› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mollera escribió:Bueno, gracias a vuestros comentarios ya he descartado un modelo de funda para cuando haga el pedido
Con la mala pata que tengo, seguro que me iría mal, así que la descarto si o si.
Ahora estoy entre dos modelos:
http://www.amazon.com/gp/product/B003VP ... d_i=507846
http://www.amazon.com/gp/product/B0042A ... d_i=507846
El de cremallera me parece muy práctico para la hora de llevarlo por ahí pero algo mas engorroso.
Y el de piel, no se hasta que punto es cómodo leer con la funda integrada. Los que tenéis funda de este tipo (sea o no este modelo concreto), ¿os parece cómodo leer con ella?
Es que me da la sensación de que con este tipo de funda está mas protegido el ebook...
leirbag escribió:Yo lo pedi el 20 de noviembre y despues de variso bailes de fechas y ponerme en contacto con ellos, tengo ahora mismo fecha para el 20-21 de enero
¿como ver-apuntarme a lo del dropbox?
bartletrules escribió:Y digo yo, ¿no hay/nadie usa fundas de esas tipo calcetín, como las de los móviles o los portátiles (en material sintético, neopreno o ese tipo de cosas)?
Es que yo básicamente la funda la querría para proteger la pantalla de ralladuras en el transporte y tal -no me preocupan golpes o caídas durante el uso, suelo ser muy cuidadoso-.
No me gusta usar los cacharros (consolas, móviles, etc) con funda (y estoy viendo que todas las que mencionáis, son más bien pensadas para dejar puestas siempre -aunque algunos andeis sacando y metiendo el Kindle, el diseño no parece pensado para eso-).
Saludos
PD: ¿No hay avances en las fechas de los envíos, verdad?
bartletrules escribió:Y digo yo, ¿no hay/nadie usa fundas de esas tipo calcetín, como las de los móviles o los portátiles (en material sintético, neopreno o ese tipo de cosas)?
Es que yo básicamente la funda la querría para proteger la pantalla de ralladuras en el transporte y tal -no me preocupan golpes o caídas durante el uso, suelo ser muy cuidadoso-.
No me gusta usar los cacharros (consolas, móviles, etc) con funda (y estoy viendo que todas las que mencionáis, son más bien pensadas para dejar puestas siempre -aunque algunos andeis sacando y metiendo el Kindle, el diseño no parece pensado para eso-).
Saludos
ZYimou escribió:javi44 escribió:Imagino que te han atendido en ingles, no? en caso contrario podrias poner el telefono al que has llamado?
Por cierto, si te ha devuelto el dinero de la funda original y te ha dado un vale de 20 libras, al final por cuanto te ha salido la con luz?
En la sección de atención al cliente del Kindle hay una opción a la derecha para contactar con Amazon y eliges si quieres enviar un E-mail o recibir una llamada. Yo seleccione que me llamaran y en pocas horas lo hicieron. Y sí, esta vez fue en inglés pero otras veces me han atendido en castellano, supongo que dependerá de la persona que te toque.
Y la funda con luz finalmente me sale gratuita ya que me han devuelto 30 libras (precio de la funda sin luz) y me han hecho el pedido de la nueva descontando 20 libras con lo que se ha quedado en 30. Han dado un poco de vuelta pero el resultado es funda con luz gratuita aunque a ver si no causa los mismos problemas que la otra, me preocupa que la batería no se haya dañado y haya mermado su duración (en dos días desde que detecte el problema ya se me ha descargado un poco leyendo un par de horas).
Mi recomendación, no compréis la funda original hasta que se aclare el asunto.
janca10 escribió:Yo me compre esta:
http://www.amazon.com/gp/product/B0043DMBJI/ref=oss_product
Y sin problemas para leer, es bastante comoda, no he probado otras pero esta la puedes doblar hacia atras y no molesta, quizas el cierre que tiene la mania de mantenerse para arriba, pero nada molestoso
javi44 escribió:ZYimou escribió:javi44 escribió:Imagino que te han atendido en ingles, no? en caso contrario podrias poner el telefono al que has llamado?
Por cierto, si te ha devuelto el dinero de la funda original y te ha dado un vale de 20 libras, al final por cuanto te ha salido la con luz?
En la sección de atención al cliente del Kindle hay una opción a la derecha para contactar con Amazon y eliges si quieres enviar un E-mail o recibir una llamada. Yo seleccione que me llamaran y en pocas horas lo hicieron. Y sí, esta vez fue en inglés pero otras veces me han atendido en castellano, supongo que dependerá de la persona que te toque.
Y la funda con luz finalmente me sale gratuita ya que me han devuelto 30 libras (precio de la funda sin luz) y me han hecho el pedido de la nueva descontando 20 libras con lo que se ha quedado en 30. Han dado un poco de vuelta pero el resultado es funda con luz gratuita aunque a ver si no causa los mismos problemas que la otra, me preocupa que la batería no se haya dañado y haya mermado su duración (en dos días desde que detecte el problema ya se me ha descargado un poco leyendo un par de horas).
Mi recomendación, no compréis la funda original hasta que se aclare el asunto.
Gracias por la respuesta, a ver si me animo a llamar (o pedir que me llamen) porque es un chollo lo que te han hecho a ti, pero me temo que yo no me voy a entender bien con el/la teleoperador/a... y mi problema es que tengo ya en casa la funda original, si no no la compraba, pero me llego antes de que saliese el tema de los fallos... y el kindle nada, por EEUU sigue...
manukobe escribió:Oinsss, que quiere decir que luego pagaran justos...................?
jaxsnop escribió:manukobe escribió:Oinsss, que quiere decir que luego pagaran justos...................?
Pues que si gente que no ha recibido ni siquiera el Kindle para probar si la funda le da problemas, están pensando ya en reclamar para ver si le dan algo, pues pasará que con los excesos, cuando uno de verdad tenga problemas no le harán ni caso o le pondran trabas
Pero que cada uno haga lo que quiera.
Silverhand escribió:Amazon activa los préstamos
De momento solo en EEUU... después de 14 días, el libro vuelve a su dueño.
pericokind escribió:jaxsnop escribió:manukobe escribió:Oinsss, que quiere decir que luego pagaran justos...................?
Pues que si gente que no ha recibido ni siquiera el Kindle para probar si la funda le da problemas, están pensando ya en reclamar para ver si le dan algo, pues pasará que con los excesos, cuando uno de verdad tenga problemas no le harán ni caso o le pondran trabas
el programa de cambio de fundas, es iniciado por la propia amazon, quien tambien reconoce que esta investigando el fallo de sus fundas sin luz.
No creo que hacer uso de dicho programa sea un exceso, tengas o no el kindle.
Es más, yo no me arriesgaria a probar el kindle en una funda sin luz, para ver si lo cortocircuita o no.
Lo que si creo que es un exceso, es que amazon siga vendiendo las fundas sin luz, a ver cuantas cuelan, sabiendo de antemano que producen problemas.
saludos
jaxsnop escribió:manukobe escribió:Oinsss, que quiere decir que luego pagaran justos...................?
jaxsnop escribió:Vamos a ver, yo no he dicho que quien tenga esa funda no la devuelva. Todo lo contrario, si se quedan mas tranquilos y por seguridad del propio Kindle entiendo que realicen las gestiones oportunas para su devolución y reembolso. Que como bien decis, es la propia Kindle quien lo está haciendo.
Lo que digo que no me parece bien es que otras personas estén ya pensando devolverles la funda, sin saber ni siquiera si funciona o no, pero no por el hecho de que pueda ser dañina sino para sacarles una funda con luz gratis o para que te devuelvan el dinero para luego seguir usando la funda porque esa esté bien.
javi44 escribió:Pero a ver, como bien te han dicho los compañeros el problema es de su producto y yo no pienso poner en juego la bateria de mi kindle para comprobar por mi mismo un defecto que ellos reconocen... y si compre la funda en su momento es porque queria una funda, entonces si no voy a poder usarla me gustaria tener otra que si, si me la cambian por una que no produzca problemas, porque ya hayan encontrado el defecto en las anteriores y este solucionado pues guay, si es la que tiene luz pues mejor que mejor, pero yo ya de la que tengo en casa no me fio y vamos que llamame raro si quieres, pero a mi desde luego no me molesta lo mas minimo si amazon me hace un regalo, que ya bastante estamos aguantando la espera de los kindles y encima nos ha venido un producto defectuoso.
Feliz año a todos!
Shinigami escribió:Hola compañer@s, a finales de este mes mi novia se va de viaje a NY y me gustaría pedirle que me trajese un Ebook, y según por lo que he leído y me han dicho actualmente el mejor de todos es el Kindle.
Me gustaría pillar la versión de 9", pero como no tengo muchas pelas me cogeré la de 6"
Me gustaría que me aclararais unas cuantas dudas por favor.
Que diferencia existe entre la versión Wifi y la 3G + Wifi??
Hay posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente en los ebooks??
Me recomendais una buena funda?
Por ahora creo que es eso lo que más me preocupa
Si se os ocurre recomendarme alguna cosa por mi perfecto !!
Shinigami escribió:Muchas gracias compi !! Pues entonces optaré por la Wifi, que con eso me sobra
A ver si alguien aclara el tema de la funda jejeje.
lwordfan escribió:Gracias pericokind, me lo anoto porque esta ha sido la maravillosa respuesta que me han dado:
I'm sorry for any inconvenience you had. (será por la llamada que nunca me hicieron...)
Please note that, currently there is no problem with Kindle covers. However, if you have problem with your Kindle cover you can return them for a replacement or a refund.
In general, we issue a full refund when an item is returned in new condition as long as the carrier receives the returned package within 30 days of the day you received it from us (365 days for eligible baby items fulfilled by Amazon).
Pues nada, que no se si pasar del tema, ponerme plasta...
jaxsnop escribió:Shinigami escribió:Muchas gracias compi !! Pues entonces optaré por la Wifi, que con eso me sobra
A ver si alguien aclara el tema de la funda jejeje.
Información sobre las fundas en general
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/11/funda-original-kindle-vs-fundas-no.html
Información sobre los problemas con la funda ofical sin luz
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/amazon-acepta-devoluciones-de-su-funda.html
Toda lo que quieras saber sobre el Kindle y más
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html
Con respecto a la eterna pregunta de si modelo Wifi o modelo 3G/Wifi. Siempre digo lo mismo, el Wifi es el mas recomendado fuera USA.
El 3G está capado fuera de USA y solo te permite Kindle Store y Wikipedia. El 3G se podría forzar para que cogiese otro operador distinto al predefinido y asi conectarse al 3G (problemas --> que no siempre se puede y que la navegacion en muchas ocasiones es muy muy lenta).
Así que despues de decirte eso volvería a recomendarte el Wifi. Ahora, lo unico que me haria dudar en mi recomendacion, es que al traertelo tu novia directamente desde alli, te estarias ahorrando aduanas y gastos de envío, por lo que el Kindle 3G te saldria al precio de lo que te hubiese costado pedir por Amazon uno Wifi. Tienes que ver pros y contras, y decidir.
pericokind escribió:Como no sé, si después estaré en condiciones de articular más de un par de letras...
¡FELIZ AÑO A TODOS!
bueno a todos no, a los de Amazon no se lo deseo, por haberme j*did*, papa noel y/o los reyes.
editado 1/1/11
bueno, pues podemos ir despidiendonos de tener el kindle aqui antes de la segunda quincena.
Desde hoy en USA
Expected to ship in 7 to 10 days.
Ships from and sold by Amazon Digital Services. Gift-wrap available.
asi que los humanos no ciudadanos del imperio........
pericokind escribió:me acaban de actualizar y nuevo retraso hasta el 27/01
y ademas me han subido los costos de envio y aduanas. en 10 $
si no fuera porque me mandaron ya el adaptador y la funda, los mandaba a tomar por el ojete.
Rhaegar escribió:¿A cuánto se queda ahora mismo el K3 wifi en dólares, contando envío, aduanas y demás?
Shinigami escribió:
Muchas gracias por la info !! En cuanto vuelva del curro lo leeré todo detenidamente !!
Una pregunta, igual un poco chorra, pero se lee bien un libro en una pantalla de 6" ?? Es realmente cómodo ?? Es un tamaño más o menos cuartilla verdad??
Gracias de nuevo !!
jaxsnop escribió:Shinigami escribió:
Muchas gracias por la info !! En cuanto vuelva del curro lo leeré todo detenidamente !!
Una pregunta, igual un poco chorra, pero se lee bien un libro en una pantalla de 6" ?? Es realmente cómodo ?? Es un tamaño más o menos cuartilla verdad??
Gracias de nuevo !!
Es como leer en un libro de bolsillo (por tamaño del dispositivo y por el tamaño de la pantalla) pero con la ventaja adicional de que puedes aumentar el tamaño de la letra, ajustar y justificar las frases, cambiar el tipo de letra, ponerlo en modo panorámico, etc.
papelu21 escribió:Hola a todos!
Desde que pedí el kindle 3 (no puedo decir mi kindle 3, como ya os podéis imaginar) estoy siguiendo este foro para estar informado sobre el mundo kindle. Hice mi pedido el 14 de Diciembre y mis datos de son:
Shipping Estimate: January 4, 2011 - January 18, 2011
Delivery Estimate: January 6, 2011 - January 20, 2011
Me gustaría saber si alguien tiene el plazo más corto o han pasado de todo y nos han puesto a todos el mismo. La verdad es que había oído hablar muy bien de Amazon y de asistencia, pero mi experiencia no es muy positiva. De todas formas no voy a cancelar mi pedido porque me apetece mucho tener el Kindle.
A ver si tenemos suerte y nos llega pronto, un saludo!
fali62 escribió:papelu21 escribió:Hola a todos!
Desde que pedí el kindle 3 (no puedo decir mi kindle 3, como ya os podéis imaginar) estoy siguiendo este foro para estar informado sobre el mundo kindle. Hice mi pedido el 14 de Diciembre y mis datos de son:
Me gustaría saber si alguien tiene el plazo más corto o han pasado de todo y nos han puesto a todos el mismo. La verdad es que había oído hablar muy bien de Amazon y de asistencia, pero mi experiencia no es muy positiva. De todas formas no voy a cancelar mi pedido porque me apetece mucho tener el Kindle.
Las estimaciones de los tiempos de envio son, al menos ultimamente, nada reales ni coherentes. yo por ejemplo hice el pedido el dia 27 de Noviembre y la estimación que hacen de mi envio es peor que la tuya
Shipping Estimate: January 10, 2011 - January 19, 2011
Delivery Estimate: January 12, 2011 - January 21, 2011
tu pedido difilmente llegará el dia 6 de Enero.
Un saludo y suerte
fali62 escribió:papelu21 escribió:Hola a todos!
Las estimaciones de los tiempos de envio son, al menos ultimamente, nada reales ni coherentes. yo por ejemplo hice el pedido el dia 27 de Noviembre y la estimación que hacen de mi envio es peor que la tuya
Shipping Estimate: January 10, 2011 - January 19, 2011
Delivery Estimate: January 12, 2011 - January 21, 2011
tu pedido difilmente llegará el dia 6 de Enero.
Un saludo y suerte
4lb3rtik0 escribió:ei tios, me estais acojonando!! jaja el caso es que he pedido un kindle hoy mismo por que he visto por foros y demás que tardaban 2-4 dias en enviarlo, y tenia la esperanza de que llegara para este viernes dia 7 o lunes de la semana q viene como mucho.
en la orden me pone que hasta el 25 de enero esta estimado, pero pensaba que era para cubrirse las espaldas.
Not yet shipped
Shipping Estimate: January 25, 2011 - January 26, 2011
Delivery Estimate: January 27, 2011 - February 1, 2011