cable y puedo hacer la compra ya mismo!

Un saludo y gracias!

En amazon.co.uk no lo puedes comprar, lo tienes que comprar en Amazon USA y la verdad con lo bajo que está el dolar en estos momentos aunque te cobren gastos de envío y aduanas solo te sale por 10-12 Euros mas.

En cuanto al registro no hace falta hacer nada, si en la web de Amazon metes todos los datos en el apartado Mi Kindle cuando conectes el WIFI se configura sólo.

En USA te lo mandan sin cargador, viene sólo un cable USB-MicroUSB y te vale cualquier cargador que tenga salida USB y se conecte a la toma de corriente, yo uso el de mi HTC Hero o directamente lo conecto al PC.

El calibre trae un perfil creado para Kindle 3 y las conversiones son buenas, los PDF los puedes leer directamente, pero no te deja tanto control como con los formatos nativos que puedes controlar tamaño de fuente y algunas opciones mas.

Yo me he pillado el WIFI, no le veo mucho sentido al 3G cuando ademas en teoría aquí en España está capado y la sincronización la puedes hacer en un momento. Por descargar por WIFI no te cobran nada.

En cuanto al tema de Ebooks en castellano, no hagas casos de lo que dicen las editoriales, el abanico es amplísimo, y se pueden encontrar fácilmente, y eso que yo soy un poco vago.

Saludos.

Gracias compi.

Pues decidido, me pillaré uno wifi a secas.

Eso sí, ya te comentaré lo de amazon UK porque he leído que desde septiembre ya sepuede comprar allí directamente, lo intento y si eso lo comento por aquí, porque ya te digo que lo he leído fijo.

el adaptador tengo uno con entrada usb y salida a toma de corriente normal (de un mp4 que no uso) así que repescaré ese y listo.

Por cierto ,los doc si los reconviertes tb les pasa lo mismo que a los pdf?

saludos!

Y dale... Que si, que es cierto que Amazon uk hace envíos gratis a España si estos superaran cierto valor blablabla... Pero el kindle solo se puede comprar desde Amazon.com por mucho que os empeñéis en lo contrario. Y si no lo crees intenta comprarlo en uk y cuando digas que te lo envíen a España veras que unas bonitas letras en rojo te dicen que nones, que a pedirlo a Amazon madre.
pues tienes toda la razón, lo he intentado y hay quehacerlo en usa.

la sorpresa ha sido que a los precios que salen hay que sumarles las tasas, así que el kindle wifi más una funda normal más envio normal, sale por 174 euros, cuando había calculado que serían unos 149... pero bueno, si el aparatillo merece la pena, pues nada, habrá que pillarlo jeje.

la lástima es tener que pagar 30 dolares por una funda, pero parece que habrá que tragar por ahí...aunque lo que me da miedo de este dispositivo es lo de que no va a poder con epub que va a ser el formato predominante...mira que ya tuve en su día un video BETA y un ordenador MSX que fueron anulados completamente por el VHS y el Spectrum (aunque eran mejores aquéllos...)a ver si luego nos van a dejar colgadetes..

Ah! en cuanto al tema de la ´garantía como va? dos años? si hay que ejecutarla habría que correr con los gastos de envío a USA?

Saludos
tunonegro escribió:pues tienes toda la razón, lo he intentado y hay quehacerlo en usa.

la sorpresa ha sido que a los precios que salen hay que sumarles las tasas, así que el kindle wifi más una funda normal más envio normal, sale por 174 euros, cuando había calculado que serían unos 149... pero bueno, si el aparatillo merece la pena, pues nada, habrá que pillarlo jeje.

la lástima es tener que pagar 30 dolares por una funda, pero parece que habrá que tragar por ahí...aunque lo que me da miedo de este dispositivo es lo de que no va a poder con epub que va a ser el formato predominante...mira que ya tuve en su día un video BETA y un ordenador MSX que fueron anulados completamente por el VHS y el Spectrum (aunque eran mejores aquéllos...)a ver si luego nos van a dejar colgadetes..

Ah! en cuanto al tema de la ´garantía como va? dos años? si hay que ejecutarla habría que correr con los gastos de envío a USA?

Saludos

Yo me he pedido el Kindle a pelo a USA, me ha salido por 136€, pero teniendo en cuenta que el dolar sigue bajando puede ser hasta algo menos.

La funda me la he pedido a amazon.co.uk, que esas si te las mandan y los gastos de envío salen gratos. Algo te ahorras.

Yo me he pedido esta: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Tiene buena pinta, se supone que me llega el lunes o el martes. La funda y el BluRay de Gremlims y gastos de envío gratis. Si la pides asegúrate que lo haces de la de Amazon, que si lo pides de otros vendedores si te cobran gastos de envío.

Saludos.
babkov escribió:
tunonegro escribió:pues tienes toda la razón, lo he intentado y hay quehacerlo en usa.

Saludos

Yo me he pedido el Kindle a pelo a USA, me ha salido por 136€, pero teniendo en cuenta que el dolar sigue bajando puede ser hasta algo menos.

La funda me la he pedido a amazon.co.uk, que esas si te las mandan y los gastos de envío salen gratos. Algo te ahorras.

Yo me he pedido esta: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Tiene buena pinta, se supone que me llega el lunes o el martes. La funda y el BluRay de Gremlims y gastos de envío gratis. Si la pides asegúrate que lo haces de la de Amazon, que si lo pides de otros vendedores si te cobran gastos de envío.

Saludos.

juer, y como me sale a mi por esa funda a mayores 174 euros? cuarenta euros por la funda???? yo hago la compra en dólares y luego él solo me hace una estimación en euros y dice 174, pero vamos que si a tí a pelo te salio 135 y a mí por la funda que vale 30 dólares me sale por 174, no me salen las cuentas!!

A ver si es que estoy haciendo algo mal!

saludos!
Edito:
No sé porqué, pero he tratado de simular de nuevo la compra y cuando llego al último paso, me dice el importe que sería en euros estimado (175 euros con la funda, envío y tasas) y me dice que pulse en ¨place your order¨, pero sólo hay botón de ¨place order in euros¨ y yo quiero pagar en dólares, cómo se puede hacer? porque yo no veo sino otra forma de confirmar la compra!
Si quieres pagar en dólares tienes que comprar el kindle en amazon.com pero no en la página internacional, o sea el que viene con el cargador americano lo pagaras en dólares, el que viene con cable usb para envíos internacionales, en euros.
puterucu escribió:
trypo escribió:Pues, puterucu, un saludo, no soy capaz de verlas en amazon a ese precio las de ese estilo, como no sean las usadas que están a 30$ mas envío, o es que se me escapa algo.
Saludos

http://www.amazon.co.uk/Accessory-Villa ... 980&sr=8-1

OK, estaba mirando en .com y no en co.uk
Gracais
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Las imagenes del Kindle con los algoritmos. Es un PDF sin convertir.

Tened en cuenta al foco de la imagen (los extremos se desenfocan un poco) y que están hechas sin flash para evitar reflejos con luz artificial.

Saludos.
ribi escribió:Si quieres pagar en dólares tienes que comprar el kindle en amazon.com pero no en la página internacional, o sea el que viene con el cargador americano lo pagaras en dólares, el que viene con cable usb para envíos internacionales, en euros.

Eso no es verdad. Cualquier cosa que compres en Amazon.com puedes pagarlo en dólares o euros. Cuando estas en la pantalla de confirmar el pago tienes unos botoncitos redondos a la derecha de la pantalla justo debajo del desglose de precios, dependiendo de cual selecciones el botón de arriba/abajo cambiara de "place you order in euros" a "place you order in dollars"... O algo así. Total que se selecciona la forma de moneda que se quiera y se confirma el pago con el botón "place....". Así dicho suena un lío pero no lo es, mañana si puedo pongo unas capturas.

Y siempre es mejor pagar el dólares ya que el tipo de cambio del banco será mas favorable que el que hacen ellos que es al alza. La diferencia es dependiendo del día de 4-5 euros.
Una consulta siempre pedis la version Internacional verdad?

Y no merece la pena pagar en el caso de Internacional 10$ por el adaptador no?
En cualquier ferreteria vale menos
Por una diferencia de 25€, donde es mejor pillarlo, ¿en UK o America?

Yo lo pediria en America si estoy 100% seguro de que no parara aduanas pero...
pero no indica el mismo precio? (me refiero a los 2 en amazon.com)

la diferencia me pone que:

Americano: lleva enchufe americano

Internacional: Cable USB
blue_dragon escribió:Por una diferencia de 25€, donde es mejor pillarlo, ¿en UK o America?

De momento lo tienes que pedir sí o sí a Usa. Y los impuestos de aduanas ya vienen incluidos en el precio.
puterucu escribió:
blue_dragon escribió:Por una diferencia de 25€, donde es mejor pillarlo, ¿en UK o America?

De momento lo tienes que pedir sí o sí a Usa. Y los impuestos de aduanas ya vienen incluidos en el precio.

Si, pero lo que me lia es que me salen 2 versiones...
Reika escribió:
puterucu escribió:uote]

Una te viene con un cable usb sólo y la otra te viene con el cable y con un cargador americano que puedes usar aquí siempre que le añadas un adaptador a enchufe europeo.
Imagen
puterucu escribió:

¿Y el de UK porque no se puede pedir?
blue_dragon escribió:

Normas de Amazon. El UK sólo se vende para UK. En Amazon.com se vende para el resto del planeta.
puterucu escribió:
Reika escribió:
puterucu escribió:uote]

Una te viene con un cable usb sólo y la otra te viene con el cable y con un cargador americano que puedes usar aquí siempre que le añadas un adaptador a enchufe europeo.
Imagen

Entonces da igual cual pedir?
(La unica diferencia que veo es que si le compras el adaptador en el internacional te hacen precio)

Era por si solia la gente aqui en españa cogia uno en concreto

PD: Porque parece que si le vas a comprar el adaptador esta claro que el internacional, sino con el americano aun tienes opcion de la ferreteria.
puterucu escribió:
blue_dragon escribió:

Normas de Amazon. El UK sólo se vende para UK. En Amazon.com se vende para el resto del planeta.

Manda huevos jaja

Es que como lei que envio gratis a partir de 25€ en Amazon UK pensaba que si vendia
Entonces viendo que me sube mucho el envio con el cargador, mejor:

El americano con enchufe americano o internacional con cable?
juer...mira que llevo tiempo comprando montones de cosas en internet y en este caso parece que soy nuevo leñe...

a mí lo de place order in dollars no me sale por ningún lado, sólo place order in euros... y lo de escoger versión internacional o americana (para la única diferencia del adaptador ese) tampoco veo dónde se hace...yo le doy a comprar el de 139$ y no me dice que si una versión u otra...

Debo estar yo un poco espeso después de toda la semana :)

saludos!
Edito:
Vale, ya lo he visto lo de pagar en dolares, hay un botón que pone ¨SWITCH CURRENCY¨ y te permite elegir divisa.
Lo que no veo es lo de decir qué versión comprar, si la internacional o la americana para ahorrarse los eurillos del adaptador
Buenas a todos, pregunta tonta del dia:

Tengo la opcion de pedirlo a Amazon.co.uk, sale mejor pedirlo a Reino Unido (con la creacion de cuenta y demas) o tendre problemas? Hay muchos libros en español?

Es que me parece muy interesante el Kindle y tengo una falta de espacio muy preocupante XD

Un saludo
colinero escribió:Buenas a todos, pregunta tonta del dia:

Tengo la opcion de pedirlo a Amazon.co.uk, sale mejor pedirlo a Reino Unido (con la creacion de cuenta y demas) o tendre problemas? Hay muchos libros en español?

Es que me parece muy interesante el Kindle y tengo una falta de espacio muy preocupante XD

Un saludo

no puedes pedirlo a UK, sólo en amazon.com (USA).

Sobre lo demás no te puedo decir mucho ya que yo lo voy a comprar hoy mismo jeje.

saludos
tunonegro escribió:

Un saludo

Sobre lo demás no te puedo decir mucho ya que yo lo voy a comprar hoy mismo jeje.

saludos

Buenas, cuando digo que tengo opcion a pedirlo a Amazon.co.uk es porque tengo a la parienta viviendo en Inglaterra y lo puedo mandar alli XD Por eso dije lo de la opcion a pedirlo :)

En libras sale por 109 libras la version wifi, unos 124 euros al cambio.

Un saludo
colinero escribió:
tunonegro escribió:

Un saludo

saludos

Buenas, cuando digo que tengo opcion a pedirlo a Amazon.co.uk es porque tengo a la parienta viviendo en Inglaterra y lo puedo mandar alli XD Por eso dije lo de la opcion a pedirlo :)

En libras sale por 109 libras la version wifi, unos 124 euros al cambio.

Un saludo

en euros, con el envío incluido y sus tasas me sale por 137 en la web de USA para enviar a españa (188 dólares)

Otra cosa es que sigo sin saber si para españa, si es KINDLE WIFI (no 3G) se puede pedir la versión americana que trae el cargador usb. Sí que he visto que cuando le das a pedir (order) el kindle wifi hay un apartado que te dice qie si el envío es para fuera de US que pinches ahí, te pide el país y te da un link a otra página, como no sea éso...que si vas a esa página pides el internacional y si no es el americano...

pero aun así imagino que cuando vean que es para ¨SPAIN¨ te mandarán el internacional de todas formas no?

Por cierto, esoty leyendo por ahí que hay problemas con el usb para cargar por el ordenador? que si el usb del pc no da la potencia suficiente el ciclo de carga puede ser incorrecto y que cuidado con adaptadores usb a corriente normales a ver si no son suficientes en amperaje o no sé qué y que te pueden fundir el aparatito...

Yo pensaba usar uno que tengo en casa para la carga de un mp4 (marca Puffins, pero comprado en una tienda normal de un centro comercial, no en un chino) que tiene entrada usb y salida a clavija de corriente, y que pone 5v 400 madc

un saludo!
tunonegro escribió:Otra cosa es que sigo sin saber si para españa, si es KINDLE WIFI (no 3G) se puede pedir la versión americana que trae el cargador usb. Sí que he visto que cuando le das a pedir (order) el kindle wifi hay un apartado que te dice qie si el envío es para fuera de US que pinches ahí, te pide el país y te da un link a otra página, como no sea éso...que si vas a esa página pides el internacional y si no es el americano...

pero aun así imagino que cuando vean que es para ¨SPAIN¨ te mandarán el internacional de todas formas no?

Se puede perfectamente, mucha gente (yo entre ellos) ha pedido la versión usa y le ha venido con cargador y a tirar con un adaptador de clavija. Creo que la versión internacional existe simplemente para que el sistema de compra te pueda dar la opción de añadir al pedido un cargador para tu región.

Salu2
Rhaegar escribió:
tunonegro escribió:Otra cosa es que sigo sin saber si para españa, si es KINDLE WIFI (no 3G) se puede pedir la versión americana que trae el cargador usb. Sí que he visto que cuando le das a pedir (order) el kindle wifi hay un apartado que te dice qie si el envío es para fuera de US que pinches ahí, te pide el país y te da un link a otra página, como no sea éso...que si vas a esa página pides el internacional y si no es el americano...

Se puede perfectamente, mucha gente (yo entre ellos) ha pedido la versión usa y le ha venido con cargador y a tirar con un adaptador de clavija. Creo que la versión internacional existe simplemente para que el sistema de compra te pueda dar la opción de añadir al pedido un cargador para tu región.

Salu2

Pues entonces duda resuelta, hago la compra en amazon.com directamente en vez de la página esa que te redirecciona si dices lo de ¨ shipment fuera de USA¨, y así que me venga con cargador americano (que yo en casa ya tengo dos adaptadores a sistema europeo jeje).

En fin, que hoy mismo me lo pillo, lo que no sé es si cogeré la funda o espero a ver si sale algo más baratillo por ahí, que 35 dólares por una es un poco pasarse!

Un saludo y gracias!
tunonegro escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Pues entonces duda resuelta, hago la compra en amazon.com directamente en vez de la página esa que te redirecciona si dices lo de ¨ shipment fuera de USA¨, y así que me venga con cargador americano (que yo en casa ya tengo dos adaptadores a sistema europeo jeje).

En fin, que hoy mismo me lo pillo, lo que no sé es si cogeré la funda o espero a ver si sale algo más baratillo por ahí, que 35 dólares por una es un poco pasarse!

Un saludo y gracias!

La oficial de Amazon está muy bien, no creo que merezca la pena comprar otra cutre por ahorrarse 15€. Yo lo pedí sin funda y a los dos días decidí que era imprescindible (por lo menos a mí no me resulta cómodo leer a pelo) y viendo que no me convencía ninguna alternativa tiré a por la oficial sin luz desde Amazon UK. 45€ me costó y no me arrepiento. Ahora han puesto envío gratuíto así que sale a 35€ puesta en casa. Lo que no sé es en cuanto se queda si la pides a USA a la vez que el Kindle (al precio que pone hay que añadir lo que suben el envío+aduanas). Puedes hacer una simulación de pedido y echar cuentas (el Kindle solo son $185.58).

Salu2
babkov escribió:Imagen

Imagen

Las imagenes del Kindle con los algoritmos. Es un PDF sin convertir.

Tened en cuenta al foco de la imagen (los extremos se desenfocan un poco) y que están hechas sin flash para evitar reflejos con luz artificial.

Saludos.

Tu ser máquina. Yo agradecer.

Quizá me pille uno si.
Bueno, pues ya está encargado el kindle en amazon.com por 188 dólares con envío incluido. He pagado en dólares así a ver si arañamos algún eurillo (debería salir por menos de 140 en teoría).

Por cierto, yo he hecho el pedido en amazon.com, no en la que te redirecciona si dices envío fuera de USA (que sería en ese caso el internacional), a ver si así me meten el cargador americano de pared.

Eso sí...una duda, el kindle me lo dan precargado con la cuenta de correo con la que estoy registrado? es una de gmail, pero no me ha preguntado si activar cuenta o algo así (no sé qué he leído de que te decía si usar essa misma o algo parecido...) Pues eso, a ver si alguien me explica si ellos directamente toman mi dirección de correo o soy yo el que tengo que ponérsela al llegar (a través del wifi).

Ah, la funda la pillaré en UK, que sale algo mejor, aunque prácticamente igual.

Saludos y gracias
Alguien a pedido la version Internacional de Kindle Wifi?

O todos pedis el Usa?
Reika escribió:Alguien a pedido la version Internacional de Kindle Wifi?

O todos pedis el Usa?

Yo he pedido la internacional ya que como voy a usar el cargador del iPad no quería para nada otro cargador mas, aunque fuera gratis. No estaba seguro de si por pedir la versión usa a España me pondrían alguna pega, así que pedí la internacional que como digo no me interesa el cargador.
El cable USB-MicroUSB viene incluido tanto en la americana como en la internacional, ¿no?

Entonces, la única diferencia es que la americana viene con cargador de pared americano (hay que comprar adaptador de ferretería de 1€) y con el internacional viene un cargador de pared con clavija española.
De ser así, creo que no merece la pena pagar más, aunque sea poco, por la versión internacional.

¿Sólo se puede pedir en negro?
Daflai escribió:El cable USB-MicroUSB viene incluido tanto en la americana como en la internacional, ¿no?

Entonces, la única diferencia es que la americana viene con cargador de pared americano (hay que comprar adaptador de ferretería de 1€) y con el internacional viene un cargador de pared con clavija española.
De ser así, creo que no merece la pena pagar más, aunque sea poco, por la versión internacional.

¿Sólo se puede pedir en negro?

El cable usb viene en ambas, y el Kindle se puede cargar vía usb. De hecho, el cargador no es más que un adaptador de usb a corriente, como el de los móviles: foto

Como dices con un adaptador de clavija funciona igual (foto), otra opción, si no tienes uno del móvil, es comprar un cargador usb chino que también sale muy barato. La versión internacional no incluye el cargador, pero te da la opción de añadir al pedido uno con clavijas europeas por "solo" $5 cuando el precio oficial es de $20 (lo pongo entre comillas porque entre envío y aduanas te acaba costando 10€).

Respecto al color, la versión Wifi solo está en negro, para pedir el blanco tiene que ser la 3G que es más cara, creo que alguno la ha comprado sin problemas pero no me hagas mucho caso, hablo de memoria.

Salu2
Buenoooooo. pues yo lo compré ayer (la versión USA) y ya me han llegado otros dos correos de amazon, uno diciéndome que me precargan el kindle con mi cuenta de amazon (mi email en gmail) y otro para informarme de que el artículo ya ha sido enviado...

Al parecer me lo mandan por UPS internacional (fecha de entrega entre el 20 y el 22 de octubre) a ver si hay suerte y lo tengo la próxima semana y no hay problemas de aduanas... (vivo en Toledo).

Entretanto ya me he instalado el mobipocket reader para convertir los pdf y el calibre para el resto de formatos tipo doc o epub, y así preparo 5 o 6 documentos/libros para pasarle directamente.

Ya os contaré cuando llegue!
Ha salido nueva versión de firmware, la 3.0.2.

[bye]
puterucu escribió:Ha salido nueva versión de firmware, la 3.0.2.

[bye]

Mejoras ?
Arregla algunos bugs y dicen que las páginas se pasan más rápido.
Si en todos los sitios dicen que pasan las paginas mas rapidos.

Amazon me contesto a la duda que les envie, que para españa piden que se pida el Internacional para evitar problemas :O
Reika escribió:Si en todos los sitios dicen que pasan las paginas mas rapidos.

Amazon me contesto a la duda que les envie, que para españa piden que se pida el Internacional para evitar problemas :O

A mi me llego la versión USA en 5 días (con fin de semana incluido)...

Saludos

pues ya es tarde :( espero que no los tenga... y que tipo de problemas? de aduanas u otra cosa?
Hola tengo la opción de comprar el Kindle en UK (lo compra una amiga de una compañera de trabajo que vive en UK) y lo único que no me queda claro es lo de la cuenta free, si lo compro y lo registro en mi cuenta de Amazon.co.uk, tendría algún problema por comprarlo en UK y usarlo en ESPAÑA.

Gracias y saludos,
tunonegro escribió:

pues ya es tarde :( espero que no los tenga... y que tipo de problemas? de aduanas u otra cosa?

En el E-mail el problema es que no pone porque...
Solo Indicaban que la version USA es para los que lo usan en Usa y Canada y que si seleciono el Pàis antes de realizar la compra ya me redirige a la version correspodiente a mi Pais (en españa es Internacional).

Aunque es verdad que conozco mucha gente con la version USA y 0 problemas, como no sea algo en plan garantia o si algun dia habren algo en españa que el fimware vuelva a tener 2 versiones, una para los USA y otro para los Internacionales...

Ni idea...

Dreamcast2004 escribió:Hola tengo la opción de comprar el Kindle en UK (lo compra una amiga de una compañera de trabajo que vive en UK) y lo único que no me queda claro es lo de la cuenta free, si lo compro y lo registro en mi cuenta de Amazon.co.uk, tendría algún problema por comprarlo en UK y usarlo en ESPAÑA.

Gracias y saludos,

Por problema de uso no, el problema de UK sera la garantia.
¿Que tal veis esta funda con skin de regalo y protector de pantalla? http://cgi.ebay.com/Kindle-3-Leather-Ca ... 2a0a49f1fa

Hay muchos skin para elegir y diferentes colores de funda, en total sale 22$ mas 7$ de envío a españa... ¿algo así puede pillarte aduanas?

Saludos!!!
Solo Indicaban que la version USA es para los que lo usan en Usa y Canada y que si seleciono el Pàis antes de realizar la compra ya me redirige a la version correspodiente a mi Pais (en españa es Internacional).

Aunque es verdad que conozco mucha gente con la version USA y 0 problemas, como no sea algo en plan garantia o si algun dia habren algo en españa que el fimware vuelva a tener 2 versiones, una para los USA y otro para los Internacionales...

Ni idea...

actualmente, el firm es el mismo para las dos versiones no? porque yo nada más recibirlo tenía pensado meter la 3.02 que acaba de salir, sólo hay una no? a ver si la vamos a liar...

saludos!
tunonegro escribió:

Ni idea...

actualmente, el firm es el mismo para las dos versiones no? porque yo nada más recibirlo tenía pensado meter la 3.02 que acaba de salir, sólo hay una no? a ver si la vamos a liar...

saludos!

el 3.02 es el mismo para los 2, el 3.01 no

y sino lo tiene si merece mucho la pena ;)
porque por perder un minto, pasan mejor las paginas
Buenas, sobre ese tema del firmware, cuando me llegue le meteré el 3.0.2, eso sí, como el pedido lo he hehco en la página de Amazon directamente y no en la que te redirecciona para fuera de US, me llegará el modelo americano.

De las opciones de firm 3.0.2 que hay abajo, cuál debo elegir? la que pone wifi (mi modelo es el wifi, no el 3G), la de USA y Canadá que he resaltado en rojo o bien debo fijarme en el comienzo de los nº de serie (los que están en verde)?

Imagen (pinchar para ampliar)

Pues nada, que muchas gracias y esperemos que a los que hayamos cogido el modelo americano no tengamos problemas por otros lados como le han contestado en el otro mail al compañero unos mensajes más arriba.

saludos!
11241 respuestas