[HILO OFICIAL] Kindle

Rhaegar escribió:
camon escribió:Yo aun no he recibido el correo de amazon y lo pedi hace mas de una semana...
Al final uno se cansara y tocara comprar el nook

Ni tú ni nadie, hasta que no lo vayan a enviar y sea segura la fecha no recibirás ningún correo. Las fechas estimadas son estas, dependiendo de cuando hicieras el pedido:

Antes del 1 de agosto ---> 27 de agosto
Antes del 5 de agosto ---> 4 de septiembre
Antes del 12 de agosto ---> 8 de septiembre
Antes del 20 de agosto ---> 12 de septiembre
Después del 20 de agosto---> 17 de septiembre

Salu2

En teoria lo recibiremos el 12 yo lo pedi el 16.
La funda ya esta en madrid joder que rapidez¡¡¡.
Ojala vayan mas adelantados y podamos recibirlo antes.
Cargador en casa, funda en camino y a la espera del Kindle... Al final, anulé mi primera reserva al ver que había hecho el pedido desde la web americana (no la internacional) y que no había pedido el cargador (leí en el foro de gente que decía que le habían echado para atrás el pedido por no hacerlo desde la página internacional o que el kindle no venía con cargador USA, cosa que me extrañó un poco, porque mi idea era comprar un adaptador por 3 leurillos y listo) Por si las moscas repetí el proceso, así que volví a ponerme a la cola...
lwordfan escribió:Cargador en casa, funda en camino y a la espera del Kindle... Al final, anulé mi primera reserva al ver que había hecho el pedido desde la web americana (no la internacional) y que no había pedido el cargador (leí en el foro de gente que decía que le habían echado para atrás el pedido por no hacerlo desde la página internacional o que el kindle no venía con cargador USA, cosa que me extrañó un poco, porque mi idea era comprar un adaptador por 3 leurillos y listo) Por si las moscas repetí el proceso, así que volví a ponerme a la cola...

Si no viene con cargador USA, ¿qué tipo de cargador trae? ¿Cómo puedo saber si lo pedí desde la internacional o desde la americana? ¿Merece la pena un protector de pantallla para el cacharrro? He visto algunos en amazon pero los ponen a parir.
Ya me llego la funda sin luz y por desgracia los enganches no son metalicos si no de plastico asi que por ahora no podre hacer nada para soldarle un led.
No creo que sea demasiado importante si no se tira de lamparita para leer en la cama. [carcajad]
Y porque no ponéis una lampara de pinza normalita donde la cama, si tenéis un mueble encima (estantería o algo así) o en el cabecero, pincháis alli la pinza y dirigis la lampara (de las frías, alargadas x ej). Yo es lo q tengo, y pa leer, ver la tele, etc, es muy cómodo...

Cuando véis la tele, o léeis un libro papel, entonces q hacéis? Dar la Luz de arriba de la habitación? Es una suegerencia vamos...

PD: Arghh, ¿cuando llega el KIDNLEEEE!!!? lo pedí el 18 agosto...
Si cuando leo en la cama doy la luz de arriba xD.

En el cabecero podria ir una lampara de esas como tu dices ¿por fria a que te refieres a una bombilla de bajo consumo?
lwordfan escribió:Cargador en casa, funda en camino y a la espera del Kindle... Al final, anulé mi primera reserva al ver que había hecho el pedido desde la web americana (no la internacional) y que no había pedido el cargador (leí en el foro de gente que decía que le habían echado para atrás el pedido por no hacerlo desde la página internacional o que el kindle no venía con cargador USA, cosa que me extrañó un poco, porque mi idea era comprar un adaptador por 3 leurillos y listo) Por si las moscas repetí el proceso, así que volví a ponerme a la cola...

Uff yo he mirado y me pasaba lo mismo. Lo he vuelto a pedir desde la web internacional (ahora con cargador USB) y cancelado el otro. Pone que lo mandan sobre el 17-09, a ver si es verdad
tumacaco escribió:

Uff yo he mirado y me pasaba lo mismo. Lo he vuelto a pedir desde la web internacional (ahora con cargador USB) y cancelado el otro. Pone que lo mandan sobre el 17-09, a ver si es verdad

La verdad es que lo de la página internacional está un poco mal hecho... pero bueno, una vez conocido el truquito, sin problemas. Ambas cosas las lei en EOL, por eso les di mucho crédito. tumacaco lo que leí decía uqe no traía ninguna clase de cargador. Sin embargo (creo que fue en el hilo de análisis de ereader) alguien posteó que hace unos días le llegó el DX y traía cargador USA (que es lo lógico. Por lo que compró el adaptador para clavija europea y listo) Como es un regalo para mi madre (y ella lo de acercarse al PC aún no lo domina) preferí no arriesgarme y comprar el adaptador también. Espero que llegue en las fechas previstas que tengo muchas ganas de pillarme uno para mi (aunque primero quiero trastear con éste) jejejeje

Para leer en la cama, lo mejor: una lamparita en la mesilla de noche ^-^ Y yo también quiero comprar unos protectores de pantalla, pero aún no lo he hecho. Hoy venía en el bus y un chico llevaba un papyre con el plástico protector que viene al sacarlo de la caja. Estaba todo arrugado y daba pena verlo (aparte decir que el lector me parece feísimo)

Acabo de ver las fundas no oficiales y he de decir que hay algunas muy chulas ^-^
camon escribió:Ya me llego la funda sin luz y por desgracia los enganches no son metalicos si no de plastico asi que por ahora no podre hacer nada para soldarle un led.
No creo que sea demasiado importante si no se tira de lamparita para leer en la cama. [carcajad]

Para leer en la cama está claro que lo mejor es una lámpara en la mesita (o cabecero...)

para todo lo demás: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26822
Que es esto de comprarlo en la pagina internacional , alguien puede poner la direccion de la pagina internacional, que pasa que sino no pagas las aduanas?
rubmari escribió:Que es esto de comprarlo en la pagina internacional , alguien puede poner la direccion de la pagina internacional, que pasa que sino no pagas las aduanas?

Es esta, según veo: http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y7M?country=ES ; y hombre la segunda pregunta, no la entiendo, si no pagas aduanas, te quedas sin kindle, como poco [bad] ... la poli irá a visitarte [uzi] jajaja...

PD: algún programa FACIL Y RAPIDO, para pasar de .EPUB a MOBI o PRC conservando todo??? GRACIAS
Danilo Thann escribió:Y porque no ponéis una lampara de pinza normalita donde la cama, si tenéis un mueble encima (estantería o algo así) o en el cabecero, pincháis alli la pinza y dirigis la lampara (de las frías, alargadas x ej). Yo es lo q tengo, y pa leer, ver la tele, etc, es muy cómodo...

Cuando véis la tele, o léeis un libro papel, entonces q hacéis? Dar la Luz de arriba de la habitación? Es una suegerencia vamos...

a mediados de septiembre, mas o menos. yo lo pedi el 5 y me lo envian hoy x problemas con la tarjeta, asi q yo creo q la q viene t lo pueden mandar.
Otro que ya tiene la fundita en casa, a ver si llega pronto el aparato con que rellenarla jeje
mjmbcn escribió:
Danilo Thann escribió:Y porque no ponéis una lampara de pinza normalita donde la cama, si tenéis un mueble encima (estantería o algo así) o en el cabecero, pincháis alli la pinza y dirigis la lampara (de las frías, alargadas x ej). Yo es lo q tengo, y pa leer, ver la tele, etc, es muy cómodo...

a mediados de septiembre, mas o menos. yo lo pedi el 5 y me lo envian hoy x problemas con la tarjeta, asi q yo creo q la q viene t lo pueden mandar.

Pues ya me estoy mosqueando. Yo le pedí el día 4 y todavía no he recibido un email de amazon confirmando el envío, me dice que todavía no ha sido enviado.
Danilo Thann escribió:
rubmari escribió:Que es esto de comprarlo en la pagina internacional , alguien puede poner la direccion de la pagina internacional, que pasa que sino no pagas las aduanas?

Es esta, según veo: http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y7M?country=ES ; y hombre la segunda pregunta, no la entiendo, si no pagas aduanas, te quedas sin kindle, como poco [bad] ... la poli irá a visitarte [uzi] jajaja...

PD: algún programa FACIL Y RAPIDO, para pasar de .EPUB a MOBI o PRC conservando todo??? GRACIAS

¿Qué ocurre si no se ha hecho el pedido en la web internacional? Porque yo creo que lo pedí en la web americana ya que no recuerdo la parte donde dice Select Your Primary Country of Use... Hice el pedido el 7 de Agosto, así que tengo unos cuantos días de margen para cancelarlo, pero me mosquea el tema este que todos comentáis...
iGneOSakrO escribió:¿Qué ocurre si no se ha hecho el pedido en la web internacional? Porque yo creo que lo pedí en la web americana ya que no recuerdo la parte donde dice Select Your Primary Country of Use... Hice el pedido el 7 de Agosto, así que tengo unos cuantos días de margen para cancelarlo, pero me mosquea el tema este que todos comentáis...

No pasa nada, la única diferencia es que la versión americana trae cargador de pared con clavijas USA mientras que la internacional no incluye cargador a cambio de ofrecerte la posibilidad de añadir al pedido un cargador europeo rebajado ($5). Sale más a cuenta comprar la versión americana porque en la internacional cogiendo el cargador entre gastos de envío y aduanas te acaba costando 11€ más y para eso te vas a una ferretería y pillas un adaptador de clavija americana a europea por 1 o 2€.

Salu2
Danilo Thann escribió:

Yo uso Calibre
Suele hacer conversiones bastante buenas y tarda poco.

Un saludete
Y la garantía del americano cubre aquí?
lo pedí ayer y tengo unas ganas de que llegue!!
17 de septeimbre..., más o menos
Funda ya en casita ;D Hace algún tiempo que la fecha estimada se ha quedado en el 17/09. A ver si pasa el boom y la cosa se normaliza ^-^
wasin escribió:Pues ya me estoy mosqueando. Yo le pedí el día 4 y todavía no he recibido un email de amazon confirmando el envío, me dice que todavía no ha sido enviado.

A mi me pasa exactamente lo mismo, pedido el día 4 y aun no he recibido email con fecha de envío.

EDITO: Por hablar, ya me ha llegado el email de envío. 1 de Septiembre, llegada estimada 3 de Septiembre.
Pues no estoy de acuerdo, en ppio no te dejaría comprar A ESPAÑA, sin pagar aduanas, para eso está la página internacional... en la que tienes que ESCOGER PAÍS, y luego ya te contabiliza las FEE's deposit el Shipment handling y demás... Si lo pides en la web americana directamente (insisto creo q no se podría, porq al poner domicilio te salta el país), no pagas aduanas, ni demás, y "ahí te pueden crujir" si cuela y te mandan a España (y con razón... q pa eso está la internacional, donde todos pagamos ya Aduanas XD , que remedio!!).

Como casi todo, es opinable, pero q alguien muestre por favor una captura / foto, escrito etc para demostrar lo contrario... pero creo qeu es así.
Danilo Thann escribió:Pues no estoy de acuerdo, en ppio no te dejaría comprar A ESPAÑA, sin pagar aduanas, para eso está la página internacional... en la que tienes que ESCOGER PAÍS, y luego ya te contabiliza las FEE's deposit el Shipment handling y demás... Si lo pides en la web americana directamente (insisto creo q no se podría, porq al poner domicilio te salta el país), no pagas aduanas, ni demás, y "ahí te pueden crujir" si cuela y te mandan a España (y con razón... q pa eso está la internacional, donde todos pagamos ya Aduanas XD , que remedio!!).

Como casi todo, es opinable, pero q alguien muestre por favor una captura / foto, escrito etc para demostrar lo contrario... pero creo qeu es así.

Es que sí te carga aduanas, yo lo he pedido a la americana desde mi cuenta con dirección española y me carga lo mismo que cuando lo pido en la internacional (concretamente $185.58), de hecho hay gente en España que pidió la americana y ya le ha llegado sin ningún problema, con cargador USA y todo. Las aduanas y demás se calculan en función de dónde esté la dirección de envío, no si lo pides desde una página u otra. Si no se pudiese pedir la americana no te dejarían hacer el pedido al detectar que la dirección de envío es de fuera de allí, o en el peor de los casos te lo cancelarían al darse cuenta.

Salu2
A mi ya me ha llegado y está muy bien aunque pensaba que por el 3G y usando el web browser experimental podría navegar por lo menos por amazon o wikipedia (había leído algo de esto) y está bastante capado. ¿No sabías si se puede hacer algo para navegar por 3G? (Al Amazon Store si se puede entrar con la opción del menú pero me refiero al navegador que está en experimental, lo digo por si acaso XD)

Un saludo.
Charlie52 escribió:A mi ya me ha llegado y está muy bien aunque pensaba que por el 3G y usando el web browser experimental podría navegar por lo menos por amazon o wikipedia (había leído algo de esto) y está bastante capado. ¿No sabías si se puede hacer algo para navegar por 3G? (Al Amazon Store si se puede entrar con la opción del menú pero me refiero al navegador que está en experimental, lo digo por si acaso XD)

Un saludo.

Unas foticos y una mini rewiev?xD
¿Que dia lo pediste?
Kindle, recibido hoy dia 2 enviado el 31. reserva realizada 5 agosto.

no he pagado aduanas.

Imagen
mjmbcn escribió:Kindle, recibido hoy dia 2 enviado el 31. reserva realizada 5 agosto.

no he pagado aduanas.

Imagen

¿En blanco? :O

¿Cómo lo has hecho? Tenía entendido que fuera de USA sólo mandan el de color grafito (para mi gusto es más bonito en grafito que en blanco)...
Ang3l escribió:[

¿Cómo lo has hecho? Tenía entendido que fuera de USA sólo mandan el de color grafito (para mi gusto es más bonito en grafito que en blanco)...

te daba a elegir, y le di al blanco, no habia color. y ademas no es para mi, es para una chica y seguro que le gusta mas el blanco que el negro.

http://www.amazon.com/gp/product/B002LV ... ss_product
Ajá, lo pediste desde la página USA. Tambien tienen otra para España (en la que no te dejan elegir color y te lo mandan sin cargador de pared, que tienes que comprar a parte): http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y7M?country=ES

El caso es que al principio decían que los pedidos internacionales los anulaban si los hacías desde la página USA (o los cambiaban por la "edición" española, vamos, sin cargador), pero mucha gente lo ha comprado así y se lo han mandado con el cargador de pared USA (que sólo se diferencia por la clavija del enchufe), o sea, que no les han puesto pegas, como es tu caso.

Puestos a elegir, es mejor opción la tuya. Te mandan el cargador sin coste y aquí sólo tienes que comprar un adaptador para poder usarlo. De la otra forma, lo tienes que comprar opcionalmente, que te cuesta 5$ pero que con las aduanas, tasas y demás, la gente dice que al final sale por unos 10€, con lo que no compensa en absoluto. Y encima puedes elegir color, para quien les guste más el blanco...
Como me paso con la funda. En la web de "Your Orders" de Amazon pues ya tienen el kindle con este mensaje.
This portion of your order is being prepared for shipment and cannot be canceled or changed.

Lo pedi el dia 16 yo creo que para mediados de la semana que viene lo tendre en casita. ^^
Pues yo hice la reserva el día 7 y también me dice Estimated Arrival: September 3, 2010. Así que, buenas noticias para los que lo pedimos un poco más tarde :)
Por suerte, parece ser que las fechas de envío eran sólo estimaciones, ya que Amazon como siempre, adelantándose a lo prometido [sonrisa]
Yo esque aun no tengo correo de notificacion de cuando lo envian.
Pero tengo fe de que sea mañana o el lunes. [plas]
Pues que sorpresa al entrar en mi cuenta de amazon y ver esto:

Shipping Soon
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date.

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
Sold by: Amazon Export Sales, Inc.

This portion of your order is being prepared for shipment and cannot be canceled or changed.

Espero que no tarde muco. Quiero trastearlo y si es tan bueno como imagino, comprar uno para mi y que llegue a finales de mes ^-^
Bueno, despues de algunos problemillas con UPS por fin lo tengo en casa. A primera vista en comparacion con el K2 destaca lo bien que se ve la nueva pantalla y la velocidad a la hora de moverse por los menus.

El navegador (desde el que estoy posteando) tambien ha mejorado considerablemente. Aunque la navegacion sigue siendo algo tosca,el renderizado de las paginas es casi perfecto (me ha sorprendido ver que incluso funcionan cosas como los menus desplegables de EOL)

De momento ni rastro de los temidos cuelgues, esperemos que siga asi...
lwordfan escribió:Pues que sorpresa al entrar en mi cuenta de amazon y ver esto:

Shipping Soon

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]

Espero que no tarde muco. Quiero trastearlo y si es tan bueno como imagino, comprar uno para mi y que llegue a finales de mes ^-^

Esta mañana lo tenia en ese estado y ahora mismo me lo acaban de enviar. Lo pedi el dia 9 de agosto. Saludos
Darkness escribió:
lwordfan escribió:Pues que sorpresa al entrar en mi cuenta de amazon y ver esto:

Shipping Soon

Esta mañana lo tenia en ese estado y ahora mismo me lo acaban de enviar. Lo pedi el dia 9 de agosto. Saludos

Grandes noticias!

Gracias por el update Darkness. Yo lo pedí el 4 o 5 de agosto, aunque con el lío de la página internacional/americana lo cancelé y volví a pedirlo. A ver si me lo envían prontito. Cuando tenga novedades os cuento!!!
Es impresionante lo detallado que es el servicio de seguimiento de Amazon, parece que viajas con el paquete allá donde va... [carcajad]
A ver si llega hoy, que esta mañana a las 7:30 salió de Madrid... Pocas uñas me van a quedar hoy [360º]
yo estoy deseando que me llegue a mis manos, aunque yo se lo he pedido a un amigo que esta en puerto rico, y asi me ahorro el pico en los portes y aduanas

SAlu2
burbreadys escribió:yo estoy deseando que me llegue a mis manos, aunque yo se lo he pedido a un amigo que esta en puerto rico, y asi me ahorro el pico en los portes y aduanas

SAlu2

pues no se si enviando desde ups pagas aduanas, porque o he tenido suerte o que, pero yo no he pagado, y seguramente no pague nadie.
mjmbcn escribió:
burbreadys escribió:yo estoy deseando que me llegue a mis manos, aunque yo se lo he pedido a un amigo que esta en puerto rico, y asi me ahorro el pico en los portes y aduanas

SAlu2

pues no se si enviando desde ups pagas aduanas, porque o he tenido suerte o que, pero yo no he pagado, y seguramente no pague nadie.

Al comprar el Kindle desde la web de Amazon ya van incluidas las aduanas en el precio, si no no costaría 185.58 la versión WiFi... Así que, si luego no has tenido que pagar nada a UPS, es porque ya lo habías pagado antes.

PD: Por cierto, hablando de UPS y de las aduanas, en algunos foros estaba comentando la gente que tanto DHL como UPS les estaban exigiendo el pago de aduanas al recibir sus Kindles y/o sus fundas. Evidentemente, era un fallo por parte de, o bien Amazon por no informar correctamente al servicio de mensajería, o bien UPS/DHL por no enterarse del asunto. Parece que no está volviendo a suceder, pero en caso de que os pidan que paguéis algún tipo de extra en concepto de impuesto, decid tajantemente que el pago de las aduanas ya iba incluido en el precio y que Amazon es quien se hace cargo de eso, si aun así os siguen exigiendo dicho pago, decidles que en la factura ha de venir especificado que las aduanas están pagadas, y si no, que se pongan en contacto con Amazon y solucionen el problema, pero NO paguéis nada (y menos aún sin que os hagan una factura).
Pues lo dicho, espero que no vuelva a pasar, porque parece que los primeros días fue un caos...
¿No sale mejor y más barato comprarlo en Amazon.co.uk? ¿O no se puede?
OM3G4 escribió:¿No sale mejor y más barato comprarlo en Amazon.co.uk? ¿O no se puede?

No se puede pedir desde Amazon.uk, desde luego nos hubieramos ahorrado una pasta.
Qué tal la funda original de Amazon? Alguien la tiene?

Saludos
ribi escribió:
OM3G4 escribió:¿No sale mejor y más barato comprarlo en Amazon.co.uk? ¿O no se puede?

No se puede pedir desde Amazon.uk, desde luego nos hubieramos ahorrado una pasta.

Saludos

Yo tengo la que no tiene luz y bueno sin tener el kindle parece que cumple con su funcion de proteger de sobra.
No se si seria muy paranoico o no pero tenia pensado pillar una bolsa o funda tipo neopreno de ultra portatil.
Ya que suelo ir en bici a currar y me gustaria poder llevarmelo. Imagen
Pues vaya.. yo haciéndome ilusiones... ¿Sabéis si llegará a ser posible? Tanto pre-order, order... ¿cuando estará listo para envíos inmediatos?

Pues aprovecho, a más preguntas para asegurarme. ¿Cuánto tarda el envío en llegar desde EE.UU hasta España? Veo que si lo pido ahora, pone que empezarán a enviarlos a mediados de Septiembre, imagino que ese "mediados de Septiembre" es la fecha de salida desde allí.

Otra cosa, en esos 189$ (unos 150€), ¿va incluido todo todo? ¿Es decir, ni sorpresas de impuestos, aduanas, gastos de envío, etc?

Y sobre el "cacharro". Qué tal para leer algún que otro blog, foro...
ribi escribió:

Saludos

Saldría más caro que en USA, te ahorras aduanas pero con el cambio en libras sales perdiendo.
Yo ya estoy empezando a perder la esperanza de que me llegue hoy... Según UPS el horario habitual de entrega es de 9:00 a 19:00, así que no creo ya que esté para hoy, a pesar de ser el 3 de Septiembre la fecha estimada de entrega.
También me ha llamado la atención un detalle en el seguimiento, y es que, después del "custom clearance process" me ha aparecido esto:
September 3, 2010 08:00:00 AM MADRID ES Arrival Scan
September 3, 2010 07:11:00 AM MADRID ES Departure Scan
September 3, 2010 06:51:00 AM MADRID ES Arrival Scan

No entiendo eso de: Escaneo de llegada, Escaneo de salida y de nuevo Escaneo de llegada. ¿Es extraño o me estoy volviendo paranoico? [mad]
ribi escribió:

Saludos

La funda está bien para proteger el kindle cuando no lo estés utilizando, pero la verdad es que a la hora de leer es bastante incómoda (por lo menos para mí).
Con lo pequeño y ligero que es el K3 la funda prácticamente duplica su tamaño y su peso...

OMEG4 escribió:Pues vaya.. yo haciéndome ilusiones... ¿Sabéis si llegará a ser posible? Tanto pre-order, order... ¿cuando estará listo para envíos inmediatos?

Pues aprovecho, a más preguntas para asegurarme. ¿Cuánto tarda el envío en llegar desde EE.UU hasta España? Veo que si lo pido ahora, pone que empezarán a enviarlos a mediados de Septiembre, imagino que ese "mediados de Septiembre" es la fecha de salida desde allí.

Otra cosa, en esos 189$ (unos 150€), ¿va incluido todo todo? ¿Es decir, ni sorpresas de impuestos, aduanas, gastos de envío, etc?

Y sobre el "cacharro". Qué tal para leer algún que otro blog, foro...

El envío tarda unos 4 días de EEUU a España y en el precio que te cobra Amazon están todos los gastos extra incluídos.
El navegador no está mal y renderiza casi todas las páginas sin problemas, pero el control con los botones de dirección es bastante incómodo. Puede valer para mirar alguna cosa puntual pero no es muy práctico para usarlo de manera prolongada.
Pues entonces perfecto, no sé si pedirlo ya.. seguramente me espere por que justo a mediados que es cuando supuestamente me tocaría me voy una semana..

Principalmente, además de leer libros (como no) lo usaría para apuntes de la Universidad, Guías, etc. Lo de leer foros/blogs, pues de forma puntual, pero es un extra que no está nada mal.

¿Qué es eso de la versión 3G Free? ¿3G gratis? ¿En españa también? ¿Para navegar en cualquier página? ¿Que lleva una SIM integrada o como lo hacen? ¿Gratis para siempre?

Es que me cuesta creerlo...
iGneOSakrO escribió:Yo ya estoy empezando a perder la esperanza de que me llegue hoy... Según UPS el horario habitual de entrega es de 9:00 a 19:00, así que no creo ya que esté para hoy, a pesar de ser el 3 de Septiembre la fecha estimada de entrega.
También me ha llamado la atención un detalle en el seguimiento, y es que, después del "custom clearance process" me ha aparecido esto:

No entiendo eso de: Escaneo de llegada, Escaneo de salida y de nuevo Escaneo de llegada. ¿Es extraño o me estoy volviendo paranoico? [mad]

Utiliza el tracking de la página oficial de UPS y sabrás con exactitud donde esta el paquete en este momento y cuando está prevista la entrega.
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html
Buenas;

Tengo un familiar que va a los EEUU a finales de este mes y aunque en un principio Amazon solo vende por internet, me gustaria saber si existen sitios o tiendas fisicas donde poder comprar el Kindle.
Y caso de haberlas, saber cuales son para hacerle el encargo.

Un saludo.
wasin escribió:
iGneOSakrO escribió:Yo ya estoy empezando a perder la esperanza de que me llegue hoy... Según UPS el horario habitual de entrega es de 9:00 a 19:00, así que no creo ya que esté para hoy, a pesar de ser el 3 de Septiembre la fecha estimada de entrega.

Utiliza el tracking de la página oficial de UPS y sabrás con exactitud donde esta el paquete en este momento y cuando está prevista la entrega.
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html

Llevo todo el día mirando ambos seguimientos y dicen lo mismo (con la salvedad del idioma).
EDITO: Acaban de ponerme que hace un par de horas ha salido desde Madrid (o sea, otro Departure Scan), y además, al Arrival Scan de las 8:00:00 AM le han cambiado la hora a 9:58:00 PM (WTF?). En fin, al menos parece que se mueve...
11241 respuestas