Los que queréis desregistrar el Kindle, es la primera opción que sale cuando entráis en Mange Your Kindle en Amazon. También podéis hacerlo desde el propio aparato, si vais a Menu, y luego a Settings, la primera opción que sale os la opción de "desregistrar" el Kindle.
Para cambiar el email al que se reciben los textos convertidos imagino que habrá que cambiar o editar el registro del Kindle. Lo de las cuentas de correos autorizadas que sale en Manage YOur Kindle es para añadir direcciones que puedan
mandar textos para ser convertidos, no para recibir las conversiones.
manza escribió:tengo una pregunta que me va a hacer decantarme definitivamente...
se puede navegar "libremente" por sitios que no sean amazon.com o wikipedia? es decir, básicamente leer correo gmail, mirar un mapa en google maps y cosas así? (no sé si creándote una cuenta americana o similar), pero sería un pelotazo, ya que lo podrías usar en alguna emergencia, buscar alguna calle, o leer el periódico).
Se puede navegar si en Manage Your Kindle (web de Amazon) les dices que tu ubicación es en EEUU (tendrás que poner alguna dirección real, pero eso lo encuentras fácilmente por internet). Para cuentas internacionales la navegación está bloqueada, pero para cuentas americanas se activa aunque estés en el extranjero. Eso sí, yo lo usé varios días en cuenta europea, lo cambié luego a americana para poder navegar y me han mandado un email diciéndome que les envíe por fax algún documento que demuestre que vivo en EEUU, así que he tenido que cambiar a cuenta europea. De todos modos, el navegador es muy lento y poco práctico, sólo apto para verdaderas emergencias.