› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ThaSirPeka escribió:Joder que bestia xDD.
Pues tendré que ir haciendo reserva y con un poco de suerte lo tengo en casa por navidades xDDD.
Es verdad que sólo Amazon.com envía a España?
Gracias por las respuestas
GIKE escribió:ThaSirPeka escribió:Según tengo entendendido a la venta sale el 27 de Agosto, lo que ahora se están haciendo son reservas no?
No, ya salió a la venta y se agotó.
Como prueba, gente de este foro ya lo tiene: http://www.lectoreselectronicos.com/for ... zon-Kindle
(al menos eso he entendido, pero puedo estar ekivocado )
albjes escribió:GIKE escribió:ThaSirPeka escribió:Según tengo entendendido a la venta sale el 27 de Agosto, lo que ahora se están haciendo son reservas no?
No, ya salió a la venta y se agotó.
Como prueba, gente de este foro ya lo tiene: http://www.lectoreselectronicos.com/for ... zon-Kindle
(al menos eso he entendido, pero puedo estar ekivocado )
Hola compañero, lo que yo creo que se agoto fue la primera remesa de la preventa, ademas ahora segun parece han retrasado los primeros envios a España que iban a hacer a finales de agosto por algun problema (No creo que se les retrase mucho de todos modos).
Lo que la gente de lectoreselectronicos tienen y hablan de ello son los modelos antiguos, si entras en este post http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... mus/page22 veras que todos lo están esperando.
GIKE escribió:Cierto, la mayoria lo está esperando, yo lo decia por este post en concreto http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... 3g-o-no-3g
El usuario korosu_itai da a entender ke ya lo tiene, pero supongo ke es lo ke comentas, ke pilló uno de la remesa preventa
albjes escribió:GIKE escribió:Cierto, la mayoria lo está esperando, yo lo decia por este post en concreto http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... 3g-o-no-3g
El usuario korosu_itai da a entender ke ya lo tiene, pero supongo ke es lo ke comentas, ke pilló uno de la remesa preventa
El compañero korosu_itai el que tiene es el kindle 2 que para lo que esta explicando acerca del 3g le vale.
Amazon Kindle Customer Service says:
(AMAZON OFFICIAL)
The all-new Kindle and Kindle Wi-Fi are now available for pre-order at http://www.amazon.com/kindle3G and http://www.amazon.com/kindleWi-Fi, and will ship beginning August 27.
Q: Will my order still ship on August 27?
A: If you placed an order before 8pm PST on August 1st, your order will still ship by the August 27th release date.
Elpez escribió:Me he comprado un Kindle 2 usado pero como nuevo. El caso es que está dado de alta a nombre de su antiguo usuario (en este caso usuaria) y no se configurarlo de nuevo para ser yo el usuario. He hecho todo lo que he podido sin ningún éxito:
-He actualizado a la última versión: 2.5
-He intentado eliminara el registro dando a la opcion "deregister" en el apartado Settings. como si nada.
-No encuentro la manera de modificar los datos para poder acceder a internet a traves de mi red WIFI. No puedo conectar.
Estoy desesperado, porque tampoco lee DOC's y con los pdf me dejo la vista, incluso en horizontal. Yo no le consigo sacar punta a esto. me sigo quedando con el libro tradicional. Si a alguien le interesa tener uno de estos... Por favor, un privado.
eso sí, la batería dura muuuuuucho.
Saludos
Elpez escribió:Me he comprado un Kindle 2 usado pero como nuevo. El caso es que está dado de alta a nombre de su antiguo usuario (en este caso usuaria) y no se configurarlo de nuevo para ser yo el usuario. He hecho todo lo que he podido sin ningún éxito:
-He intentado eliminara el registro dando a la opcion "deregister" en el apartado Settings. como si nada.
-No encuentro la manera de modificar los datos para poder acceder a internet a traves de mi red WIFI. No puedo conectar.
Estoy desesperado, porque tampoco lee DOC's y con los pdf me dejo la vista, incluso en horizontal. Yo no le consigo sacar punta a esto. me sigo quedando con el libro tradicional. Si a alguien le interesa tener uno de estos... Por favor, un privado.
Saludos
Alzberto escribió:[...]
-Para leer .docs, conviértelos con el calibre. Es un programa para convertir casi cualquier tipo de documento al formato de kindle. Recuerda convertirlos a .mobi, y luego cópialos a la carpeta documents del kindle
[...]
Para los demás usuarios, como ya comenté hace unos días, me gustaría pediros que volviérais a probar la conexión 3G del kindle. Llevo una semana en la que no sale del mensaje "Due to local restrictions, web browsing is not available for all countries", es decir, vuelta a usar únicamente la wikipedia y la tienda de amazon. Les mandé un mail y me recomendaron hacer un reset desde settings, nada de nada. Estuve mirando un poquito más, probé a actualizar bajándome el .bin de amazon.com, también he probado a hacer un reset to factory defaults, y nada. Es bastante frustrante, la verdad. Tampoco es que use mucho el navegador, pero es una feature de la que no quiero prescindir... Si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente. Un saludo
KoseN escribió:Alzberto escribió:[...]
-Para leer .docs, conviértelos con el calibre. Es un programa para convertir casi cualquier tipo de documento al formato de kindle. Recuerda convertirlos a .mobi, y luego cópialos a la carpeta documents del kindle
[...]
Para los demás usuarios, como ya comenté hace unos días, me gustaría pediros que volviérais a probar la conexión 3G del kindle. Llevo una semana en la que no sale del mensaje "Due to local restrictions, web browsing is not available for all countries", es decir, vuelta a usar únicamente la wikipedia y la tienda de amazon. Les mandé un mail y me recomendaron hacer un reset desde settings, nada de nada. Estuve mirando un poquito más, probé a actualizar bajándome el .bin de amazon.com, también he probado a hacer un reset to factory defaults, y nada. Es bastante frustrante, la verdad. Tampoco es que use mucho el navegador, pero es una feature de la que no quiero prescindir... Si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente. Un saludo
El calibre no convierte desde .doc, pero hay dos soluciones:
1) Desde el Word, guardar como HTML y convertir el resultado a mobi con el Calibre
2) Enviar a nombredeusuario@free.kindle.com el .doc. Tras unos momentos, la cuenta de email asociada a la cuenta de Amazon que tiene el Kindle recibirá el archivo convertido.
Y respecto a la navegación 3G... yo la sigo teniendo, qué raro ese problema que tienes...
Alzberto escribió:Elpez escribió:Me he comprado un Kindle 2 usado pero como nuevo. El caso es que está dado de alta a nombre de su antiguo usuario (en este caso usuaria) y no se configurarlo de nuevo para ser yo el usuario. He hecho todo lo que he podido sin ningún éxito:
Saludos
camon escribió:una pregunta para todos los que habeis reservado el lector
¿os han cobrado ya?
Estoy por hacer la reserva y ver que plazo me dan porque si me dan para octubre o noviembre y me lo han cobrado ya pues prefiero comprarlo mas adelante.
Danilo Thann escribió:El Kindle, amazon se encarga de Aduanas, pero Nook también te lo organiza así??
iGneOSakrO escribió:Danilo Thann escribió:El Kindle, amazon se encarga de Aduanas, pero Nook también te lo organiza así??
Barnes&Noble no vende el NOOK fuera de USA.
ThaSirPeka escribió:En cuanto a lo de cobrarlo cuando lo envíen, si la conversión Dólar/Euro cambia... nos podría salir más caro o más barato en la conversión o se mantendría la del momento de la reserva?
Alzberto escribió:Para los demás usuarios, como ya comenté hace unos días, me gustaría pediros que volviérais a probar la conexión 3G del kindle. Llevo una semana en la que no sale del mensaje "Due to local restrictions, web browsing is not available for all countries", es decir, vuelta a usar únicamente la wikipedia y la tienda de amazon. Les mandé un mail y me recomendaron hacer un reset desde settings, nada de nada. Estuve mirando un poquito más, probé a actualizar bajándome el .bin de amazon.com, también he probado a hacer un reset to factory defaults, y nada. Es bastante frustrante, la verdad. Tampoco es que use mucho el navegador, pero es una feature de la que no quiero prescindir... Si alguien tiene alguna idea lo agradecería enormemente. Un saludo
ThaSirPeka escribió:En cuanto a lo de cobrarlo cuando lo envíen, si la conversión Dólar/Euro cambia... nos podría salir más caro o más barato en la conversión o se mantendría la del momento de la reserva?
tumacaco escribió:Buenas, he hecho una simulación de compra del Kindle 3G + Wifi, más funda de piel con luz, y más el adaptador de corriente europeo, pero me parece exagerado el precio final que me aparece:
Items: $268.98
Shipping & Handling: $32.96
Total Before Tax: $301.94
Estimated Tax:* $0.00
Import Fees Deposit $51.96
Cómo pueden cobrar tanto por las tasas? Tenía entendido que te descontaban 15$ del adaptador de corriente europeo pero tampoco me lo han descontado. Ah y otra cosa, ¿se puede comprar alguna funda más barata aquí en españa o es recomendable pillarla del mismo amazon?
Saludos
camon escribió:tumacaco escribió:Buenas, he hecho una simulación de compra del Kindle 3G + Wifi, más funda de piel con luz, y más el adaptador de corriente europeo, pero me parece exagerado el precio final que me aparece:
Cómo pueden cobrar tanto por las tasas? Tenía entendido que te descontaban 15$ del adaptador de corriente europeo pero tampoco me lo han descontado. Ah y otra cosa, ¿se puede comprar alguna funda más barata aquí en españa o es recomendable pillarla del mismo amazon?
Saludos
Pienso que el adaptador de corriente Europeo te lo puedes ahorrar. ya que el que viene para EEUU es compatible con 220V solo con comprar un adaptador que vale ná ya te funcionaria.
Rhaegar escribió:camon escribió:tumacaco escribió:Buenas, he hecho una simulación de compra del Kindle 3G + Wifi, más funda de piel con luz, y más el adaptador de corriente europeo, pero me parece exagerado el precio final que me aparece:
Saludos
Pienso que el adaptador de corriente Europeo te lo puedes ahorrar. ya que el que viene para EEUU es compatible con 220V solo con comprar un adaptador que vale ná ya te funcionaria.
El adaptador de corriente lo mandan en USA, para envíos internacionales solo se incluye cable USB.
Salu2
Ang3l escribió:Si no estoy confundido, sólo descuentan los 15$ del adaptador si se hace el pedido desde la página de pedidos internacionales. Por otra parte, si lo compras desde ahí y no pides el adaptador, sólo te vendrá con el cable USB para cargarlo desde el ordenador. Es decir, hay 2 posibilidades:
- Hacer el pedido desde la página USA normal: incluiría el adaptador de corriente pero no te descuentan nada por él.
- Hacer el pedido desde la página para pedidos internacionales: no mandan el adaptador de corriente pero puedes comprarlo por sólo 5$ (cuesta 20$ y te descuentan 15$).
Bueno, creo que es así...
Va unos perros lo venden mas caro y con menos accesorios y supongo que con el cable USB tambien carga no?
¿El conector de USB es un estandar USB o es un diseño promio de Amazon?
Yo hize la reserva desde amazon.com hay alguna direccion para los pedidos internacionales y que se pueda comprar el adaptador EU por 5$?¿
Ang3l escribió:Si no estoy confundido, sólo descuentan los 15$ del adaptador si se hace el pedido desde la página de pedidos internacionales. Por otra parte, si lo compras desde ahí y no pides el adaptador, sólo te vendrá con el cable USB para cargarlo desde el ordenador. Es decir, hay 2 posibilidades:
- Hacer el pedido desde la página USA normal: incluiría el adaptador de corriente pero no te descuentan nada por él.
- Hacer el pedido desde la página para pedidos internacionales: no mandan el adaptador de corriente pero puedes comprarlo por sólo 5$ (cuesta 20$ y te descuentan 15$).
Bueno, creo que es así...
camon escribió:Por 5$ no merece la pena desde luego que no, por 20 si
VOy a cancelar la reserva que hice el sábado y volver a pedirlo.
Gracias.
GIKE escribió:camon escribió:Por 5$ no merece la pena desde luego que no, por 20 si
VOy a cancelar la reserva que hice el sábado y volver a pedirlo.
Gracias.
Te descuentan 15 dolares, no 20 €, ke lo sepas.
De todas formas, he leido en otros foros gente ke tambien lo ha hecho, y aunke han cancelado el pedido, le han respetado el puesto en la cola..
Por probar, no pierdes nada
camon escribió:Vale ya he hecho el pedido pero no me han descontado los 15$ del adaptador de corriente.
¿Sabeis como contactar con Amazon para que te apliquen el descuento?
camon escribió:Vale ya he hecho el pedido pero no me han descontado los 15$ del adaptador de corriente.
¿Sabeis como contactar con Amazon para que te apliquen el descuento?
Ang3l escribió:¿De qué color será el cargador de corriente europeo (y por extensión el cable USB también) que mandan? Porque en las imágenes de Amazon sólo se ve en blanco pero como el nuevo Kindle lo hay en grafito... Lo suyo sería que lo mandaran del mismo color que el lector...
ThaSirPeka escribió:Buenas, sabéis si Amazon acepta paypal o tiene que ser con tarjeta de crédito?
Estoy entre el nuevo Kindle y el Nook pero no me termino de decidir y estoy volviéndome loco de tanto leer análisis y vídeos xD.
Me ayudáis a decidirme xD?
Saludos.
Amazon.com accepts American Express, Diners Club, Discover, JCB, MasterCard, Eurocard, Visa, Visa Check Cards, payment from your bank account, Amazon.com gift cards, Amazon.com Gift Card claim codes, and the Amazon Store Card.
We do not currently accept international wire transfers, PayPal, or Smart Cards. For grocery purchases, we are unable to apply manufacturer's coupons, food stamps, or any other payment method not listed above.
ThaSirPeka escribió:Gracias por la respuesta
Lo último que me queda es saber si compro el nook por ejemplo en ebay.com, los precios de envío ya incluyen gastos de aduanas y demás? o a eso luego hay que sumarle los porcentajes? y por cierto, cuáles son los porcentajes que hay que sumar? xD.
GIKE escribió:Es de color blanco, a mi me llegó la semana pasada.
Y ke yo sepa, para fuera de USA solo venden el graphite, así ke no coinciden los colores