[HILO OFICIAL] Kindle

tesan escribió:
tiramillas escribió:Los reyes me han traido el kinddle 3! tengo una dudilla, al ponerlo a cargar por usb, se me pone una pantalla que dice usb drive mode, mientras esta en esa pantalla el kinddle está en carga?

Para cargarlo bien, extraelo con seguridad y se pone en modo carga. ¿Por qué de todas maneras no lo enchufas a la luz mejor?

trae el enchufe "americano" y no me he comprado el adaptador , asiesque hasta que lo compre tendre que tirar de usb
mollera escribió:
karrotto escribió:una preginta sobre la version 3g wifi, el caso es que he leido en muchas paginas que en españa no se puede usar el 3g pero al buscar en amazon.com veo que
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... _rhf_p_t_3
me pide en que pais lo voy a usar y en las condiciones del pais pone:
Estamos muy contentos de enviar ahora el Kindle a España. Los clientes en España disfrutarán de:
Libros en menos de 60 segundos: Piensa en un libro y la lectura podría ser que en menos de un minuto

Acceso inalámbrico gratuito a: Libre inalámbrica 3G permite descargar los libros directamente desde el Kindle. No hay cargos mensuales, planes de servicio, o la caza de puntos de acceso Wi-Fi. Para los clientes fuera de Estados Unidos, tampoco hay cargos adicionales para la entrega inalámbrica dentro o fuera de su país de origen. Ver mapa de cobertura. Ver Términos y Condiciones inalámbrico

y en el mapa de covertura españa aparece como 3g de alta velocidad.

alguna contestacion para esta discrepancia?

Lo que a mi me explicaron hace poquito, es que aunque el 3G aquí pueda ser usado, solo te valdrá para meterte en la página de amazon con tu kindle y comprar los libros directamente, y para entrar en la wikipedia.
Bueno, para ser mas concreta , esto es lo que me contestó jaxs en su blog:
"El problema está en que fuera de USA el 3G está capado y no podrás navegar ni usarlo para nada que no sea visitar la tienda de libros de Kindle y la Wikipedia. Y sinceramente no vale la pena gastarte el dinero extra que te cuesta el 3G sólo para eso, yo por eso recomiendo encarecidamente comprar el modelo Wi-Fi."
"Hay gente que me ha preguntado lo mismo que tu y siempre recomiendo el Wi-Fi. A veces se puede forzar el que se conecte con otro operador distinto al que tiene y nos permita navegar pero no se consigue siempre y ademas es muy muy lento y no siempre es posible porque hay a mucha gente que lo pillan.
Gastarte ese dinero extra y sin estar seguro que te funcione es una pena. Yo tengo el Wi-Fi y estoy muy contento."

Jaxs, no te quejarás que te estoy dando publi XD

jajajaja Muchas gracias y no, no me voy a quejar de la publi XD

Pues me repito a otras ocasiones. Siempre recomiendo el Wi-fi por lo arriba expuesto. Sólo le he dicho a 2 personas que podría dudar el aconsejarle que se compraran un modelo 3G o uno Wifi, y fue porque se lo iban a traer directamente desde USA. Como se iban a ahorrar gastos de envío y aduanas, y les iba a salir como pedir un Wifi desde aquí, pues si querian arriesgarse a comprarselos todo era que probaran si les iba "relativamente" bien el 3G (forzando operador y conexión, y cambiando el país a USA, pero eso no les asegura que les funcione).
Así que... modelo Wifi.
pericokind escribió:reducido de nuevo el plazo en internacional

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
by Amazon

Expected to ship in 7 to 10 days.
Ships from and sold by Amazon Digital Services. Gift-wrap available.

Pues a mí me sigue poniendo que me lo envían entre el 11 y el 21 de enero, y lo pedí el 20 de noviembre...
Voy a probar a actualizar la dirección del envío, por si acaso....

Saludos!!
tiramillas escribió:
tesan escribió:
tiramillas escribió:Los reyes me han traido el kinddle 3! tengo una dudilla, al ponerlo a cargar por usb, se me pone una pantalla que dice usb drive mode, mientras esta en esa pantalla el kinddle está en carga?

Para cargarlo bien, extraelo con seguridad y se pone en modo carga. ¿Por qué de todas maneras no lo enchufas a la luz mejor?

trae el enchufe "americano" y no me he comprado el adaptador , asiesque hasta que lo compre tendre que tirar de usb

Un adaptador de enchufe americano a español vale 1€ en cualquier ferretería/chino. Así que ya tardas xD
Pues acabo de actualizar finalmente la dirección de envío ( a la misma ) y me han adelantado las fechas, ahora pone que me lo envían entre el 7 (hoy!) y el 17 de enero, pero no me hago ilusiones porque finalmente harán lo que les salga de los huevos, seguro... ¬¬

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pues acabo de actualizar finalmente la dirección de envío ( a la misma ) y me han adelantado las fechas, ahora pone que me lo envían entre el 7 (hoy!) y el 17 de enero, pero no me hago ilusiones porque finalmente harán lo que les salga de los huevos, seguro... ¬¬

Saludos!!

Je, acabo de hacer lo mismo con idéntico resultado.

Ahora a esperar se ha dicho
hola amigos,

Para cargarlo me vale el enchufe de pared del iphone? le meto el usb del kindle y a correr o no seria buena idea?

Muchas gracias
Os estais pillando la funda original?? O cual vais a comprar??

Tengo dudas en comprar la original o no, viendo los problemas que están dando últimamente :(
Shinigami escribió:Os estais pillando la funda original?? O cual vais a comprar??

Tengo dudas en comprar la original o no, viendo los problemas que están dando últimamente :(

¿problemas? ¿Qué problemas están dando?

Por otro lado yo me debato entre la oficial o alguna de Oberon junto con algún skin a juego:

http://www.oberondesign.com/shop/cart.php?m=product_list&c=81
Pues cuelgues y reseteos.

Por eso no se si comprar la original o no
Shinigami escribió:Pues reinicios, cuelgues y reseteos.

¿Y cómo puede afectar una funda a que haya reinicios, cuelgues y reseteos? Si fuese la que va con luz vale porque tiene que ir conectada y chupa energía pero ¿la normal?
LordZu escribió:hola amigos,

Para cargarlo me vale el enchufe de pared del iphone? le meto el usb del kindle y a correr o no seria buena idea?

Muchas gracias

Interesante pregunta, por favor que alguien responda por favor
fali62 escribió:
LordZu escribió:hola amigos,

Muchas gracias

Interesante pregunta, por favor que alguien responda por favor

Casi cualquiera USB vale. Mira el amperaje por si acaso, pero no creo que haya problema.
damn escribió:

¿Y cómo puede afectar una funda a que haya reinicios, cuelgues y reseteos? Si fuese la que va con luz vale porque tiene que ir conectada y chupa energía pero ¿la normal?

Pues no tengo ni idea, pero es así, o eso he entendido yo. Por eso pregunto. No se si comprar la original o una por ebay.
Shinigami escribió:
damn escribió:

Pues no tengo ni idea, pero es así, o eso he entendido yo. Por eso pregunto. No se si comprar la original o una por ebay.

Yo tengo una del dealextreme y 0 problemas.
damn escribió:

Pues porque las patillas de sujección deben hacer un mal contacto por dentro. No ocurre en todas, a mí no me pasa pero sí sé de alguien a quien le ocurría. Mandó un mail a Amazon y el resultado fué: se quedó con la funda defectuosa, le reembolsaron la totalidad del dinero y le regalaron un vale de 20 libras.

Salu2
stratoeddie escribió:Pues acabo de actualizar finalmente la dirección de envío ( a la misma ) y me han adelantado las fechas, ahora pone que me lo envían entre el 7 (hoy!) y el 17 de enero, pero no me hago ilusiones porque finalmente harán lo que les salga de los huevos, seguro... ¬¬

Saludos!!

yo tengo pedidos 3 en diferentes fechas, desde el 27 de noviembre hasta el 29 de diciembre, y en los tres me ponen exactamente igual que a ti envios desde el 7 al 17 de enero.
No sé porqué, pero me dá que entre hoy y el lunes van a empezar a mandarlos
saludos paisano
fali62 escribió:
stratoeddie escribió:No sé porqué, pero me dá que entre hoy y el lunes van a empezar a mandarlos
saludos paisano

Tiene pinta.
Rhaegar escribió:
damn escribió:

Pues porque las patillas de sujección deben hacer un mal contacto por dentro. No ocurre en todas, a mí no me pasa pero sí sé de alguien a quien le ocurría. Mandó un mail a Amazon y el resultado fué: se quedó con la funda defectuosa, le reembolsaron la totalidad del dinero y le regalaron un vale de 20 libras.

Salu2

Entonces creo que se puede comprar sin miedo que si te da problemas responden sin problemas.
Pues yo creo que se estan pitorreando cosa buena xD ya paso incluso de mirar como anda lo de los envios porque siguen cambiando las fechas cada 2 x 3 asi que...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hete tú aquí que, finalmente, me han cobrado y enviado hoy mi kindle pedido el 19 de Noviembre. ¡Albricias! XD
Josezno escribió:Pues hete tú aquí que, finalmente, me han cobrado y enviado hoy mi kindle pedido el 19 de Noviembre. ¡Albricias! XD

Me alegro, yo lo pedi el 20 nov, asi que enseguida me toca.
Yo también lo pedí el 20 de Noviembre y ya lo tengo en Shipping soon ( en principio el 10 de Enero). Lástima que no me lo enviaran
hoy para tenerlo el lunes en casa.
Una cosilla, para traerlo en persona desde USA, meto la caja dentro de la maleta y a correr, o mejor en el equipaje de mano ??
Parece que ahora por fin se mueve esto , mi pedido esta hecho el 23 de noviembre y acaban de cobrarmelo de mi tarjeta , esta semana que viene estara aqui.
Saludos.
Yo lo pedi el 11 de diciembre y la cosa sigue muy parada...Pero bueno,me imagino que en 1 o 2 dias se empiece a mover la cosa...
dogboyz escribió:Yo lo pedi el 11 de diciembre y la cosa sigue muy parada...Pero bueno,me imagino que en 1 o 2 dias se empiece a mover la cosa...

Es que el atasco de los pedidos de noviembre es importante, pero si los nuestros están en camino o casi (el mío también sale la semana que viene, ¡¡¡albricias!!! [beer] ), los de diciembre no tardarán mucho. Por finnnnnn...
yo lo pedi el 25 de noviembre y ya me pone me lo envian el lunes
Deben haber recibido una remesa importante, porque a mi también me lo han cobrado hoy mismo (lo pedí el 24 de Noviembre).
Yo lo pedí el 27 de noviembre y de momento nada, pero ya decia yo que hoy tenía que ser el dia en que comenzaran a mandarlos
Enhorabuena a los afortunados
Shinigami escribió:Una cosilla, para traerlo en persona desde USA, meto la caja dentro de la maleta y a correr, o mejor en el equipaje de mano ??

Donde tu quieras (maleta, equipaje de mano, en la mano). Mientras no sobrepases los 300$ puedes traerte lo que quieras sin tener que esconderlo.
De verdad es necesario que cada uno cuente cada paso que da el cartero hasta llevar a su casa el Kindle? Que van a llegar, que Amazon es de fiar y UPS más, y si pasa algo ya lo pondreis. Pero 50 post diciendo, sigo esperando... puf)

Y mira que nunca, nunca me quejo de nada. Pero se supone que este hilo va de algo más que de envíos. Que no hay que postear hasta cuando el becario de Amazon va a cagar joer xD.
Es que este hilo se merece ya un subforo¡¡¡
Y tanto que se merece un subforo. El que busca información sobre el kindle 3 será un experto en el tema de envíos, pero sus dudas sobre el aparato las tendrá que buscar en otro foro.

Pd: yo también sigo esperando el mío.
Acaba de cambiar a ship soon, parece que el miercoles llega. Por cierto, alguien sabe por que transporte llegan los envios?
Una duda que igual ya esta contestada, ¿paran el kindle en la aduana? cuando la gente dice 250€ es porque toca pagar la aduana no? por valiendo 189€ (3g + wifi) o 139 (wifi) tendrían que salir a 150€ 100€. ¿Cómo se gestiona el pago de aduanas?
pRAXIS escribió:Una duda que igual ya esta contestada, ¿paran el kindle en la aduana? cuando la gente dice 250€ es porque toca pagar la aduana no? por valiendo 189€ (3g + wifi) o 139 (wifi) tendrían que salir a 150€ 100€. ¿Cómo se gestiona el pago de aduanas?

Al comprar el kindle, amazon ya te cobra la aduana sí o sí, ya que como lo envían por DHL o UPS, estas empresas dan los paquetes a la aduana siempre y siempre lo cobran. Así que te lo cobran por adelantado y todo es mucho más cómodo.
Muchas gracias. Acabo de hacer la prueba y en efecto te añaden 30€ de gastos de aduanas, así que sale a unos 200€ el modelo 3g + wifi
pRAXIS escribió:Muchas gracias. Acabo de hacer la prueba y en efecto te añaden 30€ de gastos de aduanas, así que sale a unos 200€ el modelo 3g + wifi

No te recomiendo el 3g, sólo vale para entrar en la tienda de libros de amazon y en la wikipedia inglesa, para nada más.
He leido por aqui que el kindle 3 os sale por menos de 150 euros, la versión wifi a secas. Pero por mas que hago pruebas en la web se me va a los 278!!!! No se si hay que hacer algo raro pero me lo pone en euros y me sale eso. Alguna ayudita a un novato en kindle? Y gracias por todas las dudas que me habeis disipado en este macropost sobre el tema.
Pues por fin me ha cambiado a mí también a shipping soon, y me lo envían el lunes y llega el miércoles ^^
Más contento que un ocho, que mi novia desde que le dije que se lo regalaba me apura xDD. Seguro que mereció la pena la espera.

Saludos!!
¿A alguien que compró el Kindle el 30 de Noviembre le ha cambiado a shipping soon?.
pedido el dia 23 de noviembre y esperando recibir el dia 12 enero Siiiiiiiiiii al fin sera miooo jajajajjaja
alexrol1988 escribió:He leido por aqui que el kindle 3 os sale por menos de 150 euros, la versión wifi a secas. Pero por mas que hago pruebas en la web se me va a los 278!!!! No se si hay que hacer algo raro pero me lo pone en euros y me sale eso. Alguna ayudita a un novato en kindle? Y gracias por todas las dudas que me habeis disipado en este macropost sobre el tema.

Tienes que hacer algo mal, sale a 140 directamente... Solo que te pone el precio en dolares, que es un número más alto, pero desde luego no 278...
Me acaban de mandar el email y pone... shippeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!! Por fin xD
Pone que llega el 11, usease, el martes ^^

Saludos!!
A mi tambien me llega el martes mas o menos...lo que supongo que tardara algo mas es la funda con luz (62E total con aduanas y demas). Por cierto hace un par de dias me apunte a la comunidad de zumodrive y es una autentica gozada, en serio, asi que os animo a uniros y a colaborar para hacer mas grande esa increible comunidad
vermilionvk escribió:A mi tambien me llega el martes mas o menos...lo que supongo que tardara algo mas es la funda con luz (62E total con aduanas y demas). Por cierto hace un par de dias me apunte a la comunidad de zumodrive y es una autentica gozada, en serio, asi que os animo a uniros y a colaborar para hacer mas grande esa increible comunidad

62 € una funda... wow, no me gasto yo tanto... Pero bueno, cada uno ve en que se lo gasta, claro.
Alguien que tenga el adaptador europeo podria decir que amperios tiene? Es que tengo varios y de distintos amperios y no se cual usar cundo me llegue el aparato, que por cierto, se esta haciendo esperar, ya me mandan hasta publicidad de accesorios por mi nueva compra, pero aun no me lo han enviado, esperando desde el 10 de diciembre, a ver cuando toca, gracias y a ver si llega ya
11241 respuestas