› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
qwert escribió:lwordfan escribió:joracate escribió:Yo lo pedí el dia 13 y me acaban de actualizar el estado y pone que será enviado el dia 16 y llegará el 20!!!!!!!
El 13 de septiembre??? Pues yo sigo con el shipping soon en el status de mi pedido
y yo..., una de dos o joracate tiene mano en Amazon o los de Amazon no sirven por riguroso orden de pedido...
yo lo pedí el dia 10 de este mes
de donde eres joracate?
Danilo Thann escribió:PD: Alguna funda "tipo Libro" (2 partes q se abren vamos) , NO tipo calcetín, que sea barata?? Podríais poner una foto de la vuestra abierta, sin kindle para ver dimensiones y diseño. GRACIAS!!
qwert escribió:y el 3G comprado en USA funciona aquí en España?
Morgoth escribió:Llevo siguiendo este post desde hace unos días, pedí el Kindle3 Wifi el día 8 de septiembre y a día de hoy aun no había cambiado el estado del pedido, tras ver mensajes de gente que lo ha pedido después y ya lo están enviado he llegado a la conclusión de que aquellos que lo han pedido desde la pagina para pedidos de usa en vez de para los pedidos internacionales les esta llegando antes.
Tras ver que en la pagina de pedidos de usa ya pone que existe stock, he decidido probar a realizar otro pedido a ver que ocurría, pero esta vez desde la pagina de pedidos de USA.
Pues nada mas acabar de realizar el pedido me indica las siguientes fechas:
Shipping Estimate: September 17, 2010
Delivery Estimate: September 21, 2010 - September 23, 2010
Así que he cancelado el otro pedido y a esperar a que me llegue el martes.
Minutos despues de realizar el pedido me ha cobrado ya el kindle desde amazon UK. Espero que esto le sirva a alguien.
PD: Puedo tener algún problema después con la garantía?
Danilo Thann escribió:Pues no sé, yo lo pedí "como decían que tenía q hacerse", esto es desde la Pag Internacional de Amazon para paises q no fueran EEUU, (tampoco en la de UK q no mandaban inicialmente fuera de la misma); lo preordene el día 18 de Agosto, me salío fecha de compra ya el día 3 Septiembre (cobrado ese día ya) y me llegó a mi casa en Alonsolandia el día 6 de Septiembre!!
Eso sí, sin cargador usb y en grafito (la unica opción q de akella se podía), me costó exactamente 145€ en casa ya.
Igual pido uno para mi padre, ¿estáis seguros de que desde la de UK lo mandan a España, con garantía europea, sin aduanas (es EUROPA, vamos) y con cargador usb?
gracias.
Leunamal escribió:¿Que funda recomendais para un Kindle DX? He estado echando un ojo a la oficial y no me gusta mucho. Molaria una funda como la de los nook (la que parece un libro), pero no las he encontrado.
pilluli escribió:Hola,
Estoy pensando en comprarme un kindle. El uso que le voy a dar principalmente es lectura de PDF y anotaciones sobre el. Un par de preguntas a los usuarios a ver si me las pueden resolver:
- ¿Qué tal el teclado? ¿Sirve para escribir anotaciones fácilmente?
- ¿Es posible ver las anotaciones en el PC? Es decir, ¿son, por ejemplo, compatibles con las notas que puedes tomar con el acrobat reader en el PC?
Gracias!
OM3G4 escribió:PDF (como uso principal) y Kindle 3.. no es una muy buena elección, sobre todo si son PDF técnicos (para lo que lo quiero yo). Para ello necesitas más pantalla, como el Kindle DX. Pero espérate, si puedes, que en breves tiene que salir o bien uno nuevo o una rebaja considerable (como la sufrida en el K3) en el actual.
OM3G4 escribió:Leunamal escribió:¿Que funda recomendais para un Kindle DX? He estado echando un ojo a la oficial y no me gusta mucho. Molaria una funda como la de los nook (la que parece un libro), pero no las he encontrado.
¿Tienes un DX Graphite?
lwordfan escribió:Para PDF, en pantalla apaisada te defiendes, pero no es lo ideal. Amazon ya no convierte PDF a su formato ¿sabéis si calibre lo hace? EL otro día pasé un libro en PDF al kindle de mi madre y no me cambió el formato...
lwordfan escribió:Danilo Thann ¿has probado a ponerte en contacto con la propia Amazon?
Sorpresa: al borrar un manga de la pantalla del kindle (no desde el PC) no te borra el archivo de la memoria!!!! Sólo desaparece de Home y ya no lo ves... Pero he tenido que borrar las carpetas desde el PC (debe ser porque pictures es una carpeta creada por nosotros) He probado a leer manga sin ningún tipo de compresión y es la muerte (se ve bien, pero el refresco es mortal... No carga bien las páginas etc.) Voy a probar pasándolos antes por el Mangle (cruzando los dedos)...
Para PDF, en pantalla apaisada te defiendes, pero no es lo ideal. Amazon ya no convierte PDF a su formato ¿sabéis si calibre lo hace? EL otro día pasé un libro en PDF al kindle de mi madre y no me cambió el formato...
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_top_kindlelgi?nodeId=200529700
lwordfan escribió:mmm ¿y si te bajas la actualización de su página oficial y lo intentas tú manualmente? Pongo el link en spoiler (porque no se si un moderador puede considerarlo como spam) Aunque no te garantizo que funcione, porque pone que si ya tienes la versión en el kindle no te da la opción de actualizar (pero por probar no pierdes nada)...http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_top_kindlelgi?nodeId=200529700
El lunes tengo examen de japo, pero si no te importa esperar (o si nadie se ofrece antes) yo te echo una mano con el email)
A ver si hay suerte
burbreadys escribió:yo estoy deseando que me llegue a mis manos, aunque yo se lo he pedido a un amigo que esta en puerto rico, y asi me ahorro el pico en los portes y aduanas
SAlu2
pilluli escribió:Hola,
He leído que necesitas asociar el kindle a una cuenta de amazon para usarlo. Mi pregunta es, la cuenta a la que la asocias, ¿Tiene que ser la misma con la que lo compras? Es por pedirle a una amigo que me lo compre en amazon.co.uk ya que me ahorraría los gastos de envío y aduanas del .com ...
lulutis2000 escribió:Alguna idea?
camon escribió:lulutis2000 escribió:Alguna idea?
Pues sinceramente con mi pesimismo la cosa pinta mal, me parece que la mitad de esa pantalla no reacciona y no es capaz de trabajar la zona y completar la imagen.
Ami me llego con sus plastiquitos y todo pero cuando quito el protector y veo que tiene un arañazo de unos 3 cm en el marco derecho pues me jodio basante.
Los de amazon antes de empaquetarlo lo toquetearan para registrarlo a tu nombre.
Yo lo uso sobretodo para leer manga. Ya me he leido GANTZ hasta el tomo 26, un par de tomos de naruto, y ahora estoy con rosario + vampire. La verdad que la mayoria se ve muy bien, lo pones a pantalla completa (que no salga la barra de estado de arriba) todo imagen y se ve muy bien.
Todos los mangas convertidos con mangle y a no ser que el texto sea muy claro se lee bastante bien.
Aver si hago unas fotos con algunas pags de GANTZ.
La verdad que ojala la pantalla fuera un pelin mas grande pero estoy muy contento ya que es muy portable.