[HILO OFICIAL] Kindle

ThaSirPeka escribió:Joder que bestia xDD.

Pues tendré que ir haciendo reserva y con un poco de suerte lo tengo en casa por navidades xDDD.

Es verdad que sólo Amazon.com envía a España?

Gracias por las respuestas ;)

los ke los hemos pedido estos dias, dicen ke llegarán sobre octubre... Espero ke lo digan para cubrirse las espaldas, y en realidad lleguen en septiembre....

Yo lo intenté pedir a amazon.co.uk, pero me decia ke para envios internacionales lo tenia ke pedir a amazon.com, y así lo hice...
GIKE escribió:
ThaSirPeka escribió:Según tengo entendendido a la venta sale el 27 de Agosto, lo que ahora se están haciendo son reservas no?

No, ya salió a la venta y se agotó.
Como prueba, gente de este foro ya lo tiene: http://www.lectoreselectronicos.com/for ... zon-Kindle

(al menos eso he entendido, pero puedo estar ekivocado [carcajad] )

Hola compañero, lo que yo creo que se agoto fue la primera remesa de la preventa, ademas ahora segun parece han retrasado los primeros envios a España que iban a hacer a finales de agosto por algun problema (No creo que se les retrase mucho de todos modos).

Lo que la gente de lectoreselectronicos tienen y hablan de ello son los modelos antiguos, si entras en este post http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... mus/page22 veras que todos lo están esperando.
albjes escribió:
GIKE escribió:
ThaSirPeka escribió:Según tengo entendendido a la venta sale el 27 de Agosto, lo que ahora se están haciendo son reservas no?

No, ya salió a la venta y se agotó.
Como prueba, gente de este foro ya lo tiene: http://www.lectoreselectronicos.com/for ... zon-Kindle

(al menos eso he entendido, pero puedo estar ekivocado [carcajad] )

Hola compañero, lo que yo creo que se agoto fue la primera remesa de la preventa, ademas ahora segun parece han retrasado los primeros envios a España que iban a hacer a finales de agosto por algun problema (No creo que se les retrase mucho de todos modos).

Lo que la gente de lectoreselectronicos tienen y hablan de ello son los modelos antiguos, si entras en este post http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... mus/page22 veras que todos lo están esperando.

Cierto, la mayoria lo está esperando, yo lo decia por este post en concreto http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... 3g-o-no-3g
El usuario korosu_itai da a entender ke ya lo tiene, pero supongo ke es lo ke comentas, ke pilló uno de la remesa preventa :-?
GIKE escribió:Cierto, la mayoria lo está esperando, yo lo decia por este post en concreto http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... 3g-o-no-3g
El usuario korosu_itai da a entender ke ya lo tiene, pero supongo ke es lo ke comentas, ke pilló uno de la remesa preventa :-?

El compañero korosu_itai el que tiene es el kindle 2 que para lo que esta explicando acerca del 3g le vale.
albjes escribió:
GIKE escribió:Cierto, la mayoria lo está esperando, yo lo decia por este post en concreto http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... 3g-o-no-3g

El compañero korosu_itai el que tiene es el kindle 2 que para lo que esta explicando acerca del 3g le vale.

Bueno es saberlo, gracias por la aclaración. :)

Aki el manual en castellano: http://kindle.s3.amazonaws.com/AppB_070 ... panish.pdf
Parece que al final a los que lo reservaron antes del 1 de agosto nos lo envían el 27 de agosto. Sacado del enlace que habéis puesto antes:
Amazon Kindle Customer Service says:
(AMAZON OFFICIAL)

The all-new Kindle and Kindle Wi-Fi are now available for pre-order at http://www.amazon.com/kindle3G and http://www.amazon.com/kindleWi-Fi, and will ship beginning August 27.

Q: Will my order still ship on August 27?
A: If you placed an order before 8pm PST on August 1st, your order will still ship by the August 27th release date.

Hace unos días me ponía que llegaba en octubre y ahora no pone nada (que me enviarán un email). Lo curioso es que pedí una funda aparte (no me dejan juntar el pedido, pero me han dicho que no me cobrarán los gastos de envío) y si tiene fecha para primeros de septiembre.
Me he comprado un Kindle 2 usado pero como nuevo. El caso es que está dado de alta a nombre de su antiguo usuario (en este caso usuaria) y no se configurarlo de nuevo para ser yo el usuario. He hecho todo lo que he podido sin ningún éxito:

-He actualizado a la última versión: 2.5
-He intentado eliminara el registro dando a la opcion "deregister" en el apartado Settings. como si nada.
-No encuentro la manera de modificar los datos para poder acceder a internet a traves de mi red WIFI. No puedo conectar.

Estoy desesperado, porque tampoco lee DOC's y con los pdf me dejo la vista, incluso en horizontal. Yo no le consigo sacar punta a esto. me sigo quedando con el libro tradicional. Si a alguien le interesa tener uno de estos... Por favor, un privado.

eso sí, la batería dura muuuuuucho.
Saludos
Elpez escribió:Me he comprado un Kindle 2 usado pero como nuevo. El caso es que está dado de alta a nombre de su antiguo usuario (en este caso usuaria) y no se configurarlo de nuevo para ser yo el usuario. He hecho todo lo que he podido sin ningún éxito:

-He intentado eliminara el registro dando a la opcion "deregister" en el apartado Settings. como si nada.
-No encuentro la manera de modificar los datos para poder acceder a internet a traves de mi red WIFI. No puedo conectar.

Estoy desesperado, porque tampoco lee DOC's y con los pdf me dejo la vista, incluso en horizontal. Yo no le consigo sacar punta a esto. me sigo quedando con el libro tradicional. Si a alguien le interesa tener uno de estos... Por favor, un privado.

Saludos

Eso es como decir que te quedas con el teatro porque no sabes manejar el mando de la televisión...

Salu2
Elpez escribió:Me he comprado un Kindle 2 usado pero como nuevo. El caso es que está dado de alta a nombre de su antiguo usuario (en este caso usuaria) y no se configurarlo de nuevo para ser yo el usuario. He hecho todo lo que he podido sin ningún éxito:

Saludos

Buenas, déjame que te eche una mano:

-Para actualizar el usuario, das a menu, settings, y dentro pulsas menu otra vez y seleccionas Reset to factory defaults. Tardará un rato, pero al reiniciar te pedirá el usuario y la clave de amazon
-Para leer .docs, conviértelos con el calibre. Es un programa para convertir casi cualquier tipo de documento al formato de kindle. Recuerda convertirlos a .mobi, y luego cópialos a la carpeta documents del kindle
-Si te dijeron que tenía wifi siento decirte que te engañaron. La nueva versión (que todavía no ha salido) sí lo tiene, pero el kindle 2 sólo se conecta por 3G. Pulsas menu, turn wireless on para encender la antena 3G. Vuelves a dar a menu, experimental, launch browser. Desde ahí podrías navegar de forma normal. De todas formas no tiene ninguna ventaja conectarte por wifi, el sistema está capado por la velocidad de maquetado de las páginas, no por la conexión a internet

Para los demás usuarios, como ya comenté hace unos días, me gustaría pediros que volviérais a probar la conexión 3G del kindle. Llevo una semana en la que no sale del mensaje "Due to local restrictions, web browsing is not available for all countries", es decir, vuelta a usar únicamente la wikipedia y la tienda de amazon. Les mandé un mail y me recomendaron hacer un reset desde settings, nada de nada. Estuve mirando un poquito más, probé a actualizar bajándome el .bin de amazon.com, también he probado a hacer un reset to factory defaults, y nada. Es bastante frustrante, la verdad. Tampoco es que use mucho el navegador, pero es una feature de la que no quiero prescindir... Si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente. Un saludo
Alzberto escribió:[...]

-Para leer .docs, conviértelos con el calibre. Es un programa para convertir casi cualquier tipo de documento al formato de kindle. Recuerda convertirlos a .mobi, y luego cópialos a la carpeta documents del kindle

[...]

Para los demás usuarios, como ya comenté hace unos días, me gustaría pediros que volviérais a probar la conexión 3G del kindle. Llevo una semana en la que no sale del mensaje "Due to local restrictions, web browsing is not available for all countries", es decir, vuelta a usar únicamente la wikipedia y la tienda de amazon. Les mandé un mail y me recomendaron hacer un reset desde settings, nada de nada. Estuve mirando un poquito más, probé a actualizar bajándome el .bin de amazon.com, también he probado a hacer un reset to factory defaults, y nada. Es bastante frustrante, la verdad. Tampoco es que use mucho el navegador, pero es una feature de la que no quiero prescindir... Si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente. Un saludo

El calibre no convierte desde .doc, pero hay dos soluciones:
1) Desde el Word, guardar como HTML y convertir el resultado a mobi con el Calibre
2) Enviar a nombredeusuario@free.kindle.com el .doc. Tras unos momentos, la cuenta de email asociada a la cuenta de Amazon que tiene el Kindle recibirá el archivo convertido.

Y respecto a la navegación 3G... yo la sigo teniendo, qué raro ese problema que tienes...
Ups,tienes razón en lo de los .doc, yo suelo guardarlos en .rtf que debería ser más limpia la conversión, pero con .html también funciona. De todas formas gracias por la respuesta, he usado lo de que a otros usuarios españoles les funciona para escribirles otro mail :p
KoseN escribió:
Alzberto escribió:[...]

[...]

El calibre no convierte desde .doc, pero hay dos soluciones:
1) Desde el Word, guardar como HTML y convertir el resultado a mobi con el Calibre
2) Enviar a nombredeusuario@free.kindle.com el .doc. Tras unos momentos, la cuenta de email asociada a la cuenta de Amazon que tiene el Kindle recibirá el archivo convertido.

Y respecto a la navegación 3G... yo la sigo teniendo, qué raro ese problema que tienes...

En realidad si se guarda como RTF seguirá siendo un documento tipo Procesador de textos y sí funcionará con Calibre, o bien en ODT con OpenOffice que es el formato de este tipo con el que mejor se suele llevar el Calibre.
Un saludo!

PD: Pedí el Kindle3 ayer, pero supongo que hasta el lunes no me darán confirmación de la fecha aproximada de envío, espero que no tarden mucho...
Ostras... yo hice el preorder (que es lo que está agotado, las reservas de las unidades de lanzamiento) el 30 de julio y efectivamente me dice que me mandarán un email para confirmar fecha de envío. Me veo que vana hacer como Apple, que se fastidien los usuarios fuera de USA y usan nuestros kindle's para abastecer la demanda en USA (que debe haber sido brutal)...

Pues lo necesitaba para el 24 de septiembre, que es un regalo... yo iba a pillarme uno en Navidades para mi, pero visto el percal lo pediré en Noviembre...
http://gizmologia.com/2010/08/amazon-reina-en-el-mundo-de-los-ereaders

Amazon Es el rey en este mercado de libros digitales y sus respectivos lectores. Nadie lo discute, pero hace un tiempo nadie hablaba de los números en el mercado. La participación de la gente de Amazon y su liderazgo es indiscutible, tanto así que grandes marcas como Sony ni siquiera les pisa el talón y grandes lectores como el de Kobo que pensé que le iría mejor de lo que ya le va, ni siquiera figura en los números.

Al parecer, al menos en Estados Unidos, el primer lugar indiscutible en ventas de libros digitales la tiene Amazon con su famoso Kindle Store, teniendo un cómodo 61% de participación de mercado, aunque ellos claman tener el 80% del mercado. Después de Amazon le sigue Barnes & Noble, con un decoroso y nada despreciable 20% que frente al 61% de Amazon no es mucha amenaza, pero son de cuidado, se duermen lo creadores del Kindle y cuando menos se den cuenta ya han perdido clientes.

En el fondo de la carrera figuran Sony y Apple compartiendo un 5%, cosa que me sorprende de la manzana revolucionaria al parecer en este mercado no son tan revolucionarios como parecen, pero al menos tienen presencia en este mercado.

Ahora, no solo se hizo un estudio sobre los canales de distribución de libros digitales, si no que también se investigó sobre los reyes de los eReaders y aquí también domina Amazon ya que el Kindle se lleva todos los aplausos con un 40%, en segundo lugar está la computadora. Sobre el iPad, se sabe que se está haciendo un espacio en este sector, pero Apple no quiso revelar estos detalles, por que tal vez aún no tienen una participación significativa en este mercado, pero quizá eso cambie pronto.
Alzberto escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta.

Efectivamente "no se usar el mando de la tele". Lo del 3G o WIFI, no es que me hayan engañado, es que pensé que sería más lógico que llevase WIFi que 3G, tampoco he encontrado ranura alguna para meter la tarjeta del movil. Es decir, tampoco se utilizarlo.... jajja
Otra cosa, ¿me podían decir que necesito para darme de alta en una cuenta de amazon? también me gustaría saber exactamente dónde se hace esta cuenta, por que me meto en amazon y es como ebay.
Antes de volver a la configuración de fábrica quiero tener todos los cabos atados.
Gracias
Otro que ha hecho preorder, sino os importa cuando os hayan comunicado la fecha de envío estimada postearlo y asi me hago una idea de cuando me llegara
He visto por internet que el kindle se puede comprar en algunas tiendas físicas en estados unidos. ¿Sabéis si es verdad? En septiembre se me van personas a estados unidos y quiero que me traigan un kindle 3 wi-fi ¿será posible?
Uff, no sé, a mi me encantaría tenerlo, pero hay dos apartados que me tiran para atrás, y como estamos entre amigos ;) lo comento:

1) Que haya que pedirlo por Inet a EEUU, y encima esperar meses...

2) Que no pueda "probar antes de comprar", y no pueda devolverlo fácilmente si no me gusta.

3) El tema de las "LOCATIONS", osea el método de paginado del Kindle, a mi me gustaría saber la página del libro en la que estoy, no un % aprox

4) Que no haga "reflow" en los PDF (y que por tanto haya que pasarlo a mobi, o así, con sus fallos...)

En Ebay hay vendedores ya preparados para vender la ultima generación, pero claro, no se si serán "legales", y si lógicamente te lo venden el mismo 27 agosto ya para tu casita (hay uno de Londres), no pagas aduanas, pero te cuesta 200€ y además olvídate de reclamaciones o garantía, incluida la de amazon. Para quien tú no existirás, pues se lo han vendido a otra persona con otra cuenta, tarjeta crédito etc...

¿Qué me decis? Si alguien quisiera un Kindle 3 para ppios de Septiembre que le aconsejáis :O jaja? chao salaos

PD: HE HECHO UNA SIMULACIÓN (pare antes de dar credit-card) DE PRE-ORDER, y me sale SUBTOTAL= 159$ CON UN CARGADOR d CORRIENTE EUROPEO, ¿eso es el total, total, osea INCLUIDA ADUANA o todavía hay que pagar más??? Toy muy indeciso, y además cuanto tardan en mandártelo si pone SHIPS a partir del día 10??? Pillo ese o un Nook po 190€? arghhh [mamaaaaa]
Muy barato, es sin aduanas y sin envío (el Kindle son 139$ y el cargador 20$, lo que dan tus 159$ -aunque luego te descuentan 15$ por el cargador-). El precio final ronda los 190$, al cambio unos 150 euros, aunque depende de lo que pidas suben o bajan aduanas y gastos de envío. Más o menos échale los 139$ del Kindle 3, los 5$ del cargador europeo y entre aduanas y envío pues unos 50$ ó 60$ más, aproximadamente.

Por lo demás, no puedo aconsejarte, yo no tengo ninguno para opinar, pero unos 150€ por el Kindle 3 puesto ya en casa me parece un buen precio (100€ sería lo ideal para 6'', y unos 150€ para el DX, eso sería lo perfecto). El Kindle 3 tiene cosas buenas y malas: que no lleve ranura SD me parece mal porque los 3 GB de capacidad que tiene se me hacen escasos, por ejemplo. Lo de las locations he leído comentarios de todo tipo: a algunos les parece bien porque aunque cambies el tipo de letra siempre marca la posición correcta con este sistema, sin tener que ajustar paginación y demás. Con los PDF, creo, no usa locations sino que es por páginas, por el tipo de formato.

Con el precio que han puesto han petado el mercado, no me extraña que hayan tenido problemas hasta con las reservas. Y lo de pagar 50€ por comprarlo por ebay para tenerlo unos días antes pero perder la garantía y demás, pues hombre, creo que por unos días no merece en absoluto la pena.

Yo seguiré esperando a ver si sacan un DX Graphite sólo wifi por 200€... :-|
A ver cuando sale y veo opiniones... quiero comprarle un e-reader a mi hermana y estoy dudando ente estre y el nook, cual creeis que es mejor en calidad precio?
una pregunta para todos los que habeis reservado el lector
¿os han cobrado ya?
Estoy por hacer la reserva y ver que plazo me dan porque si me dan para octubre o noviembre y me lo han cobrado ya pues prefiero comprarlo mas adelante.
camon escribió:una pregunta para todos los que habeis reservado el lector
¿os han cobrado ya?
Estoy por hacer la reserva y ver que plazo me dan porque si me dan para octubre o noviembre y me lo han cobrado ya pues prefiero comprarlo mas adelante.

Y como es posible que te digan que para Octubre o Noviembre, si te pone que las peticiones las atenderán "como tarde" (best before) el 10 de Septiembre... Joer es que ya puestos, dicen que pa principios de 2011 salen ya los Ebooks en color, pues pa eso esperas y te pillas ya uno en color [+furioso] jodid.... precios!!!

El Kindle, amazon se encarga de Aduanas, pero Nook también te lo organiza así??
Danilo Thann escribió:El Kindle, amazon se encarga de Aduanas, pero Nook también te lo organiza así??

Barnes&Noble no vende el NOOK fuera de USA.
iGneOSakrO escribió:
Danilo Thann escribió:El Kindle, amazon se encarga de Aduanas, pero Nook también te lo organiza así??

Barnes&Noble no vende el NOOK fuera de USA.

Ah, ok, asi que todos los nooks que hay por europa son de extraperlo xDD jaja, q cabrones son!! HP es poco... por eso hay tanto, q venden los nooks cuando van a USA a precio de oro...

PD: el kindle 3 si lo rservas ahora pa cuando te lo mandarían??
gracias
Amazon te cobra cuando te envía el producto, no antes... Yo hice el preorder el 30 de julio aún no me han cobrado (lo mismo con unos DVD de Amazon.co.uk que pedí antes que el Kindle). Lo de la fecha, pues siguen con lo del email para confirmar fecha de envío (We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time), pero espero tenerlo aquí el 24 de septiembre (que es un regalo!!!!)

Lo que me da miedo es pensar en pillarme uno para Navidades (habrá que comprarlo meses antes) jajajaja
En cuanto a lo de cobrarlo cuando lo envíen, si la conversión Dólar/Euro cambia... nos podría salir más caro o más barato en la conversión o se mantendría la del momento de la reserva?
ThaSirPeka escribió:En cuanto a lo de cobrarlo cuando lo envíen, si la conversión Dólar/Euro cambia... nos podría salir más caro o más barato en la conversión o se mantendría la del momento de la reserva?

Exacto.
Alzberto escribió:Para los demás usuarios, como ya comenté hace unos días, me gustaría pediros que volviérais a probar la conexión 3G del kindle. Llevo una semana en la que no sale del mensaje "Due to local restrictions, web browsing is not available for all countries", es decir, vuelta a usar únicamente la wikipedia y la tienda de amazon. Les mandé un mail y me recomendaron hacer un reset desde settings, nada de nada. Estuve mirando un poquito más, probé a actualizar bajándome el .bin de amazon.com, también he probado a hacer un reset to factory defaults, y nada. Es bastante frustrante, la verdad. Tampoco es que use mucho el navegador, pero es una feature de la que no quiero prescindir... Si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente. Un saludo

Si, mi kindle 2 esta capado desde que lo compré hace aproximadamente un mes. El recurrente mensajito "Due to local restrictions, web browsing is not available for all countries" sigue apareciendo continuamente. He cambiado mil veces de operadora y, nada, sin 3G.
ThaSirPeka escribió:En cuanto a lo de cobrarlo cuando lo envíen, si la conversión Dólar/Euro cambia... nos podría salir más caro o más barato en la conversión o se mantendría la del momento de la reserva?

Cuando compras en una tienda que cotiza en dólares, la tienda siempre te va a cobrar lo mismo en su moneda propia independientemente de que el euro suba o baje. El valor con el que se te aplicará el cambio dependerá del que haya en el momento en el que te efectúen el cargo.
Buenas, he hecho una simulación de compra del Kindle 3G + Wifi, más funda de piel con luz, y más el adaptador de corriente europeo, pero me parece exagerado el precio final que me aparece:

Items: $268.98
Shipping & Handling: $32.96

Total Before Tax: $301.94
Estimated Tax:* $0.00
Import Fees Deposit $51.96

Cómo pueden cobrar tanto por las tasas? Tenía entendido que te descontaban 15$ del adaptador de corriente europeo pero tampoco me lo han descontado. Ah y otra cosa, ¿se puede comprar alguna funda más barata aquí en españa o es recomendable pillarla del mismo amazon?

Saludos
tumacaco escribió:Buenas, he hecho una simulación de compra del Kindle 3G + Wifi, más funda de piel con luz, y más el adaptador de corriente europeo, pero me parece exagerado el precio final que me aparece:

Cómo pueden cobrar tanto por las tasas? Tenía entendido que te descontaban 15$ del adaptador de corriente europeo pero tampoco me lo han descontado. Ah y otra cosa, ¿se puede comprar alguna funda más barata aquí en españa o es recomendable pillarla del mismo amazon?

Saludos

Pienso que el adaptador de corriente Europeo te lo puedes ahorrar. ya que el que viene para EEUU es compatible con 220V solo con comprar un adaptador que vale ná ya te funcionaria.
Imagen

Yo solo he reservado el kindle WIFI mas la funda sin luz y el total son unos 180€ 233.12$
camon escribió:
tumacaco escribió:Buenas, he hecho una simulación de compra del Kindle 3G + Wifi, más funda de piel con luz, y más el adaptador de corriente europeo, pero me parece exagerado el precio final que me aparece:

Saludos

Pienso que el adaptador de corriente Europeo te lo puedes ahorrar. ya que el que viene para EEUU es compatible con 220V solo con comprar un adaptador que vale ná ya te funcionaria.

El adaptador de corriente lo mandan en USA, para envíos internacionales solo se incluye cable USB.

Salu2
Si no estoy confundido, sólo descuentan los 15$ del adaptador si se hace el pedido desde la página de pedidos internacionales. Por otra parte, si lo compras desde ahí y no pides el adaptador, sólo te vendrá con el cable USB para cargarlo desde el ordenador. Es decir, hay 2 posibilidades:

- Hacer el pedido desde la página USA normal: incluiría el adaptador de corriente pero no te descuentan nada por él.

- Hacer el pedido desde la página para pedidos internacionales: no mandan el adaptador de corriente pero puedes comprarlo por sólo 5$ (cuesta 20$ y te descuentan 15$).

Bueno, creo que es así... :-|
Rhaegar escribió:
camon escribió:

Saludos

El adaptador de corriente lo mandan en USA, para envíos internacionales solo se incluye cable USB.

Salu2

Va unos perros lo venden mas caro y con menos accesorios y supongo que con el cable USB tambien carga no?
¿El conector de USB es un estandar USB o es un diseño promio de Amazon?
Yo hize la reserva desde amazon.com hay alguna direccion para los pedidos internacionales y que se pueda comprar el adaptador EU por 5$?¿
Ang3l escribió:Si no estoy confundido, sólo descuentan los 15$ del adaptador si se hace el pedido desde la página de pedidos internacionales. Por otra parte, si lo compras desde ahí y no pides el adaptador, sólo te vendrá con el cable USB para cargarlo desde el ordenador. Es decir, hay 2 posibilidades:

- Hacer el pedido desde la página USA normal: incluiría el adaptador de corriente pero no te descuentan nada por él.

- Hacer el pedido desde la página para pedidos internacionales: no mandan el adaptador de corriente pero puedes comprarlo por sólo 5$ (cuesta 20$ y te descuentan 15$).

Estás en lo cierto.
Yo hice el pedido en la web usa, y no me hicieron el descuento. Les escribí un email y me han devuelto los 15 $, aunke tambien me cancelaron el pedido para ke lo volviese a hacer en la web internacional. (perdiendo así una semana de cola).

Va unos perros lo venden mas caro y con menos accesorios y supongo que con el cable USB tambien carga no?
¿El conector de USB es un estandar USB o es un diseño promio de Amazon?
Yo hize la reserva desde amazon.com hay alguna direccion para los pedidos internacionales y que se pueda comprar el adaptador EU por 5$?¿

El conector es usb por un lado, y micro usb por el otro. (me llegó a los 3 dias de pedirlo).
Escribeles un email como hice yo, aunke corres peligro ke te cancelen el pedido y pierdas tu puesto en la cola de espera.
Ang3l escribió:Si no estoy confundido, sólo descuentan los 15$ del adaptador si se hace el pedido desde la página de pedidos internacionales. Por otra parte, si lo compras desde ahí y no pides el adaptador, sólo te vendrá con el cable USB para cargarlo desde el ordenador. Es decir, hay 2 posibilidades:

No está muy clara la primera opción, la versión USA incluye cargador USA pero nadie te dice que cuando Amazon vea que hay que mandar una versión USA fuera de allí no vayan a cancelar el pedido. Hay quien ha preguntado vía email y solo por eso le han cancelado el pedido y le han dicho que lo vuelva a hacer desde la página internacional. De todas formas para 5 dólares que cuesta el cable europeo no creo que merezca la pena andarse con adaptadores chinos.

Para pedirlo en la página española y tener opción al descuento es aquí: http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?country=ES

Salu2
Por 5$ no merece la pena desde luego que no, por 20 si
VOy a cancelar la reserva que hice el sábado y volver a pedirlo.
Gracias.
camon escribió:Por 5$ no merece la pena desde luego que no, por 20 si
Gracias.

Te descuentan 15 dolares, no 20 €, ke lo sepas.
De todas formas, he leido en otros foros gente ke tambien lo ha hecho, y aunke han cancelado el pedido, le han respetado el puesto en la cola..

Por probar, no pierdes nada ;)
GIKE escribió:
camon escribió:Por 5$ no merece la pena desde luego que no, por 20 si
Gracias.

Te descuentan 15 dolares, no 20 €, ke lo sepas.
De todas formas, he leido en otros foros gente ke tambien lo ha hecho, y aunke han cancelado el pedido, le han respetado el puesto en la cola..

Por probar, no pierdes nada ;)

Ya ya me referia a que no pago casi 20$ en un adaptador de corriente, pero si 5$
Del sábado a hoy no creo que haya cambiado la cola, siguen estando en el 10 de septiembre. La putada es para los que tenían el 27 de agosto...

Salu2
Vale ya he hecho el pedido pero no me han descontado los 15$ del adaptador de corriente.
¿Sabeis como contactar con Amazon para que te apliquen el descuento?
camon escribió:Vale ya he hecho el pedido pero no me han descontado los 15$ del adaptador de corriente.

Si haces el pedido desde http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y7M?country=ES verás ke a la derecha, te da la opción de añadir el enchufe por 5 $, y para contactar con ellos solo tienes ke ir a orders y por ahí está el boton para enviarles un email.

Por cierto, dejo este enlace tambien para el ke esté interesado en un adaptador barato: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26753
¿De qué color será el cargador de corriente europeo (y por extensión el cable USB también) que mandan? Porque en las imágenes de Amazon sólo se ve en blanco pero como el nuevo Kindle lo hay en grafito... Lo suyo sería que lo mandaran del mismo color que el lector... :-|

Por otra parte, un usuario de otro foro (aquí el hilo, post #6), apunta a la posibilidad de que rebajen el Kindle 3 a 99$ para antes de Navidad, y a la posible salida para octubre o noviembre de un Kindle DX sólo wifi por unos 250$. Por favor, que sean ciertos los rumores, que quiero un DX y ya no aguanto más [angelito]

camon escribió:Vale ya he hecho el pedido pero no me han descontado los 15$ del adaptador de corriente.

¿Lo has pedido desde aquí (http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?country=ES)? Se supone que el descuento es automático, lo pone a la derecha, en el carrito: "Add a power adapter for Europe: $4,99
Ang3l escribió:¿De qué color será el cargador de corriente europeo (y por extensión el cable USB también) que mandan? Porque en las imágenes de Amazon sólo se ve en blanco pero como el nuevo Kindle lo hay en grafito... Lo suyo sería que lo mandaran del mismo color que el lector... :-|

Es de color blanco, a mi me llegó la semana pasada.
Y ke yo sepa, para fuera de USA solo venden el graphite, así ke no coinciden los colores :(
Buenas, sabéis si Amazon acepta paypal o tiene que ser con tarjeta de crédito?

Estoy entre el nuevo Kindle y el Nook pero no me termino de decidir y estoy volviéndome loco de tanto leer análisis y vídeos xD.

Me ayudáis a decidirme xD?

Saludos.
ThaSirPeka escribió:Buenas, sabéis si Amazon acepta paypal o tiene que ser con tarjeta de crédito?

Estoy entre el nuevo Kindle y el Nook pero no me termino de decidir y estoy volviéndome loco de tanto leer análisis y vídeos xD.

Me ayudáis a decidirme xD?

Saludos.

Solo tienes ke buscar un poco en la pagina.
Aki tienes los metodos de pago aceptados: http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=513058

Amazon.com accepts American Express, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard, Eurocard, Visa, Visa Check Cards, payment from your bank account, Amazon.com gift cards, Amazon.com Gift Card claim codes, and the Amazon Store Card.

Y aki los no aceptados:

We do not currently accept international wire transfers, PayPal, or Smart Cards. For grocery purchases, we are unable to apply manufacturer's coupons, food stamps, or any other payment method not listed above.

En cuanto a decidirte por uno o por otro, supongo ke en un hilo de kindle, te recomendarán el kindle, logicamente...
Yo no puedo recomendar, ya ke es mi primer ebook reader, y todavia no me ha llegado :)
Gracias por la respuesta ;)

Lo último que me queda es saber si compro el nook por ejemplo en ebay.com, los precios de envío ya incluyen gastos de aduanas y demás? o a eso luego hay que sumarle los porcentajes? y por cierto, cuáles son los porcentajes que hay que sumar? xD.
ThaSirPeka escribió:Gracias por la respuesta ;)

Lo último que me queda es saber si compro el nook por ejemplo en ebay.com, los precios de envío ya incluyen gastos de aduanas y demás? o a eso luego hay que sumarle los porcentajes? y por cierto, cuáles son los porcentajes que hay que sumar? xD.

Pues, obviamente, dependerá a kien se lo compres de ebay, si es a alguien de europa, no pagarás aduanas, si es de fuera de europa, pues depende de si te lo paran en aduanas o no...
Eso se lo tienes ke preguntar a kien se lo compres.......
Pues lo compro a "Shopintheusa" que por lo visto por aquí es bastante conocida, sobre todo en la venta del Nook, pero no consigo que me responda nadie que lo haya comprado ahí.
GIKE escribió:Es de color blanco, a mi me llegó la semana pasada.
Y ke yo sepa, para fuera de USA solo venden el graphite, así ke no coinciden los colores :(

Vaya, pues qué falta de previsión por su parte, deberían coincidir los colores, pienso yo.

No sabía que no vendieran el blanco fuera de USA, pensaba que podías elegir el color (aunque para mi gusto es mucho más bonito el grafito).
11241 respuestas