› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
camon escribió:lulutis2000 escribió:Alguna idea?
Pues sinceramente con mi pesimismo la cosa pinta mal, me parece que la mitad de esa pantalla no reacciona y no es capaz de trabajar la zona y completar la imagen.
Ami me llego con sus plastiquitos y todo pero cuando quito el protector y veo que tiene un arañazo de unos 3 cm en el marco derecho pues me jodio basante.
Los de amazon antes de empaquetarlo lo toquetearan para registrarlo a tu nombre.
Yo lo uso sobretodo para leer manga. Ya me he leido GANTZ hasta el tomo 26, un par de tomos de naruto, y ahora estoy con rosario + vampire. La verdad que la mayoria se ve muy bien, lo pones a pantalla completa (que no salga la barra de estado de arriba) todo imagen y se ve muy bien.
Todos los mangas convertidos con mangle y a no ser que el texto sea muy claro se lee bastante bien.
Aver si hago unas fotos con algunas pags de GANTZ.
La verdad que ojala la pantalla fuera un pelin mas grande pero estoy muy contento ya que es muy portable.
lwordfan escribió:Danilo Thann yo tampoco conocía ese programa, pero probaré esta tarde después de mi examen de japo ^-^
lwordfan escribió:Presencial: en la Escuela Oficial de Idiomas. Estudié 4 años en la facultad, pero no había gente para hacer más cursos (y ahora que sí hay gente el horario es inviable para alguien que esté currando), así que me pasé a la EOI. Personalmente recomiendo los centros de idiomas de las facultades (más caros, pero con profesores nativos)
Por cierto, Danilo Thann, el Fastone, te refieres al FS Resizer???
Danilo Thann escribió:lwordfan escribió:Presencial: en la Escuela Oficial de Idiomas. Estudié 4 años en la facultad, pero no había gente para hacer más cursos (y ahora que sí hay gente el horario es inviable para alguien que esté currando), así que me pasé a la EOI. Personalmente recomiendo los centros de idiomas de las facultades (más caros, pero con profesores nativos)
Por cierto, Danilo Thann, el Fastone, te refieres al FS Resizer???
No, no, me refiero a éste: http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm ; va bastante bien, pones las opciones y luego BATCH CONVERT...
COMPARACIÓN Y DIFERENCIAS: Ver ADJUNTOS!
PD: A ver q os parece!!
PD2: Voy a intentar hablar por el SKYPE con los de AMAZON...
Danilo Thann escribió:camon escribió:lulutis2000 escribió:Alguna idea?
Pues sinceramente con mi pesimismo la cosa pinta mal, me parece que la mitad de esa pantalla no reacciona y no es capaz de trabajar la zona y completar la imagen.
Ami me llego con sus plastiquitos y todo pero cuando quito el protector y veo que tiene un arañazo de unos 3 cm en el marco derecho pues me jodio basante.
Los de amazon antes de empaquetarlo lo toquetearan para registrarlo a tu nombre.
Yo lo uso sobretodo para leer manga. Ya me he leido GANTZ hasta el tomo 26, un par de tomos de naruto, y ahora estoy con rosario + vampire. La verdad que la mayoria se ve muy bien, lo pones a pantalla completa (que no salga la barra de estado de arriba) todo imagen y se ve muy bien.
Todos los mangas convertidos con mangle y a no ser que el texto sea muy claro se lee bastante bien.
Aver si hago unas fotos con algunas pags de GANTZ.
La verdad que ojala la pantalla fuera un pelin mas grande pero estoy muy contento ya que es muy portable.
Personalmente no me gusta NADA como lo hace el Mangle, me parece cutre cutre... Para conseguir mucho más contraste y detalle en los dibujos y diálogos, yo hago lo siguiente, luego lo automatizas (batch) y se hace muy muy rapido... :
1) Descomprimo el CBR (renombras a .rar y descomprimes en una carpeta) y obtengo los .JPG
2) Con FASTONE (u otro, todos son iguales), le pongo CONTRAST: +15 , SHARP: +2, RESIZE: 600X800 (VERTICAL), mantener aspect ratio y GUARDAR EN OTRA CARPETA. Uso BATCH CONVERT para aplicárselo a todas...
3) Las meto en una carpeta con su nombre (x ej DRAGON BALL) dentro de PICTURES del K3, DOY A ALT-Z y YA ESTÁ!!!
He hecho muchas pruebas, y la verdad para mí, es la mejor combinación... Os pondré alguna captura de como se ven los negros y los bocadillos de diálogo...
PD: Y lógicamente, se leen mejor los manga formato librito, tipo DRAGON BALL, que los tipo "Folleto Grande" estilo XMEN Forever y así...
PD2: OTRA COSA!! En el teléfono ese de SKYPE, te entienden en castellano o es "en panchito" , porq pa explicar lo que me falla y porqué falló pues... Ya me cuesta que me entiendan en timofónica o cosas así, y hablándoles en perfecto Castellano y despacito...
GRACIAS!
OM3G4 escribió:Pues te comento brevemente.
Yo me pedí un K3, y el otro día, lo cancelé. Lo quiero para la Universidad, y aunque también leeré en el libros normales, lo necesito para guias y manuales (pdf técnicos).
La pantalla de un K3 se queda pequeña y tienes que andar constantemente con el zoom y haciendo scroll.
Dicho esto, llegué a la conclusión de que lo que yo necesitaba era un Kindle DX. Cuando entré en la web de Amazon a hacer el pedido me encuentro con que "la gracia" del DX me cuesta 380€ puesto en casa, sin funda (indispensable con su gran pantalla) y además no tiene wifi y el 3G, si no tienes suerte, te lo "bloquearán" por no residiar en USA (sólo podrás usarlo para la web de libros de Amazon y la Wikipedia).
Hay rumores, de que antes de navidades el K3 actual baje a 99$ y que para octubre/noviembre podría salir un DX sólo wifi (según dicen se ha visto en un listado de la propia Amazon) a mejor precio. Esto es normal, a Amazon le cuesta dinero el 3G fuera de EE.UU y sería una opción muy buena para el mercado internacional.
Ahora mismo se encuentran a la venta el DX 2 y el nuevo, yo creo que en cuantos se acabe el stock del DX 2 tendremos una sorpresa.
Ojalá sea pronto, por que necesito un ebook "grande" cuanto antes.
Vamos, que si puedes espérate, por que el DX tiene un precio ahora que no está para nada justificado viendo los K3. (La última "rebaja" fué a primeros de Julio) Pero mientras sigan teniendo stock de DX 2... no lo bajarán (fíjate que es ridícula los 20$ de diferencia que se traen una respecto a otra).
jestinez99 escribió:Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado en la compra ed un E_Reader, y de momento el Kindle 3 tiene todas las papeletas (me gustaría más el modelo DX, por lo de las revistas, etc., pero se pasa de mi presupuesto) y por ello sigo este post con mucho interés.
Como he leido que hay que asociar el Kindle a una cuenta de Amazon para poder a utilizarlo (ya se que no tiene que ser obligatoriamente la misma con la que se compra), la duda que tengo es que si en dicha cuenta hay que dar los datos de algún medio de pago para que se activen todas las funciones del lector.
Lo digo, por que, lo que me preocupa es comprar algo en la tienda de Amazon de forma accidental y que te lo cobren y envien al instante.
Vamos como lo que pasa con los teléfonos móviles de última generación, que las operadoras se encargan de programar un determinado botoncito (que suele estar en un sitio en el que siempre le das sin querer y además no se puede anular facilmente) que al darle se conecta no se donde y en la siguiente factura te enteras.
Yo iría con cuidado, pero me preocupa por los niños.
Gracias.
lwordfan escribió:Yo en una semana lo habré amortizado seguro, la compra del año ^-^
camon escribió:lwordfan escribió:Yo en una semana lo habré amortizado seguro, la compra del año ^-^
Jeje en cuanto te lees 20 o 30 tomos de manga lo amortizas a saco.
xD.
Yo consegui convertir manga con el fastone que nos recomendo un compañero. creo que en options hay una pestaña la unica habilitada que pone bach converter. (estoy hablando de memoria).
Se te habre una ventana nueva metes las carpetas que quieras convertir y abajo de la ventana pone advanced o algo asi.
Ahi redimensionas y tocas contrastes y demas.
Tarda bastante mas que el mangle y aun no he sido capaz de visualizar las imagenes en el kindle.
El k3 puede visualizar .jpg? porque el mangle convierte en .gif.
Sabeis cual es la combinacion de teclado o teclas para hacer zoon a una imagen?
ayer trasteando pude hacer zoom en una imagen que son 2 paginas de un manga, pero no supe como lo hize xD
atlantis escribió:
Ahora me he comprado esta fundita en ebay, me ha salido a 12€:
http://cgi.ebay.es/Amazon-Kindle-3-eBoo ... 4aa4984f22
Un saludo.
lwordfan escribió:Efectivamente, como ha comentado ramonkill no hace falta que en la cuenta de Amazon a la que asocies el kindle tenga asociada ninguna cuenta. De hecho, para el de mi madre, sólo di de alta una cuenta nueva y no rellené nada más (ni dirección postal ni nada) Por otro lado, el mío sí que está asociado a mi cuenta (que tiene los datos de mi tarjeta porque compro cosas en Amazon desde hace tiempo), pero como tengo desactivado el wifi el 99% del tiempo, no podría conectarme a la tienda de Amazon desde el kindle (donde, según he leído en foros, no hay ningún mensaje de confirmación de compra. Si le das sin querer a comprar te quedas con el libro. Sin embargo si compras en la web de Amazon, pues tienes que estar logueado, lógicamente)
Yo en una semana lo habré amortizado seguro, la compra del año ^-^
LAURARO escribió:Hola,
Queria preguntar una duda, tengo el kindle3, y concretamente el libro eclipse en pdf, lo he pasado a mobi con calibre y el resultado no es que me convenza mucho
Como realmente se tiene que ver el libro es en pdf, pero hay alguna manera de que este activo el tamaño de letras teniendo el archivo en pdf??, para mi gusto es mucho mas comodo de leer en pdf que en mobi
Gracias y saludos,
LAURARO escribió:He probado a pasarle de epub a mobi tambien, le he enviado por mail para su conversion en amazon, pero el resultado sigue sin ser bueno, me salen los capitulos descolocados todo mal separado, las paginas no estan numeradas normalmente,el nombre del autor y libro que suele salir arriba en la pagina me sale mezclado entre las letras,los numeros de pagina salen a mitad de algunos parrafos, vamos que el estilo no tiene nada que ver de lo que seria un libro que es lo que aparece en pdf, es una pena que en pdf no se pueda aumentar la letra, le acabo de estrenar y ya me estoy llevando chascos
Gracias
mjmbcn escribió:se podria crear una cuenta americana en AMAZON con tal de que funcionase el 3G??
de ser asi, alguien sabria que direccion meterle?
KISSINGER escribió:Ayer lo recibi y estuve cacharreando con el bastante.
No me gusta que el menu solo este en ingles y no haya manera de pasarlo al castellano.
No me gusta que en el menu settings solo haya unas pocas opciones y haya que registrar una cuenta en amazon para poder ver las demas opciones de configuracion, como por ejemplo cambiar la hora ya lazona horaria.
No me gusta que aparezca la opcion de activar wifi y comprar online contuinuamente y en todas partes, me recuerda a los primeros moviles con e-mocion que en cuanto te descuidabas te metias sin querer y raro era el mes que no te soplaban unos euros por la patilla
Ademas ayer al apagarlo se quedo la pantalla del dibujo de uno de los escritores y la luz verde de cuando lo enciendes fija, para desbloquearlo tuve que hacer dos reset totales...???
Por lo demas la calidad parece buena, los libros que le he pasado con calibre de epub a mobi se ven muy bien ,tiene muchas opciones de tamaño de letra y contraste muy bueno, los pdf de publicaciones se ven pequeños y la opcion del zoom es una chapuza, es ligero, ergonomico, he cambiado el diccionario por el larousse en español y lo coge perfectamente..
Como nota final a pesar de mis quejas inciales creo que le voy a poner un 8, porque viedo lo que hay por ahi es de lo mejor, pero tambien creo que les falta en cuanto a firmwares y facilidad de uso de los menus un pulido o dos ( lo de la traduccion de los menus no creo que sea tan dificil de implementar en la proxima actualizacion ).
encaputxat escribió:Cuanto de mejor es un kindle contra un ipad, la tinta electrónica es tan superior? Problemas que le veo es la pequeña pantalla y los problemas que comentáis con pdfs convertidos o sin convertir.
Si pudiera me compraría los dos pero tengo que elegir... para temas universitarios que opináis?
Rhaegar escribió:LAURARO escribió:He probado a pasarle de epub a mobi tambien, le he enviado por mail para su conversion en amazon, pero el resultado sigue sin ser bueno, me salen los capitulos descolocados todo mal separado, las paginas no estan numeradas normalmente,el nombre del autor y libro que suele salir arriba en la pagina me sale mezclado entre las letras,los numeros de pagina salen a mitad de algunos parrafos, vamos que el estilo no tiene nada que ver de lo que seria un libro que es lo que aparece en pdf, es una pena que en pdf no se pueda aumentar la letra, le acabo de estrenar y ya me estoy llevando chascos
Gracias
Lee el privado que te he mandado, evita siempre que puedas partir de un PDF, sobre todo en libros que ya están convertidos estupendamente por otras personas como es el caso.
encaputxat escribió:Cuanto de mejor es un kindle contra un ipad, la tinta electrónica es tan superior?
KISSINGER escribió:Yo para los temas que aqui decis de pdfs tecnicos ,etc.....no me compraria un ipad.....me parecen excesivamente capados e inutiles (no llevar usb donde conectar un disco externo es para nota) y el kindle tiene una pantalla demasiado pequeña...
Creo que para estos usos podria ir bien un tablet con android (algunos tb soportan win y linux ) que se consiguen por unos 150€-250€ , un ejemplo el smartq v7, pero cuidado porque hay clonicos verdaderamente malos...
poxolate3 escribió:encaputxat escribió:Cuanto de mejor es un kindle contra un ipad, la tinta electrónica es tan superior?
Yo creo que simplemente el kindle es para leer libros y iPad para muchas cosas y a parte leer libros, pero como leas muchas horas libros en el iPad se te cansara la vista, cosa que con el Kindle no te pasara.
Perdon por los acentos, pero no se por que Opera + Linux no me los reconocen.
KALAMBUR escribió:Para el tema de los mangas...
¿Hay alguna opción en alguno de estos programas para quitar los bordes blancos de una manera manual y más o menos rápida (automático ya seria la repolla)?
Es que mas o menos se puede leer, pero si se aprovecharan esos bordes ya seria de lujo...
Woody_007 escribió:KALAMBUR escribió:Para el tema de los mangas...
¿Hay alguna opción en alguno de estos programas para quitar los bordes blancos de una manera manual y más o menos rápida (automático ya seria la repolla)?
Es que mas o menos se puede leer, pero si se aprovecharan esos bordes ya seria de lujo...
Yo no soy de leer mangas... pero puede que esto te sirva: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... n-Kindle-3
doblerone escribió:estoy indeciso en si pillarme ahora el kindle 3 o esperarme un poco haber si baja de precio el kindle dx. Sabeis si bajara de precio pronto????
doblerone escribió:estoy indeciso en si pillarme ahora el kindle 3 o esperarme un poco haber si baja de precio el kindle dx. Sabeis si bajara de precio pronto????
OM3G4 escribió:Yo he descartado por tamaño el Kindle 3 (básicamente lo quiero para pdf's técnicos y manuales). Tambíen estoy esperando a ver si le hacen alguna rebaja o sale el Kindle DX Wifi del que a veces ha hablado.
OM3G4 escribió:Me está tentando un montón, ayer simulé un pedido y salía por 360,30€. Lo que más me fastidiaría es que me lo comprara ahora y el mes que viene saliera ese Kindle DX Wifi más barato del que hay algún que otro rumor..
OM3G4 escribió:Me está tentando un montón, ayer simulé un pedido y salía por 360,30€. Lo que más me fastidiaría es que me lo comprara ahora y el mes que viene saliera ese Kindle DX Wifi más barato del que hay algún que otro rumor..