[HILO OFICIAL] Kindle

El Kindle americano tiene stock, el de exportación tiene de 3 a 5 semanas.

El Kindle de mrcsph es el americano, aunque en la página pone que no envían el kindle americano fuera de EEUU ya que te cancelan el pedido, si alguien sabe si se puede pedir el americano sin ningún problema que lo diga.

Un saludo
Yo pedi el americano el dia 1 un lunes y llegó el viernes 5
es mejor pedir el americano porque incluye el cargador de red que en la version
internacional debes de pedir aparte, (10 $ mas aduanas + envio)
solo debes de comprar un adaptador de red electrico de patillas americanas a europeas
que cuesta 1 € en los chinos.
la version wifi es exactamente igual el americano y el internacional excepto el adaptador de red
:)
mirate los foros de kindle en lectoreselectronicos.com y zonaebook.com
tendras mucha informacion
decimax escribió:Yo pedi el americano el dia 1 un lunes y llegó el viernes 5
es mejor pedir el americano porque incluye el cargador de red que en la version
internacional debes de pedir aparte, (10 $ mas aduanas + envio)
solo debes de comprar un adaptador de red electrico de patillas americanas a europeas
que cuesta 1 € en los chinos.
la version wifi es exactamente igual el americano y el internacional excepto el adaptador de red
:)

Exacto. El primero que compré (regalo para mi madre) lo hice en la página USA, luego leí por internet que si no pedíasen la página internacional te lo cancelaban. Cancelé, perdí mi puesto en la cola y lo compré de nuevo (esta vez desde la internacional) El mío, comprado 3 días después de que llegase el de mi madre, lo pedí en la página USA (con cargador americano, es la única diferencia) y me llegó en 2 días.

Tengo una pregunta. Ya he comprado 2 kindles con mi cuenta (uno para mi y el otro puse que era para regalar) Los Reyes magos van a traer 2 kindles más a mi casa ¿en Amazon son como Apple con el Ipad que dejaba comprar un máximo de 5 Ipads por persona (para evitar rollos de reventa en Ebay y tal)? Lo digo porque en el futuro, cuando el K3 se quede obsoleto querré comprar otro modelo...
Pues entonces todo coincide, a mi me mandaron el Americano con el adaptador de red al que luego le añadí la clavija adaptadora a schucko de 80 céntimos.
Y al igual que decimax, en 4 días en casa, sin ningún problema de envío a España.
[beer]
mrcsph escribió:Pues entonces todo coincide, a mi me mandaron el Americano con el adaptador de red al que luego le añadí la clavija adaptadora a schucko de 80 céntimos.
Y al igual que decimax, en 4 días en casa, sin ningún problema de envío a España.
[beer]

ok,entonces toda la confusion parece que biene que yo he pedido el internacional en vez del americano que parece que tambien lo envian fuera de USA, asi que pido el americano y listo, con comprar un adaptador listo.
muchas gracias a todos
Pero el firmware también es el mismo, o hay uno distinto para la versión internacional? Sé que para la versión 3G si que hay diferentes firmwares, pero no sé si es lo mismo para la versión solo wifi.

Mas que nada lo digo por si un dia deciden traducir al español el firmware (que ya es hora) y solo lo ponen en los internacionales :P

Edito: Acabo de simular una compra en amazon.com para la versión americana y me dice que la dirección de envío al no ser de usa no puede comprarse :( Y la versión internacional pone de 3 a 5 semanas, asi que cagallón.
Bueno pues acabo de pedirlo, efectivamente, el modelo americano no lo envían a España, y es raro, por que ayer hice un amago de pedirlo y no me salió el mensaje diciendo que no se podía. Así que el envío se hará en 3-5 semanas, y tardará pues eso,tres o cuatro días. Confío tenerlo antes de Navidad.

SAlu2
wifilino escribió:Bueno pues acabo de pedirlo, efectivamente, el modelo americano no lo envían a España, y es raro, por que ayer hice un amago de pedirlo y no me salió el mensaje diciendo que no se podía. Así que el envío se hará en 3-5 semanas, y tardará pues eso,tres o cuatro días. Confío tenerlo antes de Navidad.

SAlu2

pues menuda putada yo iba ahora a hacer el pedido del americano.
pues nada wifilino, esperemos tenerlo para navidades ;) .
oroimenak escribió:
wifilino escribió:Bueno pues acabo de pedirlo, efectivamente, el modelo americano no lo envían a España, y es raro, por que ayer hice un amago de pedirlo y no me salió el mensaje diciendo que no se podía. Así que el envío se hará en 3-5 semanas, y tardará pues eso,tres o cuatro días. Confío tenerlo antes de Navidad.

SAlu2

pues menuda putada yo iba ahora a hacer el pedido del americano.
pues nada wifilino, esperemos tenerlo para navidades ;) .

El día que más tarde pone es el 23, pero viendo su eficiencia seguramente llegue antes. La putada es que ha sido justo hoy cuando han dejado de mandar fuera la versión USA, por que como digo, ayer hice una simulación y se podía. Lástima que realicé el ingreso esta mañana, si no lo hubiese pedido ayer.
Pero vamos, que es un regalo de mis padres para Navidad (25, paso de esperar a Reyes, yo es que creo en Papá Noel cuando me conviene xDD) , así que me da igual que tarde tanto en llegar.

SAlu2 de un futuro Kindlelero
Avisa cuando llegue, a ver si tardan tanto como pone o llega en días como debería... :(
sotomonte escribió:Avisa cuando llegue, a ver si tardan tanto como pone o llega en días como debería... :(

El problema no es que tarde 3-5 semanas en llegar, el problema es que REALIZAN EL ENVIO en 3-5 semanas, es decir, que hasta que no pase ese período no sale de allí, una vez enviado, el período de entrega es el normal, 2-4 días. De todas formas, si por casualidades de la vida lo envían antes de tiempo, tranquilos que os doy un toque.

SAlu2
Hola a tod@s:
Yo pedi el sabado a las 14 horas el kindle "americano" y hoy miercoles en casa a las 10:56, con el cable USB y el adaptador de coririente de patillas planas = 142.69 €. Ahora a buscar la funda para el, sabeis de alguna BBB (buena, bonita y barata), aun cuando no se la origibal de Amazon??

Gracias y Salu2: @ndy
¿donde se puede comprar la funda que trae luz? es que estoy a punto de hacer el pedido pero tengo la duda de la fund ¿me podeis pasar el link de la funda con luz?¿merece la pena?

respecto al envio, si compro todo junto kindle+funda ¿los gastos de envío van por separado o como si fuera un único envio?

Un saludo
Mientras carga en el ordenador, aunque lo expulse de manera segura, mi kindle no me permite trabajar con él.

¿a alguien más le pasa esto?
Pues ahora dan de 2 a 3 meses para el envío jajajajaja Y mi madre lo quería aquí para Reyes (regalo para mis hermanos) Me mata.... He de decir que Amazon lo tiene muy bien pensado. A mi no se me ha ocurrido que no fuesen a enviar la versión USA fuera del país, por eso no me preocupé (gran error por mi parte) pero se han curado para la campaña navideña. Lo malo... Pues que no se si llegará para el día 05/01. ¿qué pensáis? De todas formas ya he pedido los 2 por si las moscas... Pero lo veo francamente negro... Cuando yo lo pedí se adelantó 10 días o así a la fecha estimada por Amazon... ¿En un día habrán vendido tantos a nivel internacional O.o???????
fran87 escribió:Mientras carga en el ordenador, aunque lo expulse de manera segura, mi kindle no me permite trabajar con él.

que sistema operativo usas? yo uso XP y todo bien.....
Windows 7 professional. ¿crees que podría ser por él?
lwordfan escribió:Pues ahora dan de 2 a 3 meses para el envío jajajajaja Y mi madre lo quería aquí para Reyes (regalo para mis hermanos) Me mata.... He de decir que Amazon lo tiene muy bien pensado. A mi no se me ha ocurrido que no fuesen a enviar la versión USA fuera del país, por eso no me preocupé (gran error por mi parte) pero se han curado para la campaña navideña. Lo malo... Pues que no se si llegará para el día 05/01. ¿qué pensáis? De todas formas ya he pedido los 2 por si las moscas... Pero lo veo francamente negro... Cuando yo lo pedí se adelantó 10 días o así a la fecha estimada por Amazon... ¿En un día habrán vendido tantos a nivel internacional O.o???????

Ay, por favor. Yo llevo esperando tres semanas al famoso Black Friday y ya se me está haciendo eterno... Esperemos que las ventajas (si es que las hay, porque visto esto ya no me fío un pelo) merezcan la pena [decaio]
sorgintxu escribió:
lwordfan escribió:Pues ahora dan de 2 a 3 meses para el envío jajajajaja Y mi madre lo quería aquí para Reyes (regalo para mis hermanos) Me mata.... He de decir que Amazon lo tiene muy bien pensado. A mi no se me ha ocurrido que no fuesen a enviar la versión USA fuera del país, por eso no me preocupé (gran error por mi parte) pero se han curado para la campaña navideña. Lo malo... Pues que no se si llegará para el día 05/01. ¿qué pensáis? De todas formas ya he pedido los 2 por si las moscas... Pero lo veo francamente negro... Cuando yo lo pedí se adelantó 10 días o así a la fecha estimada por Amazon... ¿En un día habrán vendido tantos a nivel internacional O.o???????

Ay, por favor. Yo llevo esperando tres semanas al famoso Black Friday y ya se me está haciendo eterno... Esperemos que las ventajas (si es que las hay, porque visto esto ya no me fío un pelo) merezcan la pena [decaio]

Psché, no creo yo que por ahorrarte 30 € compense esperar 3 meses...
Joder, pues sí que he tenido suerte, si en vez de pedirlo justo después de comer lo hubiese pedido ahora, en vez de a mediados de Diciembre me llegaría del 21 de Enero al 3 de Febrero... Menuda putada para los que estuviéseis esperando al Black Friday...

SAlu2
Claro que no compensa. El plan era esperar tres semanas, no tres semanas y tres meses [carcajad]

En fin, resignación...
fran87 escribió:Windows 7 professional. ¿crees que podría ser por él?

Idem a mi en Win 7 Home Edition, en XP funciona perfecto
Pues claro que no compensa, yo agradezco haberlo comprado el día 7 de Noviembre y el día 10 en casita, me mosquee cuando oí lo del Viernes Negro, pero ahora me tranquiliza. Puesto en casita por 139,90 lo que no entiendo es eso de Versión Americana... ¿es que hay dos versiones, cual es la diferencia? Sobre la funda me dicen que desde el 25 al 5 de diciembre podría llegar... me molesta hasta el punto de que lo uso con el plástico con el que vino... y dificulta la lectura.

borabora escribió:respecto al envío, si compro todo junto kindle+funda ¿los gastos de envío van por separado o como si fuera un único envío?

Un saludo

Yo he comprado 1 funda y el Kindle y me lo han cobrado por separado cada uno con sus gastos de envío, y cada uno tarda un tiempo distinto, en 3 días llego el kindle y la funda llevo 11 y aun le faltan unos tantos. y de esta me cobraron 4$ de gastos de envío.
gracias Janca.

Una pregunta más. Si por ejemplo quiero comprar libros en amazon, tengo entendido que registras el kindle referido a una cuenta donde tienes que indicar el pais.

podré comprar libros de amazon.uk y de amazon.com indistintamente? es que algunos libros salen más baratos en uk que en usa y por eso lo digo....no tengo del todo claro como va lo de la compra de libros
fran87 escribió:Mientras carga en el ordenador, aunque lo expulse de manera segura, mi kindle no me permite trabajar con él.

Me autocito para dar la solución y ayudar a los que sufran el mismo problema.

Si tienes windows vista o windows 7 y quieres usar el kindle mientras carga, has de expulsar el dispositivo desde el explorador y no desde la barra de tareas.

En windows 7 entonces debes abrir la carpeta equipo, señalar el kindle, y pulsar Expulsar en la barra superior. En windows Vista no sé donde estará situada esa opción.
Hola a todos, les tengo una pregunta, ¿Conocen algún programa para editar PDF's cuando ya están creados?

Un amigo me dijo que con Adobe Acrobat Professional se podía, es cierto?

Específicamente lo quiero para ponerle un tamaño mas grande a la letra para verlo bien en el kindle.

Lo hago para los libros técnicos.....

PD. Lo de pasarlos a word, editarlos y pasarlos otra vez a PDF no me va. quiero es editarlos directamente. Ya lo habia hecho, usando PDFEditor, pero solo para corregir errores ortográficos, pero no para cambiar tamaños de letra, ya que de esa forma, la numeración y tamaño total del libro cambia.

----------
Cambiando de tema....
No se si ya habré posteado esto aqui..... creo que fue en el otro foro
Les recomiendo este prog. que encontré navegando. sirve para cortar los pdf. no cortarlos en tamaño y dividirlos en archivos aparte. NO.
Sirve es para quitarle los bordes (margenes) a los libros, y dejar solo el texto.
Se llama PDF Scisssors
Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe :( :( Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...
cyberalejo17 escribió:Hola a todos, les tengo una pregunta, ¿Conocen algún programa para editar PDF's cuando ya están creados?

Específicamente lo quiero para ponerle un tamaño mas grande a la letra para verlo bien en el kindle.

PD. Lo de pasarlos a word, editarlos y pasarlos otra vez a PDF no me va. quiero es editarlos directamente. Ya lo habia hecho, usando PDFEditor, pero solo para corregir errores ortográficos, pero no para cambiar tamaños de letra, ya que de esa forma, la numeración y tamaño total del libro cambia.

Lo del cambio de tamaño de letra con Acrobat profesional no se puede hacer y me parece complicado que haya un programa que lo haga directamente sin pasar a Word
Hola,

a mi me llegó ayer el Kindle así que estoy de estreno. Quería contar mi experiencia porque quizá a alguien le sea de utilidad.

Resulta que pedí el Kindle el 25 de octubre. A los 4 días, puntualmente, me llama el mensajero. La alegría se me fué pronto cuando resulta que se habían equivocado en la dirección de envío. La dirección que tenía el mensajero no coincidía para nada con la dirección que yo tenía en la factura de Amazon.

No hay problema. Se da de nuevo la dirección y el paquete vuelve a estar en tránsito.

Pasan varios días y otra vez el mensajero. Esta vez sí, en la dirección correcta. Pero todavía quedaba otra cosa. Esta vez me pedían el pago del coste de aduanas. Les explico que ya he pagado un depósito para tal fin y que me niego a coger el paquete. Les entrego mi factura para que puedan hacer las debidas comprobaciones.

Pasan los días y no tengo ningún tipo de noticias del servicio de mensajería. Al final contacto con Amazon que, por cierto, tiene un trato muy bueno y rápido. Convenimos en que si el 11 de noviembre no sé nada del mensajero, me mandarían otro pedido idéntico.

Llega el 11 de noviembre y, por supuesto, sin noticias del mensajero. Automáticamente me pongo en contacto con Amazon de nuevo y en pocas horas ya habían pedido la devolución del primer paquete y estaban preparando el nuevo envío.

Al final, a día de ayer, recibí mi paquete, esta vez sin necesidad de que tenga que pagar nada al mensajero y ayer mismo también, Amazon me informaba que había recibido el paquete devuelto.

Así que bueno. Ha sido una experiencia un poco "traumática" pero al final ya tengo el Kindle en mis manos.

Saludos.
cyberalejo17 escribió:Hola a todos, les tengo una pregunta, ¿Conocen algún programa para editar PDF's cuando ya están creados?

----------
Cambiando de tema....
No se si ya habré posteado esto aqui..... creo que fue en el otro foro
Les recomiendo este prog. que encontré navegando. sirve para cortar los pdf. no cortarlos en tamaño y dividirlos en archivos aparte. NO.
Sirve es para quitarle los bordes (margenes) a los libros, y dejar solo el texto.
Se llama PDF Scisssors

Alejo porfa, podías explicarnos un poco más como se maneja la web de pdfscissors, es que he entrado, el programa carga y tal, pero no sé luego como hacerlo bien, qué medidas poner, rectángulo etc... ¿Cómo sabes el tamaño justo para que quede proporcionado en el Kindle??

PD: uff, he visto que el DP está cada vez peor, una selva... siento que tu propuesta se haya convertido en "eso", una muy buena idea convertida en barro, por la "maldad-inoperancia humana". Pa q luego digan que no no necesitamos leyes [sonrisa] jeje...
alguien sabe como hacer un backup de la coleccion?? he leido que hay q buscar la carpeta system pero no la veo :S uso win 7
lwordfan escribió:Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe :( :( Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...

En zococity lo han puesto a la venta por 159€ + gastos de envio, es mas caro pero es una tienda española y lo tendrias en unos pocos dias en casa, saludos.
asderr escribió:
lwordfan escribió:Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe :( :( Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...

En zococity lo han puesto a la venta por 159€ + gastos de envio, es mas caro pero es una tienda española y lo tendrias en unos pocos dias en casa, saludos.

gracias por el chivatazo!!!

¿Qué tal va la página?? Nunca he comprado en Zococity
lwordfan escribió:
asderr escribió:

Zococity tiene muy buena fama en otros foros que visito de vez en cuando.Sobretodo para reproductores mp3, auriculares...

Y sobre los casos de roturas o problemas en los envios, me tranquiliza mucho leer que amazon responde tan bien a los problemas ya que eso de no tener una tienda fisica a donde ir a reclamar y que encima sea en usa, que esta tan lejos...me ponia los pelos de punta imaginarme que se me estropeaba...pero ya veo que puedo estar tranquilo.
urtain69 escribió:
lwordfan escribió:
asderr escribió:Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe :( :( Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...

Zococity tiene muy buena fama en otros foros que visito de vez en cuando.Sobretodo para reproductores mp3, auriculares...

Y sobre los casos de roturas o problemas en los envios, me tranquiliza mucho leer que amazon responde tan bien a los problemas ya que eso de no tener una tienda fisica a donde ir a reclamar y que encima sea en usa, que esta tan lejos...me ponia los pelos de punta imaginarme que se me estropeaba...pero ya veo que puedo estar tranquilo.

Ya no dejan comprar el kindle en ninguna de las paginas de amazon, me pone siempre el envio para despues de reyes :(

Esto me pasa por ir dejandolo pasar... buscaré otra cosa y ese regalo lo dejare para cuando los envios sean normales.
breux_007 escribió:
Ya no dejan comprar el kindle en ninguna de las paginas de amazon, me pone siempre el envio para despues de reyes :(

Esto me pasa por ir dejandolo pasar... buscaré otra cosa y ese regalo lo dejare para cuando los envios sean normales.

¿No había rumores de que para navidades lo pondrían a 99 $?.
Lo mismo ya no lo envían, para evitar mosqueos de los que compren ahora y dentro de unos días lo puedan comprar más barato XD. Los que lo tengan pedido, podrían anular la compra y volverlo a pedir con el nuevo precio.
jaimillo escribió:
breux_007 escribió:

¿No había rumores de que para navidades lo pondrían a 99 $?.
Lo mismo ya no lo envían, para evitar mosqueos de los que compren ahora y dentro de unos días lo puedan comprar más barato XD. Los que lo tengan pedido, podrían anular la compra y volverlo a pedir con el nuevo precio.

yo estoy esperando a la semana del black friday...
Entonces ya no se puede comprar para que llegue aquí antes de navidad??!! [mad] [buuuaaaa]
Mierda! pensaba regalárselo a mi novia...
Bueno se lo compraré a Zococity seguramente entonces... Esto me pasa por esperar al black friday, mecaguen... :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En zococity tampoco les quedan ya.

A ver si en Amazon se ponen las pilas y envían antes de esas 9 semanas, porque para los USA sí que lo tienen en stock.
borabora escribió:gracias Janca.

Una pregunta más. Si por ejemplo quiero comprar libros en amazon, tengo entendido que registras el kindle referido a una cuenta donde tienes que indicar el pais.

podré comprar libros de amazon.uk y de amazon.com indistintamente? es que algunos libros salen más baratos en uk que en usa y por eso lo digo....no tengo del todo claro como va lo de la compra de libros

Pues si te soy sincero no lo se, pero por lo que he leido por foros y webs, solo podemos comprar libros en amazom.com pero con precio internacional, ni siquiera en el precio de los EUA que es mas barato en algunos libros tambien, sobre el registro de kindle, a mi me vino registrado en amazon.com, y cuando se conecta a comprar libros es a este. así que no se como funciona eso aún
tenia pensado comprar 2 en zococity y como ya no les quedan... nose si esperarme al 22 que es el black friday pone :
Vamos a tener más de 300 ofertas, incluyendo:
50% de los televisores Sony
50% de descuento en PVP bicicletas Raleigh
Más del 60% de descuento en las consolas de Microsoft Xbox
Más del 70% de descuento en joyas de perlas Orchira
Más del 50% de descuento Sony Blu-ray
Más del 60% de descuento momento Eau de Parfum PVP Eternidad
Más del 60% de descuento en las videocámaras Flip Mino High Def
Más del 60% de descuento en consolas Nintendo Wii

pero no pone nada del kindle si llevara descuento o algo.
Mi experiencia Kindle, para despejar algunas dudas...

http://miexperienciakindle.blogspot.com/
Cago en la p... leche!!!!!
Estaba esperando a cobrar para pedirlo, y me encuentro ahora con ésto!!
Me han jodido bien el regalo que iba a hacer...
No hay otra forma de envío posible para que llegue antes, aunque sea pagando mas?
Otra tienda que lo tenga aunque sea un poco mas caro?

Estuve a punto de pedirlo ahora mismo con el cabreo, pero me entró un halo de lucidez y decidí consultároslo por si acaso... que hariais?

Saludos!!
Seguramente el retraso no te lo quita nadie, al menos esperáte al Black Friday (empieza el 22 de Nov ydura esa semana) porque quizás te consuela encontrartelo más barato.
jaxsnop escribió:Seguramente el retraso no te lo quita nadie, al menos esperáte al Black Friday (empieza el 22 de Nov ydura esa semana) porque quizás te consuela encontrartelo más barato.

Ya, si lo que me jode no es el retraso; que no me llegue en 3 dias como habitualmente me dá igual, pero lo de las navidades me ha chafado totalmente los planes... ahora estoy con la duda, porque leí en algún sitio que lo de las 7 semanas es para cubrirse las espaldas, pero que alguna vez ya les pasó parecido, por ejemplo, cuando salió como novedad el K3, y luego ni de coña se tuvo que esperar tanto tiempo para enviarlos... Por otra parte, también me da rollo esperar al Black Friday, porque, si por una parte ahorro algo, por otra los pedidos los atenderán por orden de recepción, y seguramente ahí recibirán un montón y se demoraría todavía más...
Supongo que hoy acabaré pidiéndolo, si quiero tener una mínima esperanza... :(

Saludos!!
jaxsnop escribió:Seguramente el retraso no te lo quita nadie, al menos esperáte al Black Friday (empieza el 22 de Nov ydura esa semana) porque quizás te consuela encontrartelo más barato.

Seguid recomendando a la gente que espere, seguid. Se está agotando a ese precio, para que lo van a bajar. Luego os rebotáis por las falsas esperanzas que no se cumplen.
puterucu escribió:

Seguid recomendando a la gente que espere, seguid. Se está agotando a ese precio, para que lo van a bajar. Luego os rebotáis por las falsas esperanzas que no se cumplen.

Yo tengo mi Kindle así que no lo digo para que otra gente tenga que esperar y a mí me lo envién antes!! Vamos a ver, es que quedan 2 días para que empiece la semana del Black Friday, 2 días no son tanto para esperar a ver que ofertas van apareciendo y más cuando el tiempo estimado de envío ya es Enero. Ya jodidos, que más les da recibirlo el 18 enero a un precio rebajado, que el 12 de enero sin descuento, o no?

Que por que lo van a bajar?... porque así funcionan las rebajas navideñas en USA (al igual que lo hacen en España). Muchos productos tiene descuentos y sobretodo en electrónica y ropa. Yo creo que ellos van a preferir que tengan 300 pedidos a 99$, que 100 pedidos a 139$... que no los tienen en stock, pues le da igual ya lo iran enviando poco a poco.

Que no hay descuento?... pues que se le va hacer pero al menos se intenta.
siempre lo podreis pillar en ebay, por 170€ se puede encontrar con aduanas incluido.
stratoeddie escribió:Cago en la p... leche!!!!!
No hay otra forma de envío posible para que llegue antes, aunque sea pagando mas?

Estuve a punto de pedirlo ahora mismo con el cabreo, pero me entró un halo de lucidez y decidí consultároslo por si acaso... que hariais?

Saludos!!

en Zococity lo tenían al menos hace un pae de días, y muy bien de precio!!!
escupinyol escribió:
stratoeddie escribió:Cago en la p... leche!!!!!

Saludos!!

en Zococity lo tenían al menos hace un pae de días, y muy bien de precio!!!

Agotado
puterucu escribió:

Y qué más da, a estas alturas, pedirlo una semana antes o una semana después. En principio te llegará a principios de febrero, si esperas, a medidados. Si la semana que viene lo bajan, bien, y si no, pues también. Yo creo que es mejor intentarlo. No hablamos de meses de espera, sino de una semana, no es tanto. ¿Falsas esperanzas? Yo no lo veo así. Espero y deseo comprarlo más barato y recibirlo en diciembre, pero soy consciente de que puede no ser así. Ahora, perder la oportunidad por una semana... Cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Yo, desde luego, prefiero esperar.
11241 respuestas