[HILO OFICIAL] Kindle

Manutelo escribió:Tiene miedo de abrir la caja de carton en la que viene y este el kindle a pelo. Es decir, que abra la caja y no haya una caja secundaria con el kindle dentro. ¿Me podeis decir algo? GRacias

Efectivamente, está "a pelo" dentro de la caja "anti frustración".
Gracias!!

¿Alguna manera de meterle libros sin abrir la caja? No me han mandado ninguna cuenta kindle.
Como puede ser que en el que trae el cable USB tarde de 4-5 semanas y en el que no lo trae 4-5 días?
Manutelo escribió:Gracias!!

¿Alguna manera de meterle libros sin abrir la caja? No me han mandado ninguna cuenta kindle.

Muy facil. Hay dos maneras. Entra en la cuenta de amazon con la que compraste el dispositivo. Escribe en la barra del buscador de productos: Manage your Kindle y entra. Alli tendras todos tus datos sobre ese Kindle y aqui viene las dos formas de hacerlo:

1. Ahi está el correo de tu cuenta amazon y el correo asociado con tu Kindle, que por ejemplo seran pepe@hotmail.com y pepe@kindle.com respectivamente. Pues mandate libros que hayas encontrado en la red del formato que soporta el Kindle desde el primer correo hasta el segundo. Y cuando conecte el wifi, los recibira automáticamente.

2. Esta forma es pagando, para ello fijate en el país al que esta asociado el Kindle (que debes tener rellenado con tu direccion para poder comprar y enviar ebooks), esto tambien está en Manage your Kindle. Y compra algun libro digital en amazon, cuando vayas a comprarlo te saldra una pestañita para que selecciones el dispositvo Kindle al que quieres mandarlo. Y cuando conecte el wifi, los recibira automaticamente.
Si no te importa, podrias decir cuando hiciste el pedido?

Manutelo escribió:Muy buenos días chicos,

Mi hermana ha comprado el kindle para su marido para estas navidades. Llego antes de ayer pero llego en una caja de amazon cutre. Resulta que le gustaría meter libros para que cuando lo abra ya tenga algunos dentro. Resulta de que no le han enviado nada de la cuenta kindle (la direccion de correo @kindle). Tiene miedo de abrir la caja de carton en la que viene y este el kindle a pelo. Es decir, que abra la caja y no haya una caja secundaria con el kindle dentro. ¿Me podeis decir algo? GRacias
daflai, intenta des-registrarlo desde el kindle, luego vuelve a registrarlo desde Amazon (o el mismo Kindle).

ED. Modificado el nombre [ginyo]
cyberalejo17 escribió:pericokind, intenta des-registrarlo desde el kindle, luego vuelve a registrarlo desde Amazon (o el mismo Kindle).

yo contestaba, el que tenia el problema era daflai.

Si realmente se adelantan los envíos, lo empezaremos a ver a partir de esta tarde hora española. Allí ahora empieza el día y comienzan a trabajar.
Así que suerte a los que les cambiaron las fechas a partir del 20,21….
Bueno chicos, pues ya me han contestado al mail que les mandé, y por lo que dicen, parece que está agotado y tienen dificultades para servirlo, pero a ver que decís, no entiendo si me dicen que mañana recibiré un correo diciéndome que lo envían, o se refieren a que si no recibo ÉSTE correo mañana, los avise...

Hello,

I’m sorry for any inconvenience caused.

I've checked the availability of the Kindle on our website and that it is currently listed as “Expected to ship in 3 to 5 weeks.” Please understand that items listed as " Expected to ship in 3 to 5 weeks " typically take up to 1month to obtain and prepare for shipment, but can occasionally take longer.

Due to strong customer demand, some versions of Kindle (Latest Generation, 6" Display) are temporarily sold out. Orders are prioritized on a first come, first served basis, and You can check your order status at any time through Your Account (http://www.amazon.com/your-account).

Please note that we have several fulfillment centers across the United States, meaning the items in your order may be stocked at different locations. Whenever you place an order, we display an estimated shipping date based on inventory's proximity to your delivery address, as well as how quickly we can obtain and assemble your shipment. This estimate takes into account the fact that available items may be held for shipment until we have assembled the rest of your order.

On the date of shipment, we will send you an e-mail confirming the date, contents, and tracking number for your shipment. Feel free to contact us again at http://www.amazon.com/contact-us if you don't receive this e-mail by December 21, 2010
.

We will ship your Kindle to you as quickly as possible and we will notify you when your Kindle has shipped.

To compensate the inconvenience, I've issued you a $5.00 promotional certificate, which you can use the next time you order an item shipped and sold by Amazon.com. You'll see your available promotional balance at checkout--this amount will be applied to your next order automatically without entering a claim code.

Your promotional balance doesn't appear in Your Account but will always display when you place an order. For more information about using your promotional certificate, including the terms and conditions for using the certificate, visit our Help pages:
http://www.amazon.com/help/promotionalcertificate

Please accept it as a goodwill gesture and an apology for any inconvenience.

We're working hard to provide a stress-free and convenient holiday shopping experience at Amazon.com. I'm very sorry for the inconvenience you experienced in this case.

Thank you for your recent inquiry. Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... FC6Q2&k=hy

If no, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... FC6Q2&k=hn

Saludos!!
Cuando lo pediste stratoeddie? porque estoy tentado a mandarles un mail yo tambien! por cierto se manda en ingles o si lo mandas en español te entienden igual?
que si quieres arroz catalina, es lo que vienen a decir.

que ha ido a mirar en web y que pone 3 a 5 semanas de retraso.
que no quedan, que al que lo pide lo ponen en cola y que ya le tocará
que ellos que son mu listos, cuando sepan cuando te lo mandan, te lo diran.
que si el 21 no te le han dicho, que eres mu libre de mandarles otro correo,
pero que ellos te lo mandaran cuando puedan.
Y pa que encima les des las gracias, te regalan 5 dolares para tu proxima compra.

Pa habernos matao
stratoeddie escribió:Bueno chicos, pues ya me han contestado al mail que les mandé, y por lo que dicen, parece que está agotado y tienen dificultades para servirlo, pero a ver que decís, no entiendo si me dicen que mañana recibiré un correo diciéndome que lo envían, o se refieren a que si no recibo ÉSTE correo mañana, los avise...

Hello,

I’m sorry for any inconvenience caused.

I've checked the availability of the Kindle on our website and that it is currently listed as “Expected to ship in 3 to 5 weeks.” Please understand that items listed as " Expected to ship in 3 to 5 weeks " typically take up to 1month to obtain and prepare for shipment, but can occasionally take longer.

Due to strong customer demand, some versions of Kindle (Latest Generation, 6" Display) are temporarily sold out. Orders are prioritized on a first come, first served basis, and You can check your order status at any time through Your Account (http://www.amazon.com/your-account).

Please note that we have several fulfillment centers across the United States, meaning the items in your order may be stocked at different locations. Whenever you place an order, we display an estimated shipping date based on inventory's proximity to your delivery address, as well as how quickly we can obtain and assemble your shipment. This estimate takes into account the fact that available items may be held for shipment until we have assembled the rest of your order.

On the date of shipment, we will send you an e-mail confirming the date, contents, and tracking number for your shipment. Feel free to contact us again at http://www.amazon.com/contact-us if you don't receive this e-mail by December 21, 2010
.

We will ship your Kindle to you as quickly as possible and we will notify you when your Kindle has shipped.

To compensate the inconvenience, I've issued you a $5.00 promotional certificate, which you can use the next time you order an item shipped and sold by Amazon.com. You'll see your available promotional balance at checkout--this amount will be applied to your next order automatically without entering a claim code.

Your promotional balance doesn't appear in Your Account but will always display when you place an order. For more information about using your promotional certificate, including the terms and conditions for using the certificate, visit our Help pages:
http://www.amazon.com/help/promotionalcertificate

Please accept it as a goodwill gesture and an apology for any inconvenience.

We're working hard to provide a stress-free and convenient holiday shopping experience at Amazon.com. I'm very sorry for the inconvenience you experienced in this case.

Thank you for your recent inquiry. Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... FC6Q2&k=hy

If no, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p= ... FC6Q2&k=hn

Saludos!!

Bueno, creo que te dicen que te enviaran un mail cuando lo envien y que si no lo recibes mañana te pongas en contacto con ellos.
no sé que pensar a mi como fecha de inicio para mandarmelo ayer ponía dia 20 y hoy tras actualizarlo ponen 21, pero tiene pinta de que a tí si te lo mandaran en breve y ademas con regalo de 5$ en tu próxima compra
salu2
vermilionvk escribió:Cuando lo pediste stratoeddie? porque estoy tentado a mandarles un mail yo tambien! por cierto se manda en ingles o si lo mandas en español te entienden igual?

Si no me equivoco, lo pedí el 20 de noviembre...

Saludos!!!
Hola, en cambio a mi me han dicho:

This order will ship on December 20, 2010 and estimated to be delivered between January 12 and January 24, 2010.

We'll send you an e-mail when your order is shipped. If you haven't received a shipment confirmation by December 21, 2010, contact us again at email.....

Yo alucino, me dicen que lo envian hoy pero que tardara un mes en llegar...........igual viene en barca.
Lo pedi el 25 de noviembre y las estimaciones siguen siendo las mismas

Shipping Estimate: December 17, 2010 - January 17, 2011

Delivery Estimate: December 20, 2010 - January 19, 2011

Si dentro de un par de dias no me dicen nada les mandare un mail a ver que me cuentan
manukobe escribió:Hola, en cambio a mi me han dicho:

This order will ship on December 20, 2010 and estimated to be delivered between January 12 and January 24, 2010.

We'll send you an e-mail when your order is shipped. If you haven't received a shipment confirmation by December 21, 2010, contact us again at email.....

Yo alucino, me dicen que lo envian hoy pero que tardara un mes en llegar...........igual viene en barca.

En barca no tío, lo debe de traer un nacho nadando, espero que venga bien embalado xD
En fin, mañana a ver que me dicen, y si no, vuelta a enviarles otro correo...

Saludos!!
Hombre, dado que los envíos suelen pasar por Alemania, quizá los retrasos se deban a las condiciones atmosféricas, que están cayendo unas nevadas por ahí de agárrate y no te menees.

SAlu2
Una amiga está en NY esta semana y le había encargado un kindle, ella se iba a comprar otro también. Pues ha sido imposible, en las cadenas de tiendas físicas que lo venden (Staples, J&R, Macy´s, etc...) está absolutamente agotado, y eso que todavía no han llegado los días fuertes de compras navideñas.

Sólo les quedaba el modelo DX.

Al final ha comprado el pocket de Sony, en rosa, y eran los dos últimos que les quedaban (en Macy´s).

Han hecho fatal las previsiones, estas navidades son las de los ereaders y tampoco había que ser muy listo para saberlo... en fin, mucha suerte y a ver si se ponen las pilas y os lo envían pronto.

Saludos!
Yo como dije anteriormente,creo que amazon no ha sabido ver "la que se le venia encima" con el kindle,y creo que esto le ha hecho y le hara perder mucha pasta estas navidades...Era de cajón que el kindle iba a ser el regalo de estas navidades,porque tiene un precio cojonudo y porque es el lector de libros mejor del mercado(calidad/precio)...Mucha gente se comprara sonys,papire,etc... estas navidades debido a que se les ha acabado el stock.

Y bueno,el tema de tardar en enviar varias semanas un kindle fuera de usa también dice mucho de su falta de previsión(incluso habiendolo comprado un mes antes de navidades)...También esta demostrando tener poca visión de cara a los paises fuera de usa,con poco o nada de contenido(ebooks) en un idioma que no sea ingles...

Yo si fuera el presidente de amazon habria hecho/haria las cosas de otra manera...Se estan perdiendo una parte grande del pastel,por no decir grandisima,porque si vendieran al resto del mundo podrían duplicar/triplicar sus beneficios...

Demagogia barata para entretenerme mientras llega mi kindle [carcajad] [carcajad]
stratoeddie escribió:

En barca no tío, lo debe de traer un nacho nadando, espero que venga bien embalado xD

Saludos!!

Lo que te ponen a ti tambien tiene cachondeo:
contact-us if you don't receive this e-mail es algo asi como contactanos si no recibes este correo.
O lo que es lo mismo, si ves que no te digo nada vuelve a escribir, pero como no has podido leer el email donde te lo digo, pues no te vas a enterar.............
manukobe escribió:
contact-us if you don't receive this e-mail es algo asi como contactanos si no recibes este correo.
O lo que es lo mismo, si ves que no te digo nada vuelve a escribir, pero como no has podido leer el email donde te lo digo, pues no te vas a enterar.............

No, ya, si lo que no sé es si reirme o llorar, porque la verdad es que el correo no tiene desperdicio... incluso me regalan 5 pavos para mi proxima compra para que no me enfurruñe!! xDD
La verdad es que ya estoy perdiendo toda esperanza, pero lo seguiremos intentando ;)

Saludos!!
Acabo de darme cuenta que a mi me pone:

Es decir, que ahora viajan en el tiempo y me lo van a entregar en enero de 2010................
manukobe escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!

Basicamente lo que te dicen es que si no recibes un email confirmandote de que te lo han enviado para el dia 21 de diciembre,contactes con ellos...
Disculpa, me dicen que me lo enviaran mañana dia 21, que llegara en enero de 2010 y que si mañana no me ha llegado la confirmacion que se lo diga otra vez.
A estas alturas y con tantas contradicciones, les he enviado un email pidiendoles un poco de seriedad, y que den una fecha real.
Parece que estan borrachos o pirados. No sera que el dia de los inocentes dura todo el mes de diciembre en USA y les importa muy poco que te mosquees y canceles los pedidos?
manukobe escribió:Disculpa, me dicen que me lo enviaran mañana dia 21, que llegara en enero de 2010 y que si mañana no me ha llegado la confirmacion que se lo diga otra vez.
A estas alturas y con tantas contradicciones, les he enviado un email pidiendoles un poco de seriedad, y que den una fecha real.
Parece que estan borrachos o pirados. No sera que el dia de los inocentes dura todo el mes de diciembre en USA y les importa muy poco que te mosquees y canceles los pedidos?

El dia de los inocentes en los estados unidos es el dia 1 de abril.

Simplemente tendran tantas peticiones que ya no saben ni que responder, la verdad es que es una pena, yo tengo mi kindle desde el 15 de noviembre y es todo maravillas. Una pena que pierdan tantas ventas
El 1 de abril es el april fools' day, pero para esta gente aun dura, pensaba que eran mas serios.
Bueno, yo he pedido mi segunda unidad. Fecha aproximada de entrega entre el 14 -25 de Enero....

Sabeis si lo cobran ya o acercandose la fecha de envio?
Normalmente lo cobran justo cuando estan a punto de hacer el envio,
Vale, gracias! Por que si veo que se retrasan más lo cancelaré...
cholito escribió:Vale, gracias! Por que si veo que se retrasan más lo cancelaré...

Pero eso no tiene sentido, si lo cancelas esperarás aún más a tenerlo, a no ser que te pilles otro. Solo te queda esperar si realmente lo quieres.

SAlu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No termino de entender los pataleos.

Cuando los compramos, la web especificaba claramente que tardarían entre 3 y 5 semanas en enviar (si no más, que no me acuerdo). Las horquillas tan amplias en cuanto a fechas de envío o entrega son algo característico de Amazon para guardarse las espaldas.

No creo que haya sobre la faz de la tierra una tienda más seria y con mejor atención al cliente que Amazon.
A mi no me importa esperar 2 meses, lo que si me molesta es que me digan que me lo envian antes y que sea mentira, y que su respuesta sea totalmente incongruente ya que parece mas que se estan riendo de todos nosotros.
Por lo demas a esperar, pero les he pedido que den la fecha verdadera y se dejen de tonterias.
Josezno escribió:No termino de entender los pataleos.

Cuando los compramos, la web especificaba claramente que tardarían entre 3 y 5 semanas en enviar (si no más, que no me acuerdo). Las horquillas tan amplias en cuanto a fechas de envío o entrega son algo característico de Amazon para guardarse las espaldas.

No creo que haya sobre la faz de la tierra una tienda más seria y con mejor atención al cliente que Amazon.

Yo estoy de acuerdo. Por norma general Amazon siempre da esos tiempos de entrega algo exagerados, y como nos pasó a gente del foro, en cuanto hubo posibilidad lo enviaron un mes y medio antes de lo previsto. Además, seguro que pasado el día 25 la cosa se acelera y llegarán antes. Ánimo a todos y paciencia, yo creo que todos tendremos nuestros kindles para reyes (yo tuve mucha suerte y me llegaron!!)
Quiero entrar en la comunidad de Zumodrive y ya he enviado el privado a cyberalejo17.
Mi duda es si desde el Kindle mismo puedo entrar en la carpeta de Zumodrive que compartiremos y descargar directamente los libros en mobi para que aparezcan en el menú principal de mi Kindle.

Así me ahorro conectarlo por USB.
No creo que se pueda, tampoco lo he probado, pero de ser así sería maravilloso jejej
Hola a todos, me acabo de registrar, un saludo.

A mi no me importa esperar, que le vamos a hacer, me gustaría para Reyes pero...el caso es que tengo una duda, que me surge siempre cuando pasan estas cosas.
Con tanta demanda y aun confiando en Amazón, no corremos riesgos de que la calidad del Kindle baje en estas fechas? Puede sonar raro, pero supongo que habrán tenido que recurrir a todo tipo de suministradores y aún así no han llegado.

En fin, que es solo un pensamiento.

Por cierto, si vas actulizando te van retrasando la fecha de envío un par de días, creo que ya lo sabeis.
Hola a todos.
Queria saber si alguien me pude explicar por encima como funciona el modelo 3g,osea si hay que hacer un contrato o tener una targeta 3g o si tiene una red propria y gratuita.
Tambien me gustaria saber si aqui en españa funciona correctamente y si vale la pena el modelo normal o 3g.

Gracias a todos.
Realicé el pedido finales de noviembre principios de diciembre. Digamos que sobre el 30 de noviembre. En principio, estaba previsto de que me llagase para el 23 pero llego la semana pasada.
Manutelo escribió:Realicé el pedido finales de noviembre principios de diciembre. Digamos que sobre el 30 de noviembre. En principio, estaba previsto de que me llagase para el 23 pero llego la semana pasada.

pues entonces no esperes que mañana te toque la loteria.
Ya has gastado tu dosis de suerte.
Yo lo pedi el mismo dia y tengo fecha inicial de envio, hoy y final el 14 de enero.
pericokind escribió:
Manutelo escribió:Realicé el pedido finales de noviembre principios de diciembre. Digamos que sobre el 30 de noviembre. En principio, estaba previsto de que me llagase para el 23 pero llego la semana pasada.

pues entonces no esperes que mañana te toque la loteria.
Ya has gastado tu dosis de suerte.
Yo lo pedi el mismo dia y tengo fecha inicial de envio, hoy y final el 14 de enero.

Yo también lo pedí el 30 de noviembre, y me sale:

Shipping Estimate: December 22, 2010 - January 17, 2011
Delivery Estimate:December 24, 2010 - January 19, 2011
A mi también me gustaría saber más sobre el funcionamiento del modelo 3G. Me he leido el hilo de cabo a rabo y entiendo que en España el 3g esta limitado a Wikipedia y a recibir libros que compras con tu cuenta de Amazon.

Por otro lado también he leido que si te pones una dirección de USA también te deja navegar, aunque en algunos blogs y foros he leido que si usas esto mucho se dan cuenta te mandan un aviso o que incluso te pueden llegar a cobrar.

¿Es esto cierto? Es decir, es tan sencillo como cambiar la dirección y ya tienes 3G en españa totalmente funcional???
Pues que guay, ya me han respondido, palmadita en la espalda de "lo siento, muchachote", y encima me lo retrasan algún día más de lo que me tardaba en un principio... de puta madre... Nunca me sentí defraudado con Amazon, pero me parece muy fuerte éste año la falta de previsión y la marginación a los No-USA... cito textualmente:

Unfortunately, an unexpected delay from our supplier may prevent us from delivering some items in your order placed on November 20 2010 (Order# xxx-xxxxxxx-xxxxxxx) by December 24. We'll keep working to obtain these items for you, and we'll ship the items as soon as we receive them. Other items that may be in stock will still ship separately, with no increase in your total shipping charges.

"Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Estimated arrival date: January 13 2011 - January 21 2011

We are sorry not to have met your expectations for this important order. We do value your business, and hope that you continue to favor Amazon.com for your online shopping needs.

Saludos!
Eso mismo me acaban de contestar a mi, asi que a esperar hasta mitad de enero. Por lo menos ya lo tenemos claro y a algunos enchufados les han regalado 5 dolares....
A mi ni eso.
Saludos
A mi me han contestado lo mismo: envío del 11 al 19 de enero. Es decir me lo van a enviar mas tarde que antes (eso por quejarme :O ), si lo sé me callo.
Por lo menos me han regalado 15€ para la próxima compra.

Esperemos que después de Navidad esto se agilice.
Jurgen escribió:A mi me han contestado lo mismo: envío del 11 al 19 de enero. Es decir me lo van a enviar mas tarde que antes (eso por quejarme :O ), si lo sé me callo.
Por lo menos me han regalado 15€ para la próxima compra.

Esperemos que después de Navidad esto se agilice.

15 euros de regalo? Joder xD
Sycosamo escribió:A mi también me gustaría saber más sobre el funcionamiento del modelo 3G. Me he leido el hilo de cabo a rabo y entiendo que en España el 3g esta limitado a Wikipedia y a recibir libros que compras con tu cuenta de Amazon.

Por otro lado también he leido que si te pones una dirección de USA también te deja navegar, aunque en algunos blogs y foros he leido que si usas esto mucho se dan cuenta te mandan un aviso o que incluso te pueden llegar a cobrar.

¿Es esto cierto? Es decir, es tan sencillo como cambiar la dirección y ya tienes 3G en españa totalmente funcional???

Te lo has contestado tu todo.
1. Fuera USA esta capado: sólo wikipedia y Kindle store.
2. Si cambias la dirección a USA podras navegar... "a veces". El operador 3G que tiene concertado con Amazon en USA navegar gratis es Sprint, el cual no existe fuera de USA. Existe un convenio con Vodafone en Europa, asi que tu modelo, pillara la red de Vodafone y por tanto solo se podra conectar con esa red, y por tanto solo a la wikipedia o Kindle store aunque tengas direccion USA. Pero se puede forzar el conectarse con otros operadores (tecleando unos numeros en el menu) y teniendo direccion USA entonces navegar.
3. Te pueden pillar, claro. Sobretodo, pero no siempre, al comprar libros, apps, juegos en Amazon. Y mas si haces una compra abultada. Al mandartelos detectan que eres fuera USA. Lo mejor es descargar al Pc y luego pasarlos a tu Kindle via USB.
4. Te pueden cobrar por mb de informacion descargada o usada. Pero habitualmente te lo cortan y lo primero que hacen es mandarte un aviso pidiendote que demuestres que estas en USA para navegar... si incides...ahi ya puedes tener problemas.
estos ca**ones de amazon, despues de dias sin stock para USA tampoco,
acaban de colocar otra vez el cartel de In Stock, sin retrasos para ellos.
Mientras a los demas non cuentan milongas.
Pues nada que a esperar que ya falta solo un mes, ahora incluso lo envian mas tarde que antes, todo esto por preguntar.
I can confirm that we still expect to ship your order by January 17. It should be delivered to you by January 19.

Lo pedi el 25 de noviembre
vermilionvk escribió:I can confirm that we still expect to ship your order by January 17. It should be delivered to you by January 19.

Lo pedi el 25 de noviembre

Vamos, que no confirman nada
exacto que me lo van a mandar cuando les de la gana en el limite de tiempo que me dieron como posible por si las moscas
11241 respuestas