[HILO OFICIAL] Kindle

Bueno al final si que habian aplicado bien el descuento, pero me parece que con el tema de envio y aduanas no merece la pena pagar el adaptador.
Si se puede cargar por USB perfecto.
con adaptador = $248.57
Shipping Method: Priority International Courier
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $193.98
Shipping & Handling: $32.96
Promotion Applied: -$15.00
------
Import Fees Deposit $36.63
------
Total for this Order: $248.57

Sin adaptador = $233.12
Subtotal of Items: $173.99
Shipping & Handling: $26.97
------
Import Fees Deposit $32.16
------
Total for this Order: $233.12

Eso hace una diferencia de 15,45$

Vamos que los 15$que te descuentan de un lado te lo meten en portes y seguro de aduanas...
Total que por un conversor de 220V a USB no pago tanto.
Y hay posibilidad de que este tipo de paquetes "esquiven" las aduanas? o al final los pillan sí o sí?
camon escribió:Bueno al final si que habian aplicado bien el descuento, pero me parece que con el tema de envio y aduanas no merece la pena pagar el adaptador.
Si se puede cargar por USB perfecto.
con adaptador = $248.57
Shipping Method: Priority International Courier
Subtotal of Items: $193.98
Shipping & Handling: $32.96
Promotion Applied: -$15.00
------
Import Fees Deposit $36.63
------
Total for this Order: $248.57

Sin adaptador = $233.12
Subtotal of Items: $173.99
------
Import Fees Deposit $32.16
------
Total for this Order: $233.12

Eso hace una diferencia de 15,45$

Vamos que los 15$que te descuentan de un lado te lo meten en portes y seguro de aduanas...
Total que por un conversor de 220V a USB no pago tanto.

No había caído en eso, pensé que los gastos de envío subirían un poco pero no tanto. Con la versión sin 3G sale a casi lo mismo, $13. Vamos que de $5 nos vamos a más de 10€, y encima no se puede elegir en color negro. Chapuza total.

ThaSirPeka escribió:Y hay posibilidad de que este tipo de paquetes "esquiven" las aduanas? o al final los pillan sí o sí?

Con el Kindle no hay aduanas, en el precio que pagas a Amazon ya se incluye ese concepto. Comprando la versión Wi-Fi queda así, los importes de la versión con 3G los ha puesto el compañero camon en el post anterior:

Kindle = $139.00
Envío = $20.98
Aduanas = $25.60
----------------
TOTAL = $185.58 (ahora mismo unos 144€)

Salu2
Gracias por las contestaciones, he estado comparando la diferencia entre el 3G y el WIFi ambos con la funda sin luz y hay unos 47 euros de diferencia.

Sería para regalárselo a mi madre , dudo que ella vaya a comprar por wifi, pero sí que puede que busque por la wikipedia ya que no tenemos wifi en casa, y tengo unas de dudillas:

-¿creeis que merece la pena la diferencia de precio para lo que ofrece el 3G?

-¿Si mandas un libro conseguido externamente a la cuenta de correo amazon para convertirlo al formato del lector, se puede descargar luego mediante la conexión 3g al aparato sin necesidad de ordenador?

-¿Se pueden meter libros al aparato sin tener acceso a internet, sólo con el pc (si no se pudiera con el 3G)?

El wifi me da igual porque en casa no tenemos internet.

Saludos
Debo pedir perdon porque las cosas no las he dejado muy claras.
El primer importe 248.57 corresponden a el kindle WIFI + funda sin luz + adaptador de corriente EU.
El segudno importe 233.12 es de el kindle WIFI + funda sin luz
Por lo que pedir el kindle WIFI + funda y adaptador y pedirlo sin adaptador hay una diferencia de 15 Dolares cosa que no estoy dispuesto a pagar ya que el supuesto ahorro de 15$ en el adaptador luego te lo meten en el envió y lo que ellos quieran...
Asi que lo pedire sin adaptador ya que el mismo cable USB me vale para cargar y sincronizarlo con el PC.
Espero que envien el cable USB por que vamos quitar el adaptador de corriente y cobrarnos 40€ mas me parece un poco cabronada.
camon escribió:Debo pedir perdon porque las cosas no las he dejado muy claras.
El primer importe 248.57 corresponden a el kindle WIFI + funda sin luz + adaptador de corriente EU.
Por lo que pedir el kindle WIFI + funda y adaptador y pedirlo sin adaptador hay una diferencia de 15 Dolares cosa que no estoy dispuesto a pagar ya que el supuesto ahorro de 15$ en el adaptador luego te lo meten en el envió y lo que ellos quieran...
Asi que lo pedire sin adaptador ya que el mismo cable USB me vale para cargar y sincronizarlo con el PC.
Espero que envien el cable USB por que vamos quitar el adaptador de corriente y cobrarnos 40€ mas me parece un poco cabronada.

Culpa mía, en cuanto leí que tu total era de más de $200 asumí que no era el Wi-Fi el que comprabas. Ahora que lo miro el 3G pasa de costar $243.58 a $257.54 si incluyes el adaptador de corriente europeo.

Salu2
Rhaegar escribió:
camon escribió:Debo pedir perdon porque las cosas no las he dejado muy claras.

Culpa mía, en cuanto leí que tu total era de más de $200 asumí que no era el Wi-Fi el que comprabas. Ahora que lo miro el 3G pasa de costar $243.58 a $257.54 si incluyes el adaptador de corriente europeo.

Salu2

Na tampoco he explicado que es lo que quiero comprar.
A ver si me mandan pronto el mail para decirme cuando me mandan el kindle porque puede ser eterna la espera.
Pues otro que ha pedido el kindle, al final el kindle 3G más la funda con luz unos 322 euros.

Sólo tengo una duda: en la descripción del pedido me dice que la funda me la enviarán sobre el 2 de septiembre y que el kindle no saben cuando lo tendrán, así que me harán el envío en dos tandas. ¿No sería mejor que se esperaran y mandaran todo de una vez? ¿Si fuera así me ahorraría algo en gastos de envío?
Hola, al mandarte las 2 cosas por separado, como te desglosan los gastos de envio y aduanas?

Tengo un blog sobre el kindle y mucha gente me pregunta sobre eso. Yo cuando he pedido el kindle para mi o amigos, siempre me han mandado la funda y el kindle juntos.

Saludos
El desglose es el siguiente:

Item(s) Subtotal: $248.99
-----
Total Before Tax: $275.96
Estimated Tax: $0.00
Import Fees Deposit $46.71

Por cierto, ¿las tasas te las cobran si o si?¿O si pasa bien las aduanas te las devuelven?

Saludso
trikar escribió:Hola, al mandarte las 2 cosas por separado, como te desglosan los gastos de envio y aduanas?

Igual que si fuese todo junto.

tumacaco escribió:Por cierto, ¿las tasas te las cobran si o si?¿O si pasa bien las aduanas te las devuelven?

No te las devuelven. Por un lado es una putada porque si no las pagases podría ser que tuvieras suerte y no te parasen el paquete. Por otro lado son solo 20-30€ con los que te ahorras que te pidan los 60-70€ que están clavando últimamente con estas cosas.

Salu2
¿Hay fundas no oficiales?
Woody_007 escribió:¿Hay fundas no oficiales?

Bastantes. Si te esperas un poco a no mucho tardar sacarán las de M-Edge para el K3, que suelen ser muy buenas: http://www.medgestore.com

Salu2
Bueno, YA ESTÁ HECHO!! ahora a esperar... [sonrisa] q remedio!

Pillé el Wifi, y pelao... ni cargador, ni funda, ni leches... xDD puro grafito!!

TOTAL:

Order Grand Total: $185.58

Subtotal of Items: $139.00
Shipping & Handling: $20.98
------
Import Fees Deposit $25.60
------
Total for this Order: $185.58

Si se mantiene más o menos, a 1.27 dolares por euro (aprox), pues puesto en casa serán 147€, que no está mal ehh!!!

Gracias a todos. Una DUda, EN SERIO se pueden pasar bien-bien esos EPUB "normalizados y muy vagos" a MOBI sin perder nada???? GRACIAS [ginyo] jeje
¿cuanto tiempo tardaron en enviaros el mail, informando de cuando tienen pensado mandar el kindle?
camon escribió:¿cuanto tiempo tardaron en enviaros el mail, informando de cuando tienen pensado mandar el kindle?

Todavia no lo han enviado.
Buenas,

Quiero comprar dos kindles3 (para mi hermana y para mi), así que me he liado a hacer simulaciones y he sacado un par de conclusiones... Tampoco he descubierto la pólvora... pero dejo aquí unas conclusiones por si alguien se encuentra en la misma situación:

-Es mas barato comprarlos juntos ($176.89/unidad) que por separado ($185.58/unidad). Conclusión: pillarlos juntos.
-El Precio del european conector (unidad) puesto en casa es de $14. Te quitan $15 de promoción pero luego te suben los gastos (manipulación, envio y aduanas). Conclusión: pillaré uno en Dealextreme.
-El precio de la funda sin luz (unidad) puesto en casa es de $49 si la pillas con los kindles3 y de $56 si las pillo una vez tenga los kindles. Conclusión: Creo que una vez que el kindle3 esté en el mercado habra fundas más económicas (como pasa en el resto de kindles) y con acabados razonablemente buenos, así que me los pillare solos. Si finalmente son las oficiales las que más me gustan, $7 dolares por funda tampoco me parece un gran riesgo.

Conclusión final: Me pillaré los kindles3 a pelo (sin nada más)

Bueno, finalemente os dejo todas las simulaciones por si alguien quiere ver los números:

1 * Kindle
Items: $139.00
Shipping & Handling: $20.98

Total Before Tax: $159.98
Estimated Tax:* $0.00
Import Fees Deposit $25.60

Order Total: $185.58

2 * Kindles
Items: $278.00

Total Before Tax: $304.97
Import Fees Deposit $48.80

Order Total: $353.77

2 * (Kindles + funda + european conector)

Items: $387.96
Shipping & Handling: $50.93
Promotion Applied: -$30.00

Total Before Tax: $408.89
Import Fees Deposit $70.48

Order Total: $479.37

2 * (Kindles + fundas)
Items: $347.98
Shipping & Handling: $38.95

Total Before Tax: $386.93
Import Fees Deposit $65.02

Order Total: $451.95

2 * (Kindles + european conectors)
Items: $317.98
Shipping & Handling: $38.95
Promotion Applied: -$30.00

Total Before Tax: $326.93
Import Fees Deposit $54.44

Order Total: $381.37

2 * (Fundas)
Items: $69.98

Total Before Tax: $96.95
Import Fees Deposit $15.51

Order Total: $112.46
Woody_007 escribió:-El precio de la funda sin luz (unidad) puesto en casa es de $49 si la pillas con los kindles3 y de $56 si las pillo una vez tenga los kindles. Conclusión: Creo que una vez que el kindle3 esté en el mercado habra fundas más económicas (como pasa en el resto de kindles) y con acabados razonablemente buenos, así que me los pillare solos. Si finalmente son las oficiales las que más me gustan, $7 dolares por funda tampoco me parece un gran riesgo.

Desde la propia Amazon se pueden comprar fundas de otras marcas así que igual te compensa esperar a que las saquen para ahorrar en el envío. Yo estoy pendiente de las de M-Edge.

Salu2
Quiero un ebook y creo que el elegido es este, pero tp se cuando podré tenerlo. XD

Tengo varias dudas.

El modelo que estais comentando, es el que sale en la página principal de amazon no?
Vale para españa? Si pillas el 3g te puedes conectar gratuítamente no?

Gracias
Rhaegar escribió:
Woody_007 escribió:-El precio de la funda sin luz (unidad) puesto en casa es de $49 si la pillas con los kindles3 y de $56 si las pillo una vez tenga los kindles. Conclusión: Creo que una vez que el kindle3 esté en el mercado habrá fundas más económicas (como pasa en el resto de kindles) y con acabados razonablemente buenos, así que me los pillare solos. Si finalmente son las oficiales las que más me gustan, $7 dolares por funda tampoco me parece un gran riesgo.

Desde la propia Amazon se pueden comprar fundas de otras marcas así que igual te compensa esperar a que las saquen para ahorrar en el envío. Yo estoy pendiente de las de M-Edge.

Salu2

Pues la verdad es que tienes razón... pero bueno, así me acabará llegando el kindle3 en Noviembre (ya he hecho el pedido)... de todas formas todas las fundas de otras marcas que puedes encontrar en amazon tambien las encuentras por ebay (normalmente un poco más baratas)...
Yo he tenido tb problema con las web, estuve hace una semana en Nueva York donde podía ver páginas web perfectamente con el Kindle, y ahora desde que he vuelto lo he probado muchas veces y me da el mismo error. Al principio pensaba que sería porque había poca cobertura, o por las tormentas, pero ya no es normal. Qué puedo hacer???Ya no sé a qué asociar el error ni cómo solucionarlo...
Pues a este paso si que nos llega a todos en noviembre, Woody_007. Ahora están dando fecha de envío para el 17 de septiembre... Que depresión ;P
Yo aun no he recibido el correo de amazon y lo pedi hace mas de una semana...
Al final uno se cansara y tocara comprar el nook
Xata escribió:Yo he tenido tb problema con las web, estuve hace una semana en Nueva York donde podía ver páginas web perfectamente con el Kindle, y ahora desde que he vuelto lo he probado muchas veces y me da el mismo error. Al principio pensaba que sería porque había poca cobertura, o por las tormentas, pero ya no es normal. Qué puedo hacer???Ya no sé a qué asociar el error ni cómo solucionarlo...

Alguien me puede ayudar por favor??
Buenas compañeros.

Estoy empezando a trastear ahora con Calibre para gestionar los libros.

Si tengo un libro en formato .epub, ¿Puedo buscar una determinada palabra y reemplazarla por otra? El buscar y reemplazar de los editores de texto de toda la vida xD.

Gracias por la respuesta.
Una cosa, no se si alguien lo habra dicho ya. Me pille hace unos dias un kindle dx graphite, y el cargador americano funciona perfectamente poniendole un adaptador de enchufe americano a europeo, ya que es multivoltaje ( 120/240V ). Asi que no os pilleis el europeo que vale 20$, con el americano y el adaptador que vale sobre un euro funciona perfectamente.

Por cierto, pedazo de bicho el dx, me he leido como tres libros en una semana y es una gozada, no hecho de menos el papel, y que hablar para ver manga, ha superado mis espectativas.

Saludos.
Vlad escribió:Una cosa, no se si alguien lo habra dicho ya. Me pille hace unos dias un kindle dx graphite, y el cargador americano funciona perfectamente poniendole un adaptador de enchufe americano a europeo, ya que es multivoltaje ( 120/240V ). Asi que no os pilleis el europeo que vale 20$, con el americano y el adaptador que vale sobre un euro funciona perfectamente.

Por cierto, pedazo de bicho el dx, me he leido como tres libros en una semana y es una gozada, no hecho de menos el papel, y que hablar para ver manga, ha superado mis espectativas.

Saludos.
y cuanto te costo el juguete en total?
camon escribió:Yo aun no he recibido el correo de amazon y lo pedi hace mas de una semana...

Ni tú ni nadie, hasta que no lo vayan a enviar y sea segura la fecha no recibirás ningún correo. Las fechas estimadas son estas, dependiendo de cuando hicieras el pedido:

Antes del 1 de agosto ---> 27 de agosto
Antes del 5 de agosto ---> 4 de septiembre
Antes del 12 de agosto ---> 8 de septiembre
Antes del 20 de agosto ---> 12 de septiembre
Después del 20 de agosto---> 17 de septiembre

Salu2
Bueno por lo que lei antes era coña que podia llegarnos en noviembre o asi.
Si me llega a mediados de septiembre estara genial que tengo ya unas ganas de tener el juguetito. xD
Rhaegar escribió:
camon escribió:Yo aun no he recibido el correo de amazon y lo pedi hace mas de una semana...

Ni tú ni nadie, hasta que no lo vayan a enviar y sea segura la fecha no recibirás ningún correo. Las fechas estimadas son estas, dependiendo de cuando hicieras el pedido:

Antes del 1 de agosto ---> 27 de agosto
Antes del 5 de agosto ---> 4 de septiembre
Antes del 12 de agosto ---> 8 de septiembre
Antes del 20 de agosto ---> 12 de septiembre
Después del 20 de agosto---> 17 de septiembre

Salu2

espero que esas fechas sean seguras, ya que lo necesito para un regalo y lo pedí el dia 5. ademas con el envio ese, espero tenerlo el 21. aunque lo veo justo.
Bueno, pues mi Kindle 3 wi-fi ya está de camino, me han enviado el mail de confirmación de envio con el nº de tracking, y otro mail para crearme la cuenta de Amazon. A ver si el lunes/martes ya lo tengo en mis manos!
vhm74 escribió:Bueno, pues mi Kindle 3 wi-fi ya está de camino, me han enviado el mail de confirmación de envio con el nº de tracking, y otro mail para crearme la cuenta de Amazon. A ver si el lunes/martes ya lo tengo en mis manos!

Cuando lo tengas, podrias comentar impresiones, para ver si me animo a pillarlo.
mjmbcn escribió:
espero que esas fechas sean seguras, ya que lo necesito para un regalo y lo pedí el dia 5. ademas con el envio ese, espero tenerlo el 21. aunque lo veo justo.

Yo tambien lo pedi el dia 5, y segun el mail de amazon seria para el dia 27 de este mes cuando se realizaria el envio, y la verdad esque llevo unos dias esperando que sea dia 27 para ver que pasa... esperemos que no se retrasen mucho con el envio...

Para los que ya tienen ereaders, me he bajado un rar con un monton de libros en formato epub, y vienen todos clasificados por autor en carpetas... a la hora de meterlos dentro se puede hacer asi por carpetas o hay que hacerlo por ficheros? O primero deberia usar el calibre??

Saludos!!
lordsade escribió:
mjmbcn escribió:

Yo tambien lo pedi el dia 5, y segun el mail de amazon seria para el dia 27 de este mes cuando se realizaria el envio, y la verdad esque llevo unos dias esperando que sea dia 27 para ver que pasa... esperemos que no se retrasen mucho con el envio...

Para los que ya tienen ereaders, me he bajado un rar con un monton de libros en formato epub, y vienen todos clasificados por autor en carpetas... a la hora de meterlos dentro se puede hacer asi por carpetas o hay que hacerlo por ficheros? O primero deberia usar el calibre??

Saludos!!

El Kindle no lee ePUB. Así que lo ideal es que los añadas a la biblioteca de Calibre y desde ahí, con el Kindle conectado, le des a "Enviar al dispositivo" y te preguntará si quieres convertirlos al formato adecuado para tu eReader.
Estos de amazon son gilip....., me mandan un correo diciendo que me mandan la funda primero, con sus correspondientes gastos de envío y gastos de aduana (funda con luz, total 85 petrodólares), no entiendo porqué no lo mandan todo junto, se supone que los gastos de envío que me dijeron en un principio me los van a dividir entre los dos artículos?
iGneOSakrO escribió:El Kindle no lee ePUB. Así que lo ideal es que los añadas a la biblioteca de Calibre y desde ahí, con el Kindle conectado, le des a "Enviar al dispositivo" y te preguntará si quieres convertirlos al formato adecuado para tu eReader.

gracias por la informacion, no tenia ni idea...

tumacaco escribió:Estos de amazon son gilip....., me mandan un correo diciendo que me mandan la funda primero, con sus correspondientes gastos de envío y gastos de aduana (funda con luz, total 85 petrodólares), no entiendo porqué no lo mandan todo junto, se supone que los gastos de envío que me dijeron en un principio me los van a dividir entre los dos artículos?

si has recibido el mismo mail que yo, creo que dice algo asi como que lo envian por separado pero que no hay suplemento por doble envio... de todas formas mi ingles es bastante basico e igual me equivoco...

saludos!!
lordsade escribió:
iGneOSakrO escribió:El Kindle no lee ePUB. Así que lo ideal es que los añadas a la biblioteca de Calibre y desde ahí, con el Kindle conectado, le des a "Enviar al dispositivo" y te preguntará si quieres convertirlos al formato adecuado para tu eReader.

gracias por la informacion, no tenia ni idea...

tumacaco escribió:Estos de amazon son gilip....., me mandan un correo diciendo que me mandan la funda primero, con sus correspondientes gastos de envío y gastos de aduana (funda con luz, total 85 petrodólares), no entiendo porqué no lo mandan todo junto, se supone que los gastos de envío que me dijeron en un principio me los van a dividir entre los dos artículos?

si has recibido el mismo mail que yo, creo que dice algo asi como que lo envian por separado pero que no hay suplemento por doble envio... de todas formas mi ingles es bastante basico e igual me equivoco...

saludos!!

Efectivamente neng! No lo había leído bien, pero dice que no cobrarán gastos extra. De todas maneras para qué queremos la funda sin el aparatejo? Saludos
Ami tambien me pasa lo mismo me han mandado la funda sin luz y para que la quiero? para tener mas ganas de tener el lector?
Justo ayer me arrepenti y quise cambiar la funda sin luz por una con luz pero bueno nos apañaremos asi.
A ver si con suerte los enganches que sujetan el lector son metálicos y puedo hacer un invento con un diodo y cable plano.
Mierda, me lo han ido a entregar hoy, y como di la dirección del taller de mi padre que no empieza a currar hasta el lunes, no lo han podido entregar. En la web de UPS dice que lo volveran a enviar el lunes. Alguien tiene idea de si lo puedo ir a buscar en persona a alguna oficina de UPS en Barcelona??
Me lo mandaron el 25 noche y hubiese llegado hoy, increible :O
vhm74 escribió:Mierda, me lo han ido a entregar hoy, y como di la dirección del taller de mi padre que no empieza a currar hasta el lunes, no lo han podido entregar. En la web de UPS dice que lo volveran a enviar el lunes. Alguien tiene idea de si lo puedo ir a buscar en persona a alguna oficina de UPS en Barcelona??

Depende de UPS, yo con otras compañías he ido alguna vez a recogerlo para evitarme la espera del fin de semana. Llama y pregunta.

Salu2
camon escribió:Ami tambien me pasa lo mismo me han mandado la funda sin luz y para que la quiero? para tener mas ganas de tener el lector?
Justo ayer me arrepenti y quise cambiar la funda sin luz por una con luz pero bueno nos apañaremos asi.
A ver si con suerte los enganches que sujetan el lector son metálicos y puedo hacer un invento con un diodo y cable plano.

Si te animas yo quiero fotitos del proceso y resultado... XD
Rhaegar escribió:
vhm74 escribió:Mierda, me lo han ido a entregar hoy, y como di la dirección del taller de mi padre que no empieza a currar hasta el lunes, no lo han podido entregar. En la web de UPS dice que lo volveran a enviar el lunes. Alguien tiene idea de si lo puedo ir a buscar en persona a alguna oficina de UPS en Barcelona??

Depende de UPS, yo con otras compañías he ido alguna vez a recogerlo para evitarme la espera del fin de semana. Llama y pregunta.

Salu2

He llamado y me han dicho que tendría que ir a l'Hospitalet a recogerlo por la tarde. Como este finde me piro, casi que me espero y que me lo entreguen el lunes.
Woody_007 escribió:Si te animas yo quiero fotitos del proceso y resultado... XD

En cuanto la tenga mirare a ver si es viable, yo creo que por espacio no habra problema ya que el cable seria del típico plano que se usa en los discos duros IDE. Luego a ver que pienso para que el diodo sea estable. Pero bueno hasta que no tenga la funda y el kindle no me pondré con ello.

Igual una vez me llege la funda y el lector investigo para ponerle este didodo. con suerte se puede apañar lo de la luz aunque ahora mismo no es algo que me preocupa ya que por las noches solo leo en la cama y con la luz de la habitacion pues supongo que sobrado.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13612
Ya hay algunos afortunados con su Kindle3 en casa. Yo aún sigo esperando el e-mail que me estime el shipment date.
http://www.youtube.com/watch?v=umyo3D3kVQI

Y de propina unas fotos del unboxing.
Amazon Kindle3 Unboxing

Y una foto comparativa del Kindle2 y el Kindle3, que nunca viene mal:
Imagen
Para los que ya os ha llegado, ¿qué tipo de cambio euro-dolar os han aplicado?
si alguien del dia 5 recibe email con confirmacion de enviado, que lo postee!
gracias.
Parece ser que van algo adelantados con respecto a las previsiones; yo lo pedí el día 3 y hoy me ha llegado el correo confirmando que ya está en camino. Delivery Estimate: August 31, 2010
alsaan escribió:Parece ser que van algo adelantados con respecto a las previsiones; yo lo pedí el día 3 y hoy me ha llegado el correo confirmando que ya está en camino. Delivery Estimate: August 31, 2010

A ver si es verdad, que yo lo pedí el día 4. Con un poco de suerte para la semana que viene lo tengo en casa.
Uff, yo lo pedí el 18 de Agosto... [mamaaaaa] , ¿cuando pensáis q me llegará?? gracias!!
11241 respuestas