[HILO OFICIAL] Kindle

Es muy bueno tu trabajo viul, si hicieras un tutorial de eso me vendría muy bien. [plas]
Llevo tiempo dándole vueltas a comprar un e-Reader y tu post me ha aclarado muchas cosas ¡gracias!

De todas formas, no creo que al final me decante por el Kindle, prefiero un aparato más "libre" :D
Hola chicos,
Pues hoy he pedido mi kindle a amazon.com.
Espero que me llegue esta semana! Ya os contare.
Bueno señores ya esta acabado y funciona perfecto, cuando saque las fotos lo edito y os lo pongo. Sobre un tutorial... Quizás pero tú tienes el DX así que las medidas son distintas
xD
Imagen
Imagen
Imagen
Estuve probando con pegamento de contacto y demas, al final lo mejor cianocrilato, seca rapido y muy fuerte
viul escribió:fuerte

La verdad que te ha quedado de lujo ^^.
Deseando ver esa funda que forrada tiene que quedar muy bien.
Bueno funda acabada. Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues desde ayer soy un feliz poseedor de un Kindle 3 ^^
Ahora la pregunta que llevo haciendome toda la tarde y mira que he leido por sitios es COMO meter .jpg o imagenes en el aparato, porque las meto en documents y no las detecta, creé una carpeta llamada pictures y tampoco (esto lo lei por internet)...ando un poco desesperado con eso, alguien sabe como se hace?
gracias
Izcariel escribió:Bueno, pues desde ayer soy un feliz poseedor de un Kindle 3 ^^
Ahora la pregunta que llevo haciendome toda la tarde y mira que he leido por sitios es COMO meter .jpg o imagenes en el aparato, porque las meto en documents y no las detecta, creé una carpeta llamada pictures y tampoco (esto lo lei por internet)...ando un poco desesperado con eso, alguien sabe como se hace?
gracias

Hola Izcariel. Unas páginas antes en este hilo te lo explican muy bien. Tienes que crear la carpeta pictures en el directorio raíz del kindle (donde está la carpeta documents etc.) y dentro de pictures crear una subcarpeta (que puedes llamar como quieras) donde meter las fotos. Por ejemplo. Si quieres leer el tomo 1 de One Piece con que crees la carpeta pictures y luego una subcarpeta que ponga One Piece 01 (donde metes los jpg) es suficiente. Si no se ve en el kindle, tienes que darle a Alt Z.

es una chorrada, pero esta mañana venía leyendo en mi kindle 3 y justo cuando iba a salir del metro se ha puesto a mi lado una chica que también estaba leyendo en el suyo. Lo llevaba sin funda y se me ha hecho raro (yo recomiendo la funda 100%), pero me ha hecho gracia ;D
Joer estais hechos unos manitas ! Enhorabuena !
yo estoy a punto de comprar un kindle 3 para la oficina. mi intencion es que toda la documentacion que nos llega en pdfs, que es el 99% texto, pues son resoluciones ministeriales, normativas etc..., meterla en el kindle y que se pueda acceder a ella

para ello, para mi es fundamental que el aparato tenga un buen buscador de archivos

que tal se porta este aparato? tiene una opcion de buscar palabras en el documento, en el titulo, por fecha, etc???

ya tenemos ipads en los que hacemos esto, pero para leer un texto mejor un ereader, creo yo

gracias
Pues nada chicos,
Ya lo tengo en mis manos. Lo pedí el lunes y hoy, miercoles, ya estaba el cartero llamando a la puerta.
La verdad que muy buenas sensaciones me da el bicho. No parece que sea una pantalla.

Ahora estoy discutiendome con Calibre. El me mete los libros en carpetas por autor. Las puedo meter directamente en el kindle? O en la carpeta documents solo pueden ir los .mobi i tal.

Gracias.
lwordfan escribió:
Izcariel escribió:Bueno, pues desde ayer soy un feliz poseedor de un Kindle 3 ^^
gracias

Hola Izcariel. Unas páginas antes en este hilo te lo explican muy bien. Tienes que crear la carpeta pictures en el directorio raíz del kindle (donde está la carpeta documents etc.) y dentro de pictures crear una subcarpeta (que puedes llamar como quieras) donde meter las fotos. Por ejemplo. Si quieres leer el tomo 1 de One Piece con que crees la carpeta pictures y luego una subcarpeta que ponga One Piece 01 (donde metes los jpg) es suficiente. Si no se ve en el kindle, tienes que darle a Alt Z.

es una chorrada, pero esta mañana venía leyendo en mi kindle 3 y justo cuando iba a salir del metro se ha puesto a mi lado una chica que también estaba leyendo en el suyo. Lo llevaba sin funda y se me ha hecho raro (yo recomiendo la funda 100%), pero me ha hecho gracia ;D

Hostia muchas gracias, sabia lo de la carpeta pero no lo de la subcarpeta; lo habria pasado por alto.
Casualmente es One Piece lo que iba a empezar a leer xDDD
Izcariel escribió:
lwordfan escribió:
gracias

Hostia muchas gracias, sabia lo de la carpeta pero no lo de la subcarpeta; lo habria pasado por alto.
Casualmente es One Piece lo que iba a empezar a leer xDDD

Jajajajaja que casualidad!! Yo voy por el tomo 17 de One Piece y genial ^-^ Me estoy leyendo también Fairy Tail, Claymore, Soul Eater y he leído lo que me quedaba de Bleach y Naruto. Sin duda, la compra del año.

Unas páginas más atrás Danilo Thann, camon y yo hemos "discutido" cuál es el mejor método para meter manga en el kindle. Si te lees el hilo aprenderás muchos truquillos. Pero las dos opciones más populares son el Mangle (yo aún lo uso para algunos mangas) o esta opción de Danilo Thann que pongo en copy/paste:

Personalmente no me gusta NADA como lo hace el Mangle, me parece cutre cutre... Para conseguir mucho más contraste y detalle en los dibujos y diálogos, yo hago lo siguiente, luego lo automatizas (batch) y se hace muy muy rapido... :

1) Descomprimo el CBR (renombras a .rar y descomprimes en una carpeta) y obtengo los .JPG

2) Con FASTONE (u otro, todos son iguales), le pongo CONTRAST: +15 , SHARP: +2, RESIZE: 600X800 (VERTICAL), mantener aspect ratio y GUARDAR EN OTRA CARPETA. Uso BATCH CONVERT para aplicárselo a todas...

3) Las meto en una carpeta con su nombre (x ej DRAGON BALL) dentro de PICTURES del K3, DOY A ALT-Z y YA ESTÁ!!!

He hecho muchas pruebas, y la verdad para mí, es la mejor combinación... Os pondré alguna captura de como se ven los negros y los bocadillos de diálogo...

PD: Y lógicamente, se leen mejor los manga formato librito, tipo DRAGON BALL, que los tipo "Folleto Grande" estilo XMEN Forever y así...

Espero que disfrutes tu compra ^-^
Buenas!

Estoy 100% seguro de que me quiero comprar un Kindle v3, lo que pasa es que no veo claro como se veran unos libros tecnicos que he convertido usando calibre (que desde el mobipocket reader se ven bastante bien). ¿Algún alma caritativa que viva en madrid por la zona del aeropuerto o alrededor que me dejara probarlo?. No pido que me lo presteis, vamos que con quedar en una cafeteria/biblioteca os lo llevais, lo pruebo y os invito a una birra, café o lo que sea [sati]

Gracias!
lwordfan escribió:
Jajajajaja que casualidad!! Yo voy por el tomo 17 de One Piece y genial ^-^ Me estoy leyendo también Fairy Tail, Claymore, Soul Eater y he leído lo que me quedaba de Bleach y Naruto. Sin duda, la compra del año.

Unas páginas más atrás Danilo Thann, camon y yo hemos "discutido" cuál es el mejor método para meter manga en el kindle. Si te lees el hilo aprenderás muchos truquillos. Pero las dos opciones más populares son el Mangle (yo aún lo uso para algunos mangas) o esta opción de Danilo Thann que pongo en copy/paste:

Personalmente no me gusta NADA como lo hace el Mangle, me parece cutre cutre... Para conseguir mucho más contraste y detalle en los dibujos y diálogos, yo hago lo siguiente, luego lo automatizas (batch) y se hace muy muy rapido... :

1) Descomprimo el CBR (renombras a .rar y descomprimes en una carpeta) y obtengo los .JPG

2) Con FASTONE (u otro, todos son iguales), le pongo CONTRAST: +15 , SHARP: +2, RESIZE: 600X800 (VERTICAL), mantener aspect ratio y GUARDAR EN OTRA CARPETA. Uso BATCH CONVERT para aplicárselo a todas...

3) Las meto en una carpeta con su nombre (x ej DRAGON BALL) dentro de PICTURES del K3, DOY A ALT-Z y YA ESTÁ!!!

He hecho muchas pruebas, y la verdad para mí, es la mejor combinación... Os pondré alguna captura de como se ven los negros y los bocadillos de diálogo...

PD: Y lógicamente, se leen mejor los manga formato librito, tipo DRAGON BALL, que los tipo "Folleto Grande" estilo XMEN Forever y así...

Una duda, dejas las imágenes en color o las pasas a blanco y negro?
Ainx que no aguanto Navidades ! Ya he estado varias veces en la página de confirmar pedido con el dedo a unos centímetros del botón de confirmar.... Digo dedo ya que lo hago desde el iPad. Y sobre algo del iPad vanla pregunta que os quiero hacer antes de pedirlo por fin.

Es compatible el cargador del iPad para cargar la batería del kindle 3 ? Si me puedo ahorrar lo que cuesta el cargador mejor. En teoría y por los datos técnicos del cargador del iPad tendría que rural bien, pero si alguien me lo confirma mejor. Alguien lo probo ?

Y por ultimo. Un usuario unos post mas arriba dice que hizo el pedido y a los dos días lo tenía en casa, pero cuando voy a comprarlo me dice que se enviara entre una y dos demás después. Realmente cuanto están tardando en hacer el envió ?

Graciassss
ricardix escribió:Ainx que no aguanto Navidades ! Ya he estado varias veces en la página de confirmar pedido con el dedo a unos centímetros del botón de confirmar.... Digo dedo ya que lo hago desde el iPad. Y sobre algo del iPad vanla pregunta que os quiero hacer antes de pedirlo por fin.

Es compatible el cargador del iPad para cargar la batería del kindle 3 ? Si me puedo ahorrar lo que cuesta el cargador mejor. En teoría y por los datos técnicos del cargador del iPad tendría que rural bien, pero si alguien me lo confirma mejor. Alguien lo probo ?

Y por ultimo. Un usuario unos post mas arriba dice que hizo el pedido y a los dos días lo tenía en casa, pero cuando voy a comprarlo me dice que se enviara entre una y dos demás después. Realmente cuanto están tardando en hacer el envió ?

Graciassss

Yo tampoco aguanté a Navidades y no me arrepiento para nada (aparte de las colas que habrá para pillarlo por esas fechas) Normalmente, si el kindle 3 estuviese en stock te llegaría a los 2 dáis de hacer el pedido. Pero veo que en Amazon vuelven a tener problemas con el número de unidades y están dando fecha para dentro de unos 3 a 5 días (Expected to ship in 3 to 5 days.
Ships from and sold by Amazon Digital Services. Gift-wrap available.) Entonces, lo más probable es que la semana que viene lo tuvieses aquí.

tumacaco escribió:
lwordfan escribió:

Una duda, dejas las imágenes en color o las pasas a blanco y negro?

Las imagines a color las dejo tal cual (en el kindle se ven más oscuras, pero vamos igual que en muchas de las ediciones impresas españolas, en las que ponen las páginas a color del tomo en B/N)
ricardix escribió:Ainx que no aguanto Navidades ! Ya he estado varias veces en la página de confirmar pedido con el dedo a unos centímetros del botón de confirmar.... Digo dedo ya que lo hago desde el iPad. Y sobre algo del iPad vanla pregunta que os quiero hacer antes de pedirlo por fin.

Graciassss

Pues sí, parece que vuelven a tener problemas de stock. Ya os dije que lo pedi el lunes por la mañana i el miercoles a la mañana ya lo tenia en casa.

Bueno, tampo esperar 3 a 5 dias tampoc es para tanto...

Desde que lo tengo, los pilares de la tierra van que vuelan.
Para TUMACACO:

Yo personalmente las paso a escala de grises, eso lo hace también el fastone (ahora no me acuerdo, como) pero era facil, he notado que tarda menos en procesarlas, y además los negros se ven mejor... pero vamos es opcional completamente...

Me alegro de que uséis algo mi mini-tutorial [sonrisa] jejeje!!!!!
Buenas, no se si estara por el hilo, pero he pasado el manual en Español del kindle 3 que se encuentra en pdf a formato .mobi.

Ya que lo envie a amazon para que me lo convertiera a un formato mas legible, pero se limitaron a reenviarme al kindle el mismo libro en pdf.

Si le interesa a alguien lo puede descargar de este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=NO9FWMK1
Muchas gracias por los metodos Iwordfan :)
Creo que seguire usando Mangle mas que nada por la comodidad de que te lo hace del tiron (aparte que por el tema contraste no tengo problema, los veo bien tal como vienen)
Eso si, una cosa que me paso con unos .jpg's de Hokuto no Ken fue que al pasar pag se quedaban restos de la pagina anterior...deberia pasar paginas mas lento para que le de tiempo a procesar o es que el Kindle no da mas de si? xD
Izcariel escribió:Muchas gracias por los metodos Iwordfan :)
Creo que seguire usando Mangle mas que nada por la comodidad de que te lo hace del tiron (aparte que por el tema contraste no tengo problema, los veo bien tal como vienen)
Eso si, una cosa que me paso con unos .jpg's de Hokuto no Ken fue que al pasar pag se quedaban restos de la pagina anterior...deberia pasar paginas mas lento para que le de tiempo a procesar o es que el Kindle no da mas de si? xD

Pues tú mismo... yo la verdad si notaba la diferencia en lo mangas de dragon ball (hice una comparativa, poniendo 2 jpegs antes/despues), por eso hice el minituto (que más sencillo no puede ser [chulito] ) para que el pelo de Goku fuera negro-negro y no grisaceo... jaja!

En lo del refresco tienes toda la razón, y creo que es INEVITABLE, las e-ink screens tiene baja tasa de refresco en general (fijaos usando el WebBrowser...), para refrescarla puedes darle Alt+G (creo q era) o sino darle a menu 2 veces (aparezca / desaparezca) y en genral vale. Yo, por mi experiencia, prefiero pasarlas al K3 ya en escala grises, he notado que las procesa mejor...

chao gente!!! Ya os enseñaré una funda pal kindle q toy haciendo con mi mamá jajaja :Ð cuñatii
Una pregunta eolianos ;)

Dentro de poco me cogere un ebbok y el Kindle la verdad es que me encanta pero me hecha un poco para atras que no lea .epub ya que la mayoria de libros estan en ese formato y Kindle es el unico que no da soporte...

No sera un poco molestia tener "Calibre" dependencia para siempre?

Algun consejo?
gracias
Reika escribió:Una pregunta eolianos ;)

Dentro de poco me cogere un ebbok y el Kindle la verdad es que me encanta pero me hecha un poco para atras que no lea .epub ya que la mayoria de libros estan en ese formato y Kindle es el unico que no da soporte...

Algun consejo?
gracias

Siendo no solo el mejor ebook del mercado, es que ademas es el mas barato que puedes encontrar, no comprarlo solo por tener que convertir los libros con calibre no me parece logico. Ademas para nada es molesto ni complicado. Tardaras un minuto en convertir un libro y dias o semanas en leerlo.

Ademas al comprarlo te proporcionan una direccion de correo donde mandas un archivo y te lo devuelve convertido al formato del kindle. No se si acepta epub, pero seguro que alguien del foro lo sabra.

Algun consejo?
gracias

No es ninguna molestia el Calibre, como te ha dicho el compañero se tarda 1 minuto y puedes incluso convertir varios a la vez. El resultado es perfecto, si el orginal está bien maquetado, el resultante también lo estará.

Por otro lado eso de que la mayoría de libros están en epub hay que cogerlo con pinzas. El epub es un estándar para los ebooks que se venden en muchas tiendas (menos Amazon, casi todas), con su correspondiente DRM claro, y si tenemos en cuenta que en castellano la oferta legal es casi nula pues nos queda menos de epub. Yo diría que para libros en castellano el formato más extendido en el mercado alternativo es claramente el fb2 del papyre, que se convierte estupendamente a mobipocket.

Salu2
ricardix escribió:

Algun consejo?
gracias

Siendo no solo el mejor ebook del mercado, es que ademas es el mas barato que puedes encontrar, no comprarlo solo por tener que convertir los libros con calibre no me parece logico. Ademas para nada es molesto ni complicado. Tardaras un minuto en convertir un libro y dias o semanas en leerlo.

Ademas al comprarlo te proporcionan una direccion de correo donde mandas un archivo y te lo devuelve convertido al formato del kindle. No se si acepta epub, pero seguro que alguien del foro lo sabra.

gracias a los 2 por las respuestas.

podriais decirme en que destaca el Kindle sobre los otros, aparte del precio?
gracias
Pues básicamente en todo. Veamos.

Si lo comparamos con lo que se puede comprar en tiendas en España no tiene color. Teniendo en cuenta que los mas conocidos son los papyre vamos a compararlo con un modelo "similar" el Papyre 6.1, que tiene:

Pantalla de 6 pulgadas.
Cuatro niveles de grises.
512 megas de memoria.

Eso es lo mas destacable que tiene.

El Kindle:

Pantalla de 6 pulgadas.
Dieciséis niveles de grises.
Cuatro gigas de memoria.
Conexión wifi.
Navegador web.
Mucho mejor contraste de pantalla.
Teclado físico completo.
Mejores materiales y diseño. Menor peso y tamaño.

El kindle sale en total puesto en casa a día de hoy 135 €. El papyre cuesta en app 271 €. Creo que sobran comentarios.

En cuanto a otros ebook en el mercado internacional su competidor mas directo es el Nook. Es un buen ebook pero a mi forma de ver tiene varias cosas en su contra:

No se vende directamente a España, con lo cual si te pillan las aduanas te crujen.
Ya de base es mas caro.
La pantalla es ligeramente mejor en el Kindle.
Y por ultimo el tema de la pantalla a color incluida en el nook... Esto es cuestión de gustos claro, pero a mi forma de ver solo sirve para:

Hacer mas grande y pesado el aparato.
Consumir mas rápido la batería.
Encarecer el producto
... Y todo eso para básicamente ver las portadas de los libros a color... Por lo que a mi respecta no compensa.

Podríamos comparar el kindle con muchos otros modelos claros, pero creo que ninguno le aventajaría ya que o son mas caros y tienen peores caracteriscas, o tienen características suplementarias ( ej. Pantalla táctil ) y son rematadente mas caros.

Conclusión. Si quieres un ebook a día de hoy no creo que exista alternativa que merezca la pena, ni por precio ni por características. Salvo que necesites una pantalla mas grande claro, entonces no te queda otra que el kindle dx.
Para mi, aparte de todos los motivos que ya te han dado otros foreros, el Kindle destaca y muy mucho de cualquier otro ebbok en su contraste, que es increible.

Un saludo.
Yo toy pensando en comprarmelo, como veis la posibilidad de esperar a una tinta electronica en color?lo veis necesario?
Y otra cosa en coger una funda original, cual cogeréis la de con luz o sin luz? Creo que la de luz es demasiado lo que cuesta para la mierdecilla de luz no??
A cómo está el precio de $->€ y de la libra respecto al € ?
Sabéis que en amazon.co.uk hay freeshipping de ciertas cosas a españa?? :D
Ahora han actualizado el KINDLE PREVIEWER (herramienta de amazon) para ver como kdarían los libros en el K3, y te convierte AUTOMÁTICAMENTE los epub a mobi, sin configurar nada, obviamente NO te deja poner portada /cambiar título / etc pero para los VAGOS es una buena opción...

Parece increíble, pero el Previewer pilla formato EPUB, haciendo la conversión a MOBI en la carpeta donde está el EPUB...

Yo sigo diciendo, que si eres capaz y tienes tiempo para entrar en EOL, twitear, feisbukear y mirar p o r n e c e s en Interné, eres capaz de convertir con el calibre /mobipocket creator cualquier libro q encuentres... En serio! Y sino, yo te ayudo, lo prometo... [chulito]

PD: A los indecisos, Pantalla PEARL, 50% + contraste, batería con Wifi puesta de 20 días, leer meneame, blogs y webs desde el sofa NO TIENE PRECIO!

PD2: eL K3 ye la ostia, llevo desd el 24 de Septiembre con él, en STANDBY por las noches Y la WIFI ENCENDIDA, a 1 hora uso diaria, y todavía anda con algo más de la MITAD DE BATERÍA... [sonrisa]
gracias por las grandes explicaciones ;)

Probare el Kindle Previewer, pero viendo todo si merece la pena aunque no tenga .epub ;)

amarant si tuviese pantalla en color consumirian mucho, no tiene mucho sentido para la autonomia que es lo que se les pide.

PD: que se suelen pedir a amazon.com o amazon.co.uk?
Para los que estéis dudando yo solo os puedo decir que mi frase ahora mismo es "no sin mi kindle" XD , no en serio, yo como lector casi compulsivo tenía mis dudas sobre los lectores electrónicos, cuando fui a comprar uno para probar no me convencían y además valían una pasta. Cuando salió el kindle con este precio y tan buenísimas críticas USA me dije: es el momento.
Me he acosutumbrado en seguida a leer en él, y vamos, estoy leyendo más que nunca que ya es decir, te puedes tirar horas que con la tinta electrónica los ojos como si nada, es una puñetera gozada. 4 kindles han caído entre mis familiares/amistades en cuanto le echaron un vistazo "in situ".

Y el Calibre es fenomenal eh, ya no es sólo por convertir a mobi, es que con este programa tienes tu biblioteca organizada con las portadas, autores, sipnosis, para mi esencial tuvieras o no que convertir.
DMviolator escribió:Para los que estéis dudando yo solo os puedo decir que mi frase ahora mismo es "no sin mi kindle" XD , no en serio, yo como lector casi compulsivo tenía mis dudas sobre los lectores electrónicos, cuando fui a comprar uno para probar no me convencían y además valían una pasta. Cuando salió el kindle con este precio y tan buenísimas críticas USA me dije: es el momento.
Me he acosutumbrado en seguida a leer en él, y vamos, estoy leyendo más que nunca que ya es decir, te puedes tirar horas que con la tinta electrónica los ojos como si nada, es una puñetera gozada. 4 kindles han caído entre mis familiares/amistades en cuanto le echaron un vistazo "in situ".

Y el Calibre es fenomenal eh, ya no es sólo por convertir a mobi, es que con este programa tienes tu biblioteca organizada con las portadas, autores, sipnosis, para mi esencial tuvieras o no que convertir.

Jajajajaja por un momento he creído que este post era mío ;D 100% de acuerdo. Yo primero se lo compré a mi madre, pero nada más sacarlo de la caja pedí el mío. Después de eso 1 de mis hermanos ha caído y ya lo ha comprado y 2 están esperando a navidades para hacerse con él ^-^ Desde hace unas semanas voy con mi kindle a todas partes, y estoy leyendo más que nunca.
Buenas, lo pedí el jueves y hoy me lo han traído. Ponia que me llegaría el 21, pero se han adelantado. Recomiendo comprar la versión USA ya que aparte de estar en stock incorpora el cargador (con patillas USA) que por 1€ se compra un adaptador para usarlo en nuestro país.

Estoy encantado por su tamaño y rapidez al pasar de página. Al principio puse los pdf sin modificar nada [+risas] y no se veían bien pero al pasarlos con el calibre a .mobi ya es otra cosa, menuda pasada. 140€ puesto en casa, no tiene rival.

Saludos
usa es .co.uk o .com?

es que no veo eso de por 1€ mas
Reika escribió:usa es .co.uk o .com?

Perdona, no me expliqué bien. El kindle viene con el cargador americano pero con un adaptador de cualquier ferretería de 1€ -> http://www.satycon.com/images/adaptador-corriente.jpg lo pasas a "español" jeje. Aunque quien no tiene esos típicos cargadores USB de los chinos?

Imagen

Con esto ya basta. Además creo que desde .co.uk no se puede comprar el kindle. Usa es .com.

Un saludo
GmmCreation escribió:
Reika escribió:usa es .co.uk o .com?

Perdona, no me expliqué bien. El kindle viene con el cargador americano pero con un adaptador de cualquier ferretería de 1€ -> http://www.satycon.com/images/adaptador-corriente.jpg lo pasas a "español" jeje. Aunque quien no tiene esos típicos cargadores USB de los chinos?

Imagen

Con esto ya basta. Además creo que desde .co.uk no se puede comprar el kindle. Usa es .com.

Un saludo

aja, gracias ^^

ya decia yo xD
Yo cuando salió este Kindle3 ya vi que era el momento de comprarme un ebook. El único punto débil que le veía al aparato era lo del formato epub, que no se pudiera pasar directamente ningún libro al aparato y que había que convertir siempre con Calibre. Mi miedo era que el Calibre no convirtiera bien los libros: que se saltara líneas, párrafos o caracteres, que bajara la calidad del visionado al hacer una conversión del original, que no maquetara bien las páginas (dejando espacios innecesarios o juntándolo todo sin separar en párrafos) y que se pudiera saltar contenido o pasajes del libro al convertir. Todo esto además de la molestia de utilizar un programa externo al kindle, pero si decís que este programa funciona tan bien y que además de cómodo convierte los libros a la perfección y con rapidez pues me voy animando a hacerme con uno.

Es muy tentador llevarte el mejor ebook del mercado que encima es el más barato.

Ahora mi freno para encargarlo es que acaba de salir (unas pocas semanas) y leí hace unos días que se estaban dando bastantes casos de modelos Kindle3 con problemas técnicos por ser un aparato muy nuevo y porque como tienen tanta demanda están fabricando a destajo con el riesgo que comporta ésto. Pensé por entonces en esperar hasta después de Navidad cuando ya se hubieran solucionado estos problemas técnicos y por ver si en estos 4-5 meses bajaba de precio o salía algún modelo nuevo de amazon u otra marca que lo superara. Pero viendo lo barato que está y lo bueno que es casi que me lo voy a pedir ahora y rezar para que haya suerte y no tenga problemas porque de tenerlos será un follón tratar con EEUU.
Yo no entiendo que el kindle wifi solo sale por 140€ y si le sumas la funda de 35$ te sube a 176€...

P.D. Encima ahora me sale que hasta dentro de 2 semanas no hay stock [mamaaaaa]
Aqui teneis unas fundas bastante curiosas para nuestros Kindle,ademas estan bastante bien de precio.

http://www.i-nique.com/manufacturer.asp/cn=6/c=222

Si no se puede poner el enlace a la pagina decidmelo y lo elimino.
jamaykano escribió:Aqui teneis unas fundas bastante curiosas para nuestros Kindle,ademas estan bastante bien de precio.

Yo las veo caras... por ebay he encontrado estas...

http://cgi.ebay.es/Black-Sleeve-Case-Co ... 20b44aeda0

http://cgi.ebay.es/Black-Hard-Case-Cove ... 1e5ef29b3a

http://cgi.ebay.es/Red-Holder-Pouch-for ... 5195a72471
juanka2k escribió:
jamaykano escribió:Aqui teneis unas fundas bastante curiosas para nuestros Kindle,ademas estan bastante bien de precio.

Hombre, toda va en gustos :p .
Yo prefiero una funda rigida tipo "tapa de libro" a una funda de neopreno.
jamaykano escribió:
juanka2k escribió:

Hombre, toda va en gustos :p .
Yo prefiero una funda rigida tipo "tapa de libro" a una funda de neopreno.

No si yo probablemente también xD pero no encuentro tipo agenda por menos de 20 euros + gastos... (al final tendré que pensarme pillar la original)
Ojala sacaran un kindle de 8 pulgadas.
6 pulgadas me parecen pocas, y las 9'7 del kindle dx demasiadas.
juanka2k escribió:Yo no entiendo que el kindle wifi solo sale por 140€ y si le sumas la funda de 35$ te sube a 176€...

P.D. Encima ahora me sale que hasta dentro de 2 semanas no hay stock [mamaaaaa]

Es por que suben tanto los gastos de envió como el deposito para Aduanas. Y pedidlo en dólares que sale mas barato, el tipo de cambio que usan ellos es altísimo.
Una pregunta desde mi ignoracia y como futuro poseedor de un Kindle, porque no lo pedis a amazon.co.uk???? porque lo pedis a la de .com??? es para saberlo
Plage escribió:Una pregunta desde mi ignoracia y como futuro poseedor de un Kindle, porque no lo pedis a amazon.co.uk???? porque lo pedis a la de .com??? es para saberlo

Todos los pedidos que influyan al kindle solo se puede pedir en amazon.com. Tampoco puedes ir a la kindle store inglesa para comprar libros. Siempre a la americana.
Entonces hay posibilidad de que te pille la aduanas y te meta el hachazo no?
Plage escribió:Entonces hay posibilidad de que te pille la aduanas y te meta el hachazo no?

No. En el precio que pagas ya están incluidos los impuestos de aduanas.
11241 respuestas