› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
deathline escribió:erebor escribió:Se acerca el día del libro (23 de Abril), por casualidad ¿sabreis si suelen hacer descuentos en Amazon por ello?.
Yo estoy pensando en hacerme con un kindle pero si hacen una ofertilla será la señal para tirarme a la piscina.
Todo puede ser, pero Sant Jordi es una fiesta local y solo se celebra en Cataluña, así que es difícil que hagan ninguna oferta, pero si no te corre prisa espera.
Pacgo! escribió:Cargué el kindle a tope, y lo dejé sin utilizar casi 2 semanas. Ahora he ido a cogerlo y me aparece con batería baja y me pide que lo conecte a la corriente. ¿Puede ser que mi batería esté floja? Estoy rallao con este tema!
Pacgo! escribió:Cargué el kindle a tope, y lo dejé sin utilizar casi 2 semanas. Ahora he ido a cogerlo y me aparece con batería baja y me pide que lo conecte a la corriente. ¿Puede ser que mi batería esté floja? Estoy rallao con este tema!
Danilo Thann escribió:deathline escribió:erebor escribió:Se acerca el día del libro (23 de Abril), por casualidad ¿sabreis si suelen hacer descuentos en Amazon por ello?.
Yo estoy pensando en hacerme con un kindle pero si hacen una ofertilla será la señal para tirarme a la piscina.
Todo puede ser, pero Sant Jordi es una fiesta local y solo se celebra en Cataluña, así que es difícil que hagan ninguna oferta, pero si no te corre prisa espera.
Hombre, Sant Jordi es catalana, pero El Día del Libro se celebra en todo el país, de hecho, se suelen hacer lecturas públicas de un libro famoso (x ejemplo El Quijote, leído por artistas, políticos etc). En la mayoría de los sitios hacen descuentos del 10% (tiendas físicas), a mí es una fecha que me encanta. Sacan stands a la calle y puedes mientras paseas ojear las novedades, ver caprichos, o rarezas... Siempre cae uno .
PD: Sí, compro alguno, aún teniendo el Kindle (jaja, = es la excepción q confirma la regla muajaja)
erebor escribió:El 23 de Abril es el Día Internacional del Libro excepto para los anglosajones, por temas de calendario juliano, que es a principios de mayo , que a ver si vamos a pensar que Cataluña es el ombligo del mundo , otra cosa es que coincida con el día de San Jorge.
Pues sería un detallazo que Amazon como la gran librería que es, lo celebrase con descuentos en la familia Kindle pero por lo visto todavía no se sabe nada. Habrá que ser pacientes.
Saludos.
scl2001 escribió:guz escribió:scl2001 escribió:Hola "Kindleeros", me quiero pillar alguna funda con luz baratilla, pero me da un poco de palo que la luz no alumbre lo suficiente para leer a oscuras, alguna experiencia de primera mano?
Gracias de antemano.
Saludos
Yo estoy con ganas de la oficial, pero es que el precio me parece abusivo
Yo pienso lo mismo, no voy a pagar por la funda la mitad de lo que cuesta el aparato.
NiGhTmArE escribió:Amazon acaba de abrir una tienda Kindle en español para EEUU. Seguramente la gran mayoría de los libros estarán a mejor precio que aquí:
http://www.amazon.com/tiendakindle
No se como anda el tema del DRM. Supongo que habrá que tener el kindle registrado con una cuenta de EEUU.
themolekiller escribió:erebor escribió:El 23 de Abril es el Día Internacional del Libro excepto para los anglosajones, por temas de calendario juliano, que es a principios de mayo , que a ver si vamos a pensar que Cataluña es el ombligo del mundo , otra cosa es que coincida con el día de San Jorge.
Pues sería un detallazo que Amazon como la gran librería que es, lo celebrase con descuentos en la familia Kindle pero por lo visto todavía no se sabe nada. Habrá que ser pacientes.
Saludos.
El Día Internacional del Libro se celebra sólo desde 1996, La Diada de Sant Jordi desde mucho antes. El Día del Libro (no internacional) nació como una celebración en toda España muchos años antes, pero sólo arraigó realmente en Catalunya, la cual se fue transformando hasta la tradición de los libros y las rosas actual. Tradición, que fue uno de los motivos de la UNESCO para proponer esa fecha como Día Internacional del Libro.
themolekiller escribió:El Día Internacional del Libro se celebra sólo desde 1996, La Diada de Sant Jordi desde mucho antes. El Día del Libro (no internacional) nació como una celebración en toda España muchos años antes, pero sólo arraigó realmente en Catalunya, la cual se fue transformando hasta la tradición de los libros y las rosas actual. Tradición, que fue uno de los motivos de la UNESCO para proponer esa fecha como Día Internacional del Libro.
Oscarv escribió:¿Solo arraigo en Cataluña? Esa es buena xD El dia nacional del libro data del 1926, de hecho la idea fué de un escritor Valenciano llamado Vicente Clavel Andrés. Asíque lo de que solo arraigó en Cataluña, pues va a ser que no, ni se inventó allí, ni tampoco se celebraba solo allí, anda que no he comprado yo libros y mis padres antes que yo en este dia y no precisamente en Cataluña xD Hay que ver con algunos catalanes, todo lo que les gusta se lo autoadjudican xD
swappen escribió:Uno que entra aquí a ver si hay novedades sobre el Kindle Touch y se encuentra un flame sobre el día del libro
Nepth escribió:swappen escribió:Uno que entra aquí a ver si hay novedades sobre el Kindle Touch y se encuentra un flame sobre el día del libro
En un hilo como este es normal que surjan discusiones relacionadas con los libros y fechas señaladas en las que puede haber descuentos. Y flame de momento poco.
swappen escribió:Nepth escribió:swappen escribió:Uno que entra aquí a ver si hay novedades sobre el Kindle Touch y se encuentra un flame sobre el día del libro
En un hilo como este es normal que surjan discusiones relacionadas con los libros y fechas señaladas en las que puede haber descuentos. Y flame de momento poco.
Sobre todo es normal en este foro: foro_off-topic-literatura_61
lolailo escribió:bueno, a lo que vamos.
Quiero sustituir mi prs600 por un kindle ahora que van a salir los touch. Mi duda ahora surge: ¿que modelo escojo?. Por experiencia el que tengo ahora que es tactil no se ve deamsiado bien comparado con otros que no son tactiles, pero por lo visto era un problema del modelo que tengo (refleja demasiado).
el kindle normal es mas barato pero al no ser tactil hay cosas que se hacen mas dificil. el touch wifi, por la contra por lo visto no tiene botones de avance y retroceso de pagina ¿?¿?, y todo se hace en la pantalla. pero no se si esta es resistiva o capacitiva, y que tal se maneja asi con una sola mano. Luego esta el 3G del que no se hasta que punto merece la pena, y si hay algo que se pueda hacer con esa conexion a parte deacceder a la tienda y a la wikipedia.
Necesito consejillos.
Saludos
MrkHateGuiris escribió:lolailo escribió:bueno, a lo que vamos.
Quiero sustituir mi prs600 por un kindle ahora que van a salir los touch. Mi duda ahora surge: ¿que modelo escojo?. Por experiencia el que tengo ahora que es tactil no se ve deamsiado bien comparado con otros que no son tactiles, pero por lo visto era un problema del modelo que tengo (refleja demasiado).
el kindle normal es mas barato pero al no ser tactil hay cosas que se hacen mas dificil. el touch wifi, por la contra por lo visto no tiene botones de avance y retroceso de pagina ¿?¿?, y todo se hace en la pantalla. pero no se si esta es resistiva o capacitiva, y que tal se maneja asi con una sola mano. Luego esta el 3G del que no se hasta que punto merece la pena, y si hay algo que se pueda hacer con esa conexion a parte deacceder a la tienda y a la wikipedia.
Necesito consejillos.
Saludos
Yo me cogí el Kindle 4 y ahora sale el Touch y la verdad que no me arrepiento.
Sinceramente si tuviera la posibilidad de elegir entre los dos volvería a coger el Kindle 4. Lo digo porque:
-Botones físicos para pasar paginas. Para mi es más cómodo poder pasar las paginas con un simple clic que ir levantando la mano cada 5 segundos.
-Las pantallas de móvil ya están bastante sucias como para hacer lo mismo con el Kindle Touch.
-Con los 30 euros que me ahorro pongo algo más y me compro la funda oficial de Amazon.
-Es para leer igual, no es que se utilice mucho más las otras funciones.
Lo único que tiene en contra es que el otro tienen más bateria y memoria. Pero de memoria ya voy sobrado y de batería tampoco me quejo.
Ahí lo dejo, espero que te sirva.
swappen escribió:¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...
kubitxo escribió:¿como deberia hacerlo,tanto desregistrar el primero como registrar el segundo?
mocelet escribió:swappen escribió:¿Has usado el Touch? Realmente me gustaría oír la opinión de una persona que tenga o haya usado los dos. Agradezco enormemente tu opinión, pero después de muchos post da la sensación de que cada uno defiende la que ha sido su compra (no digo que sea tu caso, ojo). ¿Realmente se mancha tanto la pantalla? ¿Es muy incómodo el pase de páginas con el Touch? Porque mi caso es que quiero también leer libros en inglés y alemán y la función del diccionario me interesa bastante...
Como no tengo Kindle pero "pasaba por aquí", si el Touch se parece a los lectores táctiles de Sony sin duda merece la pena. No se ensucia (y si lo hace no se ve porque la pantalla es mate), es más cómodo que apretar un botón para pasar página, y la doble pulsación en una palabra y que se abra el diccionario no tiene precio.
Dicho esto, vuelvo a repetir que no tengo ningún Kindle, pero los argumentos contra la tecnología táctil en general en un ebook no me parecen acertados. El único inconveniente que había en los primeros ebooks táctiles era que la capa táctil añadía reflejos y restaba contraste, pero eso ya está superado y dudo que Amazon haya puesto un panel táctil de baja calidad.
Josezno escribió:Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.
La pantalla no se ensucia apenas porque no es táctil sino que lleva un marco de infrarrojos, con lo que apenas es necesario llegar a tocarla para pasar página.
El pasar páginas es intuitivo y prácticamente automático, la búsqueda en el diccionario manteniendo pulsada la palabra es muy práctica y el teclado táctil tiene muy buena respuesta. Si a eso le sumas mayor duración de batería y posibilidad de reproducir mp3's, pues merece bastante la pena.
swappen escribió:Josezno escribió:Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.
La pantalla no se ensucia apenas porque no es táctil sino que lleva un marco de infrarrojos, con lo que apenas es necesario llegar a tocarla para pasar página.
El pasar páginas es intuitivo y prácticamente automático, la búsqueda en el diccionario manteniendo pulsada la palabra es muy práctica y el teclado táctil tiene muy buena respuesta. Si a eso le sumas mayor duración de batería y posibilidad de reproducir mp3's, pues merece bastante la pena.
Muchas gracias por tu aportación . Practicamente seguro que me pillo el Touch. Ni idea del marco de infrarrojos, pensaba que llevaba una pantalla capacitiva.
swappen escribió:Josezno escribió:Yo tengo todos los modelos de Kindle (el DX, el 3, el 4 y el Touch) y el que uso a diario desde que lo compré es el Touch.
Muchas gracias por tu aportación . Practicamente seguro que me pillo el Touch. Ni idea del marco de infrarrojos, pensaba que llevaba una pantalla capacitiva.
baartolomiu escribió:¿Alguien conoce si esto es cierto?
Amazon venderá su Kindle en tiendas en España, empezando por Worten
http://alt1040.com/2012/04/amazon-vende ... por-worten
Me parece un poco extraño que no se haya publicitado antes. Si es verdad ¿que sería mejor comprar el kindle en amazon.es o en cualquier centro comercial? (me refiero a tema de garantías )
asdf_qwerty00 escribió:Me parece que a CasaDelLibro y el Tragus no les va a hacer ni pizca de gracia.
www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200842640