› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
scuff escribió:Aquí tenéis mi código por si le vale a alguien RRM8-4NLW4H-3KLFYV un saludo
ConKi escribió:Hola a todos
El adaptador de corriente de Kindle me parece una autentica estafa, así que estoy pensando en comprar un genérico
¿Sabéis si este es compatible?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ADAPTAD ... 816wt_1163
INPUT: 100-240V-50/60HZ
OUTPUT: 5.6V-1000mA
1000 gracias!
YEROPAA escribió:Yo lo cargo con el del movil, me explico, cable del kindle, y adaptador del movil. Tengo un Xperia, no se si todos los moviles vienen con el cable de carga en este formato.
Y la verdad es que carga y funciona perfectamente.
Saludos
ConKi escribió:YEROPAA escribió:Yo lo cargo con el del movil, me explico, cable del kindle, y adaptador del movil. Tengo un Xperia, no se si todos los moviles vienen con el cable de carga en este formato.
Y la verdad es que carga y funciona perfectamente.
Saludos
Gracias por la información, pero no tengo ningún adaptador por casa y no se si son todos compatibles.. . A ver si alguien me puede ayudar un poco mas con este tema. Que es un coñazo estar cargandolo siempre con el ordenador
elde escribió:yardo escribió:Una pregunta sobre calibre ¿como se hace para que añada automáticamente todo lo que hay en la biblioteca? gracias de antemano
selecionar todo y enviar a dispositivo
Johny27 escribió:Creo que no lo hace, pero vamos es darle a in botón, no creo que sea tan problemático ni que lo conectes todos lis días.
ConKi escribió:Hola a todos
El adaptador de corriente de Kindle me parece una autentica estafa, así que estoy pensando en comprar un genérico
¿Sabéis si este es compatible?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ADAPTAD ... 816wt_1163
INPUT: 100-240V-50/60HZ
OUTPUT: 5.6V-1000mA
1000 gracias!
asdf_qwerty00 escribió:Torototieto escribió:Una preguntilla sobre el Kindle 4...
Hay alguna manera de que el diccionario me de la definición de cualquier palabra sin importar el idioma en el que esté, quicir, si estoy leyendo un libro en castellano pero de repente aparece alguna palabreja en inglaterrense o alemán o algo así, ¿hay alguna forma de que también me aparezca la definición?
Me uno a la pregunta ya que alguna vez lo he necesitado. Se me ocurre que quizá editando los metadatos del libro poniendo los dos (o mil) idiomas se utilicen ambos diccionarios
Kei00 escribió:asdf_qwerty00 escribió:Torototieto escribió:
Nop, el diccionario que usa un libro va en función del idioma especificado en los metadatos del mismo. Lo que sí puedes hacer es salir del libro y buscar manualmente en el diccionario correspondiente... Y en caso de tener tiempo o ganas de editar el libro, puedes poner un link con la definición usando Sigil (por poner un ejemplo).
Pekaloka escribió:Buenas,
estaba ya decidido a compararme un Kindle pero me esta echando un poco para atrás el escaso catalogo que veo en Amazon. Por ejemplo, actualmente estoy leyendo DUNE, pero lo he buscado en Amazon y no esta en castellano, si un libro tan conocido como este no está...se pueden comprar ebooks para el Kindle fuera de Amazon?
Johny27 escribió:Pekaloka escribió:Buenas,
estaba ya decidido a compararme un Kindle pero me esta echando un poco para atrás el escaso catalogo que veo en Amazon. Por ejemplo, actualmente estoy leyendo DUNE, pero lo he buscado en Amazon y no esta en castellano, si un libro tan conocido como este no está...se pueden comprar ebooks para el Kindle fuera de Amazon?
Se pueden no-comprar, si me entiendes.
Johny27 escribió:Con mejor calidad que los comerciales.
Netto escribió:Kindle cogeria cualquier PDF? O ya para eso tendria que ir a por otros lectores como los de sony y demas? Mas que nada porque muchos apuntes de la uni los tengo en PDF y tengo la opcion de pedir tambien los libros y clasificadores en ambos formatos, cosa que haria...
fakemaria escribió:Netto escribió:Kindle cogeria cualquier PDF? O ya para eso tendria que ir a por otros lectores como los de sony y demas? Mas que nada porque muchos apuntes de la uni los tengo en PDF y tengo la opcion de pedir tambien los libros y clasificadores en ambos formatos, cosa que haria...
Yo abro pdf de 600 páginas de lujo
eso si, algo chico en el peque, para los pdfs uso el DX
fakemaria escribió:Yo compré el kindle dx en la store usa, que te lo pasa directamente a euros.
Lo compré en dia de acción de gracias, y me ha salido en total, junto con la devolución de aduanas (ya que ellos te calculan el coste, y si es menos te devuelven los billetes) 235€.
Y por garantía no hay problema. El mio le salió una raja en la carcasa y lo envié, 0 problemas.
Creo que casi tocando los 10 hay poca cosa en el mercado, ya son tablets. Que para leer son una ful
Netto escribió:fakemaria escribió:Yo compré el kindle dx en la store usa, que te lo pasa directamente a euros.
Lo compré en dia de acción de gracias, y me ha salido en total, junto con la devolución de aduanas (ya que ellos te calculan el coste, y si es menos te devuelven los billetes) 235€.
Y por garantía no hay problema. El mio le salió una raja en la carcasa y lo envié, 0 problemas.
Creo que casi tocando los 10 hay poca cosa en el mercado, ya son tablets. Que para leer son una ful
Estaba mirandome algunos, no hace falta que sean de 9 o cercanos a los 10, los esquemas, y las partes de codigo se ven bien dentro de una normalita.
Mas que nada porque ahora parece que se lleva mucho el kindle, pues busco tambien algo un pelin diferente que seguro que los hay, quizas no tan baratos pero si que den mejor resultado, no busco nada que sea muy "reshulon" ni que sea un trasto enorme de llevar. Ya para una pantalla de 10 o mas, quizas me esperaria a un lector con pantalla tactil para anotaciones a mano. Aunque tambien podria poner anotaciones con teclado, tengo buen recuerdo de mi antiguo lector que peto el usb y no podia ni cargarlo (onyx)
fakemaria escribió:Netto escribió:fakemaria escribió:Yo compré el kindle dx en la store usa, que te lo pasa directamente a euros.
Estaba mirandome algunos, no hace falta que sean de 9 o cercanos a los 10, los esquemas, y las partes de codigo se ven bien dentro de una normalita.
Mas que nada porque ahora parece que se lleva mucho el kindle, pues busco tambien algo un pelin diferente que seguro que los hay, quizas no tan baratos pero si que den mejor resultado, no busco nada que sea muy "reshulon" ni que sea un trasto enorme de llevar. Ya para una pantalla de 10 o mas, quizas me esperaria a un lector con pantalla tactil para anotaciones a mano. Aunque tambien podria poner anotaciones con teclado, tengo buen recuerdo de mi antiguo lector que peto el usb y no podia ni cargarlo (onyx)
anotaciones por teclado... limitado en kindle. En el 4 es con un virtual, y en el DX tiene teclado pero para apuntar es jodido. Yo uso el teclado para navegar por la wiki (tiene 3g gratis para la wiki.com) y para el diccionario.
Pekaloka escribió:Johny27 escribió:Pekaloka escribió:Buenas,
Joder, vamos, que me obligan a buscarlos por mi cuenta?
Y se pueden encontrar con una calidad aceptable para su lectura y en el formato del aparato?
sk8fma escribió:Pekaloka escribió:Buenas,
Torototieto escribió:Que lo disfrutes , a mi me encanta el cacharro, ahora leo incluso más que antes de tenerlo. Y eso que yo solía pensar que como un libro en papel no podía haber nada...
Un saludo
Oscarv escribió:Y sigue siendo cierto que un disco de vinilo es muy superior a un mp3. Poder conseguir algo gratuito y más comodamente transportable, no hace que sea mejor, ni de mejor calidad, solo lo hace eso, más cómodo y barato en determinadas situaciones.
Y la lectura en un eReader no es superior a la realizada en un libro en papel. Decir leo mucho porque es un eReader y en papel pasaría de leer...es o bien porque es más barato o bien por poder decir que lees en tu eReader. Porque si te gusta leer no lo haces exclusivamente por hacerlo en un eReader. Tiene sus ventajas en ciertos aspectos, como en otros las tiene el papel, pero por lo demás dudo que nadie pueda decir que es una innovación o mejora espectacular. Eso si, está muy de moda. Falta ver cuanto siguen leyendo esas personas cuando deje de estarlo
Oscarv escribió:Y sigue siendo cierto que un disco de vinilo es muy superior a un mp3. Poder conseguir algo gratuito y más comodamente transportable, no hace que sea mejor, ni de mejor calidad, solo lo hace eso, más cómodo y barato en determinadas situaciones.
Y la lectura en un eReader no es superior a la realizada en un libro en papel. Decir leo mucho porque es un eReader y en papel pasaría de leer...es o bien porque es más barato o bien por poder decir que lees en tu eReader. Porque si te gusta leer no lo haces exclusivamente por hacerlo en un eReader. Tiene sus ventajas en ciertos aspectos, como en otros las tiene el papel, pero por lo demás dudo que nadie pueda decir que es una innovación o mejora espectacular. Eso si, está muy de moda. Falta ver cuanto siguen leyendo esas personas cuando deje de estarlo
Torototieto escribió:Que lo disfrutes , a mi me encanta el cacharro, ahora leo incluso más que antes de tenerlo. Y eso que yo solía pensar que como un libro en papel no podía haber nada...
Un saludo
ertitoagus escribió:Oscarv escribió:Y sigue siendo cierto que un disco de vinilo es muy superior a un mp3. Poder conseguir algo gratuito y más comodamente transportable, no hace que sea mejor, ni de mejor calidad, solo lo hace eso, más cómodo y barato en determinadas situaciones.
lo que hay que leer... ¿puedes cambiar el tamaño o el tipo de la letra de un libro de papel al que mejor se adapte a su lectura? ¿espacio necesario para una biblioteca completa?, por favor, talibanas de la superioridad del libro de papel al menos sin insultar la inteligencia del resto del mundo
Torototieto escribió:Yo no me refería a eso, en mi casa hay libros suficientes para no tener que volver a comprar un libro y aun así estar leyendo toda la vida, no tiene nada que ver que sea más "barato" o que vaya vacilándole a la gente de que leo en un eReader... es simplemente que el aparato me ha enganchado a lectura más de lo que ya lo estaba antes, pero ojo, a la física y a la digital. En mi mesilla de noche tengo un libro y el Kindle.
Oscarv escribió:No lo decia por tu caso. Lo decía porque ya he leido muchas veces lo de "Si no tuviese mi eReader ni leeria" Me parece lógico y normal que leas más ahora con el eReader, creo que es algo que hemos hecho todos, ya que es más fácil conseguir libros online gratuitos que comprar libros en una libreria con el coste que suponen. Por supuesto que tiene ventajas el eReader, precio (aunque esto teóricamente no deba ser así ya que deberíamos pagarlos) o espacio. Pero lo que es leer, coger un libro y leer, no mejora sustancialmente al libro. El libro sin ir más lejos no es de 6" y eso se nota, entre otras por supuesto.
comalies escribió:Respecto a los precios, si lo compras DEBEN ser más bajos sólo por el ahorro en medios físicos respecto a la edición tradicional. Las 6 pulgadas están escogidas para la lectura de novelas, en caso de necesitar más pulgadas (documentación técnica, revistas, etc.) hay modelos con 9.
Por ejemplo el DX no se si lo siguen vendiendo actualmente, si lo hacen está casi descatalogado. Y veremos que soporte le dan en cuanto a reparaciones pasada la garantia o simplemente para actualizaciones.
Oscarv escribió:Pasar de página con un dedo también se hace sin problemas en un libro.
fakemaria escribió:En economía hay un concepto llamado mercado cautivo. Amazon ahora mismo es la única (creo) que comercializa un ebook de dichas dimensiones. Por lo tanto, pueden poner el precio que le salga de los cojones porque no tiene competencia.Por ejemplo el DX no se si lo siguen vendiendo actualmente, si lo hacen está casi descatalogado. Y veremos que soporte le dan en cuanto a reparaciones pasada la garantia o simplemente para actualizaciones.
El mio, me costó 235€... es el doble, pero leer manga a pantalla completa sin movidas de ajustes es una gozada. Al igual que pdfs, etc...