› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tunonegro escribió:Buenas, pues aquí pongo el estatus de mi envío (lo hice el sábado), a ver si alguien me lo explica, porque no entiendo nada, han pasado dos días ysigue poniendo una ciudad de usa
puterucu escribió:tunonegro escribió:Buenas, pues aquí pongo el estatus de mi envío (lo hice el sábado), a ver si alguien me lo explica, porque no entiendo nada, han pasado dos días ysigue poniendo una ciudad de usa
El jueves lo tienes en casa.
tunonegro escribió:Pues gracias! y también gracias ricardix!
Esperemos al jueves a ver que pasa!
saludos
ricardix escribió:... para asegurarse cuando introduces el numero te sacan unos pocos céntimos de la cuenta.
cyberalejo17 escribió:ricardix escribió:... para asegurarse cuando introduces el numero te sacan unos pocos céntimos de la cuenta.
A que se refiere con eso?
jomartincir escribió:A mí me pone fecha de envío previsto hoy y de entrega el 21-22. Pero aún no sale como enviado. Espero que con la diferencia horaria sí que pueda salir hoy.
elnksoy escribió:¿Te envian un correo cuando envian el paquete? ¿O tienes que mirar en Amazon?
jomartincir escribió:Me acabas de matar.
El mio continúa sin salir. Ya no creo que salga ....
yogui030 escribió:buenas noches. pues mi pedido no ha salido, ayer por la noche lo compre y ya tengo el cargo en la cuenta. por cierto, unos chorizos mi banco, me ha cobrado 1€ por la compra....en fin...es lo que hay.
sigue como; fecha de salida hoy....nose que pensar..espero que salga todo bien.
es normal que no este de camino?
saludos
yogui030 escribió:buenas noches. pues mi pedido no ha salido, ayer por la noche lo compre y ya tengo el cargo en la cuenta. por cierto, unos chorizos mi banco, me ha cobrado 1€ por la compra....en fin...es lo que hay.
sigue como; fecha de salida hoy....nose que pensar..espero que salga todo bien.
es normal que no este de camino?
saludos
trapaza69 escribió:hola a todos, gracias por mantener el nivel de vuestro foro; el caso que quiero encargar un kindle dx grafite, el mas grande de 9'7 pulgadas, pues tuve un sony prs de 6 pulgadas y lo vendi pues se me hacia pequeño,soy abogado y estoy acostumbrado a leer bastante rapido y tampoco quiero quedarme ciego con la letra disminuyendo demasiado la letra... entonces tengo una duda, y es si tambien para este modelo tambien vale la regla del pedido Usa versus internacional?.
En otro orden de cosas me asalta otra gran duda, y es que este modelo grafite viene solo con conexion 3g y no wifi, y por lo que he leido por ahi no tiene suficiente funcionalidad fuera de Usa, visto lo cual me parece un handicap que podria hacerme decantar por el modelo basico pero con wifi, alguien que tenga otro modelo 3g podria confirmarme este extremo?
disculpad que no acentue pero tengo un virus que me lo impide, saludos cordiales a todos y a seguir leyendo, mercy
jmjguimera escribió:Una pregunta tonta:
Hasta ahora tenia entendido que no podias pedirlo a amazon.co.uk. ¿Sigue siendo asi? Porque me meto en la pagina y parece que se puede pedir. Incluso tiene el Eligible for FREE Super Saver Delivery.
cyberalejo17 escribió:Al fin no lo compré por mercadolibre, sino directo de amazon. Una amiga me presto su tarjeta de credito.
EDITO:
*Apenas compre el kindle, la llamaron a ella del banco para confirmar la transaccion. supongo que fue por el descuento del dolar de verificación.
O ellos tambien verifican que ella tenga saldo, cupo..... en la cuenta?
Porque como fue prestada, no estoy seguro que lo tenga. Hay algún problema con ésto?
*Se puede dividir en cuotas?
elnksoy escribió:Ya ha salido para mi Kindle
Sobre lo del correo asociado al Kindle no lo entiendo muy bien. Suelo tener asociado Hotmail a amazon. Pero para el tema de enviar los archivos a la cuenta de amazon y recibirlos ¿No sería mejor con mi cuenta de Gmail? ¿Qué opinais?
jomartincir escribió:Ostras, tanto sufrir porque no salía y ya está en España??:
"DE LLOBREG,ES
20/10/2010 4:35 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
SPARKS,NV, US
19/10/2010 19:08 ESCANEO SALIDA
RENO,NV, US
19/10/2010 17:38 ESCANEO ORIGEN
US
19/10/2010 18:49 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA"
ricardix escribió:Soy el tío con mas mala suerte del planeta.... Ayer me llega mi kindle y todo contento " Ya podre leer todo lo que quiera sin dejarme los ojos!", pensé iluso. Me puse a leer una horita en la cama, me fui a dormir... Y esta mañana me levanto con una herida en la cornea, tiene huevos
Ahora llevo el ojo tapado cual pirata y me duele y escuece bastante. En fin en poco tiempo, en teoría, dicen que me recuperare.
Ya que estamos una pregunta. La pantalla del kindle me da la impresión de que se raya con mirarla, no se quizás no, pero me da esa impresión. Alguno le ha puesto algún protector? Por una parte me tranquilizaría mucho ponerselo, pero tengo miedo de que genere reflejos. Conocéis alguno bueno, que no de reflejos y sea 100% transparente?
ricardix escribió:Soy el tío con mas mala suerte del planeta.... Ayer me llega mi kindle y todo contento " Ya podre leer todo lo que quiera sin dejarme los ojos!", pensé iluso. Me puse a leer una horita en la cama, me fui a dormir... Y esta mañana me levanto con una herida en la cornea, tiene huevos
Ahora llevo el ojo tapado cual pirata y me duele y escuece bastante. En fin en poco tiempo, en teoría, dicen que me recuperare.
Ya que estamos una pregunta. La pantalla del kindle me da la impresión de que se raya con mirarla, no se quizás no, pero me da esa impresión. Alguno le ha puesto algún protector? Por una parte me tranquilizaría mucho ponerselo, pero tengo miedo de que genere reflejos. Conocéis alguno bueno, que no de reflejos y sea 100% transparente?
Reika escribió:
El primer paso como comentas es descontar el dolar de verificacion, para saber que la tarjeta existe.
Pasadas 24h o menos, descuentan el importe del pedido (sino hay saldo, no envian el producto).
En caso de haber podido cobrar proceden a su empaquetado y envio.
Y respecto a lo ultimo, amazon no permite el pago en cuotas, hay que pagar todo por adelantado.
Eso quiere decir, que asegurate de tener el dinero en la tarjeta antes de realizar un pedido o no te llegara nunca.
ricardix escribió:Gracias a todos por el interés por mi ojo pocho
De momento dejare de lado lo del protector y mientras me llega la funda lo guqrdo en un sobre acolchado de los que venden medida caja DVD, viene justo a la medida y esta protegido y blandito.
Esa actualización que dices que mejora mucho el refresco de pantalla que es la 3.02 o la beta 3.03 ?
Ah y una recomendación. Dos webs que generan contenido para el kindle.
Instapaper. Os registráis y se pone un botón en la barra del navegador. Cuando queráis leernalgo mas tarde se pincha. Lo podéis hacer con todos los textos o páginas que queráis, luego desde el kindle entráis a la página desde el navegador y tenéis un enlace para descargar en mobi. Se guarda automáticamente como un libro mas y podéis leer tranquilamente todo lo que seleccionasteis antes.
http://www.feedbooks.com/feed
Pegais el enlace de un RSS de cualquier página y os descarga un mobi con todas las noticias perfectamente maqueadas. Lo podéis hacer directamente desde el navegador del kindle, hacerlo desde el PC descargarlo y pasarlo por USB o mandarlo a vuestra dirección loquesea@free.kindle.com y cuando encendáis el wifi del kindle la siguiente vez se os descargara automáticamente. Todo gratuito claro.
Para solo tener un ojo he avanzado bastante Se pueden hacer muchas cosas con el cacharrin este, voy a seguir investigando.
ricardix escribió:Eso quiere decir que ya no puedes arrepentirte y cancelar la compra, ya que lo están preparando para el envió. Con lo cual pudieron cobrarse perfectamente de la tarjeta que diste para el pago. Así que tranquilo que todo esta bien, en poco tiempo te diran que esta Shipped, enviado vamos, y ya podrás hacer el seguimiento del envió.
Felicidades, parece que en pocos días tendrás tu kindle
ricardix escribió:Gracias a todos por el interés por mi ojo pocho
De momento dejare de lado lo del protector y mientras me llega la funda lo guqrdo en un sobre acolchado de los que venden medida caja DVD, viene justo a la medida y esta protegido y blandito.
Esa actualización que dices que mejora mucho el refresco de pantalla que es la 3.02 o la beta 3.03 ?
Ah y una recomendación. Dos webs que generan contenido para el kindle.
Instapaper. Os registráis y se pone un botón en la barra del navegador. Cuando queráis leernalgo mas tarde se pincha. Lo podéis hacer con todos los textos o páginas que queráis, luego desde el kindle entráis a la página desde el navegador y tenéis un enlace para descargar en mobi. Se guarda automáticamente como un libro mas y podéis leer tranquilamente todo lo que seleccionasteis antes.
http://www.feedbooks.com/feed
Pegais el enlace de un RSS de cualquier página y os descarga un mobi con todas las noticias perfectamente maqueadas. Lo podéis hacer directamente desde el navegador del kindle, hacerlo desde el PC descargarlo y pasarlo por USB o mandarlo a vuestra dirección loquesea@free.kindle.com y cuando encendáis el wifi del kindle la siguiente vez se os descargara automáticamente. Todo gratuito claro.
Para solo tener un ojo he avanzado bastante Se pueden hacer muchas cosas con el cacharrin este, voy a seguir investigando.
tunonegro escribió:También podría crearse un almacén online, como el existente en otros foros, por ejemplo una cuenta de gmail, con contraseña conocida por los participantes a la que se pueda subir el material y descargarlo en cualquier momento.
saludos
tunonegro escribió:También podría crearse un almacén online, como el existente en otros foros, por ejemplo una cuenta de gmail, con contraseña conocida por los participantes a la que se pueda subir el material y descargarlo en cualquier momento.
saludos
cyberalejo17 escribió:tunonegro escribió:También podría crearse un almacén online, como el existente en otros foros, por ejemplo una cuenta de gmail, con contraseña conocida por los participantes a la que se pueda subir el material y descargarlo en cualquier momento.
saludos
a eso me refiero, que les parece si creamos cada uno una cuenta en dropbox y compartimos una carpeta entre todos los que deseen? cada uno subiria sus libros maqueteados, o libros libres de derechos para los quisquillsosos.
cyberalejo17 escribió:Envienmen un MP, o e-mail con su direccion de correo electronico (con la que se registraron en dropbox o piensan hacerlo) para mandarles la invitacion de la carpeta compartida del Dropbox.
Para quien no sepa que es, es un programa que sincroniza la informacion en las maquinas en donde se instala el programa, de esta forma si uds lo instalan y aceptan la carpeta que les voy a compartir, TODOS los que lo hayan hecho, tendran acceso a los libros que alli se suban.
Tengan en cuenta que solo se comparte lo que ud quieran, no todo el disco. Es un sistema seguro.
Vean el video introductorio o busquen info en internet y sabran las prestaciones de tan excelente producto.
Opino que es la mejor forma de compartir los libros, todos en un ligar, facil de descargar, porque cuando alguen sube un libro, automaticamente se descarga en todas las maquinas. Y todos se encuentas en un solo lugar, no hay que jugar con una cantidad enorme de links.
Tengan en cuenta que el proceso consta de 4 pasos.
-Registrarse
-Instalar el cliente y autenticarse con la cuenta que crearon
-informar acerca de su cuenta para compartirles la carpeta
-compartir libros!!
cyberalejo17 escribió:jeje, tienes razón
el link es este:
CARPETA KINDLE
Enviar un MP avisando que se registraron, preferiblemente con su dirección de correo, para verificar que sean miembros de los que pueden acceder a la carpeta.
Les aviso cuando los invite. Si no les llega la invitacion, busquen en SPAM o Correo Basura
Cambiando de tema, a ustedes no les pasa que con calibre auque se le indique que almacene los libros AUTOR - LIBRO se los guarda al revez?