JONHY27 ¿Te parede una consideración muy a tener en cuenta que la bateria te dure dos meses en vez de uno?
Si que eres exigente, teniendo en cuenta que la bateria se carga en un par de horas o tres. Realizar esta acción una vez al mes no me parece muy tedioso, amenos que te vayas a la mitad de la selva y no vayas a tener luz
.
Es que eso de que la batería dura un mes es FALSO. Dura un mes leyendo algo menos de media hora al día, y nadie que se considere lector lee media hora cuando se pone. Yo tengo un kindle 3 (que ahora dicen que tiene 2 meses) y la batería se agota, y si lees con la
funda con luz ya vuela el consumo.[/quote]
Johny, sin querer llevarte del todo la contraria, tengo un K3 keyboard (de los primeros), y suelo leer una hora al día (algo menos, de media), tengo wifi activado siempre, y a veces en vez de leer, navego por meneame y blogs... y aún así, sin meterle libros nuevos, me dura sobre 20 DIAS. Teniendo en cuenta que cargarlo son 3 horas +o- ; a mí al menos se me olvida siempre la última vez que lo cargué... (sobre 3 semanas). NO uso
funda con luz, para eso está la luz natural o un buen flexo/lámpara de toda la vida
No sé la verdad, el problema de (si es como K3) cargarlo cada 15-20 días... más teniendo en cuenta que el K4 normal, es para LEER! (yo no usaría en ese modelo el wifi casi) con lo que aun teniendo "menos batería", por leer sólo gastaría bastante menos; ¿Os dáis cuenta, que un MÓVIL actual, lo cargáis CADA DÍA??? Un abruzo...
PD: tampoco entiendo para que alguien querría un touch, pero bueno, pa gustos, colores...