› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nikiya escribió:Mi novio me ha regalado el Kindle ( no sin antes haberse leido este hilo entero..) y bueno aqui va el 1º feedback d una chica q a muchos d vosotros os servirá.
La verdad es q yo soy bstnt friki xD, pero vamos el manejo es sencillo, para mi madre q no sabe inglés.. pues igual le costaría algo más.. pero muy fácil para alguien acostumbrado minimamente a la informática..
La pantalla es perfecta, se ve de lujo.
Lo compro en Amazon.com un miercoles por la tarde, pagado en USD, y el viernes por la mañana estaba en su oficina en Madrid.
Espero poder usarlo mucho más, yo tb estoy haciendo un curso online y como dicen por ahi, no ir cargando con las hojas y poder leer tranquilamente en cualquier lugar es una maravilla.
Por último, no olvidéis comprar una funda mona,jaja q complemente bien al Kindle
mrcsph escribió:No pretendo asustar a los nuevos kindler@s como nikiya, pero lamentablemente mi kindle se quedó completamente en blanco hace unas horas. Intentaba encenderlo y tan solo se iluminaba el pulsador de encendido en verde.
Probé a ponerlo a cargar desde el enchufe de red y tampoco conseguí encenderlo.
Como me sonaba algo que había leído x ahí de mantener el boton de encendido durante 15 seg..... lo acabo de hacer, y gracias a los dioses después de aparecer un tipo en un arbolito y una barra de carga, a resucitado.
pd: por cierto, yo ya e vestido a mi kindle con una funda "mona", y con luz.
mrcsph escribió:Gracias a los dioses mi Kindlito, tras pensar un rato recuperó cada una de las bibliotecas que tanto sudor me costó crear......
De todas formas tenía el *.json como copia de seguridad.
KoseN escribió:stratoeddie escribió:Hola:
Estoy casi convencido, por relación calidad precio, de comprar un Kindle 3 para regalarle a mi novia éstas navidades, pero tengo un par de dudas:
-Me estoy fijando en que casi todos lo pedís a amazon.COM.... no se podría pedir a amazon.co.uk?
-De pedirlo a USA... como va el tema de la garantía?
-Y por último... se porta bien con comics\mangas?
Agradecería ésta info, porque la verdad es que el mundo de los ereaders es totalmente nuevo para mí, y estoy flipando con la cantidad de tipos de lectores que hay. Por lo que comentaba de calidad-precio, pienso que ésta puede ser la mejor opción...
Ah, y se me olvidaba xD: Es de facil manejo? Lo digo porque yo, con lo friki que soy, seguro que no tengo problemas, pero quiero algo para que mi novia no se complique la vida y pueda meterle libros con facilidad y manejar con comodidad
Saludos!!
P.D. IMPORTANTE: Cuando hablais de Kindle 3.... os referís a éste, no¿?: http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... 1284007011
-Sólo se puede pedir a amazon.com. Amazon.co.uk lo tiene, pero no lo envía fuera de Reino Unido
-No me he informado mucho, pero tengo entendido que Amazon responde bastante bien
-No lo he probado. Por lo que comenta la gente, se ven pequeños pero bien.
Es de fácil manejo, con la única "pega" de que los menús están en inglés. Y meterle libros es tan fácil como conectarlo al PC y arrastrar los archivos a la carpeta adecuada.
Por último, sí, ese es el Kindle 3 (el número viene porque es el tercer modelo de Kindle que se vende)
mrcsph escribió:No pretendo asustar a los nuevos kindler@s como nikiya, pero lamentablemente mi kindle se quedó completamente en blanco hace unas horas. Intentaba encenderlo y tan solo se iluminaba el pulsador de encendido en verde.
Como me sonaba algo que había leído x ahí de mantener el boton de encendido durante 15 seg..... lo acabo de hacer, y gracias a los dioses después de aparecer un tipo en un arbolito y una barra de carga, a resucitado.
Azazelsb escribió:mrcsph escribió:Gracias a los dioses mi Kindlito, tras pensar un rato recuperó cada una de las bibliotecas que tanto sudor me costó crear......
De todas formas tenía el *.json como copia de seguridad.
Se pueden crear bibliotecas y copias de seguridad??? Como se nota que soy nuevo. Algún manual donde venga algo de esto?
realbrucest escribió:A colación del susto que comenta mrcsph os cuento también el que me llevé yo para evitarle a cualquier otro posible usuario el riesgo de infarto:
- Andaba yo trasteando el navegador web hasta que me desafortunadamente acabé tratando de visualizar una página demasiado recargada para el aparato. Ahí que se quedó. No respondía ningún botón. Apagaba y encendía y la pantalla seguía congelada. Conseguí no sé cómo volver a la sección con los "bookmarks" del navegador y entonces sí que esa fue la definitiva. Hiciese lo que hiciese esa pantalla se hizo omnipresente, descubriendo sobre la marcha que el kindle respondía pero siempre se redibujaba esa pantalla como última tarea. Eso era así pero con una salvedad que a la vez que me hizo percatarme de lo que a efectos de funcionamiento estaba pasando, también me dio la solución: los menús de opciones seguían sobreimpresionándose por encima de la pantalla de los bookmarks. Tras probar de todo, al fin, me encontré con la salvadora opción de RESET. Dicho y hecho. Volvía a salir el arbolito negro con la silueta recostada en él a su pie y la barra de carga avanzando.
A modo de epílogo me llevé otro pequeño susto pero igualmente efímero: las colecciones estaban todas vacías. Ponerme a incluir los casi quinientos libros en sus respectivas colecciones podía ser un mal menor, pero seguía siendo una jodienda. Como con el desconcierto seguía con la mirada clavada en la pantalla sin atreverme ahora a pulsar ningún botón, al aparato le dio tiempo a ir refrescando los contadores y todos los ceros que acompañaban a los nombres de los autores terminaron por reestablecerse a sus valores antiguos.
Pues eso
No culpo al aparato porque bien que está incluido el navegador en la categoría "experimental". De todos modos he decidido que lo usaré únicamente para leer y mi wifi está desactivado con lo que gano también en duración de la batería.
mrcsph escribió:Abuela, tiene altavoces y jack de 3.5mm para conectar tus cascos; ambas opciones con posibilidad de subir y bajar volúmen con el interruptor de la parte inferior.
Creo que los mp3 se reproducen de forma aleatoria. (Que algún "Kindlero" me corrija si me equivoco)
Saluts¡¡
Azazelsb escribió:Una pregunta..... como te posicionas en una location determinada? Me voy a menu, go_to y me dice que meta un número de location... pero el teclado no tiene números!! como va?
mrcsph escribió:Azazelsb escribió:Una pregunta..... como te posicionas en una location determinada? Me voy a menu, go_to y me dice que meta un número de location... pero el teclado no tiene números!! como va?
Tiene que pulsar "sym" en el teclado, moverse con el cursor hasta el número/símbolo elegido y pulsar aceptar.
puterucu escribió:mrcsph escribió:Azazelsb escribió:Una pregunta..... como te posicionas en una location determinada? Me voy a menu, go_to y me dice que meta un número de location... pero el teclado no tiene números!! como va?
Tiene que pulsar "sym" en el teclado, moverse con el cursor hasta el número/símbolo elegido y pulsar aceptar.
O Alt + la primera fila de letras.
wifilino escribió:Hola estoy entrando en el club Kindlelero, ya sabéis, si estáis por haceros una cuenta usad este link, y 250 mb para cada uno xD
http://www.dropbox.com/referrals/NTcyOTM1MTU5
SAlu2 y a compartir se ha dicho
triki1 escribió:wifilino escribió:Hola estoy entrando en el club Kindlelero, ya sabéis, si estáis por haceros una cuenta usad este link, y 250 mb para cada uno xD
http://www.dropbox.com/referrals/NTcyOTM1MTU5
SAlu2 y a compartir se ha dicho
Bueno, me he hecho la cuenta con tu referrall, a ver si este fin de semana con mas tiempo me entero de como va el asunto.
Salu2
wifilino escribió:A ver, he visto que el tipo de cambio dólar-euro que hacen los de Amazon no es real.
El Kindle sale por unos 188 usd, que al cambio actual son unos 137 €. Pero los de Amazon, si eligen € como moneda para el pago, te clavan 142, 5€ más.
Puedo pagar el USD teniendo una cuenta española (del Santander en concreto)? Cómo sería entonces, elijo usd como pago y hago la compra normalmente?
Es que es un ahorrillo curioso xD
SAlu2
natulciel escribió:wifilino escribió:A ver, he visto que el tipo de cambio dólar-euro que hacen los de Amazon no es real.
El Kindle sale por unos 188 usd, que al cambio actual son unos 137 €. Pero los de Amazon, si eligen € como moneda para el pago, te clavan 142, 5€ más.
Puedo pagar el USD teniendo una cuenta española (del Santander en concreto)? Cómo sería entonces, elijo usd como pago y hago la compra normalmente?
Es que es un ahorrillo curioso xD
SAlu2
Si que puedes, cambia a dolares y ya está
borabora escribió:yo estoy por comprarme el kindle. Me parece un invento cojonudo y el precio ya es asequible. El problema es que en nuestra españa tercermundista todavía no encuentro páginas webs para comprar libros en español. Es una vergüenza que las editoriales no se animen a esto (tambien es cierto que saben de la fama de pirateo que hay en españa con estas cosas). No hay apenas títulos. En casadellibro.com los ebooks son 5 mal contados. Deberían sacar todo en ebook, a la editorial no le cuesta nada, no lo entiendo.
Despues está el problema del mínimo precio que fijan a los libros en españa (es unas de las razones por la que no tenemos amazon.es).
En fin, que no sé si esperarme a que esto despegue del todo, o empezar a leer en inglés que tampoco me vendría mal...¿alguien tiene el traductor de palabras instalado? eso puede ser determinante para mi. Sé inglés y un 70% de lo que leo lo entiendo pero necesito un traductor al estilo del google-chrome que seleccionas una palabra y te la traduce al español en un cuadradito. ¿es bueno el traductor que usa este kindle?
Fox escribió:Multitarea? En que sentido? Quiero decir, no es un sistema operativo ni nada de eso. La pantalla principal es una lista de libros, le das a uno y te sale para leer, si quieres poner otro pues le das a home, eliges otro y ya, si quieres volver al de antes haces lo mismo, recordará por donde ibas. Si quieres navegador, home, menu, navegador. Vamos, es lo que se puede hacer con el.
borabora escribió:No sé si realmente es un traductor que al seleccionar la palabra te indica abajo la traducción. Si es un diccionario como otro libro más, que tienes que abrir y buscar la palabra....pues no es lo que busco.
Por cierto ¿el kindle es multitarea?
borabora escribió: esto: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... -el-Kindle
No sé si realmente es un traductor que al seleccionar la palabra te indica abajo la traducción. Si es un diccionario como otro libro más, que tienes que abrir y buscar la palabra....pues no es lo que busco.
wifilino escribió:El Kindle sale por unos 188 usd...
SAlu2
stratoeddie escribió:wifilino escribió:El Kindle sale por unos 188 usd...
SAlu2
Mmmm, me estoy liando:
Por el precio que pones, te refieres al 3g, no?
Es que tengo pensado, como ya comenté, coger el wifi y son 139$... Es preferible coger el 3g por algo?
Y supongo que al final cogeré la funda "oficial" de Amazon, me tiene una pinta mazo cómoda
Saludos!!
stratoeddie escribió:Mmmm, me estoy liando:
Por el precio que pones, te refieres al 3g, no?
Es que tengo pensado, como ya comenté, coger el wifi y son 139$...
tunonegro escribió:La que yo he cogido está clavadita de tamaño, sujeta perfectametne en el interior el kindle y el tacto es bueno, además de cerrar el imán con fuerza las dos tapas.