[HILO OFICIAL] Kindle

nikiya escribió:Mi novio me ha regalado el Kindle ( no sin antes haberse leido este hilo entero..) y bueno aqui va el 1º feedback d una chica q a muchos d vosotros os servirá.

La verdad es q yo soy bstnt friki xD, pero vamos el manejo es sencillo, para mi madre q no sabe inglés.. pues igual le costaría algo más.. pero muy fácil para alguien acostumbrado minimamente a la informática..

La pantalla es perfecta, se ve de lujo.

Lo compro en Amazon.com un miercoles por la tarde, pagado en USD, y el viernes por la mañana estaba en su oficina en Madrid.

Espero poder usarlo mucho más, yo tb estoy haciendo un curso online y como dicen por ahi, no ir cargando con las hojas y poder leer tranquilamente en cualquier lugar es una maravilla.

Por último, no olvidéis comprar una funda mona,jaja q complemente bien al Kindle [360º]

Gracias por tu aporte :D

Que gusto que una mujer se una al grupo, jeje

Has tenido algún problema con tu kindle? (y como los has solucionado?) de esta forma, los otros usuarios que lean el hilo, podrían encontrar respuesta a sus inquietudes....
No pretendo asustar a los nuevos kindler@s como nikiya, pero lamentablemente mi kindle se quedó completamente en blanco hace unas horas. Intentaba encenderlo y tan solo se iluminaba el pulsador de encendido en verde.

Probé a ponerlo a cargar desde el enchufe de red y tampoco conseguí encenderlo.

Como me sonaba algo que había leído x ahí de mantener el boton de encendido durante 15 seg..... lo acabo de hacer, y gracias a los dioses después de aparecer un tipo en un arbolito y una barra de carga, a resucitado.
[tadoramo]

pd: por cierto, yo ya e vestido a mi kindle con una funda "mona", y con luz.
mrcsph escribió:No pretendo asustar a los nuevos kindler@s como nikiya, pero lamentablemente mi kindle se quedó completamente en blanco hace unas horas. Intentaba encenderlo y tan solo se iluminaba el pulsador de encendido en verde.

Probé a ponerlo a cargar desde el enchufe de red y tampoco conseguí encenderlo.

Como me sonaba algo que había leído x ahí de mantener el boton de encendido durante 15 seg..... lo acabo de hacer, y gracias a los dioses después de aparecer un tipo en un arbolito y una barra de carga, a resucitado.
[tadoramo]

pd: por cierto, yo ya e vestido a mi kindle con una funda "mona", y con luz.

Uff!! si me pasa a mi eso antes de saber tu caso me da algo!!!

Y una cosa...Despues de hacer el reset seguias teniendo los libros o te lo borra todo???
Gracias a los dioses mi Kindlito, tras pensar un rato recuperó cada una de las bibliotecas que tanto sudor me costó crear......

De todas formas tenía el *.json como copia de seguridad.
[tadoramo] XD
mrcsph escribió:Gracias a los dioses mi Kindlito, tras pensar un rato recuperó cada una de las bibliotecas que tanto sudor me costó crear......

[tadoramo] XD

Se pueden crear bibliotecas y copias de seguridad??? Como se nota que soy nuevo. Algún manual donde venga algo de esto?
KoseN escribió:
stratoeddie escribió:Hola:

Estoy casi convencido, por relación calidad precio, de comprar un Kindle 3 para regalarle a mi novia éstas navidades, pero tengo un par de dudas:

-Me estoy fijando en que casi todos lo pedís a amazon.COM.... no se podría pedir a amazon.co.uk?
-De pedirlo a USA... como va el tema de la garantía?
-Y por último... se porta bien con comics\mangas?

Agradecería ésta info, porque la verdad es que el mundo de los ereaders es totalmente nuevo para mí, y estoy flipando con la cantidad de tipos de lectores que hay. Por lo que comentaba de calidad-precio, pienso que ésta puede ser la mejor opción...
Ah, y se me olvidaba xD: Es de facil manejo? Lo digo porque yo, con lo friki que soy, seguro que no tengo problemas, pero quiero algo para que mi novia no se complique la vida y pueda meterle libros con facilidad y manejar con comodidad ;)

Saludos!!

P.D. IMPORTANTE: Cuando hablais de Kindle 3.... os referís a éste, no¿?: http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... 1284007011

-Sólo se puede pedir a amazon.com. Amazon.co.uk lo tiene, pero no lo envía fuera de Reino Unido
-No me he informado mucho, pero tengo entendido que Amazon responde bastante bien
-No lo he probado. Por lo que comenta la gente, se ven pequeños pero bien.

Es de fácil manejo, con la única "pega" de que los menús están en inglés. Y meterle libros es tan fácil como conectarlo al PC y arrastrar los archivos a la carpeta adecuada.

Por último, sí, ese es el Kindle 3 (el número viene porque es el tercer modelo de Kindle que se vende)

Un millon de gracias!! Se puede responder mas alto, pero no mas claro ;)
Lo del menú en inglés me dá igual, si el aparato cumple las espectativas, pero la verdad es que me resulta raro que nadie haya sacado una traduccion "no oficial"...

Otra cosa, mirando de hacer el pedido, pues pensé en pillar una funda, ya que me tiene toda la pinta de venir sin ninguna cawento ...
Hay alternativas más económicas a las que ofrece amazon.com para comprar una funda? Es que 30 dolares por una, me parece una pasada, aunque si no queda otra, pasaré por el aro, pero me parece carísimo. Miraré ahora en dealextreme a ver si hay algo... ;)

Saludos!!
mrcsph escribió:No pretendo asustar a los nuevos kindler@s como nikiya, pero lamentablemente mi kindle se quedó completamente en blanco hace unas horas. Intentaba encenderlo y tan solo se iluminaba el pulsador de encendido en verde.

[tadoramo]

A mi tambien me pasó. Hise lo mismo. No me borro ni me modificó nada, menos mal [angelito]
Estaba bajando unos libros por WiFi.

PD. un consejo, no hay que apresurarlo, hay que esperar unos segundos entre hacer clic sobre el link y darle la orden de descarga.......
a mi tambien me paso al de poco de recibirlo y casi me da algo.....

tambien fue al bajar unos libros por Wifi, por lo que puede que como como comenta cyberalejo17, hay que tomarselo con calma e ir sueva en la descarga de los archivos.

En mi caso tampoco perdi ningun libro ni demas al reiniciar manteniendo el boton de encendido durante un rato,

saludos,
Me ha llegado en apenas 3 dias, sin ningún problema de aduana ni recargo de ups
Hola,

¿habría alguna forma de ver un Kindle en vivo y en directo sin tener que pedirlo?
Es que me gustaría ver por mi mismo el tamaño de la pantalla y comprobar la lectura.
¿Quizá en FNAC? ¿Mediamarkt?
O quizá alguno que tenga el mismo tamaño de pantalla si un Kindle no puede ser.

Gracias.
Cuando mi novio me dijo q me lo iba a regalar, le dije q queria ver uno en vivo y directo tb, pero me fié de su opinión, ya q el habia visto y trasteado con 2 de sus compañeros de trabajo y cuando lo tienes en tus manos te parece perfecto!!!

De momento 0 problemas con el, pero es q llevo 4 dias con mi kindlecito porque estoy en Alemania y me lo ha traido él este puente.. hoy lo he sacado a pasear en el bus, la funda la compró en amazon.co.uk una negra básica, nada mona por cierto [discu] pero asi no le da palo llevarlo a el, cuando se lo deje si es q se lo dejo [qmparto] .

La comodidad en la lectura y no cargar con libros q pesan un huevo es insuperable, a parte de poder elegir cual comprar porq yo q me dedico al Mktg. online hay infinidad de informes, libros, reports,etc... q esta bien leerlos pero no comprarlos...
A colación del susto que comenta mrcsph os cuento también el que me llevé yo para evitarle a cualquier otro posible usuario el riesgo de infarto:

- Andaba yo trasteando el navegador web hasta que me desafortunadamente acabé tratando de visualizar una página demasiado recargada para el aparato. Ahí que se quedó. No respondía ningún botón. Apagaba y encendía y la pantalla seguía congelada. Conseguí no sé cómo volver a la sección con los "bookmarks" del navegador y entonces sí que esa fue la definitiva. Hiciese lo que hiciese esa pantalla se hizo omnipresente, descubriendo sobre la marcha que el kindle respondía pero siempre se redibujaba esa pantalla como última tarea. Eso era así pero con una salvedad que a la vez que me hizo percatarme de lo que a efectos de funcionamiento estaba pasando, también me dio la solución: los menús de opciones seguían sobreimpresionándose por encima de la pantalla de los bookmarks. Tras probar de todo, al fin, me encontré con la salvadora opción de RESET. Dicho y hecho. Volvía a salir el arbolito negro con la silueta recostada en él a su pie y la barra de carga avanzando.
A modo de epílogo me llevé otro pequeño susto pero igualmente efímero: las colecciones estaban todas vacías. Ponerme a incluir los casi quinientos libros en sus respectivas colecciones podía ser un mal menor, pero seguía siendo una jodienda. Como con el desconcierto seguía con la mirada clavada en la pantalla sin atreverme ahora a pulsar ningún botón, al aparato le dio tiempo a ir refrescando los contadores y todos los ceros que acompañaban a los nombres de los autores terminaron por reestablecerse a sus valores antiguos.

Pues eso XD

No culpo al aparato porque bien que está incluido el navegador en la categoría "experimental". De todos modos he decidido que lo usaré únicamente para leer y mi wifi está desactivado con lo que gano también en duración de la batería.
Azazelsb escribió:
mrcsph escribió:Gracias a los dioses mi Kindlito, tras pensar un rato recuperó cada una de las bibliotecas que tanto sudor me costó crear......

[tadoramo] XD

Se pueden crear bibliotecas y copias de seguridad??? Como se nota que soy nuevo. Algún manual donde venga algo de esto?

Por supuesto que se puede¡ Las backups de los libros se pueden hacer de múltiples formas. En mi caso todo libro que entra en kindle, es copiado dentro de una carpeta llamada "libros" del disco duro de mi ordenador.
En esta misma carpeta guardo el archivo "collections.json" (este archivo lo encuentras dentro de kindle en la carpeta "system", y es el que contiene la información de tus bibliotecas).
A su vez el disco duro de mi ordenador lo tengo automáticamente respaldado, en un NAS con dos discos duros en espejo (RAID1). Por lo que tengo mis libros y colecciones, en 4 soportes diferentes.
Y es que, no puedo evitarlo, soy un paranoico de la seguridad.[mad]

realbrucest escribió:A colación del susto que comenta mrcsph os cuento también el que me llevé yo para evitarle a cualquier otro posible usuario el riesgo de infarto:

- Andaba yo trasteando el navegador web hasta que me desafortunadamente acabé tratando de visualizar una página demasiado recargada para el aparato. Ahí que se quedó. No respondía ningún botón. Apagaba y encendía y la pantalla seguía congelada. Conseguí no sé cómo volver a la sección con los "bookmarks" del navegador y entonces sí que esa fue la definitiva. Hiciese lo que hiciese esa pantalla se hizo omnipresente, descubriendo sobre la marcha que el kindle respondía pero siempre se redibujaba esa pantalla como última tarea. Eso era así pero con una salvedad que a la vez que me hizo percatarme de lo que a efectos de funcionamiento estaba pasando, también me dio la solución: los menús de opciones seguían sobreimpresionándose por encima de la pantalla de los bookmarks. Tras probar de todo, al fin, me encontré con la salvadora opción de RESET. Dicho y hecho. Volvía a salir el arbolito negro con la silueta recostada en él a su pie y la barra de carga avanzando.
A modo de epílogo me llevé otro pequeño susto pero igualmente efímero: las colecciones estaban todas vacías. Ponerme a incluir los casi quinientos libros en sus respectivas colecciones podía ser un mal menor, pero seguía siendo una jodienda. Como con el desconcierto seguía con la mirada clavada en la pantalla sin atreverme ahora a pulsar ningún botón, al aparato le dio tiempo a ir refrescando los contadores y todos los ceros que acompañaban a los nombres de los autores terminaron por reestablecerse a sus valores antiguos.

Pues eso XD

No culpo al aparato porque bien que está incluido el navegador en la categoría "experimental". De todos modos he decidido que lo usaré únicamente para leer y mi wifi está desactivado con lo que gano también en duración de la batería.

Efectivamente, tal y como comenta Realbrucest, la función reset, funciona y bien; no obstante una vez concluida la recarga de la barra, tarda unos segundos interminables, en sincronizar y volver a cargar libros y bibliotecas.
En cuanto a la duración de la batería he de decir que mi uso del kindle es de, "libro+música x jack 3.5mm+linterna oficial" y, la batería tras una semana de funcionamiento, apenas se ha canteado.
Una auténtica joya nuestros kindle's......salvando pequeños cuelgues que espero vayan depurando en futuras actualizaciones. :)
Ya que habeis hablado de archivos mp3, es que ahora mismo no lo tengo en las manos para probarlo ¿ necesita cascos para escuchar musica o tiene altavoces

gracias y saludos?
Abuela, tiene altavoces y jack de 3.5mm para conectar tus cascos; ambas opciones con posibilidad de subir y bajar volúmen con el interruptor de la parte inferior.
Creo que los mp3 se reproducen de forma aleatoria. (Que algún "Kindlero" me corrija si me equivoco)
Saluts¡¡
mrcsph escribió:Abuela, tiene altavoces y jack de 3.5mm para conectar tus cascos; ambas opciones con posibilidad de subir y bajar volúmen con el interruptor de la parte inferior.
Creo que los mp3 se reproducen de forma aleatoria. (Que algún "Kindlero" me corrija si me equivoco)
Saluts¡¡

Si guardas el mp3 en la carpeta correspondiente, los reproduce sin mostrar nostificación alguna.

Pero si los guardas en Audible, muestra la interfaz del reproductor cuando abres el archivo. El kindle, detecta los mp3 en Audible como si libros fueran (audiolibros) y los de la otra carpeta, como archivos de musica para escuchar mientras se lee.
Una dudilla un poco más avanzada, jaja, de lo k es habitual en mí XD ...

¿Qué pasaría si usas el truco ese para que NO INDEXE MÁS, poniendo el arcivho index.noseké a SÓLO LECTURA??

Te sigue reconociendo los libros en HOME? pierdes búsqueda?? algún inconveniente?? GRACIAS.

Por cierto, mi uso ahora es : leer 4 o 5 horas a la semana (también entran comics y tal), y mirar Menéame / blog como 1 hora diaria; vamos en total unas 7 u 8 horas semanales metiéndole caña al wifi, a los mangas y tal y a libros más normales [tomaaa] jaja... y me DURA CMO UN MES hoygan!! [plas]. Un lujazo, y por 140€ , joder q gusto!
Una pregunta..... como te posicionas en una location determinada? Me voy a menu, go_to y me dice que meta un número de location... pero el teclado no tiene números!! como va?
Azazelsb escribió:Una pregunta..... como te posicionas en una location determinada? Me voy a menu, go_to y me dice que meta un número de location... pero el teclado no tiene números!! como va?

Tiene que pulsar "sym" en el teclado, moverse con el cursor hasta el número/símbolo elegido y pulsar aceptar.
mrcsph escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta..... como te posicionas en una location determinada? Me voy a menu, go_to y me dice que meta un número de location... pero el teclado no tiene números!! como va?

Tiene que pulsar "sym" en el teclado, moverse con el cursor hasta el número/símbolo elegido y pulsar aceptar.

O Alt + la primera fila de letras.
puterucu escribió:
mrcsph escribió:

O Alt + la primera fila de letras.

Gracias a ambos!!! :)

Gracias a ambos!!! :)

A mandar¡ [beer]
Hola estoy entrando en el club Kindlelero, ya sabéis, si estáis por haceros una cuenta usad este link, y 250 mb para cada uno xD

http://www.dropbox.com/referrals/NTcyOTM1MTU5

SAlu2 y a compartir se ha dicho
Gracias por la respuesta de los altavoces

Saludos
Dios, estoy echándole un ojo a las carpetas de los libros en Dropbox y madre mía! No tenía ni idea de la cantidad de libros que teníais ya compartidos, jod*r xDD. Gracias a todos por el esfuerzo, da gusto pertenecer a esta comunidad.

SAlu2
La verdad es que es un chollo. Yo con tanta neura de almacenar libros y organizarme las bibliotecas y trastear el cacharrito, casi olvido que me compré el Kindle para leer :) .
wifilino escribió:Hola estoy entrando en el club Kindlelero, ya sabéis, si estáis por haceros una cuenta usad este link, y 250 mb para cada uno xD

Bueno, me he hecho la cuenta con tu referrall, a ver si este fin de semana con mas tiempo me entero de como va el asunto.

Salu2
triki1 escribió:
wifilino escribió:Hola estoy entrando en el club Kindlelero, ya sabéis, si estáis por haceros una cuenta usad este link, y 250 mb para cada uno xD

Bueno, me he hecho la cuenta con tu referrall, a ver si este fin de semana con mas tiempo me entero de como va el asunto.

Salu2

Pues perfecto, 250 mb para ambos xD. Quién quiera hacerse una cuenta, en mi firma está el referrall.
Por cierto, la carpeta aumenta a un ritmo endiablado, casi 300 mb en un rato, qué habéis hecho? xD

Voy a ir seleccionando los libros por orden de lectura, pero vamos, creo que ni en 3 vidas me podré leer todo lo que quisiera xD. Mil gracias de nuevo.

SAlu2
Me parece PENOSO y muy muy INFANTIL, los que se han dedicado a sabotear y borrar cosas del DROPBOX... que sepan que como en Internet, de todo queda RASTRO... y que podemos saber sus nombres de usuarios, etc. asi que ojito (baneo...) que ya nos veremos... [uzi]

Supongo que esta es una de las razones, por las que las cosas "que todos podemos modificar" y tal no triunfan nunca, y se necesita mano dura, reglas, y castigos... y es una lástima que lo haya tenido que decir yo, que desde el ppio confié en el buen rollismo de todos y pedí que no se hiciera el dropbox muy rígido... ("Homo homini lupus" )
Mucha gente lo hace por falta de conocimiento, aunque no dejará de haber alguno que lo haga a mala fe. En estas cosas siempre se acaba igual.
A ver, he visto que el tipo de cambio dólar-euro que hacen los de Amazon no es real.
El Kindle sale por unos 188 usd, que al cambio actual son unos 137 €. Pero los de Amazon, si eligen € como moneda para el pago, te clavan 142, 5€ más.

Puedo pagar el USD teniendo una cuenta española (del Santander en concreto)? Cómo sería entonces, elijo usd como pago y hago la compra normalmente?

Es que es un ahorrillo curioso xD

SAlu2
wifilino escribió:A ver, he visto que el tipo de cambio dólar-euro que hacen los de Amazon no es real.
El Kindle sale por unos 188 usd, que al cambio actual son unos 137 €. Pero los de Amazon, si eligen € como moneda para el pago, te clavan 142, 5€ más.

Puedo pagar el USD teniendo una cuenta española (del Santander en concreto)? Cómo sería entonces, elijo usd como pago y hago la compra normalmente?

SAlu2

Si que puedes, cambia a dolares y ya está
natulciel escribió:
wifilino escribió:A ver, he visto que el tipo de cambio dólar-euro que hacen los de Amazon no es real.

SAlu2

Si que puedes, cambia a dolares y ya está

Muchas gracias, lo tendré en cuenta cuando vaya a pillármelo, que espero sea prontito xD.

SAlu2
yo estoy por comprarme el kindle. Me parece un invento cojonudo y el precio ya es asequible. El problema es que en nuestra españa tercermundista todavía no encuentro páginas webs para comprar libros en español. Es una vergüenza que las editoriales no se animen a esto (tambien es cierto que saben de la fama de pirateo que hay en españa con estas cosas). No hay apenas títulos. En casadellibro.com los ebooks son 5 mal contados. Deberían sacar todo en ebook, a la editorial no le cuesta nada, no lo entiendo.
Despues está el problema del mínimo precio que fijan a los libros en españa (es unas de las razones por la que no tenemos amazon.es).

En fin, que no sé si esperarme a que esto despegue del todo, o empezar a leer en inglés que tampoco me vendría mal...¿alguien tiene el traductor de palabras instalado? eso puede ser determinante para mi. Sé inglés y un 70% de lo que leo lo entiendo pero necesito un traductor al estilo del google-chrome que seleccionas una palabra y te la traduce al español en un cuadradito. ¿es bueno el traductor que usa este kindle?
borabora escribió:yo estoy por comprarme el kindle. Me parece un invento cojonudo y el precio ya es asequible. El problema es que en nuestra españa tercermundista todavía no encuentro páginas webs para comprar libros en español. Es una vergüenza que las editoriales no se animen a esto (tambien es cierto que saben de la fama de pirateo que hay en españa con estas cosas). No hay apenas títulos. En casadellibro.com los ebooks son 5 mal contados. Deberían sacar todo en ebook, a la editorial no le cuesta nada, no lo entiendo.
Despues está el problema del mínimo precio que fijan a los libros en españa (es unas de las razones por la que no tenemos amazon.es).

En fin, que no sé si esperarme a que esto despegue del todo, o empezar a leer en inglés que tampoco me vendría mal...¿alguien tiene el traductor de palabras instalado? eso puede ser determinante para mi. Sé inglés y un 70% de lo que leo lo entiendo pero necesito un traductor al estilo del google-chrome que seleccionas una palabra y te la traduce al español en un cuadradito. ¿es bueno el traductor que usa este kindle?

Siempre te quedara dropbox... [oki]

En serio, no tienes porque leer en ingles si no quieres. Tenemos una base bastante amplia de libros actualmente...
Que yo sepa trae un diccionario incorporado. Yo tengo ganas de leer algun libro que otro en ingles pero el coñazo de tener el diccionario al lado me echa atras, creo que el kindle me lanzare definitivamente.

Lo peor no es que apenas saquen titulos, sino que encima solo lo rebajan unos pocos euros respecto a la edicion en papel, no ven venir la ecotombe de la industria discografica? En vez de apurar en sangrar hasta el ultimo euro deberian empezar a adaptarse ya de ya
¿pero es un diccionario o directamente te traduce la palabra al español? si es diccionario de inglés bueno, algo es algo, pero lo suyo sería que te diera la traducción directamente al español....

PD: encontré esto: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... -el-Kindle
No sé si realmente es un traductor que al seleccionar la palabra te indica abajo la traducción. Si es un diccionario como otro libro más, que tienes que abrir y buscar la palabra....pues no es lo que busco.
Por cierto ¿el kindle es multitarea?
Multitarea? En que sentido? Quiero decir, no es un sistema operativo ni nada de eso. La pantalla principal es una lista de libros, le das a uno y te sale para leer, si quieres poner otro pues le das a home, eliges otro y ya, si quieres volver al de antes haces lo mismo, recordará por donde ibas. Si quieres navegador, home, menu, navegador. Vamos, es lo que se puede hacer con el.
Fox escribió:Multitarea? En que sentido? Quiero decir, no es un sistema operativo ni nada de eso. La pantalla principal es una lista de libros, le das a uno y te sale para leer, si quieres poner otro pues le das a home, eliges otro y ya, si quieres volver al de antes haces lo mismo, recordará por donde ibas. Si quieres navegador, home, menu, navegador. Vamos, es lo que se puede hacer con el.

ok, quería decir si podías abrir un par de libros a la vez por ejemplo (se me a venido a la cabeza por lo del diccionario inglés-español). Pero vamos, si dices que recuerda por donde ibas es practicamente lo mismo
borabora escribió:No sé si realmente es un traductor que al seleccionar la palabra te indica abajo la traducción. Si es un diccionario como otro libro más, que tienes que abrir y buscar la palabra....pues no es lo que busco.
Por cierto ¿el kindle es multitarea?

El que trae es un diccionario, no traductor. Te da las definiciones de una palabra inglesa en inglés. Y funciona en tiempo real, mientras lees un libro, sitúas el cursor sobre la palabra que te interese y te da el resultado al instante abajo en un recuadro, desapareciendo al pasar de página, o ampliando la información y permitiendo teclear otra palabra después de pulsar Enter.

Si esos enlaces que has puesto son de diccionarios y permiten configurarlos como diccionarios predeterminados el comportamiento, imagino, será el mismo pero en lugar de dando la definición traducirá la palabra, que es justo lo que proponías. Probaré a ver qué tal, llevo sólo un par de días con el Kindle y todavía estoy aprendiendo cómo va.
borabora escribió: esto: http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... -el-Kindle
No sé si realmente es un traductor que al seleccionar la palabra te indica abajo la traducción. Si es un diccionario como otro libro más, que tienes que abrir y buscar la palabra....pues no es lo que busco.

Ese diccionario ya lo puse en el drop. me queda probarlo y les cuento........
wifilino escribió:El Kindle sale por unos 188 usd...

SAlu2

Mmmm, me estoy liando:
Por el precio que pones, te refieres al 3g, no?
Es que tengo pensado, como ya comenté, coger el wifi y son 139$... Es preferible coger el 3g por algo?
Y supongo que al final cogeré la funda "oficial" de Amazon, me tiene una pinta mazo cómoda ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
wifilino escribió:El Kindle sale por unos 188 usd...

SAlu2

Mmmm, me estoy liando:
Es que tengo pensado, como ya comenté, coger el wifi y son 139$... Es preferible coger el 3g por algo?
Y supongo que al final cogeré la funda "oficial" de Amazon, me tiene una pinta mazo cómoda ;)

Saludos!!

Es que los 139$ son sin gastos de envio ni aduanas...
Puesto en casa, con todos los gastos incluidos te sale por esos 188$, que mas o menos son unos 142€. El wifi.
Y si compras Kindle WiFi + Funda te sale por 200 dolares.

Mi Factura
stratoeddie escribió:Mmmm, me estoy liando:
Es que tengo pensado, como ya comenté, coger el wifi y son 139$...

Yo lo pedí el martes de esta semana por la tarde y por 137€ lo tenía el jueves tarde en mi casa, con las tasas, la aduana y todo eso pagado.

La funda oficial no la pedí porque aumentaba demasiado la factura y mi presupuesto era limitado. En lugar de eso he pedido una por ebay (USA) que me sale por unos 7€, aunque los pedidos de Hong Kong pueden tardar hasta un mes en llegar y hay que estar pendientes de que no se pase el plazo de reclamación para la Protección Paypal. Si todo sale bien, para principios de diciembre tengo aquí la funda habiéndome gastado en todo (Kindle + funda) 144€. Ya os contaré si el vendedor era de fiar.
Otro que se une al club con un kindle 3 wifi :)

Tengo un prs 600 de sony y estoy acostumbrado al control táctil. Pensaba que se me haría incómodo el manejo del kindle, pero no es así.
¿Recomendáis ponerle un protector de pantalla?, al sony le puse uno y le añadía bastante brillo. Como este no es táctil, no estoy seguro de si le hace falta.

Ah y ya me estoy apuntando al dropbox tambien :D
La funda yo pedí una en ebay, que me ha salido por 7 euros envío incluido y está de fábula

A ver si subo unas fotos y la podéis ver, porque me parece una barbaridad pagar más de 30 euros por la oficial, que será mejor, pero no creo que justifique (según mi punto de vista) esa enorme diferencia de precio.

La que yo he cogido está clavadita de tamaño, sujeta perfectametne en el interior el kindle y el tacto es bueno, además de cerrar el imán con fuerza las dos tapas.

Lo dicho, que a ver si esta tarde puedo subir unas fotillos.

saludos!
A mi también me parecen muy caras las fundas oficiales de Amazon.

En mi caso, y por si le orienta a alguien, las que he comprado (una para el Kindle de mi novia y otra para mi) han sido las siguientes en eBay. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Aún no me han llegado (están de camino), pero por las reviews de los usuarios parecen estar muy bien. En total, gastos de envío includos, me ha costado 25€ al cambio (insisto, he comprado dos fundas, no una).

Lo único es que si os fijáis, el tío que las vende, en vista del éxito que está teniendo, cada dos días sube un poco el precio. Yo las compré por unas 7-8 libras aproximadamente... y ya va por 9,49 libras.
tunonegro escribió:La que yo he cogido está clavadita de tamaño, sujeta perfectametne en el interior el kindle y el tacto es bueno, además de cerrar el imán con fuerza las dos tapas.

Imán? no será peligroso?
yo me he pillado esta

http://cgi.ebay.es/BLACK-EXECUTIVE-LEAT ... 278wt_1139

ya comentare cuando llegue :) las de amazon me parecen muy caras para una simple funda xD

del iman he leido por ahi que no hay problemas.

salu2
11241 respuestas