Supongo que ya lo sabéis pero hasta el 6 de mayo, si compras un Kindle, te hacen un descuento del 20% en las fundas duras oficiales. O sea, sólo hay descuento si compras Kindle + funda. Así que la cosa quedaría así:
- Funda dura normal: 34,99 € - 20% (6,998 €) = 27,992 €
- Funda dura con luz: 54,99 € - 20% (10,998) = 43,992 €
Siguen siendo un tanto caras pero son 11 euros menos en la de luz, que para mí sería imprescindible. La solución funda barata + linterna "especial" de e-readers para mí no es solución sino un engorro eso de tener que andar con otro chisme (la linterna), y el gasto de pilas. Veo muchísimo más práctico que la funda lleve luz y que gaste de la batería del Kindle, pero caray con los precios
Por otro lado, estaba esperando a que sacaran el Touch para comprármelo pero me han prestado el K4 normal para probarlo y sí, el chisme mola mucho, pero creo que no es realmente lo que busco. Quitando libros sueltos casi todo lo que tengo son pdf (libros técnicos) y aun en apaisado es un coñazo leerlos en 6 pulgadas. Ampliar es inmanejable y ajustado al ancho te dejas la vista, la letra es demasiado pequeña. Soluciones: una tableta (descartada totalmente, soy incapaz de leer más de unas pocas páginas en una pantalla de ese tipo) o un lector de 9 ó 10 pulgadas. A mí el que más me mola, por lo que he estado leyendo y viendo, es el Onyx Boox M92 Black pero son 360 eurazos, así que descartado también. Y ahí está el dilema: me espero a que saquen algo nuevo en 10 pulgadas (y si es en color mejor, pero mejor que el del ECTACO jetBook Color, que da pena) que vete a saber cuándo es (y si lo es porque parece que no hay ningún interés en ese tamaño de pantalla y es lo más semejante a un libro, no lo entiendo), o me compro el Touch y leo los pdf como buenamente se pueda. Ahora, con el 20% de descuento en la funda saldría todo por 173 euros, y no sé qué hacer...
El nuevo Nook con luz incorporada pinta bien, pero no se puede comprar aquí, y vete a saber cuándo saca Amazon su versión semejante. Que esa es otra, me compro ahora el conjunto touch + funda con luz y sacan en tres meses el nuevo invento y me tiro por la ventana...