› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
encaputxat escribió:NO AGUANTO mas, como se compra el kindle, desde uk o .com? y el precio son 150€ con el cambio actual creo que me da menos...
Tasio_ escribió:.......
Desde luego si me van a cobrar, no sé cómo lo van a hacer, ni con qué tarifas ni cómo me lo van a cargar a mi cuenta bancaria.
.........
Adis escribió:Cabrones, cada vez que entro en el hilo me dan más ganas de comprarlo.
Alguien que haya comprado desde España el último modelo pequeño, ¿cuanto le costo exactamente?
Gracias
jmqnick escribió:152€ con el adaptador de alimentacion europeo.
He leido hoy en xataka, que amazon estaba pensando en abrir web en spain. Que no cunda el panico, seguro que ajustan el precio para que los adelantados no nos mosqueemos.
Sharpei escribió:Buenas, he estao leyendo un poco y me surgen cuestiones ya que quiero hacerme con este modelo..
Hay muchos libros en la tienda, en español?
Cuánto pagaríais por el Kindle 2 de segunda mano?
Qué diferencias hay entre ese Kindle y el último?
Un saludo y muchas gracias.
Tasio_ escribió:Ah, y por supuesto el tema del 3G, funcionando a las mil maravillas en España, cosa porla que no daba un duro que pudiera suceder. Incluso va hasta moderadamente rápido en páginas como la del Marca que tienen tanto texto e imagen.
repeluco escribió:En la web de amazon pone que el 3G es gratis y el web browsing es gratis, aunque es experimental. No pueden cobrar por ello, pero si que podrian recortar la navegación.
Yo de momento estoy navegando desde españa sin problemas, el kindle es americano.
qwert escribió:Tasio_ escribió:Ah, y por supuesto el tema del 3G, funcionando a las mil maravillas en España, cosa porla que no daba un duro que pudiera suceder. Incluso va hasta moderadamente rápido en páginas como la del Marca que tienen tanto texto e imagen.repeluco escribió:En la web de amazon pone que el 3G es gratis y el web browsing es gratis, aunque es experimental. No pueden cobrar por ello, pero si que podrian recortar la navegación.
Yo de momento estoy navegando desde españa sin problemas, el kindle es americano.
Intuyo que teneis navegación libre con el 3G porque lo habéis comprado en tienda física en USA y o no lo teneis relacionado con ninguna cuenta de Amazon(no se si se puede esto), o lo teneis con una dirección americana.
A ver si lo podéis aclarar...
DMviolator escribió:Yo tengo desde hace una semana el Kindle 3 y que quereis que os diga, para un lector empedernido como es mi caso, para el que realmente le guste leer libros (y no hablo de documentos técnicos o paginas web, Leer LIBROS) este cacharro es el puto paraíso, yo estoy entusiasmado la verdad....y ya puedes echarle horas leyendo que la vista como si nada, es como un libro, y el peso y lo fino que es, los salvapantallas, las colecciones.
La verdad es que entiendo que se esté vendiendo como rosquillas, es que es cojonudo la verdad.
¿Por cierto, me recomendáis alguna funda que no sea lo oficial y salga bien de precio?
Scharlach escribió:DMviolator escribió:Yo tengo desde hace una semana el Kindle 3 y que quereis que os diga, para un lector empedernido como es mi caso, para el que realmente le guste leer libros (y no hablo de documentos técnicos o paginas web, Leer LIBROS) este cacharro es el puto paraíso, yo estoy entusiasmado la verdad....y ya puedes echarle horas leyendo que la vista como si nada, es como un libro, y el peso y lo fino que es, los salvapantallas, las colecciones.
La verdad es que entiendo que se esté vendiendo como rosquillas, es que es cojonudo la verdad.
¿Por cierto, me recomendáis alguna funda que no sea lo oficial y salga bien de precio?
A mí me va a llegar esta semana, pero ya tuve el 2 en su momento y en efecto es una maravilla. Las fundas verdaderamente son un atraco, yo esta vez me lo he pedido sin funda (con funda no me llegaba el presupuesto) y me haré una en casa a mano, tipo calcetín para kindle.
DMviolator escribió:Yo también utilizo el tamaño 3, el resto de opciones voy cambiando según el libro o según me apetezca.
Sobre el tema de las fundas no lo veo nada claro, creo que la mejor es sin duda la oficial de piel aunque vale una pasta, y está claro que una funda es indispensable para mantener en buen estado el kindle, así que no sé que hacer.
¿Alguien que tenga la funda oficial puede comentar si vale la pena para lo que vale?
camon escribió:DMviolator escribió:Yo también utilizo el tamaño 3, el resto de opciones voy cambiando según el libro o según me apetezca.
Sobre el tema de las fundas no lo veo nada claro, creo que la mejor es sin duda la oficial de piel aunque vale una pasta, y está claro que una funda es indispensable para mantener en buen estado el kindle, así que no sé que hacer.
¿Alguien que tenga la funda oficial puede comentar si vale la pena para lo que vale?
Para mi es indispensable, casi que es obligatorio tener una.
Yo tengo la oficial sin luz y lo agradezco bastante la meto en cualquier mochila, bandolera o bolsa y no me preocupo. No se como seran las demas pero esta es mur rigida es un placer el tacto que da y para leer le das la vuelta a la tapa sujetas con la goma y ni lo notas.
Lo que no se si durara mucho es la goma que cierra la funda ya que por un extremo parece que esta mas debil que por el otro.
Woody_007 escribió:Sobre fundas...
Yo tengo una regla matemática para esto... gastarme entorno al 10% del coste del cacharro en su funda (nunca más del 15%)... por eso tengo una funda muy chula para mi iphone y me costó mucho más encontrar una para mi kindle3...
Obviamente hay fundas muy bonitas pero para un cacharro que vale 150€ no veo lógico gastarme 50€ en una funda...
Bueno disparo... yo al final encontré esta web: http://www.gizmodorks.com
Y me pille esta funda: http://www.gizmodorks.com/6-Inch-Glove-Series-Neoprene-Soft-Case-P166C161.aspx
En mi caso pille dos (una para mi hermana y otra para mi) y los gastos de envió se comparten por lo tanto pude cumplir mi "regla del 10%"
Saludos
Danilo Thann escribió:
Woody, oye cuanto cuestan los gastos de envío en esa web?? Por favor, cuando las recibas, haz una mini-review porfi... q igual me pillo una pa mi K3!! Lo q no me gusta mucho, es la cremallera externa, si hace algo de presión puede "joder" algo la pantalla interna del Kindle? Un saludo y gracias por tu comentario...
Reika escribió:Lleva Menu en español?
Que tal es para visualizar scans (mangas)?
pilluli escribió:Hola,
Alguien sabe si se pueden alquilar libros electrónicos en alguna biblioteca española? He leído que tanto Estados Unidos como Gran Bretaña ya ofrecen este servicio y me preguntaba si ya se podía por aquí...
Entiendo que lo más seguro es que nuestro kindle no pueda leerlo (epub+drm) pero todo es empezar...
Reika escribió:Lleva Menu en español?
Que tal es para visualizar scans (mangas)?
jmqnick escribió:Ya lo tengo en casa.
Estoy utilizando Calibre para pasar un .lrf a .mobi.
El problema es que cuando leo con el kindle, no pagina bien el libro, por ejemplo, leo la pagina 20 y me indica que es la 59-71. Y en el margen inferior derecho no indica pagina 20 de 120 por ejemplo.
¿Alguien sabe como solucionarlo.?
Scharlach escribió:jmqnick escribió:Ya lo tengo en casa.
Estoy utilizando Calibre para pasar un .lrf a .mobi.
El problema es que cuando leo con el kindle, no pagina bien el libro, por ejemplo, leo la pagina 20 y me indica que es la 59-71. Y en el margen inferior derecho no indica pagina 20 de 120 por ejemplo.
¿Alguien sabe como solucionarlo.?
Es que el Kindle no funciona con páginas sino con lo que llaman "locations", que son fragmentos más pequeños que una página. No tiene remedio, es la manera como funciona (excepto en los pdf). Se hace raro, pero al final uno se acostumbra.
Un saludo!
jmqnick escribió:No lo sabia. Gracias.
Por cierto, indispensable la compra de una funda tipo agenda.
Sharpei escribió:Y hay alguna web apañada de ebook en español?
Scharlach escribió:jmqnick escribió:No lo sabia. Gracias.
Por cierto, indispensable la compra de una funda tipo agenda.
Yo lo pedí sin funda porque no me alcanzaba el dinero, y no quiero volver a gastarme tanto en una como cuando me compré el Kindle 2. Me parecen demasiado caras. Vamos a ver si me apaño algo de manera casera, sin funda de momento lo uso sólo en casa.Sharpei escribió:Y hay alguna web apañada de ebook en español?
En Amazon algo hay en español (poco, pero algo). Españolas hay las que dependen de Libranda (Casa del libro, FNAC, leqtor, etc...), pero sus libros no son compatibles con el Kindle, de momento.
rahego escribió:@jmqnick vaya, qué gracia que hayas recomendado mi funda . ¡Hacía siglos que no entraba en EOL, y he visto el enlace en las estadísticas de mi blog! Me ha hecho ilusión.
Te diré que llevo con la funda puesta ya unas semanas. No lo he sacado en ningún momento, para mí es perfectamente cómodo leer con la funda puesta (tanto en el sofá como en la cama, no me resulta nada incómodo leer con las tapas abiertas; al fin y al cabo es lo que se ha hecho toda la vida con los libros), también es muy cómodo cuando has terminado simplemente cierras la tapa y a correr, igual que si la quieres meter en una mochila o similar. Además, al ser de tapa rígida, está bien protegido cuando la metes en cualquier maleta (para los viajes), o cuando lo dejas apilado con otras cosas que tengas por casa.
La verdad es que, aparte de la satisfacción que te da "fabricártela" tú mismo, estoy muy contento con lo buen resultado que está dando.