› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juas escribió:Bueno, pues hoy he pedido un kindle DX, pone de fecha de llegada del 10 al 14 de diciembre... a ver si sale todo bien.
Por cierto, alguien podría pasarme el dropbox o la página donde hay que registrarse para poder acceder a él? me parece algo muy interesante y me gustaría poder acceder
Cuando me llegue el DX haré un pequeña review, que creo no haber visto ninguna por el hilo.
Danilo Thann escribió:juas escribió:Bueno, pues hoy he pedido un kindle DX, pone de fecha de llegada del 10 al 14 de diciembre... a ver si sale todo bien.
Por cierto, alguien podría pasarme el dropbox o la página donde hay que registrarse para poder acceder a él? me parece algo muy interesante y me gustaría poder acceder
Cuando me llegue el DX haré un pequeña review, que creo no haber visto ninguna por el hilo.
Jaja, q "cabroncete", el tío se pilla un DX!!! , jeje, fliparas con los comics-pdf-webs y tal con esa pantallaza... lo unico que no tiene wifi, pero es una pasada, lo único la pastaza q cuesta. Bueno esperamos tu review...
EL KINDLE3 ya no me deja entrar en MENEAME!!!! Es como si no la entendiera bien, me la pone en BLANCO... es un K3 WIFI. Es que jobar pa leer noticias y tal yo la usaba muchísimo, iwal leía una hora esa web... y ahora me la quitan POOOR QUEEEEEE!!! mamaaa
kike75 escribió:Lo del dropbox: Te registras (*) y te instalas la aplicación. En el foro de Kindle (http://forokindle.foro.ag/), mandas un privado al administrador pidiendo que te mande una invitación a la carpeta de libros y/o manga. Cuando tengas la invitación, la aceptas y ya tendrás acceso. Tendrás tu equipo sincronizado con estas carpetas.
(*) ya que estamos, si te registras con el link de mi firma, nos dan a cada uno 250 MB extras.
pericokind escribió:oroimenak escribió:kolombo escribió:Joder, pues si que está saliendo bueno... ¿hay una partida mala o algo?
pues ya te digo yo el mio lo espero hoy y tenia pensado pillarme una funda de esas de luz pero de momento la funda va a esperar.
los problemas los produce al parcer la funda amazon sin luz
tesan escribió:Sinceramente, me parece un poco chorrada eso. A mi me ha pasado un par de veces, y las dos sin funda...
Por cierto, si bloquea y con el reseteo de 15 seg. no os arranca, hay otro reseteo sin llegar al Hard Reset, copió (y traduzco) de la sección de resolución de problemas de Amazon:
1.Desconecta el Kindle de la corriente o el ordenador.
2.Desliza y suelta el botón de encencido. El led del botón se debe iluminar de color verde durante dos segundos.
3.Apaga el Kindle deslizando y manteniendo el botón de encendido durante cinco segundos. El LED parpadeará tres veces. Espera a que la pantalla se quede blanca, entonces suelta el botón.
4.Encienda el Kindle deslizando y soltando el botón de encendido.
5.Si todavía no funciona, puedes realizar un reset deslizando y manteniendo el botón de encendido durante 15 seconds. Si lo mantienes más se realizará un hard reset. (Este punto lo he modificado yo, porque es lo que pasa, en la web pone que con dejarlo 15 segundos directamente es un hard reset, pero eso no es cierto).
6.Si el Kindle aun no responde, carguelo antes de volver a intentar reiniciarlo.
Siguiendo este proceso es raro tener que llegar al Hard Reset.
pericokind escribió:pues decídselo a ellos
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/gIiyJb
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/h1XC7r
esasi escribió:Llamadme "tonto", pero por más que leo, sólo hacen surgirme dudas sobre este aparato, xD
En teoría, ¿podría pasar libros que tenga en mi biblioteca personal? ¿En qué tipo de archivo es el recomendado?
Veo en la web de fnac que ellos venden libros, ¿servirían esos también?
Sí, seguramente estará respondido en las decenas de páginas que lleva el hilo, pero como para chuparte el centenar, xD
Gracias!
wifilino escribió:pericokind escribió:pues decídselo a ellos
He visto que te has registrado por lo menos en 3 foros diferentes para decir lo mismo, eres un buen samaritano o vas metiendo flame?
esasi escribió:Llamadme "tonto", pero por más que leo, sólo hacen surgirme dudas sobre este aparato, xD
En teoría, ¿podría pasar libros que tenga en mi biblioteca personal? ¿En qué tipo de archivo es el recomendado?
Veo en la web de fnac que ellos venden libros, ¿servirían esos también?
Sí, seguramente estará respondido en las decenas de páginas que lleva el hilo, pero como para chuparte el centenar, xD
Gracias!
wifilino escribió:pericokind escribió:pues decídselo a ellos
He visto que te has registrado por lo menos en 3 foros diferentes para decir lo mismo, eres un buen samaritano o vas metiendo flame?
pericokind escribió:wifilino escribió:pericokind escribió:pues decídselo a ellos
Eres corto o no sabes ingles?
no debería darte explicaciones, pero te las voy a dar
para tu información me he registrado en 3 foros relativos a libros electrónicos , en este antes que ninguno para obtener información sobre el envio del kindle a España,
cosa que hice el dia 30/11 tras esperar el blackfriday y ver que el tiempo de espera va ser largo.
Mientras lo espero me he dedicado a leer los foros americanos de amazon. Como también me he pedido una funda amazon con luz, el post americano llamo mi atención y lo estuve leyendo de principio a fin.
Como creo que tienen razón, me decidí a publicarlo en los 3 foros en los que me he registrado.
Llámame como quieras.
Yo tengo muy claro el adjetivo que te mereces.
Y ten por seguro que si alguna vez pudieras necesitar ayuda, no cuentes con la mia.
saludos al foro.
tesan escribió:Si quereis pelearlos, por MP, que se ensucia el hilo.
Por cierto, para agregar números solo se puede insertando símbolo? Es que estuve buscando pero no vi nada.
oroimenak escribió:ya me ha llegado por fin mi kindle, ahora a esperar a que no este la novia en casa para probarlo ya que es para ella
atico escribió:o tal vez Papa Noel haga de las suyas y se adelanten las entregas?
Pocoyo escribió:Yo acabo de pedir el mio ahora mismo, y la fecha estimada de entrega, el 20 de enero.
Xr529 escribió:Pocoyo escribió:Yo acabo de pedir el mio ahora mismo, y la fecha estimada de entrega, el 20 de enero.
¿Como máximo o mínimo?
cyberalejo17 escribió:Creo que la cuestión de los envíos sigue retrasada.
A varios usuarios, su fecha de entrega está para finales de enero, inicios de febrero.
Toca que esperen o que alguien les haga el favor de comprarlo en EU. y que se los mande por correo.
stratoeddie escribió:cyberalejo17 escribió:Creo que la cuestión de los envíos sigue retrasada.
A varios usuarios, su fecha de entrega está para finales de enero, inicios de febrero.
Toca que esperen o que alguien les haga el favor de comprarlo en EU. y que se los mande por correo.
A mí desde que lo pedí el 17 de noviembre, me sigue poniendo que me llega el 20 de enero, pero hubo algunos usuarios que les ponía eso y luego se lo adelantaron, esperemos tener suerte, aunque a estas alturas, todo apunta a que no llegará para navidades
Saludos!!
Shipping Estimate: December 29, 2010 - January 20, 2011
Delivery Estimate: December 31, 2010 - January 24, 2011
Xr529 escribió:Yo lo pedí el día 23Shipping Estimate: December 29, 2010 - January 20, 2011
Delivery Estimate: December 31, 2010 - January 24, 2011
wifilino escribió:
Por si os sirve de algo, yo también lo pedí el 17 de noviembre, pero en la franja de tiempo en el que los envíos estaban estimados en 3-5 semanas. La cosa es que la fecha estimada de envío era entre el 9 y el 17 de diciembre, pero me lo enviaron el miércoles 2 a las 2 de la madrugada aquí en España,y me lo entregaron el VIERNES 4 por la mañana. Si, en un día y medio, yo también flipé. Así que el envío se adelantó una semana.
Espero que tengáis la misma suerte.
SAlu2
Haimrik escribió:Bueno haber que me recomendais.
Quiero un ebook solo para leer en español, que tenga su escala de grises, su zoom a la letra, que la pantalla no canse la vista, etc...
Ahora bien al kindle-wifi que vale 139$ los libros que quieras se tienen que comprar, o los puedes buscar por internet y meterlos, como se meten para cada caso, via USB o comprando por wifi?
Si te coges un documento PDF o cualquier otro formato, hay que ponerlo en alguno especial para el kindle, como se pone (programa o lo que se necesite)?
Supuestamente en ese precio ya va incluido aduanas y gastos de envio...o eso iria aparte? suelen llegar bien los pedidos o por el contrario hay descuidos,no llegan o se retrasan?
Viendo para lo que quiero el ebook, creeis que hacierto eligiendo el kindle o me recomendais otro (papyre,sony..o yo que sé)?
Saludos y gracias !!
Quiero un ebook solo para leer en español, que tenga su escala de grises, su zoom a la letra, que la pantalla no canse la vista, etc...
PHILADELPHIA, PA, US08/12/20100:14ESCANEO EXPORTACIÓNPHILADELPHIA, PA, US07/12/201023:13ESCANEO LLEGADAMADRID, ES08/12/20104:52FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHONEWARK, DE, US07/12/201022:15ESCANEO SALIDA07/12/201020:30ESCANEO ORIGEN07/12/201020:13SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.US07/12/201019:23INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Cmonpo escribió:Vaya si que sigue chungo el tema de los envios. Entonces creo que esperaré o iré mirando otro, ya veremos. Muchas gracias a todos
juas escribió:Joder, pedí el kindle DX graphite el 7 y ya lo han enviado la previsión de llegada es el 9 de diciembre qué bárbaro de rápido no?
PHILADELPHIA, PA, US08/12/20100:14ESCANEO EXPORTACIÓNPHILADELPHIA, PA, US07/12/201023:13ESCANEO LLEGADAMADRID, ES08/12/20104:52FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHONEWARK, DE, US07/12/201022:15ESCANEO SALIDA07/12/201020:30ESCANEO ORIGEN07/12/201020:13SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.US07/12/201019:23INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
tarantino escribió:juas escribió:Joder, pedí el kindle DX graphite el 7 y ya lo han enviado la previsión de llegada es el 9 de diciembre qué bárbaro de rápido no?
El total en euros, cuanto ha sido??
juas escribió:tarantino escribió:juas escribió:Joder, pedí el kindle DX graphite el 7 y ya lo han enviado la previsión de llegada es el 9 de diciembre qué bárbaro de rápido no?
369,44€ con todo incluido.
Es una pasta, pero teniendo en cuenta que tenía guardados ya 170€ del año pasado para uno de 6", este año acumulé otros 200 pavos ( como uno de 6" comprado en España) porque los de 6" me parecen poco prácticos para PDF y manuales de consulta, así que nada, aun siendo un dineral creo que me sará muuucho más útil que uno de 6
Ahora bien al kindle-wifi que vale 139$ los libros que quieras se tienen que comprar, o los puedes buscar por internet y meterlos, como se meten para cada caso, via USB o comprando por wifi?
Si te coges un documento PDF o cualquier otro formato, hay que ponerlo en alguno especial para el kindle, como se pone (programa o lo que se necesite)?
Supuestamente en ese precio ya va incluido aduanas y gastos de envio...o eso iria aparte? suelen llegar bien los pedidos o por el contrario hay descuidos,no llegan o se retrasan?
Viendo para lo que quiero el ebook, creeis que hacierto eligiendo el kindle o me recomendais otro (papyre,sony..o yo que sé)?
Saludos y gracias !!
jaxsnop escribió:Haimrik escribió:Bueno haber que me recomendais.
Saludos y gracias !!
Échale un vistazo http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html
juas escribió:tarantino escribió:juas escribió:Joder, pedí el kindle DX graphite el 7 y ya lo han enviado la previsión de llegada es el 9 de diciembre qué bárbaro de rápido no?
369,44€ con todo incluido.
Es una pasta, pero teniendo en cuenta que tenía guardados ya 170€ del año pasado para uno de 6", este año acumulé otros 200 pavos ( como uno de 6" comprado en España) porque los de 6" me parecen poco prácticos para PDF y manuales de consulta, así que nada, aun siendo un dineral creo que me sará muuucho más útil que uno de 6
cyberalejo17 escribió:Si, es excelente
Gracias jaxsnop por estar con nosotros....