[HILO OFICIAL] Kindle

Me llegó ayer el Kindle Touch... es sólo a mí o tiene una cobertura WiFi pésima? Donde mi móvil detecta muchas redes, el Kindle ni una.
amazon colgó una nueva actualización para el Kindle basico (tambien conocido como k4) habrá que mirar que trae :)
Se ha actualizado tu Kindle.
Algunas de las nuevas funciones incluyen:
Nueva fuente: hemos mejorado la fuente de lectura para ofrecerte mejor contraste y mayor nitidez para que puedas leer como en papel.
control paterno: las opciones de control ahora te permiten restringir el acceso al Navegador web experimental, al Contenido archivado y a la Tienda Kindle. Para activarlo, pulsa en Menú y después en Configuración y busca Control paterno. La primera vez se te pedirá que establezcas una contraseña.
Teclado automático: el teclado se activará sólo en ocasiones en que creemos que te puede ser útil.
Modo vuelo: igual que en otros productos Kindle, hemos hecho los menús mas cortos y sencillos, y hemos unificado la configuración del wifi en Configuración. Para activar/desactivar la conexión inalámbrica, pulsa en Menú, selecciona Configuración y elige Modo vuelo.
Colección de diccionarios: agrupamos todos tus diccionarios en un sistema de Colecciones, en Inicio y Contenido archivado denominado "Diccionarios".
Cómics: tu Kindle ahora es compatible con cómics, gracias a la Vista de panel de Kindle. Dichos títulos están a la venta en la Tienda Kindle. Estos se abrirán automáticamente con Vista de panel de Kindle (un modo que te permite vercada uno de los paneles por separado). Para desactivar la Vista de Panel de Kindle y ver el cómic por páginas, pulsa el botón Atrás, o hazlo a través del Menu.
Visor de imágenes y tablas mejorado: en determinados títulos verás un visor de imágenes y tablas que te permitirá ampliar y reducirlas.
Mantén tu Kindle conectado al wifi para asegurarte de que recibes las actualizaciones de software. Esperamos que disfrutes de las mejoras.
Gracias. Que disfrutes de la lectura!
Saludos,
El equipo Kindle de Amazon.

http://forokd.com/showthread.php/4633-K ... -1-0/page2

Interesantes actualizaciones, no entiendo lo de los comics pues ya era compatible con CBZ.
Gracias por el aviso. Ya lo he actualizado y sí que se nota la mejora en el contraste.

Lo de los cómics es para los que vende Amazon, que usan el formato Kindle 8, no los cbz: http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=3387681011
En Amazon España no he encontrado ninguno que sea compatible con el Kindle.

Lo que hace es algo como esto:
Imagen
crcenteno escribió:Me llegó ayer el Kindle Touch... es sólo a mí o tiene una cobertura WiFi pésima? Donde mi móvil detecta muchas redes, el Kindle ni una.

Me contesto:

Ni en casa ni en el curro detecta ninguna wifi. Tramitaré el cambio pues en la web de Amazon USA he visto más casos.

A ver como se portan con el cambio.

2 horas después de mandar un mail ya tengo un nuevo Kindle Touch en camino :)

Saludos!
Buenas.

Quiero adquirir un Kindle en breves, y por desgracia no tengo mucho tiempo para ponerme a leer y mirar, asi que os dejo una pregunta sobre una duda que tengo.

¿Merece la pena pagar la diferencia de precio y coger el Kindle Touch, o el Kindle normal es mas que suficiente?

Un saludo.
NiGhTmArE escribió:Gracias por el aviso. Ya lo he actualizado y sí que se nota la mejora en el contraste.

Lo de los cómics es para los que vende Amazon, que usan el formato Kindle 8, no los cbz: http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=3387681011
En Amazon España no he encontrado ninguno que sea compatible con el Kindle.

Lo que hace es algo como esto:
Imagen

Aaaah vale entonces mas claro, lo que no se es como actualizarlo, en teoria se actualiza solo con la wifi no?

EDIT: vale como todos los chacharros se actualiza, había leido que se hacia solo con la wispernet esa o algo así, ya estoy actualizandolo.
Waninkoko escribió:Buenas.

Quiero adquirir un Kindle en breves, y por desgracia no tengo mucho tiempo para ponerme a leer y mirar, asi que os dejo una pregunta sobre una duda que tengo.

¿Merece la pena pagar la diferencia de precio y coger el Kindle Touch, o el Kindle normal es mas que suficiente?

Un saludo.

Yo me pregunté lo mismo y pillé el normal, que luego haces gasto de funda y con el touch ya sube bastante.
Si es solo leer, no tomas muchas notas ni escuchas música cuando lees o pones cascos para otras historias, el normal es suficiente.Bien de memoria y batería.Álgo que han ampliado en el touch para los que tengan ansia viva.
Hay actualizacion para el Kindle normal? Pq solo he visto para el TOUCH.. :-? :-?
Para el k3 una mierda, ¿no?
Para el K3 no creo que saquen nada ya de manera oficial.
Hammett escribió:Para el K3 no creo que saquen nada ya de manera oficial.

Es una pena teniendo la mejor pantalla de los 3 :(
Y a lo usuarios de DX nos dan por el caca también de hace mil años...

en fin, voy a seguir con one piece xDDD
¿Alguno de vosotros tiene esta funda (o la del Touch): http://superchollo.com/product.php?id_product=20?

Por si nos podía comentar qué tal está... :-|
Johny27 escribió:

La pantalla es la misma,vamos tengo los tres delante y si te tapo todo menos la pantalla no los diferencias
Buenas. Estoy interesado en comprarme un Kindle Touch y los he visto por PC Componentes a 100 € (30 € menos que en amazon) pero pone que no se pueden activar en amazon. En que afecta esto??
bictor_spirit escribió:Buenas. Estoy interesado en comprarme un Kindle Touch y los he visto por PC Componentes a 100 € (30 € menos que en amazon) pero pone que no se pueden activar en amazon. En que afecta esto??

En Pccomponentes no venden el Kindle, además lo de que te digan que no se puede registrar significa que ese Kindle no es legal, que tendrás diversas funciones capadas y considerando lo extraño que suena, probablemente sin garantia. Hay usuarios que venden Kindles de ese modo, por ejemplo Amazon da de baja un Kindle robado y alguien lo vende, lógicamente ese Kindle no se podrá registrar, no tendrá garantías, no permitirá crear listas de libros, descargar de Amazon etc etc. Al menos todo esto en principio, sin saber el caso al que te refieres, ya que como digo en Pccomponentes no tienen el Kindle Touch.
dovahkin escribió:
Johny27 escribió:

La pantalla es la misma,vamos tengo los tres delante y si te tapo todo menos la pantalla no los diferencias

Ya puse la comparativa, la pantalla de los primeros k3 era superior.
Johny27 escribió:Ya puse la comparativa, la pantalla de los primeros k3 era superior.

La foto cutre que hiciste en la que estaba todo exageradisimo?
Scatsy escribió:
Johny27 escribió:Ya puse la comparativa, la pantalla de los primeros k3 era superior.

La foto cutre que hiciste en la que estaba todo exageradisimo?

Exageradisimo no, foto directa con el móvil.
Y con la exposición pillada en el kindle que menos luz tenía para que pareciera mas claro de lo que es y el otro mas oscuro de lo que es :).
Scatsy escribió:Y con la exposición pillada en el kindle que menos luz tenía para que pareciera mas claro de lo que es y el otro mas oscuro de lo que es :).

Exposición matricial, a mi htc hero no se le puede pedir más. Hice la foto como pude, teniendo en cuenta que estaba en silla de ruedas con la rodilla rota. Y vamos, que me da igual, que si no te lo quieres creer no me importa, la diferencia en persona era significativa, dicho por mis padres y mi novia.

Y de todas maneras, la exposición no hace que uno parezca más claro y el otro más oscuro, o los dos más claros, o los dos más oscuros.
Oscarv escribió:
bictor_spirit escribió:Buenas. Estoy interesado en comprarme un Kindle Touch y los he visto por PC Componentes a 100 € (30 € menos que en amazon) pero pone que no se pueden activar en amazon. En que afecta esto??

En Pccomponentes no venden el Kindle, además lo de que te digan que no se puede registrar significa que ese Kindle no es legal, que tendrás diversas funciones capadas y considerando lo extraño que suena, probablemente sin garantia. Hay usuarios que venden Kindles de ese modo, por ejemplo Amazon da de baja un Kindle robado y alguien lo vende, lógicamente ese Kindle no se podrá registrar, no tendrá garantías, no permitirá crear listas de libros, descargar de Amazon etc etc. Al menos todo esto en principio, sin saber el caso al que te refieres, ya que como digo en Pccomponentes no tienen el Kindle Touch.

Fallo mio. No es "pccomponentes" es "pccomponente.es".
http://www.ebay.es/itm/KINDLE-TOUCH-4GB ... 3cc6fccec8
Me suena que yo puse otra y se veía igual, y los Kindle 3 de mi madr y mi novia también son "de los primeros". De todas formas, sí es verdad que en una foto no se puede apreciar diferencias sutiles, es mejor ver los aparatos en vivo y en directo.

En mi caso, mi novia y mi madre tienen un K3 "de los primeros" y mi hermano y yo tenemos un K4 cada uno; si los ponemos todos en fila no se ve ninguna diferencia, y sólo si te pones a 5cm de la pantalla se puede apreciar que las pantallas del K3 son un poco más claras. La putada es que la pantalla del K3 refleja más, y eso sí que lo tengo comprobadísimo habiendo leído en la calle y usado una lámpara portátil de ésas de Energizer.

Además, con la actualización del K4 han mejorado las fuentes y, por tanto, el contraste de la pantalla.De nuevo, es una diferencia sutil, no se aprecia con una foto y apenas se ve a no ser que te fijes mucho, pero cuando llevas un rato leyendo sí te das cuenta de que la pantalla se ve mejor.
Johny27 escribió:
Scatsy escribió:Y con la exposición pillada en el kindle que menos luz tenía para que pareciera mas claro de lo que es y el otro mas oscuro de lo que es :).

Exposición matricial, a mi htc hero no se le puede pedir más. Hice la foto como pude, teniendo en cuenta que estaba en silla de ruedas con la rodilla rota. Y vamos, que me da igual, que si no te lo quieres creer no me importa, la diferencia en persona era significativa, dicho por mis padres y mi novia.

Y de todas maneras, la exposición no hace que uno parezca más claro y el otro más oscuro, o los dos más claros, o los dos más oscuros.

Si uno de por si es un poco mas claro y encima le da mas luz las cosas se exageran tanto como en la foto que pusistes
Scatsy escribió:
Johny27 escribió:

Si uno de por si es un poco mas claro y encima le da mas luz las cosas se exageran tanto como en la foto que pusistes

Estaban los dos exactamente iguales, enfocados ambos a una ventana. De hecho tenían detrás algo duro para que no hubiera diferencias de ángulos, pero vamos, que me da igual, no tengo necesidad de mentir.
Solo te digo que esa foto estaba exageradisima y no debería servir como demostración de nada.
Scatsy escribió:Solo te digo que esa foto estaba exageradisima y no debería servir como demostración de nada.

Y te vuelvo a repetir que estaba tal cual se veía en persona con ambos enfocando una ventana y sin retocar.
Así podemos entrar en un bucle.
Ang3l escribió:¿Alguno de vosotros tiene esta funda (o la del Touch): http://superchollo.com/product.php?id_product=20?

Por si nos podía comentar qué tal está... :-|

me uno a la pregunta :P la verdad es que tiene buena pinta :)
Vuelvo a preguntar, ya que veo que la gente está más interesada en discutir que en ayudar.

En Ebay he visto este Kindle Touch y pone que no es registrable en la web de amazon. Alguien sabe en que afecta esto??

bictor_spirit escribió:Vuelvo a preguntar, ya que veo que la gente está más interesada en discutir que en ayudar.

En Ebay he visto este Kindle Touch y pone que no es registrable en la web de amazon. Alguien sabe en que afecta esto??

No garantía, no comprar libros, no poder hacer colecciones para organizarte los libros no originales que metas.
Por que no va a poder hacer colecciones?
Scatsy escribió:Por que no va a poder hacer colecciones?

De toda la vida para que la opción de colecciones se active hay que haber registrado el kindle con amazon.
No lo sabía, es como lo de la hora entonces, que hasta que no lo registras no lo puedes poner en hora creo xD.
Yo mi kindle touch lo compré por ebay a un tio en usa y lo registré sin problemas en amazon usa, y luego me permitió la opción de exportarlo a amazon españa, y me funcionan las colecciones y todo
Johny27 escribió:

De toda la vida para que la opción de colecciones se active hay que haber registrado el kindle con amazon.

Vamos, que mejor me gasto 30 € más y me curo en salud no?
Alguien sabe donde comprar un funda con aspecto de libro antiguo que no sea muy cara?
bictor_spirit escribió:
Johny27 escribió:

Vamos, que mejor me gasto 30 € más y me curo en salud no?

Básicamente.
bictor_spirit escribió:Vuelvo a preguntar, ya que veo que la gente está más interesada en discutir que en ayudar.

Pues como ya te dije, muy mala pinta, tienes opciones capadas, no se cuales exactamente pero unas cuantas, como las descargas o la creación de listas de libros, ya que Amazon ha dado de baja dicho terminal, por ejemplo con terminales "extraviados" o robados. Que una persona venda productos de esa índole, ya es una muestra clara de su nula fiabilidad. Y lo de la garantia, como ya suponía no tiene garantía...bueno, en este caso indican que te dan ellos la garantía. Amazón tiene un gran servicio técnico ¿Quien se la jugaría a esperar que unas personas que venden Kindle obtenidos de forma fraudulenta te reparen durante esos dos años el Kindle? Con lo sencillo que es decir que no es averia sino mala utilización del cliente xD Y cuando se te estropee sabes que lo puedes tirar a la basura, porque a ver quien envia a Amazon un Kindle que no existe y como explica que está en su poder. Todo este riesgo, un Kindle capado y la más que probable falta de garantia, por ahorrarte 29 euros.

lukgom escribió:Yo mi kindle touch lo compré por ebay a un tio en usa y lo registré sin problemas en amazon usa, y luego me permitió la opción de exportarlo a amazon españa, y me funcionan las colecciones y todo

Pero tu Kindle es perfectamente legal, no tiene nada que ver con este tema. Hace poco había un forero que decia que a su proveedor no le habían "llegado" un pedido de Kindles, lo habían denunciado al seguro, que les había pagado por ellos obviamente y Amazón había dado de baja dichos Kindles. Extrañamente estos Kindle si llegaron al proveedor que no había avisado a Amazón ni a su seguro y había pasado a venderlos sin posibilidad de registro. Esto es de hace unos dias, asíque es probable que sea el mismo usuario. Sea o no cierta la historia, serían Kindles robados, de ahí su falta de garantía y nula posibilidad de registro del caso que menciono.
Oscarv escribió:

Pues como ya te dije, muy mala pinta, tienes opciones capadas, no se cuales exactamente pero unas cuantas, como las descargas o la creación de listas de libros, ya que Amazon ha dado de baja dicho terminal, por ejemplo con terminales "extraviados" o robados. Que una persona venda productos de esa índole, ya es una muestra clara de su nula fiabilidad. Y lo de la garantia, como ya suponía no tiene garantía...bueno, en este caso indican que te dan ellos la garantía. Amazón tiene un gran servicio técnico ¿Quien se la jugaría a esperar que unas personas que venden Kindle obtenidos de forma fraudulenta te reparen durante esos dos años el Kindle? Con lo sencillo que es decir que no es averia sino mala utilización del cliente xD Y cuando se te estropee sabes que lo puedes tirar a la basura, porque a ver quien envia a Amazon un Kindle que no existe y como explica que está en su poder. Todo este riesgo, un Kindle capado y la más que probable falta de garantia, por ahorrarte 29 euros.

Pues ya está. Me lo pillo directamente de Amazon y se acabó. Que 29 € no me van a sacar de pobre.

Luego otra cosita.... he visto que el catálogo de Amazon está un poco limitado. Me recomendáis alguna pagina para descargar libros??

Me he descargado el programa "Calibre" para trastearlo y está muy bien pero por ejemplo Cancion de Hielo y Fuego (juego de tronos) no tengo manera de encontrarlo en español en ninguna de las tiendas virtuales que ofrece el programa.
No creo que valga la pena. Lo de las colecciones supongo que se podrá hacer desde Calibre u otro programa, lo de comprar en Amazon, pues mira, tampoco es que los propietarios del kindle nos pasemos la vida comprando, Y luego eso, que igual haces la trama de importarlo a otra cuenta de Amazon y funciona... o igual no porque Amazon lo ha "marcado" como kindle extraviado, robado, defectuoso, etc. y se te bloquea.

Para mí esto no es importante, si te lo regalaran, pues vale. Lo usas como lector, que es excelente, le metes libros por USB y arreando. A caballo regalado, etc. Pero gastarte 50, 60, 70€? ni de coña, para mí no vale la pena hacer ese desembolso y quedarte sin lo más importante que pagas (aparte del aparato, claro): la garantía de Amazon.
bictor_spirit escribió:Luego otra cosita.... he visto que el catálogo de Amazon está un poco limitado. Me recomendáis alguna pagina para descargar libros??
.

aqui tienes unas cuantas (puede que no todas sigan funcionando) http://pastebin.com/UwfPCEiR
Bicheando por google he encontrado esto:

http://www.putlocker.com/public/XEFhXuP ... mxCdKDT7qB

En esa lista están prácticamente todos los libros que andaba buscando ordenados por autor. Si está prohibido este tipo de enlaces lo borro.
bictor_spirit escribió:Bicheando por google he encontrado esto:

http://www.putlocker.com/public/XEFhXuP ... mxCdKDT7qB

En esa lista están prácticamente todos los libros que andaba buscando ordenados por autor. Si está prohibido este tipo de enlaces lo borro.

También está la conocidísima "MEGACOLECCION de los 10.000" (actualizada a Marzo de 2012, cuenta ya con 12.500 libros muy bien maquetados, los que yo probé al menos [sonrisa] , en MOBI ya). Busca eso y añade "probono" y ya te sale... Lógicamente, tienes q estar registrado en la web... Q aproveche!!!
Buenas tardes,

estoy interesado en regalarle a mi novia un kindle, lo único que me hecha para atrás es que la tienda de libros en castellano faltaba bastantes obras y autores. Mi duda es si se puede compaginar en un mismo kindle libros comprados en la tienda con otros descargados por ejemplo de un p2p??

un saludo
Sí. Y por favor, leed el hilo, se ha respondido 100.000.000.000.000.000.000 veces.
No os ovideis de actualizar el kindle 4 ,se nota muchisimo la pantalla con la actualizacion de la semana pasada
toloweo escribió:No os ovideis de actualizar el kindle 4 ,se nota muchisimo la pantalla con la actualizacion de la semana pasada

Que mejoras tiene?
11241 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo