Mguisado escribió:Hola a tod@s, quiero regalarle un libro electrónico a mi hermana y por lo que he estado leyendo y el uso que le va a dar ella, el que más me gusta es el Kindle. Pero no tengo ni idea de que modelo o donde comprarlo a mejor precio.
¿Me podríais echar una mano?
Gracias.
Hombre, pues comprarlo mejor en amazon.es, en 4 días máximo en tu casa.
Los modelos son kindle 4, y touch.El touch es táctil y viene con más capacidad de memoria y duración de batería.El normal, el 4, ya va sobrado de éso para un uso normal.
Además en el touch puedes enchufarle cascos y puede leer con voz el texto con una aplicación de sonido incluida.
Ya depende de los que te guste más, si no me equivoco entre uno y otro la diferencia son 30 euretes.Yo he comprado recientemente el normal, el 4.Paso de táctil, soy tiquismiquis para la suciedad en la pantalla, aparte veo más cómodo pasar las páginas con botones y no tocando la pantalla.Tampoco soy de tomar muchas notas mientras leo, así que no me supone un problema el tener que escribir en él.En el touch es más rápido obviamente.Y respecto a los cascos, pues que quieres que te diga...no le voy a dar uso, otras personas sí.
Mi consejo, si es para un regalo, píllate el touch y así no te quedas corto.Otra opción es pillar el normal más funda decente y ya triunfas.
Para más información, usa el buscador del hilo o bien visita la página de amazon.
Saludos