MrkHateGuiris escribió:Hola a todos he tenedio que hacer un intensivo para entender los Ebooks en dos semanas, de no saber nada a saber mas o menos. La verdad que estoy hecho un lio y ayer me acerque a MM para ver si salia a cuenta cogerse alguno con el descuento sin IVA (que hay que andar con cuidadin algunos estan mejor de preico en Fnac sin descuento
) Pero bueno el interesante era el Sony T1, que realmente si tenia un descuento, y salia por 150 euros.
Despues de mucho decidir me quede con la idea del Kindle, si no me decis lo contrario. Realmente es una putada no poder tenerlo en la tienda para comparar y por eso preguntare aquí. Que tal el cambio de hojas? Es que compare el Sony T1 con el Bq Avant 3 y mother of god!
El sony tienen un procesador de 800 Mhz pero del Kindle no hay manera de encontrarlo no se por que....
A parte de eso me gustaria saber vuestro feedback con el aparato. Tambien estoy un poco liado de la importancia de los epub, aunque con Calibrie tampoco croe que tubiera porblemas. Ademas lee DRM? Y no se el Sony T1 tenia muchas pijadas como clicar en una palabra y mostrar google, wiki o subrayar y cosas asi.
Gracia sy sorry por el tochopost!
El Kindle 4 también tiene un procesador de 800Mhz. La carga de páginas es muy rápida, tienes el tiempo justo para pasar el ojo del inferior de la pantalla a la parte de arriba.
Por los formatos no te preocupes, el Calibre te convierte prácticamente lo que sea a mobi. Yo es que ni siquiera sé los formatos que lee el Kindle, de verdad. También puedes eliminar DRM con el Calibre. Si no lo has usado, que sepas que es un programa rollo iTunes que te permite tener tu biblioteca ordenada; si tienes cinco libros en el ordenador no pasa nada, igual no es necesario, pero conforme vayas leyendo y acumulando material un programa así se hace imprescindible. Además, tiene un gritón de plugins.
¿Pijadas? También puedes subrayar, tomar notas y cosas así. Lo de la wikipedia o google ni idea, creo que de serie no, pero hay SO alternativos, puedes investigar por ahí. También hay diccionarios, por supuesto, y traductores.
Sobre el feedback: yo no puedo estar más contento con mi Kindle. Su diseño me parece fantástico, el material y el acabado cojonudos, no pesa una mierda (igual que el Sony, para que te hagas una idea: 168g uno y 170g el otro), el tamaño es perfecto, facilísimo de utilizar... la verdad es que no le veo ninguna pega.
Las pegas objetivas respecto al Sony son que tiene menos capacidad, la pantalla no es táctil y no sé cómo andará el Sony de autonomía, la del K4 es de un mes. Pero sinceramente, yo con 1.25Gb voy más que sobrado, porque es el espacio que ocupan 1000 libros y pico, yo NO quería pantalla táctil y con 25 - 35 días de autonomía (o aunque fueran 15 - 20 días) voy sobrado, ya que puedo leer mientras el trasto se recarga.
Mira a ver qué características tiene el Sony que hagan que valga la pena desembolsar 50 - 80€ más, simplemente. Si te compensa, adelante.