[HILO OFICIAL] Kindle

Soulblad3 escribió:
Jaina escribió:
Hammett escribió:¿Qué entiendes por "marcas de uso"? Si tienes alguna duda contacta con Amazon. Entras al chat y en cinco minutos de reloj lo tienes solucionado.

Huellas como de dedos. La tipica "grasilla" que queda en las pantallas al tocarlas.

Yo cuando recibí mi kindle 4 no touch, al quitarle el protector también había algunas manchitas, incluso alguna ya creía que éra una raya, tuve que darle con un bastoncillo húmedo, incluso presionar para que se quitase.Igual no son de dedos..

Vale, gracias por la respuesta. Igual no son dedos y es algo de fabrica... De ser asi podrian tener un poco mas de cuidado :P
indyber escribió:
cheli15 escribió:¿Quién dice que el calibre no convierte a .mobi los epub?
Si los consigues de la página adecuada, se ven perfectos.

¿Lo dices por mi mensaje?

Calibre sí que convierte. Mi problema es que existe un plugin (recomendado en este mismo hilo unas cuantas páginas más atras) que permite gestionar colecciones de libros desde el PC y pasarlas al Kindle, pero no funciona en el Touch.

Ayer pasé unos cuantos y tuve que crear las colecciones a mano, y no es muy operativo....

No hombre, yo lo decia porque existen páginas con epub que si los conviertes con calibre se ven perfectos.
Supongo que no rulará por ahí un código de descuento como en otras ocasiones...me vendría de lujo para comprar el Touch [jaja] .
swappen escribió:Supongo que no rulará por ahí un código de descuento como en otras ocasiones...me vendría de lujo para comprar el Touch [jaja] .

Segun tengo entendido, ahora mismo la unica oferta disponible es la del 20% de descuento si compras el kindle+funda.
Mr. Raymon escribió:
caizaragoza escribió:¿Me podéis pasar por privado algún enlace a alguna página con bastantes libros en mobi o alguna que tenga un pack mobi?

Porque yo me veo bastante negro para encontrar algunos libros.

Lo mismo digo, si de verdad se pueden encontrar libros por separado, nada de paquetes. Prefiero bajarlo y ademas libros editados en España.

Me uno a la peticion porque yo he hecho muchas conversiones de Calibre a partir de FB2 y se ven rarisimos. Muchas gracias.
Al borrar algunos libros desde el propio kindle, cuando lo conecto al pc para meterle libros nuevos siguen quedándose en éste las carpetas (con extensión .sdr) que corresponden a los libros que he borrado con un par de archivos dentro de las mismas.
Yo los borro sin más, pero hay alguna forma de q esto no ocurra?

Seguro q esta pregunta está respondida, pero he leido las últimas páginas del hilo y no he encontrado nada.
Holaa foreros compre la semana pasada un kindle Touch de Amazon.es y cuando estaba enseñandole a mi madre lo del "Text to Speech" para fardar un poco, le di a pausa un momento y ya no he sido capaz de volver a hacer que suene el maldito Text To Speech!! A alguien mas le ha ocurrido?? Debo reclamar algo?!?

GRaciasSSS
Q diferencia hay entre el kindle normal y el touch? Solo el tactil o algo más?
mas capacidad y mas bateria.
Scatsy escribió:mas capacidad y mas bateria.

Mas bateria? k le dura 3 meses? Si he cargado el kindle 3 veces y lo uso cada dia minimo 1h.
detectivemarti escribió:

Mas bateria? k le dura 3 meses? Si he cargado el kindle 3 veces y lo uso cada dia minimo 1h.

2 meses según las especificaciones.
Aparte también tiene para oír música o audiolibros.
Scatsy escribió:
detectivemarti escribió:

2 meses según las especificaciones.

Muchissimas gracias por la info ;) tamaño es mas grande por lo k he leido pesar pesa 70gramos mas.
detectivemarti escribió:

La batería del Kindle normal es de 750 mAh y la del Touch de 1420mAh
Tengo 2 Kindle y en uno.. sale la hora! Desde cuando pasa eso? xd Porque nunca lo habia visto.. :-?
A mi me sale la hora al darle al botón de al aldo de la casita, desde siempre jaja
Hola

Estoy pensando en adquirir el Kindle Touch. El tema del epub no es problema por que además de leer pdf, con el programa Calibre puedo transformar los epub al formato kindle.

Pero ahora bien, el caso es que me gusta leer en inglés y quisiera saber si el diccionario que trae es Inglés-Español o solamente inglés-inglés.
En caso de ser solamente inglés-inglés, ¿podría meterle un diccionario inglés-español? Pero que sea gratuito, es que en la primera página pone que cuesta 9 dólares. ¿No lo hay gratis?

Saludos
Gorkexo escribió:Hola

Estoy pensando en adquirir el Kindle Touch. El tema del epub no es problema por que además de leer pdf, con el programa Calibre puedo transformar los epub al formato kindle.

Pero ahora bien, el caso es que me gusta leer en inglés y quisiera saber si el diccionario que trae es Inglés-Español o solamente inglés-inglés.
En caso de ser solamente inglés-inglés, ¿podría meterle un diccionario inglés-español? Pero que sea gratuito, es que en la primera página pone que cuesta 9 dólares. ¿No lo hay gratis?

Saludos

Yo tengo el K4 y el diccionario por defecto es "inglés-inglés". De todas formas yo he buscado y ahora tengo uno inglés-español, así que no tendrás problema. No sé si podrás encontrar el traductor gratis buscando o buscando, pero vaya, no te preocupes porque existir existe.
Me acaba de llegar mi nuevo Kindle, ¿qué formato me recomendáis para pasar mis epub? ¿el de amazon o mobi? Voy a usar Calibre para hacerlo
Hola, yo tengo un K3 desde hace más de un año y cuando me llegó encontré un manual de instrucciones oficial mas amplio que el que viene y lo estuve mirando en el ordenador en pdf. Un familiar ha pedido un Kindle 4 normal (no el Kindle Touch) y estaba buscando un manual de instrucciones igual que el que vi yo en su día pero para el modelo nuevo pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Existe? Ya sé que el aparato no tiene mucho misterio pero quiero buscarlo igualmente. A ver si alguien me da un enlace o algo. Gracias por adelantado.
natulciel escribió:Me acaba de llegar mi nuevo Kindle, ¿qué formato me recomendáis para pasar mis epub? ¿el de amazon o mobi? Voy a usar Calibre para hacerlo

Cualquiera de los dos, no te compliques la existencia. Yo los transformo a .MOBI, pero cualquiera de los dos formatos te dará resultados parecidos. Eso sí, si miras mucho el tamaño que ocupa cada archivo creo que el formato de Amazon genera archivos más pequeños, pero dado lo que ocupa un libro a mí eso me resulta irrelevante, la verdad.
Hammett escribió:
Gorkexo escribió:Hola

Saludos

Yo tengo el K4 y el diccionario por defecto es "inglés-inglés". De todas formas yo he buscado y ahora tengo uno inglés-español, así que no tendrás problema. No sé si podrás encontrar el traductor gratis buscando o buscando, pero vaya, no te preocupes porque existir existe.

Buscando ya encontré los diccionarios. El de la RAE para el castellano y el Oxford para inglés-castellano XD
Jesugandalf escribió:
natulciel escribió:Me acaba de llegar mi nuevo Kindle, ¿qué formato me recomendáis para pasar mis epub? ¿el de amazon o mobi? Voy a usar Calibre para hacerlo

Cualquiera de los dos, no te compliques la existencia. Yo los transformo a .MOBI, pero cualquiera de los dos formatos te dará resultados parecidos. Eso sí, si miras mucho el tamaño que ocupa cada archivo creo que el formato de Amazon genera archivos más pequeños, pero dado lo que ocupa un libro a mí eso me resulta irrelevante, la verdad.

Los he pasado a mobi y perfecto. El tamaño no importa porque con lso 2 gigas que tiene me sobra ya que no tengo tantos libros. Ahora estoy creando las colecciones para tenerlos ordenanos. Una duda, algunos libros cuando les doy a ir a la primera página no va a la primera si no a la que le parece, ¿por qué pasa eso? También cuando los abro nunca empiezan por la portada si no por la siguiente página, ¿puedo hacer que se abran por la portada?
tengo la negra acabo e recibir mi kindle le voy a registrar y zas se queda colgado ni enciende ni se apaga vamos que seguro de que 1000 sale uno mal y me ha tocado a mi
Buenas, tengo un problema resulta que ayer fui a cargarlo, se conectó en modo unidad usb al pc pero no me di cuenta y lo deje bastante rato. Luego cuando lo fui a coger me salía el mensaje de que no se estaba cargando y se ha quedado congelado ahí, lo dejé toda la noche y esta mañana seguía así. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?
Gracias

EDIT: Ya lo he resuelto, saludos.
Hola.

Pues esta mañana me dio por sacar el kindle de la funda (comprada en ebay es la que viene con la lámpara por 12 euros) y le están empezando a aparecer las ya conocidas manchutas marrones en la parte superior trasera. Son muy poco apreciables y en una foto dudo que se vieran. Lo que he hecho ha sido recortar un folio a la medida de la parte trasera de la funda y ponerlo entre la funda y el kindle para que no haya contacto, aunque creo que una vez aparecen seguirán saliendo... de todas formas, no es algo que me preocupe demasiado, sinceramente.
Se me acaba de joder el mio!!!! lo llevaba en la mochila del trabajo y se me ha caido, y ahora solo puedo leer media pantalla :( :( :(

Imagino que tocará comprar otro lector...

Que tal va el nuevo modelo touch?
miquix escribió:Se me acaba de joder el mio!!!! lo llevaba en la mochila del trabajo y se me ha caido, y ahora solo puedo leer media pantalla :( :( :(

Imagino que tocará comprar otro lector...

Que tal va el nuevo modelo touch?

Contacta con el servicio técnico del Kindle. Si es como en Amazon USA, te ofrecen una unidad de reemplazo a mitad de precio mandando la que se ha roto.
Buenas señores/as, parece que el Kindle con luz incorporada (respuesta al Nook) está al caer...

http://reviews.cnet.com/8301-33198_7-57434030-286/report-front-lit-kindle-coming-in-july/
swappen escribió:Buenas señores/as, parece que el Kindle con luz incorporada (respuesta al Nook) está al caer...

Aleluya! ya era hora, nunca entendí por qué no sacaban lectores con luz incorporada o retroiluminados, la única pega de la tinta electronica es que hace falta luz para leer. Imagino que a amazon le iba bien vendiendo fundas con luz incorporada...
krahs escribió:
swappen escribió:Buenas señores/as, parece que el Kindle con luz incorporada (respuesta al Nook) está al caer...

Aleluya! ya era hora, nunca entendí por qué no sacaban lectores con luz incorporada o retroiluminados, la única pega de la tinta electronica es que hace falta luz para leer. Imagino que a amazon le iba bien vendiendo fundas con luz incorporada...

Para leer con retroiluminación lees en una tablet.

Tampoco los libros normales traen páginas retroiluminadas xD.
krahs escribió:

Porque para sacar un eReader retroiluminado, mejor compras un tablet y le das más usos. Una de las ventajas del libro electrónico (aparte de la tinta electrónica) es que la pantalla no es retroiluminada y por tanto no daña ni cansa a la vista. Si vas a intentar sacar un eReader que sea semejante a un tablet, para eso te compras un tablet, con el que puedes ver películas, a color e incluso los tienes más baratos y de más pulgadas (ya que por encima de 6" no hay casi nada en eReaders y es muy caro)

De todos modos es solo un rumor, eso si, con bastantes posibilidades de que sea cierto. Veremos en Julio.
Oscarv escribió:
krahs escribió:

Porque para sacar un eReader retroiluminado, mejor compras un tablet y le das más usos. Una de las ventajas del libro electrónico (aparte de la tinta electrónica) es que la pantalla no es retroiluminada y por tanto no daña ni cansa a la vista. Si vas a intentar sacar un eReader que sea semejante a un tablet, para eso te compras un tablet, con el que puedes ver películas, a color e incluso los tienes más baratos y de más pulgadas (ya que por encima de 6" no hay casi nada en eReaders y es muy caro)

De todos modos es solo un rumor, eso si, con bastantes posibilidades de que sea cierto. Veremos en Julio.

Bueno, la cosa es ver como de conseguido está. Obviamente seguiría siendo de tinta electrónica y la luz se activaría y desactivaría según hiciese o no falta (no creo que la gente que tiene funda con luz incorporada use siempre la luz). El objetivo no es tener un tablet sino prescindir de las lamparitas externas que se usan ahora.
Hola a tod@s, quiero regalarle un libro electrónico a mi hermana y por lo que he estado leyendo y el uso que le va a dar ella, el que más me gusta es el Kindle. Pero no tengo ni idea de que modelo o donde comprarlo a mejor precio.
¿Me podríais echar una mano?
Gracias.
hola, si me compro un kindle en china, vienen liberados o solo aceptan libros de amazon?
Por alguna razón te lo compras en china? por que lo venden aquí a precio muy bueno.
Mguisado escribió:Hola a tod@s, quiero regalarle un libro electrónico a mi hermana y por lo que he estado leyendo y el uso que le va a dar ella, el que más me gusta es el Kindle. Pero no tengo ni idea de que modelo o donde comprarlo a mejor precio.
¿Me podríais echar una mano?
Gracias.

Hombre, pues comprarlo mejor en amazon.es, en 4 días máximo en tu casa.
Los modelos son kindle 4, y touch.El touch es táctil y viene con más capacidad de memoria y duración de batería.El normal, el 4, ya va sobrado de éso para un uso normal.
Además en el touch puedes enchufarle cascos y puede leer con voz el texto con una aplicación de sonido incluida.

Ya depende de los que te guste más, si no me equivoco entre uno y otro la diferencia son 30 euretes.Yo he comprado recientemente el normal, el 4.Paso de táctil, soy tiquismiquis para la suciedad en la pantalla, aparte veo más cómodo pasar las páginas con botones y no tocando la pantalla.Tampoco soy de tomar muchas notas mientras leo, así que no me supone un problema el tener que escribir en él.En el touch es más rápido obviamente.Y respecto a los cascos, pues que quieres que te diga...no le voy a dar uso, otras personas sí.

Mi consejo, si es para un regalo, píllate el touch y así no te quedas corto.Otra opción es pillar el normal más funda decente y ya triunfas.
Para más información, usa el buscador del hilo o bien visita la página de amazon.
Saludos
hola, lo compro en china porque soy de argentina y no creo que un vendedor de estados unidos este dispuesto a declararmelo a menor valor. alguien me puede asesorar sino donde comprarlo?
gracoas
OliverQueen escribió:hola, lo compro en china porque soy de argentina y no creo que un vendedor de estados unidos este dispuesto a declararmelo a menor valor. alguien me puede asesorar sino donde comprarlo?
gracoas

Compralo en Amazon que pagas las aduanas en los gastos de envío y no tendrás problemas.
Bueno, hoy mismo acabo de comprar un Kindle 4 en la tienda Amazon de España, y tengo una duda, a ver si podéis solucionarla... En la información de seguimiento pone que me envían el Kindle 4 desde Italia. ¿Es esto normal? :O Pensaba que lo enviaban desde dentro de España, que tenían aquí almacenes.
Hola buenas, no se si estoy en el post adecuado para preguntarlo, tengo el kindle fire con la version que trae por defecto, pero no se porque tengo muchos programas en background todo el rato, al matarlos salen al momento,
¿sabeis si va bien con las versiones cocinadas de android 3 o 4.0 ?
¿Que inconvenientes tengo?

Saludos
De la actualización del kindle 4 que lo haga compatible con el formato kf8 todavía no se sabe nada, no?

Por cierto, sabéis dónde puedo ver alguna demostración o capturas del Kindle Touch donde se vean las ventajas del nuevo tipo de archivo en cuanto a formato, tablas, anidados, etc? La verdad es que tengo bastante curiosidad pero no he encontrado nada.
Buenas, voy a comprar el aparatito este y me preguntaba si comprarlo en Amazon.es o si conocéis alguna tienda más recomendada para comprarlo, donde te ahorres unos durillos por que venga con publicidad o donde valga lo mismo pero las fundas sean más baratas, no se, y hablando de fundas, en el caso de comprarlo en Amazon si me podéis recomendar alguna o si es mejor comprarlas en alguna otra página.

Saludos!
Yo lo compré en Zococity por 80€ pero ahora está a 99€ como en Amazon, eso si tiene el Kindle 3 Keyboard a 99€, tienes que sumar gastos de envío pero son 7€ si no recuerdo mal
Bueno pues creo que lo compraré en Amazon, pero las fundas me parecen demasiado caras.

Creo que tiraré por una funda blanda ya que las duras no les voy a sacar mucho partido, el 90% del tiempo lo usaremos en casa excepto este verano para leer en la piscina, y tener el engorro de la funda aumentandolo de tamaño y peso pues...

Voy a buscar a ver que veo

Algo como esto es lo que busco

Imagen
Yo compré una de neopreno en ebay que es como la que tengo para mi Bq Classic y listo, teniendo cuidado no pasa nada y saco el Kindle de casa.
Yo he tenido una funda de Dealextreme y otra de Amazon no oficial y las he acabado regalando... ahora tengo una oficial de Amazon, soy totalmente consciente de que no vale lo que cuesta, de que es muy cara, etc. pero es que está de puta madre y no la cambio por ninguna, es perfecta. Hice el esfuerzo porque Amazon se portó de puta madre conmigo, he tenido algún problema con el kindle, llegando a devolver varios por ciertos defectos, y se han portado de manera ejemplar e impecable.
es la misma que la mia y es perfecta
11241 respuestas