[HILO OFICIAL] Kindle

El mio ha llegado hoy, lo pedí el 13 de agosto.
Al principio no me gustaba como me habian kedado maquetados los libros con el calibre, pero jugando un poco con las opciones, ya ha kedado a mi gusto.
Incluso he podido cambiar los margenes laterales para ke no kede tanto espacio libre:http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6019-Gua-para-cambiar-el-margen-en-Kindle-3
aqueloo escribió:
Por cierto, alguien sabe de un buen diccionario Ingles-Español para poner de principal?

http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... iccionario
Disculpad chicos, estoy pensando en comprar uno, me podriais decir en cuanto se os queda el wifi con aduanas y gastos y eso?
saludos
viul escribió:Disculpad chicos, estoy pensando en comprar uno, me podriais decir en cuanto se os queda el wifi con aduanas y gastos y eso?
saludos

Se queda en unos 150 €. Si pides la funda y el adaptador de corriente sale sobre los 190-200 €.
bueno chicos ya me pedi el kindle, 150 euros. A ver que tal que le tengo ganas xD. Lo unico es que igual llega cuando este en alemania y a mi madre le da por probarmelo xDD
Buenas;

Pues ayer recibi la funda y de un primer vistazo ¿solo tiene esas dos pestañitas para enganchar el kindle?
No se, alomejor cuando lo reciba y lo ponga opino lo contrario, pero se me ha hecho poca sujeccion.
¿Que os parece a los que la teneis?

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;

Pues ayer recibi la funda y de un primer vistazo ¿solo tiene esas dos pestañitas para enganchar el kindle?
No se, alomejor cuando lo reciba y lo ponga opino lo contrario, pero se me ha hecho poca sujeccion.

Un saludo.

Keda perfectamente sujeto, el kindle es muy liviano y una vez anclado, no hay kien lo mueva.
Lo tengo desde ayer, y todavía no lo he sacado de casa con la funda, pero en mi opinión la sujeción es suficiente.
GIKE escribió:
maalto escribió:Buenas;

Un saludo.

Keda perfectamente sujeto, el kindle es muy liviano y una vez anclado, no hay kien lo mueva.
Lo tengo desde ayer, y todavía no lo he sacado de casa con la funda, pero en mi opinión la sujeción es suficiente.

Efectivamente, son más que suficientes. El kindle queda perfectamente sujeto. Eso sí, hay que apretar mucho. Al principio me daba cosa, porque al ser pestañas de plástico creía que me las iba a cargar. Así que el kindle apenas quedaba sujeto y se deslizaba fuera de la funda. Luego conseguí apretar más el gancho de arriba y quedaba perfectamente sujeto, pero torcido porque el gancho de abajo estaba medio salido (pero no veía la forma de que la pestaña entrase entera por el agujerito del kindle) Finalmente me dije "que sea lo que dios quiera", y apreté mucho (con la funda de canto y la palma empujando el lateral del kindle hacia abajo) y voilá: la pestaña no se rompió y el kindle quedó perfectamente sujeto!!!! Es una gozada ^-^
Buenas!
Me he leido desde el 28/agosto que es cuando se suponía que lo lanzaban y no he visto nada como lo que os voy a preguntar, así que alguno que ya lo tengáis:

1) ¿Qué tal el nuevo kidle (3) para leer pdf técnicos?
2) ¿Se renderizan bien? (sobre todo los que tienen fondos/imágenes vectoriales)
3) Según lei en no se qué página, el kindle elimina los márgenes y sólo muestra el texto, ¿es necesario hacer zoom para ver con claridad?
4) Por ejemplo, ¿podéis probar cómo se ve este?

Gracias de antemano. Con lo que me digáis me afianzaré en mi idea de pillarme uno. Gracias mil!! Salu2!
Seimour escribió:Buenas!
Me he leido desde el 28/agosto que es cuando se suponía que lo lanzaban y no he visto nada como lo que os voy a preguntar, así que alguno que ya lo tengáis:

1) ¿Qué tal el nuevo kidle (3) para leer pdf técnicos?
2) ¿Se renderizan bien? (sobre todo los que tienen fondos/imágenes vectoriales)
3) Según lei en no se qué página, el kindle elimina los márgenes y sólo muestra el texto, ¿es necesario hacer zoom para ver con claridad?
4) Por ejemplo, ¿podéis probar cómo se ve este?

Gracias de antemano. Con lo que me digáis me afianzaré en mi idea de pillarme uno. Gracias mil!! Salu2!

Pues se ve con los margenes xD. No se,lo veo igualque en el pdf,con los margenes y eso,pero en la pantalla de 6''.
Si lo que quieres es leer pdf de libros técnicos no te lo recomiendo, básicamente porque la pantalla es muy pequeña (piensa que una pantalla de 6 pulgadas es menor que un libro de bolsillo). En el ejemplo que pones si le recortas los márgenes y encabezados con algún programa es posible que se lea decentemente, pero lo normal serán pdfs tamaño A4 que son incómodos de leer con una pantalla tan pequeña.
Yo recomiendo el Kindle 3 para los que quieran leer libros de texto normales. Si lo quieres principalmente para leer por ejemplo libros técnicos mejor un ipad o un Kindle DX.
por cierto, yo lo he pedido en amazon.com, no en international. Realmente importa? los precios me hacen la conversion a euros y todo
Saludos
viul escribió:por cierto, yo lo he pedido en amazon.com, no en international. Realmente importa? los precios me hacen la conversion a euros y todo
Saludos

Mi duda fue si la garantía también sería la misma...
viul escribió:por cierto, yo lo he pedido en amazon.com, no en international. Realmente importa? los precios me hacen la conversion a euros y todo
Saludos

Pero si amazon.com es la pagina internacional no? xDDDDD
seaman escribió:
Saludos

Pero si amazon.com es la pagina internacional no? xDDDDD

Supongo que se refiere a que ha pedido la versión americana y no la internacional. Las dos se compran en amazon.com:

USA -> http://www.amazon.com/gp/product/B002Y27P3M
Internacional -> http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q

Ambas se pueden pedir desde España y son exactamente iguales salvo que la americana incluye cargador de pared con clavijas USA y la internacional no lleva ninguno (aunque te da opción de añadir al pedido uno europeo por $5).

Salu2
Pues yo he pedido la Americana sin darme cuenta.. no sé si anularlo.. lo hice el 3 de Septiembre y tengo fecha para el 20... Y mira que sabía lo que había con la versión internacional y demás.. pero al final se me coló el otro.. supongo que me lié con las pestañas.

¿Me recomendáis anularlo? ¿El kindle es el mismo verdad? Espero no tener problemas
OM3G4 escribió:Pues yo he pedido la Americana sin darme cuenta.. no sé si anularlo.. lo hice el 3 de Septiembre y tengo fecha para el 20... Y mira que sabía lo que había con la versión internacional y demás.. pero al final se me coló el otro.. supongo que me lié con las pestañas.

¿Me recomendáis anularlo? ¿El kindle es el mismo verdad? Espero no tener problemas

El kindle es el mismo, lo único ke te llegará con el cargador de pared yanki.
Siempre podrás cargarlo por usb o comprar un adaptador de enchufe de americano a europeo y listos.

Yo tuve el mismo error, y por si acaso lo anulé y pedí la versión internacional, perdiendo así mi puesto en la cola, una semana nada más y nada menos...

Lo dicho, el único "problema" ke tendrás es ke te hará falta un adaptador de enchufe americano a europeo, ke por 1 € se puede comprar...
De hecho es mejor comprar la americana y gastarse 1€ en un adaptador de clavija porque con la internacional a pesar de que el cargador europeo te lo ponen como si fueran solo $5 luego entre envío y aduanas te acaba saliendo por 11€... Con la garantía dudo que haya ningún problema, de ser así no te dejarían comprar esa versión.

Salu2
Pero ¿El cable USB que trae se puede usar para cargarlo con el ordenador? Por que es lo que más me interesa, tener o no tener la clavija me da igual por que ya tengo otras que me pueden valer. Aunque por otra parte imagino que el cable es un micro usb normal, y tengo unos cuantos por casa también..
OM3G4 escribió:Pero ¿El cable USB que trae se puede usar para cargarlo con el ordenador? Por que es lo que más me interesa, tener o no tener la clavija me da igual por que ya tengo otras que me pueden valer. Aunque por otra parte imagino que el cable es un micro usb normal, y tengo unos cuantos por casa también..

Si, sirve para cargar y si, es un micro usb normal.
hola a todos, una pregunta tonta, que formato inicial es el mejor para convertir a .mobi? pdf, epub, doc... es indiferente? o hay alguno que quede mucho mejor?
Tengo pedido un kindle desde el día 7, así que todavía me queda una larga espera, estoy probando con calibre pero no me aclaro mucho la verdad, al darle a "mostrar" algunas conversiones no me gustan mucho la verdad, por ejemplo, tengo un epub que cuando acaba un capitulo a media pagina, el resto de la pagina me la deja en blanco y al pasar la pagina empieza el siguiente capitulo, en cambio, cuando lo he pasado a .mobi, me lo junta todo, se puede leer igual, es mas bien una pijada, pero bueno, si tiene arreglo pues mejor, hago algo mal? hay opciones para arreglar cosas así? estáis contentos con las conversiones que obtenéis?
Gracias a todos y un saludo!
faneco10 escribió:hola a todos, una pregunta tonta, que formato inicial es el mejor para convertir a .mobi? pdf, epub, doc... es indiferente? o hay alguno que quede mucho mejor?
Tengo pedido un kindle desde el día 7, así que todavía me queda una larga espera, estoy probando con calibre pero no me aclaro mucho la verdad, al darle a "mostrar" algunas conversiones no me gustan mucho la verdad, por ejemplo, tengo un epub que cuando acaba un capitulo a media pagina, el resto de la pagina me la deja en blanco y al pasar la pagina empieza el siguiente capitulo, en cambio, cuando lo he pasado a .mobi, me lo junta todo, se puede leer igual, es mas bien una pijada, pero bueno, si tiene arreglo pues mejor, hago algo mal? hay opciones para arreglar cosas así? estáis contentos con las conversiones que obtenéis?
Gracias a todos y un saludo!

Sobre el mejor formato fuente para utilizar a convertir: http://calibre-ebook.com/user_manual/fa ... to-convert
Y lo tocar las opciones no lo hecho todavía pero aquí te explican todo el tema de la conversión de ebooks: http://calibre-ebook.com/user_manual/conversion.html

Por mi experiencia he convertido de epub a mobi sin problemas (el epub está el 3º en el orden de calibre) pero el pdf (que está último) si que he tenido problemas por lo menos con uno que he probado hoy y al final he tenido que utilizar el servicio por email que te ofrece Amazon que además te envía directamente al Kindle sin tener que usar el USB.

Un saludo.
Para los Pdf, lo mejor es pasarlos a Mobi directamente con el programa Mobipocket Creator y luego con el calibre lo añades a la coleccion.

Un saludo.
Hombre,para mi lo mejor y mas comodo,es enviar los archivos al correo que te da Kindle y que te convierte cualquier cosa xD.
seaman escribió:Hombre,para mi lo mejor y mas comodo,es enviar los archivos al correo que te da Kindle y que te convierte cualquier cosa xD.

Yo estoy de acuerdo con eso jejejeje ;D
seaman escribió:Hombre,para mi lo mejor y mas comodo,es enviar los archivos al correo que te da Kindle y que te convierte cualquier cosa xD.

¿¿También convierte fb2?? Porque si es así estoy perdiendo el tiempo con el calibre XD
Al final, después de mucho dudarlo y pensarlo, he decidido cancelar mi pedido del Kindle 3. La razón; estoy estudiando una Ingeniería y buscaba en el un soporte en el que, en su mayoría, leer PDF's técnicos (No me gusta leer desde la pantalla del ordenador pero tampoco me gusta "derrochar" tinta y papel imprimiendo algunos manuales que sé que sólo voy a leer/consultar una o dos veces además de la comodidad de no tener que imprimirlos), por lo que creo que la pantalla se me iba a quedar pequeña, así que antes me gustaría asegurarme de que hago una buena compra.

¿Creéis que un DX me vendría mejor para mi uso?O por el contrario, aunque con limitaciones, un Kindle 3 me serviría.

¿Alguien ha comprado un DX? ¿Por cuánto sale con aduanas y puesto en casa exactamente?

También he leído rumores acerca de un nuevo Kindle DX sin 3g (sólo WiFi) por debajo de los 300$, lo que me hace aún más replantearme la compra.
OM3G4 escribió:Al final, después de mucho dudarlo y pensarlo, he decidido cancelar mi pedido del Kindle 3. La razón; estoy estudiando una Ingeniería y buscaba en el un soporte en el que, en su mayoría, leer PDF's técnicos (No me gusta leer desde la pantalla del ordenador pero tampoco me gusta "derrochar" tinta y papel imprimiendo algunos manuales que sé que sólo voy a leer/consultar una o dos veces además de la comodidad de no tener que imprimirlos), por lo que creo que la pantalla se me iba a quedar pequeña, así que antes me gustaría asegurarme de que hago una buena compra.

¿Creéis que un DX me vendría mejor para mi uso?O por el contrario, aunque con limitaciones, un Kindle 3 me serviría.

¿Alguien ha comprado un DX? ¿Por cuánto sale con aduanas y puesto en casa exactamente?

También he leído rumores acerca de un nuevo Kindle DX sin 3g (sólo WiFi) por debajo de los 300$, lo que me hace aún más replantearme la compra.

Personalmente, y dependiendo del archivo, me parece bastante cutre la manera q usa Amazon pa convertir los docus q le mandas... pues si incluso le mandas un JPG (q no necesita conversión), un RTF o un DOC pa q lo pasara directamente, él va y te lo formatea a ".AZW" Con lo que un JPG ya no te lo pilla como tal, sino como ebook...

Llevo unos días usándola intensamente esa manera, y he desistido... Y he probado mucho, me gusta toquetear bastante... Por mi poca experiencia (pero intensa, ahora q tengo más tiempo), yo os recomiendo el Mobipocket Creator Publisher Edition. Con los DOC's , RTF, etc va genial... con los PDF depende, en general me gusta como lo hace, pero también puedes editarlo con un OCR --) DOC y luego --) PRC vía MobiPocket.

A OMEGA, hombre, si vas a usarlo para la Ingeniería, pa estudiar o algo de trabajo y tal, y andas bien de pasta (pa gastar en un "caprichín" como el Kindle) pues pillate el DX último. He visto muchas comparaciones x INEt, youtube, etc y no hay color... sobre todo para lo que tú comentas. Pa leer libros está bien el K3, como si fuera un libro bolsillo... Pero incluso pa Comics, Revistas, etc si me compensara (que a mí NO! , por cierto) me hubiera pillao el DX. Te andará sobre los 380€ o así... (es muy caro, pero no hay otra, más cara es la chuminad del i-pad y fijate la de [borracho] q pican...)
Pues sí, es muy caro y al menos para mí, supone un esfuerzo económico muy grande, aunque sé que lo amortizaría rápido y me vendría muy pero que muy bien.

De todas formas, voy a esperar un poco, rumores, al parecer muy fundamentados, creen en una "inminente" (octubre/noviembre) salida de un Kindle DX Wifi (entre 259$ - 279$). Y ese ya sería un precio muy goloso, por que la diferencia de precio entre el DX y el normal creo que ahora mismo no está para nada justificada.

El único problema... que lo quería ya.. [+risas]

EDITO: Acabo de simular una compra; por si a alguien le sirve.

Items: EUR 309,74
Shipping & Handling: EUR 17,15

Total Before Tax: EUR 379,19
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 52,30

Order Total: EUR 379,19

Tal y cómo me habías dicho.
Omega, veea a por el KDX o bueno, espera a su siguiente version. Porque yo en el K2 para leer mangas tengo que ponerme la pantalla tumbada para leerlo bien, para los trabajos esos de ingeniería que deben ser un dinA4,si en DX creo que no verás nada XD
Tengo que echar números, que 150€ era un precio genial, pero ahora ya estamos hablando de 230 más. Quizás espere un poco a ver si sale ese DX Wifi del que se ha hablado o este mismo lo rebajan un poco.
OM3G4 escribió:Tengo que echar números, que 150€ era un precio genial, pero ahora ya estamos hablando de 230 más. Quizás espere un poco a ver si sale ese DX Wifi del que se ha hablado o este mismo lo rebajan un poco.

Ese rumor lo puse también yo unas cuantas páginas atrás (o en el otro hilo de lectores, ya no me acuerdo), y es lo mismito que estoy esperando [angelito]

El precio del actual 6'' es muy tentador y a punto he estado de caer pero yo lo quiero casi exclusivamente para leer libros técnicos, revistas, etc., y el de 6'' es demasiado pequeño, el ideal es el DX. Octubre quizás sea muy pronto, pero para noviembre estoy casi convencido de que sale. Bueno, más que concenvido lo que estoy es deseando que sea así :p

Yo que tú esperaría un poco más, seguro que la espera merece la pena. Los 380€ que cuesta ahora el actual DX es una barbaridad [+furioso]

Ah, y en cuanto al Asus DR-900, del que también decían que salía en septiembre, me da que se va a quedar definitivamente en vapor-ware: hace unos meses lo presentaron en una feria y no se ha vuelto a saber nada más de él }:/
OM3G4 escribió:Al final, después de mucho dudarlo y pensarlo, he decidido cancelar mi pedido del Kindle 3. La razón; estoy estudiando una Ingeniería y buscaba en el un soporte en el que, en su mayoría, leer PDF's técnicos (No me gusta leer desde la pantalla del ordenador pero tampoco me gusta "derrochar" tinta y papel imprimiendo algunos manuales que sé que sólo voy a leer/consultar una o dos veces además de la comodidad de no tener que imprimirlos), por lo que creo que la pantalla se me iba a quedar pequeña, así que antes me gustaría asegurarme de que hago una buena compra.

Estoy exactamente en tu misma situación jeje. Aunque tengo el mono de querer comprarmelo, voy aguantar para la versión wifi. A ver si con suerte para Octubre lo tenemos.
Buenas sabeis por que en el k3 dicen que viene con 4 GB de memoria y cuando lo conecto al PC solo me sale 3 de memoria total?
camon escribió:Buenas sabeis por que en el k3 dicen que viene con 4 GB de memoria y cuando lo conecto al PC solo me sale 3 de memoria total?

Supongo que un GB será para su sistema operativo.
Leunamal escribió:Estoy exactamente en tu misma situación jeje. Aunque tengo el mono de querer comprarmelo, voy aguantar para la versión wifi. A ver si con suerte para Octubre lo tenemos.

Y suma el precio de una funda para el, porque su enorme pantalla me da a mi que puede ser bastante propensa a los rayones.

Esperaremos a ver que sucede al final.
Ya me ha llegado el mio (bueno, en realidad es de mi padre). Me ha pasado una cosa rara y es que el kindle venía registrado a otra persona, una tal Amy. He tenido que des-registrarlo y volverlo a registrar a mi cuenta. Eso sí, el kindle estaba totalmente nuevo, con sus plásticos y todo. Supongo que se equivocaron y me enviaron el que era para esa chica. :-|

Por cierto, he estado probando a convertir unos pdf y me parece que la conversión de Amazon es un poco mejor que la del Calibre ese. Además, teniendo el wifi conectado, lo recibes en el kindle en menos de 1 minuto sin necesidad de conectarlo al ordenador. Aunque ninguna conversión es perfecta porque siempre se come alguna línea en blanco o mete saltos de página donde no los hay.
Pues aqui otro que lo acaba de comprar, de momento no lo tienen en stock y no me dan una fecha de envio....

Salu2
Lo tengo!!!!
Ummm, me encanta, es perfecto!

Saludos

una cosa, como se borran las clippings??

ya está borrado!! que torpe xd
Cuando ya estaba mordiéndome las uñas porque no me llega, acaba de cambiar el status de mi pedido:

Shipping Soon
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date.

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation
Sold by: Amazon Export Sales, Inc.

This portion of your order is being prepared for shipment and cannot be canceled or changed.

Espero que me lo manden mañana o pasado, que le tengo unas ganas... ^-^
lwordfan escribió:Cuando ya estaba mordiéndome las uñas porque no me llega, acaba de cambiar el status de mi pedido:

Shipping Soon

This portion of your order is being prepared for shipment and cannot be canceled or changed.

¿Que dia lo pediste?
maalto escribió:
lwordfan escribió:Cuando ya estaba mordiéndome las uñas porque no me llega, acaba de cambiar el status de mi pedido:

Shipping Soon

¿Que dia lo pediste?

El 7 de septiembre
Ohh que bien! pués por esa regla de tres, el status de mi pedido debería cambiar en uno o dos días. A ver si se cumple... XD
Yo lo pedí el dia 13 y me acaban de actualizar el estado y pone que será enviado el dia 16 y llegará el 20!!!!!!! [boing]
joracate escribió:Yo lo pedí el dia 13 y me acaban de actualizar el estado y pone que será enviado el dia 16 y llegará el 20!!!!!!! [boing]

El 13 de septiembre??? Pues yo sigo con el shipping soon en el status de mi pedido :-?
lwordfan escribió:
joracate escribió:Yo lo pedí el dia 13 y me acaban de actualizar el estado y pone que será enviado el dia 16 y llegará el 20!!!!!!! [boing]

El 13 de septiembre??? Pues yo sigo con el shipping soon en el status de mi pedido :-?

y yo..., una de dos o joracate tiene mano en Amazon XD o los de Amazon no sirven por riguroso orden de pedido...

yo lo pedí el dia 10 de este mes

de donde eres joracate?
Yo pedí el kindle el 1 de Septiembre y me dijeron que me llegaría el 16. Pero he mirado el seguimiento de UPS y me da mal rollo lo que he visto. Me aparece lo siguiente:

PHILADELPHIA, PA, US 15/09/2010 2:43 ESCANEO EXPORTACIÓN
PHILADELPHIA, PA, US 14/09/2010 22:59 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 15/09/2010 4:38 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
NEWARK, DE, US 14/09/2010 22:05 ESCANEO SALIDA
14/09/2010 20:39 ESCANEO ORIGEN
14/09/2010 20:01 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 14/09/2010 17:48 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Alguien que me diga que pasa o si le ha pasado lo mismo. Muchas gracias y un saludo a todos.
No te preocupes, en dos días lo tienes en casa. Según los tracking que he visto, es normal que "parezca" que el kindle no hace más que ir y venir.

De echo, me atrevería a decirte que a lo mejor mañana lo tienes. En cuantos aparece lo del poder notarial.. es que ya está a punto por que ya está en España.
zutiozucolega, no te preocupes que yo tambien estaba mosca con tanto servicio no disponible y que faltaba noseque, y al dia siguiente por la tarde ya lo tenia.

Un saludo y que disfrutes de tu kindle.
Hola a todos:

Yo lo pedí el dia 9 de septiembre y la funda me ha llegado hoy, o mejor, ayer aunque no estaba en casa y el kindle tengo como shipping stimate 16-17 de septiembre y el delivery stimate para el 20-21 de septiembre, creo que no está mal.

Por cierto, ahora teniendo la funda en mis manos la veo bastante pequeñita y manejable, cosa que me gusta, pero ahora me surja la duda de si no será la pantalla del kindle demasiado pequeña y cómo será leer en ella, estoy ansioso por probarlo.

Saludos.
Muchas gracias OM3G4 y Vlad. La verdad es que me habeis tranquilizado. En el momento que me llegue os cuento que tal. Un saludo
11241 respuestas