› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
maalto escribió:Buenas;
Tengo un familiar que va a los EEUU a finales de este mes y aunque en un principio Amazon solo vende por internet, me gustaria saber si existen sitios o tiendas fisicas donde poder comprar el Kindle.
Y caso de haberlas, saber cuales son para hacerle el encargo.
Un saludo.
iGneOSakrO escribió:wasin escribió:iGneOSakrO escribió:Yo ya estoy empezando a perder la esperanza de que me llegue hoy... Según UPS el horario habitual de entrega es de 9:00 a 19:00, así que no creo ya que esté para hoy, a pesar de ser el 3 de Septiembre la fecha estimada de entrega.
También me ha llamado la atención un detalle en el seguimiento, y es que, después del "custom clearance process" me ha aparecido esto:
September 3, 2010 08:00:00 AM MADRID ES Arrival Scan
September 3, 2010 07:11:00 AM MADRID ES Departure Scan
September 3, 2010 06:51:00 AM MADRID ES Arrival Scan
No entiendo eso de: Escaneo de llegada, Escaneo de salida y de nuevo Escaneo de llegada. ¿Es extraño o me estoy volviendo paranoico?
Utiliza el tracking de la página oficial de UPS y sabrás con exactitud donde esta el paquete en este momento y cuando está prevista la entrega.
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html
Llevo todo el día mirando ambos seguimientos y dicen lo mismo (con la salvedad del idioma).
Danilo Thann escribió:Ufff, que estrés... con mi primera compra "gorda" por Interné, y encima a los EEUU xDD, vía Amazon. Ya he recibido el mail q me dicen que me llegará aprox el día 8 DE SEPTIEMBRE (lo pedí el 18 agosto), en la internacional, que pensé q era la única manera ...
Ahora al mirar el tracking de UPS international me pone cosas rarísimas, por favor, ayudadme a interpretarlas, estoy preocupado:
FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO (wtf??)
y luego ya: DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO (liberation)
TODO ESO EN MADRID, y luego la siguente linea vuelve a ser :
LOUISVILLE, KY, US 04/09/2010 5:31 ESCANEO SALIDA (pero no estaba ya en MADRID??)
Un lío, ya os diré cuando me llegue...
iGneOSakrO escribió:Danilo Thann escribió:Ufff, que estrés... con mi primera compra "gorda" por Interné, y encima a los EEUU xDD, vía Amazon. Ya he recibido el mail q me dicen que me llegará aprox el día 8 DE SEPTIEMBRE (lo pedí el 18 agosto), en la internacional, que pensé q era la única manera ...
Ahora al mirar el tracking de UPS international me pone cosas rarísimas, por favor, ayudadme a interpretarlas, estoy preocupado:
y luego ya: DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO (liberation)
LOUISVILLE, KY, US 04/09/2010 5:31 ESCANEO SALIDA (pero no estaba ya en MADRID??)
A ver si lo estás leyendo de arriba-abajo en vez de abajo-arriba...
El tema del poder notarial y tal es la confirmación del paso por la aduana o algo de eso, no es nada raro.
Danilo Thann escribió:Ufff, que estrés... con mi primera compra "gorda" por Interné, y encima a los EEUU xDD, vía Amazon. Ya he recibido el mail q me dicen que me llegará aprox el día 8 DE SEPTIEMBRE (lo pedí el 18 agosto), en la internacional, que pensé q era la única manera ...
MADRID, ES 01/09/2010 11:19 ENTREGADO
01/09/2010 8:00 LISTO PARA ENTREGA
01/09/2010 7:30 ESCANEO LLEGADA
01/09/2010 7:24 ESCANEO SALIDA
01/09/2010 5:55 ESCANEO LLEGADA
01/09/2010 5:55 ESCANEO LLEGADA
01/09/2010 5:16 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
01/09/2010 4:23 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
01/09/2010 4:23 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 01/09/2010 3:33 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 01/09/2010 2:09 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
01/09/2010 2:09 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 31/08/2010 21:26 ESCANEO LLEGADA
31/08/2010 19:08 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 31/08/2010 4:59 ESCANEO SALIDA
31/08/2010 4:58 ESCANEO SALIDA
31/08/2010 0:49 ESCANEO EXPORTACIÓN
31/08/2010 0:43 ESCANEO EXPORTACIÓN
MADRID, ES 30/08/2010 5:51 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
LOUISVILLE, KY, US 29/08/2010 12:41 ESCANEO EXPORTACIÓN
29/08/2010 12:37 ESCANEO EXPORTACIÓN
29/08/2010 12:36 ESCANEO EXPORTACIÓN
29/08/2010 8:23 ESCANEO LLEGADA
OAKLAND, CA, US 29/08/2010 1:36 ESCANEO SALIDA
OAKLAND, CA, US 28/08/2010 23:00 ESCANEO LLEGADA
SPARKS, NV, US 28/08/2010 17:10 ESCANEO SALIDA
28/08/2010 8:00 ESCANEO LLEGADA
28/08/2010 7:35 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 28/08/2010 7:23 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
RENO, NV, US 27/08/2010 20:51 ESCANEO ORIGEN
27/08/2010 19:51 EL REMITENTE ENTREGÓ EL ENVÍO A UPS TRAS LA ÚLTIMA HORA DE RECOGIDA DEL SERVICIO SOLICITADO. PROBABLE RETRASO DE UN DÍA.
US 27/08/2010 18:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
OM3G4 escribió:Preguntas de novato sobre los libros electrónicos, en especial sobre el Kindle 3, que es el que tengo pedido.
¿Esto se apaga? Por que he leído que unos usuarios lo apagáis, otros lo suspendéis y yo no sé ni cual es la diferencia entre una cosa u otra en esta clase de aparatos.
He visto, por los unboxing, que incluso cuando lo sacas de la caja tiene una "página" ya cargada en la pantalla. ¿Influye en algo dejarlo con una imagen tanto tiempo? Lo pregunto por si luego no refresca bien o pueden quedar "restos" o algo..
Básicamente, yo me pongo a leer con el un rato, y cuando lo quiero dejar ¿Lo apago? ¿Lo suspendo? ¿Se queda la página en la pantalla de forma constante?
¿Sólo gasta batería con el paso de páginas?
lwordfan escribió:Me ha sorprendido que durante todo el finde mi paquete ha estado moviéndose (incluso el domingo) y ahora mismo acabo de echarle un vistazo y:
MADRID, ES 06/09/2010 6:26 ESCANEO SALIDA
06/09/2010 4:36 ESCANEO LLEGADA
06/09/2010 2:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 06/09/2010 2:16 ESCANEO SALIDA
El paquete sigue en tránsito, pero espero que me llegue hoy (o como muy tarde mañana) ¿no? que nerviooooooossssss jejejeje
ACTUALIZACIÓN: EL PAQUETE ESTÁ YA ENCIMA DE MI MESA (en casa)!!!! Que ganas de dárselo a mi mami por su cumple y trastearlo. Increíble el sistema de Amazon. Lo mandan un viernes y el lunes a primera hora está en casa ^-^
OM3G4 escribió:Depende de la zona. Puede que estés de los primeros en la ruta de reparto de tu ciudad o que tu barrio/calle sean los últimos.
Danilo Thann escribió:OM3G4 escribió:Depende de la zona. Puede que estés de los primeros en la ruta de reparto de tu ciudad o que tu barrio/calle sean los últimos.
GRACIAS A TODOS/as por vuestras aportaciones!! ya lo tengo en casa!!! Amazon ruleezz, 2 días antes de lo previsto...
Encargué el 18 AGOSTO y me llegó hoy a las 18:30 (y me ponía fecha compra: 3 Septiembre lógicamente), que put crac... son. 3 días desde Lexington (Kentucky) hasta Oviedo.
SIN PROBLEMAS DE ADUANAS, y afortunadamente SIN PROBLEMAS con UPS! Un saludo.
A probarlo!!!!
PD: Viene cargado o hay que cargarlo antes de NADA????
ganjoguj escribió:lwordfan escribió:Me ha sorprendido que durante todo el finde mi paquete ha estado moviéndose (incluso el domingo) y ahora mismo acabo de echarle un vistazo y:
MADRID, ES 06/09/2010 6:26 ESCANEO SALIDA
06/09/2010 2:47 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 06/09/2010 2:16 ESCANEO SALIDA
El paquete sigue en tránsito, pero espero que me llegue hoy (o como muy tarde mañana) ¿no? que nerviooooooossssss jejejeje
ACTUALIZACIÓN: EL PAQUETE ESTÁ YA ENCIMA DE MI MESA (en casa)!!!! Que ganas de dárselo a mi mami por su cumple y trastearlo. Increíble el sistema de Amazon. Lo mandan un viernes y el lunes a primera hora está en casa ^-^
Pero el Kindle es para tu madre o para ti???? me parece q lo vas a utilizar tu mas!!!
Danilo
Thann escribió:OM3G4 escribió:Depende de la zona. Puede que estés de los primeros en la ruta de reparto de tu ciudad o que tu barrio/calle sean los últimos.
GRACIAS A TODOS/as por vuestras aportaciones!! ya lo tengo en casa!!! Amazon ruleezz, 2 días antes de lo previsto...
Encargué el 18 AGOSTO y me llegó hoy a las 18:30 (y me ponía fecha compra: 3 Septiembre lógicamente), que put crac... son. 3 días desde Lexington (Kentucky) hasta Oviedo.
SIN PROBLEMAS DE ADUANAS, y afortunadamente SIN PROBLEMAS con UPS! Un saludo.
A probarlo!!!!
PD: Viene cargado o hay que cargarlo antes de NADA????
Eric Draven escribió:Hay alguna manera de tener los acentos y la ñ?
lwordfan escribió:Pues después de regalárselo a mi madre, todo hay que decirlo, poco me ha dejado catarlo, acabo de pedir el mío (mejor no miro los números de la cuenta) pero es una inversión más que amortizada ^-^
Ahora voy a ver cómo se crean carpetas en kindle!!
iGneOSakrO escribió:lwordfan escribió:Pues después de regalárselo a mi madre, todo hay que decirlo, poco me ha dejado catarlo, acabo de pedir el mío (mejor no miro los números de la cuenta) pero es una inversión más que amortizada ^-^
Ahora voy a ver cómo se crean carpetas en kindle!!
Realmente el hecho de crear carpetas sólo sirve para la organización interna del sistema de ficheros. Si quieres que el Kindle te muestre los libros por categorías y demás, tienes que usar colecciones. Menu -> Create New Collection...
lwordfan escribió:camon ¿qué pasó con tu kindle 3?
tío,lwordfan escribió:Pues que faena.... Mi kindle vino por UPS y sin problemas... toco madera por lo que me queda...
Danilo Thann escribió:tío,lwordfan escribió:Pues que faena.... Mi kindle vino por UPS y sin problemas... toco madera por lo que me queda...
Iwalmente, me llegó sin ningún problema, pero al que pregunta cuando le llega, ¿no te han mandado un nº tracking pa mirar en la página de UPS?? Yo lo consultaba cada poco, y funciona cojonudamente... vas a la web lo pones, y te pone las ciudades por las que pasa y si está cerca o no...
DUDA: Los cómics (pasaos de CBR a AZW, via mail free.kindle) como se hace pa que te los muestre A PANTALLA COMPLETA, osea sin margenes tipo libro (osea nada izda, nada dcha) es que la portada si me la pone a pantalla completa ocupando todo, pero el resto no...
¿Los jpgs donde se meten? Y los visualiza a pantalla completa o con margenes a los lados??
Se puede dejar en standby (con su "salvapantallas") varias horas?? GRACIAS
rulicos escribió:Hola queria preguntar a dia de hoy que opciones de compra existen?
He mirado y en amazon.com sale a 150 euros con tasas y envio incluido lo que supongo que no quiere decir que no te lo puedan parar no?? De esta forma cuanto suelen tardar???
Hace un tiempo me meti en este hilo y me parecio ver otras formas de comprarlo pero no las encuentro asi que si me las pudierais decir, os lo agradeceria.
Mi intencion es la de pillarme el modelo solo con wifi , asi que segun ustedes a dia de hoy es una buena compra o tienen pensado sacar un nuevo modelo o hacer alguna rebaja en poco tiempo???
camon escribió:Por fin ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡
ME lo dejaron ayer en el curro por la tarde y ya me habia ido a casa pero hace 10 min que lo he estrenado ^^.
A ver que tal se ve el manga.
iGneOSakrO escribió:Danilo Thann escribió:tío,lwordfan escribió:Pues que faena.... Mi kindle vino por UPS y sin problemas... toco madera por lo que me queda...
Iwalmente, me llegó sin ningún problema, pero al que pregunta cuando le llega, ¿no te han mandado un nº tracking pa mirar en la página de UPS?? Yo lo consultaba cada poco, y funciona cojonudamente... vas a la web lo pones, y te pone las ciudades por las que pasa y si está cerca o no...
DUDA: Los cómics (pasaos de CBR a AZW, via mail free.kindle) como se hace pa que te los muestre A PANTALLA COMPLETA, osea sin margenes tipo libro (osea nada izda, nada dcha) es que la portada si me la pone a pantalla completa ocupando todo, pero el resto no...
¿Los jpgs donde se meten? Y los visualiza a pantalla completa o con margenes a los lados??
Se puede dejar en standby (con su "salvapantallas") varias horas?? GRACIAS
Para los cómics lo mejor es hacer una carpeta con imágenes ordenadas. Para ello, creas una carpeta llamada pictures en la raíz del dispositivo (es decir, al mismo nivel que las otras, de forma que veas: audible, documents, pictures, etc. al mismo tiempo). Luego, creas una carpeta por cada comic (no funciona si pones las imágenes directamente en pictures). Luego el Kindle lo detectará automáticamente como si fuera un libro.
Respecto a lo de mostrar las páginas a pantalla completa tienes que tener en cuenta dos cosas:
1. Para activar el modo pantalla completa tienes que pulsar Alt+F.
2. Si aun así quedan bordes blancos, es porque la imagen lleva dichos bordes. Con ciertos programas como Mangle o Kindlemanga, además de convertir los formatos CBZ/CBR a un formato de carpeta de imágenes, te las procesa de forma que les quita los bordes blancos y te reduce el tamaño en disco (en la medida de lo posible). Luego, es cuestión de activar el modo a pantalla completa con Alt+F o, si la página tiene un formato más "alto" o más "ancho" que la pantalla del Kindle, jugar con las opciones de ajuste desde el botón AA.
En cuanto al salvapantallas: sí, se puede dejar en standby el tiempo que quieras (hasta que se agote la batería, claro).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!
lwordfan escribió:Pues estoy metiendo libros en el kindle de mi madre y resulta que la opción: create a new collection está desactivada (en gris) y no se porqué ¿cómo se crean las colecciones?
alsaan escribió:Ha salido un nuevo firmware beta para el K3, que (dicen) soluciona los problemas de cuelgues:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200529700lwordfan escribió:Pues estoy metiendo libros en el kindle de mi madre y resulta que la opción: create a new collection está desactivada (en gris) y no se porqué ¿cómo se crean las colecciones?
Tienes que asociar el Kindle a una cuenta de Amazon para que se active la opción de las colecciones.
qwert escribió:Sabe alguien cuanto están tardando ahora en mandarlo???
porque ayer pedí el Kindle 3 G3 y pone que no lo tienen en stock... y cuando lo tengan me mandaran una estimación de llegada via mail.
arrobar escribió:La semana que viene me voy a New York, los de amazon tienen tienda física??? O si no la tienen alguien sabe en donde lo podría comprar?
Un Saludo y gracias
http://gizmologia.com/2010/09/amazon-vendera-el-kindle-en-best-buy
ribi escribió:qwert escribió:Sabe alguien cuanto están tardando ahora en mandarlo???
porque ayer pedí el Kindle 3 G3 y pone que no lo tienen en stock... y cuando lo tengan me mandaran una estimación de llegada via mail.
Yo reservé el 30 de agosto y tengo el shipping soon con llegada estimada el 13-15 sept.
arrobar escribió:La semana que viene me voy a New York, los de amazon tienen tienda física??? O si no la tienen alguien sabe en donde lo podría comprar?
Un Saludo y gracias