[HILO OFICIAL] Kindle

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente quería decir CON LUZ, FUNDA CON LUZ, mamones. XD

Pues eso, que la funda con luz es una gozada...
wifilino escribió: (ejem foro ejem kindle ejem . ejem foro ejem . ejem ag )

SAlu2

Hola, te importa afinar un pelín más con los últimos ejem ejem... XD
Y si ves que no se puede afinar más pues por privado por favor.
Saludos,
wifilino escribió:
Uriel_Ventris escribió:Como esta el tema de los ebooks en español?, salen las novedades en formato digital?? he leido nada mas que cosas malas sobre precios altos, mala disponibilidad y compatibilidad (me refiero a libros originales no "piratas")........he leido siempre cosas malas, pero me fio mas de gente que tenga el cacharro en la mano y me diga como esta el panorama

La cosa es que la única que vende libros "originales" es Amazon, ya que posee formato propio, así que la oferta de libros en español es bastante limitada, y creo que no pasa de los típicos clásicos de literatura, nada de novedades ni historias. Pero siempre está la posibilidad de buscar mejor (ejem foro ejem kindle ejem . ejem foro ejem . ejem ag )

SAlu2

Deberías cuidarte ese catarro... XD XD XD XD

PD: Recluta, está perfectamente "afinado". Quitas las toses, y ¿qué te quedaaaaaa? (por 50 pikarats, que parece un puzzle de los de Profesor Layton, jejeje)
Vamos a ver, lo de quitar los ejem es lo primero que se me ocurrió..... pero con ag no me sale nada. Alguna idea???
es que el ag es el nuevo com, jaja

---------------------
A uds cuanto les dura la batería? sin wifi.
A mi me acabó de durar 17 dias, leyendo... varias horas al dia.
Fueron 4 Libros.
[360º] Joder, y yo pensando que era otro foro distinto... De todas formas, a qué tanto secretismo, si esel foro de zumodrive del que tanto se ha hablado?? [rtfm]
porque ejem creemos ejem que ejem hemos ejem incumplido ejem las ejem normas ejem de ejem EOL XDD
Así que en vez de poner el link directamente hay que ponerlo de otra manera...
nicofiro escribió:Una pregunta... como va el kindle para leer PDFs?

Serian textos de la Uni, tamaño DINA4 la mayoría... se puede leer prefectamente o hay que ir haciendo y deshaciendo zooms, moviendo la cruceta...
Y con textos escaneados?

gracias!

Puedes hacer dos cosas, bueno tres:

- usar el calibre --> resultado: no muy bueno que digamos... me vuelvo loco y los cuadros que he creado (x,ej: una tabla con diferentes opciones) no salen como tales. (Cuando pueda pego una muestra).
Pero sí que es muy válido para convertirlo de .epub a .mobi

- usar el mobypocket--> buena opción

- mandarlo a tunombre@free.kindle.com --> importante poner ese "free". Te lo convierte gratuitamente los sres. de Kindle y te lo descargas vía Wi-fi.
"tunombre" es el nombre de usuario que tienes en Amazon

A mí me va mejor esta opción que las otras dos. Es más cómoda.

espero que te sea de utilidad

Serian textos de la Uni, tamaño DINA4 la mayoría... se puede leer prefectamente o hay que ir haciendo y deshaciendo zooms, moviendo la cruceta...
Y con textos escaneados?

gracias!

Me autocito a ver si alguien me contesta... [angelito]
nicofiro escribió:

Y con textos escaneados?

gracias!

Me autocito a ver si alguien me contesta... [angelito]

Te he respondido cuatro minutejos antes [sati]
tenebrosh escribió:
Te he respondido cuatro minutejos antes [sati]

La hostia!

Perdon, muchas gracias! [carcajad]

¿Entonces intuyo que me serviria no?
¿El servicio de Amazon sirve para todo tipo de PDFs, por ejemplo también para libros de esos de google o de la biblioteca cervantes? ¿Tardan mucho?
tenebrosh escribió:Puedes hacer dos cosas, bueno tres:

- usar el calibre --> resultado: no muy bueno que digamos... me vuelvo loco y los cuadros que he creado (x,ej: una tabla con diferentes opciones) no salen como tales. (Cuando pueda pego una muestra).

- mandarlo a tunombre@free.kindle.com --> importante poner ese "free". Te lo convierte gratuitamente los sres. de Kindle y te lo descargas vía Wi-fi.

Pues tendré que probar el mobipocket porque con el calibre los pdf con índice no saoy capaz de hacer que queden bien.

Lo de mandarlo a free.kindle ¿no se puede hacer sin tenerlo registrado verdad? Es que estoy en una residencia, no tengo wifi y no creo que pueda registrarlo en una temporada.
Lo recibi hace un par de dias y la verdad es que me parece un lujo, solo habia probado antes un papyre que prestan en la biblioteca de mi universidad y nada que ver, sobretodo que con el kindle me puedo poner a leer mangas de forma bastante apañada, lo dicho, un lujo!

Una pregunta a ver si os ha ocurrido lo mismo a alguno mas, no consigo conectar el wifi de ninguna de las formas (configurando la ip manualmente, probando a poner la red con y sin password), y me pasa lo mismo con el de mi padre asi que casi que descarto que este algo "roto" ya que los dos lectores a la vez con la misma averia seria demasiada casualidad, alguna idea de que se me puede estar pasando?
Ysa escribió:
tenebrosh escribió:Puedes hacer dos cosas, bueno tres:

Pues tendré que probar el mobipocket porque con el calibre los pdf con índice no saoy capaz de hacer que queden bien.

Lo de mandarlo a free.kindle ¿no se puede hacer sin tenerlo registrado verdad? Es que estoy en una residencia, no tengo wifi y no creo que pueda registrarlo en una temporada.

Hombre, si puedes registrarlo, mejor que mejor.
Te comento. Lo mandas a tu dirección free.amazon.com y te lo envían, ¿ok? Pues también te envían un correo a tu mail para decirte que el documento lo tienes a tu disposición haciendo loggin en tu cuenta de Amazon y descargándolo del enlace que te facilitan.
Te lo bajas al Pc y voilà, ya tienes el pdf.

O sea, que bien por wi-fi tu "bicho" se lo descarga o bien lo descargas al pc y se lo pasas al "bicho"
Hola,
Tenía entendido que el Kindle 3G te lo ponían en casa por unos 150€...
No es así?
Es que no me sale, en la web de Amazon ya está por 189$ por lo que no es posible.
El que te llega a casa por unos 150€ no será el que no es 3G?
Qué desilusión!!!
errol escribió:Hola,
No es así?
Es que no me sale, en la web de Amazon ya está por 189$ por lo que no es posible.
Qué desilusión!!!

Efectivamente, es el que no es 3G el que te sale por 150 euros puesto en casa.

Y no, no es desilusión ninguna en principio, porque como ya han comentado varias veces, el 3G fuera de USA está capado y apenas podrías entrar en la Kindle Store y en Wikipedia sin hacer algún chanchullo. Y aún así, teniendo en cuenta que la e-ink, según parece, no te dejaría disfrutar de cualquiier clase de contenido dinámico (videos, animaciones) por culpa de la velocidad de refresco, tampoco te pierdes nada del otro mundo.
bartletrules escribió:
No es así?
Qué desilusión!!!

Y no, no es desilusión ninguna en principio, porque como ya han comentado varias veces, el 3G fuera de USA está capado y apenas podrías entrar en la Kindle Store y en Wikipedia sin hacer algún chanchullo. Y aún así, teniendo en cuenta que la e-ink, según parece, no te dejaría disfrutar de cualquiier clase de contenido dinámico (videos, animaciones) por culpa de la velocidad de refresco, tampoco te pierdes nada del otro mundo.

Gracias Bartletrules
Entonces (soy un poco negado para esto je je...) cuál sería la función exacta del Wifi en este caso?
Es decir, tengo Wifi en casa, qué puedo hacer con el Kindle?
Vale, he coseguido registrarlo creando una red wifi con la tarjeta de red del portatil (con un programa que se llama connectify), asi que ya podre probar lo de free.kindle. Por cierto estoy posteando desde el kindle,es algo incomodo pero yo pensaba que seria mucho mas cutre el navegador.
errol escribió:
bartletrules escribió:
No es así?
Qué desilusión!!!

Gracias Bartletrules
Entonces (soy un poco negado para esto je je...) cuál sería la función exacta del Wifi en este caso?
Es decir, tengo Wifi en casa, qué puedo hacer con el Kindle?

OK.
Leyendo aquí y allá ya me van quedando las cosas más claras...
Valrov escribió:Lo recibi hace un par de dias y la verdad es que me parece un lujo, solo habia probado antes un papyre que prestan en la biblioteca de mi universidad y nada que ver, sobretodo que con el kindle me puedo poner a leer mangas de forma bastante apañada, lo dicho, un lujo!

Una pregunta a ver si os ha ocurrido lo mismo a alguno mas, no consigo conectar el wifi de ninguna de las formas (configurando la ip manualmente, probando a poner la red con y sin password), y me pasa lo mismo con el de mi padre asi que casi que descarto que este algo "roto" ya que los dos lectores a la vez con la misma averia seria demasiada casualidad, alguna idea de que se me puede estar pasando?

Yo tengo un kindle que alterno entre dos casas, las dos con adsl con telefonica, wifi con clave WEP. Pues bien, en una de ella con router Xavi me conecta sin ningun problema, en la otra no ha habido manera (roter Zyxel). En los dos casos la configuración (IP dinámica, etc) es la misma... }:/

Parece que el problema viene dado por el router. ¿que modelo tienes tú? a ver si nos da una pista...
A mí, con router zyxel de telefónica, me pierde la conexión wifi cada cierto tiempo y tengo que apagar y encender el router para recuperarla. Un coñazo.
Como creeis que afectara el tema de amazon.es al kindle??Merece la pena esperar para ver que pasa
En UK lo venden a 111 libras (135 € o así). La página de Amazon.co.uk va aparte de la de Amazon.com y hay cosas que no se pueden comprar (menos libros y sobretodo que yo vea menos juegos interactivos). No me he fijado si hay contenido exclusivo para uk pero puede que lo haya.

Imagino que cuando se abra la pagina de Amazon.es el kindle llegará más barato a casa, con un precio rondando los 135 -140€, y el Kindle Store pueden pasar 3 cosas:

-Dejan como Kindle store la de .com
-Dejan como Kindle store la de .co.uk , añadiendo libros en español y tal.
-Crean una nueva Kindle store enfocada a libros en español.

Ahora mismo de unos 500.000 libros (un poco menos en uk) hay unos 7000 en español, los mismos en .com y .co.uk . Con lo que imagino que crearian una nueva kindle store para añadir los libros ahí en español.

Para cambiar de una página de amazon a la otra tienes que "demostrar" que vives en esa región (con la dirección de la tarjeta o los envios, me parece), con lo cual os podriais pasar a la nueva store sin problemas. Lo que no sé es si el cambio una vez aparezca la pagina .es será obligatorio, o se podrá permanecer en .com.
Los que teneis el router Zyxel y no os conecta, si teneis la red oculta cambiarla para que se vea, a mi me funciono asi
Los que teneis el router Zyxel y no os conecta, si teneis la red oculta cambiarla para que se vea, a mi me funciono asi

Cómo se hace eso.

A mí conectarme me conecta pero de vez en cuando pierde la conexión y me toca reiniciar el router, cosa que no me pasa con ninguno de los ochocientos aparatos que tengo conectados por wifi. [tomaaa]
Tengo la funda con luz pero necesito comprar otra funda para mis padres, que les da igual que tenga luz o no. ¿Dónde podría encontrar una decentita sin luz? He mirado en amazon pero, o soy un manco, o no la veo la normal.
Joder que puto manco estoy hecho. Gracias por los links.
Y tambien tienes algunas en dealextreme (aunque necesitas paciencia) :p
HermanoGris escribió:
Valrov escribió:Lo recibi hace un par de dias y la verdad es que me parece un lujo, solo habia probado antes un papyre que prestan en la biblioteca de mi universidad y nada que ver, sobretodo que con el kindle me puedo poner a leer mangas de forma bastante apañada, lo dicho, un lujo!

Yo tengo un kindle que alterno entre dos casas, las dos con adsl con telefonica, wifi con clave WEP. Pues bien, en una de ella con router Xavi me conecta sin ningun problema, en la otra no ha habido manera (roter Zyxel). En los dos casos la configuración (IP dinámica, etc) es la misma... }:/

Parece que el problema viene dado por el router. ¿que modelo tienes tú? a ver si nos da una pista...

Si no recuerdo mal era el zyxel prestige 660hw, si es tema del router como tiene toda la pinta, practicamente me voy olvidando, con este router ni ps3, ps2, wii, nds ni psp consiguen acceso a internet...

Normalmente tengo la red oculta pero lo probe tambien sin ocultacion y lo mismo
Pues ya lo he pedido. Que ganas de que llegue aunque sorprendentemente va a tardar bastante más de lo esperado:

Shipment 1 of 1
Not yet shipped
Shipping Estimate: January 24, 2011 - January 25, 2011

Delivery Estimate: January 26, 2011 - January 31, 2011

¿Es normal esto? ¿Puedo hacerme ilusiones de que llegue antes?
nicofiro escribió:Pues ya lo he pedido. Que ganas de que llegue aunque sorprendentemente va a tardar bastante más de lo esperado:

Shipment 1 of 1
Not yet shipped

A mi me ponia la fecha de entrega más allá del 21 (no recuerdo que día exactamente) y el día 17 estaba el de UPS llamando a mi puerta.
vagazo escribió:
A mi me ponia la fecha de entrega más allá del 21 (no recuerdo que día exactamente) y el día 17 estaba el de UPS llamando a mi puerta.

[amor] [amor]

Y por curiosidad, cuando lo pediste?
nicofiro escribió:Pues ya lo he pedido. Que ganas de que llegue aunque sorprendentemente va a tardar bastante más de lo esperado:

Shipment 1 of 1
Not yet shipped

Yo lo pedí el sabado y me han dado estas fechas:

Shipping estimate: January 24, 2011 - January 27, 2011
Delivery estimate: January 26, 2011 - February 2, 2011
Sí, parece normal.

Yo lo pedí el viernes, como muchos de aquí y aún está Not yet Shiped. Lo pedí a las 15:00 y parece que ha habido una mini-oleada de pedidos tras la normalización que hace que tarden unos días. Nada preocupante, espero, pero son las fechas actuales.

Edit: Ahora mismo me ha cambiado a Shipping Soon. Espero que salga hoy, 6 días después del pedido. Así pues tardarán entre 5 y 8 días en llegaros a todos tras éste pequeño pedido masivo.
Josezno escribió:

Cómo se hace eso.

A mí conectarme me conecta pero de vez en cuando pierde la conexión y me toca reiniciar el router, cosa que no me pasa con ninguno de los ochocientos aparatos que tengo conectados por wifi. [tomaaa]

Entra en la configuracion del router, en Advanced Setup pincha en Wireless LAN, luego pincha en Wireless, y la opcion Hide ESSID la pones en NO, y ya tienes la red visible, pinchas apply y sales.
Haber si tienes suerte.
nicofiro escribió:
vagazo escribió:

[amor] [amor]

Y por curiosidad, cuando lo pediste?

Es cierto, no te fies que lo envían antes...
Yo pedi mi kindle wifi el dia 11 por la noche, me ponia entrega para el 25 de febrero, y lo enviaron el 14 viernes, el 17 por la mañana lo tenía en casita :)
Ha sido un exitazo en casa, ya ha comentado mi madre que quiere uno para su cumpleaños Imagen
Entra en la configuracion del router, en Advanced Setup pincha en Wireless LAN, luego pincha en Wireless, y la opcion Hide ESSID la pones en NO, y ya tienes la red visible, pinchas apply y sales.
Haber si tienes suerte.

Gracias por la explicación. El caso es que he entrado y ya lo tenía por defecto como visible, así que debe ser otro el problema.
Max_Power escribió:Ha sido un exitazo en casa, ya ha comentado mi madre que quiere uno para su cumpleaños

Ey amigo, tu madre se maneja con el inglés :p ?? Hace poco leí un post de alguien que se lo regaló a su madre pero la pobre mujer me parece q se tuvo q poner a dar un cursillo acelerado de Muzzy
Un consejo: cuidad las pantallas de los kindle que son un poco endeblitas. A mi ya me ha cascado una y me van a mandar otro y parece ser que están teniendo un montón de devoluciones por culpa de las pantallas.
recluta escribió:
Max_Power escribió:Ha sido un exitazo en casa, ya ha comentado mi madre que quiere uno para su cumpleaños

Ey amigo, tu madre se maneja con el inglés :p ?? Hace poco leí un post de alguien que se lo regaló a su madre pero la pobre mujer me parece q se tuvo q poner a dar un cursillo acelerado de Muzzy

si, sin problemas
Brutus Malone escribió:Un consejo: cuidad las pantallas de los kindle que son un poco endeblitas. A mi ya me ha cascado una y me van a mandar otro y parece ser que están teniendo un montón de devoluciones por culpa de las pantallas.

De momento la mía bien, a pesar de que se ha llevado unos cuantos toques... con el rollo de que mi móvil es táctil, a veces se me va la pinza y dedazo que le cae al kindle, pero vamos, aún no ha llegado la tinta al río :)
¿Con qué limpiáis la pantalla?
Por fin me llego el dia 18, y tras unos dias trasteando el cacharro y leyendo algunas horas, no puedo decir mas que impresionante, no esperaba que fuera tan buena la calidad de la pantalla y su lectura, un 10, se lo recomiendo a todo el mundo, y el tamaño de la pantalla, te parece un poco pequeña los primeros 10 minutos, despues, es como un libro de bolsillo, fantastico :) Gracias a todos por toda la ayuda que dais en este foro [beer]
MarkinhoFCB escribió:¿Con qué limpiáis la pantalla?

Lo mejor es una mopa de esas de las gafas.
Max_Power escribió:Gracisa Jaxs por tu blog, yo he sido quien te ha escrito sobre el peso de nuestros Kindles. A ver si hablas sobre los datos que envía el Kindle a Amazon

Ya he comentado el tema en el blog: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/amazon-te-vigila.html
MarkinhoFCB escribió:¿Con qué limpiáis la pantalla?

Con un poco de alcohol y un paño seco.
aqui hablan de tocar el kindle para que lea epubs, esto ya me da más igual teniendo el calibre
http://www.mobileread.com/forums/showth ... ?p=1059294
11241 respuestas