OM3G4 escribió:Al final, después de mucho dudarlo y pensarlo, he decidido cancelar mi pedido del Kindle 3. La razón; estoy estudiando una Ingeniería y buscaba en el un soporte en el que, en su mayoría, leer PDF's técnicos (No me gusta leer desde la pantalla del ordenador pero tampoco me gusta "derrochar" tinta y papel imprimiendo algunos manuales que sé que sólo voy a leer/consultar una o dos veces además de la comodidad de no tener que imprimirlos), por lo que creo que la pantalla se me iba a quedar pequeña, así que antes me gustaría asegurarme de que hago una buena compra.
¿Creéis que un DX me vendría mejor para mi uso?O por el contrario, aunque con limitaciones, un Kindle 3 me serviría.
¿Alguien ha comprado un DX? ¿Por cuánto sale con aduanas y puesto en casa exactamente?
También he leído rumores acerca de un nuevo Kindle DX sin 3g (sólo WiFi) por debajo de los 300$, lo que me hace aún más replantearme la compra.
Personalmente, y dependiendo del archivo, me parece bastante cutre la manera q usa Amazon pa convertir los docus q le mandas... pues si incluso le mandas un JPG (q no necesita conversión), un RTF o un DOC pa q lo pasara directamente, él va y te lo formatea a ".AZW" Con lo que un JPG ya no te lo pilla como tal, sino como ebook...
Llevo unos días usándola intensamente esa manera, y he desistido... Y he probado mucho, me gusta toquetear bastante... Por mi poca experiencia (pero intensa, ahora q tengo más tiempo), yo os recomiendo el Mobipocket Creator Publisher Edition. Con los DOC's , RTF, etc va genial... con los PDF depende, en general me gusta como lo hace, pero también puedes editarlo con un OCR --) DOC y luego --) PRC vía MobiPocket.
A OMEGA, hombre, si vas a usarlo para la Ingeniería, pa estudiar o algo de trabajo y tal, y andas bien de pasta (pa gastar en un "caprichín" como el Kindle) pues pillate el DX último. He visto muchas comparaciones x INEt, youtube, etc y no hay color... sobre todo para lo que tú comentas. Pa leer libros está bien el K3, como si fuera un libro bolsillo... Pero incluso pa Comics, Revistas, etc si me compensara (que a mí NO! , por cierto) me hubiera pillao el DX. Te andará sobre los 380€ o así... (es muy caro, pero no hay otra, más cara es la chuminad del i-pad y fijate la de
q pican...)